[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

El Bernabeu es solo para actos importantes

https://m.youtube.com/watch?v=aI7TiqqGmC4

Pues si, sería un buen homenaje para el Calderón: Una final de copa y el mejor jugador de la historia.
Defcon Norris escribió:El Bernabeu es solo para actos importantes

https://m.youtube.com/watch?v=aI7TiqqGmC4

Pues si, sería un buen homenaje para el Calderón: Una final de copa y el mejor jugador de la historia.


Joder tío ha sido ver ese vídeo y leer los comentarios y me ha dejado un mal cuerpo... la gente es gilipollas.
No está tampoco de más recordar, ahora que cada año parece obligado eso de criticar que el Madrid no le ofrece el campo al Barça, que desde que existe la Copa del Rey el Madrid ha dejado su estadio a un Barcelona finalista hasta en 12 ocasiones (casi la mitad de las veces que el Barça ha jugado la final), mientras que el Barcelona jamás en toda la historia ha querido ceder su estadio a un Real Madrid finalista.
Defcon Norris escribió:El Bernabeu es solo para actos importantes

https://m.youtube.com/watch?v=aI7TiqqGmC4

Pues si, sería un buen homenaje para el Calderón: Una final de copa y el mejor jugador de la historia.

y el p€p€ ganando eleccion en 2016... [lapota]

todavia queda facherio para rato.yo veo esto como un poquito tocar las pelotas¿si ya sabes que no quieren para que lo pides? pues para ratratar al floripondio y que no se esconda con su legion cavernaria mediatica.

el barcelona no jugara en el bernabeu.nuestra aficion no lo quiere.se acabo el problema.pero claro es mejor utilizar a tus lacayos mediaticos y tu mutis por el foro para no desvelar tu verdadera cara de forofo anti.

pd: si fuera alreves agual,el barcelona NO cede el camp nou para una final de copa que la juegue el madrid.
@Tito_Mel

El Barcelona no ha perdido ninguna final o vamos mal de matemáticas?
El comité de ultras del Real Madrid, digo de Competición, vuelve a hacer de la suyas contra el Barça. Dos partidos para Luis Suárez por una amarilla más que dudosa y otra que sí era pero que para nada fue agresión y mira que Suárez ha tenido muchas para recibir sanciones... Yo no sé ni para que se molesta el Barça en apelar a un comité lleno de socios y ultras del Real Madrid.
EmilioGT escribió:el barcelona no jugara en el bernabeu.nuestra aficion no lo quiere.se acabo el problema.pero claro es mejor utilizar a tus lacayos mediaticos y tu mutis por el foro para no desvelar tu verdadera cara de forofo anti.

pd: si fuera alreves agual,el barcelona NO cede el camp nou para una final de copa que la juegue el madrid.


Es que no hay más. Ninguna afición va a tolerar que el equipo contrario juegue la final en su campo. Por eso yo tampoco entiendo ni las tonterías mediáticas ni las excusas de Florentino. Es lógico que si el Barça lo pidiera (que de momento, no consta que lo haya hecho) diga que no, y es igualmente lógico que en la situación inversa el Barça dijera que no. Todo lo demás es paja.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
¿En serio, otra vez franco? [qmparto]

O nos dais el estadio para faltaros al respeto, u os llamamos franquistas.

El divertiforo nunca decepciona.
Torres escribió:
egl92 escribió:
Torres escribió:Que no se va a jugar en San Mamés lo saben las culebras. Si ya el partido que nos jugábamos el ascenso contra el Bilbao Athletic no dejaron que se jugase ahí inventándose unas obras que no se habían iniciado y después de todas las pegas y feos que han puesto al ascenso del Alavés como para verles jugar una final en su campo....

Por otro los dos equipos de mi alma en una final.., jajaja quién me lo iba a decir...

Eso sí.., si puede ser que gane el Alavés!!!!

Lo de las obras de la cubierta es cierto que sonó a excusa tipo Florentino, pero lo de todas las pegas y feos que han puesto al ascenso del Alavés?


Que recuerde a bote pronto...

1.- Nos llevan a jugar a Lasesarre.., un campo de menos de 8.000 personas.

2.- Nos dan entradas contadas a un precio de 30 euros.

3.- Animan a sus aficionados a acudir al partido a animar a su equipo (Un equipo que ya estaba descendido matemáticamente)

4.- AMENAZAN a sus socios la posibilidad de retirarles el abono si lo ceden a algún aficionado del Alavés.

5.- Obligan a to

dos los críos de la cantera a acudir al partido sólo para hacer bulto.., el cabreo de los padres de tener que desplazarse un día entre semana a la noche fue considerable...

6.- Fue sorpresa de muchos al llegar al campo sin entrada porque no la habían podido conseguir, que las taquillas estaban cerradas porque no se iban a vender más entradas. Desde cuándo no se venden entradas antes de un partido???

Y más perlitas que seguramente no recuerde ahora mismo.., fue lamentable


EDITO: y por cierto.., los jugadores primados hasta las cejas.., si hubiesen jugado así todos los partidos en vez de bajar habrían estado en puestos de ascenso...


EDITO DE NUEVO: noticia del AS:

Lezama obliga a sus canteranos a acudir a la cita
El Athletic no ha obtenido gran respuesta de sus socios para el partido. Y es que con el filial descendido, hay que trasladarse a Barakaldo a una hora en la que no es sencillo aparcar. De ahí que el propio club, que teme que las gradas estén algo vacías y falte calor, haya obligado a los canteranos que tiene en Lezama a acudir a la cita, algo que no ha hecho cuando el Bilbao Athletic ha jugado en San Mamés. Suspende los entrenamientos y les fuerza a trasladarse a Lasesarre en una fecha en la que los chavales están de exámenes. Incoherente.




Vaya , y porque no me sorprenden estas cosas del equipo que es todo "Amor"?

Yo aun recuerdo "el cariño" que se le cogio en Sestao en 1996 al Athletic , :D

y es que no interesa la competencia , sr del Athletic es como una religión , imagínate que ciudades cercanas como Sestao o Barakaldo , tuvieran representación mas importante y les quitara "Feligreses"



Yo solo digo una cosa , como al Alaves le de por ganar la final de copa , con las ganas que tienen algunos de sacar la gabarra , esto implosiona [jaja] [jaja] [jaja]
Señor Ventura escribió:¿En serio, otra vez franco? [qmparto]


Que tiene el culo blanco, porque su mujer...
Falkiño escribió:
Señor Ventura escribió:¿En serio, otra vez franco? [qmparto]


Que tiene el culo blanco, porque su mujer...


Imagen
Los dos partidos de sancion a Suarez son de chiste, eso lo hacen jugadores tecnicos etc... Lo dicho, de chiste.
ludwig escribió:Los dos partidos de sancion a Suarez son de chiste, eso lo hacen jugadores tecnicos etc... Lo dicho, de chiste.


¿Cumple en Copa el 2º partido de sanción?.
Jhonny_palillo escribió:
ludwig escribió:Los dos partidos de sancion a Suarez son de chiste, eso lo hacen jugadores tecnicos etc... Lo dicho, de chiste.


¿Cumple en Copa el 2º partido de sanción?.


Ni idea.

Por no decir que la mayoria de veces los tecnicos que son sancionados y no pueden estar en el banquillo luego los ves en el palco dando ordenes con el movil.
Jhonny_palillo escribió:
Falkiño escribió:
Señor Ventura escribió:¿En serio, otra vez franco? [qmparto]


Que tiene el culo blanco, porque su mujer...


Imagen


Pss tendrías que haber seguido la canción u.u

Ya no te ajunto.
madridista_123 está baneado por "game over"
zeoroh escribió:Madre mía, que hilo [facepalm]

No te sorprendas algunos siempre serán unos segundones resentidos
zeoroh escribió:Madre mía, que hilo [facepalm]


Bah échate las risas, no te amargues por tonterías XD
Yo intenté que cantásemos el himno con la letra oficial pero fracasé. Te dejo empezar a ti la siguiente iniciativa grupal XD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
madridista_123 escribió:
zeoroh escribió:Madre mía, que hilo [facepalm]

No te sorprendas algunos siempre serán unos segundones resentidos


[qmparto] Que grande es este hombre/mujer, te echas unas risas muy grandes.

La final habia que jugarla en el Camp Nou y listo, para ellos sera una fiesta y cuantos mas seguidores puedan disfrutar de este momento historico para su club pues mejor.
En cuanto a la final y sin faltar al respeto, pero si no se gana sera un fracaso
HongKi está baneado por "Game over"
Defcon Norris escribió:El Bernabeu es solo para actos importantes

https://m.youtube.com/watch?v=aI7TiqqGmC4

Pues si, sería un buen homenaje para el Calderón: Una final de copa y el mejor jugador de la historia.


esto con franco no pasaba
Aunque el Bernabéu siempre tiene morbo no nos lo van a dejar nunca, siempre van a tener obras en sus baños xD

Lo mejor sería el Calderón, así si ganamos los que vayan pueden ir a celebrar a Cibeles y tocar así un poco los cojones.
stargate escribió:
Yo solo digo una cosa , como al Alaves le de por ganar la final de copa , con las ganas que tienen algunos de sacar la gabarra , esto implosiona [jaja] [jaja] [jaja]


Pues porque falta aun mucho tiempo pero si se jugara este finde el Alaves seria favorito para mi xD

@corlinha10 Opino igual, la final debería ser en el camp nou si quiere el alaves, si tenemos el estadio con más aforo de toda españa es tonteria irse a dar vueltas por ahí y no poder ni meter a toda la gente que quiere ir.
Toda esta tontería acabaría si la RFEF tuviera un estadio propio de gran tamaño a lo Wembley donde jugara siempre la selección como local y se jugaran las finales nacionales.
HongKi está baneado por "Game over"
Falkiño escribió:Toda esta tontería acabaría si la RFEF tuviera un estadio propio de gran tamaño a lo Wembley donde jugara siempre la selección como local y se jugaran las finales nacionales.


el sobrecoste de ese estadio seria curioso xD
La final debería jugarse en un estadio del norte, es absurdo ponerse a hablar de Bernabéu o Calderón cuando para los aficionados de los dos equipos finalistas lo más conveniente logísticamente es jugar en el norte. Como si no hubiese buenos estadios por allí. Cerca de Vitoria está San Mames y en Barcelona el Olímpico, ambos estadios modernos y con un aforo idéntico al Calderón.

En Madrid se han jugado el 90% de las finales. Ya toca cambiar un poquito y más cuando ambos finalistas son norteños. Que entre San Mames y Camp Nou no llegan ni a 5 finales en toda la historia de la competición. Es más, en San Mames no se juega desde 1921.

Masterlukz escribió:Aunque el Bernabéu siempre tiene morbo no nos lo van a dejar nunca, siempre van a tener obras en sus baños xD

Lo mejor sería el Calderón, así si ganamos los que vayan pueden ir a celebrar a Cibeles y tocar así un poco los cojones.


El Madrid le ha dejado al Barcelona 12 veces su estadio para jugar la final de Copa. El Barcelona al Madrid ni una.
HongKi escribió:
Falkiño escribió:Toda esta tontería acabaría si la RFEF tuviera un estadio propio de gran tamaño a lo Wembley donde jugara siempre la selección como local y se jugaran las finales nacionales.


el sobrecoste de ese estadio seria curioso xD


Seguramente pero piensa que hay varias federaciones que lo tienen, por ejemplo la FA inglesa en Wembley precisamente, con un aforo de 90.000 espectadores (poco más que el Bernabéu con 80 y pico mil y poco menos que el Camp Nou con 98 mil si no recuerdo mal) y que es la sede de las finales de todas sus copas (Capital One Cup, FA Cup y Community Shield) y donde la selección nacional es local.

Yo porque la pista de atletismo no me gusta, pero si no es por eso y con las reformas adecuadas que mejoren el aforo, La Cartuja en Sevilla sería mi elegido. Todas las Supercopas, finales de Copa y partidos de la selección en Sevilla y santas pascuas. Además de que La Cartuja es el tercer estadio en aforo de España actualmente, por encima de Mestalla, San Mamés o el Calderón.


Salu2!
madridista_123 está baneado por "game over"
corlinha10 escribió:
madridista_123 escribió:
zeoroh escribió:Madre mía, que hilo [facepalm]

No te sorprendas algunos siempre serán unos segundones resentidos


[qmparto] Que grande es este hombre/mujer, te echas unas risas muy grandes.

La final habia que jugarla en el Camp Nou y listo, para ellos sera una fiesta y cuantos mas seguidores puedan disfrutar de este momento historico para su club pues mejor.
En cuanto a la final y sin faltar al respeto, pero si no se gana sera un fracaso

Hombre . Que eso de Hombre/Mujer sobra
En San mamés no se puede jugar la final,porque el mismo día hay concierto de Guns n roses...
compacterol escribió:En San mamés no se puede jugar la final,porque el mismo día hay concierto de Guns n roses...


Así puede cantarle a Felipín "Welcome to the jungle" [beer] [beer]
HongKi escribió:florentino ahora mismo se estara riendo de toda esa gente que esta rabiosa, como si lo viera

Hombre si se rie porque ha quedado como un cobarde pues vale.

Parece que tiene más valor en sablarnos a todos un par de miles de millones de euros que en decir que no me saqle d elos huevos que el Barça juegue en el Bernabeu.
Joeru_15 escribió:Que patéticos, que digan que no quieren y punto pero que no hagan el ridículo alegando que hay obras [plas]


Quizá no va de farol y es el dia que les instalan el cable del fax.
madridista_123 escribió:
zeoroh escribió:Madre mía, que hilo [facepalm]

No te sorprendas algunos siempre serán unos segundones resentidos

Pues precisamente no cediendo el estadio la imagen que transmite el Madrid es la de un segundón resentido de tres al cuarto.

A un club sin complejos, le importaría tres pimientos si su rival gana en su estadio.
Hereze escribió:
madridista_123 escribió:
zeoroh escribió:Madre mía, que hilo [facepalm]

No te sorprendas algunos siempre serán unos segundones resentidos

Pues precisamente no cediendo el estadio la imagen que transmite el Madrid es la de un segundón resentido de tres al cuarto.

A un club sin complejos, le importaría tres pimientos si su rival gana en su estadio.

Por ahí lo han puesto varias veces y no le habéis hecho ni caso.
Veces que el Madrid ha cedido su campo para que el FCB jugase la final: 12.
Veces que el FCB ha cedido su campo para que el Madrid jugase la final: 0.

Y lo vuelvo a repetir, no nos sale del cipote que juguéis ahí.
Hereze escribió:
madridista_123 escribió:
zeoroh escribió:Madre mía, que hilo [facepalm]

No te sorprendas algunos siempre serán unos segundones resentidos

Pues precisamente no cediendo el estadio la imagen que transmite el Madrid es la de un segundón resentido de tres al cuarto.

A un club sin complejos, le importaría tres pimientos si su rival gana en su estadio.

El barsa en que grupo estaria,en el de un club sin complejos o en el de segundon resentido de tres al cuarto?
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
madridista_123 escribió:Pues precisamente no cediendo el estadio la imagen que transmite el Madrid es la de un segundón resentido de tres al cuarto.

A un club sin complejos, le importaría tres pimientos si su rival gana en su estadio.

Por ahí lo han puesto varias veces y no le habéis hecho ni caso.
Veces que el Madrid ha cedido su campo para que el FCB jugase la final: 12.
Veces que el FCB ha cedido su campo para que el Madrid jugase la final: 0.

Y lo vuelvo a repetir, no nos sale del cipote que juguéis ahí.

Pedidlo oficialmente cuando toque, y si la respuesta oficial del Barça es la misma, pues la imagen sería idéntica, la de un club segundón y resentido.
¿No queréis ceder es estadio? perfecto, estáis en vuestro derecho, pero al menos que vuestro presidente tengta las narices de decirlo, y no suelte esa chorrada, que lo único que consigue es que la gente se descojone de la risa y transmita una imagen de equipo de segunda categoría y con complejo de inferioridad.

Estoy seguro que si es Santiago Bernabeu, dice que no le sale de los mismísimos y se queda tan tranquilo.

Pero bueno, vuestro presidente es así, incluso para mangonear casi 2000 mil millones de euros a todo el mundo hace lo mismo, es incapaz de decir las cosas de cara.
Estoy disfrutando más que con los sorteos [qmparto]
zeoroh escribió:
Y lo vuelvo a repetir, no nos sale del cipote que juguéis ahí.

Pues que lo digan en vez de decir que hay obras, si total no pasa nada y así si lo piden los otros finalistas no les hacen el feo.

Por que el club dice que son obras y los aficionados es por qué no quieren que se pite el himno, cuando lo único que no queréis es que Gaspart vuelva a saltar al campo y ponga un Dj pinchando el himno.
@Hereze Que a mi me importa poco si se juega o no se juega,pero estoy seguro que si fuera al contrario tampoco saldria bartomeu a decir nada,o diria cualquier chorrada similar a la de florentino.
A mi me gustaria que fuera en san mames,un estadio nuevo,precioso,seria un gran espectaculo.
mingui escribió:@Hereze Que a mi me importa poco si se juega o no se juega,pero estoy seguro que si fuera al contrario tampoco saldria bartomeu a decir nada,o diria cualquier chorrada similar a la de florentino.
A mi me gustaria que fuera en san mames,un estadio nuevo,precioso,seria un gran espectaculo.

Estoy seguro que efectivamente diría lo mismo, nuestro presidente es así de lamentable.

Un Laporta seguramente si que diría que no le sale de los huevos y punto y final.
matamarcianos escribió:
Joeru_15 escribió:Que patéticos, que digan que no quieren y punto pero que no hagan el ridículo alegando que hay obras [plas]


Quizá no va de farol y es el dia que les instalan el cable del fax.


Imagen
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:
Y lo vuelvo a repetir, no nos sale del cipote que juguéis ahí.

Pues que lo digan en vez de decir que hay obras, si total no pasa nada y así si lo piden los otros finalistas no les hacen el feo.

Por que el club dice que son obras y los aficionados es por qué no quieren que se pite el himno, cuando lo único que no queréis es que Gaspart vuelva a saltar al campo y ponga un Dj pinchando el himno.

la cosa es.... efectivamente hay obras, ya se tenia contemplado comenzar con ellas despues de el ultimo partido de liga en el Bernabeu

Noticia de noviembre del año pasado
http://www.abc.es/real-madrid/abci-nuev ... ticia.html
Polémicas a parte, tampoco es normal pretender jugar en el Bernabeu cuatro años seguidos(+ la del 2012 vs el Athletic) algo de interés en tocar las pelotas y buscar polémica si que hay. Por otra parte no deja de ser el estadio con más capacidad mejor ubicado de Esspaña. Barcelona solo pilla de paso entre Valencia y Euskadi...razón por la cual el Madrid nunca ha jugado una final en el Camp nou, digo yo.

Pero vamos aquí cada uno se monta sus pelis XD
Yo no se que follon hay siempre con esto. Esta claro que no lo van a dejar, lo mismo que el Barça no lo dejaria. Eso si, que luego no vengan con el señorio. Eso no existe.
Y por cierto, no se por que teneis los merengues tantas risitas con esto cuando tanto si nos dejais el campo como si no, nosotros vamos a jugar la final y vosotros como mucho la vereis por la tele...
Es como estar haciendo un trio con un par de angeles de Victoria Secret y que un tonto se ria de ti porque una de ellas dice que se va y te quedas "solo" con una... [jaja] [jaja] [jaja]
xals_punk escribió:
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:
Y lo vuelvo a repetir, no nos sale del cipote que juguéis ahí.

Pues que lo digan en vez de decir que hay obras, si total no pasa nada y así si lo piden los otros finalistas no les hacen el feo.

Por que el club dice que son obras y los aficionados es por qué no quieren que se pite el himno, cuando lo único que no queréis es que Gaspart vuelva a saltar al campo y ponga un Dj pinchando el himno.

la cosa es.... efectivamente hay obras, ya se tenia contemplado comenzar con ellas despues de el ultimo partido de liga en el Bernabeu

Noticia de noviembre del año pasado
http://www.abc.es/real-madrid/abci-nuev ... ticia.html

Ahí pone que debe aprobarlo el ayuntamiento.
Bueno, mola ver a Florentino mintiendo cada año XD
eR_XaVi escribió:
xals_punk escribió:la cosa es.... efectivamente hay obras, ya se tenia contemplado comenzar con ellas despues de el ultimo partido de liga en el Bernabeu

Noticia de noviembre del año pasado
http://www.abc.es/real-madrid/abci-nuev ... ticia.html

Ahí pone que debe aprobarlo el ayuntamiento.

Después de resolverse todo el tema con el ayuntamiento eso está más que aprobado, y de hecho así parece que será, noticia de hace 1 semana, este mes tendremos la confirmación

http://www.abc.es/espana/madrid/abci-ve ... ticia.html

marx666 escribió:Bueno, mola ver a Florentino mintiendo cada año XD


Se dijo que los baños se tenían que reformar, se hizo? Si

Se tiene preparado el comienzo del nuevo Bernabéu en esas fechas? Pues también
Siempre están de obras el Bernabeu por el mes de Mayo.
lopo7 escribió:Siempre están de obras el Bernabeu por el mes de Mayo.

Es para que no se nos caiga la uralita
A mí me la pela donde se celebre y que se sepa no se ha pedido el bernabeu pero lo de la noticia esa de las obras pone que se espera tenerlo acabado para el 2020, si la final no se puede jugar por las obras dónde va a jugar el real madrid hasta el 2020?
Con lo bien que quedaría un: no consideramos adecuado ceder el Bernabeu debido a la rivalidad entre Barça y Madrid, que bla bla bla*.

*Razones que os de la gana, que más da [carcajad]
312892 respuestas