[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Gran partido del Barsa,cada vez me gusta mas el equipo y cada vez le doy mas valor a Koeman.
Lastima lo de Lenglet,nos quedamos sin centrales......



Es el primer partido potable que juega el equipo en mucho tiempo, vamos no se que equipo estabas viendo tu [qmparto]

Contra la Juve se jugo muy bien,en Kiev.contra el Villarreal....
Poco a poco el equipo va mejorando aunque va a costar y es normal,pero Koeman esta poniendo a gente muy joven a jugar,esta rotando y salvo cagadas en defensa y partidos malos se estan cambiando cosas

Pero ahi lo tienes,con un barsa en ruinas esta solo 3 puntos del super madrid y con un partido menos


Dell super madrid? , no sera del madride mas despojo de la historia con jugadores mas mediocres de la historia? [+risas]

En serio me nombras los partidos de una juve que no levanta cabeza y con bajas cuando jugasteis , y de un partido contra el dinamo, vuestro grupo de champions es penoso hombre, al nivel del del City o peor.
Aspas hoy en modo dios
Miniviciao@ escribió:
En serio me nombras los partidos de una juve que no levanta cabeza y con bajas cuando jugasteis , y de un partido contra el dinamo, vuestro grupo de champions es penoso hombre, al nivel del del City o peor.


En cambio el del Madrid es el grupo de la muerte y el Inter un equipazo...
Creo que el único resultado injusto fue contra el Alavés que merecimos más. Contra el sevilla, Getafe, Madrid y Atleti merecimos esos resultados que se dieron. Es otra manera de verlo. Un poco más negativa y creo que también realista.

También creo que la afición estaba cansada de ver al equipo andar, sin presionar, jugando lento y con los mismos automatismos siempre. Y con jugadores egoístas a su juego individual. Ahora al menos eso ha cambiado y por eso la afición respira y lo mira con ilusión.

Se necesitaba lavarle la cara al equipo y comprar ropa nueva de paso. Hay fichas que hay que encajar y es una temporada rara. También la situación Messi no es cómoda yo creo.

Institucionalmente estamos en una profunda crisis además. Ya que estamos en mitad de una profunda catarsis, la pena que no ha podido ser completa, y aunque parece que podemos estar construyendo algo dentro de poco vendrá gente nueva y todo volverá a ser nuevo de nuevo. Vamos que no ayuda.

El club necesita estabilidad, y un proyecto nuevo ilusionante, cantera y buenos fichajes, que para eso no hace falta gastarse una millonada, sino una buena estructura de club y saber que se quiere. Un proyecto serio vaya. Como hemos tenido otras veces y desde hace tiempo no teníamos.
Karleurs escribió:Anda si no es robo :(


Es fuera de juego de marcelo poniendo el frame que les sale de los huevos. El balón a 7 metros del que centra xDDD

Y ahora me entero de que no ser una camara que controle el var y que tampoco lo haya visto el árbitro es impedimento para que quede claro que es penalti. Lo digo porque cuando interesa si se habla de robo.
Señor Ventura escribió:
Karleurs escribió:Anda si no es robo :(


Es fuera de juego de marcelo poniendo el frame que les sale de los huevos. El balón a 7 metros del que centra xDDD

Y ahora me entero de que no ser una camara que controle el var y que tampoco lo haya visto el árbitro es impedimento para que quede claro que es penalti. Lo digo porque cuando interesa si se habla de robo.

Pero si el balón está saliendo del pie de Mariano.
Karleurs escribió:Pero si el balón está saliendo del pie de Mariano.


El balón está fácilmente a tres metros del pié.
@Señor Ventura

Creo que estás confundiendo el balón con la pierna del jugador de alavés

Y pienso que la jugada debería haber habido sanción para el jugador del alavés, agarrar tiene 0 de juego limpio
Señor Ventura escribió:
Karleurs escribió:Pero si el balón está saliendo del pie de Mariano.


El balón está fácilmente a tres metros del pié.

[facepalm]
Señor Ventura escribió:
Karleurs escribió:Pero si el balón está saliendo del pie de Mariano.


El balón está fácilmente a tres metros del pié.

Debe ser un pie de 4 metros y los jugadores de 25 metros de altura, entonces [+risas]


Se habla que tiene al menos para unos 20 - 30 días de baja así que dice adiós a 2020.

Vaya desastre de fichaje [facepalm]
Bruno Muñoz B escribió:


Se habla que tiene al menos para unos 20 - 30 días de baja así que dice adiós a 2020.

Vaya desastre de fichaje [facepalm]


Que buen retiro se ha buscado el amigo [+risas] [+risas]
Al loro.... que vuelve Laporta

Dolce escribió:@Señor Ventura

Creo que estás confundiendo el balón con la pierna del jugador de alavés

Y pienso que la jugada debería haber habido sanción para el jugador del alavés, agarrar tiene 0 de juego limpio


Ciertamente, desde el movil se ve como se ve. Es que justamente la posición de la pierna parece que es el frame congelado de una pelota en movimiento xD

Karleurs escribió:
Señor Ventura escribió:
Karleurs escribió:Pero si el balón está saliendo del pie de Mariano.


El balón está fácilmente a tres metros del pié.

[facepalm]


Verás, es muy sencillo. Las personas normales debaten y explican las cosas, los tóxicos hacen lo que haces tu, y acaban en ignorados.

Yo encantado de quitarme a los tóxicos de encima. Se agradece.
Que cansino es zidane en la rueda de prens de esta tarde para la chmapions, tiene autocritica cero, y siempre defendiendo jugadores por mucho que hagan el paquete como asensio, no me extraña que estos futbolistas tiemblen cuando escuchan de otro entrenador, que jodida limpieza hace falta en este club, desde el entrenador, a 2/4 de la plantilla, estamos mas que jodidos, menuda travesia en el desierto por no rejuvenecer el equipo cuando se ganaba, siempre hace igual Florentino, estirar el chicle del exito hasta que se pudre y pierde el sabor.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Miniviciao@ escribió:Que cansino es zidane en la rueda de prens de esta tarde para la chmapions, tiene autocritica cero, y siempre defendiendo jugadores por mucho que hagan el paquete como asensio, no me extraña que estos futbolistas tiemblen cuando escuchan de otro entrenador, que jodida limpieza hace falta en este club, desde el entrenador, a 2/4 de la plantilla, estamos mas que jodidos, menuda travesia en el desierto por no rejuvenecer el equipo cuando se ganaba, siempre hace igual Florentino, estirar el chicle del exito hasta que se pudre y pierde el sabor.

Lo que salga de Odegaard, Kubo, Brahim, Vinicius y Rodrigo.
A Reguilón supongo que lo recomprarán en cuanto puedan.
Y Courtois todavía es joven. No hay mucho mas que rascar la verdad. XD
@Hereze un rayito de esperanza entre tanta mugre de gestion de los roselitos y bartolos,como salga veo el cagometro por las nubes en la capital. [sati]
EmilioGT escribió:@Hereze un rayito de esperanza entre tanta mugre de gestion de los roselitos y bartolos,como salga veo el cagometro por las nubes en la capital. [sati]

¿aún no te has enterado? Laportatuvo 0 mérito, igual que Guardiola, todo fue pura suerte. XD XD XD
Hereze escribió:Al loro.... que vuelve Laporta


normal. si llevais años pìdiendolo. :o
Otro jugador de cristal que acaba arrastrándose al llegar a Madrid, y ya van...

Hazard es como un coche usado que no para de averiarse. Casi compensa gastarse el dinero en uno nuevo antes que repararlo. Este tío se pasa media temporada en el taller. Además propensión a romperse cada dos partidos no creo que vaya mejorando con la edad.
@Señor Ventura

es que me paso lo mismo, estaba con el movil, pero estaba pensando, no pueden haber tirado la linea del fuera de juego tan mal, ni que sean periodistas del as [hallow]
Vaya defensa tiene el Betis. Bartra es mas malo que la carne del pescuezo.

Van a fichar a Haaland, Neymar y Mbappé. [qmparto]
el betis parecia que empezaba bien, pero ya esta igual de mal que a final de la temporada pasada.

y esto no lo arregla ni pellegrini ni pellegrino.
capo_maldini escribió:Creo que el único resultado injusto fue contra el Alavés que merecimos más. Contra el sevilla, Getafe, Madrid y Atleti merecimos esos resultados que se dieron. Es otra manera de verlo. Un poco más negativa y creo que también realista.

También creo que la afición estaba cansada de ver al equipo andar, sin presionar, jugando lento y con los mismos automatismos siempre. Y con jugadores egoístas a su juego individual. Ahora al menos eso ha cambiado y por eso la afición respira y lo mira con ilusión.

Se necesitaba lavarle la cara al equipo y comprar ropa nueva de paso. Hay fichas que hay que encajar y es una temporada rara. También la situación Messi no es cómoda yo creo.

Institucionalmente estamos en una profunda crisis además. Ya que estamos en mitad de una profunda catarsis, la pena que no ha podido ser completa, y aunque parece que podemos estar construyendo algo dentro de poco vendrá gente nueva y todo volverá a ser nuevo de nuevo. Vamos que no ayuda.

El club necesita estabilidad, y un proyecto nuevo ilusionante, cantera y buenos fichajes, que para eso no hace falta gastarse una millonada, sino una buena estructura de club y saber que se quiere. Un proyecto serio vaya. Como hemos tenido otras veces y desde hace tiempo no teníamos.

Lo injusto fue que el partido acabase 1-4
130 kilos que le ha chupado Abramovic a Florentino,por un jugador en su ULTIMO AÑO de contrato y que en Enero,cumple 30 añitos.....lesionado mas tiempo que jugando y en año y medio no se ha visto NADA de el.

Y yo que pensaba que el fichaje de Coutinho era insuperable,llega el Madrid y esta peleando por el primer puesto XD
Buste escribió:130 kilos que le ha chupado Abramovic a Florentino,por un jugador en su ULTIMO AÑO de contrato y que en Enero,cumple 30 añitos.....lesionado mas tiempo que jugando y en año y medio no se ha visto NADA de el.

Y yo que pensaba que el fichaje de Coutinho era insuperable,llega el Madrid y esta peleando por el primer puesto XD


Cou no fue buen fichaje para lo que se esperaba.., pero aporta bastante más

Cou 83 partidos 23 goles
Hazard 28 partidos 3 goles

Por no decir que cou tiene tres años menos

Lo de hazard no hay por dónde cogerlo
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El Mundo vomitivo ni una mención a Laporta. Que lacra que una parte de la prensa sea la risa y la otra vaya contra los intereses del club. Así nos va.
Lee_Chaolan escribió:El Mundo vomitivo ni una mención a Laporta. Que lacra que una parte de la prensa sea la risa y la otra vaya contra los intereses del club. Así nos va.

Laporta dijo ayer que no va a mirar debajo de la alfombra.

Siendo así, Laporta se puede ir a tomar viento.
Lee_Chaolan escribió:El Mundo vomitivo ni una mención a Laporta. Que lacra que una parte de la prensa sea la risa y la otra vaya contra los intereses del club. Así nos va.

Y que esperabas?mundo deportivo no es del barsa,es de Bartomeu y rosell y uno se pone a mirar,y cuesta encontrar noticia de Laporta...

A esta gente le importa una mierda el Barsa
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Zaborra escribió:
Lee_Chaolan escribió:El Mundo vomitivo ni una mención a Laporta. Que lacra que una parte de la prensa sea la risa y la otra vaya contra los intereses del club. Así nos va.

Laporta dijo ayer que no va a mirar debajo de la alfombra.

Siendo así, Laporta se puede ir a tomar viento.


Yo espero que fuera una mentira de cara a la galería para que la prensa no se lo coma.

De todas formas pocos presidentes han tirado de la alfombra históricamente...
Lee_Chaolan escribió:
Zaborra escribió:
Lee_Chaolan escribió:El Mundo vomitivo ni una mención a Laporta. Que lacra que una parte de la prensa sea la risa y la otra vaya contra los intereses del club. Así nos va.

Laporta dijo ayer que no va a mirar debajo de la alfombra.

Siendo así, Laporta se puede ir a tomar viento.


Yo espero que fuera una mentira de cara a la galería para que la prensa no se lo coma.

De todas formas pocos presidentes han tirado de la alfombra históricamente...

Nunca había sido tan necesario sacar los trapos sucios y responsabilizar a la panda de hijos de puta que han dirigido el club esta década como ahora.

Si fuera por mi fiscalizaría incluso a sus votantes, de ser posible.
Zaborra escribió:
Lee_Chaolan escribió:El Mundo vomitivo ni una mención a Laporta. Que lacra que una parte de la prensa sea la risa y la otra vaya contra los intereses del club. Así nos va.

Laporta dijo ayer que no va a mirar debajo de la alfombra.

Siendo así, Laporta se puede ir a tomar viento.


Seguramente quien levante la alfombra se coma todo el pufo de nobita, y no le interesa
rolento escribió:
Zaborra escribió:
Lee_Chaolan escribió:El Mundo vomitivo ni una mención a Laporta. Que lacra que una parte de la prensa sea la risa y la otra vaya contra los intereses del club. Así nos va.

Laporta dijo ayer que no va a mirar debajo de la alfombra.

Siendo así, Laporta se puede ir a tomar viento.


Seguramente quien levante la alfombra se coma todo el pufo de nobita, y no le interesa

Al revés. levantar la alfombra significa sacar todos los pufos de Rosell y su mascota y hacerlos responsables, que lo son.
Yo hasta el 1 Enero no voy a ver un partido del Madrid, me aburre muchisimo, todo centros, sin tactica, sin ideas, etc..., paso de perder dos horas de mi vida viendo esta cosa de proyecto de futbol, es mejor emplearlas en otras cosas

Solo veré los resumenes en el Marca, a ver si en un mes se han cargado a Zidane .....
Torres escribió:
Buste escribió:130 kilos que le ha chupado Abramovic a Florentino,por un jugador en su ULTIMO AÑO de contrato y que en Enero,cumple 30 añitos.....lesionado mas tiempo que jugando y en año y medio no se ha visto NADA de el.

Y yo que pensaba que el fichaje de Coutinho era insuperable,llega el Madrid y esta peleando por el primer puesto XD


Cou no fue buen fichaje para lo que se esperaba.., pero aporta bastante más

Cou 83 partidos 23 goles
Hazard 28 partidos 3 goles

Por no decir que cou tiene tres años menos

Lo de hazard no hay por dónde cogerlo

Mas caro es el Zampabollos que nos colo el celta por cuatro millones y no vale ni para recogepelotas
pasnake escribió:Yo hasta el 1 Enero no voy a ver un partido del Madrid, me aburre muchisimo, todo centros, sin tactica, sin ideas, etc..., paso de perder dos horas de mi vida viendo esta cosa de proyecto de futbol, es mejor emplearlas en otras cosas

Solo veré los resumenes en el Marca, a ver si en un mes se han cargado a Zidane .....

Cargarse a ZZ no es la solución.
Que ojo, yo me lo cargaba.
Pero el problema básico es de diseño de plantilla.
Ya lo dijimos la temporada pasada y se ganó la liga de chiripa y por el bajo nivel de otros.
Fue un regalo.
Y este año es aún peor porque no hay de dónde sacar.
Falta de calidad y estrellas ya mayorcitas.
El diseño de plantilla del Madrid es un problema que se arrastra de hace bastantes años ya, las Champions que habéis ganado han tapado muchas vergüenzas y obviedades que a Tito Flo le han venido de perlas para invertir en el estadio en vez de en el equipo.

El problema es que ahora en vez de tener que ir fichando poco a poco cada año va a tener que renovar la plantilla entera de golpe.
Galdergalder escribió:Mas caro es el Zampabollos que nos colo el celta por cuatro millones y no vale ni para recogepelotas


hazard y coutinho costaron cada uno lo que vuestro presupuesto para 5 años. no compares.
GXY escribió:
Galdergalder escribió:Mas caro es el Zampabollos que nos colo el celta por cuatro millones y no vale ni para recogepelotas


hazard y coutinho costaron cada uno lo que vuestro presupuesto para 5 años. no compares.


Por eso es peor.., si tenemos una miseria de presupuesto y lo gastamos de esa forma... A Barça o Madrid les sale mal y tienen resto de plantilla... El Alavés y demás si te gastas en un jugador lo que puedes invertir en 3 estás vendido...
Torres escribió:
GXY escribió:
Galdergalder escribió:Mas caro es el Zampabollos que nos colo el celta por cuatro millones y no vale ni para recogepelotas


hazard y coutinho costaron cada uno lo que vuestro presupuesto para 5 años. no compares.


Por eso es peor.., si tenemos una miseria de presupuesto y lo gastamos de esa forma... A Barça o Madrid les sale mal y tienen resto de plantilla... El Alavés y demás si te gastas en un jugador lo que puedes invertir en 3 estás vendido...

quien es el zampabollos?
De momento el Lega ganando al rayo
El Real Madrid obtiene un beneficio de 313.000 € pese a la pandemia.

Eso si, el equipo esta como esta , envejecido y sin estrellas, a ver como sale de esa Florentino, mucho curro le espera.
florentino yo creo que lo que quiere es terminar el taper y ya.

me parece a mi que la revolucion en la plantilla va a tardar años en llegar
Lo del Paredes amiguito del alma de messi y Neymar ayer, ha sido de lo mas descarado, estudiado y planificado que he visto , bueno no es nada nuevo, solo es saber donde se deshoja la margarita.
Bueno, con las palabras de ayer de Neymoney ya sabemos donde va a jugar Messi el año que viene.
Seguimos:
Torres escribió:@trakergc con el zampabollos se refiere a Guidetti


Bolletti XD XD
312744 respuestas