[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:
yeong escribió:@Hereze A caso dices que el Barcelona no tiene graves problemas económicos ?

claro que los tenemos, pero de ahí a decir que no ficharemos a nadie pues no, me juego loq ue sea a que el próximo verano se ficha mínimo a una estrella.

Y eso seria normal?
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


[burla2]


El que lo hizo e smas del Barça y de messi que Gaspart, solo destaca lo que consigue messi, e smas el que hizo el dibujo en contacto con la persona que lleva las redes sociales del barcelona pa ve rlo que pone y lo que no [qmparto]


COn el Ronaldo actual ya os digo que no estaria el Bacelona a 3 puntos del descenso. [qmparto] [qmparto] A gol por partido va el tio desde quel lego a Italia, no hay ni color, uno rinde y otro esta como está.


CR parece que está en la eterna juventud. Otro Ibra [qmparto] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:


[burla2]

Es una ilustración hecha para el Barsa, pagada por ellos.
Le dijeron al ilustrador que no hicieran demasiado pequeño a Messi en comparación con CR y demás cosas. [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


[burla2]


El que lo hizo e smas del Barça y de messi que Gaspart, solo destaca lo que consigue messi, e smas el que hizo el dibujo en contacto con la persona que lleva las redes sociales del barcelona pa ve rlo que pone y lo que no [qmparto]


COn el Ronaldo actual ya os digo que no estaria el Bacelona a 3 puntos del descenso. [qmparto] [qmparto] A gol por partido va el tio desde quel lego a Italia, no hay ni color, uno rinde y otro esta como está.

Mete a CR en el Barça actual y no saldría ni a 0,1 gol por partido.

Mete al actual Messi en el Barça de hace 4 años por ejemplo y estaría a gol por partido como mínimo.
Hereze escribió:Mete a CR en el Barça actual y no saldría ni a 0,1 gol por partido.

Mete al actual Messi en el Barça de hace 4 años por ejemplo y estaría a gol por partido como mínimo.


No te lo crees ni tu, con todo lo que ha fallado griezman esta temporada, o el propio messi.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Mete a CR en el Barça actual y no saldría ni a 0,1 gol por partido.

Mete al actual Messi en el Barça de hace 4 años por ejemplo y estaría a gol por partido como mínimo.


No te lo crees ni tu, con todo lo que ha fallado griezman esta temporada, o el propio messi.

Como si nos hubiéramos visto a CR fallar ocasiones claras.
CR haría incluso menos que Messi en este Barça que ya es decir.
Hereze escribió:Como si nos hubiéramos visto a CR fallar ocasiones claras.
CR haría incluso menos que Messi en este Barça que ya es decir.


Bueno sus estadistica estan a gol por partido, os vendria como si fuera el mesias, igual que a nosotros, no hay mas que decir.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Como si nos hubiéramos visto a CR fallar ocasiones claras.
CR haría incluso menos que Messi en este Barça que ya es decir.


Bueno sus estadistica estan a gol por partido, os vendria como si fuera el mesias, igual que a nosotros, no hay mas que decir.


Sigue metiendo distancia en los máximos goleadores históricos de CL [toctoc] [toctoc]
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Mete a CR en el Barça actual y no saldría ni a 0,1 gol por partido.

Mete al actual Messi en el Barça de hace 4 años por ejemplo y estaría a gol por partido como mínimo.


No te lo crees ni tu, con todo lo que ha fallado griezman esta temporada, o el propio messi.

Como si nos hubiéramos visto a CR fallar ocasiones claras.
CR haría incluso menos que Messi en este Barça que ya es decir.

Las últimas veces que he visto a CR con la Juve,he visto a un jugador a años luz de lo que era en el Madrid.
En el Madrid te trincaba el balón en el medio y ya hacía un a contra brutal y rápida él solo.
O pillaba la bola en banda a tomar por culo y se buscaba un tirazo.
Por la edad se reconvirtió en DC,pero aún así ,en el Madrid todavía tenía algo de movilidad.
Pero es que en la Juve ya es el clásico palomero que aporta 0 al equipo.Solo gol.
Las sigue enchufando,pero es la mitad de jugador de lo que era.

@Miniviciao@
@hh1

a miniviciao citarlo asi no funciona. hay que hacerlo de este modo.

Miniviciao@ escribió:.


que leas a hh1 xD
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Como si nos hubiéramos visto a CR fallar ocasiones claras.
CR haría incluso menos que Messi en este Barça que ya es decir.


Bueno sus estadistica estan a gol por partido, os vendria como si fuera el mesias, igual que a nosotros, no hay mas que decir.

Hombre a base de penaltis como los de ayer fue sí, pero ahora nos están vendiendo lod e cR ayer como si fuera una exhibición cuando en realidad hizo menos que Messi, pero claro si el árbitro te pita dos penaltis uno de ellos regalado pues vale.

Eso sí, en cuanto a hacer piscinazos y salir siempre en las fotografias sin camiseta, sigue siendo el número 1.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Como si nos hubiéramos visto a CR fallar ocasiones claras.
CR haría incluso menos que Messi en este Barça que ya es decir.


Bueno sus estadistica estan a gol por partido, os vendria como si fuera el mesias, igual que a nosotros, no hay mas que decir.

Hombre a base de penaltis como los de ayer fue sí, pero ahora nos están vendiendo lod e cR ayer como si fuera una exhibición cuando en realidad hizo menos que Messi, pero claro si el árbitro te pita dos penaltis uno de ellos regalado pues vale.

Eso sí, en cuanto a hacer piscinazos y salir siempre en las fotografias sin camiseta, sigue siendo el número 1.

1Eso es cierto, CR no jugó nada de nada.
Es lo que dgo ahora es más estático que antes y se le nota más la edad.
Sin los 2 penaltis CR7 hubiera tenido peor partido que Messi, aunque Messi fue de lo menos peor en el Barça.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
¿y a Messi por que no lo venden por 50 kilos este invierno, ahora que hay competencia para llevárselo entre PSG y City?
Muchos hablan de que se va a ir gratis, pero en verano sólo le quería un club (el City) y ahora también le quiere el PSG.
Blawan escribió:¿y a Messi por que no lo venden por 50 kilos este invierno, ahora que hay competencia para llevárselo entre PSG y City?
Muchos hablan de que se va a ir gratis, pero en verano sólo le quería un club (el City) y ahora también le quiere el PSG.

nadie va a pagar 50 millones mas otros tantos de salario, a ver si te piensas que Messi se irá a otro club cobrando menos
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
Blawan escribió:¿y a Messi por que no lo venden por 50 kilos este invierno, ahora que hay competencia para llevárselo entre PSG y City?
Muchos hablan de que se va a ir gratis, pero en verano sólo le quería un club (el City) y ahora también le quiere el PSG.

nadie va a pagar 50 millones mas otros tantos de salario, a ver si te piensas que Messi se irá a otro club cobrando menos

Hace 4 meses con sólo un equipo pujando valía 200 kilos y ahora con 2 equipos pujando no vale ni 50.
Se le echa tanta mierda al Barsa y a Bartomeu que nos olvidamos de la ley de la oferta y la demanda. [rtfm]
hh1 escribió:1Eso es cierto, CR no jugó nada de nada.
Es lo que dgo ahora es más estático que antes y se le nota más la edad.


Hombre jugó bastante bien para la edad que tiene, bien posicionado, leyendo bien el juego del equipo, jugando facil, perdiendo pocos balones, trabajando algo en defensa ... mete los dos penalties ... Este es el cr que nos espera, ademas de juego aereo.

A mi me pareció un buen partido de Cr y buen partido de messi tambien.

El "problema" con messi es que te condiciona todo, y cuando no resuelve no hay otro que lo haga (claro se ha jugado a lo que messi quiere, seria algo injusto pedir a ese otro que resolviera los partidos).

Cuando el fcb ha sido mejor y ha ganado mas titulos ha sido cuando messi se ha puesto al servicio del equipo, ha jugado en una posicion y a partir de ahi ha intervenido, influenciado en el partido, y siendo determinante. Es decir jugando en equipo. Cuando se ha jugado al messi sistema, messi ha brillado mas o menos, pero no se han ganado tantos titulos.
Hereze escribió:nadie va a pagar 50 millones mas otros tantos de salario, a ver si te piensas que Messi se irá a otro club cobrando menos


Pues buena suerte a Messi para que un club le page los 100 kilos que cobra con el nivel que está dando y en plena pandemia.... Se cree que arrastrándose por el campo solo hace daño al club que no le dejó salir pero también se lo hace a él mismo.
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:nadie va a pagar 50 millones mas otros tantos de salario, a ver si te piensas que Messi se irá a otro club cobrando menos


Pues buena suerte a Messi para que un club le page los 100 kilos que cobra con el nivel que está dando y en plena pandemia.... Se cree que arrastrándose por el campo solo hace daño al club que no le dejó salir pero también se lo hace a él mismo.


Messi lo tendrá todo apalabrado desde verano y, por eso, se la suda todo [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:Messi lo tendrá todo apalabrado desde verano y, por eso, se la suda todo [carcajad] [carcajad]


No creo que al equipo con el que lo tenga apalabrado se la sude la temporada de mierda que está haciendo... Son 100 kilos por año, con eso te fichas a Mbappé o a Haaland que van a dar más rendimiento a la larga que Messi.
ErisMorn escribió:
Jhonny_palillo escribió:Messi lo tendrá todo apalabrado desde verano y, por eso, se la suda todo [carcajad] [carcajad]


No creo que al equipo con el que lo tenga apalabrado se la sude la temporada de mierda que está haciendo... Son 100 kilos por año, con eso te fichas a Mbappé o a Haaland que van a dar más rendimiento a la larga que Messi.


Lo mismo, sigue instrucciones del club que va a ficharle. Digo instrucciones, en el sentido de que no se lesione, juegue con tranquilidad, haga algo pero sin comprometer su integridad fisica, etc... :-? :-?
El bajón, en lo que va de temporada, es muy acusado [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:Lo mismo, sigue instrucciones del club que va a ficharle. Digo instrucciones, en el sentido de que no se lesione, juegue con tranquilidad, haga algo pero sin comprometer su integridad fisica, etc... :-? :-?
El bajón, en lo que va de temporada, es muy acusado [toctoc] [toctoc]


Eso me parece muy heavy, ya es ilegal que tenga un precontrato con otro equipo ahora mismo, más aún que haya reducido su rendimiento exclusivamente para no lesionarse.

Aparte de que bajar rendimiento suele ser luego una forma más de poder lesionarse y más a su edad.

Yo creo que no tiene contrato ninguno, simplemente está en modo pasota porque está resentido con el club y además sigue pensando que si no gana nada es por culpa del club, en cuanto ha visto que las cosas no funcionan bien ha pasado olimpicamente.
ErisMorn escribió:
Jhonny_palillo escribió:Lo mismo, sigue instrucciones del club que va a ficharle. Digo instrucciones, en el sentido de que no se lesione, juegue con tranquilidad, haga algo pero sin comprometer su integridad fisica, etc... :-? :-?
El bajón, en lo que va de temporada, es muy acusado [toctoc] [toctoc]


Eso me parece muy heavy, ya es ilegal que tenga un precontrato con otro equipo ahora mismo, más aún que haya reducido su rendimiento exclusivamente para no lesionarse.

Aparte de que bajar rendimiento suele ser luego una forma más de poder lesionarse y más a su edad.

Yo creo que no tiene contrato ninguno, simplemente está en modo pasota porque está resentido con el club y además sigue pensando que si no gana nada es por culpa del club, en cuanto ha visto que las cosas no funcionan bien ha pasado olimpicamente.


No tendrá un precontrato pero que lo haya hablado, o algo parecido, puede ser. De ahí, puede venir su actitud y pasotismo :-? :-?
A partir de Enero, veremos lo que hace [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
No tendrá un precontrato pero que lo haya hablado, o algo parecido, puede ser. De ahí, puede venir su actitud y pasotismo :-? :-?
A partir de Enero, veremos lo que hace [carcajad] [carcajad]


Por eso te digo sin precontrato que equipo se gasta ahora 100 kilos por temporada por un jugador de 34 tacos que ahora mismo tiene más pinta de exfutbolista que otra cosa.

Me parece jugársela mucho. Lo único que veo posible es que Mbappé acabe en el Madrid y Messi en el PSG junto a su gran amigo y los dos a vivir a costa de los petrodolares.
ErisMorn escribió:
Jhonny_palillo escribió:
No tendrá un precontrato pero que lo haya hablado, o algo parecido, puede ser. De ahí, puede venir su actitud y pasotismo :-? :-?
A partir de Enero, veremos lo que hace [carcajad] [carcajad]


Por eso te digo sin precontrato que equipo se gasta ahora 100 kilos por temporada por un jugador de 34 tacos que ahora mismo tiene más pinta de exfutbolista que otra cosa.

Me parece jugársela mucho. Lo único que veo posible es que Mbappé acabe en el Madrid y Messi en el PSG junto a su gran amigo y los dos a vivir a costa de los petrodolares.


Ya va quedando menos para saberlo XD XD
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Lleva mucho tiempo mal pero las declaraciones de que venderle habría sido bueno economicamente para el Barsa le han dejado muy tocado.
Es el mejor jugador de la historia del club, ha manejado vestuarios, entrenadores y presidentes a su antojo y ahora que se hace mayor le sueltan eso.
Ya se verá que pasa, pero si sigue a este nivel no puede llegar a Febrero en el Barsa de ninguna manera o va a dinamitar la temporada.
Si Messi es transferible en Enero, PSG y City se dan de tortas por el. En Verano se va gratis. Está muy claro lo que hay que hacer.
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:nadie va a pagar 50 millones mas otros tantos de salario, a ver si te piensas que Messi se irá a otro club cobrando menos


Pues buena suerte a Messi para que un club le page los 100 kilos que cobra con el nivel que está dando y en plena pandemia.... Se cree que arrastrándose por el campo solo hace daño al club que no le dejó salir pero también se lo hace a él mismo.

No soy fan de Messi, pero a veces no sé qué cosas veis.
Yo no sé dónde ves que se arrastre.
Una cosa es que no sea el que resolvía absolutamente todos los partidos, y otra es que se arrastre.
Sigue desequilibrando en algunas jugadas, hace jugar al equipo, da opciones de gol.
Está jugando bien.Nada de arrastrarse.
Pero claro, ya no casca tantos goles y gana él solo.Necesita ayuda ,y no la tiene.
Vamos, si eso es arrastrarse, se arrastran el 95% de los jugadores de primera división.
hh1 escribió:No soy fan de Messi, pero a veces no sé qué cosas veis.
Yo no sé dónde ves que se arrastre.
Una cosa es que no sea el que resolvía absolutamente todos los partidos, y otra es que se arrastre.
Sigue desequilibrando en algunas jugadas, hace jugar al equipo, da opciones de gol.
Está jugando bien.Nada de arrastrarse.
Pero claro, ya no casca tantos goles y gana él solo.Necesita ayuda ,y no la tiene.
Vamos, si eso es arrastrarse, se arrastran el 95% de los jugadores de primera división.


Yo pensaba lo mismo que tu pero sus estadísticas son pésimas y el equipo ha jugado varios partidos sin él mejor que con él.

Sigue siendo un jugadorazo pero no es ni de lejos el que era y menos para pagarle 100 kilos al año.
ErisMorn escribió:
hh1 escribió:No soy fan de Messi, pero a veces no sé qué cosas veis.
Yo no sé dónde ves que se arrastre.
Una cosa es que no sea el que resolvía absolutamente todos los partidos, y otra es que se arrastre.
Sigue desequilibrando en algunas jugadas, hace jugar al equipo, da opciones de gol.
Está jugando bien.Nada de arrastrarse.
Pero claro, ya no casca tantos goles y gana él solo.Necesita ayuda ,y no la tiene.
Vamos, si eso es arrastrarse, se arrastran el 95% de los jugadores de primera división.


Yo pensaba lo mismo que tu pero sus estadísticas son pésimas y el equipo ha jugado varios partidos sin él mejor que con él.

Sigue siendo un jugadorazo pero no es ni de lejos el que era y menos para pagarle 100 kilos al año.

No son estadísticas todo.
Hablas de asistencias y goles.
Si da las asistencias de gol y los otros no las meten, ¿también es culpa suya?
Si da juego y el resto no, ¿también es culpa suya?
Que le he visto jugar y coño, es EL ÚNICO que hace cosas bien.El resto es que nada de nada.
No es dios, y menos con 33 palos.
hh1 escribió:No son estadísticas todo.
Hablas de asistencias y goles.
Si da las asistencias de gol y los otros no las meten, ¿también es culpa suya?
Si da juego y el resto no, ¿también es culpa suya?
Que le he visto jugar y coño, es EL ÚNICO que hace cosas bien.El resto es que nada de nada.
No es dios, y menos con 33 palos.


Volvemos a lo mismo es un jugador muy bueno? Si? Mejor que la mayoría del Barça? Por supuesto. Se justifica eso pagarle 100 kilos al año? Ni de coña.

El tema no es si Messi es bueno o malo eso nadie lo duda, el tema es que su ficha son 100 kilos por temporada y eso dudo que nadie lo quiera pagar por ESTE Messi. El de años anteriores por supuesto, pero quien te dice a ti que es pasotismo o la edad le pesa?
ErisMorn escribió:
hh1 escribió:No son estadísticas todo.
Hablas de asistencias y goles.
Si da las asistencias de gol y los otros no las meten, ¿también es culpa suya?
Si da juego y el resto no, ¿también es culpa suya?
Que le he visto jugar y coño, es EL ÚNICO que hace cosas bien.El resto es que nada de nada.
No es dios, y menos con 33 palos.


Volvemos a lo mismo es un jugador muy bueno? Si? Mejor que la mayoría del Barça? Por supuesto. Se justifica eso pagarle 100 kilos al año? Ni de coña.

El tema no es si Messi es bueno o malo eso nadie lo duda, el tema es que su ficha son 100 kilos por temporada y eso dudo que nadie lo quiera pagar por ESTE Messi. El de años anteriores por supuesto, pero quien te dice a ti que es pasotismo o la edad le pesa?


Mira que a mi de Messi me gustan hasta los andares y le permito que hasta se arrastre si quiere (no digo que lo haga) porque se lo ha ganado pero, este año, me está gustando mucho mas el equipo los partidos que no ha jugado... que seguramente será porque los que no ha jugado era contra equipos chusteros y hemos ganado sobrados... puede ser, pero la sensación que tengo este año es que jugamos mejor sin Messi.... y mira que me jode decirlo.
ErisMorn escribió:
hh1 escribió:No son estadísticas todo.
Hablas de asistencias y goles.
Si da las asistencias de gol y los otros no las meten, ¿también es culpa suya?
Si da juego y el resto no, ¿también es culpa suya?
Que le he visto jugar y coño, es EL ÚNICO que hace cosas bien.El resto es que nada de nada.
No es dios, y menos con 33 palos.


Volvemos a lo mismo es un jugador muy bueno? Si? Mejor que la mayoría del Barça? Por supuesto. Se justifica eso pagarle 100 kilos al año? Ni de coña.

El tema no es si Messi es bueno o malo eso nadie lo duda, el tema es que su ficha son 100 kilos por temporada y eso dudo que nadie lo quiera pagar por ESTE Messi. El de años anteriores por supuesto, pero quien te dice a ti que es pasotismo o la edad le pesa?

Eso es otro tema.
Pero si hablamos de rendimiento, algunos sueltan que se arrastra, y eso es MENTIRA.
Cada vez que juega, es el mejor o de lo mejor del equipo.
El rendimiento de Messi es una basura.
Ni caso a los merengues, es perder el tiempo.
vicodina escribió:El rendimiento de Messi es una basura.
Ni caso a los merengues, es perder el tiempo.


El bajonazo ha sido muy notorio [toctoc] [toctoc]
vicodina escribió:El rendimiento de Messi es una basura.
Ni caso a los merengues, es perder el tiempo.

A ti, a ti te vamos a hacer caso.
[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Qué penita me da mi Barça...
Od3n escribió:
vicodina escribió:El rendimiento de Messi es una basura.
Ni caso a los merengues, es perder el tiempo.

A ti, a ti te vamos a hacer caso.


Cuidadín que te vienes arriba y ya sabes lo que pasa... ya has pensado el nick para el Zeoroh 3.0?
srkarakol escribió:
Od3n escribió:
vicodina escribió:El rendimiento de Messi es una basura.
Ni caso a los merengues, es perder el tiempo.

A ti, a ti te vamos a hacer caso.


Cuidadín que te vienes arriba y ya sabes lo que pasa... ya has pensado el nick para el Zeoroh 3.0?

Qué pasa?
Od3n escribió:
srkarakol escribió:
Od3n escribió:A ti, a ti te vamos a hacer caso.


Cuidadín que te vienes arriba y ya sabes lo que pasa... ya has pensado el nick para el Zeoroh 3.0?

Qué pasa?


Que te metamorfeas y ya me he acostumbrado a tu avatar... [beer]
@srkarakol Tienes una obsesión tremenda conmigo. Eso no es sano, compi.
Od3n escribió:@srkarakol Tienes una obsesión tremenda conmigo. Eso no es sano, compi.


Lo que no es sano es no tener sentido del humor... Obsesión dice... si soy el que menos te contesta... esta juventud.
Yo si la afición hace lo que debe de hacer soy cuanto menos optimista para un futuro cercano, el Barça el año anterior y este está en la absoluta mierda, Barto-Rosell se lo han llevado todo por delante y han dejado cargas bastante complicadas de solucionar y la pandemia ha hecho el resto.

Pero creo que con algo de fortuna, paciencia y buena gestión el Barça puede ser muy disfrutable, al fin y al cabo ahora hay tremendos equipos en europa y es lo normal porque el futbol español lleva dominando mucho y la premier llevaba tiempo haciéndolo bien y ha surgido este inesperado super Bayer y en Liga pues el Atlético ha montado algo potente y le han salido un par de joyas, pero creo que es un rival contra el que se puede luchar, el Madrid lo de siempre, va a competir, pero a no ser que sorprenda mucho en el próximo mercado tampoco está en su máxima versión.

Con todo esto quiero decir que va a ser difícil ver en un tiempo un barça arrollador, ojalá si, pero tenemos que bajar expectaciones y dejar que con el tiempo se arregle esto, porque es que no es que hayan dejado el club mal, es que estamos en la más absoluta mierda, pero hay pequeños brotes verdes que sumados a una dirección técnica haciendolo bien un tiempo y un entrenador que entienda el barça y lo haga bien podemos estar luchando por la liga en no mucho tiempo.

Obviamente este ya parece un año perdido, los jugadores no han respondido, hay sacos pesados como Umtiti, Coutinho, me atrevo a decir Griezmann y alguno más que va a ser difícil arreglarlo y encima tenemos que sentarnos a ver como la caverna (y una parte de la afición, tiene que haber de todo en todos los sitios) azuza a un Messi con 33 años que tendría que estar jugando en un equipo que lo ayudara y está en un equipo que ni su versión con 2x años podría solucionar nada. Es que me parece flipante, llegan unos señores que en una década arruinan al mejor equipo de la historia y cuando ya es insostenible los tiran y aquí ya como si eso no hubiera existido, la culpa es de un Messi que le quedaran 2 años para jublarse, yo flipo, ya me parecía que hay una parte de la masa culé bastante cortita de luces cuando votaron a Bartolo, pero esto solo me lo confirma.

A invertir en joyas como Ansu, Pedri, puede que Dest, de De Jong ya no sé que pensar, bajar la masa salarial, acertar en fichajes, reconciliarse con las instituciones, fortalecer económicamente el club y a volver a ser el puto Ajax con pasta, que es lo nuestro.
srkarakol escribió:
Od3n escribió:@srkarakol Tienes una obsesión tremenda conmigo. Eso no es sano, compi.


Lo que no es sano es no tener sentido del humor... Obsesión dice... si soy el que menos te contesta... esta juventud.

Joder, estás obsesionado conmigo, al igual que el Xavi. Siempre mencionandome con lo de zeoroh y saltando a todo lo que digo.
Yo si quieres te puedo firmar mi avatar, otra cosa no puedo hacer.
Jhonny_palillo escribió:@Od3n
@srkarakol

[qmparto] [qmparto]



Loquito me tiene Zeoroh @Od3n ... si no fuera tan merengón... [amor] [amor]
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:@Od3n
@srkarakol

[qmparto] [qmparto]



Loquito me tiene Zeoroh @Od3n ... si no fuera tan merengón... [amor] [amor]


Sabrosón, sabrosón XD XD

Imagen
@marx666 , De Jong es intrascendente. No soy del Barcelona, por lo que no se como estará el tema de la cantera, pero viendo a este futbolista yo habría invertido la pasta del fichaje en un central y habría tirado de la cantera para su puesto. No se como este tío juega más que Pjanic...bueno si, es holandés.
eliveraton escribió:@marx666 , De Jong es intrascendente. No soy del Barcelona, por lo que no se como estará el tema de la cantera, pero viendo a este futbolista yo habría invertido la pasta del fichaje en un central y habría tirado de la cantera para su puesto. No se como este tío juega más que Pjanic...bueno si, es holandés.

Ahora metes en este equipo a Mbappé y en dos dias ha perdido el 90% de su valor.

Que aquí todos nos acordamos del Xavi e Iniesta de antes y después de Guardiola.

Un buen técnico puede hacer que un buen jugador de el salto hacia arriba de la misma manera que uno malo puedo convertirlo en un bluff.
Hereze escribió:
eliveraton escribió:@marx666 , De Jong es intrascendente. No soy del Barcelona, por lo que no se como estará el tema de la cantera, pero viendo a este futbolista yo habría invertido la pasta del fichaje en un central y habría tirado de la cantera para su puesto. No se como este tío juega más que Pjanic...bueno si, es holandés.

Ahora metes en este equipo a Mbappé y en dos dias ha perdido el 90% de su valor.

Que aquí todos nos acordamos del Xavi e Iniesta de antes y después de Guardiola.

Un buen técnico puede hacer que un buen jugador de el salto hacia arriba de la misma manera que uno malo puedo convertirlo en un bluff.


Según algunos, Xavi e Iniesta son producto de Luis aragonés, como Henry, viera o pires lo eran del seleccionador en cuestión (cuatro ratos al año) y no de Wenger. Un sin sentido. Lo siento, tenía que decirlo.

Además de un técnico son más cosas, un club a nivel global tiene que funcionar, el Barça lleva años roto por la razón que sea (vacas sagradas o directiva o ambos dos o la razón que sea).

Hay que volver a reconstruir eso, y para eso hace falta gente con talento (obvio) y liderazgo en todas las áreas directivas y deportivas. Un líder que cuando algo parezca que no funciona, levante la voz. Y calle el run run interno y mediático. Lo que hizo laporta en su día. No digo con esto que lo pueda volver a conseguir. Por cierto está cascadisimo el hombre.

Es acordarme de plantilla de rijkaard y se me pone pina

eliveraton escribió:@marx666 , De Jong es intrascendente. No soy del Barcelona, por lo que no se como estará el tema de la cantera, pero viendo a este futbolista yo habría invertido la pasta del fichaje en un central y habría tirado de la cantera para su puesto. No se como este tío juega más que Pjanic...bueno si, es holandés.


Pjanic está jugando a un nivel normalito también
@capo_maldini

El FCB tendría que hacer volver al de tu avatar. Con 52 palos, seguro que lo haría mejor que los de ahora [+risas] [+risas]
312807 respuestas