[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Vaya gardela d Decission Man.
1Saludo
rolento escribió:
Dolce escribió:
Fontki escribió:Pues Messi caminando crea el brutal pase para que termine la cosa en gol


pues nada, que le aumenten el sueldo y continue sin defender


Messi esta deseando que se accabe la temporada y pirarse como agente libre, y mientras pues intenta mantenerse no se le vaya a joder el chiringuito.

Pero vamos messi durmiendo hace bastante mas que decision man a tope xd

jejeje
rolento escribió:
Dolce escribió:
Fontki escribió:Pues Messi caminando crea el brutal pase para que termine la cosa en gol


pues nada, que le aumenten el sueldo y continue sin defender


Messi esta deseando que se accabe la temporada y pirarse como agente libre, y mientras pues intenta mantenerse no se le vaya a joder el chiringuito.

Pero vamos messi durmiendo hace bastante mas que decision man a tope xd


por favor, escribe mas a menudo [qmparto]
Dolce escribió:
Fontki escribió:Pues Messi caminando crea el brutal pase para que termine la cosa en gol


pues nada, que le aumenten el sueldo y continue sin defender

No defiendo que camine pero sigue siendo igual de útil en lo suyo.

GOLAZOOOOOO GRIEZMAN
yo siempre he confiado en Griezmann... [+risas]
Dolce escribió:
rolento escribió:
Dolce escribió:
pues nada, que le aumenten el sueldo y continue sin defender


Messi esta deseando que se accabe la temporada y pirarse como agente libre, y mientras pues intenta mantenerse no se le vaya a joder el chiringuito.

Pero vamos messi durmiendo hace bastante mas que decision man a tope xd


por favor, escribe mas a menudo [qmparto]


Eso estoy pensando, de a ver contra quien despotrico xd
Coutinho podría llevar ya un hat-trick con las que ha fallado [carcajad]
Dolce escribió:
pues nada, que le aumenten el sueldo y continue sin defender


Ahora resulta que lo que se le pide a Messi es defender... [facepalm]
Dolce escribió:
Fontki escribió:Pues Messi caminando crea el brutal pase para que termine la cosa en gol


pues nada, que le aumenten el sueldo y continue sin defender

¿cuándo ha defendido Messi? ¿has visto a los grandes cracks como CR, Ronaldihno o Ronaldo defender alguna vez?
@Hereze @ErisMorn

si teneis poca memoria o no habeis visto los partidos del barça no es mi culpa, pero va os ayudo un poco y os pongo el primer video de youtube



hoy no hace ni una sola jugada similar y encima lo defendeis

griezman me cae fatal y ojala nunca hubiera venido al barça pero al menos corre
@Hereze

Por supuesto que he visto grandes cracks defender, o cuanto menos presionar, o cuanto menos no estar de paseo por el campo. Tenlo por seguro.

No hagamos de los defectos normalidades...

Saludos!!!!!!!!!!!!!
royer
Dolce escribió:@Hereze @ErisMorn

si teneis poca memoria o no habeis visto los partidos del barça no es mi culpa, pero va os ayudo un poco y os pongo el primer video de youtube



hoy no hace ni una sola jugada similar y encima lo defendeis

griezman me cae fatal y ojala nunca hubiera venido al barça pero al menos corre

Messi en la vida ha defendido, no es su misión, una cosa son momentos puntuales nada mas, pero no puedes pretender que un delantero defienda, encima que lo haga Messi a su edad, para eso se supone que tenemos a los defensas.

Es como critifar a Ronaldo porque no defendía, cuando era un jugador que se los tocaba a dos manos el 98% del tiempo.
Hereze escribió:Messi en la vida ha defendido, no es su misión, una cosa son momentos puntuales nada mas, pero no puedes pretender que un delantero defienda, encima que lo haga Messi a su edad, para eso se supone que tenemos a los defensas.

Es como critifar a Ronaldo porque no defendía, cuando era un jugador que se los tocaba a dos manos el 98% del tiempo.


mientes y de forma bastante descarada, messi ha defendido y muy bien ademas, los delanteros deben ser los primeros defensas, no le pido que sea el que mas kms se haga en el partido, solo me gustaria que si pasa la pelota pues a 5 metros haga un minimo intento para que el defensa pues no la pueda jugar con total tranquilidad y no se le quede mirando como si fuera un espectador mas
Dolce escribió:@Hereze @ErisMorn

si teneis poca memoria o no habeis visto los partidos del barça no es mi culpa, pero va os ayudo un poco y os pongo el primer video de youtube


Te recomiendo que leas y escuches al gran Guardiola:

https://as.com/futbol/2019/10/22/videos ... 48044.html

Pensar que un jugador de 34 años puede hacer lo mismo cuando tenía ventipocos es no tener ni idea de futbol.

PD: Modo cagueta de Koeman on: Busquets por Pedri. [facepalm]
ErisMorn escribió:
Dolce escribió:@Hereze @ErisMorn

si teneis poca memoria o no habeis visto los partidos del barça no es mi culpa, pero va os ayudo un poco y os pongo el primer video de youtube


Te recomiendo que leas y escuches al gran Guardiola:

https://as.com/futbol/2019/10/22/videos ... 48044.html

Pensar que un jugador de 34 años puede hacer lo mismo cuando tenía ventipocos es no tener ni idea de futbol.

PD: Modo cagueta de Koeman on: Busquets por Pedri. [facepalm]


y por eso messi no puede continuar en el barça, hemos desperdiciado los ultimos años de messi en champions, se asume y se continua trabajando para el futuro
Os lo dije ayer...una pena, pero se veía venir el baño. [tomaaa]
Con una junta decente, una dirección técnica decente y un entrenador decente (no digo que koeman no lo sea), Messi perfectamente puede continuar.

Puestos a que no deje un duro, tener a Messi es mejor que no tenerlo, siguen siendo un muy buen jugador y enchufado puede seguir marcando la diferencia un par de años.

Por otra parte el otro día leí lo que el Barça gana solo por tenerlo y era demoledor, aún así el nuevo presi debería renegociarle el contrato, el club respiraría más y el quedaría como un héore delante de la afición.

Por último no entendeis la trascendencia de Messi y lo importante que acabe bien en el barça para el propio club, con lo de Maradona habeis podido ver la grandeza que poseen y aportan este tipo de jugadores a un club.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
En Liga tiene que jugar Braithwhite que es un jugador mucho mas hecho y fajador que Dembelé.
Y sin Busquets todo es mas fácil.
Lenglet se ha lesionado, no quedan centrales del primer equipo, lol.
Marcan en el mismo partido Griezman, Cou, Dembelé... vaya año 2020 de locos... tras lo de hoy sí que estamos jodidos de verdad.
1Saludo
Edit: Lol, en el Marca ponía Dembelé que al parecer ha sido anulado... menos mal, estamos a salvo.
Dolce escribió:
Hereze escribió:Messi en la vida ha defendido, no es su misión, una cosa son momentos puntuales nada mas, pero no puedes pretender que un delantero defienda, encima que lo haga Messi a su edad, para eso se supone que tenemos a los defensas.

Es como critifar a Ronaldo porque no defendía, cuando era un jugador que se los tocaba a dos manos el 98% del tiempo.


mientes y de forma bastante descarada, messi ha defendido y muy bien ademas, los delanteros deben ser los primeros defensas, no le pido que sea el que mas kms se haga en el partido, solo me gustaria que si pasa la pelota pues a 5 metros haga un minimo intento para que el defensa pues no la pueda jugar con total tranquilidad y no se le quede mirando como si fuera un espectador mas

lo que tú digas.

Para esto está Messi, no para defender.
Golazo de Messi y bonita celebración.
Dolce escribió:y por eso messi no puede continuar en el barça, hemos desperdiciado los ultimos años de messi en champions, se asume y se continua trabajando para el futuro


Messi sin estar ni de lejos cerca de su mejor versión es mejor que todos los demás que tenemos ahora en el equipo, por eso SÍ debe continuar.

Algunos parece que vuestro objetivo es que el Barça sea el Atlético, no se trata de que defiendan 11 se trata de que juguemos a algo, cosa que llevamos años sin hacer.
@Hereze

al menos ya no dejas un mensaje mintiendo

messi esta para todo, que para eso cobra su buen sueldo, a mi no me vale para una mierda que marque el 4 gol contra osasuna, podia haber marcado uno contra el atleti que aun estoy a la espera de que haga su "trabajo" segun tu

@ErisMorn

pues oye, no se como atleti, real sociedad, sevilla, villareal, madrid estan por delante del barça de messi, te lo digo yo? porque es un juego de equipo y no vale para nada tener a una estrella que ya no rinde como antes
Otro defensa lesionado, fieshta.
1Saludo
Gran partido del Barsa,cada vez me gusta mas el equipo y cada vez le doy mas valor a Koeman.
Lastima lo de Lenglet,nos quedamos sin centrales......
Dolce escribió:
pues oye, no se como atleti, real sociedad, sevilla, villareal, madrid estan por delante del barça de messi, te lo digo yo? porque es un juego de equipo y no vale para nada tener a una estrella que ya no rinde como antes


Aprovechas una situación temporal para sacar conclusiones? Esperate al final de Liga y veremos si todos esos estan por delante del Barça y se sacarán conclusiones...

Pero vamos estoy seguro que si mañana al Cholo le dices de que Messi juega en Atlético sin defender y lo firme sin pensárselo... Y digo el Cholo por decir cualquier entrenador del mundo.
Ha sido volver al doble pivote y a no jugar a nada [buaaj]
Fontki escribió:Ha sido volver al doble pivote y a no jugar a nada [buaaj]


This is. Gran aporte el de Koeman al sistema del Barça... [facepalm]
Buste escribió:Gran partido del Barsa,cada vez me gusta mas el equipo y cada vez le doy mas valor a Koeman.
Lastima lo de Lenglet,nos quedamos sin centrales......


El equipo tiene buenos automatismos, y se juega bien, se genera bastante más que el rival casi siempre (salvo contra los grandes, que obviamente es un problema)

La gente va creciendo y está implicada, se sigue presionando y espero que se mejore aunque siempre es un riesgo, hay muchas opciones y muchos jugadores suman minutos.

Es una temporada rara para todos pero parece que el equipo cree cada vez más en lo que hace.

Las pegas, que contra los grandes no se ha rendido, que en defensa vamos cojos, la lesión de ansu, y Griezmann que no termina de jugar bien (tampoco es horroso)
El barsa en crisis.... 4-0 el madrid en crisis 1-2.....
Sí, estaba aburrido y tengo cero nociones con Photoshop.
Imagen
1Saludo
@thadeusx

Ojalá ... pero déjanos a los blancos Octavos
kechua escribió:@thadeusx

Ojalá ... pero déjanos a los blancos Octavos

Según Marca el Madrid van 4º pero aún así, mientras he hecho el meme el Barça sí que ha caído al 8º lugar XD
https://www.marca.com/futbol/primera-di ... acion.html
1Saludo
Pues a lo tonto en el peor inicio de la temporada en décadas estamos a 3 puntos del Madrid con un partido menos y habiendo pasado a todos los cocos de la Liga ya menos la Real, al Madrid le toca todavía jugar con Atlético y Sevilla.
Hereze escribió:
Dolce escribió:
Fontki escribió:Pues Messi caminando crea el brutal pase para que termine la cosa en gol


pues nada, que le aumenten el sueldo y continue sin defender

¿cuándo ha defendido Messi? ¿has visto a los grandes cracks como CR, Ronaldihno o Ronaldo defender alguna vez?

Es bastante famoso el partido del barcelona 5 madrid 0 con cristiano desesperado " acosando" a los defensas del barcelona cuando ya ganaban por unos cuantos y recriminándole a los demás atacantes del madrid que no le dejaran solo que hacía el ridículo ( y hacía bien, ya que los diez restantes se limitaban a tirar balones fuera y esperar que acabara el calvario pronto)
Buste escribió:Gran partido del Barsa,cada vez me gusta mas el equipo y cada vez le doy mas valor a Koeman.
Lastima lo de Lenglet,nos quedamos sin centrales......



Es el primer partido potable que juega el equipo en mucho tiempo, vamos no se que equipo estabas viendo tu [qmparto]
Se olvida pronto que Messi al principio (al principio durante 5/6 temporadas) presionaba como un "condenado", justo como debería haber seguido presionando por mucho Messi que sea.

Y cualquier crack debe colaborar y ser uno más en todas las tareas...en caso de estar más tocado por la edad, al menos disimular.

Pero desde hace un tiempo, para algunos, Messi pasó al olimpo de los intocables y todo lo que haga y diga está bien hecho y dicho.

Y ojo, que para mi es el número uno del mundo.

Saludos!!!!!!!!!!!
royer
[PeneDeGoma] escribió:
Hereze escribió:
Dolce escribió:
pues nada, que le aumenten el sueldo y continue sin defender

¿cuándo ha defendido Messi? ¿has visto a los grandes cracks como CR, Ronaldihno o Ronaldo defender alguna vez?

Es bastante famoso el partido del barcelona 5 madrid 0 con cristiano desesperado " acosando" a los defensas del barcelona cuando ya ganaban por unos cuantos y recriminándole a los demás atacantes del madrid que no le dejaran solo que hacía el ridículo ( y hacía bien, ya que los diez restantes se limitaban a tirar balones fuera y esperar que acabara el calvario pronto)

https://www.youtube.com/watch?v=Ey-dX8nJEWQ
Royer escribió:Se olvida pronto que Messi al principio (al principio durante 5/6 temporadas) presionaba como un "condenado", justo como debería haber seguido presionando por mucho Messi que sea.

Y cualquier crack debe colaborar y ser uno más en todas las tareas...en caso de estar más tocado por la edad, al menos disimular.

Pero desde hace un tiempo, para algunos, Messi pasó al olimpo de los intocables y todo lo que haga y diga está bien hecho y dicho.

Y ojo, que para mi es el número uno del mundo.

Saludos!!!!!!!!!!!
royer

Messi siempre ha caminado en defensa en casi toda su carrera salvo momentos puntuales y ahora con 34 años lo hará más. Siempre ha seguido la dinámica de cansarse poco en defensa e ir a tope en ataque. La cuestión es que el Barça solía defender con el balón a sus pies y no se notaba tanto (este estilo de juego le iba perfecto), con Koeman se ha perdido posesión (a excepción de hoy y algún partido más) y se notan más esas paseadas. Parece que Messi defendiera más antes porque como se tenía mucha posesión eran pocos los momentos que el rival tenía el balón y cuando Messi defendía parecía que estaba todo el partido defendiendo cuando nunca ha sido así.
Hoy con el 4-3-3, a parte de mayor mobilidad del balón y un juego mucho más vistoso, se ha conseguido arrasar en posesión y no se han notado tanto las caminatas del argentino hasta que llegó la aberración del doble pivote en la segunda parte, donde se perdió mucha posesión y tocaba defender más rato sin el balón.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Se lo tendrá que pensar Koeman, porque el único bueno del doble pivote es DeJong y ahora mismo ni Pjanic ni Busquets están para jugar por delante de Pedri o Braithwhite.
ErisMorn escribió:Pues a lo tonto en el peor inicio de la temporada en décadas estamos a 3 puntos del Madrid con un partido menos y habiendo pasado a todos los cocos de la Liga ya menos la Real, al Madrid le toca todavía jugar con Atlético y Sevilla.


Desde la 1a temporada de rikjaard creo que no haciamos este truño de inicio
rolento escribió:
ErisMorn escribió:Pues a lo tonto en el peor inicio de la temporada en décadas estamos a 3 puntos del Madrid con un partido menos y habiendo pasado a todos los cocos de la Liga ya menos la Real, al Madrid le toca todavía jugar con Atlético y Sevilla.


Desde la 1a temporada de rikjaard creo que no haciamos este truño de inicio

Desde la temporada 94/95, último año donde las victorias sumaban 2 puntos.
@Fontki

En mi opinión Messi siempre hizo en defensa (por mucho que antes tuviera mucha más posesión el Barcelona) lo que tenía que hacer, puntualmente una presión excelente y a ratos disimular...

De hecho comentas que lo da todo en ataque, y lo siento, pero vemos dos Messis distintos tú y yo...hay partidos en los que se esconde de forma brutal y con su enorme inteligencia (es el futbolista más inteligente de todos los tiempos en mi opinión) interviene en dos/tres jugadas y resuelve un partido. Pero jamás caracterizaría yo a Messi como un jugador que "lo da todo en ataque".

Lo que siempre he comentado al respecto es que en los momentos puntuales en los que le falla esa visión y/o no atina parece que no hace nada, se medio esconde y camina durante el 80% del partido que es lo que ampliamente le critican en Argentina...al margen del dolor/celos que siempre ha causado a muchos argentinos que alguien le pueda hacer sombra a Maradona.

Una vez se pierde posesión y se escora más en banda se acabó ese "disimule"...y canta demasiado.

Pero vamos...que no es más que cuestión de opiniones.

Saludos!!!!!!!!!!!
royer
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Gran partido del Barsa,cada vez me gusta mas el equipo y cada vez le doy mas valor a Koeman.
Lastima lo de Lenglet,nos quedamos sin centrales......



Es el primer partido potable que juega el equipo en mucho tiempo, vamos no se que equipo estabas viendo tu [qmparto]

Contra la Juve se jugo muy bien,en Kiev.contra el Villarreal....
Poco a poco el equipo va mejorando aunque va a costar y es normal,pero Koeman esta poniendo a gente muy joven a jugar,esta rotando y salvo cagadas en defensa y partidos malos se estan cambiando cosas

Pero ahi lo tienes,con un barsa en ruinas esta solo 3 puntos del super madrid y con un partido menos
312744 respuestas