[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Joeru_15 escribió:Con lo bien que quedaría un: no consideramos adecuado ceder el Bernabeu debido a la rivalidad entre Barça y Madrid, que bla bla bla*.

*Razones cualquieras, que más da [carcajad]

Pero si es más fácil que eso, yo como gallego respondería: "¿pero alguien ha pedido el Bernabeu?" y ya está, si son los "periodistas" que quieren peleas, cuando lo pidan se dice "no" y punto. Ni excusas ni motivos, no, no cedemos el santiago bernabeu.
Añado que también da mucha risa ver a los seguidores de equipos negar lo evidente para proteger a su Florentineza xD

En eso somos diferentes, aunque incido en que es cosa de los medios, aquí a Bartolo si la caga se le pone a caldo, en el Bernabeu se aplaude [+risas]
korchopan escribió:A mí me la pela donde se celebre y que se sepa no se ha pedido el bernabeu pero lo de la noticia esa de las obras pone que se espera tenerlo acabado para el 2020, si la final no se puede jugar por las obras dónde va a jugar el real madrid hasta el 2020?

Es una proceso por fases se podrá jugar

https://youtu.be/ci--X4cCJ2c

marx666 escribió:Añado que también da mucha risa ver a los seguidores de equipos negar lo evidente para proteger a su Florentineza xD

En eso somos diferentes, aunque incido en que es cosa de los medios, aquí a Bartolo si la caga se le pone a caldo, en el Bernabeu se aplaude [+risas]


Sobre todo la prensa si sí, la cosa es que ha hecho esta vez Florentino mal? Decir la verdad?
@xals_punk Pero aún no es oficial y anda que no le han volcado proyectos o le han puesto pegas desde el ayuntamiento.

Que ABC va cogido de la mano del Madrid pero no de Carmena justamente.
eR_XaVi escribió:@xals_punk Pero aún no es oficial y anda que no le han volcado proyectos o le han puesto pegas desde el ayuntamiento.

Que ABC va cogido de la mano del Madrid pero no de Carmena justamente.

Poco has seguido el tema del nuevo Bernabéu, todo el problema está resuelto, hasta hicieron una rueda de prensa conjunta el ayuntamiento y el real Madrid,. El Madrid modifico el proyecto con la exigencias del ayuntamiento y punto, se ha tenido que desechar algunos cosas pero todo sigue adelante y se verá en nada.

https://youtu.be/ynK_M_nw0Yk

Imagen
xals_punk escribió:Sobre todo la prensa si sí, la cosa es que ha hecho esta vez Florentino mal? Decir la verdad?


Pues Florentino, que obviamente hace lo que le da la gana, para eso es el señor del cortijo, si dijera la verdad, diría lo que dicen muchos usuarios madridistas aquí. No dejo mi campo porque juega el Barça y no quiero que de ganar se celebre aquí nada culé.

Lo otro es obviamente mentir, los mejores mentirosos siempre dejan una verdad por entre medias.
Y todo esto gracias tambien a los periodistas de este país, solo para vender mas panfletos.

Tendrían que construir un estadio tipo Wembley para partidos de la seleccion y finales de copa del rey, o aprovecharlo para hacer la fase de ascenso a primera, por ejemplo.
xals_punk escribió:
eR_XaVi escribió:@xals_punk Pero aún no es oficial y anda que no le han volcado proyectos o le han puesto pegas desde el ayuntamiento.

Que ABC va cogido de la mano del Madrid pero no de Carmena justamente.

Poco has seguido el tema del nuevo Bernabéu, todo el problema está resuelto, hasta hicieron una rueda de prensa conjunta el ayuntamiento y el real Madrid,. El Madrid modifico el proyecto con la exigencias del ayuntamiento y punto, se ha tenido que desechar algunos cosas pero todo sigue adelante y se verá en nada.

https://youtu.be/ynK_M_nw0Yk

Imagen

No es poco, es nulo. El único estadio que sigo es el de nuevo Mestalla por lo bochornoso que es tener "eso" ahi tantos años.
Por que no se establece el estadio de final de copa a principios de temporada?valorando siempre los que tengan un buen aforo...total...lo de la cercania ya da igual...la que nos gano el Sevilla en 2010 fue en el Camp nou...de Sevilla a Barcelona tela..
Yo en el Calderón no la quiero, que igual los dos equipos pierden la final a la vez.

Es broma [fumando]
marx666 escribió:Bueno, mola ver a Florentino mintiendo cada año XD

Y luego son los pobres del Celta los que tienen un estadio tercermundista, y el Madrid lleva un montón de años y siguen sin poder arreglarlo del todo. XD XD XD

Imagen
Hola @Rentzias
Hace un tiempo que no coincidimos por los hilos, la verdad.
No sé los demás compañeros, yo hace unos meses que ando muy liado entre trabajo y estudios, y apenas posteo unos pocos mensajes al mes.
A Jhonny Palillo le verás postear activamente por estos lares, y con Celticsfan suelo comentar lo incomprendido que es Clabird y demás despropósitos del basket. Entre lo poco que puedo seguir el futbol, y que los hilos de la índole como éste se reducen a la dualidad Barcelona-Madrid huntado de bilis y poco más, pues paso.
Respecto a tu pregunta, no sé si Boateng le habrá comentado la jugada que hizo al venirse a España, pero ¿tú te esperas un Galletti o un Nery? Samaras puede ser un buen islote si no se juega alrededor suya.
Saludos [oki]
victorixi escribió:Por que no se establece el estadio de final de copa a principios de temporada?valorando siempre los que tengan un buen aforo...total...lo de la cercania ya da igual...la que nos gano el Sevilla en 2010 fue en el Camp nou...de Sevilla a Barcelona tela..


Lo que tendría que haber es un estadio del Estado en Madrid en el que jugaran tanto la selección como la final de Copa. Así no tendríamos el mismo problema todos los años.

¿No se podría adaptar para eso el Calderón ahora que queda libre? No sé de quién sería la propiedad ahora pero tiene el aforo y la localización perfectas.
era obvio que Florentino diria que no, fijaos que ni el Barça lo ha pedido aun, es la propia prensa quien quiere sacar el tema pero en fin

yo apostaria por sortear los campos de los participantes de la copa con mas capacidad, al principio del torneo y arreglado, eso y poner eliminatorias a un partido o 2 en caso de empate en la "ida", eso le daria un plus muy bueno a la competicion, si ya hacen el reparto de dinero en relacion a la clasificacion final de la liga lo bordan...
Misma puta pelicula de todos los años....
Esto es facil.En España hay unos 4,5 estadios con mas de 50.000 espectadores
Bernabeu,San Mames,Camp Nou,Wanda(que en septiembre ya se juega)y el Pizjuan y si me apuras Mestalla

Esos 6 estadios cada año uno
2018:Bernabeu
2019:Camp Nou
2020:Wanda
Etc etc,a principio de cada año se asigna un campo y ya esta!!!!y al siguiente otro,tan dificil es?

Pero nuevamente NO INTERESA,como NO INTERESA PONER EL OJO DE HALCON y otras tantas cosas,esto es mas polemica y mas periodicos,la prensa vive mucho de todas estas chorradas....
El Madrid ofrecerá la renovación a Benzema en junio, después de que termine la actual temporada

http://futbol.as.com/futbol/2017/02/10/ ... autoplay=1


algunos se les va a atragantar el desayuno [jaja]
Masterlukz escribió:
victorixi escribió:Por que no se establece el estadio de final de copa a principios de temporada?valorando siempre los que tengan un buen aforo...total...lo de la cercania ya da igual...la que nos gano el Sevilla en 2010 fue en el Camp nou...de Sevilla a Barcelona tela..


Lo que tendría que haber es un estadio del Estado en Madrid en el que jugaran tanto la selección como la final de Copa. Así no tendríamos el mismo problema todos los años.

¿No se podría adaptar para eso el Calderón ahora que queda libre? No sé de quién sería la propiedad ahora pero tiene el aforo y la localización perfectas.


El Calderon queda libre pero el Calderon va a desaparecer,en todo caso el nuevo estadio...es otra buena opcion tener un estadio fijo para finales..incluso seleccion..tipo Wembley.

Buste,tampoco interesa jugar la copa a partido unico..en campo del equipo de la primera bola...mas emocion y desahogas el calendario
stargate escribió:El Madrid ofrecerá la renovación a Benzema en junio, después de que termine la actual temporada

http://futbol.as.com/futbol/2017/02/10/ ... autoplay=1


algunos se les va a atragantar el desayuno [jaja]


Que mania le teneis o tienen al chaval, pero si es jodidamente bueno xD

Sobre las "obras" del bernabeu el barça aun debe dar las gracias a tito floren que aun podria haber soltado eso de "estamos en obras en los asesos... y las va a pagar el barça" [+risas]

Yo muchas veces pienso que incluso sin quererlo la prensa de madrid hace bastante daño a su club, inventan toda esta polemica y solo dejan en ridiculo al madrid y a floren.
Cuando el Madrid pidió jugar la final de Copa que palmamos contra el Zaragoza o la que palmamos contra el Atletico en el Camp Nou, no vi a su presidente salir a decir que no le salía de las narices que el Madrid jugará allí, o recuerdo mal?

El año pasado el Madrid dijo que nadie habia pedido jugar en el Bernabéu, de eso tampoco os acordais ya, supongo que porque no os interesa, no hubo ninguna mención a las obras. Y si, el estadio es probable que este siempre en obras porque un estadio así necesita mucho mantenimiento y es poco probable que con partidos cada semana practicamente se pueda realizar durante la temporada, entonces hay que hacerlo deprisa y corriendo en cuanto acaba la temporada, pero esta guay esto, un estadio que realiza mantenimiento se le critica porque esta siempre de mantenimiento, a otro estadio se le cae el techo y chachi piruli [fies]
stargate escribió:El Madrid ofrecerá la renovación a Benzema en junio, después de que termine la actual temporada

http://futbol.as.com/futbol/2017/02/10/ ... autoplay=1


algunos se les va a atragantar el desayuno [jaja]


vaya forma de arruinarme el finde...
flipe escribió:Cuando el Madrid pidió jugar la final de Copa que palmamos contra el Zaragoza o la que palmamos contra el Atletico en el Camp Nou, no vi a su presidente salir a decir que no le salía de las narices que el Madrid jugará allí, o recuerdo mal?

El año pasado el Madrid dijo que nadie habia pedido jugar en el Bernabéu, de eso tampoco os acordais ya, supongo que porque no os interesa, no hubo ninguna mención a las obras. Y si, el estadio es probable que este siempre en obras porque un estadio así necesita mucho mantenimiento y es poco probable que con partidos cada semana practicamente se pueda realizar durante la temporada, entonces hay que hacerlo deprisa y corriendo en cuanto acaba la temporada, pero esta guay esto, un estadio que realiza mantenimiento se le critica porque esta siempre de mantenimiento, a otro estadio se le cae el techo y chachi piruli [fies]


Tanto Sevilla como Barcelona, pidieron jugar la final en el Bernabeu, por cuestiones de distancia y aforo.
xnan2x escribió:Hola @Rentzias
Hace un tiempo que no coincidimos por los hilos, la verdad.
No sé los demás compañeros, yo hace unos meses que ando muy liado entre trabajo y estudios, y apenas posteo unos pocos mensajes al mes.
A Jhonny Palillo le verás postear activamente por estos lares, y con Celticsfan suelo comentar lo incomprendido que es Clabird y demás despropósitos del basket. Entre lo poco que puedo seguir el futbol, y que los hilos de la índole como éste se reducen a la dualidad Barcelona-Madrid huntado de bilis y poco más, pues paso.
Respecto a tu pregunta, no sé si Boateng le habrá comentado la jugada que hizo al venirse a España, pero ¿tú te esperas un Galletti o un Nery? Samaras puede ser un buen islote si no se juega alrededor suya.
Saludos [oki]


Yo solo espero no bajar a 2ªB :(
Estaria bien retomar los hilos de Futbol GAME. ¿Que ha sido de @elzin, el autentico Samaras?
Yo lo veo normal. Es mi casa y lo cedo si quiero.

El Madrid tuvo que jugar en Montjuic por que el Barça se nego a cederle en una final de copa.

Si no se hace al principio de temporada es absurdo tener este debate. Se debe jugar en uno de los que ofrecen su casa no obligar a nadie a cederlo.

Por distancia esta mas cerca San Mames por ejemplo.

Tan mentira es decir que el madrid siempre pone obras, como decir que jugar en el Bernabeu es por que es la mejor opcion ( es por joder)
Lo que es una falta de respeto es que la afición del Barcelona quiera jugar en el Bernabeu porque se ven ya ganadores de la Copa, no hay más. Cualquier excusa es falsa. A ver di se llevan un susto.
El Bernabéu es mío y a la mierda el señorío, ganar la copa es de becarios, son la leche los del crackovia xDDD
flipe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ghKyc1UpYWI

[carcajad]
mr.siniestro escribió:Lo que es una falta de respeto es que la afición del Barcelona quiera jugar en el Bernabeu porque se ven ya ganadores de la Copa, no hay más. Cualquier excusa es falsa. A ver di se llevan un susto.

Da la sensación de que el Madrid también lo cree, porque sino a mas de uno le gustaría ver como el B arça pierde la final en el Bernabeu, pero no parece que Florentino esté muy convencido de ello.
madridista_123 está baneado por "game over"
Según el Larguero el Atletico de Madrid ha propuesto a la RFEF que a partir del año que viene la final de Copa del Rey se juegue siempre en el Metropolitano .
stargate escribió:El Madrid ofrecerá la renovación a Benzema en junio, después de que termine la actual temporada

http://futbol.as.com/futbol/2017/02/10/ ... autoplay=1


algunos se les va a atragantar el desayuno [jaja]

Mientras esté Florencio, seguirá el Cocidos con sus asociaciones. [facepalm]
mr.siniestro escribió:Lo que es una falta de respeto es que la afición del Barcelona quiera jugar en el Bernabeu porque se ven ya ganadores de la Copa, no hay más. Cualquier excusa es falsa. A ver di se llevan un susto.

la bola de cristal que revela el pensamiento cule...
madridista_123 está baneado por "game over"
Drenthe se retira a los 29 años para dedicarse al Rap .Madre mia de los mejores fichajes de la historia del futbol junto a Faubert ,Douglas etc....
El Barça solo busca su minuto de gloria, eso es libertinaje por su parte...asi noooo.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Ya ha dicho el Athletic que en San Mamés no se juega, ahora que el tonto de Querejeta diga lo que quiera.
Esto es un cachondeo, se debería decidir por ambos finalistas y que el club responsable del campo seleccionado, no se pueda negar, así se acabarían estas tonterias, si los finalistas quieren jugar en el Bernabeu, Camp Nou o San Mames, que se juegue y punto, se le paga al club la parte que le corresponda por el alquiler y arreando.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Con tal de que el Barça no pueda optar a otro posible triplete no se va a jugar en ningun campo. Como si lo viera
Hereze escribió:Esto es un cachondeo, se debería decidir por ambos finalistas y que el club responsable del campo seleccionado, no se pueda negar, así se acabarían estas tonterias, si los finalistas quieren jugar en el Bernabeu, Camp Nou o San Mames, que se juegue y punto, se le paga al club la parte que le corresponda por el alquiler y arreando.


¿Cómo?
¿Tantas ganas tenéis de jugar en el Bernabéu que os dan igual hasta las leyes a algunos?
seaman escribió:
Hereze escribió:Esto es un cachondeo, se debería decidir por ambos finalistas y que el club responsable del campo seleccionado, no se pueda negar, así se acabarían estas tonterias, si los finalistas quieren jugar en el Bernabeu, Camp Nou o San Mames, que se juegue y punto, se le paga al club la parte que le corresponda por el alquiler y arreando.


¿Cómo?
¿Tantas ganas tenéis de jugar en el Bernabéu que os dan igual hasta las leyes a algunos?

¿De que ley estás hablando? ¿alguien ha dicho algo de saltarse una ley? tan sencillo como poner uana normas en la Copa del Rey, entre ellos que los equipos se comprometen a ceder su estadio, sino no participan.

Y por cierto, de esta forma, si llegáis a la final junto con el Atlético, podéis proponer en el Camp Nou, que sabemos que os encantaría.
Sería más fácil que la sede se decidiera en Agosto y punto, pero bueno.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo jugaría cada año a partir del próximo en la Peineta y a tomar por el culo. Dinerito extra para el Atlético y arreando si así lo quieren ellos claro
Hereze escribió:
seaman escribió:
Hereze escribió:Esto es un cachondeo, se debería decidir por ambos finalistas y que el club responsable del campo seleccionado, no se pueda negar, así se acabarían estas tonterias, si los finalistas quieren jugar en el Bernabeu, Camp Nou o San Mames, que se juegue y punto, se le paga al club la parte que le corresponda por el alquiler y arreando.


¿Cómo?
¿Tantas ganas tenéis de jugar en el Bernabéu que os dan igual hasta las leyes a algunos?

¿De que ley estás hablando? ¿alguien ha dicho algo de saltarse una ley? tan sencillo como poner uana normas en la Copa del Rey, entre ellos que los equipos se comprometen a ceder su estadio, sino no participan.

Y por cierto, de esta forma, si llegáis a la final junto con el Atlético, podéis proponer en el Camp Nou, que sabemos que os encantaría.


A mí la verdad es que jugar una final de algo en el Camp Nou siendo del Madrid me atrae cero.
seaman escribió:
Hereze escribió:¿De que ley estás hablando? ¿alguien ha dicho algo de saltarse una ley? tan sencillo como poner uana normas en la Copa del Rey, entre ellos que los equipos se comprometen a ceder su estadio, sino no participan.

Y por cierto, de esta forma, si llegáis a la final junto con el Atlético, podéis proponer en el Camp Nou, que sabemos que os encantaría.


A mí la verdad es que jugar una final de algo en el Camp Nou siendo del Madrid me atrae cero.

Ya me lo imaginaba.
HongKi está baneado por "Game over"
Hereze escribió:Esto es un cachondeo, se debería decidir por ambos finalistas y que el club responsable del campo seleccionado, no se pueda negar, así se acabarían estas tonterias, si los finalistas quieren jugar en el Bernabeu, Camp Nou o San Mames, que se juegue y punto, se le paga al club la parte que le corresponda por el alquiler y arreando.


la verdad es que no
ElHobbit escribió:Por cierto ¿creéis que el hecho de que Tebas sea un ultraderechista fascista ex miembro de Fuerza Nueva (reconocido por él mismo y hasta se siente orgulloso) puede tener que ver que los grupos ultras más perseguidos sean de ideología de izquierdas? (Bukaneros-Rayo, Riazor Blues-Depor y Biris-Sevilla) ¿O es todo una casualidad muy casual?



casualidad muy casual no, el muy hijo de puta nos quiere fuera.

Imagen
Partidazo ahora el Espanyol - Real Sociedad. Se le pone jodida la cosa a la Real sin Willian José eso si
erpoli escribió:
ElHobbit escribió:Por cierto ¿creéis que el hecho de que Tebas sea un ultraderechista fascista ex miembro de Fuerza Nueva (reconocido por él mismo y hasta se siente orgulloso) puede tener que ver que los grupos ultras más perseguidos sean de ideología de izquierdas? (Bukaneros-Rayo, Riazor Blues-Depor y Biris-Sevilla) ¿O es todo una casualidad muy casual?



casualidad muy casual no, el muy hijo de puta nos quiere fuera.

Imagen

no estaria mal que todos los ultras estuvieran fuera de los estadios, sean de izquierdas o de derechas, son la misma escoria
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Ya, y el fascista de Tebas dentro.
Veo a Javi Fuego a en el Espanyol y, me pregunto porque el Valencia lo dejó salir. Supongo que no lo representaba Mendes....

A todo esto que buen pase de Iñigo Martínez en el gol. Pocas veces se ve a un central dar un pase de gol así.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Y el control que ha hecho el cabron del Vela...
SLAYER_G.3 escribió:no estaria mal que todos los ultras estuvieran fuera de los estadios, sean de izquierdas o de derechas, son la misma escoria


La misma escoria, que si macho, to lo que tú quieras. De paso unas gradas de animación de orquesta como la de la castellana o mejor todos chinos.

El futbol sin ultras es una puta mierda.
312892 respuestas