[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Preparados que ahora comienza el baile de acoso y presión para que la final se juegue en el Bernabéu.
zero_ escribió:Preparados que ahora comienza el baile de acoso y presión para que la final se juegue en el Bernabéu.


Parece ser que será en el Calderón.
Felicidades al alaves y todo su entorno. Nos vemos en la final. Creo q son justos vencedores.


Y ahora siendo sinceros , no veo al alaves rival del barça para un partido un tan importante como una final de copa... ( me estare marcando un roncero?? [fiu] U)
HongKi escribió:ahora que los del celta sigan celebrando que les habia tocado el alaves


Totalmente de acuerdo, aunque viendolo desde el lado del Alaves, supongo que ellos tampoco serian menos que el Celta, en cuanto supieron que les tocaba vs ellos lo celebrarian, es logico en ambos casos. Desde luego si les hubiese tocado el Atletico de Madrid o el Barca no lo hubiesen celebrado.

Justo pase del Alaves en computos generales, personalmente no se que pinta Wass de interior derecha y Radoja de mediocentro, para mi se equivoca Berizzo. Y ojo, que mi equipo es el Deportivo, pero la eliminatoria para mi, la tira Berizzo.
txusko escribió:Felicidades al alaves y todo su entorno. Nos vemos en la final. Creo q son justos vencedores.


Y ahora siendo sinceros , no veo al alaves rival del barça para un partido un tan importante como una final de copa... ( me estare marcando un roncero?? [fiu] U)

Deberia ganar el Barça si o tambien, pero con el del andamio todo puede pasar. En el partido de ida ya nos ganaron con otro partido de mierda de taaantos hechos este año.
realmente se lo merecen,mucho animo a los babazorros
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo le tengo mucho respeto al Alavés. Me parece un equipo super sólido, no me fío un pelo. Habrá que sudar la camiseta
Con los partidazos que le hizo al Madrid, y contra el Alavés se ha achantado.
Pues yo pienso que se merecía por trayectoria más el pase el Celta (El Alavés ha tenido bromas de cruces) y lógicamente quería que pasase porque es mi equipo, pero el partido hoy lo han tirado... Nerviosos, imprecisos y con muy poco tino para sacar la pelota jugada.

Por cierto, lamentables las pérdidas de tiempo. 6 de descuento que deberían ser 7 y de los que se jugaron 3. Podrían hacer los partidos a 35 minutos cada parte y tiempo jugado, tipo baloncesto. Se acabarían esas guarradas.

Enhorabuena al Alavés por el pase y en la final voy con el Barcelona.
TIGA escribió:Pues yo le tengo mucho respeto al Alavés. Me parece un equipo super sólido, no me fío un pelo. Habrá que sudar la camiseta

Respeto todo y mas, pero no hay que ser hipocritas vaya. Si el Barça debe estar asustado por el Alaves que se quite de la Champions. A ver si no va a ser un fracaso de perder la final.
Vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora la final muy dificil, el Barça es totalmente favorito pero esto es futbol...todo puede pasar.
seaman escribió:Con los partidazos que le hizo al Madrid, y contra el Alavés se ha achantado.


Se daban por finalistas cuando tenían que jugar la semifinal.
Se creían que en Balaídos iban a "cepillárselos".
Ahora, el que ríe es el Alavés.
Joeru_15 escribió:La final en El Sadar.

En Las Gaunas.
Jhonny_palillo escribió:
seaman escribió:Con los partidazos que le hizo al Madrid, y contra el Alavés se ha achantado.


Se daban por finalistas cuando tenían que jugar la semifinal.
Se creían que en Balaídos iban a "cepillárselos".
Ahora, el que ríe es el Alavés.

Pues yo creo que es justo al revés: en enero, antes de jugarse la eliminatoria frente al Celta, el Madrid ya hablaba de triplete. No sé qué es peor, la verdad, pero no he oído decir a ni un Celtista de que ya estaban en la final, cosa contraria por parte del rival.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Joeru_15 escribió:La final en El Sadar.

En Las Gaunas.


Al final, han decidido que lo mejor es jugar la final aquí:

Imagen

Sin problemas de aforo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Goazen deportiivooooo, goazen txapelduuuuuun!!!


Jajajaja no me lo creo aún.., qué grandes somos [tadoramo]
Pues quedaría bonita en San Mamés
ithan_87 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
seaman escribió:Con los partidazos que le hizo al Madrid, y contra el Alavés se ha achantado.


Se daban por finalistas cuando tenían que jugar la semifinal.
Se creían que en Balaídos iban a "cepillárselos".
Ahora, el que ríe es el Alavés.

Pues yo creo que es justo al revés: en enero, antes de jugarse la eliminatoria frente al Celta, el Madrid ya hablaba de triplete. No sé qué es peor, la verdad, pero no he oído decir a ni un Celtista de que ya estaban en la final, cosa contraria por parte del rival.


Efectivamente, así es. Pero se ve que están picados por haberles largado a ellos.
Torres escribió:Goazen deportiivooooo, goazen txapelduuuuuun!!!


Jajajaja no me lo creo aún.., qué grandes somos [tadoramo]


Han llegado a la final con dos cojones.
Es que no entiendo donde esta el problema de la alegria del Celta porque le tocase el Alaves y no el FCB o el Atletico. Reaccionaron como cualquier persona con 2 dedos de frente.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que no entiendo donde esta el problema de la alegria del Celta porque le tocase el Alaves y no el FCB o el Atletico. Reaccionaron como cualquier persona con 2 dedos de frente.


Una cosa es alegrarse por no tocarte los dos fuertes y otra cosa es tomar al Alavés por "tuercebotas".
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que no entiendo donde esta el problema de la alegria del Celta porque le tocase el Alaves y no el FCB o el Atletico. Reaccionaron como cualquier persona con 2 dedos de frente.


Una cosa es alegrarse por no tocarte los dos fuertes y otra cosa es tomar al Alavés por "tuercebotas".

Donde estan las declaraciones donde dicen que son unos majaderos futbolisticos? Se alegran porque no querian a ninguno de los otros 2, como es licito y normal.

No se, yo lo veo logico quiza es que soy una irrespetuosa y faltona, pero lo veo normal. Luego nos quejamos de las respuestas y reacciones artificiales de el mayor % de los futbolistas de hoy en dia. Todo tipicos topicos. Reacciones sobreactuadas.
madridista_123 está baneado por "game over"
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que no entiendo donde esta el problema de la alegria del Celta porque le tocase el Alaves y no el FCB o el Atletico. Reaccionaron como cualquier persona con 2 dedos de frente.


Una cosa es alegrarse por no tocarte los dos fuertes y otra cosa es tomar al Alavés por "tuercebotas".

Muy mal equipo no sera el Alaves cuando gano en el Camp nou y empato contra el Atlético de Madrid dos partidos mereciendo ganar uno de ellos
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que no entiendo donde esta el problema de la alegria del Celta porque le tocase el Alaves y no el FCB o el Atletico. Reaccionaron como cualquier persona con 2 dedos de frente.


Una cosa es alegrarse por no tocarte los dos fuertes y otra cosa es tomar al Alavés por "tuercebotas".

Que digas eso justamente cuando al Madrid lo largaron de la Champions hace dos años porque les tocó la Juve de Morata y no el Bayern, jugando la vuelta en el Bernabeu alegrándose como si hubieran ganado el torneo...cuanto menos, es gracioso, perdóname.

¿Cómo era lo del señor Roncero? ¿"Road to Berlín"?

Pues lo mismo. Vuelvo a insistir, y veo que sigues sin responder: no he leído ni visto a ningún aficionado o jugador del Celta decir que ya estaban en la final. Si tuvieras en frente al Barça o al Alavés en semis, ¿a quién preferirías?
Eso de que el Celta tomó al Alavés como una perita en dulce....
Me da a mí que es más una teoría fantasiosa de merengues amargados con el Celta ( eliminatoria de Copa y partido suspendido) que una realidad.
Dicho esto reitero mi felicitación al Alavés.
Supongo que la final será el último partido del Calderón.
@madridista_123

Sera que pocos equipos han dado baño al Barça este año, eh? Vaya merito. Oju.

@Gracchus

Tambien me da a mi eso. Demasiada inquina.
@ithan_87

Al que toque en el sorteo.
Si están ahí, es por algo.
No sé si sois conscientes de que los detalles sobre la Copa del Rey no tienen que ver con la Liga, que es de lo que va este hilo. Y lleváis ya varias páginas con el tema.

Just saying... [+risas]
mxmax escribió:
ithan_87 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Se daban por finalistas cuando tenían que jugar la semifinal.
Se creían que en Balaídos iban a "cepillárselos".
Ahora, el que ríe es el Alavés.

Pues yo creo que es justo al revés: en enero, antes de jugarse la eliminatoria frente al Celta, el Madrid ya hablaba de triplete. No sé qué es peor, la verdad, pero no he oído decir a ni un Celtista de que ya estaban en la final, cosa contraria por parte del rival.


Efectivamente, así es. Pero se ve que están picados por haberles largado a ellos.


Debe estar super picado ese forero si, sobre todo siendo seguidor del Barça [fiu]

VozdeLosMuertos escribió:No sé si sois conscientes de que los detalles sobre la Copa del Rey no tienen que ver con la Liga, que es de lo que va este hilo. Y lleváis ya varias páginas con el tema.

Just saying... [+risas]


El resto de partidos de Copa del Rey los hemos comentado aquí porque la Copa no tiene hilo.
(mensaje borrado)
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que no entiendo donde esta el problema de la alegria del Celta porque le tocase el Alaves y no el FCB o el Atletico. Reaccionaron como cualquier persona con 2 dedos de frente.

Estoy contigo, yo no he visto en ningun sitio esa euforia de la que hablan, tan solo estaban contentos por haberle tocado el equipo mas pequeño de los 3 que había.....
http://futbol.as.com/futbol/2017/02/08/ ... 14418.html

Pobre chaval. Va de pvta bida tete en pvta bida tete. A ver si remonta.
HongKi está baneado por "Game over"
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que no entiendo donde esta el problema de la alegria del Celta porque le tocase el Alaves y no el FCB o el Atletico. Reaccionaron como cualquier persona con 2 dedos de frente.


Pues ponerse como un loco a celebrarlo, como si jugaran contra 4 paquetes..
madridista_123 está baneado por "game over"
VozdeLosMuertos escribió:No sé si sois conscientes de que los detalles sobre la Copa del Rey no tienen que ver con la Liga, que es de lo que va este hilo. Y lleváis ya varias páginas con el tema.

Just saying... [+risas]

No sabia ni que habia hilo de la copa del rey xD
eRiKaXPiReNCe escribió:http://futbol.as.com/futbol/2017/02/08/primera/1486571854_814418.html

Pobre chaval. Va de pvta bida tete en pvta bida tete. A ver si remonta.


Poco va a remontar futbolísticamente.
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:http://futbol.as.com/futbol/2017/02/08/primera/1486571854_814418.html

Pobre chaval. Va de pvta bida tete en pvta bida tete. A ver si remonta.


Poco va a remontar futbolísticamente.

Las pruebas previas traspaso las paso, y malo sera que no pueda estar jugando en Brasil. No es necesario venirse a Europa.
ya le pitan los oidos a felipe el preparao con catalanes y vascos. XD [poraki]

sorpresa lo del alaves.yo sin faltar al respeto veo una pachanga para el barça la final.el celta en un buen partido te pinta la cara,que se lo digan a barcelona y madrid.el alaves los veo muy verdes pero oye cosa mas raras pasaron.

el bernabeu imposible ya con el presidente del alaves (es muy amiguito de floripondio) calderon despedida y cierre con un barça campeon (eso espero) [sonrisa]
Jhonny_palillo escribió:
seaman escribió:Con los partidazos que le hizo al Madrid, y contra el Alavés se ha achantado.


Se daban por finalistas cuando tenían que jugar la semifinal.
Se creían que en Balaídos iban a "cepillárselos".
Ahora, el que ríe es el Alavés.

Venga, sigamos diciendo tonterías que es gratis
@madridista_123 y @flipe
Solo lo digo porque otros años había hilo de cada competición y porque no deja de ser un offtopic que, además, está provocando piques y enfados varios, aunque a todos os parezca bien tratar el tema aquí.


Dicho esto y solo para que conste, si además de hacer offtopic se está provocando y picando a los demás, todo suma. [chulito]
VozdeLosMuertos escribió:@madridista_123 y @flipe
Solo lo digo porque otros años había hilo de cada competición y porque no deja de ser un offtopic que, además, está provocando piques y enfados varios, aunque a todos os parezca bien tratar el tema aquí.


Dicho esto y solo para que conste, si además de hacer offtopic se está provocando y picando a los demás, todo suma. [chulito]



Yo no entiendo el offtopic, son equipos de primera división..., es un hilo exclusivo de LaLiga Santander?
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:http://futbol.as.com/futbol/2017/02/08/primera/1486571854_814418.html

Pobre chaval. Va de pvta bida tete en pvta bida tete. A ver si remonta.


Poco va a remontar futbolísticamente.

Las pruebas previas traspaso las paso, y malo sera que no pueda estar jugando en Brasil. No es necesario venirse a Europa.


A ver si el entrenador decide contar con él.
NasterX está baneado del subforo por "Flamer"
Que alegria me ha dado ver caer al celta, es lo que tiene el karma, si hubiesen perdido en liga contra el Real Madrid, quizas hoy hubiesen salido a arrasar.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
En realidad nadie del club del celta se alegró o celebró la final, simplemente se alegraron de evitar a los otros dos, no sé dónde está el problema, si hubiese pasado el Madrid y le hubiese tocado el Alavés nos habríamos alegrado igual.
Yo no voy a ser hipócrita, me e alegrado profundamente que el Celta haya quedado fuera de la final (como dije antes, soy del Deportivo), pero es justo reconocer que futbolisticamente el Celta hoy por hoy es superior al Alaves, Berizzo tira la eliminatoria en este segundo partido sobre todo.

No se que pinta Wass de interior derecha, como tampoco se que pinta Radoja de titular en el medio del campo, mas que si jugase contra el Barcelona en el Camp Nou. Muy cagon Berizzo, bajo mi punto de vista claro.

Historicamente el Celta tenia una oportunidad de oro, ganar su primer titulo y todo ese rollo y sinceramente, creo que la a tirado por la borda, no voy a decir que me de pena, por que mas bien es todo lo contrario, pero esta era su gran oportunidad.

Y la verdad, es en estos momentos o en las finales cuando hay que demostrar las cosas. Jugar bonito, ganarle a los grandes de vez en cuando esta muy bien, muy muy bien diria, pero estos trenes todos los dias no pasan.
EmilioGT escribió:ya le pitan los oidos a felipe el preparao con catalanes y vascos. XD [poraki]

Y encima el Alavés va a pedir que la final se juegue en San Mames, el preparo se tiene que estar cagando en todo el Celta XD XD XD
Una final en la que si el Barça pierde no me enfadaré.

Es imposible hablar del Alavés y no recordar la final de la extinta Copa UEFA ante el Liverpool en el año 2001:

https://www.youtube.com/watch?v=hkdFpy-NTw8



Vaya perla de hilo, aquí cada quien dispara mierda con sus prejucios: insultos a madrileños, catalanes, españoles, vascos, el rey, la sota, a los fachas, culés, merengues, a los gallegos... ¿para qué coño ven fútbol?
Pues otro entrenador que el Valencia tiro y ahora triunfa.
Bonita gesta del Alavés, espero que si no la gana, al menos pueda competirla.
312892 respuestas