[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

[PeneDeGoma] escribió:Es más, llegado el caso, al primero que le interesaría prestar dinero al Barcelona es a Florentino ( si es que tiene medios para hacerlo...) por obvios motivos.


sabes cual fue el mayor error de la historia de microsoft cuando la dirigia bill gates?

salvar apple.

[PeneDeGoma] escribió:Estamos hablando de equipos de fútbol de primer nivel, no de empresuchas de barrio, hospitales y colegios. Vamos lo que se dice necesidades primordiales XD


voy a hacer el esfuerzo de hacer como que no he leido esto.
GXY escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Es más, llegado el caso, al primero que le interesaría prestar dinero al Barcelona es a Florentino ( si es que tiene medios para hacerlo...) por obvios motivos.


sabes cual fue el mayor error de la historia de microsoft cuando la dirigia bill gates?

salvar apple.

[PeneDeGoma] escribió:Estamos hablando de equipos de fútbol de primer nivel, no de empresuchas de barrio, hospitales y colegios. Vamos lo que se dice necesidades primordiales XD


voy a hacer el esfuerzo de hacer como que no he leido esto.

Error? Pero si el tipo dona a literalmente cientos de millones de dolares al año a diversas causas perdidas, hace decadas que no le interesa su posicion en el mercado y no cree en dejarle ( todo) su patrimonio a sus herederos.
El madrid es hoy el mejor club del mundo porque ha tenido al barcelona como rival de nivel casi toda su historia, si el barcelona desapareciera rl madrid bajaria cache muchos escalones


Lo segundo era sarcasmo evidentemente, si por mi fuera no les dejaba ni endeudarse, si no tienen dinero que vendan propiedades.
Estoy viendo que el Barsa está cometiendo otra vez el error de poner a Coutinho en banda izquierda... Pues nada, otro año perdido, le lloverán las críticas... Los tres primeros partidos cuando jugó de MP fue el mejor del partido, malo no es el chaval, sólo que no se ha adaptado a la banda izquierda, y sinceramente creo que para el global del equipo es importante que juegue de MP.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
GXY escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Es más, llegado el caso, al primero que le interesaría prestar dinero al Barcelona es a Florentino ( si es que tiene medios para hacerlo...) por obvios motivos.


sabes cual fue el mayor error de la historia de microsoft cuando la dirigia bill gates?

salvar apple.



Offtopic pero eso no fue un error, fue una maniobra estratégica que beneficiaba a MS en su momento. Estaban a punto de ser crujidos por monopolio y esta fue la maniobra que los salvó [fiu]
GXY escribió:
sabes cual fue el mayor error de la historia de microsoft cuando la dirigia bill gates?

salvar apple.



Si, no ha levantado cabeza la pobre microsoft... ahora creo van por las casas programando vídeos y cosas de esas cobrando en negro. Voy a llamar a BIll Gates para que me actualice el aifon que no tengo... que habrá que darle de comer al pobre hombre.
Según periódico Clarín ha fallecido Diego Maradona.
Paro cardíaco.
Maravilloso...

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b459a.html

Supongo que los pagarán con dinero del monopoly, no Zeoroh @Od3n??
srkarakol escribió:Maravilloso...

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b459a.html

Supongo que los pagarán con dinero del monopoly, no Zeoroh @Od3n??

Políticos vendiendo humo para ser elegidos. Todo correcto.
No vais a fichar NADA.
srkarakol escribió:Maravilloso...

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b459a.html

Supongo que los pagarán con dinero del monopoly, no Zeoroh @Od3n??


Pues espero que no gane, nunca debe volver Neymar después de como se largo y denuncio al club encima

Que se quede ahí en el PSG, total, en el Barça no estará ni Suárez ni Messi, para que coño va a venir?
Pero si habla de traerlo cuando finalice contrato si no renueva con el PSG [plas]

Me recuerda a Calderón prometiendo a Kaka y Cesc para acabar fichando a Diarra y Emerson
Neymar, otro crack mundial, entrenador en activo de un grande de Europa, el mejor director deportivo del mundo...no se flipa nada el fulano este
#509944# está baneado del subforo por "flames"
La única oportunidad de que Haaland acabe en España es que algún candidato del Barsa lo traiga para las elecciones.
Los que hablan de Neymar, Xavi, el que dijo que Griezzman no tenía nivel...¿para eso había que echar a Bartomeu?
Por cierto, mítico ayer Zidane pidiendo la renovación de Lucas Vazquez...que si quereis saber porque juega por cierto, os diré que su padre es un empresario importante seguramente amigo del ser superior.
Y seguro que si Marcelo o Isco hubieran hecho un par de partidos buenos, también pediría su renovación. XD
Espero que al Rusód este le caiga lo que le merece y acabe en el trullo hecho una mierda.
¿Pero Neymar va con o sin máquina del tiempo?
Sabe que no va a ganar, y puede decir que va a fichar a Van Basten, Gullit y Rijkaard rejuvenecidos.
Nueva victoria del lega y ante el Español
La cosa va a estar entre Víctor Font y Laporta, que ya ha anunciado a Mateu Alemany como director deportivo, y en teoría, dice que tiene un pre acuerdo con Halaand
Esta Emocionante la cosa
bufff ya me de panico que Laporta que se ha presentado hoy , amiguete de Raiola se lleve a Halland al barça, no se como lo pagarian estando como estan, pero Laporta pa mi es otro "mago", y miedito, mucho miedito.


No lo quiero sufrir a Halland los proximos 10 años en el barça [facepalm] [facepalm]
Miniviciao@ escribió:bufff ya me de panico que Laporta que se ha presentado hoy , amiguete de Raiola se lleve a Halland al barça, no se como lo pagarian estando como estan, pero Laporta pa mi es otro "mago", y miedito, mucho miedito.


No lo quiero sufrir a Halland los proximos 10 años en el barça [facepalm] [facepalm]

Tranqui. Tiene pinta de que Haaland sera el proximo 9 del Bayern. A Lewan le quedan dos siestas.
Od3n escribió:
Miniviciao@ escribió:bufff ya me de panico que Laporta que se ha presentado hoy , amiguete de Raiola se lleve a Halland al barça, no se como lo pagarian estando como estan, pero Laporta pa mi es otro "mago", y miedito, mucho miedito.


No lo quiero sufrir a Halland los proximos 10 años en el barça [facepalm] [facepalm]

Tranqui. Tiene pinta de que Haaland sera el proximo 9 del Bayern. A Lewan le quedan dos siestas.


Me dejas tranquilisimo tambien [qmparto] [qmparto]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
En condiciones normales Haaland acabaría en el Bayern, pero el Bayern va muy bien y en el Barsa hay elecciones. No se han visto en una así desde la de Ronaldinho. XD
Al Madrid no va a ir ni de coña si está Zidane y Florentino con lo que se obesiona con los fichajes de hacer un gran movimiento será por Mbappe (y para que venga Mbappe, tiene que estar Zidane [rtfm] )
Miniviciao@ escribió:bufff ya me de panico que Laporta que se ha presentado hoy , amiguete de Raiola se lleve a Halland al barça, no se como lo pagarian estando como estan, pero Laporta pa mi es otro "mago", y miedito, mucho miedito.


No lo quiero sufrir a Halland los proximos 10 años en el barça [facepalm] [facepalm]

Pues como se ha fichado toda la vida, a pagar en plazos echando mierda hacia adelante. Ojo que no digo que este el noruego fichado pero el presidente que vaya fichara sin dinero, como todos
Miniviciao@ escribió:
Od3n escribió:
Miniviciao@ escribió:bufff ya me de panico que Laporta que se ha presentado hoy , amiguete de Raiola se lleve a Halland al barça, no se como lo pagarian estando como estan, pero Laporta pa mi es otro "mago", y miedito, mucho miedito.


No lo quiero sufrir a Halland los proximos 10 años en el barça [facepalm] [facepalm]

Tranqui. Tiene pinta de que Haaland sera el proximo 9 del Bayern. A Lewan le quedan dos siestas.


Me dejas tranquilisimo tambien [qmparto] [qmparto]

El Barsa no tiene un chavo. En breve se van a reunir porque están a punto de salir a concurso de acreedores.
Y este mercado invernal van a vender a Griezmann o Coutinho para intentar sacar 50-70kilos para pagar puas.
Como Laporta gane las elecciones al Barsa le va a ir mucho mejor,eso lo sabemos todos
En cuanto a Halland pues la gran baza es que Laporta se lleva muy bien con Raiola y eso sera importante de un hipotetico fichajes
Od3n escribió:
Miniviciao@ escribió:
Od3n escribió:Tranqui. Tiene pinta de que Haaland sera el proximo 9 del Bayern. A Lewan le quedan dos siestas.


Me dejas tranquilisimo tambien [qmparto] [qmparto]

El Barsa no tiene un chavo. En breve se van a reunir porque están a punto de salir a concurso de acreedores.
Y este mercado invernal van a vender a Griezmann o Coutinho para intentar sacar 50-70kilos para pagar puas.


Si no citas a buyo como fuente no le damos credito.

Mas que nada porque no da nadie en enero 70 kilos por esos dos, ni juntos, ni borracho. Ni aunque añadas a dembele en plan tres reyes en dromedario
Si el Dortmund vendió a Dembelé por 150 millones, cuanto pedirá por el rubio? Si el barsa lo quiere va a tener que vender hasta los cimientos del estadio
frc escribió:Si el Dortmund vendió a Dembelé por 150 millones, cuanto pedirá por el rubio? Si el barsa lo quiere va a tener que vender hasta los cimientos del estadio


Según afirmó la prensa alemana Haaland tiene una cláusula en su contrato que le permitiría irse en el 2021 pagando 75 kilos.
ErisMorn escribió:
frc escribió:Si el Dortmund vendió a Dembelé por 150 millones, cuanto pedirá por el rubio? Si el barsa lo quiere va a tener que vender hasta los cimientos del estadio


Según afirmó la prensa alemana Haaland tiene una cláusula en su contrato que le permitiría irse en el 2021 pagando 75 kilos.



Desde el Dortmund negaron que tuviera esa cláusula

https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... ?facet=amp


No sé si para 2022 la tendrá o no
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Sabemos quién es el delfín nuñista entre los precandidatos? O son todos menos Laporta? xD
frc escribió:Desde el Dortmund negaron que tuviera esa cláusula

https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... ?facet=amp

No sé si para 2022 la tendrá o no


No si te parece van a decir que si la tienen para que media Europa este con el cuchillo y el tenedor esperando en su puerta XD.
ErisMorn escribió:
frc escribió:Desde el Dortmund negaron que tuviera esa cláusula

https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... ?facet=amp

No sé si para 2022 la tendrá o no


No si te parece van a decir que si la tienen para que media Europa este con el cuchillo y el tenedor esperando en su puerta XD.


Pues nada, en junio saldrá por 75 millones por que lo dice un periódico alemán XD
pantxo escribió:La cosa va a estar entre Víctor Font y Laporta, que ya ha anunciado a Mateu Alemany como director deportivo, y en teoría, dice que tiene un pre acuerdo con Halaand

A mi esto sí que me puede ilusionar. Lo de Halaand...pues bueno, como cualquier nombre de jugador que salga, humo hasta que se demuestre lo contrario y más con la situación financiera del club. Pero Mateu ya ha demostrado que es un excelente director deportivo.

En fin, sea como sea, y salga quien salga, no se empezará a notar para bien o mal hasta la próxima temporada.
xavillin escribió:
pantxo escribió:La cosa va a estar entre Víctor Font y Laporta, que ya ha anunciado a Mateu Alemany como director deportivo, y en teoría, dice que tiene un pre acuerdo con Halaand

A mi esto sí que me puede ilusionar. Lo de Halaand...pues bueno, como cualquier nombre de jugador que salga, humo hasta que se demuestre lo contrario y más con la situación financiera del club. Pero Mateu ya ha demostrado que es un excelente director deportivo.

En fin, sea como sea, y salga quien salga, no se empezará a notar para bien o mal hasta la próxima temporada.


Lo que es, sobre todo, es muy bueno construyendo plantillas competentes con muy pocos recursos.
frc escribió:
Pues nada, en junio saldrá por 75 millones por que lo dice un periódico alemán XD


Ni idea si va a salir o no en Junio y porque precio pero negar la existencia de una cláusula en el contrato sin haberlo visto es lo mismo que afirmar que existe. Me enseñas el contrato de Haaland? XD
Yo creo que Laporta lo tiene hecho. Me da que va a ganar al estilo Tito Floren, regreso por goleada.
Yo sé que el Barça no tiene un chavo, pero no os olvidéis que Laporta es muy, muy amigo de Raiola, de Mendes y del ex presidente hasta el año pasado de La Caixa, y muchas veces son más valiosos los contactos que el dinero...veo a Mendes perfectamente capaz de poner pasta de su bolsillo para que llegue tal jugador, a cambio de un % más de comisión en los siguientes fichajes, por ejemplo.

Guste o no, Laporta fue el que puso al Barça de nuevo en el primer escalón europeo después de no ganar una Champions desde el 92. Fue el presidente de Rustu o Mario, si, pero también el de Eto'o, Dinho, Marquez, Deco...
ErisMorn escribió:
frc escribió:
Pues nada, en junio saldrá por 75 millones por que lo dice un periódico alemán XD


Ni idea si va a salir o no en Junio y porque precio pero negar la existencia de una cláusula en el contrato sin haberlo visto es lo mismo que afirmar que existe. Me enseñas el contrato de Haaland? XD



Yo no digo que tenga esa cláusula, que el contrato lo saque el periódico alemán que afirmaba eso XD
Se espera humo en cantidades industriales [facepalm]
Lo de ue el Barça no tiene un euro es la cantinela de todos los años, luego al final se gasta millonadas en fichajes, con el patrimonio que tiene, no tendrá ni un problema en acceder a todo tipo de acuerdos financieros.

Además, alguno es tan ingenuo como para creerse que saldrán en concurso de acrededores, eso es como pensar que iban a permitir que el Madrid descendiera por las deduas que tenía antes d ela llegada de Floper.
https://www.sport.es/es/noticias/televi ... ca-8223766

No había caído que Laporta tenía buen feeling con el pizzero.
frc escribió:Si el Dortmund vendió a Dembelé por 150 millones, cuanto pedirá por el rubio? Si el barsa lo quiere va a tener que vender hasta los cimientos del estadio

No es la misma situacion ahora que hace casi 4 años cuando se compro a Demebele
El Dortmund sabe que Halland tiene los dias contados e el club,por que entre otras cosas el Dortmund es un club vendedor,no es como el PSG que no necesita vender a Neymar o Mbappe por ejemplo

Y Segun dicen Raiola hizo firmar una clausula de salida de 75 kilos(el Dortmund pago unos 12 por el)

Y recordar,Laporta es MUY amigo de Raiola y Laporta ya vino de coger un Barsa en ruinas economicamente y al poco sanearlo
Haaland le vendría mooooy bien al FCB. Con la misma empaquetado The Good Doctor, y al no seguir Messi.... Tendría mando total.
Haaland no nos sirve de nada sin una defensa y un mediocampo nuevo
Hereze escribió:Haaland no nos sirve de nada sin una defensa y un mediocampo nuevo

Por algo hay que empezar. Arriba hace falta gol como el comer.
Hereze escribió:Lo de ue el Barça no tiene un euro es la cantinela de todos los años, luego al final se gasta millonadas en fichajes, con el patrimonio que tiene, no tendrá ni un problema en acceder a todo tipo de acuerdos financieros.

Además, alguno es tan ingenuo como para creerse que saldrán en concurso de acrededores, eso es como pensar que iban a permitir que el Madrid descendiera por las deduas que tenía antes d ela llegada de Floper.


No, la situacion es grave, el hacer lo que tu dices, lo de que parece la maquina de hacer billetes gastando lo que no debe gastar, tiene ahora el club colgando de un hilo.

Halland es la polla, peor tambien digo que el estilo del barça sino lo cambia no le va, e sun jugador de rock and roll juego rapido y tiene que correr, cierto es que se situa en el sitio exacto pa colar balones a gol, pero con un estilo de ataque basado en la posesion y el rival encerrado, no lo aprovechas, es jugador pa estilo Madrid pre-ancianos , y sobre todo el dinamico de la premier o el Bayern, por supuesto tambien del equipo en el que está.
Hereze escribió:Haaland no nos sirve de nada sin una defensa y un mediocampo nuevo

Tranqui, que con el dinero que tenéis no os da ni para un Alcacer.
Esta tarde (con potra en el gol ya que fue un autogol del Valencia) el Atlético de Madrid ha vuelto a ganar, con el mismo número de partidos jugados ya le lleva 6 puntos al Real Madrid y dependiendo de lo que haga el Barcelona entre 9 y 12 puntos al equipo culé. No solo eso, han metido más goles y solamente han encajado 2. Por el momento es el equipo con diferencia con más boletos para ganar la liga.
Madre mía ya juega Marcelo otra vez [facepalm]
312600 respuestas