[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Por cierto hoy hemos pasado con 9. Poco se dirá [fumando]

[carcajad]
con el gol del otro dia al Athletic de falta (y con la ayuda de Gorka por supuesto) ya van unos cuantos, demasiados, goles que mete Messi con un angulo justico

pequeño resumen que he visto por YT donde enlazan a diferentes temporadas

https://www.youtube.com/watch?v=lBGmtlgkw_Y

el que le mete al Espanyol en la 11/12 lo firmaria el mejor DC del mundo, escandaloso, y lo del segundo gol de hoy ya tela telita telaaaaaa [toctoc]
ionesteraX escribió:Eres masoca viendo esas cosas xDDD Ya lo sabes si te expulsan a dos y te pitan un pentaly en contra has robado y punto [fies]


Ya ves, penalty en contra y dos expulsados y aún así robo del Barça. Lo de la prensa en España es para manicomio y lo digo en serio, es de grado psiquiátrico ya xD
madridista_123 está baneado por "game over"
rubin512 escribió:Pues neymar a mi despues de messi me parece el mas desequilibrante del mundo. Es que solo ese cambio de ritmo que tiene tan avasallador deja en bragas a cualquier defensa. Griezman no me parece tan bueno, pero delantero del monton como que tampoco, es un jugon, rapido, tecnico, oportunista...

Puede ser pero no te olvides de Hazard si fuera mas regular seria de los mejores jugadores del mundo tiene un cambio de ritmo y una conducción del balon que no la tienen muchos jugadores
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
Pues ahora que lo decís, es bastante curioso como este barça ha ganado sin oposición, cuando el de guardiola debería haberse llevado todos los torneos, todos los años... y sin embargo, no.

Cosas del futbol.
Falkiño escribió:
ionesteraX escribió:Eres masoca viendo esas cosas xDDD Ya lo sabes si te expulsan a dos y te pitan un pentaly en contra has robado y punto [fies]


Ya ves, penalty en contra y dos expulsados y aún así robo del Barça. Lo de la prensa en España es para manicomio y lo digo en serio, es de grado psiquiátrico ya xD


Hoy el chiringuismo se sacó la matrícula de honor. [qmparto]

Flipado me hayo.


Eso sí, como el Atleti juegue la Champions con las ganas de hoy volverá a plantarse en la final (que la gane es otra historia); es un equipo muy jodido a doble partido.
digi_viktor escribió:Lo siento, no me parece para nada mejor Neymar que Griezmann. Es mas, creo que Griezmann en el Barcelona aportaría bastante más que el brasileño.

Y repito, ninguno de los dos me parecen el tercero aunque lo puedan ser según los resultados de su equipo. Por ejemplo me parece mucho más determinante Suárez para el Barça que Neymar



Neymar esta haciendo mucho trabajo que no se ve, o que no se reconoce como se deberia , a dado muchas asistencias y te rompe el ritmo del partido en muchas ocasiones por la banda, cosa que Griezman no puede hacer porque no tiene ese desborde.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
He leído al Cholo llorar por el árbitro, qué huevos tiene, qué mentiroso y qué mal perdedor. Que se vaya con LE a tomar por culo, hombre ya.
Creéis que recularán y podrá jugar Suárez la final?? Esque ya es un escándalo la persecución que hay.., Messi se pasó el partido sin meter la pierna en ningún balón algo dividido porque sabía que le iban a sacar la tarjeta a la primera de cambio...

Eso sí, a los tres de arriba hay tarifa plana para darles las ostias que hagan falta.., lamentable
Da rabia pensar que si el Atleti hubiese salido a por la eliminatoria desde el minuto 1 y no hubiese tirado a la basura la primera parte de la ida podría estar en la final, por que creo que tanto en la segunda parte del Calderón como en la vuelta en el Camp Nou ha sido superior al Barça.

Se nota mucho la falta del gol alarmante que tiene el Atleti, sin un delantero de nivel no se puede competir por títulos, la eliminatoria la ha decidido la abismal diferencia de pegada entre un equipo y otro
¿Pero como se puede seguir hablando de persecución al Barça? Esto ya es demencial...Solo a la altura de Cristóbal Soria [facepalm]
jaguarhacker escribió:¿Pero como se puede seguir hablando de persecución al Barça? Esto ya es demencial...Solo a la altura de Cristóbal Soria [facepalm]


Yo hablo de persecución a los tres de arriba. A Messi amarillas por chorradas que ayer no pudo meter una pierna en todo el partido si quería jugar la final. Neymar no jugó ayer por una falta que hizo en todo el anterior partido. Suárez no juega la final por dos faltas en todo el partido. Y a ellos les cosen a ostias partido tras partido y todos se van de rositas
Torres escribió:Creéis que recularán y podrá jugar Suárez la final?? Esque ya es un escándalo la persecución que hay.., Messi se pasó el partido sin meter la pierna en ningún balón algo dividido porque sabía que le iban a sacar la tarjeta a la primera de cambio...

Eso sí, a los tres de arriba hay tarifa plana para darles las ostias que hagan falta.., lamentable


Ya sabemos como funciona esto, si se tuvieran dos dedos de frente se la quitarian porque ni era falta pero los comites tienen la camiseta que tienen, incluso cuando te tiran botellas a la cabeza la culpa es del jugador del barça [qmparto]

La entrada a Messi es criminal, pero no veras roja por eso, la verdad es que da aun mas gusto ganar a pesar de los arbitros durante estos años.

@Altear Tampoco hay que ser tan duro con el atletico, para mi merecieron pasar pero debes contar que el barça bajo un par de marchas tras el 0-2 y este partido de vuelta salieron a verlas venir, cuando un equipo necesita remontar suele salir más suelto ya que no existe el miedo a la victoria, el barça jugo muy por debajo de su nivel.
ionesteraX escribió:
@Altear Tampoco hay que ser tan duro con el atletico, para mi merecieron pasar pero debes contar que el barça bajo un par de marchas tras el 0-2 y este partido de vuelta salieron a verlas venir, cuando un equipo necesita remontar suele salir más suelto ya que no existe el miedo a la victoria, el barça jugo muy por debajo de su nivel.


No quiero ser duro con el Atleti, porque salvando la primera parte de la ida creo que ha hecho una eliminatoria fabulosa, pero es innegable que les cuesta un mundo meter gol, y eso no ha sido un problema de esta eliminatoria, sino de lo que llevamos de temporada.

El Barça está en la final por que se lo ha ganado, hizo su trabajo cuando debía y luego supo aguantarlo, el Atleti hizo todo lo posible por remontar y no fue suficiente, la pelotita no quiso entrar.

Lo bueno que quiero sacar de esta eliminatoria es que veo que el Atleti de otros años está ahí, que el problema de los jugadores es de cabeza, después de las derrotas con el Sevilla y con el Madrid dejaron de creer en ellos, pero ayer sacaron casta y fuerza e incluso sin Gabi (el alma del Atleti de presión alta) fueron capaces de poner contra las cuerdas al Barça. Si asumen eso y comienzan a creérselo todavía pueden levantarse en lo que queda de temporada
Falkiño escribió:
ionesteraX escribió:Eres masoca viendo esas cosas xDDD Ya lo sabes si te expulsan a dos y te pitan un pentaly en contra has robado y punto [fies]


Ya ves, penalty en contra y dos expulsados y aún así robo del Barça. Lo de la prensa en España es para manicomio y lo digo en serio, es de grado psiquiátrico ya xD


4º final consecutiva, y a disfrutar lo que venga [beer]

El resto, es luchar contra el imperio...
Raro me parecía que el pantomimas argentino no llorase. Así se disfruta más. A patalear.
HongKi está baneado por "Game over"
buena ultima semifinal vamos a tener, aqui seguro que se hablara de futbol y no de lo cansino que son los arbitros
No quiero ser abogado del diablo pero excusarse con que al barca le expulsaron 2...

El primer expulsado y 10 minutos después el atleti ya estaba con 10 también, y el 2º expulsado en el descuento. Esto es como si me expulsan a 4 tíos en una tangana en el descuento y me excuso diciendo que no me han favorecido porque me han expulsado a 4 tíos.
Sí el gol anulado llega a ser al revés y quedan eliminados la que se habría liado.
Hoy no ha salido Piqué señalando a Tebas o mandando un tuit o el barca pidiendo la tecnología?

Es lo que digo, los grandes no se pueden quejar nunca de los árbitros, a final de temporada ambos equipos salen con un colchón amplio de puntos a su favor.
2pac4ever escribió:No quiero ser abogado del diablo pero excusarse con que al barca le expulsaron 2...

El primer expulsado y 10 minutos después el atleti ya estaba con 10 también, y el 2º expulsado en el descuento. Esto es como si me expulsan a 4 tíos en una tangana en el descuento y me excuso diciendo que no me han favorecido porque me han expulsado a 4 tíos.
Sí el gol anulado llega a ser al revés y quedan eliminados la que se habría liado.
Hoy no ha salido Piqué señalando a Tebas o mandando un tuit o el barca pidiendo la tecnología?

Es lo que digo, los grandes no se pueden quejar nunca de los árbitros, a final de temporada ambos equipos salen con un colchón amplio de puntos a su favor.

La de veces que el equipo contrario quedo con uno menos tras estar repartiendo todo el partido y lo echan a falta de 10/15 minutos y hablan de decisión clave y robo.

Hombre, se te olvida que en la ida el gol del Atlético viene con una falta a Suárez de Koke... Te digo que partido habría ayer de venirse con un 0 a 2?

Que el Atlético se queje del arbitraje es el colmo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
2pac4ever escribió:No quiero ser abogado del diablo pero excusarse con que al barca le expulsaron 2...

El primer expulsado y 10 minutos después el atleti ya estaba con 10 también, y el 2º expulsado en el descuento. Esto es como si me expulsan a 4 tíos en una tangana en el descuento y me excuso diciendo que no me han favorecido porque me han expulsado a 4 tíos.
Sí el gol anulado llega a ser al revés y quedan eliminados la que se habría liado.
Hoy no ha salido Piqué señalando a Tebas o mandando un tuit o el barca pidiendo la tecnología?

Es lo que digo, los grandes no se pueden quejar nunca de los árbitros, a final de temporada ambos equipos salen con un colchón amplio de puntos a su favor.

La de veces que el equipo contrario quedo con uno menos tras estar repartiendo todo el partido y lo echan a falta de 10/15 minutos y hablan de decisión clave y robo.

Hombre, se te olvida que en la ida el gol del Atlético viene con una falta a Suárez de Koke... Te digo que partido habría ayer de venirse con un 0 a 2?

Hablar por hablar. Y que el Atlético se queje del arbitraje es el colmo.

Por eso digo, si al final todos tienen que callar de los equipos grandes.

Por eso me resultó gracioso que pidieran la tecnlogía, cuando con eso los que van a resultar perjudicados a la larga son ellos mismos.
Torres escribió:
jaguarhacker escribió:¿Pero como se puede seguir hablando de persecución al Barça? Esto ya es demencial...Solo a la altura de Cristóbal Soria [facepalm]


Yo hablo de persecución a los tres de arriba. A Messi amarillas por chorradas que ayer no pudo meter una pierna en todo el partido si quería jugar la final. Neymar no jugó ayer por una falta que hizo en todo el anterior partido. Suárez no juega la final por dos faltas en todo el partido. Y a ellos les cosen a ostias partido tras partido y todos se van de rositas


Lo único que digo es que TODOS los grandes tienen que callarse como bien están diciendo por aquí.
El gol fantasma puede decidir una liga decían...pero éste del Atlético no podría decidir una Copa del Rey ¿no? ¿no reclaman tecnología?

Tanto Madrid (mi equipo) como Barça tiene por qué callar.
Veo que este foro sigue igual. Todo lo que huela a Barça es para desprestigiar, reirse, insultar etc etc.
Como os tienen comida la cabeza la central lechera y la caverna.

Adeu!
madridista_123 está baneado por "game over"
jaguarhacker escribió:
Torres escribió:
jaguarhacker escribió:¿Pero como se puede seguir hablando de persecución al Barça? Esto ya es demencial...Solo a la altura de Cristóbal Soria [facepalm]


Yo hablo de persecución a los tres de arriba. A Messi amarillas por chorradas que ayer no pudo meter una pierna en todo el partido si quería jugar la final. Neymar no jugó ayer por una falta que hizo en todo el anterior partido. Suárez no juega la final por dos faltas en todo el partido. Y a ellos les cosen a ostias partido tras partido y todos se van de rositas


Lo único que digo es que TODOS los grandes tienen que callarse como bien están diciendo por aquí.
El gol fantasma puede decidir una liga decían...pero éste del Atlético no podría decidir una Copa del Rey ¿no? ¿no reclaman tecnología?

Tanto Madrid (mi equipo) como Barça tiene por qué callar.

Ya pero la verdad es que seguirán quejándose tanto Barca como Madrid etc.....
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Según el Cholo solo pueden competir por la Champions por los árbitros. Y esa liga que se llevaron entonces?, ya solo faltaba que lo mal que va su equipo en liga este año es culpa de los demás.
jaguarhacker escribió:
Torres escribió:
jaguarhacker escribió:¿Pero como se puede seguir hablando de persecución al Barça? Esto ya es demencial...Solo a la altura de Cristóbal Soria [facepalm]


Yo hablo de persecución a los tres de arriba. A Messi amarillas por chorradas que ayer no pudo meter una pierna en todo el partido si quería jugar la final. Neymar no jugó ayer por una falta que hizo en todo el anterior partido. Suárez no juega la final por dos faltas en todo el partido. Y a ellos les cosen a ostias partido tras partido y todos se van de rositas


Lo único que digo es que TODOS los grandes tienen que callarse como bien están diciendo por aquí.
El gol fantasma puede decidir una liga decían...pero éste del Atlético no podría decidir una Copa del Rey ¿no? ¿no reclaman tecnología?

Tanto Madrid (mi equipo) como Barça tiene por qué callar.


Yo no creo que deban callarse ni los grandes ni los pequeños, lo que hay que hacer es subir el nivel arbitral ya sea con ayudas tecnologicas o de otra forma pero el nivel de los arbitros es penoso y hablo en general ya que en esta eliminatoria no influyen el que pasara el barça ya que repartieron errores para ambos lados dando el gol ilegal al atletico y perdonando expulsiones en la ida, como quitando gol legal al atletico en la vuelta.

@zero_ Liga despues de anular un gol legal de messi que se la daría al barça, de eso no se quejara :)
zero_ escribió:Según el Cholo solo pueden competir por la Champions por los árbitros. Y esa liga que se llevaron entonces?, ya solo faltaba que lo mal que va su equipo en liga este año es culpa de los demás.


Claro, él es consecuente con sus palabras, en esa liga que ganaron los árbitros también fallaron pero en esa ocasión a su favor anulando un gol crucial XD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
zero_ escribió:Según el Cholo solo pueden competir por la Champions por los árbitros. Y esa liga que se llevaron entonces?, ya solo faltaba que lo mal que va su equipo en liga este año es culpa de los demás.

Que se preocupe más del juego de mierda que hace su equipo este año, y nos deje al resto tranquilos. Que la falsa humildad de las narices ya cansa. Un tio que ha perdido dos Champions en tres años porque sus jugadores salían CAGADOS a jugarle al Madrid está para hablar de árbitros y dar lecciones... Venga va!

PD: y si nos ponemos tiquis miquis, mejor que se calle la bocaza esa que tiene porque el partido que le dió la Liga en el Camp Nou no debió llevárselo... Así que insisto, mejor calladito y a rezar que no les toque el Madrid porque automáticamente sus "más opciones en Champions" se acaban al instante. Luego contra nosotros se dejarán las pelotas, eso sí
Ojalá el Madrid les elimine en cuartos. O que pasen a la final y la pierdan contra el Barça.

Espectacular [mad] [360º]
Torres escribió:Creéis que recularán y podrá jugar Suárez la final?? Esque ya es un escándalo la persecución que hay.., Messi se pasó el partido sin meter la pierna en ningún balón algo dividido porque sabía que le iban a sacar la tarjeta a la primera de cambio...

Eso sí, a los tres de arriba hay tarifa plana para darles las ostias que hagan falta.., lamentable

En el minuto 25 Suarez debio ser expulsado por una agresión sin balón.
El muchacho este tenía que haber sido expulsado media docena de veces esta temporada y es la primera [facepalm]

Es como Mascherano, toca a penalti por partido y no le pitan uno...

Persecución [qmparto] [facepalm]
El dia que pongan la tecnologia se les acaba el chollo a los 2 favorecidos de siempre.
¿No os cansáis de estar siempre con el tema de los árbitros? Cada tres días iniciáis el ciclo atacando al rival, éste contesta "y tu más", y así hasta que salen Ovrebo y el blanco y negro, lo peor es que siempre sois los mismos, sabéis perfectamente quién os va a contestar y qué os va a contestar, pero aun así no paráis. ¿No podéis disfrutar de los dos partidos de puta madre que hemos visto estas dos semanas y ya está?

Ha pasado el Barça por que ha sido mejor, y ha metido más goles, ha jugado contra un rival que aun teniéndolo todo en contra (2-0 en 45 minutos, vuelta en el Camp Nou, 1-0 en la primera parte, falla un penalti, le anulan un gol) se ha levantado una vez tras otra y no ha perdido la fe en que se podía conseguir, poniendo contra las cuerdas a uno de los mejores equipos del mundo, incluso cuando ninguno de los dos equipos estaba a su mejor nivel al llegar a esta eliminatoria.

El árbitro se ha equivocado. Para los dos lados. SON MUY MALOS. PUNTO.

No puede ser que dos semanas después del "¿Lo has visto? Si, tú, tú" a Tebas y gente que le dio la razón a Piqué como si le fuese la vida en ello, ahora llore por que el rival se queja de los árbitros. Y que yo no he visto tanta queja, lo único la frase de Simeone de:

Desde todos los lados se ven las cosas que más convienen a cada equipo, pero sí tengo claro por qué en Champions tenemos más opciones que en Liga o en Copa


Que si te lees el resto de las declaraciones acaba la frase con un:

Los árbitros se pueden equivocar. Es normal que cuando un jugador se equivoca le suspendan, a los árbitros no sé si los suspenden. Es normal porque es fútbol, nos tocó a nosotros esta vez


Y acaba felicitando al Barça por llegar a la final y diciendo que se lo merecieron
madridista_123 está baneado por "game over"
mingui escribió:El dia que pongan la tecnologia se les acaba el chollo a los 2 favorecidos de siempre.

Claro como los otros 18 equipos de Primera división son todos los jugadores unos santos .
zeoroh escribió:
Torres escribió:Creéis que recularán y podrá jugar Suárez la final?? Esque ya es un escándalo la persecución que hay.., Messi se pasó el partido sin meter la pierna en ningún balón algo dividido porque sabía que le iban a sacar la tarjeta a la primera de cambio...

Eso sí, a los tres de arriba hay tarifa plana para darles las ostias que hagan falta.., lamentable

En el minuto 25 Suarez debio ser expulsado por una agresión sin balón.
El muchacho este tenía que haber sido expulsado media docena de veces esta temporada y es la primera [facepalm]

Es como Mascherano, toca a penalti por partido y no le pitan uno...

Persecución [qmparto] [facepalm]


Cambia Suárez por cristiano y Mascherano por Ramos y pasa exactamente lo mismo en la capital, yo no entiendo como se libran tanto el Portugués y el Uruguayo del juego sucio que hacen sin balón, para una vez que les cazan se les perdona 5.....
@ionesteraX

Cuando digo que deben de callarse me refiero a las quejas que les interesadas de cada uno. Evidentemente cuando les benefician no dicen ni "mu".
Estamos de acuerdo en que lo que debe de haber es un nivel a la altura de la mejor liga del mundo. Ya sea con más tecnología o cualquier tipo de ayuda.
madridista_123 escribió:
mingui escribió:El dia que pongan la tecnologia se les acaba el chollo a los 2 favorecidos de siempre.

Claro como los otros 18 equipos de Primera división son todos los jugadores unos santos .

No son santos,pero por cada ayuda a mi equipo por ejemplo le dan 5 a los 2 de siempre.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Según algunos cada vez que Suárez forcejea es una expulsión, debe ser que de tanto ver a Benzecat se creen que todos los delanteros tienen horchata pasada por sangre. Ah no, que ya tienen a uno que da más palos que una estera y siempre sale de rositas... Es que no sé ni para qué me molesto [facepalm]
¿Por cierto en el partido del Barsa - Atlélico no había enviado de la liga apuntando los insultos de la grada?
¿no habrá sanciones y multas como en el campo del Sevilla?
El Barça esta temporada da una de cal y otra de arena. Los laterales son un coladero y el centro del campo no esta dando el nivel. Yo no se que le vieron a Andre Gomes, pero de interior va muy justito y en la posicion de Busquets este le da mil vueltas.
jaguarhacker escribió:@ionesteraX

Cuando digo que deben de callarse me refiero a las quejas que les interesadas de cada uno. Evidentemente cuando les benefician no dicen ni "mu".
Estamos de acuerdo en que lo que debe de haber es un nivel a la altura de la mejor liga del mundo. Ya sea con más tecnología o cualquier tipo de ayuda.

me estas diciendo que el resto de equipos cuando son beneficiados lo reconocen y cuando roban lo reconocen? venga... [looco]

creo que el dia que el Barça (despues del gol fantasma del Betis) intento presionar para esto, el resto de equipos deberia haber apoyado la decision y presionar todos a una, porque entonces no se hubieran escapado con un "no", pero como el que lo dijo fue el Barça (casualmente un club que puede ejercer mucha presion) todos se rieron y cayo en saco roto.

es decir, que aqui odian a los grandes hasta cuando quieren implantar algo que, segun los expertos del hilo, favoreceria mas a los pequeños que a los grandes equipos.

si a la ecuacion le sumas que algunos jugadores del Madrid se mostraron disconformes con la implantacion de esta tecnologia...blanco y en botella, vais a ver la tecnologia en esta liga cuando tengais nietos quizas
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ahora Suarez tendria que estar expulsado dia si y dia tambien [qmparto]
Mientras ellos tienen a The Best para agredir cuando y como quiera, lo que hay que leer
vicodina escribió:me estas diciendo que el resto de equipos cuando son beneficiados lo reconocen y cuando roban lo reconocen? venga... [looco]

creo que el dia que el Barça (despues del gol fantasma del Betis) intento presionar para esto, el resto de equipos deberia haber apoyado la decision y presionar todos a una, porque entonces no se hubieran escapado con un "no", pero como el que lo dijo fue el Barça (casualmente un club que puede ejercer mucha presion) todos se rieron y cayo en saco roto.

es decir, que aqui odian a los grandes hasta cuando quieren implantar algo que, segun los expertos del hilo, favoreceria mas a los pequeños que a los grandes equipos.

si a la ecuacion le sumas que algunos jugadores del Madrid se mostraron disconformes con la implantacion de esta tecnologia...blanco y en botella, vais a ver la tecnologia en esta liga cuando tengais nietos quizas


Las risas fueron porque tras ese partido si interesaba... antes no, antes es que en un Clásico no se podía pitar un penalti en el minuto 1, que un jugador en fuera de juego impida la visión del portero (2 veces) no era fuera de juego, etc, etc. Lo que no puede ser es que pedirlo ahora que te interesa, después de dos partidos en los que ha sido perjudicado, tras años y años de beneficios continuos... Eso si, las quejas a quien ni pincha ni corta con los árbitros, a la federación, que es la que los maneja ni una queja...

Y no, el Madrid y sus jugadores están a favor de la tecnología, en lo que no se estaba de acuerdo era en como se usó en el Mundial de Clubes...
Rozan escribió:
vicodina escribió:me estas diciendo que el resto de equipos cuando son beneficiados lo reconocen y cuando roban lo reconocen? venga... [looco]

creo que el dia que el Barça (despues del gol fantasma del Betis) intento presionar para esto, el resto de equipos deberia haber apoyado la decision y presionar todos a una, porque entonces no se hubieran escapado con un "no", pero como el que lo dijo fue el Barça (casualmente un club que puede ejercer mucha presion) todos se rieron y cayo en saco roto.

es decir, que aqui odian a los grandes hasta cuando quieren implantar algo que, segun los expertos del hilo, favoreceria mas a los pequeños que a los grandes equipos.

si a la ecuacion le sumas que algunos jugadores del Madrid se mostraron disconformes con la implantacion de esta tecnologia...blanco y en botella, vais a ver la tecnologia en esta liga cuando tengais nietos quizas


Las risas fueron porque tras ese partido si interesaba... antes no, antes es que en un Clásico no se podía pitar un penalti en el minuto 1, que un jugador en fuera de juego impida la visión del portero (2 veces) no era fuera de juego, etc, etc. Lo que no puede ser es que pedirlo ahora que te interesa, después de dos partidos en los que ha sido perjudicado, tras años y años de beneficios continuos... Eso si, las quejas a quien ni pincha ni corta con los árbitros, a la federación, que es la que los maneja ni una queja...

Y no, el Madrid y sus jugadores están a favor de la tecnología, en lo que no se estaba de acuerdo era en como se usó en el Mundial de Clubes...

pues no lo dirian no por falta de motivos, esta temporada le han cascado amarillas a Neymar por simular penalti cuando eran penaltis clarisimos, se han recurrido y en nada y menos se han desestimado, por ponerte un ejemplo, 2 partidos no creo que sean...

puedes verlo como quieras, sigo pensando que si en ese momento se hubiesen unido el resto de clubes a la causa que, en la teoria, les beneficiaria mas a ellos que a nosotros, estariamos ahora en otro punto, pero mientras siga existiendo esta falta absoluta de consenso entre clubes seguiremos teniendo lo que tenemos, o acaso esperais que desde la federacion se haga de forma proactiva?
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
Altear escribió:No puede ser que dos semanas después del "¿Lo has visto? Si, tú, tú" a Tebas y gente que le dio la razón a Piqué como si le fuese la vida en ello, ahora llore por que el rival se queja de los árbitros.


Esto va a escocer xD
zeoroh escribió:
Torres escribió:Creéis que recularán y podrá jugar Suárez la final?? Esque ya es un escándalo la persecución que hay.., Messi se pasó el partido sin meter la pierna en ningún balón algo dividido porque sabía que le iban a sacar la tarjeta a la primera de cambio...

Eso sí, a los tres de arriba hay tarifa plana para darles las ostias que hagan falta.., lamentable

En el minuto 25 Suarez debio ser expulsado por una agresión sin balón.
El muchacho este tenía que haber sido expulsado media docena de veces esta temporada y es la primera [facepalm]

Es como Mascherano, toca a penalti por partido y no le pitan uno...

Persecución [qmparto] [facepalm]


Fue en una falta a Savic. La repe que circula por la red en cámara más lenta y que solo dura 4 segundos parece que es agresión, pero ves la repetición normal y ves que es una falta como una catedral por llegar tarde y amarilla.

Savic luego hizo exactamente lo mismo, calcada, con Suárez. Llegó muy tarde y la patada le dió por la zona de la rodilla. Esa sí fue falta y amarilla como tuvo que ser la de Suárez.


.
.
.


La cosa no está en quejarse o no de los árbitros. Está en quejarse con fundamento o sin él. Si te quejas que sea con razón. Ayer se equivocaron contra el Atlético en el fuera de juego pero también se equivocaron en la ida en el gol, y en varias faltas que con la vara de medir aplicada, al atleti le deberían haber sacado amarilla como poco en algunas. Ayer hubo barra libre para frenar a Messi incluso con pisotones o entradas por detrás, y en la ida hubo barra libre para frenar a Messi y sobre todo a Neymar.

Cuando te benefician en todo eso no puedes quejarte de un arbitraje tan injusto. Ocurre como cuando Illarra se quejó del arbitraje hacia la Real justo en un partido donde él debió ser expulsado y el árbitro les favoreció más que perjudicó.


Con esto no digo que lo de Piqué está bien. Porque otras tantas veces han favorecido al Barça. Pero esto no está en quejarse o no, sino en cuándo lo haces.
La tecnología no se pone en el fútbol porque los equipos grandes han dado muestras de sobra en contra de su implantación. A partir de ahí escuchar/leer a cualquier representante de un grande quejarse de los trencillas es un tanto risible y casi hipócrita.
A parte que un gran sector de la prensa deportiva se quedaría sin carnaza, la polémica vende, y un buen sector de supuestos aficionados se quedarían sin saber de qué hablar.

Creo que deberíamos comenzar a fijarnos en como en las ligas americanas han acabado implantando la tecnología y la mejora que supuso. Tengo claro que el ojo de halcón, funcionando en otras ligas, y un juez de video, que se va a probar, son medidas fáciles de implantar pero, por mucho que la FIFA haya despertado mientras la postura de algunos no cambie no las veremos en la Liga.
Chapó Gil Manzano, arbitrajes como el de ayer pocos por desgracia, mismo rasero para los dos equipos y sin arrugarse con ningún "crack". El gol de Griezmann mal anulado, pero hay que reconocer que es muy dificil de ver.
Al Cesar lo que es del Cesar.
Espero un arbitraje similar hoy.
A todos los equipos...independientemente de su nivel, a lo largo de la temporada reciben fallos arbitrales tanto a favor y en contra.
El tema arbitral refleja la mediocridad y el borreguismo que tienen la mayoría de "consumidores" de fútbol.
alxbh escribió:A todos los equipos...independientemente de su nivel, a lo largo de la temporada reciben fallos arbitrales tanto a favor y en contra.
El tema arbitral refleja la mediocridad y el borreguismo que tienen la mayoría de "consumidores" de fútbol.

Está claro que con todos los equipos se equivocan a favor o en contra, lo que se dice que los grandes sumando aciertos y restando errores salen ganando.

En el arbitraje no son solo los goles anulados, fueras de juego, penaltis etc etc, es en el arbitraje en sí, un grande contra un equipo pequeño ante cualquier duda en una falta en el centro del campo, un saque de banda dudoso, una tarjetita por una jugada a uno y a otro ni se señala etc etc... cosas así son ayudas arbitrales también, no solo las jugadas claves. Y en ese tipo de arbitraje que no sale en ningún lado salen favorecidos.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
xevious escribió: desprestigiar...

Como os tienen comida la cabeza la central lechera y la caverna.


"Apartate que me tiznas", le dijo la sartén al cazo...
4 FINAL CONSECUTIVA que logra el F.C.Barcelona,eso tambien son los arbitros [carcajad]
Otra final y ahora a centrarse en Liga donde el equipo esta siendo muy irregular y sin juego,como no recuperemos nuestro juego vamos a sufrir
312897 respuestas