[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@Hereze

En enero cualquier jeque. Si no son 50, serán 30-40 y más años.

Yo soy Messi y según terminan las campanadas firmo el contrato.
jita escribió:@Hereze

En enero cualquier jeque. Si no son 50, serán 30-40 y más años.

Yo soy Messi y según terminan las campanadas firmo el contrato.

Ójala.
kechua escribió:Quien se llevará esta liga?? Madre que nivel

La pregunta que hay que añadir a la tuya es ¿quién va a ir a la Champions y a la Europa League el año que viene? A este paso se van a colar equipos pequeños.
Y otro asunto es Dembélé. Es idéntico a Bale, como sea un partido cerrado y no pueda correr, es un jugador que no se va de nadie. Directamente ni encara al rival.

Yo cambiaría el nombre: Liga Santander ----> Liga Hacendado
jita escribió:@Hereze

En enero cualquier jeque. Si no son 50, serán 30-40 y más años.

Yo soy Messi y según terminan las campanadas firmo el contrato.

Y ganamos todos, porque no hace nada ya.
y esa mano?el penalti nada no?
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Me quito el sombrero ante DON Álvaro Cervera. Ese Cadi Oé!!

La lucha no se negocia
jita escribió:@Hereze

En enero cualquier jeque. Si no son 50, serán 30-40 y más años.

Yo soy Messi y según terminan las campanadas firmo el contrato.

A lo que hay que añadir la prima de no renovacion, no me canso de decirlo
Vaya Barça ...
Vaya liga....
Qué nivel.
El líder de nuestra liga se lleva un palizón del Bayern y solo puede empatar contra los suplentes del Bayern.
Ese es el nivel.

@vicodina
Estáis muy mal acostumbrados.
Hoy,lo poco de peligro que habéis hecho y el gol,lo ha hecho Messi
Echad la culpa la resto.
Griezmann missing.
Coutinho missing.
De Jong no domina un partido jamás.
Busquets está jubilado hace ya 3 años.
Dembeé hoy 0.
Braithwaite ni la ha tocado.
La defensa la ha cagado en los dos goles.

Y la culpa es del único que v hecho algo y que h creado el gol.
Oleeee.
Si tuviese un poquito de ayuda, a lo mejor se le veía a más nivel.

Porqué te crees que se quiere ir?Por que lo tiene que hacer TODO.
Es que además los equipos grandes como se descuelguen de la liga, ya no vuelven y quedan en el limbo pensando en ganar la Champions. Y esto hace que cualquier otro equipo se meta arriba.

Soothered escribió:Me quito el sombrero ante DON Álvaro Cervera. Ese Cadi Oé!!

La lucha no se negocia

¿Y ante el Covid, no?. No es casualidad que todos los grandes estén en la mierda absoluta, excepto el Atleti que veremos lo que aguanta...
Ostia que ridículo, contra el Cádiz
Pedri paqueton, si el futuro es este, ni para Europa League
pues nada, a buscar el 4 puesto si se puede...y mira que para mi, hemos hecho lo que teniamos que hacer, tal y como esta el equipo. A mi.Koeman no me desagrada y yo sí veo mucho cambio respecto a la epoca Valverde. Pero ahora el mundo futbol esta asi, a los supuestos grandes le esta costando la vida (salvo psg...), y nosotros,tal y como esta el club, pues es lo que hay. Yo veo los jugadores muy muy puestos por la labor (no como con Setien), pero eso no quita que hay jugadores que tendrian que haber salido....
Como ha defendido el cadiz, vaya tela, y Ledesma se ha salido, vaya 2 partidos contra madrid y barça ha hecho.


EL barça su problema hoy no chutar desde la frontal , ni una vez, para obligar a salir mas al cadiz afuera y poder entrar por otro lado.

Y luego su patetica defensa.
A 12 puntos del Atleti. Jamás en la historia de la liga se ha remontado una distancia así.

Increíble como han tirado la liga en apenas 10 jornadas.
Miniviciao@ escribió:Como ha defendido el cadiz, vaya tela, y Ledesma se ha salido, vaya 2 partidos contra madrid y barça ha hecho.


EL barça su problema hoy no chutar desde la frontal , ni una vez, para obligar a salir mas al cadiz afuera y poder entrar por otro lado.

Y luego su patetica defensa.


A Ledesma le faltó salirse con el Atlético XD XD
Buste escribió:y esa mano?el penalti nada no?


A mi me parece justita, a ver si la repiten más.

En fin a tres del descenso ? Mira que creía, pero es que si no se gana, por la razón que sea ... Es que siempre pasa algo.
Increible mi Cadi pisha!!! XD
A los que menosprecian al Cádiz decirles que es lo que hay...otra vez será.

Lo siento pero no puedo con la prepotencia de algunos, y los partidos no se ganan simplemente llamándote Barcelona y bajándote del autobús.

VAMOS CÁDIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

royer
Koeman, Koeman, Koeman ratataaaa ratataaaa [jaja] [jaja]
Enorme el Cádiz, se ha cepillado a Madrid y Barça [jaja]
er_piltrafilla escribió:pues nada, a buscar el 4 puesto si se puede...y mira que para mi, hemos hecho lo que teniamos que hacer, tal y como esta el equipo. A mi.Koeman no me desagrada y yo sí veo mucho cambio respecto a la epoca Valverde. Pero ahora el mundo futbol esta asi, a los supuestos grandes le esta costando la vida (salvo psg...), y nosotros,tal y como esta el club, pues es lo que hay. Yo veo los jugadores muy muy puestos por la labor (no como con Setien), pero eso no quita que hay jugadores que tendrian que haber salido....

Salvo PSG?Si va líder en su liga por los pelos y las está pasando canutas en Champions...
El otro día ganó en Champions( si perdía estaba fuera) y jugaron bastante mal....

El único grande que va sobrado es el Bayern.
Royer escribió:A los que menosprecian al Cádiz decirles que es lo que hay...otra vez será.

Lo siento pero no puedo con la prepotencia de algunos, y los partidos no se ganan simplemente llamándote Barcelona y bajándote del autobús.

VAMOS CÁDIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

royer

Vamo vamo Cadi, vamo campeooon, lo lo looooo lo loooo
Si mañana gana mi Elche pasamos al Barsa [qmparto] [qmparto]
Royer escribió:A los que menosprecian al Cádiz decirles que es lo que hay...otra vez será.

Lo siento pero no puedo con la prepotencia de algunos, y los partidos no se ganan simplemente llamándote Barcelona y bajándote del autobús.

VAMOS CÁDIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

royer


El Cádiz y su entrenador se han meado en el FCB [carcajad] [carcajad]
cloud fantasy escribió:Enorme el Cádiz, se ha cepillado a Madrid y Barça [jaja]

Meritazo [toctoc]
pasnake escribió:Si mañana gana mi Elche pasamos al Barsa [qmparto] [qmparto]


Si es que a los del FCB los distrae la musa [carcajad] [carcajad]
Royer escribió:A los que menosprecian al Cádiz decirles que es lo que hay...otra vez será.

Lo siento pero no puedo con la prepotencia de algunos, y los partidos no se ganan simplemente llamándote Barcelona y bajándote del autobús.

VAMOS CÁDIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

royer

Partidazo se han marcado, hoy han perdido 3 kilos macho.
hh1 escribió:
cloud fantasy escribió:Enorme el Cádiz, se ha cepillado a Madrid y Barça [jaja]

Meritazo [toctoc]


Con Negredo a tope XD XD
Jhonny_palillo escribió:Koeman, Koeman, Koeman ratataaaa ratataaaa [jaja] [jaja]


Koeman no te vayas nunca, eres nobita 2.0.

Yo que pensaba que con el partido que ha hecho el madrid hoy, "ganando" con autogol fail y demás perlas, me encuentro con un Anfield 2.0 para terminar la noche, good vibes.

No se que sería mas tragicomedia, el Madrid eliminado de la champions y a Europa League o el barsa en segunda [hallow]
Faulkner escribió:
Jhonny_palillo escribió:Koeman, Koeman, Koeman ratataaaa ratataaaa [jaja] [jaja]


Koeman no te vayas nunca, eres nobita 2.0.

Yo que pensaba que con el partido que ha hecho el madrid hoy, "ganando" con autogol fail y demás perlas, me encuentro con un Anfield 2.0 para terminar la noche, good vibes.

No se que sería mas tragicomedia, el Madrid eliminado de la champions y a Europa League o el barsa en segunda [hallow]



V Top ratataaaa ratataaaa
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Flanders escribió:Es que además los equipos grandes como se descuelguen de la liga, ya no vuelven y quedan en el limbo pensando en ganar la Champions. Y esto hace que cualquier otro equipo se meta arriba.

Soothered escribió:Me quito el sombrero ante DON Álvaro Cervera. Ese Cadi Oé!!

La lucha no se negocia

¿Y ante el Covid, no?. No es casualidad que todos los grandes estén en la mierda absoluta, excepto el Atleti que veremos lo que aguanta...

¿El Covid? ¿Que pasa que solo le afecta a los grandes? Vaya excusa barata.
COmo no le de un sincope a SImeone y el atletico, que hasta ahora esta arrasando, se ha quitado ya de encima al Barcelona para la LIga.
Miniviciao@ escribió:COmo no le de un sincope a SImeone y el atletico, que hasta ahora esta arrasando, se ha quitado ya de encima al Barcelona para la LIga.


Y al Madrid [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]
Miniviciao@ escribió:COmo no le de un sincope a SImeone y el atletico, que hasta ahora esta arrasando, se ha quitado ya de encima al Barcelona para la LIga.

Y si gana al Madrid la próxima jornada también, esperemos que no, pero del Madrid se puede esperar cualquier cosa ya ....
Soothered escribió:
Flanders escribió:Es que además los equipos grandes como se descuelguen de la liga, ya no vuelven y quedan en el limbo pensando en ganar la Champions. Y esto hace que cualquier otro equipo se meta arriba.

Soothered escribió:Me quito el sombrero ante DON Álvaro Cervera. Ese Cadi Oé!!

La lucha no se negocia

¿Y ante el Covid, no?. No es casualidad que todos los grandes estén en la mierda absoluta, excepto el Atleti que veremos lo que aguanta...

¿El Covid? ¿Que pasa que solo le afecta a los grandes? Vaya excusa barata.

Hombre por lógica afectará a los que más partidos juegan y cuando empiezan y terminan las competiciones que juegan. El Sevilla hoy por ejemplo llevaba seis partidos más que el Madrid.

Lo mismo los equipos que llegaron lejos en Champions, Europa League y Copa del Rey. Ve sumando minutos...

Súmale a eso, campos sin público.

Hasta podemos sumar apuestas ilegales que se puedan producir porque los jugadores no cobran lo que tienen que cobrar por el Covid y lo busquen sacandolo por otro lado.

A mi la liga y el futbol me da igual, como si la gana El Lepe. Ninguno de esos millonarios me da de comer ni sabe de mi existencia.
pasnake escribió:
Miniviciao@ escribió:COmo no le de un sincope a SImeone y el atletico, que hasta ahora esta arrasando, se ha quitado ya de encima al Barcelona para la LIga.

Y si gana al Madrid la próxima jornada también, esperemos que no, pero del Madrid se puede esperar cualquier cosa ya ....


Esperemos que gane el Atlético con gol de Llorente XD XD
cadista4ever escribió:
Royer escribió:A los que menosprecian al Cádiz decirles que es lo que hay...otra vez será.

Lo siento pero no puedo con la prepotencia de algunos, y los partidos no se ganan simplemente llamándote Barcelona y bajándote del autobús.

VAMOS CÁDIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

royer

Vamo vamo Cadi, vamo campeooon, lo lo looooo lo loooo

Enhorabuena a todos los gaditanos!! [beer] [beer]

Equipassso y preciosa tierra. [fumando]
Jhonny_palillo escribió:Grande el Caí XD XD


A ganado a los dos grandes
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:Grande el Caí XD XD


A ganado a los dos grandes


Le falta el Atlético para hacer triplete XD XD
En Liga, 5ª plaza [fumando] [fumando]
hh1 escribió:
er_piltrafilla escribió:pues nada, a buscar el 4 puesto si se puede...y mira que para mi, hemos hecho lo que teniamos que hacer, tal y como esta el equipo. A mi.Koeman no me desagrada y yo sí veo mucho cambio respecto a la epoca Valverde. Pero ahora el mundo futbol esta asi, a los supuestos grandes le esta costando la vida (salvo psg...), y nosotros,tal y como esta el club, pues es lo que hay. Yo veo los jugadores muy muy puestos por la labor (no como con Setien), pero eso no quita que hay jugadores que tendrian que haber salido....

Salvo PSG?Si va líder en su liga por los pelos y las está pasando canutas en Champions...
El otro día ganó en Champions( si perdía estaba fuera) y jugaron bastante mal....

El único grande que va sobrado es el Bayern.

La Champions es suya otra vez, me sorprendería mucho si no fuera así.
@Miniviciao@

Esos tres kilos precisamente se pierden con humildad y esfuerzo...que es lo que falta a los equipos grandes en muchas ocasiones.

Y ojo que yo soy del Cádiz y del Madrid (en ese orden), pero no puedo con la prepotencia que muestran algunas veces los "grandes", eso cada vez me aleja más del Madrid y me acerca más aún al Cádiz.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!
royer
Que temporada más rara. El Barcelona arrasando en Europa y penando en la liga.
El Madrid jugando a la tremenda mierda que juega es capaz de ganarle al Atleti, ya pasó la temporada pasada.
hh1 escribió:
er_piltrafilla escribió:pues nada, a buscar el 4 puesto si se puede...y mira que para mi, hemos hecho lo que teniamos que hacer, tal y como esta el equipo. A mi.Koeman no me desagrada y yo sí veo mucho cambio respecto a la epoca Valverde. Pero ahora el mundo futbol esta asi, a los supuestos grandes le esta costando la vida (salvo psg...), y nosotros,tal y como esta el club, pues es lo que hay. Yo veo los jugadores muy muy puestos por la labor (no como con Setien), pero eso no quita que hay jugadores que tendrian que haber salido....

Salvo PSG?Si va líder en su liga por los pelos y las está pasando canutas en Champions...
El otro día ganó en Champions( si perdía estaba fuera) y jugaron bastante mal....

El único grande que va sobrado es el Bayern.

lider de su liga...y en champions...salvo el año oasado...pues eso, el psg. Y sí, se me ha ido el Bayern,tienes razon. Pero a lo que voy, que con todo esto del covid, se esta notando que los grandes no estan sobrados como siempre, y se han igualado las cosas en todo el mundo. Y si estas en una crisis de caballo gracias a los rosellistas o que a el "mister dios" se le ven ahora las costuras...Yo firmo quedar 4 ahora mismo. Y a partir del año que viene construir proyecto. Que si, seguro que a corto plazo no ganamos nada, pero envidia sana tengo de clubes y su manera de trabajar de clubes como Ajax, Atalanta o Leizpig...Solo espero que no devaluen a Coutinho y Griezman y los saquen por una oasta, orefiero que jueguen este año que chupen banquillo y los regalemos...
PD: y no, no venderia ni de coña a Dembele... XD

EDITO para añadir a Bayern en wnvidia y su organigrama con ex jugadores y diciendo NO a Alaba...
Royer escribió:@Miniviciao@

Esos tres kilos precisamente se pierden con humildad y esfuerzo...que es lo que falta a los equipos grandes en muchas ocasiones.

Y ojo que yo soy del Cádiz y del Madrid (en ese orden), pero no puedo con la prepotencia que muestran algunas veces los "grandes", eso cada vez me aleja más del Madrid y me acerca más aún al Cádiz.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!
royer


En el FCB, lo que sobra es desgana [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]
Ya estamos mas cerca de volver a obtener "el numero del demonio" ( bah que cojones, la 7a derrota caera antes de la J19 y jodera el numerito xd)
Menkure escribió:Que temporada más rara. El Barcelona arrasando en Europa y penando en la liga.


Como en la época de gaspar
312749 respuestas