[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Goooooooooooooooooooooooooool de Edgar.
Graaaaaaaaaaaande Alavés.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Merecido. El Celta está haciendo un partido esperpentico
Es que no es comprensible que juegue Toquero y Edgar chupe banquillo, son como el día y la noche.
Pues gol del Alavés. Le va a tocar ir con todo al Celta.
Al Celta le sigue valiendo 1 gol...
ari097 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto lo gana el Celta. En cualquier jugada random gol y se acabo el asunto.

Visionario XD

Me reitero. Siguen necesitando un gol para pasar.
Menos mal que no jugaron el fin de semana, si no estarían arrastrándose por el campo. Vaya físico...
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Qué putada, aunque si alguien merece ir ganando es el Alavés.
Lo tiene casi hecho pero aún queda partido y 1 gol del Celta...
Ahora el Alavés se cierra atrás y ahí no entramos ni de coña. Cagada de alineación de inicio de Berizzo que parece que no aprende
HongKi está baneado por "Game over"
seria muy injusto que con 1 gol se clasificara el celta
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Vaya jugada de gol anulada al Alavés.
Vaya ocasión de gol le han birlado al Alaves ahora.
Le acaban de anular una legal al alaves
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero si Deyberson arranca en campo propio :? Pero como son tan jodidamente malos los putos asistentes?
Pues es el 5º equipo menos goleado de la liga el Alaves, a ver si aguantan.
flipe escribió:Pues es el 5º equipo menos goleado de la liga el Alaves, a ver si aguantan.


Con el porterazo que tienen.
Yo prefiero al Alaves para la final, la verdad.
flipe escribió:Pues es el 5º equipo menos goleado de la liga el Alaves, a ver si aguantan.

¿Quien quieres que pase a la final flipe? Pregunta sería eh.
Joeru_15 escribió:
flipe escribió:Pues es el 5º equipo menos goleado de la liga el Alaves, a ver si aguantan.

¿Quien quieres que pase a la final flipe? Pregunta sería eh.


El Alaves obviamente.

Les veo con mas posibilidades en la final que al Celta.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo prefiero al Alaves para la final, la verdad.

lo dices para el barça? pues no será por cómo se está luciendo el celta jugando la pelota.
Entiendo que lo hagan pero me parece vergonzoso cada vez que veo pérdidas de tiempo tan descaradas.

Edito: ale, otro que se le ha subido el gemelo...
korchopan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo prefiero al Alaves para la final, la verdad.

lo dices para el barça? pues no será por cómo se está luciendo el celta jugando la pelota.

Lo veo mucho mas peligroso en una final al Celta.
xals_punk escribió:
guardwin escribió:
madridista_123 escribió:Partido igualado de momento



Donde lo estan emitiendo? En orange Tv no lo veo....!!

Pues deberias poder verlo por que es un canal de TDT


Si, pero tengo desactivados los canales normales en el decodificador de Orange, los tengo puestos en la tv normal. Y fue eso, que justo lo puse en el descanso....

pd: Alaves a la final... Everybody del Alaves al suelo, ni el Barsa en su mejor epoca XDDDD
6 minutazos de descuento.
Hasta que meta Simeone.
6 de descuento , que deberían ser 8 por lo menos


Se viene final de pitadas otra vez
un gol tipo Ramos venga
eRiKaXPiReNCe escribió:
korchopan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo prefiero al Alaves para la final, la verdad.

lo dices para el barça? pues no será por cómo se está luciendo el celta jugando la pelota.

Lo veo mucho mas peligroso en una final al Celta.


Para nada, la fiesta que se puede pegar la MSN con la defensa del Celta puede ser historica.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Al final se ha jugado descuento y todo xD
Esas pérdidas se van a ver siempre, es lógico que el Alavés lo haga, hasta que no se tomen medidas.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Lo que ha fallado madre mía
@flipe

Suárez poco festín se va a meter [carcajad] [carcajad] .
Merecido pase del Alavés

Berizzo se cargó el solito repitiendo una alineación que se vio perfectamente en la ida que no funcionaba
Vaya temporadón del Alavés [tadoramo] [tadoramo] y vaya FAIL del Celta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se acabó , felicidades alaves

Por su primera final de copa

El celta que se lo mire , no puedes intentar meterte en una final sin marcar un solo gol.
flipe escribió:
Joeru_15 escribió:
flipe escribió:Pues es el 5º equipo menos goleado de la liga el Alaves, a ver si aguantan.

¿Quien quieres que pase a la final flipe? Pregunta sería eh.


El Alaves obviamente.

Les veo con mas posibilidades en la final que al Celta.

A sus órdenes :p

Y este fin de semana un aperitivo de la final. Creo que pinchamos XDDDDDD
Enhorabuena al Alavés.El Celta tuvo su oportunidad en la segunda parte en Vigo pero, hoy los vitorianos han sido mejor.
Equipo muy trabajado y hueso para el Barsa, que no se confíen que ya les dieron la sorpresa en Liga.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que el Celta ha hecho un partido difíciles de entender... La primera parte no ha estado mal, pero es que en la segunda ni ha intentado ni ha hecho nada. Merecido el pase del Alavés, nos vemos en la final [oki]
Ahora se oyen las carcajadas del Alavés [carcajad] [carcajad]
HongKi está baneado por "Game over"
ahora que los del celta sigan celebrando que les habia tocado el alaves
El único Celta que se merecía pasar a la final fue el de la ida en el Bernabéu, el resto de partidos ni de coña.
Me alegro por el Alavés y por el alcalde de Vigo, muy merecido en ambos casos.
thafestco escribió:Merecido pase del Alavés

Berizzo se cargó el solito repitiendo una alineación que se vio perfectamente en la ida que no funcionaba


Animo tio, seguro que tendréis otra oportunidad mas pronto que tarde.
Yo lo dije desde el principio, incluso antes de la ida, el Celta lo iba a tener en chino para ganarle al Alavés, y así ha sido
kolombo escribió:Me alegro por el Alavés y por el alcalde de Vigo, muy merecido en ambos casos.



Jeje, mas por ese alcalde que le ha cogido el gustillo a las camaras. Fijo que ha sido el R. Madrid el que ha tenido la culpa. XD XD
Bien dirigido el Alavés por parte de Pellegrino.
@guardwin

El alcalde de Vigo ya lleva el gusto de las camaras de serie. A ver si os creeis que es porque se trata del Madrid. Es la Antoñita la Fantastica de Vigo.
312892 respuestas