[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

eL PiRRi escribió:
Gerard Piqué tiene afectado el cruzado: podría estar seis meses de baja
El catalán sufre un esguince de grado 3 y lesión parcial de ligamento cruzado anterior


Dicen de 3 a 6 meses aún está por ver y hacerle más pruebas y segun evolución

Grave lesión de ligamentos de Piqué: entre tres y cinco meses de baja


Sergi Roberto: ¡dos meses de baja!
Tras la primera exploración tras el partido en el Wanda, esta mañana se ha confirmado que el canterano sufre una “rotura del recto del femoral del muslo derecho”


Que desastre ...

Que tiempos aquellos cuando teníamos para elegir entre pique, Márquez y Puyol
Y este es el resultado de la extraordinaria gestion deportiva de Bartomeu durante tantos años...
Y ahora sin centrales....maravilloso...vaya año que nos espera [facepalm]
Esperar a que llegue la nueva directiva y arregle este desastre
A destacar el lamentable nivel de la Liga de este año, incluso un Barça tan lamentable como el de la temporada pasada, sería líder.
Hereze escribió:A destacar el lamentable nivel de la Liga de este año, incluso un Barça tan lamentable como el de la temporada pasada, sería líder.


Discrepo, este Atleti tiene más puntos en menos jornadas a estas alturas de liga

Me parece genial que el Barça y el Madrid estén mal, pero no desmerecer al resto. Este año el Atleti está con sus partidos menos que el resto, imbatido, con 2 goles en contra y de los equipos más goleadores, repito, con menos partidos que real sociedad, Madrid, Villareal y demás.
Comparado con este barça el de valpierde era el de pep
yo ya dije, que tanto bailoteo de entrenadores era una irresponsabilidad.

en fin, ya vere a la gente subiendose a trenes cuando cuadre.
rolento escribió:Comparado con este barça el de valpierde era el de pep


V top ratataaaa ratataaaa
rolento escribió:Comparado con este barça el de valpierde era el de pep


Se jugaba a la misma mierda que ahora pero al menos se ganaba aunque gran parte de la culpa era de los goles de Suárez y de tener a un Messi salvador, ahora ni una cosa ni otra.

Aportación de Koeman 0 patatero, ha restado en lugar de sumar.
Tomás Roncero de entrenador intentando que el Barça descienda tendría al Barça mucho mejor clasificado.
Ecatombe31 escribió:Tomás Roncero de entrenador intentando que el Barça descienda tendría al Barça mucho mejor clasificado.

[qmparto] [qmparto]
Os imagináis que el Barsa no entra en Champions? Sería o no sería algo precioso? [amor]
Od3n escribió:Os imagináis que el Barsa no entra en Champions? Sería o no sería algo precioso? [amor]


Camino lleva [jaja] [jaja]
Od3n escribió:Os imagináis que el Barsa no entra en Champions? Sería o no sería algo precioso? [amor]


Mas precioso sería ver al Madrid sin pasar de la fase de grupos este año.
Luego aparece el calvo con un tiro entre palos en todo el partido, y dice que merecia la victoria y no se va contento por el trabajo de los jugadores [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
[rtfm]


La diferencia de un gestor y un entrenador con el equipo plagado de bajas pa todo el año.
Ashenbach escribió:
Od3n escribió:Os imagináis que el Barsa no entra en Champions? Sería o no sería algo precioso? [amor]


Mas precioso sería ver al Madrid sin pasar de la fase de grupos este año.

Bah, es lo mismo caer ahora que en octavos. El Madrid no da para más.
Pero quedarse fuera de puestos de Champions... Pff eso es muy jodido, sobre todo en tema económico. Lo que le faltaba al Barsa [qmparto]
Od3n escribió:Bah, es lo mismo caer ahora que en octavos. El Madrid no da para más.


me imagino que diras que no, que eso es una copa cocacola y tal. pero en mi opinion si no esta el equipo a nivel de pasar de 1/4s, es mejor quedar 3º de grupo, ir a EL y jugar alli, que hacer la tipica de llegar a octavos y caer, o llegar a cuartos y caer aun peor.

por el camino de la EL tienes opciones reales de ganar una competicion y jugar la supercopa de europa, con la otra, es "otra temporada en blanco" en competiciones europeas.

vale que el madrid creo que es el unico o casi el unico que "siempre ha pasado fase de grupos" pero eso no sirve para mucho si te barren igualmente en octavos o cuartos.

yo para este año, no veria mal esa via, porque sinceramente no veo al madrid como para ganar la eliminatoria de octavos, no digamos ya mas adelante.
Od3n escribió:Os imagináis que el Barsa no entra en Champions? Sería o no sería algo precioso? [amor]


No hables muy alto que igual te encuentras que la CL la juegan Atlético, Real Sociedad, Sevilla y Villarrreal...
Altear escribió:
Hereze escribió:A destacar el lamentable nivel de la Liga de este año, incluso un Barça tan lamentable como el de la temporada pasada, sería líder.


Discrepo, este Atleti tiene más puntos en menos jornadas a estas alturas de liga

Me parece genial que el Barça y el Madrid estén mal, pero no desmerecer al resto. Este año el Atleti está con sus partidos menos que el resto, imbatido, con 2 goles en contra y de los equipos más goleadores, repito, con menos partidos que real sociedad, Madrid, Villareal y demás.

Un Atleti al que le pasó por encima el Bayern como si se tratase de un equipo de una división menor.
Ese es nuestro posible líder .
Esse es el nivel de la liga.Nefasto.

@GXY
Pero de verdad crees que este Madrid puede ganar la EL?
Haríamos el ridi estrepitosamente.Igual que lo vamos a hacer en CL.
No nos engañemos,si la Real Sociedad y Atletico de Madrid estam ahi,es por el nivel tan PENOSO que tienen ahora mismo tanto Madrid como Barsa(este ultimo un poco mas)
La Liga cada año que pasa se devalua mas a nivel competitivo y eso hace igualar las cosas

Un Barsa en caida en donde este año sera de tramite o transicion,no hay mas hasta que llegue Font o Laporta con un nuevo proyecto

El Madrid pues mas o menos lo mismo,un equipo que se sostiene por vete a saber tu que,ya que en Champions de momento esta que da pena y la Liga pues ahi esta

Ya lo dije este verano,no espero nada del Barsa este año y asi esta siendo
Buste escribió:No nos engañemos,si la Real Sociedad y Atletico de Madrid estam ahi,es por el nivel tan PENOSO que tienen ahora mismo tanto Madrid como Barsa(este ultimo un poco mas)
La Liga cada año que pasa se devalua mas a nivel competitivo y eso hace igualar las cosas


La Real te lo compro aparte tiene dos partidos más que el Atlético que este inicio descompensado de la Liga, en vez de esperar, también ayuda.

Pero el Atlético aún no ha perdido ni un solo partido y solo dos empates. Ya ganaron una Liga al Madrid y el Barça no se porque no es posible ahora por muy mal que estén estos dos, tienen a Joao Felix, al mejor portero del mundo y al tercer mejor 9 de la historia del. Barça regalado este año... Para mi es un señor equipo, bastante mejor que Barça y Madrid.
hh1 escribió:Un Atleti al que le pasó por encima el Bayern como si se tratase de un equipo de una división menor.
Ese es nuestro posible líder .
Esse es el nivel de la liga.Nefasto.


¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra?
¿Estamos hablando de la liga o de que competición estamos hablando?
El caso es que EN LA LIGA la Real va líder con 21 puntos, ganados todos a equipos de la liga, y el Atleti segundo con 20 puntos y menos partidos, ganados también a equipos de la liga, entre ellos el Barça. ¿Le dan más puntos a alguien por ganar en Champions? ¿Son menos merecidas las Premiers ganadas por los equipos a los que los equipos españoles les pasaban por encima hace años?

Que ganas tienen algunos siempre de mezclar temas
srkarakol escribió:
Od3n escribió:Os imagináis que el Barsa no entra en Champions? Sería o no sería algo precioso? [amor]


No hables muy alto que igual te encuentras que la CL la juegan Atlético, Real Sociedad, Sevilla y Villarrreal...

El Madrid queda entre los 4 primeros seguro.
Od3n escribió:
srkarakol escribió:
Od3n escribió:Os imagináis que el Barsa no entra en Champions? Sería o no sería algo precioso? [amor]


No hables muy alto que igual te encuentras que la CL la juegan Atlético, Real Sociedad, Sevilla y Villarrreal...

El Madrid queda entre los 4 primeros seguro.


Y el Barça...
srkarakol escribió:
Y el Barça...

Si quiere Messi hasta ganáis la Liga, pero parece que no le apetece jugar. Tiene su cabeza fuera.
hh1 escribió:Pero de verdad crees que este Madrid puede ganar la EL?


mas opciones que con la CL, si tendria.
Od3n escribió:
srkarakol escribió:
Y el Barça...

Si quiere Messi hasta ganáis la Liga, pero parece que no le apetece jugar. Tiene su cabeza fuera.


Yo este año no cuento con un Messi determinante. Hará sus cositas y acabará el año con 20 goles y tal pero le tengo mas fe a otros.

Yo no estoy viendo un mal equipo, hay cosas que engranar y en cuanto se ganen 4 o 5 partidos seguidos, ya estás otra vez ahí arriba. La liga no la ganamos, eso lo tengo claro, pero entre los 4 primeros, seguro.
srkarakol escribió:
Od3n escribió:Os imagináis que el Barsa no entra en Champions? Sería o no sería algo precioso? [amor]


No hables muy alto que igual te encuentras que la CL la juegan Atlético, Real Sociedad, Sevilla y Villarrreal...


Lo mismo el madrid queda 5o y gana la EL, el barça no puede hacerlo ( esta en octavos al 99%)
Hasta que no se cambie el doble pivote y jugar con 4 atacantes vamos a sufrir para entrar en CL. Koeman es muy valiente en hacer jugar y sentar a ciertos jugadores, pero tácticamente es peor que Valverde y Setién juntos. Estamos peor que nunca y sigue insistiendo con esta mierda de alineación, es que encima en partidos que vamos perdiendo quita a laterales y medios para poner 2 delanteros más y terminar jugando con 6 atacantes como si un niño de 10 años estuviera haciendo la alineación en el FIFA.
Messi y de Jong

Fuera de la lista para Kiev por decisión técnica
Pues el rubio tiene pelotas las cosas como son :D

A ver qué pasa
@Altear

Responde con sinceridad, a que liga le darías más mérito? A la liga de este año en caso de que el Atleti gane o si le hubiera ganado la liga al Barça de Guardiola que hizo triplete?

El compañero simplemente dice que Barça y Madrid están mal y eso ayuda al resto de equipos para que estén arriba
stargate escribió:Messi y de Jong

Fuera de la lista para Kiev por decisión técnica
Pues el rubio tiene pelotas las cosas como son :D

A ver qué pasa


Eso que lo haga contra la Juventus [carcajad] [carcajad]
Dolce escribió:@Altear

Responde con sinceridad, a que liga le darías más mérito? A la liga de este año en caso de que el Atleti gane o si le hubiera ganado la liga al Barça de Guardiola que hizo triplete?

Liga ganada es liga ganada.

Si le gana la liga al Barça de Guardiola que hizo triplete no se recordaría tan espectacular por que entonces no habría hecho triplete [rtfm] .

Dolce escribió:El compañero simplemente dice que Barça y Madrid están mal y eso ayuda al resto de equipos para que estén arriba


El Atleti y la Real Sociedad están arriba por méritos propios, no por demérito de los demás. Que haya equipos que estén mal no tiene nada que ver ni le resta méritos a los equipos que están bien.
@Altear

No voy a quitarle méritos a ningún equipo, pero que vas a recordar más? El mundial de Brasil de pele o el mundial que ganó Uruguay en 1930?

Pues quiero decir lo mismo, si el Atleti le gana la liga al Barça de Guardiola del triplete tiene más mérito para mí,
Es el mismo título? Si, pero dentro de 50 años uno se recuerda y el otro no
Od3n escribió:Os imagináis que el Barsa no entra en Champions? Sería o no sería algo precioso? [amor]

no es por nada, pero vosotros no estáis como para ir de sobrados por la vida.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
stargate escribió:Messi y de Jong

Fuera de la lista para Kiev por decisión técnica
Pues el rubio tiene pelotas las cosas como son :D

A ver qué pasa

Debería ser al revés...Messi a la Champions y descansando en liga.
¿pelotas? El día que quite a Messi en el 60 hablamos de pelotas.
Griezmann: "Es hora de poner las cosas en su sitio, llevo mucho tiempo aguantando"

"Dije en mi presentación que no quería hablar fuera, sino en el campo, pero creo que ya es hora de poner las cosas en su sitio. Ya llevo mucho tiempo aguantando cosas y comentarios y ya dije basta", indica el francés.

El programa se emite este lunes, 23 de noviembre, en #Vamos a partir de las 23.00 horas.
stargate escribió:Messi y de Jong

Fuera de la lista para Kiev por decisión técnica
Pues el rubio tiene pelotas las cosas como son :D

A ver qué pasa


Tienen la clasificación hecha, no veo yo ahí muchas pelotas, la verdad. Es más, yo creo que a Messi le hace un favor, ya que es un viaje largo dentro de lo que es Europa y además imagino que hará fresquito, en países así se coge frío si juegas andando [carcajad]
Dolce escribió:@Altear

No voy a quitarle méritos a ningún equipo, pero que vas a recordar más? El mundial de Brasil de pele o el mundial que ganó Uruguay en 1930?

Pues quiero decir lo mismo, si el Atleti le gana la liga al Barça de Guardiola del triplete tiene más mérito para mí,
Es el mismo título? Si, pero dentro de 50 años uno se recuerda y el otro no


Dentro de 50 años, un título engrosa la lista de ligas y el otro también. Y se recordarán partidos espectaculares que luego no sirvieron para ganar nada, goleadores de época que se fueron con el palmarés en blanco y porterazos buenísimos que no llegaron a ganar el zamora.

Que digas que no le quieres quitar méritos a ningún equipo me parece perfecto, pero que estemos en Noviembre y ya estemos desmereciendo la situación de unos equipos por que otros están en la mierda... Podemos seguir así siempre, el Madrid de Zidane ganó la Champions por que no se enfrentó al Barça de Guardiola, y el Barça de Guardiola ganó la Champions por que no se enfrentó al Milan de Sacchi, y la selección española ganó el mundial por que no se enfrentó al Brasil de Ronaldo, y...
GXY escribió:
hh1 escribió:Pero de verdad crees que este Madrid puede ganar la EL?


mas opciones que con la CL, si tendria.

Nos ha jodío...
Pero vas pensando que la puede ganar y ya te digo yo que no
Ni para eso da.Sin gol y con mala defensa,no vas a ningún lado.
El ridículo sería mayúsculo.

Por eso yo decía que lo mejor que podía paseamos es caer en la liguilla y quedar últimos.
Todo lo demás es jugar algo que no vas a ganar y con el riesgo de gran ridículo.
Altear escribió:
Dolce escribió:@Altear

Responde con sinceridad, a que liga le darías más mérito? A la liga de este año en caso de que el Atleti gane o si le hubiera ganado la liga al Barça de Guardiola que hizo triplete?

Liga ganada es liga ganada.

Si le gana la liga al Barça de Guardiola que hizo triplete no se recordaría tan espectacular por que entonces no habría hecho triplete [rtfm] .

Dolce escribió:El compañero simplemente dice que Barça y Madrid están mal y eso ayuda al resto de equipos para que estén arriba


El Atleti y la Real Sociedad están arriba por méritos propios, no por demérito de los demás. Que haya equipos que estén mal no tiene nada que ver ni le resta méritos a los equipos que están bien.

El Barsa y Madrid estan mal,uno peor que otro y eso ayuda mucho a que ahora mismo el Atleti y Real se lo lleguen a creer,pero si con con el Barsa mas penoso de los ultimos 15 años y el Madrid tan flojo el Atleti no es ni siquiera de competir esta Liga,apaga y vamonos....

Por cierto,el cholo es el MEJOR ENTRENADOR PAGADO DEL MUNDO,es el entrenador que mas gana(mas que Pep,que Kloop,que Mou,que el entrenador del Bayern)
si no esta para ganar la Liga que se retire por que mejor que este año no lo va a tener en la vida......
eL PiRRi escribió:Griezmann: "Es hora de poner las cosas en su sitio, llevo mucho tiempo aguantando"

"Dije en mi presentación que no quería hablar fuera, sino en el campo, pero creo que ya es hora de poner las cosas en su sitio. Ya llevo mucho tiempo aguantando cosas y comentarios y ya dije basta", indica el francés.

El programa se emite este lunes, 23 de noviembre, en #Vamos a partir de las 23.00 horas.

"Me voy a probar suerte en otro deporte. Éste no es lo mío"
eL PiRRi escribió:Griezmann: "Es hora de poner las cosas en su sitio, llevo mucho tiempo aguantando"

"Dije en mi presentación que no quería hablar fuera, sino en el campo, pero creo que ya es hora de poner las cosas en su sitio. Ya llevo mucho tiempo aguantando cosas y comentarios y ya dije basta", indica el francés.

El programa se emite este lunes, 23 de noviembre, en #Vamos a partir de las 23.00 horas.

Sin dormir estoy...
Este chvaval no sé qué se cree.Debe pensar que el planeta gira a su alrededor....
hh1 escribió:
GXY escribió:
hh1 escribió:Pero de verdad crees que este Madrid puede ganar la EL?


mas opciones que con la CL, si tendria.

Nos ha jodío...
Pero vas pensando que la puede ganar y ya te digo yo que no
Ni para eso da.Sin gol y con mala defensa,no vas a ningún lado.
El ridículo sería mayúsculo.

Por eso yo decía que lo mejor que podía paseamos es caer en la liguilla y quedar últimos.
Todo lo demás es jugar algo que no vas a ganar y con el riesgo de gran ridículo.


es una posibilidad.

mi opinion es diferente.

opcion 1: quedar 1º de grupo, pasar a 1/8s y que te eliminen
opcion 2: quedar 2º de grupo, pasar a 1/8s y que te eliminen
opcion 3: quedar 3º de grupo, pasar a EL y a ver que pasa
opcion 4: quedar 4º de grupo, game over.

en mi opinion, a situacion actual, para el madrid la mejor opcion, es la 3. ¿que lo eliminan? pues igual que las opciones 1, 2 y 4 a efectos practicos. ¿que no te eliminan, vas pasando rondas y la ganas? pues eso que te llevas.

durante decadas los dos mayores logros del madrid fue ganar dos copas UEFA, a las que llegó por no ganar ligas. si cogieras una maquina del tiempo, te plantaras en 1986 y le preguntaras a cualquier madridista la cuestion, seguro que la mayoria que te encontraras iban a opinar que ganar la UEFA era una humillacion, seguro que si.

y por favor, seamos serios y no me saques el razonamiento de que la actual EL es una copa cocacola sin nivel porque no la juegan los 4º clasificados de las ligas de españa, alemania, inglaterra e italia, porque entonces yo pondre ejemplos sobre la mesa de clubes que la han ganado o que la han jugado en rondas finales en los ultimos 10 años y acabamos la discusion rapidito.

si para el madrid es una humillacion ganar la EL, mas humillacion es que te eliminen y no ganar nada.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
eL PiRRi escribió:Griezmann: "Es hora de poner las cosas en su sitio, llevo mucho tiempo aguantando"

"Dije en mi presentación que no quería hablar fuera, sino en el campo, pero creo que ya es hora de poner las cosas en su sitio. Ya llevo mucho tiempo aguantando cosas y comentarios y ya dije basta", indica el francés.

El programa se emite este lunes, 23 de noviembre, en #Vamos a partir de las 23.00 horas.


La madre que me parió no aguanto a este subnormal.

Este y no otro es el peor fichaje de la era Bartomeu, sin duda alguna. Todo el puto mundo decía que el inútil este sobra, todo. Pues toma.

A ver si nos vamos a segunda y se refunda el club o algo [facepalm]
GXY escribió:
hh1 escribió:
GXY escribió:
mas opciones que con la CL, si tendria.

Nos ha jodío...
Pero vas pensando que la puede ganar y ya te digo yo que no
Ni para eso da.Sin gol y con mala defensa,no vas a ningún lado.
El ridículo sería mayúsculo.

Por eso yo decía que lo mejor que podía paseamos es caer en la liguilla y quedar últimos.
Todo lo demás es jugar algo que no vas a ganar y con el riesgo de gran ridículo.


es una posibilidad.

mi opinion es diferente.

opcion 1: quedar 1º de grupo, pasar a 1/8s y que te eliminen
opcion 2: quedar 2º de grupo, pasar a 1/8s y que te eliminen
opcion 3: quedar 3º de grupo, pasar a EL y a ver que pasa
opcion 4: quedar 4º de grupo, game over.

en mi opinion, a situacion actual, para el madrid la mejor opcion, es la 3. ¿que lo eliminan? pues igual que las opciones 1, 2 y 4 a efectos practicos. ¿que no te eliminan, vas pasando rondas y la ganas? pues eso que te llevas.

durante decadas los dos mayores logros del madrid fue ganar dos copas UEFA, a las que llegó por no ganar ligas. si cogieras una maquina del tiempo, te plantaras en 1986 y le preguntaras a cualquier madridista la cuestion, seguro que la mayoria que te encontraras iban a opinar que ganar la UEFA era una humillacion, seguro que si.

y por favor, seamos serios y no me saques el razonamiento de que la actual EL es una copa cocacola sin nivel porque no la juegan los 4º clasificados de las ligas de españa, alemania, inglaterra e italia, porque entonces yo pondre ejemplos sobre la mesa de clubes que la han ganado o que la han jugado en rondas finales en los ultimos 10 años y acabamos la discusion rapidito.

si para el madrid es una humillacion ganar la EL, mas humillacion es que te eliminen y no ganar nada.

Es que te lo voy. Adecue.
La EL es nivel por debajo de la Copa de Rey en una liga normal.
Ahora mismo obviamente hasta nuestra Copa del Rey es de nivel bajo ya que los tops están por los suelos.

Sigues creyendo que tenemos alguna posibilidad de ganar la EL,y ha te digo yo que esa posibilidad no la hay.
Un día malo y te vas a casa.Y este Madrid es muy propenso a días malos y le gana cualquiera.

Ya lo dije el año pasado.Que no había posibilidad alguna mi de llegar a cuartos
No la hubo.
Este te digo lo mismo.Ni EL,ni CL,ni copa.Si a caso,si ella puede l resto,la liga.
@Lee_Chaolan

Eso pasa cuando a un tuercebotas le pones la cabeza llena de pajaritos, que si en la mesa de Messi y Cristiano decían ....
Lee_Chaolan escribió:
eL PiRRi escribió:Griezmann: "Es hora de poner las cosas en su sitio, llevo mucho tiempo aguantando"

"Dije en mi presentación que no quería hablar fuera, sino en el campo, pero creo que ya es hora de poner las cosas en su sitio. Ya llevo mucho tiempo aguantando cosas y comentarios y ya dije basta", indica el francés.

El programa se emite este lunes, 23 de noviembre, en #Vamos a partir de las 23.00 horas.


La madre que me parió no aguanto a este subnormal.

Este y no otro es el peor fichaje de la era Bartomeu, sin duda alguna. Todo el puto mundo decía que el inútil este sobra, todo. Pues toma.

A ver si nos vamos a segunda y se refunda el club o algo [facepalm]


Vaya tela... a saber qué tendrá que decir un tío que ha tenido 6 solo cara a puerta y apenas ha sabido enchufar un par... Messi le pone la zancadilla para que las tire al lateral de la red??
No sólo es un puto inútil en el campo donde ha demostrado nada de nada sino que encima es un polvorín de declaraciones entre las suyas y las de su entorno.

Pero el problema en el vestuario era Luis Suárez y ahora Messi [facepalm]

Al menos estos dos han demostrado cosas en el campo, Griezmann nada de nada.

El peor fichaje en años.
hh1 escribió:La EL es nivel por debajo de la Copa de Rey en una liga normal.


pfffffffHAHAHAHAH

tu eres de esos que hace un par de años decian que la liga española de 2º division era una de las 5 o 6 mejores ligas de europa, no?

vale. ok.

Imagen

hh1 escribió:Sigues creyendo que tenemos alguna posibilidad de ganar la EL,y ha te digo yo que esa posibilidad no la hay.


bueno. yo digo que mas que de CL, si habria. "solo eso".

el "problema" es que si hay gente que ha estado vendiendo durante años la moto de que la EL es una copa cocacola y que ganarla no supone nada positivo, pues claro, despues jugarla tiene tinte de humillacion.

en mi opinion, todo invent de una parte de la prensa y aficionados.

hay que ser realistas. si no se tiene equipo para ganar la CL pues no se tiene. y si tampoco hay regularidad como para ganar la liga, pues hay que buscar otras opciones realistas, en vez de quedarse volviendo la cabeza adelante y atras como un niño pequeño y negandolo todo.

si el sevilla y el atleti pudieron ganarla, y equipuchos como alaves y español jugar la final, no veo porque el madrid dado el caso no podria. y digo el madrid actual, con las carencias que tiene.
GXY escribió:
hh1 escribió:La EL es nivel por debajo de la Copa de Rey en una liga normal.


pfffffffHAHAHAHAH

tu eres de esos que hace un par de años decian que la liga española de 2º division era una de las 5 o 6 mejores ligas de europa, no?

vale. ok.

Imagen

hh1 escribió:Sigues creyendo que tenemos alguna posibilidad de ganar la EL,y ha te digo yo que esa posibilidad no la hay.


bueno. yo digo que mas que de CL, si habria. "solo eso".

el "problema" es que si hay gente que ha estado vendiendo durante años la moto de que la EL es una copa cocacola y que ganarla no supone nada positivo, pues claro, despues jugarla tiene tinte de humillacion.

en mi opinion, todo invent de una parte de la prensa y aficionados.

hay que ser realistas. si no se tiene equipo para ganar la CL pues no se tiene. y si tampoco hay regularidad como para ganar la liga, pues hay que buscar otras opciones realistas, en vez de quedarse volviendo la cabeza adelante y atras como un niño pequeño y negandolo todo.

si el sevilla y el atleti pudieron ganarla, y equipuchos como alaves y español jugar la final, no veo porque el madrid dado el caso no podria. y digo el madrid actual, con las carencias que tiene.

No sé de qué te ríes.
Si en una liga normal en Copa del Rey sueles tener a 3 tops y en EL ya me contarás
Pero bueno...Para ti la EL.
En la EL suelen tener buen nivel 3-4 equipos,y ni siquiera suelen ser tops.

Yo no digo que sea mal título.Digo que este Madrid no la gana y sería humillado por cualquiera en cualquier partido.
312270 respuestas