[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Faltaba un escalón, por eso Messi bajaba tanto y de la sensación que se juegue peor, una vwz ha entrado Pedri la sensación ha sido totalmente diferente, Messi ha subido un poco y la ha tocado donde tiene que hacerlo, arriba y para decidir.
Miniviciao@ escribió:
thadeusx escribió:Gol de Alba.
1Saludo

De quien? su balon iba para Griezman, fue Don autogol XD

Pues autogol, pero ha entrado... igual que el 2º del Cadiz
1Saludo
Que puto hazmerreir de equipo que verguenzaa...

Koeman a tomar por saco ya, menudo asco de entrenador lo peor que podria traer al Barça era el patético doble pivote que no sirve para anda.
Entre éste y el corner de Anfield no se con cual quedarme XD
1Saludo
Vaya pedazo de inútil el lenglet, como ha dicho un compañero más atrás no tiene nivel para un equipo top
ErisMorn escribió:Que puto hazmerreir de equipo que verguenzaa...

Koeman a tomar por saco ya, menudo asco de entrenador lo peor que podria traer al Barça era el patético doble pivote que no sirve para anda.


Que culpa tiene koeman en este gol?

Ya lo dije contra ferencvaros, que somos muy irregulares.

Le queda mucho a este equipo para poder optar a cosas serias
Perdimos un partido porque Neto regaló gol. Perdimos ante el Atlético porque Ter Stegen regaló gol. Perderemos ante el Cádiz por autogol y regalar gol. 9 puntos literalmente regalados.
Que ridículo todo, el tandem alba - lenglet...
Tenemos una liga que es el circo de los hermanos Tonetti......entre enanos, payasos y leones sin dientes, no se salva casi nadie.
Son una garbage del 1ero al último.
elpeluson escribió:Que culpa tiene koeman en este gol?

Ya lo dije contra ferencvaros, que somos muy irregulares.

Le queda mucho a este equipo para poder optar a cosas serias


Del gol nada, del juego del equipo mucho, el once que sacaba ya avisaba del naufragio.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Vaya sinvergüenza, manotazo de brighwhite, le parte la nariz a Alcalá y falta a favor del Barça. En la primera parte otra parecida de Busquets sobre Perea. Y luego lloran de los árbitros
Si yo fuera Leo iba firmando por mi nuevo club. Ya puedo prometerle lo que quiera Laporta que el Barça no va a oler una final de Champions en varios años.

Media plantilla necesita ser renovada y no hay dinero ni para cambiar los banderines del campo.
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo del Cadiz tiene meritazo, vaya ayudas en defensa, da gusto ver un equipo donde el entrenador sirve para algo...

Tampoco está jugando una mierda.En cuanto le metan gol, no tiene nada que hacer.

Hay situaciones en las que el Barça concede huecos y el poder tocar,y la regalan.Parece que no quieren jugar.
Eso puede costar caro.


Miniviciao@ escribió: Si les meten un gol, le veo con ganas de seguir guerreando al equipo, al menos en este partido, o se hunden fisicamente, o van dar guerra.


XD XD
hh1 escribió:
Flanders escribió:A 12 puntos se pondría el Barcelona. Menudo suicidio.

Yo no se cómo véis este año la liga y el futbol en general, pero me da la impresión que hay muchos partidos soporiferos. Hasta ver jugar a los grandes da pereza (PSG, Madrid, Barcelona, Liverpool...), y no se si es por la falta de público, por el Covid o porque los equipos están saturados de tantos partidos.

Parece que la liga la puede ganar el Atlético o incluso algún pequeño que se cuele por ahí. El mismo Cádiz que tiene un equipo para estar en la cola, está arriba con simplemente estar encerrados atrás y marcar la que tienen.

La Real juega cojonudamente.
El Levante da gusto.Ñartidos super entretenido.
El Villarreal muchas veces también juega bien.
Pero claro,si no se sale de Madrid y Barça....

Muchos datos la liga para el Atleti.Ojito La Real.

Yo veo partidos de esos equipos y no me parece que jueguen fútbol espectaculo, pero si tu lo ves así, pues guay.
Vamooooooooooooooossssssssssss!!!!!!!!!!!!

Y ahora a seguir encerraditos...

royer
Lo del Milan 2.0 va a llegar demasiado pronto
VIVA MI CADI, VIVAN SUS COJONES
pepelardilla escribió:Vaya pedazo de inútil el lenglet, como ha dicho un compañero más atrás no tiene nivel para un equipo top

Lo llevo diciendo yo desde que lo ficharon.
Y aquí los culés se me tiraban al cuello hablando de sus bondades...
Más de la mitad de la plantilla NO tiene nivel Barça.
Es así.

Y luego,también lo dije,que con Koeman teníamos risas aseguradas.Traían a un gran paquete del banquillo.
Maravilloso.Dentro del año lamentable del Madrid ,el Barça nos va a dar muchas alegrías. [plas]

Y vaya por delante,que al Barça le veo mayor margen de mejora por su delantera que al Madrid.

@Flabder
Hombre, el Brasil del 60 o la España de las Erus/mundial,no son.
Pero juegan bastante bien y vistoso.Sobre todo Levante y la Real.
La Real de hecho,me parece un auténtico equipazo.
Ya han llegado los merengues, que cansinos son los pobres...
hh1 escribió:
pepelardilla escribió:Vaya pedazo de inútil el lenglet, como ha dicho un compañero más atrás no tiene nivel para un equipo top

Lo llevo diciendo yo desde que lo ficharon.
Y aquí los culés se me tiraban al cuello hablando de sus bondades...
Más de la mitad de la plantilla NO tiene nivel Barça.
Es así.

Y luego,también lo dije,que con Koeman teníamos risas aseguradas.Traían a un gran paquete del banquillo.
Maravilloso.Dentro del año lamentable del Madrid ,el Barça nos va a dar muchas alegrías. [plas]

Y vaya por delante,que al Barça le veo mayor margen de mejora por su delantera que al Madrid.

Casi baja al Valencia y va a hacer lo mismo con el Barça [rtfm]
vicodina escribió:Ya han llegado los merengues, que cansinos son los pobres...

Qué problema hay?
Yo estoy siempre .No veo el problema.
Pero oye,si te molesta,lo tienes sencillo [oki]

@Fontki
Yo es que me acuerdo de esa etapa,y flipé cuando dijeron que iba al Barça.
Lo puse aquí el día que fichó,que nos íbamos a partir la caja.
Pocos entrenador s vi más malos en mi vida.
Aunque siendo justos , y en otros sitios ,no lo ha hecho tan mal.
hh1 escribió:
vicodina escribió:Ya han llegado los merengues, que cansinos son los pobres...

Qué problema hay?
Yo estoy siempre .No veo el problema.
Pero oye,si te molesta,lo tienes sencillo [oki]

Claro que lo tengo sencillo, cansinos :o
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo del Cadiz tiene meritazo, vaya ayudas en defensa, da gusto ver un equipo donde el entrenador sirve para algo...

Tampoco está jugando una mierda.En cuanto le metan gol, no tiene nada que hacer.

Hay situaciones en las que el Barça concede huecos y el poder tocar,y la regalan.Parece que no quieren jugar.
Eso puede costar caro.

Justamente la realidad es lo opuesto.
Hace un churrigol el barcelona despues de 50 minutos yendo por detras y el cadiz a la siguiente jugada hace gol con la gorra...
vicodina escribió:Ya han llegado los merengues, que cansinos son los pobres...

Pues a ellos también les dimos lo suyo asi que no se pa que hablan [carcajad]
[PeneDeGoma] escribió:
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo del Cadiz tiene meritazo, vaya ayudas en defensa, da gusto ver un equipo donde el entrenador sirve para algo...

Tampoco está jugando una mierda.En cuanto le metan gol, no tiene nada que hacer.

Hay situaciones en las que el Barça concede huecos y el poder tocar,y la regalan.Parece que no quieren jugar.
Eso puede costar caro.

Justamente la realidad es lo opuesto.
Hace un churrigol el barcelona despues de 50 minutos yendo por detras y el cadiz a la siguiente jugada hace gol con la gorra...

Con la gorra?El Cadiz no ha jugado un pimiento.No nos carguemos.
Que no puede hacer muchos más.Lo que hace es defender muy bien y ya
Se ha aprovechado de dos errores del Barça.
Fuera de eso ,solo ha generado UNA ocasión y fue otro medio regalo de un defensa y que el del Cádiz se lleva de potra el rebote.
Hola...con la gorra...no lo veo Se lo han regalado.
Vaya gol ridículo que le meten al Barcelona,
Pensaba que el gol de corner contra el Liverpool era lo peor,pero no.
Lamentable está defensa
Se vienbe Trincao, a meter mas gente adelante :S
cadista4ever escribió:
vicodina escribió:Ya han llegado los merengues, que cansinos son los pobres...

Pues a ellos también les dimos lo suyo asi que no se pa que hablan [carcajad]

Y aún así aquí están, como palillos cada semana.
Pobrecicos. Y preocupadísimos por el dinero del FCB, que esa es la otra, y la más cutre claro XD
jita escribió:Si yo fuera Leo iba firmando por mi nuevo club. Ya puedo prometerle lo que quiera Laporta que el Barça no va a oler una final de Champions en varios años.

Media plantilla necesita ser renovada y no hay dinero ni para cambiar los banderines del campo.

Ningún equipo español llegará a una final de Champions en muchos años.

Está el Atlético pero ya sabemos que son unos pupas, si llegan a una final y se enfrentan a un equipoq ue juega con 5 pierden.
Pues una le ha sobrado....para que quieres tener ocasiones de sobra si sabes que haces gol cada vez que pisas area barcelonista?

Una cosa es lo del bayern o el madrid que se entiende que los quieran golear, pero al cadiz le da lo mismo ganarle al barcelona 1 a 0 que 20 a 0
Para mí el más vergonzoso es Busquets. Lleva 3 años arrastrándose por el césped.

Hereze escribió:
jita escribió:Si yo fuera Leo iba firmando por mi nuevo club. Ya puedo prometerle lo que quiera Laporta que el Barça no va a oler una final de Champions en varios años.

Media plantilla necesita ser renovada y no hay dinero ni para cambiar los banderines del campo.

Ningún equipo español llegará a una final de Champions en muchos años.

Está el Atlético pero ya sabemos que son unos pupas, si llegan a una final y se enfrentan a un equipoq ue juega con 5 pierden.


Claro, doy por hecho de que Messi tampoco iba a firmar por otro club español. Que lo haga por el City o el PSG. Que tampoco le asegura una final pero más opciones sí va a tener. Además de asegurarle los 50 kilos que el Barça no le va a pagar.
Ridículo monumental. Como siempre. Al Cádiz habría que ganarle simplemente tirando los jugadores al campo.

Y luego no quieren bajarse el sueldo. Yo por menos ya estaría fuera de mi empresa.
jita escribió:Para mí el más vergonzoso es Busquets. Lleva 3 años arrastrándose por el césped.

Hereze escribió:
jita escribió:Si yo fuera Leo iba firmando por mi nuevo club. Ya puedo prometerle lo que quiera Laporta que el Barça no va a oler una final de Champions en varios años.

Media plantilla necesita ser renovada y no hay dinero ni para cambiar los banderines del campo.

Ningún equipo español llegará a una final de Champions en muchos años.

Está el Atlético pero ya sabemos que son unos pupas, si llegan a una final y se enfrentan a un equipoq ue juega con 5 pierden.


Claro, doy por hecho de que Messi tampoco iba a firmar por otro club español. Que lo haga por el City o el PSG. Que tampoco le asegura una final pero más opciones sí va a tener. Además de asegurarle los 50 kilos que el Barça no le va a pagar.

¿quién le va a pagar 50 millones a este Messi?
A ver qué dice koeman hoy. Quiero decir un poco de margen vale. Pero ya llevamos unas jornadas ...
Hereze escribió:
jita escribió:Para mí el más vergonzoso es Busquets. Lleva 3 años arrastrándose por el césped.

Hereze escribió:Ningún equipo español llegará a una final de Champions en muchos años.

Está el Atlético pero ya sabemos que son unos pupas, si llegan a una final y se enfrentan a un equipoq ue juega con 5 pierden.


Claro, doy por hecho de que Messi tampoco iba a firmar por otro club español. Que lo haga por el City o el PSG. Que tampoco le asegura una final pero más opciones sí va a tener. Además de asegurarle los 50 kilos que el Barça no le va a pagar.

¿quién le va a pagar 50 millones a este Messi?

Cualquiera que quiera recuperarlos en camisetas
Poco a poco nos acercamos a los 10 delanteros en juego
capo_maldini escribió:A ver qué dice koeman hoy. Quiero decir un poco de margen vale. Pero ya llevamos unas jornadas ...

Es cierto,por que la cagada de Minguells y sobre todo la lenglet es de Koeman,los dos goles son culpa suya
O la de Ter Stegen en el campo del atleti
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
A segunda oeeeee
Qué vergüenza de equipo. Qué coño hace Messi exactamente aparte de perder pelotas y no correr, digo.

Muchas gracias por los años servidos pero ya te puedes ir.
Quien se llevará esta liga?? Madre que nivel
kechua escribió:Quien se llevará esta liga?? Madre que nivel


Atletico
No cobran los jugadores. ¿Qué queréis?
Nadie trabaja gratis.
312747 respuestas