[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

ErisMorn escribió:No nos riamos mucho que mañana jugamos con un rival directo... Para luchar por la salvación.

Ahora entiendo porque Nobita regaló a Suárez al Atlético ya intuía que no se lo estaba regalando a un rival directo, los nuestros están más abajo XD.


Otro partido para alargar la vida 10 años [+risas] [+risas]
No puedo con Zidane, no puedo con Él....

Imagen
Si esta liga no la gana el Atletico ya puede el cholo irse y devolver todo el dinero que le pagan
[PeneDeGoma] escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Od3n escribió:Otro partido que no veo, otra derrota.
Cuanto tiempo màs tendremos que sufrir al moro?


Morientes no está [sati] [sati]

Hay más donde elegir, Zidane, Hazard, Benzemá, Varane..


Ahí tienes a ZZ ayudando a la recuperación de Hazard ratataaaa ratataaaa

Imagen
Que estadio mas chulo vais a tener merengones... [qmparto]
Bruno Muñoz B escribió:Quién es más malo, ¿Mariano o Vinicius?

Vinicius, Rodrygo, Mariano, Isco, Ausencio, Marcelo, Hazard...
Llevamos una cantidad de escombro, brutal
brundiloba escribió:Si esta liga no la gana el Atletico ya puede el cholo irse y devolver todo el dinero que le pagan


La liga esta peligrosamente preparada para la Real Sociedad XD XD
Od3n escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Quién es más malo, ¿Mariano o Vinicius?

Vinicius, Rodrygo, Mariano, Isco, Ausencio, Marcelo, Hazard...
Llevamos una cantidad de escombro, brutal


Otros van con Dempeles, doctores, pufinhos, bawayt...

Nose que sera peor
La suerte que tiene Barça y Madrid es que no les ha tocado competir contra el Atlético de Antic,el Valencia de Aimar, el Super Depor o el Sevilla de Kanoute y compañía, porque sino estaban los dos peleando por no caer en puestos de descenso, bueno a nosotros nos falta poco.
brundiloba escribió:
Od3n escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Quién es más malo, ¿Mariano o Vinicius?

Vinicius, Rodrygo, Mariano, Isco, Ausencio, Marcelo, Hazard...
Llevamos una cantidad de escombro, brutal


Otros van con Dempeles, doctores, pufinhos, bawayt...

Nose que sera peor


Dos equipos dignos de los circos [carcajad] [carcajad]
Mañana juega el Barça a las 14:00.

Vaya lol de horarios, y total para perder XD
vicodina escribió:Mañana juega el Barça a las 14:00.

Vaya lol de horarios, y total para perder XD


Cuando apriete Osasuna... [+risas] [+risas]
Es escuchar las declaraciones de ZZ y parece que el Madrid juega como los angeles XD
Jhonny_palillo escribió:
vicodina escribió:Mañana juega el Barça a las 14:00.

Vaya lol de horarios, y total para perder XD


Cuando apriete Osasuna... [+risas] [+risas]


Ojalá le ganemos mañana al Barsa...pero lo dudo mucho. El Barsa viene de jugar mal en europa y se resarcirá con Osasuna. Además, nos tienen ganas desde que les mojamos la oreja la última vez.
Ashenbach escribió:
Jhonny_palillo escribió:
vicodina escribió:Mañana juega el Barça a las 14:00.

Vaya lol de horarios, y total para perder XD


Cuando apriete Osasuna... [+risas] [+risas]


Ojalá le ganemos mañana al Barsa...pero lo dudo mucho. El Barsa viene de jugar mal en europa y se resarcirá con Osasuna. Además, nos tienen ganas desde que les mojamos la oreja la última vez.


Osasuna tiene una oportunidad facilona de pillar 3p [toctoc] [toctoc]
tremendo pufos que tiene el Madrid en Vinicius y Rodrigo pensando que por ser brasileños van a ser buenos.....
Vinicius no tiene absolutamente nada,es un jugador que en un par de años a lo maximo el madrid lo va ceder y acabara por ahi perdido en un equipo random....
Con este es su 3 año en el Madrid y jugando bastante y no ha demostrado nada de nada

En cuanto a Rodrigo pues mas o menos lo mismo,no le veo nada a este chico,aunque lleva menos tiempo que Vinicius
Ashenbach escribió:
Jhonny_palillo escribió:
vicodina escribió:Mañana juega el Barça a las 14:00.

Vaya lol de horarios, y total para perder XD


Cuando apriete Osasuna... [+risas] [+risas]


Ojalá le ganemos mañana al Barsa...pero lo dudo mucho. El Barsa viene de jugar mal en europa y se resarcirá con Osasuna. Además, nos tienen ganas desde que les mojamos la oreja la última vez.

mal en europa ?
Hazard va a batir el récord de Prosineki.

Tremendo gufo nos comimos, tremendo gufo.
mr.siniestro escribió:Hazard va a batir el récord de Prosineki.

Tremendo gufo nos comimos, tremendo gufo.


He visto una hamburguesería, me bajo aquí [carcajad] [carcajad]
Buste escribió:tremendo pufos que tiene el Madrid en Vinicius y Rodrigo pensando que por ser brasileños van a ser buenos.....
Vinicius no tiene absolutamente nada,es un jugador que en un par de años a lo maximo el madrid lo va ceder y acabara por ahi perdido en un equipo random....
Con este es su 3 año en el Madrid y jugando bastante y no ha demostrado nada de nada

En cuanto a Rodrigo pues mas o menos lo mismo,no le veo nada a este chico,aunque lleva menos tiempo que Vinicius

SI brasil no saca nada hace tiempo, los jovenes buenos estan saliendo de Europa.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:tremendo pufos que tiene el Madrid en Vinicius y Rodrigo pensando que por ser brasileños van a ser buenos.....
Vinicius no tiene absolutamente nada,es un jugador que en un par de años a lo maximo el madrid lo va ceder y acabara por ahi perdido en un equipo random....
Con este es su 3 año en el Madrid y jugando bastante y no ha demostrado nada de nada

En cuanto a Rodrigo pues mas o menos lo mismo,no le veo nada a este chico,aunque lleva menos tiempo que Vinicius

SI brasil no saca nada hace tiempo, los jovenes buenos estan saliendo de Europa.

Pue si,creo que el ultimo crak brasileño que salio de ayi es Neymar no?Por que todo lo demas me parece una tremenda mierda en comparacion con lo que es brasil
Jhonny_palillo escribió:
vicodina escribió:Mañana juega el Barça a las 14:00.

Vaya lol de horarios, y total para perder XD


Cuando apriete Osasuna... [+risas] [+risas]

Paliçao, si es que se ve venir...
Ni Halland se comería un rosco en este Madrid, ¿de que sirve un gran rematador si no se crean oportunidades?

Por cierto, acabo de ver la mano en el área del Elche, me parece increíble que no se haya pitado penalti, y me parece más increíble todavía que no haya entrado el VAR.
abonillo2002 escribió:Ni Halland se comería un rosco en este Madrid, ¿de que sirve un gran rematador si no se crean oportunidades?


Eso pensará Bubba sobre él [carcajad] [carcajad]
Hazard es Robben 2.0. El año que viene lo vendemos al Bayern.
slimcharles escribió:Hazard es Robben 2.0. El año que viene lo vendemos al Bayern.


Con su edad ya no cuela, y menos que el periplo que esta dando por el madrid.
slimcharles escribió:Hazard es Robben 2.0. El año que viene lo vendemos al Bayern.


Si llega a seguir Nobi, os lo ficha por 100€ para dar un golpe en la mesa y marcarse un Figo [qmparto] [qmparto]
Me encanta vinicius regateando y dejándose la pelota por el camino.

Solo falta la música de los payasos del circo.
Ter Stegen; Dest, Mingueza, Lenglet, Jordi Alba; De Jong, Coutinho, Pedri; Griezmann, Messi y Braithwaite
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
He estado viendo hace un rato el reportaje del Madrid Alavés, y la madre que parió al arbitro, cuatro putos penaltis que se comió, y una falta a Casemiro que le sacó a este tarjeta por supuesto piscinazo, y luego los culés tienen los cojones morenos de decir que el Madrid compra a los árbitros, hay que tenerlos bien puestos, en fin.

El penalti que se comió con el agarrón de pelo a Marcelo es lamentable.
Jhonny_palillo escribió:Ter Stegen; Dest, Mingueza, Lenglet, Jordi Alba; De Jong, Coutinho, Pedri; Griezmann, Messi y Braithwaite


Dembele que está siendo el mejor al banquillo, no tiene cojones de sentar a Coutinho y Griezmann.
brundiloba escribió:
Jhonny_palillo escribió:Ter Stegen; Dest, Mingueza, Lenglet, Jordi Alba; De Jong, Coutinho, Pedri; Griezmann, Messi y Braithwaite


Dembele que está siendo el mejor al banquillo, no tiene cojones de sentar a Coutinho y Griezmann.


Ni a Messi XD XD
Koeman con un 4-3-3? Me leyó por EOL? A ver como va, me gusta la alineación en general.
Fontki escribió:Koeman con un 4-3-3? Me leyó por EOL? A ver como va, me gusta la alineación en general.


Con Mr decision en el cesped no haremos un cagarro, y messi que tiene la mente en otro lado tampoco hara el gran que..
rolento escribió:
Fontki escribió:Koeman con un 4-3-3? Me leyó por EOL? A ver como va, me gusta la alineación en general.


Con Mr decision en el cesped no haremos un cagarro, y messi que tiene la mente en otro lado tampoco hara el gran que..

Pues bonita jugada de Griezmann que desaprovecha Coutinho }:/
por ahora esta bien el barça, cosa que no esta mal [qmparto]
Qué diferencia, estamos llegando muchísimo y chutando. Además de buena mobilidad del balón y salida fácil de presión.
Estoy escuchándolo por la radio, BSO mientras saco al chucho.
Y se ve que juega Nacho Vidal en Osasuna.
Que grande.
la nula presion que hace messi me tiene arto, que manera de aportar 0 defensivamente
Dolce escribió:la nula presion que hace messi me tiene arto, que manera de aportar 0 defensivamente

Que pena eh
Pues Messi caminando crea el brutal pase para que termine la cosa en gol
El mejor jugador es messi

El segundo mejor jugador es messi andando

El tercer mejor jugador es messi cojo
Fontki escribió:Pues Messi caminando crea el brutal pase para que termine la cosa en gol


pues nada, que le aumenten el sueldo y continue sin defender
Dolce escribió:
Fontki escribió:Pues Messi caminando crea el brutal pase para que termine la cosa en gol


pues nada, que le aumenten el sueldo y continue sin defender


Messi esta deseando que se accabe la temporada y pirarse como agente libre, y mientras pues intenta mantenerse no se le vaya a joder el chiringuito.

Pero vamos messi durmiendo hace bastante mas que decision man a tope xd

Edit: marco grisi, a ver de quien mas despotrico a ver si hace el mismo efecto xd
312732 respuestas