[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Zorionak Alaves.
En cuanto a la sede de la final San Mamés no lo va a ser. En esas fechas hay un concierto de Guns n Roses. Además ayuntamiento y diputación ya dijeron que no quieren la final. En palabras del alcalde; la prioridad son la Vuelta, el Tour y albergar finales de rugby. De echo la EPCR (UEFA del rugby) ha escogido San Mamés como posible sede para la final de la Champions Cup o Challenge Cup de 2018.
Razones políticas no hay, ya que en la Euro 2020 la selección jugará en San Mamés y en otros deportes España a jugado en Euskadi sin problema alguno, pero con el fútbol con tal de crear polémica todo se magnifica. Hablando de rugby, no me extrañaría que España dejara la Complutense para jugar en un estadio de verdad, y que ese estadio si no es el José Zorrilla sea Anoeta.
Fin del off topic.
egl92 escribió:Zorionak Alaves.
En cuanto a la sede de la final San Mamés no lo va a ser. En esas fechas hay un concierto de Guns n Roses. Además ayuntamiento y diputación ya dijeron que no quieren la final. En palabras del alcalde; la prioridad son la Vuelta, el Tour y albergar finales de rugby. De echo la EPCR (UEFA del rugby) a escogido San Mamés como posible sede para la final de la Champions Cup o Challenge Cup de 2018.
Razones políticas no hay, ya que en la Euro 2020 la selección jugará en San Mamés y en otros deportes España a jugado en Euskadi sin problema alguno, pero con el fútbol con tal de crear polémica todo se magnifica.
Fin del off topic.


Que no se va a jugar en San Mamés lo saben las culebras. Si ya el partido que nos jugábamos el ascenso contra el Bilbao Athletic no dejaron que se jugase ahí inventándose unas obras que no se habían iniciado y después de todas las pegas y feos que han puesto al ascenso del Alavés como para verles jugar una final en su campo....

Por otro los dos equipos de mi alma en una final.., jajaja quién me lo iba a decir...

Eso sí.., si puede ser que gane el Alavés!!!!
Felicidades al Alavés, como culé a ver si no nos confiamos y nos dan un susto, pero lo prefería en mucho al celta, que aspas me da miedito :Ð
Torres escribió:Que no se va a jugar en San Mamés lo saben las culebras. Si ya el partido que nos jugábamos el ascenso contra el Bilbao Athletic no dejaron que se jugase ahí inventándose unas obras que no se habían iniciado y después de todas las pegas y feos que han puesto al ascenso del Alavés como para verles jugar una final en su campo....

Por otro los dos equipos de mi alma en una final.., jajaja quién me lo iba a decir...

Eso sí.., si puede ser que gane el Alavés!!!!

Lo de las obras de la cubierta es cierto que sonó a excusa tipo Florentino, pero lo de todas las pegas y feos que han puesto al ascenso del Alavés?
el_samutoloOoOo escribió:Yo no voy a ser hipócrita, me e alegrado profundamente que el Celta haya quedado fuera de la final (como dije antes, soy del Deportivo), pero es justo reconocer que futbolisticamente el Celta hoy por hoy es superior al Alaves, Berizzo tira la eliminatoria en este segundo partido sobre todo.


Yo a día de hoy veo bastante mejor al Alaves la verdad, estan en un estado de forma brutal, de los ultimos 10 o 15 partidos igual han perdido uno habiendo jugado contra atletico, celta o athletic.

Este finde tenemos final de copa señores y conforme esta el Alaves ojito no pase por encima del Barça que se esta arrastrando ultimamamente.
Zorionak al Alavés y a sus seguidores. Que bonita es la copa cuando por lo menos uno de los finalistas es un equipo modesto y su afición puede disfrutar de ver a su equipo en el partido mas especial de la temporada en España.

No sabia de los piques entre Alavés y Athletic, pensaba que seria una bonita final en San Mames pero si no va a poder ser allí supongo que en el Calderón ya que Valencia a los de Vitoria les pilla mas lejos.
egl92 escribió:
Torres escribió:Que no se va a jugar en San Mamés lo saben las culebras. Si ya el partido que nos jugábamos el ascenso contra el Bilbao Athletic no dejaron que se jugase ahí inventándose unas obras que no se habían iniciado y después de todas las pegas y feos que han puesto al ascenso del Alavés como para verles jugar una final en su campo....

Por otro los dos equipos de mi alma en una final.., jajaja quién me lo iba a decir...

Eso sí.., si puede ser que gane el Alavés!!!!

Lo de las obras de la cubierta es cierto que sonó a excusa tipo Florentino, pero lo de todas las pegas y feos que han puesto al ascenso del Alavés?


Que recuerde a bote pronto...

1.- Nos llevan a jugar a Lasesarre.., un campo de menos de 8.000 personas.

2.- Nos dan entradas contadas a un precio de 30 euros.

3.- Animan a sus aficionados a acudir al partido a animar a su equipo (Un equipo que ya estaba descendido matemáticamente)

4.- AMENAZAN a sus socios la posibilidad de retirarles el abono si lo ceden a algún aficionado del Alavés.

5.- Obligan a todos los críos de la cantera a acudir al partido sólo para hacer bulto.., el cabreo de los padres de tener que desplazarse un día entre semana a la noche fue considerable...

6.- Fue sorpresa de muchos al llegar al campo sin entrada porque no la habían podido conseguir, que las taquillas estaban cerradas porque no se iban a vender más entradas. Desde cuándo no se venden entradas antes de un partido???

Y más perlitas que seguramente no recuerde ahora mismo.., fue lamentable


EDITO: y por cierto.., los jugadores primados hasta las cejas.., si hubiesen jugado así todos los partidos en vez de bajar habrían estado en puestos de ascenso...


EDITO DE NUEVO: noticia del AS:

Lezama obliga a sus canteranos a acudir a la cita
El Athletic no ha obtenido gran respuesta de sus socios para el partido. Y es que con el filial descendido, hay que trasladarse a Barakaldo a una hora en la que no es sencillo aparcar. De ahí que el propio club, que teme que las gradas estén algo vacías y falte calor, haya obligado a los canteranos que tiene en Lezama a acudir a la cita, algo que no ha hecho cuando el Bilbao Athletic ha jugado en San Mamés. Suspende los entrenamientos y les fuerza a trasladarse a Lasesarre en una fecha en la que los chavales están de exámenes. Incoherente.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
La última final que jugaron, la de UEFA, eran el primer equipo de Euskadi, ya vimos luego lo que pasó.
No veo jugar al Bilbao Athletic tanto en San Mamés.
Supongo que el Athletic dejará el campo o no, que decidan los dueños.

P.D. No veo al Alavés pitando tanto el himno ese.
Torres escribió:4.- AMENAZAN a sus socios la posibilidad de retirarles el abono si lo ceden a algún aficionado del Alavés.


Madre mía que inventada, despues de leer esto no sigo leyendo que he tenido suficiente
Txortu escribió:
Torres escribió:4.- AMENAZAN a sus socios la posibilidad de retirarles el abono si lo ceden a algún aficionado del Alavés.


Madre mía que inventada, despues de leer esto no sigo leyendo que he tenido suficiente


De inventada nada.., Urrutia "recordó" a sus abonados la cláusula que comento... Que casualidad que nunca se comenta nada de eso y los días previos al partido tiene que salir diciendo que el carnet es personal e intransferible y que incumplirlo puede acarrear la retirada del mismo... No me digas que es mentira que salió diciendo eso porque tuvo una repercusión del copón...
A mi no me han amenazado asi que si, te digo que es mentira tranquilamente además, que Urrutia dijese eso (no lo recuerdo tal vez sea verdad) puede que llevase las intenciones de que hubiese una afluencia mayoritario por parte el equipo visitante, pero de ahí a AMENAZAR a los socios (para mi) hay un paso muy grande

Edito: y personalmente estaría encantado de que el Alavés jugase la final en San Mamés.
HongKi está baneado por "Game over"
eR_XaVi escribió:Pues otro entrenador que el Valencia tiro y ahora triunfa.


Bueno, ya se ha visto el problema no son los entrenadores, han pasado 50 mil y el equipo ha seguido dando pena..

PD. El madrid tampoco tiene que poner ninguna excusa, simplemente el barça nunca será bienvenido al bernabeu
Txortu escribió:A mi no me han amenazado asi que si, te digo que es mentira tranquilamente además, que Urrutia dijese eso (no lo recuerdo tal vez sea verdad) puede que llevase las intenciones de que hubiese una afluencia mayoritario por parte el equipo visitante, pero de ahí a AMENAZAR a los socios (para mi) hay un paso muy grande


Supongo que no te llamaría a casa diciendo que iba a matar a tus hijos si dejabas el carnet.., pero si mi presidente hace declaraciones diciendo que si dejo mi carnet me lo pueden retirar lo considero una amenaza...
Torres escribió:Supongo que no te llamaría a casa diciendo que iba a matar a tus hijos si dejabas el carnet.., pero si mi presidente hace declaraciones diciendo que si dejo mi carnet me lo pueden retirar lo considero una amenaza...

Es que eso de que te lo pueden retirar no se dijo, yo al menos no recuerdo que se dijese, se recordó que el carnet es personal.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
@HongKi El problema no es que no sean bienvenidos, es la intención que llevan. Si quisieran jugar allí por el aforo yo como aficionado lo cedería encantado, pero sabemos que lo único que buscan es provocarnos con pitadas y celebraciones en nuestro feudo, entonces como que por ahí no pasamos.
zero_ escribió:@HongKi El problema no es que no sean bienvenidos, es la intención que llevan. Si quisieran jugar allí por el aforo yo como aficionado lo cedería encantado, pero sabemos que lo único que buscan es provocarnos con pitadas y celebraciones en nuestro feudo, entonces como que por ahí no pasamos.


Y es lo normal, es un estadio privado y tiene toda su logica no cederselo al eterno rival para que puedan celebrar alli un titulo, es de cajon y quien no lo quiera ver solo va a tocar las bolas un poco, yo como cule tampoco se lo cedería al madrid.
ionesteraX escribió:
zero_ escribió:@HongKi El problema no es que no sean bienvenidos, es la intención que llevan. Si quisieran jugar allí por el aforo yo como aficionado lo cedería encantado, pero sabemos que lo único que buscan es provocarnos con pitadas y celebraciones en nuestro feudo, entonces como que por ahí no pasamos.


Y es lo normal, es un estadio privado y tiene toda su logica no cederselo al eterno rival para que puedan celebrar alli un titulo, es de cajon y quien no lo quiera ver solo va a tocar las bolas un poco, yo como cule tampoco se lo cedería al madrid.

Si, pero al ritmo que llevan tampoco se lo están cediendo al resto de clubs de la liga.
eR_XaVi escribió:
ionesteraX escribió:
zero_ escribió:@HongKi El problema no es que no sean bienvenidos, es la intención que llevan. Si quisieran jugar allí por el aforo yo como aficionado lo cedería encantado, pero sabemos que lo único que buscan es provocarnos con pitadas y celebraciones en nuestro feudo, entonces como que por ahí no pasamos.


Y es lo normal, es un estadio privado y tiene toda su logica no cederselo al eterno rival para que puedan celebrar alli un titulo, es de cajon y quien no lo quiera ver solo va a tocar las bolas un poco, yo como cule tampoco se lo cedería al madrid.

Si, pero al ritmo que llevan tampoco se lo están cediendo al resto de clubs de la liga.


Tampoco es culpa suya que el barça arrase en españa y juegue la final un año si y otro tambien xD

Yo no creo que hubiera problema en cederle el bernabeu a una final cleta vs alaves por ejemplo.
Con ese argumento de no ceder el estadio al "rival" se acabaría jugando en las instalaciones de la selección española.
La sede se debería saber desde el inicio de la competición o fijar una sede habitual, al estilo inglés. Así nos evitaríamos las absurdas polémicas de todos los años
Gracchus escribió:Con ese argumento de no ceder el estadio al "rival" se acabaría jugando en las instalaciones de la selección española.
La sede se debería saber desde el inicio de la competición o fijar una sede habitual, al estilo inglés. Así nos evitaríamos las absurdas polémicas de todos los años


La sede y la fecha, por que vaya esperpento todos los años...
Altear escribió:
Gracchus escribió:Con ese argumento de no ceder el estadio al "rival" se acabaría jugando en las instalaciones de la selección española.
La sede se debería saber desde el inicio de la competición o fijar una sede habitual, al estilo inglés. Así nos evitaríamos las absurdas polémicas de todos los años


La sede y la fecha, por que vaya esperpento todos los años...


Si, bien apuntado. Porque lo de la fecha es otro cachondeo.
Lo ideal sería suprimir la pista olímpica de La Cartuja y que esta fuera la sede permanente. No pertenece a ningún club, así que se terminarían las polémicas, y de querer albergar grandes eventos de atletismo, esta la opción de Montjuic.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracchus escribió:Con ese argumento de no ceder el estadio al "rival" se acabaría jugando en las instalaciones de la selección española.
La sede se debería saber desde el inicio de la competición o fijar una sede habitual, al estilo inglés. Así nos evitaríamos las absurdas polémicas de todos los años

Exacto. La Peineta es una buena oportunidad de empezar a hacer las cosas bien
egl92 escribió:Lo ideal sería suprimir la pista olímpica de La Cartuja y que esta fuera la sede permanente.


Ahí te metes en otro problema.., que por ejemplo en el caso de esta final los aficionados del Alavés tendríamos que meternos 900 kilómetros de carretera y los del Barça cerca de 1.000...
Torres escribió:
egl92 escribió:Lo ideal sería suprimir la pista olímpica de La Cartuja y que esta fuera la sede permanente.


Ahí te metes en otro problema.., que por ejemplo en el caso de esta final los aficionados del Alavés tendríamos que meternos 900 kilómetros de carretera y los del Barça cerca de 1.000...

Por centralismo el mejor estadio por capacidad es el Bernabeu, pero como siempre está en obras, aunque ellos lleguen a la final y la jueguen contra el Atlético, espero que lo jueguen en el estadio de estos.

Yo soy la federación y cuando el Madrid quiera usar su estadio para jugar ellos una final se lo rechazaría.

Por capacidad, la final la pondría siempre en el Camp Nou, pero claro llega el Sevilla y el viaje es curioso (aunque si mal no recuerdo ya jugaron una allí no hace mucho)
Buff, que cansino el tema de la sede de la final...cada año igual...
En fin, a ver si este año volvemos a ganarla. Ojito con este Alaves, que ya nos la colo en la liga. No creo que sea facil para nosotros...Aunque si, como Messi este enchufado, dificil que perdamos. Peor viendo como defendemos este año, nos puede ganar el Alaves, el PSG y hasta el Badalona...
Buenos pues parece que es oficial que en el Bernabeu hay obras de nuevo [qmparto] [qmparto]

Florentino: "En el Bernabéu no se puede jugar la final de Copa porque hay obras"

http://www.marca.com/futbol/copa-rey/20 ... b457a.html
Torres escribió:
egl92 escribió:Lo ideal sería suprimir la pista olímpica de La Cartuja y que esta fuera la sede permanente.


Ahí te metes en otro problema.., que por ejemplo en el caso de esta final los aficionados del Alavés tendríamos que meternos 900 kilómetros de carretera y los del Barça cerca de 1.000...

Tienes razón, pero aun que Madrid sería la mejor opción por estar en el centro de la península y a una distancia parecida respecto al resto de ciudades, no se puede obligar a Atlético y Real a ceder su estadio. Por eso digo lo de La Cartuja, que no es el estadio de ningún equipo y no habría excusas para no cederlo para la final.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
La cosa es que, hasta donde yo sé, nadie ha pedido formalmente el Bernabéu... Si se hace, que salga su Florentineza a llorar, pero de momento que esté calladito que nadie le ha pedido nada
eR_XaVi escribió:
Torres escribió:
egl92 escribió:Lo ideal sería suprimir la pista olímpica de La Cartuja y que esta fuera la sede permanente.


Ahí te metes en otro problema.., que por ejemplo en el caso de esta final los aficionados del Alavés tendríamos que meternos 900 kilómetros de carretera y los del Barça cerca de 1.000...

Por centralismo el mejor estadio por capacidad es el Bernabeu, pero como siempre está en obras, aunque ellos lleguen a la final y la jueguen contra el Atlético, espero que lo jueguen en el estadio de estos.

Yo soy la federación y cuando el Madrid quiera usar su estadio para jugar ellos una final se lo rechazaría.

Por capacidad, la final la pondría siempre en el Camp Nou, pero claro llega el Sevilla y el viaje es curioso (aunque si mal no recuerdo ya jugaron una allí no hace mucho)


Yo soy Florentino y digo no cedemos el estadio porque no queremos, punto. Y ya pueden quejarse y decir lo que quieran que el Madrid no tiene ninguna obligación en ceder su estadio, es suyo es más el Madrid no ha cedido ni ofrecido su campo para la final ni se le puede obligar.

De todas formas el tema de la copa va así:

La Federación recoge solicitudes de equipos que OFRECEN su campo para que se juegue la final de la Copa de Su Majestad El Rey de España.

Una vez se saben los finalistas, se reúnen los dos equipos finalistas y la Federación y entre los tres se ponen de acuerdo. Si no hay acuerdo entre los equipos, es la Federación la que elige entre los campos OFRECIDOS.

¿El Real Madrid Club de Fútbol ha cedido su campo? NO
madridista_123 está baneado por "game over"
Florentino normal que diga que haya obras en el Bernabeu . Es muy buena fecha el 27 de mayo para empezar después de acabar la liga.
Despues de la que monto gaspart como para darselo al barsa xDDD, yo hubiera hecho lo mismo que el tito flo, no se puede por obras, aunque luego sea mentira [+risas] [+risas] [+risas]
Que patéticos, que digan que no quieren y punto pero que no hagan el ridículo alegando que hay obras [plas]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo lógico y normal ea que se juegue en el Bernabeu, y también es lógico que no quieran cederlo al Barça. Pero que lo digan, porque el ridiculo y la imagen de equipo pequeño que están dando es brutal. Es su estadio y pueden hacer lo que quieran, pero que no vengan con mandangas que dan risa
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Y si hay obras de verdad? Qué aquí algunos ya estamos dando por hecho que es mentira
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pero a ver, por partes

- La culpa de todo la tiene el circo que es la federación, que debería fijar fechas y ciudades antes de empezar la temporada. Pero esto es España y la federación es una mierda igual que la LFP.

- Ahora, el sitio lógico para jugar la final es el Bernabéu. Si Florentino no quiere está en su derecho, pero cada año tenemos la misma mierda porque es un cobarde, sin más. En vez de inventarse excusas ridículas lo que tiene que hacer es negarse y punto que cada año queda peor. No cuela. Ahí estoy de acuerdo con el payaso de Gaspart aunque me joda.

- Dicho esto, no me importaría que el Alavés ganara la Copa, de corazón. Se merecen algo grande y es el mejor equipo que he visto en el Camp nou esta temporada de largo.
Si ciertas aficiones respetasen más ciertos simbolos pues puede que cediesen el Bernabéu, pero a pitar el himno de España a otra parte.

Eso lo primero y a mi modo de ver lo más primordial. Y segundo, destrozos, que si los hubiese los arreglos los pagase el equipo de los "aficionados" que los han realizado.
Florentino bien podría dejarse de excusas y decir que no se juega en el Bernabeu por los precedentes de destrozos que hay y punto. Nadie le puede decir nada.

Por otro lado, después de ver al celta, al alaves, a ambas aficiones con un comportamiento ejemplar me pregunto por que cierto sector de prensa y los clásicos infraseres que se creen periodistas siguen intentando meter mierda incluso hoy (por cierto, detallazo de deyverson acercándose a la afición del celta)

@flipe gracias por los ánimos de ayer
No se a quién queréis engañar, si dice que no quiere le criticaríais igual o más.
La cosa es que no tiene ninguna obligación y ni siquiera sabéis si es verdad lo de las obras pero la cosa es tirar mierda.

Parece que el título valga el doble o algo si se gana en el Bernabeu, que obsesión. Yo nunca vi al Madrid pedir el Camp Nou con tanta insistencia.
Si nos sacudieramos de encima ya de una vez la TONTERIA de "ganar en el campo del eterno rival" o que "no lo celebren en nuestro campo" nos iria mucho mejor,sin duda.

Y luego esta la falta de respeto de quitarle opciones de victoria al Alaves.

Imagino que se acabara jugando en el Calderon(gran estadio,mejor aficion) por todo el tema de que echa el telon.

Un saludo.
Que diga que allí no juega el barça porque no le da la gana al madridismo y se acabó. Que se deje de obras aunque sea verdad, que eso solo sirve para que 4 troll en los foros hagan su trabajo.
Albáfica escribió:Si ciertas aficiones respetasen más ciertos simbolos pues puede que cediesen el Bernabéu, pero a pitar el himno de España a otra parte.

Eso lo primero y a mi modo de ver lo más primordial. Y segundo, destrozos, que si los hubiese los arreglos los pagase el equipo de los "aficionados" que los han realizado.

A ver si te piensas que el campo se cede gratuitamente. Los desperfectos se pagan con lo que cobran por dejar el estadio.

Y la excusa de pitar está muy quemado. Que el Madrid ha jugado las finales oyendo pitos y ni se ha plantado ni nada por el estilo. Que se juega un Athletic de Bilbao - Granada y no se pondrían tantas pegas y se pitaría igual.
HongKi está baneado por "Game over"
florentino ahora mismo se estara riendo de toda esa gente que esta rabiosa, como si lo viera
Monowar escribió:
Imagino que se acabara jugando en el Calderon(gran estadio,mejor aficion) por todo el tema de que echa el telon.

Un saludo.

Espérate que eso pensaba yo.., pero ahora estoy leyendo quejas de colchoneros diciendo que el último partido del Calderón no lo pueden jugar dos equipos que no sean el Atlético y que encima va a haber pitos al himno.

Al final se suspende la final y la copa al Alavés que tiene menos (ninguna) XD
Torres escribió:
Monowar escribió:
Imagino que se acabara jugando en el Calderon(gran estadio,mejor aficion) por todo el tema de que echa el telon.

Un saludo.

Espérate que eso pensaba yo.., pero ahora estoy leyendo quejas de colchoneros diciendo que el último partido del Calderón no lo pueden jugar dos equipos que no sean el Atlético y que encima va a haber pitos al himno.

Al final se suspende la final y la copa al Alavés que tiene menos (ninguna) XD


Yo soy colchonero y estaría encantado de que el Calderón se despidiera con una final de copa
Torres escribió:Buenos pues parece que es oficial que en el Bernabeu hay obras de nuevo [qmparto] [qmparto]

Florentino: "En el Bernabéu no se puede jugar la final de Copa porque hay obras"

http://www.marca.com/futbol/copa-rey/20 ... b457a.html


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo es que no entiendo tantas vueltas. Que salga y diga que no han ofrecido su campo o que no lo quieren ofrecer porque su afición no aguantaría un posible título del Barça levantado allí. Nadie se llevaría las manos a la cabeza si lo dijera, todos lo vemos mas o menos comprensible, no por él sino por los aficionados locos que se toman esto como si le fuera la vida en ello y que quemarían a FloPer en su casa con gasolina si eso sucediera.

Pero esto de las obras es hacer el ridículo total [qmparto]
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Por quedar bien queda de culo, más fácil decir que el Madrid no cede el campo porque no quiere, punto.
Alguien me dice donde ver como algun directivo del barsa a pedido oficialmente jugar en el bernabeu?.
Y si lo han pedido formalmente digo yo una cosa,Porque tiene que salir florentino a decir a la prensa o a quien sea que no se juega en el bernabeu?,Eso lo dira en la federacion y no a la prensa.
jarus escribió:Por quedar bien queda de culo, más fácil decir que el Madrid no cede el campo porque no quiere, punto.


Exacto. Y es más, ni siquiera tiene que ser que él no quiere. Todos sabemos los ultras que deambulan por las aficiones. Si FloPer cede el Bernabéu y el Barça gana la Copa, alguien lo mata fijo. Para mi es una mera cuestión de seguridad; yo veo lógico que ante el riesgo de las iras (a veces como digo muy peligrosas) de la afición, pues dices que por sensibilidad a los aficionados no vas a ceder el campo y ya está. No creo ni que eso sea quedar mal ni nada, vamos yo lo vería totalmente comprensible y lógico.
mingui escribió:Alguien me dice donde ver como algun directivo del barsa a pedido oficialmente jugar en el bernabeu?.
Y si lo han pedido formalmente digo yo una cosa,Porque tiene que salir florentino a decir a la prensa o a quien sea que no se juega en el bernabeu?,Eso lo dira en la federacion y no a la prensa.


Nadie del barça, es la prensa que para generar noticias y polemica crea la noticia.

El campo para la final lo seleccionan ambos clubs de la final junto con la federación entre los que se ofrezcan, ningun club puede unilateralmente pedir una sede por sus cojones.

Basicamente son las cavernas mediaticas de madrid y barcelona las que crean estas mierdas para tener cosas que vender.
312892 respuestas