[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Por cojones tiene que meter a Marcelo, mira que es cabezón el tío.
Paso de ver el partido, juegan Marcelo y Lucas Vázquez de defensas, me voy para la PS4 a jugar , estos partidos ya me los conozco, luego veré el resumen en el Marca...
Marcelo y asensio... por dios que se vaya este hombre....que pereza
Y dale con Marcelo en defensa, es un coladero, donde lo pondría yo sería de extremo derecho. Que es de los pocos que tiene buen regate y si se mete hacia dentro podría chutar.
Pero defensa... y asensio ya no es lo que era.
Nesyri dando 3p al Sevilla [toctoc] [toctoc]
¿Ni en un partido como este Rodrigo puede ser titular?
Ausencio tiene que jugar siempre?? bueno jugar...estar
Agradecer a Marcelo el córner q regala
Es que es la misma mierda de siempre, que se vayan florentino y Zidane a arruinar otro equipo
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
A ver si te echan ya zz.
Anda que un central saltando así ....
Joder, que fácil es pitarle los penaltis al madrid...
que no digo que no lo sea, pero joder, que facilidad, luego en otras ocasiones no se es tan estricto...
zero_ escribió:A ver si te echan ya zz.



Con las alineaciones que hace se lo merece
Y regalito de Marcelo...
Pero qué hace jugando aún por dios? ratataaaa

Auencio y Marcelo.Dos menos y uno más para ellos (Marcelo)
Y bueno....Lúcas...
Luego Mariano no hará gol con el truño equipo que tiene detrás y defenestrado porque ya tuvo 3 partidos y no marcó 18 goles.
Es que lo veo
El madrid el equipo que menos recupera balones de toda la primera división
El penalty es de risa, le da en el hombro de espalda y lo pida, menudo cachondeo va a ser esto en casa corner.
DaniPS5 está baneado por "clon de usuario baneado"
Eso es penalti? pero si le da en el hombro, no? :-?
kechua escribió:El madrid el equipo que menos recupera balones de toda la primera división

Pa eso hace falta tactica y fisico.
jagito escribió:Es que es la misma mierda de siempre, que se vayan florentino y Zidane a arruinar otro equipo


Imposible. Según los estatutos que firmaron todos, se ira cuando le salga de los huevos
abeliyo86 escribió:El penalty es de risa, le da en el hombro de espalda y lo pida, menudo cachondeo va a ser esto en casa corner.

El penalti es de risa pero es.
No le da en el hombro.Le da en el brazo.
Casemiro está desfondado, llega siempre tarde . Es preciso un hombre así en casa contra un alaves? No es odegard?
Lo de Hazard a falta de ver una repetición mejor me parece penalti.

EDITO: Sí, penalti claro.
joder, le toca la rodilla pero eso no es penalti [qmparto] [qmparto]
medran_27 escribió:Lo de Hazard a falta de ver una repetición mejor me parece penalti.

EDITO: Sí, penalti claro.


Lo que queda claro es que es un egoísta en esa jugada
COmo no se pongan el mono de trabaja , el alaves les pasa por encima.
medran_27 escribió:Lo de Hazard a falta de ver una repetición mejor me parece penalti.

EDITO: Sí, penalti claro.

Vaya mierda de repeticiones, no? Ahora que ponen una buena parece penalty claro. Dice maldini que es interpretable :-|

Por otra parte hazard muy mal en la jugada.
Somos un cachondeo de equipo
Solo un par de repeticiones del penalti a Hazard? Vaya, no me lo esperaba.

Ahora 4 días hablando del penalti no pitado a Hazard los medios y los usuarios... Si... Si.
Vaya fallo de kroos tirando el fuera de juego, y que bien courtois leyendo las intenciones del delantero.
Qué pereza me da ver al Madrid últimamente, vamos, que estoy por quitarlo...
El golden boy, ósea ausencio, es una vergüenza de jugador. Lamentable que juegue en un equipo de primera
Por cierto, Mariano tiene pinta de lesión muscular. Es que el chaval es de cristal

No es Mariano, es Hazard, otro que es de cristal no, de papel...
DaniPS5 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ojalá echen a zidane, hasta la polla del tio este con sus alineaciones de mierda
medran_27 escribió:Qué pereza me da ver al Madrid últimamente, vamos, que estoy por quitarlo...


Con el segundo del ala es lo quito
Otra lesión de hazard. Increíble.
FrAn3k escribió:Hazard lesionado ...



Nos quitamos a Bale y viene este
Que verguenza de fichaje Hazard.
La historia del Madrid con jugadores de cristal es para hacérselo mirar. Robben, Bale, Hazard...
Pero que le pasa?

Sera el tobillo otra vez?
capo_maldini escribió:Otra lesión de hazard. Increíble.



Claro, si venia a sustituir a Bale
35 minutos vs el Alavés y solo una jugada medio peligrosa del Madrid conn un tiro de Hazard.
El Alavés como 3 peligrosas y el gol.

Esto es borroso.

No juega a nada

No roba nadie,mete a jugadores que no aportan nada,no tenemos ni dios que desequilibre....Qué horror de equipo.
Menudo fail de tio, entre que no hace nada y se lesiona a la mínima hace bueno a Bale [facepalm]
¿Sabéis si a Asensio le pasa algo?, no está apareciendo en el partido y eso no es normal en él.

jijijiji
Pues Bale metió un gol de chilena en una final de CL y un gol al barcelona en una final de copa del Rey.

No creo que Hazard tenga ni la posibilidad de llegar a tales citas [facepalm]
Mariano y Rodrigo han cambiado esto
Le tira del pelo a Marcelo? Y eso no lo ver el VAR?
Naske07 escribió:Le tira del pelo a Marcelo? Y eso no lo ver el VAR?


Flipante
Luego hay mucho payaso hablando del VAR y el Madrid.
312714 respuestas