[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

El partido de los jugadores haciendo el retarded
A pastar


Estamos en la final

4 finales seguidas
Al árbitro se le ha ido al final
ADIOS PUPAS, ADIOOOOOOOS

Menudo árbitro, telita...
TOMAAAAA,A LA FINAL!!!!
Lo nunca visto, de vergüenza.

Ale a pastar.
A tomar por culo atletico
Que desastre de partido XD por favor que empiecen con la tecnología ya.
Amarilla a busquets xDDDDDDD, menos mal que ha acabado esto...
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Y ahora a pitarles el himno y con suerte levantarles la Copa en la jeta... Gozo [qmparto]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Vamos ! Ostia ! No nos detendran!
Lamentable esta persecucion contra el Barça!
jarus escribió:Se acabó el atraco, las pañoladas salen rentables.

a la cueva
En fin...Lo dicho, madridistas, que no os pongáis nuestra camiseta, tened un poquito más de vergüenza.

Partido: tenso, creo que merecimos pasar la eliminatoria. El penalti de Gameiro fue la clave.

Enhorabuena culés.
Vaya partido mas raro.

Yo creo que se la merece el Barsa viendo los dos partidos
jarus escribió:Se acabó el atraco, las pañoladas salen rentables.


TRIPLETE!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Grande el barsa a la final siiiiiiiu xD
jarus escribió:Se acabó el atraco, las pañoladas salen rentables.

claro que si, con dos cojones... tú directamente lo que tienes es odio.
zero_ escribió:
Me falla la memoria, como a vosotros con los partidos de liga donde os beneficiaron, véase Mestalla por ejemplo.

Sinceramente siempre flameas con lo mismo cuando el Madrid este año se está luciendo. Que estoy hablando de una eliminatoria y tú te vas por los cerros.
Eso se debe investigar o algo, no pueden pasar cosas así en todos los partidos.

¡A LA FINAAAAAL!
Supongo que no valdrá para nada,pero espero que el Barça recurra la segunda amarilla a Suárez. Me parece increíble que se vaya a privar de una final a un jugador por una simple carga + teatrillo del malo.

Pero bueno, a lo importante, sufriendo muchíiiisimo contra un gran equipo, y a otra final!
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
jarus escribió:Se acabó el atraco, las pañoladas salen rentables.

Cuándo juega tu equipo?
TIGA escribió:Y ahora a pitarles el himno y con suerte levantarles la Copa en la jeta... Gozo [qmparto]

"Pitarles" y "levantarles" a quien? A nosotros los españoles en general?
Es que puede haber otra final de pitos al himno [sati]

Igual no interesa
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
ithan_87 escribió:En fin...Lo dicho, madridistas, que no os pongáis nuestra camiseta, tened un poquito más de vergüenza.

Partido: tenso, creo que merecimos pasar la eliminatoria. El penalti de Gameiro fue la clave.

Enhorabuena culés.


Tranqui que aquí nadie os animaba, no os flipeis, y de los deseos cariñosos de los culés a tu equipo nada que decir, solo Madrid blablabla Madrid guauguauguau
Quejarse del arbitro hoy es de risa cuando estais en la final por anular un gol legal y que era bastante claro que no era fuera de juego.
lamentable pique y jordi alba hoy
corlinha10 escribió:Y esto no es roja! Que sinvergüenza!


stargate escribió:Y esa entrada no s roja claro


Hereze escribió:eso no es roja desgraciado...


hay gif?
Suárez dos faltas y se pierde la final. Es terrible lo que se le está intentando joder al barça últimamente.., vaya vergüenza da todo esto
ari097 escribió:
TIGA escribió:Y ahora a pitarles el himno y con suerte levantarles la Copa en la jeta... Gozo [qmparto]

"Pitarles" y "levantarles" a quien? A nosotros los españoles en general?

Por estas cosas la gente les coge tirria y con razón.
flipe escribió:Quejarse del arbitro hoy es de risa cuando estais en la final por anular un gol legal y que era bastante claro que no era fuera de juego.

[facepalm]
flipe escribió:Quejarse del arbitro hoy es de risa cuando estais en la final por anular un gol legal y que era bastante claro que no era fuera de juego.

Claro, que si, ¿del gol ilegal de la ida no dices nada no?

Si quitamos esos dos errores, tendríamos:

Atlético: 0 Barça: 2
Barça:1 Atlético: 2

El resultado de la eliminatoria hubiera sido el mismo
ithan_87 escribió:En fin...Lo dicho, madridistas, que no os pongáis nuestra camiseta, tened un poquito más de vergüenza.

Partido: tenso, creo que merecimos pasar la eliminatoria. El penalti de Gameiro fue la clave.

Enhorabuena culés.


Gracias compi, buen partido del atlético, sobretodo la primera parte, si marca el penalty pasais...
Saludos
flipe escribió:Quejarse del arbitro hoy es de risa cuando estais en la final por anular un gol legal y que era bastante claro que no era fuera de juego.


El gol ilegal del Atlético en el Calderón se te ha olvidado no?? No me extraña... Te queda un partido más que llorar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
eR_XaVi escribió:
zero_ escribió:
Me falla la memoria, como a vosotros con los partidos de liga donde os beneficiaron, véase Mestalla por ejemplo.

Sinceramente siempre flameas con lo mismo cuando el Madrid este año se está luciendo. Que estoy hablando de una eliminatoria y tú te vas por los cerros.


Flamear, tú sabes lo que es flamear?

Ahora dejaros sin argumentos es flamear?entonces os flamean siempre.
Bien, a esperar rival mañana.

Suárez se pierde la final? Alguien más?
Amarilla mas clara no.puede ser, por cierto del gol de Griezman no comentamos.
vamos robando como de costumbre.
Si se arbitrará con un robot el barca no llegaba ni a la mitad de las finales
Torres escribió:Suárez dos faltas y se pierde la final. Es terrible lo que se le está intentando joder al barça últimamente.., vaya vergüenza da todo esto

Hombre, yo creo que es roja: dos amarillas, con codazo inclusive. Que haya hecho dos faltas, no le exime de la expulsión. Creo que las tres rojas estaban fundamentadas.
zero_ escribió:
ithan_87 escribió:En fin...Lo dicho, madridistas, que no os pongáis nuestra camiseta, tened un poquito más de vergüenza.

Partido: tenso, creo que merecimos pasar la eliminatoria. El penalti de Gameiro fue la clave.

Enhorabuena culés.


Tranqui que aquí nadie os animaba, no os flipeis, y de los deseos cariñosos de los culés a tu equipo nada que decir, solo Madrid blablabla Madrid guauguauguau


Pero no le entreis al trapo joder, si es lo que quiere, hace una semana ya hizo lo mismo.
minmaster escribió:QUE VERGÜENZA.... La orden de Tebas para que no ganemos nada se ha notado, menudo arbitraje en los últimos minutos, de vergüenza.

Sigues sin tener ni idea del mundo despachil, TEBAS NO PINTA NADA CON LOS ARBITROS, son coto de VIllar y Sanchez Arminio jajajajajaja cuantas veces se te ha dicho, pero...

ESTE ES EL NIVEL.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
ari097 escribió:
TIGA escribió:Y ahora a pitarles el himno y con suerte levantarles la Copa en la jeta... Gozo [qmparto]

"Pitarles" y "levantarles" a quien? A nosotros los españoles en general?

Correcto. El cariño es mutuo. Y eh, no soy independentista, pero la bilis patriótica vale su peso en oro
Me cago en la puta, se clasifica el barsa a la final y ya estáis mezclando politica y deporte [rtfm]
flipe escribió:Quejarse del arbitro hoy es de risa cuando estais en la final por anular un gol legal y que era bastante claro que no era fuera de juego.

Anda,aquí otro que no debió ver el partido de ida, y la falta a Suárez en el gol del Atlético.
No puede ser lo de Suarez, es que sigo sin creemerlo. Esto canta mucho, si hubiese podido sacársela a Messi seguro que lo hubiera hecho.
lo mejor va a ser ahora el cholo en la rueda de prensa diciendo que le han perjudicado los arbitros, madre mia lo que no se es por que no ha expulsado al enano por haberle pegdo un pelotazo al larguero!!
Miniviciao@ escribió:
minmaster escribió:QUE VERGÜENZA.... La orden de Tebas para que no ganemos nada se ha notado, menudo arbitraje en los últimos minutos, de vergüenza.

Sigues sin tener ni idea del mundo despachil, TEBAS NO PINTA NADA CON LOS ARBITROS, son de VIllar y Sachez Arminio, jajajajajaja cuantas veces se te ha dicho

ESTE ES EL NIVEL.


Encima que la copa del Rey la organiza la federacion española y Villar y Tebas se odian, pero aqui cada uno a su ritmo [qmparto]
Merengues llorando antes, durante y después de un partido del Barça.

Simplemente épico. [qmparto]
Como ha sido la primera tarjeta de Suárez?? De todas maneras, con una amarilla que tenía, no puedes ir así. Mira Messi, cada vez que pasaba alguien del Atlético, se apartaba. Lo mismo que Alba
zero_ escribió:
eR_XaVi escribió:
zero_ escribió:
Me falla la memoria, como a vosotros con los partidos de liga donde os beneficiaron, véase Mestalla por ejemplo.

Sinceramente siempre flameas con lo mismo cuando el Madrid este año se está luciendo. Que estoy hablando de una eliminatoria y tú te vas por los cerros.


Flamear, tú sabes lo que es flamear?

Ahora dejaros sin argumentos es flamear?entonces os flamean siempre.

Si quieres cojo todos tus mensajes del partido este y de todos del Barcelona y se verá que dices lo mismo, pero con el resto de equipos no. Por qué no recuerdo cuando el madrid ha ganado por fallos arbitrales que repitieras la misma cantinela muchas veces.
flipe escribió:Encima que la copa del Rey la organiza la federacion española y Villar y Tebas se odian, pero aqui cada uno a su ritmo [qmparto]


Te has acordado ya del gol ilegal del Atlético o te falla la memoria aún??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
312916 respuestas