[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

El Bernabeu no es de los madridistas, es de los socios del Madrid.
A ver si este año podemos jugar en el Bernabéu.
marx666 escribió:El Bernabeu no es de los madridistas, es de los socios del Madrid.


Y tu crees que los socios van a querer dejar el estadio para la final???
Me gustaria ver si a los cules les haria gracia una final de copa espanyol madrid en el campo nuevo...
Joeru_15 escribió:A ver si este año podemos jugar en el Bernabéu.

este año no vais a jugar la final en el bernabeu
jdzizou21 escribió:Me gustaria ver si a los cules les haria gracia una final de copa espanyol madrid en el campo nuevo...


El Español en la final?yo dejaría jugar, eso debe ser fallo en matrix xD
Rasha escribió:
marx666 escribió:El Bernabeu no es de los madridistas, es de los socios del Madrid.


Y tu crees que los socios van a querer dejar el estadio para la final???


Pues no lo sé, yo si fuera socio del Barça me daría igual que el Madrid jugara una Copa del rey la verdad.

Solo quería decir que la opinión de un madridista no socio sobre lo que se haga o se deje de hacer en el Bernabeu, vale lo mismo que la mía por ejemplo.
Hoy era día para sacar a Guidetti de titular
marx666 escribió:
Pues no lo sé, yo si fuera socio del Barça me daría igual que el Madrid jugara una Copa del rey la verdad.

No te lo crees ni tú.
zeoroh escribió:
marx666 escribió:
Pues no lo sé, yo si fuera socio del Barça me daría igual que el Madrid jugara una Copa del rey la verdad.

No te lo crees ni tú.


Pues visto de fuera a los que no somos de ninguno de los dos equipos nos parece una soberana tontería.. Todos los años la misma tontería de que el Barça pida el Bernabeu y el Madrid se invente una excusa para no dejarlo..

Puta mierda de copa del rey.. Que pongan ya las eliminatorias a partido único y que elijan el estadio de la final desde el principio y listo.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Duro el Alavés, Aúpa Celta.
xavi sima escribió:
jdzizou21 escribió:Me gustaria ver si a los cules les haria gracia una final de copa espanyol madrid en el campo nuevo...


El Español en la final?yo dejaría jugar, eso debe ser fallo en matrix xD

Pero si la gano en 2006
zeoroh escribió:
marx666 escribió:
Pues no lo sé, yo si fuera socio del Barça me daría igual que el Madrid jugara una Copa del rey la verdad.

No te lo crees ni tú.


No necesito mentir en un foro random para nada.

De hecho yo es que al Madrid no le tengo inquina ninguna, lo que si me da es ese entorno cavernario y fanático, que si no existiera se podría tener una competencia super bonita.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo la verdad es que prefiero la final en Valencia, porque Madrid es una ciudad fea de cojones y para ir queda mucho mejor Valencia. En las finales que he estado es que no hay color entre ciudades. Lo que espero que a ningún iluminado se le ocurra proponer Sevilla o algo por el estilo XD incluso Bilbao me parecería de puta madre en caso de pasar el Celta a la final.
Y luego los acomplejados y obsesionados son los cules con los merengues y no al revés... A mi me importaría un rábano que el Madrid ganase la Copa del Rey en el Camp Nou.
marx666 escribió:[
No necesito mentir en un foro random para nada.

De hecho yo es que al Madrid no le tengo inquina ninguna, lo que si me da es ese entorno cavernario y fanático, que si no existiera se podría tener una competencia super bonita.

Claro porque el entorno catalán no es cavernario y fanatico, es la pura imparcialidad...
xals_punk escribió:
xavi sima escribió:
jdzizou21 escribió:Me gustaria ver si a los cules les haria gracia una final de copa espanyol madrid en el campo nuevo...


El Español en la final?yo dejaría jugar, eso debe ser fallo en matrix xD

Pero si la gano en 2006


Bueno, hace 11 años, no es tanto, eso si, Madrid-Español en la final ya es otro cantar...
SLAYER_G.3 escribió:
marx666 escribió:[
No necesito mentir en un foro random para nada.

De hecho yo es que al Madrid no le tengo inquina ninguna, lo que si me da es ese entorno cavernario y fanático, que si no existiera se podría tener una competencia super bonita.

Claro porque el entorno catalán no es cavernario y fanatico, es la pura imparcialidad...


Siempre he dicho que da el mismo asco, pero no está en todas las cadenas nacionales, diarios y demás medios.

Aquí en Valencia también hay caverna a tope, pero no suena más de la cuenta. Ni condiciona nada.
SLAYER_G.3 escribió:
marx666 escribió:[
No necesito mentir en un foro random para nada.

De hecho yo es que al Madrid no le tengo inquina ninguna, lo que si me da es ese entorno cavernario y fanático, que si no existiera se podría tener una competencia super bonita.

Claro porque el entorno catalán no es cavernario y fanatico, es la pura imparcialidad...

hombre sí, pero el entorno catalán es para cataluña no para toda España como otros, que a los que nos importa una mierda el Madrid nos lo tenemos que comer como manjar de dioses.
Es que además, muchos de los que están aquì argumentando el tema de los medios y el Madrid, luego los ves en los foros de política hablando de la derecha y los medios. Cuando el Madrid actualmente mediáticamente parece la peor época mediática de la España del PP de Aznar. Incluso diría que peor.
korchopan escribió:hombre sí, pero el entorno catalán es para cataluña no para toda España como otros, que a los que nos importa una mierda el Madrid nos lo tenemos que comer como manjar de dioses.

Bueno y en cataluña habrá gente que le importe una mierda el barça y se lo tiene que comer como manjar de dioses
SLAYER_G.3 escribió:
korchopan escribió:hombre sí, pero el entorno catalán es para cataluña no para toda España como otros, que a los que nos importa una mierda el Madrid nos lo tenemos que comer como manjar de dioses.

Bueno y en cataluña habrá gente que le importe una mierda el barça y se lo tiene que comer como manjar de dioses


Pues solo tienen que coger cualquier medio nacional si es del Madrid, si es del Español pues lo mismo que cualquier seguidor de equipo pequeño.

Yo desde luego no me quejo de que las radios valencianas hablen del Valencia, es lo suyo.
madridista_123 está baneado por "game over"
Partido igualado de momento
TIGA escribió:Yo la verdad es que prefiero la final en Valencia, porque Madrid es una ciudad fea de cojones y para ir queda mucho mejor Valencia. En las finales que he estado es que no hay color entre ciudades. Lo que espero que a ningún iluminado se le ocurra proponer Sevilla o algo por el estilo XD incluso Bilbao me parecería de puta madre en caso de pasar el Celta a la final.

Yo prefiero que no sea en Valencia. Estoy cansado del día de la final vaya por la calle con la camiseta del Barcelona y en cada calle con aficionados del Madrid me griten de todo menos guapo.
Jugándose una semifinal y la mayoría de los comentarios son sobre la enésima polémica Madrid-Barsa.... [facepalm] .

Ya hablando de fútbol. La tuvo Aspas pero, el partido está muy cerrado. A ver si no le pueden los nervios a ambos equipos y se ve más fútbol en la segunda parte.
Gracchus escribió:Jugándose una semifinal y la mayoría de los comentarios son sobre la enésima polémica Madrid-Barsa.... [facepalm] .

Ya hablando de fútbol. La tuvo Aspas pero, el partido está muy cerrado. A ver si no le pueden los nervios a ambos equipos y se ve más fútbol en la segunda parte.

a mí me está pareciendo muy blando el partido, no dan miedo ninguno ni cuando tienen oportunidades. Veo más tiempo el balón por los aires.
Pacheco se fue libre, no? ya se le podía haber dado una oportunidad al chaval, pero como la caverna quería a Casillas por cojones, pues se tuvo que pirar.
madridista_123 está baneado por "game over"
Gracchus escribió:Jugándose una semifinal y la mayoría de los comentarios son sobre la enésima polémica Madrid-Barsa.... [facepalm] .

Ya hablando de fútbol. La tuvo Aspas pero, el partido está muy cerrado. A ver si no le pueden los nervios a ambos equipos y se ve más fútbol en la segunda parte.

Si pero realmente ha sido la unica ocasión clara realmente
Vaya cerdo deyverson cómo le dejo los tacos gratis a Hugo mallo
madridista_123 está baneado por "game over"
flipe escribió:Pacheco se fue libre, no? ya se le podía haber dado una oportunidad al chaval, pero como la caverna quería a Casillas por cojones, pues se tuvo que pirar.

Creo que el Madrid puede compralo por 5 millones
madridista_123 escribió:Partido igualado de momento



Donde lo estan emitiendo? En orange Tv no lo veo....!!
guardwin escribió:
madridista_123 escribió:Partido igualado de momento



Donde lo estan emitiendo? En orange Tv no lo veo....!!

Gol Tv
madridista_123 está baneado por "game over"
guardwin escribió:
madridista_123 escribió:Partido igualado de momento



Donde lo estan emitiendo? En orange Tv no lo veo....!!

Gol tv
@korchopan @madridista_123

Jur, gracias! Lo he mirado justo en el descanso y no salía que estaban emitiendo...... torpe de mí!
thafestco escribió:Vaya cerdo deyverson cómo le dejo los tacos gratis a Hugo mallo

Es el típico que sólo le hace gracia a los de su equipo, mientras que los demás vemos lo que realmente es, un guarro y antideportivo.
madridista_123 está baneado por "game over"
Supongo que ahora habra mas ocasiones .Dado que los jugadores estaran mas cansados
guardwin escribió:
madridista_123 escribió:Partido igualado de momento



Donde lo estan emitiendo? En orange Tv no lo veo....!!

Pues deberias poder verlo por que es un canal de TDT
mucho la tiene que cagar el alavés para que el celta marque

Edito: Creí que me iba a tragar mis palabras... lástima
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Mereciendo bastante más el Alaves
No me está gustando nada de nada el celta y Berizzo ni se entera
Bongonda pide el cambio a gritos, lleva medio partido sin aparecer casi nada. Según lo digo aparece Sisto....
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
La baja de Orellana se nota muchisimo, Aspas esta muy solo
Gracchus escribió:Bongonda pide el cambio a gritos, lleva medio partido sin aparecer casi nada. Según lo digo aparece Sisto....

Lleva varios partidos sin aparecer más bien
TIGA escribió:Mereciendo bastante más el Alaves

Está jugando mejor, pero merecer no merece ninguno el gol
Esto lo gana el Celta. En cualquier jugada random gol y se acabo el asunto.
A ver si el Alaves pilla una antes del final, como vayan a la prorroga mucho va a tener que sufrir el Alaves para clasificarse porque están en reserva... El Celta esta mucho mas fresco.

Si antes lo digo, vamos!!
madridista_123 está baneado por "game over"
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto lo gana el Celta. En cualquier jugada random gol y se acabo el asunto.

Si si ya se ve gol del alaves
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto lo gana el Celta. En cualquier jugada random gol y se acabo el asunto.

Visionario XD
312892 respuestas