[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Pues el Barcelona cada vez que hace una declaración, es a favor de poner tecnología y ayudar a los árbitros. Y ojalá pase.

Además de mejorar el nivel de los árbitros, que también haría falta, hay alguno que tela...
Le mejor las autoexpulsiones de los 3 jugadores ayer, madre mía cada cual mas tonto... sobre todo carrasco, con uno mas y se te va la olla de esa manera, si soy yo el cholo le tengo dando vueltas al campo de aquí a que termine el año.

No nos engañemos si ayer el atleti no empató no fue por los árbitros, aunque el barça tampoco me entusiasmó. En el gol de Griezmann anulado, creo que lo que "engaña" al linier para pitar es el resbalón de Piqué, que sin querer se va al suelo y eso deja a Griezmann demasiado solo como para que no estuviera en fuera de juego, si no se resbala y sigue la jugada creo que no lo hubiera pitado.

Por lo demás, o se mejora el nivel o este año nos comemos un rosco, que la final de copa, sea alavés o celta, no va a ser fácil y a partido único no me fío un pelo.

Y de la falta de Messi que me decís? por dios este tio cada día las tira mejor xD
Yo creo que el tema arbitral y que benecifian a los grandes respecto a los pequeños, es obvio, pero las quejas de estos, Madrid y Barça basicamente, se centran en el bagaje beneficio/perjudicado respecto a su archienemigo y nadie más. Es decir, los errores a favor/contra del madrid se miran en relación al Barça y viceversa, al fin y al cabo juegan su propia 'liga' normalmente. Así que es logico que se quejen (o no lo hagan, si los favorecen) respecto a lo que les perjudica respecto a su rival directo, no tanto si es contra el Celta , el Rayo o el Alcorcón.
Así que esto de ' Barça y madrid' no pueden quejarse porque a los pequeños les castigan más, no me parece correcto como planteamiento, ya que un punto de más o menos puede resultar en ganar o perder una liga.

Pero el tema arbitral en serio necesita un lavado de cara pero ya, especialmente en niveles de elite. es esperpéntico que todo tenga que ser milimétrico, preparacion fisica, normas etc etc y luego venga un arbitro y lo mande todo a tomar pol saco porque no ve de lejos o le tapa un jugador.

Y sanciones para arbitros provocadores también podria estar bien, que algunos parecen policias munipales perdonavidas.
El Atleti el único gol legal que ha metido ha sido el que le anularon a Griezmann, 1 en 180 minutos.

Futbolísticamente tampoco ha dado la talla, pero si ha puesto más corazón que los blaugranas, en más de 90 minutos.

Jugando así contra un Madrid, con Carvajal-Ramos-Pepe, Casemiro ayudando y Modric-Marcelo y Kroos sacándola y ya dependiendo como esten los de arriba le cae un saco.
Pocos culés siguen hablando de conspiración de arbitrajes y tal XD. Vaya nochecita la de anoche!.
madridista_123 está baneado por "game over"
marx666 escribió:El Atleti el único gol legal que ha metido ha sido el que le anularon a Griezmann, 1 en 180 minutos.

Futbolísticamente tampoco ha dado la talla, pero si ha puesto más corazón que los blaugranas, en más de 90 minutos.

Ayer os dieron un baño y el Barca solo bien 45 minutos en el Calderón que le bastaron para pasar
madridista_123 escribió:
marx666 escribió:El Atleti el único gol legal que ha metido ha sido el que le anularon a Griezmann, 1 en 180 minutos.

Futbolísticamente tampoco ha dado la talla, pero si ha puesto más corazón que los blaugranas, en más de 90 minutos.

Ayer os dieron un baño y el Barca solo bien 45 minutos en el Calderón que le bastaron para pasar


De Futbol no, el Atletico jugó mal también.
fútbol se ha visto poquito por parte de ambos. El Atleti es verdad que le puso mas alma, de hecho a punto estuvieron de empatar la eliminatoria, pobre gameiro, puso el balón donde lo puso ramos contra el FCB
jdzizou21 escribió:Pocos culés siguen hablando de conspiración de arbitrajes y tal XD. Vaya nochecita la de anoche!.

No,los culés estamos hablando de la cuarta final consecutiva,otros no pueden decir lo mismo ;)
Por cierto,que no se os olvide el gol de Griezman en la ida es ilegal,falta a Suarez...pero eso no interesa sacarlo
madridista_123 escribió:
marx666 escribió:El Atleti el único gol legal que ha metido ha sido el que le anularon a Griezmann, 1 en 180 minutos.

Futbolísticamente tampoco ha dado la talla, pero si ha puesto más corazón que los blaugranas, en más de 90 minutos.

Ayer os dieron un baño y el Barca solo bien 45 minutos en el Calderón que le bastaron para pasar

¿Un baño? cuando jugaba así el Barça, dominando la pelota pero casi sin tirar, deciais que era aburridísimo, que lo importante en el fúrtbol es marcar, que mucho mejopr el juego directo.

Pues ala, juego directo, un tiro y un gol.
ELeK escribió:fútbol se ha visto poquito por parte de ambos. El Atleti es verdad que le puso mas alma, de hecho a punto estuvieron de empatar la eliminatoria, pobre gameiro, puso el balón donde lo puso ramos contra el FCB


Yo creo que tanto en la ida como en la vuelta una parte de cada equipo. El Barça le salvó que en la ida jugó una primera parte cojonuda y arriba tiene a quien tiene, el atlético ayer estuvo muy bien posicionado en el campo y presionó una barbaridad la primera parte, lástima que quitando a Griezzman hay poquito gol, yo creo que lo merecido hubiese sido ir a prórroga....
Saludos
Pedrerol hoy se está superando [+risas]

Solo me queda claro una cosa, Ha escocido, y saben que les funciona el juego de los medios.

Va a ser muy difícil ganar cosas este año.
marx666 escribió:El Atleti el único gol legal que ha metido ha sido el que le anularon a Griezmann, 1 en 180 minutos.


Ostras, ¿Que problema le ves al gol de Gameiro? [boing]
zeoroh escribió:
Torres escribió:Creéis que recularán y podrá jugar Suárez la final?? Esque ya es un escándalo la persecución que hay.., Messi se pasó el partido sin meter la pierna en ningún balón algo dividido porque sabía que le iban a sacar la tarjeta a la primera de cambio...

Eso sí, a los tres de arriba hay tarifa plana para darles las ostias que hagan falta.., lamentable

En el minuto 25 Suarez debio ser expulsado por una agresión sin balón.
El muchacho este tenía que haber sido expulsado media docena de veces esta temporada y es la primera [facepalm]

Es como Mascherano, toca a penalti por partido y no le pitan uno...

Persecución [qmparto] [facepalm]


Y el penalty a Torres? Hay que tenerlos gordos para quejarse ayer del arbitro.

Por cierto, el corte de mangas de Aleix Vidal a Simeone es señorio?
[quote="Altear"]¿No os cansáis de estar siempre con el tema de los árbitros? Cada tres días iniciáis el ciclo atacando al rival, éste contesta "y tu más", y así hasta que salen Ovrebo y el blanco y negro, lo peor es que siempre sois los mismos, sabéis perfectamente quién os va a contestar y qué os va a contestar, pero aun así no paráis. ¿No podéis disfrutar de los dos partidos de puta madre que hemos visto estas dos semanas y ya está?



El árbitro se ha equivocado. Para los dos lados. SON MUY MALOS. PUNTO.

[/quote]


Te lo subo , a ver si se escucha un poco el tema , str mensaje es digno de estar en cada una de las páginas de este hilo.

Para todos , una cosa es ponerse en el partido que está jugando tu equipo y quejarte de errores arbitrales puntuales

Y otra venir cuando ni siquiera juega tu equipo a simplemente echar mierda en general a ver si alguno entra y flamea el hilo.

De esos hay unos cuentos por todos los equipos , y de esos moderación debería de una vez por todas hacer algo con ellos , porque está el hilo últimamente a cuenta de estas cosas que apesta.

Y cambiando de tema , una de las cosas que más me sorprende de la prensa española , y mira que ya no me sorprende nada

Es la nula crítica que hay hacia Luis Enrique , posiblemente el peor entrenador que ha pasado por el Barcelona en una década

Técnicamente es un desastre y humanamente me recuerda al Clemente más chabacano.

Es muy malo y este equipo gana por los 3 bichos que tiene delante , pero hacía mucho que no veía una temporada tan mala del Barcelona
Son muy cansinos los madridistas hablando de robos y sucesos extraños. Que obsesión.
Hereze escribió:
madridista_123 escribió:
marx666 escribió:El Atleti el único gol legal que ha metido ha sido el que le anularon a Griezmann, 1 en 180 minutos.

Futbolísticamente tampoco ha dado la talla, pero si ha puesto más corazón que los blaugranas, en más de 90 minutos.

Ayer os dieron un baño y el Barca solo bien 45 minutos en el Calderón que le bastaron para pasar

¿Un baño? cuando jugaba así el Barça, dominando la pelota pero casi sin tirar, deciais que era aburridísimo, que lo importante en el fúrtbol es marcar, que mucho mejopr el juego directo.

Pues ala, juego directo, un tiro y un gol.


Hay amigo el tiempo quita la careta a todos!! Salu2!
Pues si, el Atleti ha recibido de su propia medicina. Y el Cholo cada día me cae peor, parece más un tertuliano de la caverna tv que el entrenador de un grande, un esperpento.

Lo de Sergi Roberto se veía venir, con Filipe Luis desatado y tal, no tiene nivel para ser el lateral derecho titular del Barsa. Pero vamos Luis Enrique a su bola, por lo menos reconoce que no el equipo no jugó bien, rollo Atleti en modo Champions. Rajaría de André Gomes pero para un planteamiento defensivo/balones aereos tal vez sea buen fichaje, ayer estuvo peor Denis Suarez que hizo su mejor jugada en rueda de prensa.

El extremeño parecía un guardia civil, no pasaba una. En mi opinión hizo un buen arbitraje salvo con Luis Suárez, que se le fue el gatillo, la porra y la olla. Pero el rey de copas es imparabla
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b4674.html

A Suárez 2 o 3 partidos y al llorón argentino? El cual no para de hablar de Ligas preparadas, Copas mancilladas Y que molesta que estén arriba a """"cierto sector""""? Que VERGÜENZA.
Cuantos partidos le pusieron a media plantilla madridista en época Mou?
marx666 escribió:Cuantos partidos le pusieron a media plantilla madridista en época Mou?

Los mismos que al paranoico argentino.
marx666 escribió:Cuantos partidos le pusieron a media plantilla madridista en época Mou?


Por sus declaraciones no le va a caer ninguno, no se porque seguis entrando en el juego del marca, mas viendo quien escribe la mentira, siempre dicen lo mismo, a benganito le pueden caer 80 años de suspension por sus polemicas declaraciones y nunca le cae ninguno.

Lo que si le puede caer es por quedarse en el banquillo a pesar de que el cuarto arbitro le advirtio que no lo hiciera, pero tampoco pasara nada.
pero qué coño? cómo cojones puede Messi lanzar esa falta? la pelota cuando parece que va ha empezar a caer es cuando empieza a aumentar la potencia O_O INCREIBLE la pulga
Bueno, hay que mirar para delante, el Barça juega la final y hoy sabremos el rival de éste. Ambos equipos me parecen peligrosos a partido único.
¿Este año cuál va a ser la excusa para no ceder al Bernabéu para la final? ¿Un concierto? ¿Obras en los baños? XD
marx666 escribió:Pedrerol hoy se está superando [+risas]

Solo me queda claro una cosa, Ha escocido, y saben que les funciona el juego de los medios.

Va a ser muy difícil ganar cosas este año.


Pero si llevan así desde hace años y seguimos ganando tripletes xDDD

No recuerdas lo de parar a messi por lo civil o criminal? Lo malo es que son una lacra, como un virus que lo infecta todo, ayer en la retrasmisión cada dos por tres anunciando que manolo lama se une a gol... como si fuera algo bueno [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/02/08/589af869e5fdeac40a8b4674.html

A Suárez 2 o 3 partidos y al llorón argentino? El cual no para de hablar de Ligas preparadas, Copas mancilladas Y que molesta que estén arriba a """"cierto sector""""? Que VERGÜENZA.


Es acojonante cómo le dan la vuelta a la tortilla. Cuando se tendría que estar hablando de que no era expulsión y tendría que jugar la final se hablan de dos o tres partidos.... jajajjajajajjajajja
Masterlukz escribió:¿Este año cuál va a ser la excusa para no ceder al Bernabéu para la final? ¿Un concierto? ¿Obras en los baños? XD



Espero que digan que no les sale de los cojones XD
Torres escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/02/08/589af869e5fdeac40a8b4674.html

A Suárez 2 o 3 partidos y al llorón argentino? El cual no para de hablar de Ligas preparadas, Copas mancilladas Y que molesta que estén arriba a """"cierto sector""""? Que VERGÜENZA.


Es acojonante cómo le dan la vuelta a la tortilla. Cuando se tendría que estar hablando de que no era expulsión y tendría que jugar la final se hablan de dos o tres partidos.... jajajjajajajjajajja


No creo que ninguna de las expulsiones de ayer no fuera expulsión
Altear escribió:
Torres escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/02/08/589af869e5fdeac40a8b4674.html

A Suárez 2 o 3 partidos y al llorón argentino? El cual no para de hablar de Ligas preparadas, Copas mancilladas Y que molesta que estén arriba a """"cierto sector""""? Que VERGÜENZA.


Es acojonante cómo le dan la vuelta a la tortilla. Cuando se tendría que estar hablando de que no era expulsión y tendría que jugar la final se hablan de dos o tres partidos.... jajajjajajajjajajja


No creo que ninguna de las expulsiones de ayer no fuera expulsión


A Suarez lo tiro porque quiso, en menos de 3 minutos dos amarillas que ni eran, si el liston hubiera sido ese se quedan con 4 jugadores por equipo y en el partido de ida solo llega el portero el atletico al descanso y yo tampoco hubiera expulsado a carrasco, el chaval se resbala y poco más, lo tiro para compensar la expulsión de roberto que fue el unico justamente en la calle, claro esta segun mi opinion todo esto ;)
@ionesteraX

Me hace gracia cuando la actuacion del arbitro se reduce a valorarla segun si expulsa a este o pita aquel penalty, cuando hay muchas maneras de adulterar un partido, cuando como dices, de haber habido un arbitro como Dios manda en la ida el Atletico no mete ni un gol, y hubiesen acabado con 2 jugadores sobre el campo. Pero como ahi no interesa, no se dice nada. Ni la prensa, ni el Cholo ante el peligro.

Hubiese acabado sentenciada alli la cosa, puestos a hablar de y si, y si, y si, como se hace en este hilo.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/e ... ez-5793595

Cara de Messi a Suarez. Una imagen mas que mil palabras.
eRiKaXPiReNCe escribió:@ionesteraX

Me hace gracia cuando la actuacion del arbitro se reduce a valorarla segun si expulsa a este o pita aquel penalty, cuando hay muchas maneras de adulterar un partido, cuando como dices, de haber habido un arbitro como Dios manda en la ida el Atletico no mete ni un gol, y hubiesen acabado con 2 jugadores sobre el campo. Pero como ahi no interesa, no se dice nada. Ni la prensa, ni el Cholo ante el peligro.

Hubiese acabado sentenciada alli la cosa, puestos a hablar de y si, y si, y si, como se hace en este hilo.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/e ... ez-5793595

Cara de Messi a Suarez. Una imagen mas que mil palabras.


como diciendo, la que has liao pollito [qmparto]
Pesforever está baneado por "troll"
Los madridistas no necesitamos llorar por el calendario. ¿Por qué hacerlo?

Líderes con 2 partidos menos
Triplete internacional (ojo, el internacional,el meritorio, no el nacional con el chupito y el superchupito que los consigue cualquiera)
Balón de oro + The best

Que lloren los segundones, que ni atracando partido tras partido y suspendiéndonos partidos son capaces de pillarnos. Eso sí que es triste.
Triplete internacional, lo que me faltaba por leer, tenéis un humor que ni Arévalo xD
Lo mejor es lo del chupito y el superchupito... la gana cualquiera, por eso algún equipo ha ganado 2 en los últimos 25 años.
Pesforever escribió:Los madridistas no necesitamos llorar por el calendario. ¿Por qué hacerlo?

Líderes con 2 partidos menos
Triplete internacional (ojo, el internacional,el meritorio, no el nacional con el chupito y el superchupito que los consigue cualquiera)
Balón de oro + The best

Que lloren los segundones, que ni atracando partido tras partido y suspendiéndonos partidos son capaces de pillarnos. Eso sí que es triste.


Dime que es una broma [qmparto]
Masterlukz escribió:¿Este año cuál va a ser la excusa para no ceder al Bernabéu para la final? ¿Un concierto? ¿Obras en los baños? XD

Que no quieren que se repita esto, asi de facil

Imagen
Es normal que quieran jugar en un estadio como el Bernabéu. Pero para q lo destrocen los culerdos de turno va a ser q no. Que se juegue em valencia q en esa epoca playita y furbol es buena combinación.
xals_punk escribió:
Masterlukz escribió:¿Este año cuál va a ser la excusa para no ceder al Bernabéu para la final? ¿Un concierto? ¿Obras en los baños? XD

Que no quieren que se repita esto, asi de facil

Imagen


Hacer eso, es de es ser un impresentable seas del club que seas.
Ir a ver un partido para estar pensando en los destrozos a realizar...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
xals_punk escribió:
Masterlukz escribió:¿Este año cuál va a ser la excusa para no ceder al Bernabéu para la final? ¿Un concierto? ¿Obras en los baños? XD

Que no quieren que se repita esto, asi de facil

Imagen


Pon la del cochinillo ahora, por favor, irás por buen camino a un futuro triplete rancio.

Ahora parece que los aficionados del Barça son los únicos de la historia del fútbol que han destrozado cuatro wcs. Siguiendo vuestra aplastante lógica habría que jugar los Madrid-Barça de liga en Valencia siempre.

No tenéis vergüenza, macho.
Lee_Chaolan escribió:
xals_punk escribió:
Masterlukz escribió:¿Este año cuál va a ser la excusa para no ceder al Bernabéu para la final? ¿Un concierto? ¿Obras en los baños? XD

Que no quieren que se repita esto, asi de facil

Imagen


Pon la del cochinillo ahora, por favor, irás por buen camino a un futuro triplete rancio.

Ahora parece que los aficionados del Barça son los únicos de la historia del fútbol que han destrozado cuatro wcs. Siguiendo vuestra aplastante lógica habría que jugar los Madrid-Barça de liga en Valencia siempre.

No tenéis vergüenza, macho.


Si claro, vas a comparar 400 aficionados del Barça escoltados en todo momento en un Madrid-Barça con 40000 en una final de copa [carcajad]

Que ya pedis por pedir, hoy han dicho que el Barça va a pedir el Bernabéu para la final a sabiendas de que este año se juega en el Calderon, después os quejáis cuando el Madrid no lo ceda y doble win.
Yo hablo con hechos, y ahí están las imágenes, no estamos hablando de un partido donde el equipo visitante viene con X cantidad de aficionados, hablamos de una final donde vienen la mitad del aforo del Bernabéu de aficionados culés más de 30.000 la posibilidad de que cualquier subnormal haga desperfectos en el campo del eterno rival es alta y lógica. Y por lo tanto como el Bernabéu es de sus socios y estos no quieren pues es así de sencillo, no entiendo la manía de pedir cada 2X3 el Bernabéu, si justamente este año el Calderón es escenario lógico siendo su último año de uso. Ojo que tampoco me creo una mierda de lo que diga la prensa en relación a lo que supuestamente ha pedido o no el FCB, mientras no haya petición formal para mi tiene valor 0 vieniendo de mentirosos patologicos
xals_punk escribió:Yo hablo con hechos, y ahí están las imágenes, no estamos hablando de un partido donde el equipo visitante viene con X cantidad de aficionados, hablamos de una final donde vienen la mitad del aforo del Bernabéu de aficionados culés más de 30.000 la posibilidad de que cualquier subnormal haga desperfectos en el campo del eterno rival es alta y lógica. Y por lo tanto como el Bernabéu es de sus socios y estos no quieren pues es así de sencillo, no entiendo la manía de pedir cada 2X3 el Bernabéu, si justamente este año el Calderón es escenario lógico siendo su último año de uso. Ojo que tampoco me creo una mierda de lo que diga la prensa en relación a lo que supuestamente ha pedido o no el FCB, mientras no haya petición formal para mi tiene valor 0 vieniendo de mentirosos patologicos

Por mi bien que no dejen el Bernabéu, pero después si juegan finales, que se acojan a donde lo pidan los otros, aunque a la afición le venga mal.

Que si no estas en la labor de dejar tu estadio, después no vayas pidiendo estadios para que la afición no tenga que hacer muchos kilómetros, o no entren todos los abonados posibles.
Lee_Chaolan escribió:
xals_punk escribió:
Masterlukz escribió:¿Este año cuál va a ser la excusa para no ceder al Bernabéu para la final? ¿Un concierto? ¿Obras en los baños? XD

Que no quieren que se repita esto, asi de facil

Imagen


Pon la del cochinillo ahora, por favor, irás por buen camino a un futuro triplete rancio.

Ahora parece que los aficionados del Barça son los únicos de la historia del fútbol que han destrozado cuatro wcs. Siguiendo vuestra aplastante lógica habría que jugar los Madrid-Barça de liga en Valencia siempre.

No tenéis vergüenza, macho.


Para mi esa gente se llaman energúmenos y no los relaciono con ser seguidores de un equipo, son indeseables que ponen el fútbol como excusa para pelearse o destrozar cosas sean del equipo que sean...
Si es que no hay que poner excusas, el Bernabeu es de los madridistas y a los madridistas no nos sale del cipote que juguéis allí. Punto.
zeoroh escribió:Si es que no hay que poner excusas, el Bernabeu es de los madridistas y a los madridistas no nos sale del cipote que juguéis allí. Punto.


Así se deberían de decir las cosas [beer] [beer]
zeoroh escribió:Si es que no hay que poner excusas, el Bernabeu es de los madridistas y a los madridistas no nos sale del cipote que juguéis allí. Punto.

Exacto, mas claro agua, y el barcelona esta emperrado por ganar la copa en el campo del madrid, lo de que este en el centro de españa es la excusa
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Manda huevos que peña que no haya estaso en su vida en una final, y ojo a que apostaría a que ni siquiera hayan pisado un campo de fútbol, sentencien a aficiones enteras por obra de 4 que no representan para nada a la totalidad de la afición de un equipo. Hay que tenerlos bien gordos
A ver, si el problema son los baños, Florentino puede construir un muro alrededor de ellos...y que lo pague el alcalde de Vigo [sonrisa]
312897 respuestas