[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 12

Regalo de Pacheco ....Neymar o mete así o nada de nada
Pues si. No se sabe muy bien que quiso hacer.
juan66bcn escribió:Vaya tela Alaves encerrado atrás, ya veo como será la final de Copa, que triste.

Esto es lo,que pasa por cerrarse atrás

Yo lo prefiero , ahora mismo el Barcelona el frágil cuando le presionan arriba
juan66bcn escribió:Vaya tela Alaves encerrado atrás, ya veo como será la final de Copa, que triste.

No si quieres... a ver quien es el guapo que compite con uno de los dos grandes que tienen todo mascado (árbitros, afición, presupuesto...) y una plantilla que vale 100 veces más que la del Alavés.

Ojalá os casquen uno o dos goles y ganen la copa, nada me gustaría más. Pero ya fuese el barcelona o el madrid, que no soporto a ninguno.
frc escribió:
Hereze escribió:Pues esto es lo que pasa cuando te quedas todo el partido encerrado en tu campo, que al final el hueco aparece.

Ya sacó 3 puntos en Barcelona jugando así

Y eso te sale bien 1 de cada 100
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
La final tendra la misma tonica, muy dificil que el Alaves pueda hacer algo.
Lideres por el momento,paso a paso
rafaelkiz escribió:

No si quieres... a ver quien es el guapo que compite con uno de los dos grandes que tienen todo mascado (árbitros, afición, presupuesto...) y una plantilla que vale 100 veces más que la del Alavés.

Ojalá os casquen uno o dos goles y ganen la copa, nada me gustaría más. Pero ya fuese el barcelona o el madrid, que no soporto a ninguno.

Después a preguntarse por qué los 2 equipos son odiados en todos los campos de España. Tener todo mascado y tener los ****** de quejarse de como juega el rival para hacer lo que puede.
Ser líderes con 3 partidos más, contando con el de hoy, es casi un espejismo.
Me he perdido los dos goles [facepalm]
Aléix Vidal está haciendo unos partidos... ratataaaa ratataaaa
Como siga así, S. Roberto va al banquillo.
el mejor partido de largo de "andre gomes" en este barca
si neymarketing jugara mas en equipo en ves de estar pendiente de su croqueta personal, seriamos ahora mismo un equipo imparable
No creo que Osasuna le pueda quitar hoy algún punto al Madrid. Demasiados fallos comete el equipo...
Suárez a lo suyo. Que gran delantero.
tintindeo escribió:el mejor partido de largo de "andre gomes" en este barca
si neymarketing jugara mas en equipo en ves de estar pendiente de su croqueta personal, seriamos ahora mismo un equipo imparable

Pues yo creo que Neymar, salvo el gol, está siendo de los mejores del Barça en este 2017, pero de largo. Creo que el otro partido que tuvo en Liga, fue de los mejores que le he visto, y no soy sospechoso de decir que Ney no me gusta nada, pero hay que reconocerlo: se está saliendo como nunca. Insisto, le falta el gol, y aún así lleva más que alguno que yo me sé...

Su labor es más de desborde que de marcar.
ithan_87 escribió:
tintindeo escribió:el mejor partido de largo de "andre gomes" en este barca

Pues yo creo que Neymar, salvo el gol, está siendo de los mejores del Barça en este 2017, pero de largo. Creo que el otro partido que tuvo en Liga, fue de los mejores que le he visto, y no soy sospechoso de decir que Ney no me gusta nada, pero hay que reconocerlo: se está saliendo como nunca. Insisto, le falta el gol, y aún así lleva más que alguno que yo me sé...

Su labor es más de desborde que de marcar.

mejor en que ?
en hacer croquetas, sombreros,driblings desbordar ................... y luego tratar de volver a hacer lo mismo y perder el balón
que es un mago con el balón no hay discusión, que en ves de tratar de hacer una y otra vez la jugada en ves de soltarla seria muchísimo mejor, por supuesto
No sé si se ha comentado,pero antes del partido 50 encapuchados del Alaves han atacado brutalmente a 20 aficionados culés que estaban tomando algo en un bar

Por lo visto hay un ingresado en el hospital por un fuerte golpe en la cabeza.

Flipa que pasen estas cosas
Mathie cubriendo mcon la mirada [facepalm]
Aleix Vidal juega bien en partidos de solo atacar, porque es un buen jugador de arriba, pero defensivamente es igual que Sergi Roberto, complica mucho la vida a su central, no es casualidad que Umtiti esté en su lado en algún partido.

Hay una estadística de que los últimos 4 partidos con Aleix Vida sus centrales se han llevado una amarilla en cada partido.

El Theo ese sabe defender? Madre mía.
No se como algunos critican al Alavés, bastante cara ha plantado, ha podido marcar un gol en un mano a mano y el segundo gol en contra ha sido un cúmulo de errores y mala suerte.
Y están bastantes titulares en el banquillo.
marx666 escribió:Aleix Vidal juega bien en partidos de solo atacar, porque es un buen jugador de arriba, pero defensivamente es igual que Sergi Roberto, complica mucho la vida a su central, no es casualidad que Umtiti esté en su lado en algún partido.

El Theo ese sabe defender? Madre mía.

Con lo cual si ninguno de los dos defiende bien , pero por lo menos uno sabe atacar tendría que estar por delante XD

Si a eso le sumamos que sergi Roberto en el medio es mejor que el fardo portugués , arda turan y Denis Suárez

Pues ganarías en todos los puestos

Pero bueno son las cosas de chucho
Theo le va a durar poco al Alavés.
No sé, ahora hay lo que hay, lo que se debería es haber fichado un puto lateral en Verano.
marx666 escribió:No sé, ahora hay lo que hay, lo que se debería es haber fichado un puto lateral en Verano.

O en invierno [sati]
Umtiti no corre, está lesionado o tocado?
juan66bcn escribió:Umtiti no corre, está lesionado o tocado?

Le pesarán los huevos hoy [carcajad] [carcajad]
Otro más del de siempre XD
Hoy, Pacheco no tiene la suerte de cara.
juan66bcn escribió:Umtiti no corre, está lesionado o tocado?

Algo ha pasado al final de la primera parte porque se ha ido cojeando
Que grande Leo, madre mia!
Gol en propia de Alexis.
intentas evitar que marque Messi y te marcas gol tu, mala suerte nano
vaya sangria pueden hacer hoy
Hereze escribió:Y otro mas, el quinto

Menudo espoiler me acabas de hacer XD
Esto pasa cuando te vas arriba contra los grandes. No queríais que él alaves se fuera al ataque?
Suárez. 2 goles y 2/3 asistencias [carcajad] [carcajad]
Madre mía, me da pena el alaves
Chatin escribió:Madre mía, me da pena el alaves

En Copa se libran de Suárez.
Jhonny_palillo escribió:Theo le va a durar poco al Alavés.

Precisamente unos meses, hasta que vuelva a su equipo el Atleti XD
Ojo sergi Roberto entra al campo y no va a jugar de lateral

Parece que chucho ha recordado que tiene un centrocampista
stargate escribió:Ojo sergi Roberto entra al campo y no va a jugar de lateral

Parece que chucho ha recordado que tiene un centrocampista

Habrá mirado la guía del Marca para acordarse [carcajad] [carcajad]
Supongo que quitar a la MSN ganado 0-6 y a unos días de jugártela contra el psg , es mucho pedir
Alcácer se queda sin jugar ,era partido para el con 6-0 ya no hay cambios.
320079 respuestas