[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:Ahora metes en este equipo a Mbappé y en dos dias ha perdido el 90% de su valor.

Que aquí todos nos acordamos del Xavi e Iniesta de antes y después de Guardiola.

Un buen técnico puede hacer que un buen jugador de el salto hacia arriba de la misma manera que uno malo puedo convertirlo en un bluff.


Mbappe aportaría y bastante, otra cosa es que el equipo juegue mejor o peor o gane más o menos, pero las aportaciones individuales no son las mismas. Luego están las cualidades. Te pongo un ejemplo de un jugador nuevo, Dest. A ese chaval se le ven cosas, cualidades, una proyección, independientemente de que esté rindiendo más o menos. Veo a De Jong y como si me pones a mi, no veo que aporte nada ni se le ve nada especial, y para ser un pasabolas sin trascendencia, vale uno de la cantera.

Tu me estás hablando de otra cosa. Xavi e Iniesta podrían perder 50 partidos seguidos y jugar con 50 entrenadores diferentes que daría igual, a la media hora y tocando 5 balones ya ves que son jugadores con algo diferente. A De Jong le puedes ver mil partidos que da igual, no tiene nada y no es jugador para el barsa, buena jugada del Ajax, bastante mala del Barcelona. Creo que es el jugador del Barcelona que más minutos ha jugado esta temporada, todo cuadra... [carcajad]

capo_maldini escribió:Pjanic está jugando a un nivel normalito también


Apenas juega
eliveraton escribió:
Hereze escribió:Ahora metes en este equipo a Mbappé y en dos dias ha perdido el 90% de su valor.

Que aquí todos nos acordamos del Xavi e Iniesta de antes y después de Guardiola.

Un buen técnico puede hacer que un buen jugador de el salto hacia arriba de la misma manera que uno malo puedo convertirlo en un bluff.


Mbappe aportaría y bastante, otra cosa es que el equipo juegue mejor o peor o gane más o menos, pero las aportaciones individuales no son las mismas. Luego están las cualidades. Te pongo un ejemplo de un jugador nuevo, Dest. A ese chaval se le ven cosas, cualidades, una proyección, independientemente de que esté rindiendo más o menos. Veo a De Jong y como si me pones a mi, no veo que aporte nada ni se le ve nada especial, y para ser un pasabolas sin trascendencia, vale uno de la cantera.

Tu me estás hablando de otra cosa. Xavi e Iniesta podrían perder 50 partidos seguidos y jugar con 50 entrenadores diferentes que daría igual, a la media hora y tocando 5 balones ya ves que son jugadores con algo diferente. A De Jong le puedes ver mil partidos que da igual, no tiene nada y no es jugador para el barsa, buena jugada del Ajax, bastante mala del Barcelona. Creo que es el jugador del Barcelona que más minutos ha jugado esta temporada, todo cuadra... [carcajad]

capo_maldini escribió:Pjanic está jugando a un nivel normalito también


Apenas juega


Creo que ha sido titular en todos los partidos de champions. Que vaya no es por defender a de jong que lo están haciendo los dos por debajo de sus posibilidades
@capo_maldini , en liga, que es donde el Barcelona está dando pena, ha jugado muy poco.
Yo me acabo de poner un par de videos de De Jong en el Ajax y vaya, que cambio de actitud, este equipo está hundido en lo moral.

Lo de De Jong también creo que es un problema a nivel táctico y estructural, en el Ajax era el amo, bajaba y era el protagonista, iba subiendo y todas a mi, y aquí en el Barça tiene a Bussi quitándole influencia, a Messi en algunos partidos, Coutinho, Griezmann, mucha gente delante de el en medio y encima poca referencia arriba y al espacio.

Yo a Haaland de poder vender todos los sacos que tenemos aunque sea medio regalándolos, vamos, con los ojos cerrados, además con una personalidad de las que necesitamos, un loco ganador, no un flojo tipo Coutinho/Griezmann y lo mismo por perfil, 9 de verdad, al espacio un huracán, mucho gol..
Si gana el Atleti el domingo se acaba la Liga , estaria bien que ganase el Madrid el partido, asi al menos habría más emoción durante unas semanas..., que quede sentenciada en diciembre nos espera muchos meses aburridos..
marx666 escribió:Yo me acabo de poner un par de videos de De Jong en el Ajax y vaya, que cambio de actitud, este equipo está hundido en lo moral.

Lo de De Jong también creo que es un problema a nivel táctico y estructural, en el Ajax era el amo, bajaba y era el protagonista, iba subiendo y todas a mi, y aquí en el Barça tiene a Bussi quitándole influencia, a Messi en algunos partidos, Coutinho, Griezmann, mucha gente delante de el en medio y encima poca referencia arriba y al espacio.

Yo a Haaland de poder vender todos los sacos que tenemos aunque sea medio regalándolos, vamos, con los ojos cerrados, además con una personalidad de las que necesitamos, un loco ganador, no un flojo tipo Coutinho/Griezmann y lo mismo por perfil, 9 de verdad, al espacio un huracán, mucho gol..

En el Ajax triunfaba porque jugaban para el ataque, y aquí hace años que el juego es sobarla.
El juego cambia cuando Messi no juega. Con Coutinho de mediapunta se hacen más ocasiones y se reparte más juego, por no decir que el juego es 80 veces más rápido.
sigue sobrando los jugadores que jugaron con guardiola, alba, pique, busquets y messi, ademas de varios que no dan nivel, umtiti, lenglet (este se ha autoejecutado con sus ultimas intervenciones), sergi roberto, pjanic que no se en que cabeza entraba que viniera un jugador de 30 años a este equipo que fisicamente esta muerto...

vaya añito nos espera [qmparto]
Sobra medio equipo pero Griezmann no [qmparto]

Mientras sigamos pensando que mas de la mitad del equipo sobra la travesía será aún mayor... Me niego a creer que los Dembele, De Jong, Coutinho, etc... Que venían de rendir a un nivel brutal en sus equipos se les haya olvidado jugar.

Lo que sobra es seguir fichando entrenadores segundones que no saben sacar rendimiento de los jugadores...

Ahora leo en el Sport que se plantean fichar en enero a Depay petición del come bollos... Estamos tontos? La gestora no puede echar al entrenador que ha dejado al Barça en los peores resultados desde los 90 pero si puede fichar a jugadores que pide un entrenador que lo largaran en cuanto haya nuevo presidente... Ridiculo
Parece que dan por hecho lo de Alaba por el Madrid para venir gratis el próximo verano.

No entiendo para qué quiere el Madrid a un jugador que entonces tendrá 29 años, que como central no mejora a los dos titulares (Ramos y Varane) porque tiene carencias importantes que se le han visto cuando juega ahí, que como lateral aunque mejore a Mendy ya no tiene el físico que tenía más joven, él va para abajo y Mendy para arriba, y que por venir gratis le tendrás que dar un sueldazo astronómico que es lo que el jugador va buscando.

Es cierto que Ramos cada vez tiene más problemas físicos por edad, que Varane no ha terminado de ser el central sólido que se esperaba y también tiene problemas físicos, que los suplentes no dan nivel élite... Vale, pero ficha a un jugador más joven que te puede servir de titular de aquí a un par de años, un jugador con potencial, por ejemplo Pau Torres. Pero Alaba, que nunca ha sido muy bueno como central y encima con 29 tacos cuando su principal virtud ha sido siempre el físico? Si me dices que viene hace 5 años, te digo perfecto, un gran sustituto para Marcelo, pero ahora? Absurdo...
@hh1 parece que el MARCA nos lee...

Cuando te decía aquello del contexto de contra quién y cómo se había perdido, me refería precisamente a esto:

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b459e.html

Ahí hay varios errores que no son culpa del sistema, ni de los jugadores ni del entrenador. Son cosas que simplemente no deben pasar o que pueden pasar una vez en toda la temporada... cómo ves, nos ha pasado de todo menos que Ter Stegen se quede embarazado.

A lo que voy es que son errores de patio de colegio, cualquier equipo de segunda B tiene menos errores tontos de esos que nosotros. Ahí no tiene nada que ver el sistema o la calidad de los jugadores, ha sido una cosa absurda de falta de concentración. En circunstancias mínimamente normales, con los mismos jugadores y el mismo sistema y el mismo entrenador, estaríamos en una situación mucho mejor.

Pd.- Lo de Juve no lo cuento como lo de la liga, eso fue que nos ganaron por ser mejores que nosotros y punto.
vicodina escribió:
marx666 escribió:Yo me acabo de poner un par de videos de De Jong en el Ajax y vaya, que cambio de actitud, este equipo está hundido en lo moral.

Lo de De Jong también creo que es un problema a nivel táctico y estructural, en el Ajax era el amo, bajaba y era el protagonista, iba subiendo y todas a mi, y aquí en el Barça tiene a Bussi quitándole influencia, a Messi en algunos partidos, Coutinho, Griezmann, mucha gente delante de el en medio y encima poca referencia arriba y al espacio.

Yo a Haaland de poder vender todos los sacos que tenemos aunque sea medio regalándolos, vamos, con los ojos cerrados, además con una personalidad de las que necesitamos, un loco ganador, no un flojo tipo Coutinho/Griezmann y lo mismo por perfil, 9 de verdad, al espacio un huracán, mucho gol..

En el Ajax triunfaba porque jugaban para el ataque, y aquí hace años que el juego es sobarla.
El juego cambia cuando Messi no juega. Con Coutinho de mediapunta se hacen más ocasiones y se reparte más juego, por no decir que el juego es 80 veces más rápido.


Coutinho es un flojo, no le deis vueltas, Messi es nmil veces mejor y si no hace la de bajar al medio del campo no hay mejor jugador.

Sobra medio equipo, pero viniendo en junio Eric García, Wijnaldun y Depay gratis + 1 crack y algún segunda espada, vendiendo toda la morralla queda un equipo majo.
srkarakol escribió:@hh1 parece que el MARCA nos lee...

Cuando te decía aquello del contexto de contra quién y cómo se había perdido, me refería precisamente a esto:

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b459e.html

Ahí hay varios errores que no son culpa del sistema, ni de los jugadores ni del entrenador. Son cosas que simplemente no deben pasar o que pueden pasar una vez en toda la temporada... cómo ves, nos ha pasado de todo menos que Ter Stegen se quede embarazado.

A lo que voy es que son errores de patio de colegio, cualquier equipo de segunda B tiene menos errores tontos de esos que nosotros. Ahí no tiene nada que ver el sistema o la calidad de los jugadores, ha sido una cosa absurda de falta de concentración. En circunstancias mínimamente normales, con los mismos jugadores y el mismo sistema y el mismo entrenador, estaríamos en una situación mucho mejor.

Pd.- Lo de Juve no lo cuento como lo de la liga, eso fue que nos ganaron por ser mejores que nosotros y punto.

Sí, pero lo que digo, es que muchas veces esos errores se dan más debido a todo lo demás: sistema, falta de calidad, malos resultados, etc...
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Que Messi no tenga posición fija ya lo dice todo...merodeador del medio campo es su posición actual. XD
Tito_Mel escribió:Parece que dan por hecho lo de Alaba por el Madrid para venir gratis el próximo verano.

No entiendo para qué quiere el Madrid a un jugador que entonces tendrá 29 años, que como central no mejora a los dos titulares (Ramos y Varane) porque tiene carencias importantes que se le han visto cuando juega ahí, que como lateral aunque mejore a Mendy ya no tiene el físico que tenía más joven, él va para abajo y Mendy para arriba, y que por venir gratis le tendrás que dar un sueldazo astronómico que es lo que el jugador va buscando.

Es cierto que Ramos cada vez tiene más problemas físicos por edad, que Varane no ha terminado de ser el central sólido que se esperaba y también tiene problemas físicos, que los suplentes no dan nivel élite... Vale, pero ficha a un jugador más joven que te puede servir de titular de aquí a un par de años, un jugador con potencial, por ejemplo Pau Torres. Pero Alaba, que nunca ha sido muy bueno como central y encima con 29 tacos cuando su principal virtud ha sido siempre el físico? Si me dices que viene hace 5 años, te digo perfecto, un gran sustituto para Marcelo, pero ahora? Absurdo...


yo creo que alaba es para quitar a marcelo.
GXY escribió:
Tito_Mel escribió:Parece que dan por hecho lo de Alaba por el Madrid para venir gratis el próximo verano.

No entiendo para qué quiere el Madrid a un jugador que entonces tendrá 29 años, que como central no mejora a los dos titulares (Ramos y Varane) porque tiene carencias importantes que se le han visto cuando juega ahí, que como lateral aunque mejore a Mendy ya no tiene el físico que tenía más joven, él va para abajo y Mendy para arriba, y que por venir gratis le tendrás que dar un sueldazo astronómico que es lo que el jugador va buscando.

Es cierto que Ramos cada vez tiene más problemas físicos por edad, que Varane no ha terminado de ser el central sólido que se esperaba y también tiene problemas físicos, que los suplentes no dan nivel élite... Vale, pero ficha a un jugador más joven que te puede servir de titular de aquí a un par de años, un jugador con potencial, por ejemplo Pau Torres. Pero Alaba, que nunca ha sido muy bueno como central y encima con 29 tacos cuando su principal virtud ha sido siempre el físico? Si me dices que viene hace 5 años, te digo perfecto, un gran sustituto para Marcelo, pero ahora? Absurdo...


yo creo que alaba es para quitar a marcelo.


¿Pero para eso no está ya Mendy?
Tito_Mel escribió:
GXY escribió:
Tito_Mel escribió:Parece que dan por hecho lo de Alaba por el Madrid para venir gratis el próximo verano.

No entiendo para qué quiere el Madrid a un jugador que entonces tendrá 29 años, que como central no mejora a los dos titulares (Ramos y Varane) porque tiene carencias importantes que se le han visto cuando juega ahí, que como lateral aunque mejore a Mendy ya no tiene el físico que tenía más joven, él va para abajo y Mendy para arriba, y que por venir gratis le tendrás que dar un sueldazo astronómico que es lo que el jugador va buscando.

Es cierto que Ramos cada vez tiene más problemas físicos por edad, que Varane no ha terminado de ser el central sólido que se esperaba y también tiene problemas físicos, que los suplentes no dan nivel élite... Vale, pero ficha a un jugador más joven que te puede servir de titular de aquí a un par de años, un jugador con potencial, por ejemplo Pau Torres. Pero Alaba, que nunca ha sido muy bueno como central y encima con 29 tacos cuando su principal virtud ha sido siempre el físico? Si me dices que viene hace 5 años, te digo perfecto, un gran sustituto para Marcelo, pero ahora? Absurdo...


yo creo que alaba es para quitar a marcelo.


¿Pero para eso no está ya Mendy?

Y Reguilón.....
si, pero lo de los 11 titulares los 48 partidos por decreto ya es muy de los 90s

para rotar ahi y con centrales. yo creo que varane y militao uno de los dos saldrá, y ramos es varios años mayor y le quedan 1-2 años como mucho.

de todos modos yo coincido en que no me parece un jugador bueno para ficharlo, como tambien opino que no es buena idea fichar a pogba que esta en clara decadencia. para lo que te aporta pogba ya tenemos a valverde.

reguilon olvidaos. esta vendido. la unica opcion es que sea un carvajal 2.0 pero yo no creo que llegue ahi.
Dolce escribió:sigue sobrando los jugadores que jugaron con guardiola, alba, pique, busquets y messi, ademas de varios que no dan nivel, umtiti, lenglet (este se ha autoejecutado con sus ultimas intervenciones), sergi roberto, pjanic que no se en que cabeza entraba que viniera un jugador de 30 años a este equipo que fisicamente esta muerto...

vaya añito nos espera [qmparto]


Risas aseguradas XD XD
Ya sé que esto en este hilo importa bien poco.., pero hace unas horas ha fallecido Javier Ortiz De Zárate.., un tío de mi mujer que aportó al Alavés lo que no está escrito. Una persona tremenda y la mar de cercana.

Sólo quería compartirlo.., descanse en paz...

https://www.noticiasdealava.eus/alaves/ ... 67271.html
Torres escribió:Ya sé que esto en este hilo importa bien poco.., pero hace unas horas ha fallecido Javier Ortiz De Zárate.., un tío de mi mujer que aportó al Alavés lo que no está escrito. Una persona tremenda y la mar de cercana.

Sólo quería compartirlo.., descanse en paz...

https://www.noticiasdealava.eus/alaves/ ... 67271.html


DEP.
Torres escribió:Ya sé que esto en este hilo importa bien poco.., pero hace unas horas ha fallecido Javier Ortiz De Zárate.., un tío de mi mujer que aportó al Alavés lo que no está escrito. Una persona tremenda y la mar de cercana.

Sólo quería compartirlo.., descanse en paz...

https://www.noticiasdealava.eus/alaves/ ... 67271.html


Grande salvando al Alavés [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
Torres escribió:Ya sé que esto en este hilo importa bien poco.., pero hace unas horas ha fallecido Javier Ortiz De Zárate.., un tío de mi mujer que aportó al Alavés lo que no está escrito. Una persona tremenda y la mar de cercana.

Sólo quería compartirlo.., descanse en paz...

https://www.noticiasdealava.eus/alaves/ ... 67271.html


Grande salvando al Alavés [toctoc] [toctoc]


Pero más de lo que se piensa la gente... Si saliera a la luz lo que de verdad ha aportado... y como dice Cameno en el artículo de abajo..., ponía dinero de forma desinteresada.., cuando de verdad hacía falta

Imagen

Imagen
Torres escribió:Ya sé que esto en este hilo importa bien poco.., pero hace unas horas ha fallecido Javier Ortiz De Zárate.., un tío de mi mujer que aportó al Alavés lo que no está escrito. Una persona tremenda y la mar de cercana.

Sólo quería compartirlo.., descanse en paz...

https://www.noticiasdealava.eus/alaves/ ... 67271.html



Descanse en Paz
srkarakol escribió:@hh1 parece que el MARCA nos lee...

Cuando te decía aquello del contexto de contra quién y cómo se había perdido, me refería precisamente a esto:

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b459e.html

Ahí hay varios errores que no son culpa del sistema, ni de los jugadores ni del entrenador. Son cosas que simplemente no deben pasar o que pueden pasar una vez en toda la temporada... cómo ves, nos ha pasado de todo menos que Ter Stegen se quede embarazado.

A lo que voy es que son errores de patio de colegio, cualquier equipo de segunda B tiene menos errores tontos de esos que nosotros. Ahí no tiene nada que ver el sistema o la calidad de los jugadores, ha sido una cosa absurda de falta de concentración. En circunstancias mínimamente normales, con los mismos jugadores y el mismo sistema y el mismo entrenador, estaríamos en una situación mucho mejor.

Pd.- Lo de Juve no lo cuento como lo de la liga, eso fue que nos ganaron por ser mejores que nosotros y punto.

Estos errores los llevan cometiendo desde la marcha de Luis Enrique, lo que pasa es que había un tal Messi que lo arreglaba casi todo.
Piscinazo de Muniain y pita penalti. [facepalm]

De todas formas el Valencia es un desastre.
Torres escribió:Ya sé que esto en este hilo importa bien poco.., pero hace unas horas ha fallecido Javier Ortiz De Zárate.., un tío de mi mujer que aportó al Alavés lo que no está escrito. Una persona tremenda y la mar de cercana.

Sólo quería compartirlo.., descanse en paz...

https://www.noticiasdealava.eus/alaves/ ... 67271.html


DEP y condolencias a la familia.
Lucas Vázquez y 10 más XD
Que versión tendremos hoy de los blancos ?
Qué forma más original ha tenido Zidane de colarnos un doble lateral. Pereza ver a Lucas de "delantero", teniendo a Rodrygo me parece de ser un cagado.

Vini me da doble pereza.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
El banquillo parece de un equipo de segunda, menudo desastre.
Veo a un madrid que va a salir a verlas venir y un atleti a tope.
Si el madrid no sale fuerte y atento en los primeros 15 minutos, tenemos el partido ya perdido
Grek_ escribió:Lucas Vázquez y 10 más XD



Como ha cambiado la película
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Primeros de liga y colgados debajo del larguero desde el minuto 5.

Grande el cholo.
Ha sido salir del resort que es el FCB donde nadie entrena y tienen el fondo físico de un obeso de 200 kilos, y ya tiene tipo fino:

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45ba.html
Muy bien el Madrid, a ver lo que dura XD
El atlético como siempre, partido decisivo frente al Madrid y se acojonan.

Esto acaba 3-0 fácil.
Ahora en vez de seguir apretando haremos como ellos, atrás a verlas venir.
El Atlético jamás aspirará a nada realmente grande. Ganará la Liga porque está el nivel de la misma como en Holanda, y la Shempions a la mínima a la p calle.

Este entrenador es un acomplejado y un perdedor.
COmo podemos estar dando este nivel, vaya 2 partidos, lo de kroos es de locos, el balon circula a toda hostia.
Miniviciao@ escribió:COmo podemos estar dando este nivel, vaya 2 partidos, lo de kroos es de locos, el balon circula a toda hostia.

Eso os pasa por subestimar la calva de Zidane, que siempre florece en los momentos importantes.
Está jugando muy bien el Madrid.
No empieza la cosa mal
El pupas siempre será el pupas.
Miniviciao@ escribió:COmo podemos estar dando este nivel, vaya 2 partidos, lo de kroos es de locos, el balon circula a toda hostia.

Cada vez cobra más puntos la teoría de que ese vestuario solo trabaja cuando el entrenador de turno (si les gusta) está cuestionado XD
Sorprendido me hallo.
Fuera de la falta de ideas en ataque que siempre se traducen en centros o balones a Vini y a ver qué pasa...Pues el equipo jugando bien,ordenado,serio.Estilo como con el Sevilla.

Así sí.
Nos falta calidad e ideas en ataque,pero esto es a lo único que podemos agarrarnos...

El Atleti muy decepcionante
Ya dije que el nivel no era tan alto..no se ha comido más que dos goles en toda la liga ,y llega el Madrid sin gol,y zasca.
Pero es que encima no muerden,no atacan...
Supongo que esto cambiará.

Sería alucinante que este Madrid solventarse los 3 partidos chungos seguidos con 3 victorias y jugando bien.
Se mete líder en Champions h en la lucha por la vida.
Increíble.
iNFeRNuS360 escribió:Gana el madrid facil


Le tenéis la moral comida al Cholo [carcajad] [carcajad]
Cada día veo más claro que Junior no tiene el nivel mínimo para jugar en el Madrid.

Antes al menos lo intentaba y a veces desbordaba, ya ni eso.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Que malo es Vinicius...

pero no merece que le traten así a golpes, me da lastima y todo.
312807 respuestas