[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
No entreis al trapo, desde el sofa que veran la final
La segunda amarilla a Suarez es de libro: todo golpeo en la cara es amarilla. Por lo que veo aquí, algunos todavía no se han enterado.
minmaster escribió:
flipe escribió:Quejarse del arbitro hoy es de risa cuando estais en la final por anular un gol legal y que era bastante claro que no era fuera de juego.


El gol ilegal del Atlético en el Calderón se te ha olvidado no?? No me extraña... Te queda un partido más que llorar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No como a vosotros, que aun os quedan 9 de liga en casa para vuestras pañoladas bochornosas, no?
Joeru_15 escribió:No puede ser lo de Suarez, es que sigo sin creemerlo. Esto canta mucho, si hubiese podido sacársela a Messi seguro que lo hubiera hecho.

yo creo que esa es la razón de por que messi casi ni entraba, ya lo tenia calculado si meto la pierna me pierdo la final y viendo el nivel del arbitro lo hizo bien. hasta para leer los partidos es el mejor del mundo
Nur4rihyon escribió:Merengues llorando antes, durante y después de un partido del Barça.

Simplemente épico. [qmparto]

Es bastante sintomático que los atléticos pueden hablar de alguna equivocación arbitral en su contra pero en ningún caso hablan de robo o de eliminatoria injusta,y los seguidores de ese equipo que ya está eliminado de la competición no paran de llorar XD
OTRA FINAL y van 4 SEGUIDAS [oki]
Nur4rihyon escribió:Merengues llorando antes, durante y después de un partido del Barça.

Simplemente épico. [qmparto]

No, lo peor es que se hacen del Atleti cuando jugamos contra el Barça [+risas] De verdad, que yo alucino. Me llevo dando cuenta de ello desde que eliminamos al Barça del Tata en Champions...

Puedo entender que vayan con el Celta, con el Betis...¿pero con nosotros cuando antes que el Barça, es el Madrid nuestro principal rival? Esta gente sigue sin comprenderlo.

[PeneDeGoma] escribió:lo mejor va a ser ahora el cholo en la rueda de prensa diciendo que le han perjudicado los arbitros, madre mia lo que no se es por que no ha expulsado al enano por haberle pegdo un pelotazo al larguero!!

Sinceramente, creo que el árbitro no ha influido en el juego. Para mi están los tres bien expulsados. La culpa ha sido nuestra por fallar lo que hemos fallado, tanto en el partido de hoy como en la segunda mitad del de ida. Nunca lloraré por el arbitraje, no me gustaría rebajarme a su nivel. No hemos materializado las ocasiones y el Barça sí, simplemente. Claro, el gol de Griezzman es legal, pero vuelvo a insistir, llorar por el arbitraje me parece de tan poca clase...
TIGA escribió:
ari097 escribió:
TIGA escribió:Y ahora a pitarles el himno y con suerte levantarles la Copa en la jeta... Gozo [qmparto]

"Pitarles" y "levantarles" a quien? A nosotros los españoles en general?

Correcto. El cariño es mutuo. Y eh, no soy independentista, pero la bilis patriótica vale su peso en oro

Ya sólo es por curiosidad, que he hecho yo, un canario por ejemplo, para "pitarme y levantarme la copa en la jeta"?
Aunque ya son cosas que se escapan del hilo.

Si le dices el Rey o gente en particular lo entendería pero los españoles en general...
corlinha10 escribió:No entreis al trapo, desde el sofa que veran la final


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que malo.- Vas a la final en el Calderón corlinha?
Pues a la final. Una pena que este arbitrucho haya golpeado al Barça dejándole sin Suarez, tendremos a Messi y Neymar (y la bestia Paco) para ganarla otra vez aunque no se quiera.
flipe escribió:
minmaster escribió:
flipe escribió:Quejarse del arbitro hoy es de risa cuando estais en la final por anular un gol legal y que era bastante claro que no era fuera de juego.


El gol ilegal del Atlético en el Calderón se te ha olvidado no?? No me extraña... Te queda un partido más que llorar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No como a vosotros, que aun os quedan 9 de liga en casa para vuestras pañoladas bochornosas, no?

mejor no hablemos de lloros, porque vosotros os lleváis palma, quer aún nos acordamos de esa película de ciencia ficción donde el pobre Madrid era perseguido por la UEFA, Unicef, la CIA y el Mossad.
minmaster escribió:
flipe escribió:Encima que la copa del Rey la organiza la federacion española y Villar y Tebas se odian, pero aqui cada uno a su ritmo [qmparto]


Te has acordado ya del gol ilegal del Atlético o te falla la memoria aún??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que si, que lo que tu digas,Tebarato!
TIGA escribió:
jarus escribió:Se acabó el atraco, las pañoladas salen rentables.

Cuándo juega tu equipo?



Al Athletic ya le eliminamos

Mientras tanto el sigue en cada partido haciendo exactamente el mismo tipo de comentarios , 4 o 5 por partido, pero aquí no pasa nada
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
@eR_XaVi Pero el Madrid ha organizado pañoladas y está hablando basura de su rival día sí y día también o esos erais vosotros?

Coge todos los mensajes que quieras, mientras os metáis con nosotros no me voy a callar porque te moleste que os deje sin argumentos
flipe escribió:No como a vosotros, que aun os quedan 9 de liga en casa para vuestras pañoladas bochornosas, no?


Ahora resulta que el público haga pañoladas a los árbitros es bochornoso, en cambio que un entrenador y varios jugadores persigan al árbitro hasta el parking del estadio es de equipo con clase [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Falta mucha polvora arriba...gran partido y ojala sea una resurreccion para liga y Champions...lo penaltis son una losa...me gusto el equipo..una pena al menos jugar la prorroga.

Enhorabuena al finalista
ithan_87 escribió:
Simplemente épico. [qmparto]
No, lo peor es que se hacen del Atleti cuando jugamos contra el Barça [+risas] De verdad, que yo alucino. Me llevo dando cuenta de ello desde que eliminamos al Barça del Tata en Champions...

Puedo entender que vayan con el Celta, con el Betis...¿pero con nosotros cuando antes que el Barça, es el Madrid nuestro principal rival? Esta gente sigue sin comprenderlo.

.

El que no lo entiende eres tú. Nuestro rival es el FCB, no el AT.
Joeru_15 escribió:Pues a la final. Una pena que este arbitrucho haya golpeado al Barça dejándole sin Suarez, tendremos a Messi y Neymar (y la bestia Paco) para ganarla otra vez aunque no se quiera.

Tenéis mucha fe (o un sentido del humor muy cabroncete XD ) si pensáis que porque no esté Suárez va a ser Alcácer titular en la final estando Arda por ahí.
Joeru_15 escribió:No puede ser lo de Suarez, es que sigo sin creemerlo. Esto canta mucho, si hubiese podido sacársela a Messi seguro que lo hubiera hecho.

Pues e suna jugada muy facil para el arbitro, tienen la cosigna de que todos las disputas aéreas si uno de los jugadores da un codazo en la cara o contacta con la mano o el brazo en la cara del contrario, no tienen ni que pensarlo, amarilla al canto.

El vicio de dar palos en esas jugadas de Suarez y que siempre se fuera de rositas, le ha pasado factura, esta vez no fue agresion, pero si amarilla de libro con el reglamento en la mano, el karma es lo que tiene y a perderse la final.
Bueno, final del primer título y recuperamos a Iniesta y Bussi.

Si no estuvieramos tan lejos en liga, se podría decir que firmabamos todos como vamos, lástima la suerte arbitral que hemos tenido ultimamente porque se podía soñar con todo. A ver si el Madrid además de arreglar los baños se deja algún punto de esos de los partidos que tiene colgados.
Felicidades al barsa. Lo hemos intentando pero no ha podido ser, nada que reprochar al Atleti, lo han dado todo. Bueno si, que se dediquen a tirar 200 penaltis al día de aquí a final de temporada, que no es normal esto
Hereze escribió:mejor no hablemos de lloros, porque vosotros os lleváis palma, quer aún nos acordamos de esa película de ciencia ficción donde el pobre Madrid era perseguido por la UEFA, Unicef, la CIA y el Mossad.

De hecho, el Madrid no se plantea ahora la Liga europea esa por lo del celta? xD
Yo soy de Barcelona, no soy independizara, veo bien que piten el himno por lo que quieran si no están de acuerdo con el, y veo mal asociar a gente que casi todos ni son catalanes ni de este país relacionarlos como independentistas.
flipe escribió:Quejarse del arbitro hoy es de risa cuando estais en la final por anular un gol legal y que era bastante claro que no era fuera de juego.



El gol ilegal de la ida se te olvida eh XD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
@ari097 no sé te has dado tu por aludido. Yo no te he citado en ningún momento. Yo me refería a los salvapatrias que multan por pensar distinto y llevar una simple bandera. A esos me encanta tocarles las pelotas para que negarlo :)
minmaster escribió:
flipe escribió:No como a vosotros, que aun os quedan 9 de liga en casa para vuestras pañoladas bochornosas, no?


Ahora resulta que el público haga pañoladas a los árbitros es bochornoso, en cambio que un entrenador y varios jugadores persigan al árbitro hasta el parking del estadio es de equipo con clase [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por muchos qmpartos que pongas no vas a llevar mas razon, nadie ha dicho que bajar al parking sea de gente con clase, ademas que eso paso hace 6 años, lo vuestro hace 4 dias.
Todo son risas porque no os acordais que Alcacer y el Portugués jugaran la final xD
victorixi escribió:Falta mucha polvora arriba...gran partido y ojala sea una resurreccion para liga y Champions...lo penaltis son una losa...me gusto el equipo..una pena al menos jugar la prorroga.

Enhorabuena al finalista

Gran partido del Atleti,seguis teniendo esa sangre o garra que os caracteriza.Lo que os falla en mi opinion y como bien dices es un "9"
No os quiero ver en Champions [+risas]
xavillin escribió:
Joeru_15 escribió:Pues a la final. Una pena que este arbitrucho haya golpeado al Barça dejándole sin Suarez, tendremos a Messi y Neymar (y la bestia Paco) para ganarla otra vez aunque no se quiera.

Tenéis mucha fe (o un sentido del humor muy cabroncete XD ) si pensáis que porque no esté Suárez va a ser Alcácer titular en la final estando Arda por ahí.

No jodamos, Arda no rinde en ninguna otra posición que no sea la de Ney y Ney va a jugar la final si o si. Ya puede matarse a entrenar Alcacerin que te digo yo que la va a jugar XDDDD
zero_ escribió:@eR_XaVi Pero el Madrid ha organizado pañoladas y está hablando basura de su rival día sí y día también o esos erais vosotros?

Coge todos los mensajes que quieras, mientras os metáis con nosotros no me voy a callar porque te moleste que os deje sin argumentos

Pero que argumentos? Pero si hasta Florentino en su día dijo que con los arbitrajes que recibían era imposible. Pero bueno, no te voy a dar más coba por qué supongo que van a pasar la escoba en un rato.
Partido lamentable del barça , de luis Enrique y del trio arbitral
Lamentable el partido del Barça.

Es para que alguien se replantee que quizás hay unos cuantos técnicos y jugadores que no tienen el nivel.

En el global de la eliminatoria el Atlético ha sido mejor en 3 partes y el Barça en una.
Errores arbitrales para los dos equipos.
El mejor Cillessen,de largo.

Bomba de humo antes de que el hilo se vuelva irrespirable.

Visca el Barça!!!
victorixi escribió:Falta mucha polvora arriba...gran partido y ojala sea una resurreccion para liga y Champions...lo penaltis son una losa...me gusto el equipo..una pena al menos jugar la prorroga.

Enhorabuena al finalista

El destino os devolverá la posibilidad de revancha en Champions, no os preocupéis, está escrito.
Joeru_15 escribió:
xavillin escribió:
Joeru_15 escribió:Pues a la final. Una pena que este arbitrucho haya golpeado al Barça dejándole sin Suarez, tendremos a Messi y Neymar (y la bestia Paco) para ganarla otra vez aunque no se quiera.

Tenéis mucha fe (o un sentido del humor muy cabroncete XD ) si pensáis que porque no esté Suárez va a ser Alcácer titular en la final estando Arda por ahí.

No jodamos, Arda no rinde en ninguna otra posición que no sea la de Ney y Ney va a jugar la final si o si. Ya puede matarse a entrenar Alcacerin que te digo yo que la va a jugar XDDDD

No sé no sé...que mira que es un jugador que me cae bien y que sé que es mejor que lo que está demostrando aquí...pero tengo mis dudas de que Paquito vaya a jugarla XD
stargate escribió:
flipe escribió:Quejarse del arbitro hoy es de risa cuando estais en la final por anular un gol legal y que era bastante claro que no era fuera de juego.



El gol ilegal de la ida se te olvida eh XD


[fiu]

No pasa nada hombre, si vosotros estais contentos ya es bastante, sabes que hay cules a los que tengo aprecio, ademas esto es la Copa, si fuera la Champions ya me importaria mas, pero algo tendreis que ganar este año, no? XD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
eR_XaVi escribió:
zero_ escribió:@eR_XaVi Pero el Madrid ha organizado pañoladas y está hablando basura de su rival día sí y día también o esos erais vosotros?

Coge todos los mensajes que quieras, mientras os metáis con nosotros no me voy a callar porque te moleste que os deje sin argumentos

Pero que argumentos? Pero si hasta Florentino en su día dijo que con los arbitrajes que recibían era imposible. Pero bueno, no te voy a dar más coba por qué supongo que van a pasar la escoba en un rato.


Mira en algo estamos de acuerdo, es mejor no darnos coba.
@flipe ya hemos ganado el gamper y la supercopa [hallow]
Menuda potra que ha tenido el barca en esta eliminatoria. Ni siquiera la calidad del barca lo ha salvado, solo ha sido la punteria del atletico, nula.

Totalmente injusto, pero el barca casi seguro ganara otra vez la copa. No creo que el alaves o nosotros seamos capaces de vencerlos, aunque si juegan como hoy quien sabe...
ithan_87 escribió:No, lo peor es que se hacen del Atleti cuando jugamos contra el Barça [+risas] De verdad, que yo alucino. Me llevo dando cuenta de ello desde que eliminamos al Barça del Tata en Champions...

Puedo entender que vayan con el Celta, con el Betis...¿pero con nosotros cuando antes que el Barça, es el Madrid nuestro principal rival? Esta gente sigue sin comprenderlo.


Pero aquí te equivocas en algo. Es cierto que el Madrid es el principal rival del atlético, pero el principal rival del Madrid no és el Atlético sinó el Barça. Por eso la gente del Madrid prefiere que gane el Atlético a que lo haga el Barça. De igual manera pasaría con el aficionado del Barça si la semifinal fuese un Madrid-Espanyol.
Yo creo que no están mal fichajes jovenes para irles dando minutos, tipo Denis, tipo Gomes, tipo Rafinha, pero lo malo es cuando ellos son mayoría.

Yo creo que Gomes en un contexto menos exigido, con Andrés y bussi al lado, no cantaría tanto y siendo el el único paquete en una rotación de 3 interiores buenos y el, pero claro, si sales hoy contra uno de los mejores equipos de los últimos años en Europa con Rakitic/Denis/Gomes, canta por soleares.

Un lateral derecho decente, y si es Cancelo, uno veterano adicional que lo tape mientras crece, porque en defensa es algo rollo Aleix o Sergi Roberto, y un interior de posición de los de verdad deberían ser vitales de cara al año que viene, aunque no hay tanto en el mercado.
Que pelazo tiene simeone , se ve que los implantes funcionan [qmparto]


Por otro lado , mira que ha habido partidos en los que Suárez ha merecido irse a la calle , sin embargo lo de hoy no era para haberlo expulsado

Pero bueno si juegas con fuego alguna vez te toca quemarte

Lo de sergi Roberto y Carrasco si que no me entra en la cabeza , ha sido dos expulsiones de gilipollas
strumer escribió:
ithan_87 escribió:No, lo peor es que se hacen del Atleti cuando jugamos contra el Barça [+risas] De verdad, que yo alucino. Me llevo dando cuenta de ello desde que eliminamos al Barça del Tata en Champions...

Puedo entender que vayan con el Celta, con el Betis...¿pero con nosotros cuando antes que el Barça, es el Madrid nuestro principal rival? Esta gente sigue sin comprenderlo.


Pero aquí te equivocas en algo. Es cierto que el Madrid es el principal rival del atlético, pero el principal rival del Madrid no és el Atlético sinó el Barça. Por eso la gente del Madrid prefiere que gane el Atlético a que lo haga el Barça. De igual manera pasaría con el aficionado del Barça si la semifinal fuese un Madrid-Espanyol.

Depende. Yo soy del Barcelona y mis pantalones del Espanyol en verano no me los quita nadie para dormir.
Le estoy cogiendo una manía al Atleti...
strumer escribió:
ithan_87 escribió:No, lo peor es que se hacen del Atleti cuando jugamos contra el Barça [+risas] De verdad, que yo alucino. Me llevo dando cuenta de ello desde que eliminamos al Barça del Tata en Champions...

Puedo entender que vayan con el Celta, con el Betis...¿pero con nosotros cuando antes que el Barça, es el Madrid nuestro principal rival? Esta gente sigue sin comprenderlo.


Pero aquí te equivocas en algo. Es cierto que el Madrid es el principal rival del atlético, pero el principal rival del Madrid no és el Atlético sinó el Barça. Por eso la gente del Madrid prefiere que gane el Atlético a que lo haga el Barça. De igual manera pasaría con el aficionado del Barça si la semifinal fuese un Madrid-Espanyol.

Eso lo entiendo. Hablo todo esto porque, lo que no es de recibo, es que ninguno de los atléticos, al menos en este hilo, hemos hablado de robo ni de conspiración, sino que decimos que hemos fallado nosotros, no el árbitro; sin embargo, los del Madrid sí están hablando sobre este tema del arbitraje. Felicitamos a los culés porque ellos al 10% nos han eliminado, y nosotros seguimos horribles de cara a gol (no sólo hablo del penalti). Es así de sencillo.

Ahí es donde falla la contienda.
Joeru_15 escribió:Le estoy cogiendo una manía al Atleti...

Pues a mí me cae bien. En eliminatorias siempre hay roces seas quien sea.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Es lo que tiene el antimadridismo que hace amigos.
Joeru_15 escribió:Le estoy cogiendo una manía al Atleti...


Por que? Si son buena gente coño.
Os ha eliminado practicamente Messi jaja aunque si hubieramos definido mejor en el primer tiempo del primer partido, probablemente no habría habido más final.
Alcácer jugando final de Copa ,ni se lo creerá.
Y como siempre Felipe Luis a por messi
flipe escribió:
Joeru_15 escribió:Le estoy cogiendo una manía al Atleti...


Por que? Si son buena gente coño.

Bien lo sabes tú [rtfm]

Por cierto, eso de meterse atrás estando 10vs10 y tras haber entrado Iniesta, ¿quien lo decidió? :-|
312905 respuestas