[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Por lo menos ahora,el único plan de ataque que son los centros,hay alguien que los remata.
Menudo penal os han birlado, a mi me parecio muy claro
El arbitro hay que darle de comer a parte tambien, vaya par que se ha comido, el de hazard y la sesion de peluqueria a marcelo.
Para mí dos penaltis no pitados a favor del Madrid aunque del de Hazard no estoy completamente seguro, pero por las repeticiones sí. El de Marcelo es que no tiene más misterio...

Así que nada, entre que este equipo da pena, les han pitado en contra 5 penaltis en 3 partidos (que a ver cómo te repones de eso si encima no marcas muchos goles) y luego nos roban penaltis a favor, buen cóctel

Y lo de Hazard empieza a oler mucho
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Otro día más el Madrid robando.
GTpro escribió:Otro día más el Madrid robandoLE.


fixed
XD
Miniviciao@ escribió:El arbitro hay que darle de comer a parte tambien, vaya par que se ha comido, el de hazard y la sesion de peluqueria a marcelo.


También se come una falta de Rodrigo que a poco acaba en gol de kroos.
SI llega a ser al revés esto ya tendría 10 paginas mas [fiu]
Derex escribió:SI llega a ser al revés esto ya tendría 10 paginas mas [fiu]



Desde que unos lloraron por el VAR, ahora todo son 5 penaltis en 3 partidos en contra, y no pitan ni uno a favor [qmparto] [qmparto]
Me reafirmo en mi anterior comentario.

Que fácil es pitarle penaltis al madrid.

Increíble que lo que le hacen a Marcelo no piten penalti
Demasiado acostumbrados están en la capital a recibir penaltitos.
No preocuparse, en seguida vemos un saltito extraño en el área del Alavés y tenéis vuestro empatito :o
Miniviciao@ escribió:
Derex escribió:SI llega a ser al revés esto ya tendría 10 paginas mas [fiu]



Desde que unos lloraron por el VAR, ahora todo son 5 penaltis en 3 partidos en contra, y no pitan ni uno a favor [qmparto] [qmparto]

Bueno,esto funciona asi,desde la llamada de Florentino a la Liga por el VAR,nada mas volver de la cuarentena en los 10 partidos que quedaban por jugar,el madrid salia a penalti pitado a favor por partido y ninguno en contra [carcajad]
k_nelon escribió:Me reafirmo en mi anterior comentario.

Que fácil es pitarle penaltis al madrid.

Increíble que lo que le hacen a Marcelo no piten penalti


Es dentro del área ? Parece al límite no ? Yo creo que es dentro pero justito, me genera dudas
Si los del Dortmund se ríen del FCB, los del Chelsea se tienen que estar partiendo el rabo [+risas] [+risas]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Zidane despúes de pedir la renovación de Lucas el otro día pone hoy a Marcelo. Que demigrancia de entrenador. [qmparto]
Y el segundo mejor jugador despúes de Benzema es Hazard, pero si se lesiona...pues queda un equipo que no puede ni con el Cadiz, ni con el Alavés...y bastante suerte han tenido con el Inter en Champions.
Me ha reportado algún Flanders misterioso [qmparto]
Que patéticos son algunos. Tranquilos que ya os pitarán el penaltito de rigor [qmparto]
Blawan escribió:Zidane despúes de pedir la renovación de Lucas el otro día pone hoy a Marcelo. Que demigrancia de entrenador. [qmparto]
Y el segundo mejor jugador despúes de Benzema es Hazard, pero si se lesiona...pues queda un equipo que no puede ni con el Cadiz, ni con el Alavés...y bastante suerte han tenido con el Inter en Champions.


Hazard es el Steve 2.0 [+risas] [+risas]
Madre mía courtois ... Que fallón está últimamente , aunque siga parando ...
Ya tenemos meme para meses
CORTOIS SE HA MARCADO UN ADRIAM, pero como lo complica la defensa, no tienen salida.
Que equipos ingleses juegan la uefa el año próximo ? Lo digo por saber los rivales
Lo de Stegen es nada con lo de "Curtuá" [carcajad] [carcajad]
Mensaje que pongo, mensaje que me reportan XD XD [qmparto]
Que odio.
vicodina escribió:Mensaje que pongo, mensaje que me reportan XD XD [qmparto]
Que odio.


Imagen
Que cachondo el de los comentarios de mis marcadores

Gol con algo de fortuna de Joselu (Alavés). Conectó un remate desde fuera del área directo al portero, pero el aire modificó la trayectoria y confundió al portero.
Jhonny_palillo escribió:
vicodina escribió:Mensaje que pongo, mensaje que me reportan XD XD [qmparto]
Que odio.


Imagen

Tal cual, alguien me tiene manía o algo XD
En un mismo equipo Isco , Marcelo y ausencio .... o-4
tranquilos que tito floren debe de estar echando la siesta, ahora que despierte llamada al "var" y otra remontada epica
vicodina escribió:Mensaje que pongo, mensaje que me reportan XD XD [qmparto]
Que odio.

Por troll XD
Hazard, el peor fichaje de la historia. Un meme andante.
Pase al hueco de Courtois
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Bueno, pues 9 eurillos que me llevo, cuando vuelva a poner a Marcelo los vuelvo a meter a la derrota del Madrid. XD XD
¿que es esta perfomance? Penalti y roja dicen en el Marca [rtfm] [rtfm]
Imagen
Derex escribió:
vicodina escribió:Mensaje que pongo, mensaje que me reportan XD XD [qmparto]
Que odio.

Por troll XD

Pero cojones, que he puesto un mensajillo con chascarrillo, pero es que es un no parar, no entiendo nada.
No se, que gane el Madrid, a ver si así me salvo de que no me reporten o algo XD [looco]
Vaya pase le ha dado Courtois a Joselu, saes, estoy contento con la asistencia, saes, saes XD XD

Imagen
Penalies como el de a Marcelo deberían de pitarlos incluso a posteriori con los equipos en el vestuario en el descanso, salir y decir, no no sacas desde el medio del campo, se empieza con el penalty.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hazard, el peor fichaje de la historia. Un meme andante.



Para él chelsea no
Alguien tiene los números de cuantos partidos ha ganado el Madrid esta temporada con Marcelo de titular?
eRiKaXPiReNCe escribió:Hazard, el peor fichaje de la historia. Un meme andante.


Imagen
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Espero que hoy tenga dignidad y dimita el calvo.
kechua escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hazard, el peor fichaje de la historia. Un meme andante.



Para él chelsea no

Desde luego que no. Vender por 150 kilos a un tío de 29 años, en su último año de contrato, es para considerarlo un éxito.
Jonazan2 escribió:Alguien tiene los números de cuantos partidos ha ganado el Madrid esta temporada con Marcelo de titular?


En Liga, han ganado dos partidos, al Valladolid y Huesca [beer] [beer]
Próximo partido que le piten un penalty a favor al Madrid volveramos al: "El Madrid robando como siempre...ya le están regalando la liga...todo esto está amañado".

Es cíclico...

Y ojo que yo siempre he dicho que a los grandes les benefician con más frecuencia de lo que los perjudican.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!
royer
eRiKaXPiReNCe escribió:
kechua escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hazard, el peor fichaje de la historia. Un meme andante.



Para él chelsea no

Desde luego que no. Vender por 150 kilos a un tío de 29 años, en su último año de contrato, es para considerarlo un éxito.

Yo no diría de la historia, pero vaya timazo. Lo mejor es que no fichamos a pufgba, eso si habría sido un combo florenticalvo glorioso [facepalm]
Entra el mejor definidor de la historia reciente del fútbol [+risas] [+risas]
Vaya paradón de courtois !
Jhonny_palillo escribió:Entra el mejor definidor de la historia reciente del fútbol [+risas] [+risas]


Pobre palomas no tienes alma
zero_ escribió:Espero que hoy tenga dignidad y dimita el calvo.


Suena Koeman para sustituirle
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
pantxo escribió:
zero_ escribió:Espero que hoy tenga dignidad y dimita el calvo.


Suena Koeman para sustituirle


Yo lo cambiaba hasta por un chimpancé, fíjate lo que te digo.
312712 respuestas