[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Bueno pues lo mas previsible del mundo, el atleti palmando con claridad.
Buste escribió:Este es el cholo en estado puro,tu equipo esta perdiendo y quitas a dos delantero como joao y suarez para meter centrocampistas de contencion,no vaya a ser que en vez de perder 2-0 pierdas 3-0...

Por eso nunca ganara nada importante,por que este es el mensaje que manda a sus jugadores,un puto cagon

y ahi ves que sin ellos estan creando ahora mucho mas peligro.
[PeneDeGoma] escribió:Bueno pues lo mas previsible del mundo, el atleti palmando con claridad.


Siempre pasa [carcajad] [carcajad]
No se que miedo tenian los madridistas de sevilla y atleti, la verdad
[PeneDeGoma] escribió:No se que miedo tenian los madridistas de sevilla y atleti, la verdad


Y sin el Espanyol [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Y le da alas al Madrid [toctoc] [toctoc]

Vamos...
Si me dicen antes de estos tres partidos que vamos a ganar los 3 sin encajar gol y jugando medianamente bien,no me lo creo.


Si eso le pasase al FCB... [carcajad] [carcajad]

Eso ya es pedir mucho [jaja]
El Atleti no volverá a ganar una liga hasta dentro de 30 años.
Od3n escribió:El Atleti no volverá a ganar una liga hasta dentro de 30 años.


Ni aunque juegue solo [carcajad] [carcajad]
[PeneDeGoma] escribió:No se que miedo tenian los madridistas de sevilla y atleti, la verdad

El miedo es a nosotros mismos.
Un Madrid serio ,rocoso ,armado atrás ,que no se parte,que curran todos...Puede Dra para ganarles.
Un Madrid típico donde se separan líneas,donde no bajaba los de arriba,donde los medios no llegan,que no presiona,que no roba aún balón , y dónde no se hacen ni ocasiones,palma con cualquiera .
Ese es el tema....Que no sabes lo que te vas a encontrar.
El Madrid va a ganar Liga y Shempions.

[fumeta] [fumeta]
Grek_ escribió:Muy poco ambicioso el Cholo, con la oportunidad que tenía de dar un golpe gordo a la liga.


El golpe gordo a la liga como mucho lo podria dar Koeman, pero en su caso literalmente [fumando]
Jhonny_palillo escribió:
Od3n escribió:El Atleti no volverá a ganar una liga hasta dentro de 30 años.


Ni aunque juegue solo [carcajad] [carcajad]



Tendría miedo de si mismo
Me sigue sorprendiendo ver a Lucas haciendo tackles con un timming perfecto rollo Sergio Ramos [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:El Madrid va a ganar Liga y Shempions.

[fumeta] [fumeta]


ZZ sabe a que encomendarse [+risas] [+risas]
Si mantienen esta líonea apestan a doblete pero de largo, y en la Champions beno, con Zidane son capacaes de mterlo 6 aal Bayern con 5 de Vinicius.
eRiKaXPiReNCe escribió:El Madrid va a ganar Liga y Shempions.

[fumeta] [fumeta]

La liga...Bueno...Quizás.Se verá.
La Champions,ni de lejos
Primeros de grupo en champions y ganando al líder de la liga, lo de Zidane y su flor es de estudio [carcajad]
Solo falta una koemada y se cierre el círculo
Buen partido otra vez.

Gratamente sorprendido me hallo, oye.

A ver que pasa la próxima jornada con el Eibar.
Quién me lo iba a decir hace 3 partidos... [boing]
kechua escribió:Solo falta una koemada y se cierre el círculo


No es muy dificil que se produzca [carcajad] [carcajad]
Marca: "Lucas Vázquez es el jugador total" [qmparto]

Ya me veo le veo recogiendo el balón de oro... La campaña ya ha empezado XD
eRiKaXPiReNCe escribió:El Madrid va a ganar Liga y Shempions.

[fumeta] [fumeta]

A este nivel? Pueden ganar lo que le salga del nepe jaja
Por qué no ha jugado asi el Madrid desde el principio? No nos hubiera ganado nadie....

En cuanto a calidad es el mejor equipo en plantilla de españa, pero si no corres y presionas pues pasa lo que ha pasado en las anteriores jornadas....
Hay estadísticas de Zidane vs Cholo en el banquillo? La sensación es que el cholo ha sido un juquete roto en manos de Zidane desde que está en el Madrid.
Lo del cholo quitando a Joao Felix para que no se enfadara otra vez Suarez....quitas al mejor para que no se enfade wl gordo
El joao felix este no vale ni 40 millones, vaya estafa le metieron al atleti por un jugador portugues de 18 años que hizo una buena temporada en un equipo de una liga que es de media gama, se pensaban que seria el nuevo Cr7 [facepalm] [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:El Madrid va a ganar Liga y Shempions.

[fumeta] [fumeta]

La Liga visto lo visto puede ser, porque es Barsa o Madrid, no hay más.
Pero Champions ya te digo yo a ti que no.
Joao Felix es el nuevo Oliver Torres.
Ecatombe31 escribió:Joao Felix es el nuevo Oliver Torres.

El Cholo pudre a los jugadores con talento.
pasnake escribió:Por qué no ha jugado asi el Madrid desde el principio? No nos hubiera ganado nadie....

En cuanto a calidad es el mejor equipo en plantilla de españa, pero si no corres y presionas pues pasa lo que ha pasado en las anteriores jornadas....


Yo creo que no estaban bien físicamente, sino no se explica.

Elanodelabernarda escribió:Hay estadísticas de Zidane vs Cholo en el banquillo? La sensación es que el cholo ha sido un juquete roto en manos de Zidane desde que está en el Madrid.



El Atleti llevaba 26 partidos en liga sin perder, el último que perdieron fue contra el Madrid.
Yo no sé que tiene que pasar para que el Cholo se pire y deje a alguien con talento de verdad entrenar a un equipo que podría aspirar a todo, pero que nunca consigue nada.
El cholo ha dado una estabilidad que el Atleti pocas veces ha tenido. No termina de hacerlo ganador pero tampoco baja de unos mínimos y siempre compite. Ahí ya entra la exigencia del club y afición, y parece que la afición se conforma con eso.
Od3n escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El Madrid va a ganar Liga y Shempions.

[fumeta] [fumeta]

La Liga visto lo visto puede ser, porque es Barsa o Madrid, no hay más.
Pero Champions ya te digo yo a ti que no.

El BArça ahora mismo con no entrar en puestos de descenso ya tiene suficiente, como para pensar en el milagro de pelear por la Liga
Grek_ escribió:Marca: "Lucas Vázquez es el jugador total" [qmparto]

Ya me veo le veo recogiendo el balón de oro... La campaña ya ha empezado XD


Se le quedará corto el balón de oro [jaja] [jaja]
bueno, pues un buen madrid (el mejor de lo que llevamos de temporada) esta semana, ha pasado en 7 dias de estar j#dido en liga y en champions, a enseñar candidatura y clasificar para octavos con solvencia.

habra quien diga que ha sido flor. yo creo que, simplemente, todos han estado en su sitio y trabajando bien, que es lo que deberia ocurrir habitualmente y si eso fuera el caso, el madrid seria candidato a todo.
GXY escribió:bueno, pues un buen madrid (el mejor de lo que llevamos de temporada) esta semana, ha pasado en 7 dias de estar j#dido en liga y en champions, a enseñar candidatura y clasificar para octavos con solvencia.

habra quien diga que ha sido flor. yo creo que, simplemente, todos han estado en su sitio y trabajando bien, que es lo que deberia ocurrir habitualmente y si eso fuera el caso, el madrid seria candidato a todo.

Este Madrid no tiene potencial para ganar una Champions .
No nos ceguemos por estos 3 partidos.
Yo siempre he dicho ,que si está serio,juega en equipo y todos curran,puede aspirar solo a la liga.
Champions ni en sueños.
Copa es fácil que la cague en algún partido y a casita
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Por cierto cuántos días estuvieron hablando del "dios" Llorente, que si Zidane la cago y tal, y mira tu que partidazo, encima Mendy lo dejo seco.
Pues parece ser que nos comemos a Zidane toda la temporada, que horror, y encima estos tres partidos no creo que sirvan de nada, en cuanto jueguen contra equipos más inferiores se volverán a dormir y perderán un chorreón de puntos.
Ashenbach escribió:Yo no sé que tiene que pasar para que el Cholo se pire y deje a alguien con talento de verdad entrenar a un equipo que podría aspirar a todo, pero que nunca consigue nada.

El cholo se lo ha dado todo al Atleti,es cierto que con el jamas se han visto asi,pero lo de equipo pequeño o que no podemos competir contra los mas grandes es un discurso que se vuelve contra el mismo(cuando lo que quiere es lo contrario)

Si con uno de los peores Barsa de los ultimos 20 años,un Madrid un poco mejor pero muy lejos de su mejor nivel no eres capaz de ganar esta Liga es para que te den una patada en el culo,asi directamente

el cholo simeone es el MEJOR ENTRENADOR PAGADO DEL MUNDO,repito,es el entrenador que mas cobra!!!!
Tiene un plantillon,tiene jugadores en cada linea y de alto nivel

Pero lo de hoy,me reafirma mas de lo mismo,por que cuando puedes dar un puñetazo en la Liga te cagas y vuelves a pifiar,vuelves a fallar y dar vida a tu maximo rival en horas bajas.

Puedes perder contra el Madrid,claro que si,es normal pero es que una oportunidad como la de hoy,no la vas a tener jamas a la hora de un titulo de Liga,lo dejas a 12 puntos con un partido menos y al rival tocadisimo

Si el Atleti quier dar un paso mas,el ultimo que le falta ,tiene dos opciones
que el cholo deje su cagometro para otra vida
que venga un entrenador que le de mas valentia a este equipo,que se crean de una puta que si pueden ganar cosas importantes,no estan obligados pero tampoco acobardarse y ahi el cholo contra el Madrid,le tiemblan las piernas.....
hh1 escribió:
GXY escribió:bueno, pues un buen madrid (el mejor de lo que llevamos de temporada) esta semana, ha pasado en 7 dias de estar j#dido en liga y en champions, a enseñar candidatura y clasificar para octavos con solvencia.

habra quien diga que ha sido flor. yo creo que, simplemente, todos han estado en su sitio y trabajando bien, que es lo que deberia ocurrir habitualmente y si eso fuera el caso, el madrid seria candidato a todo.

Este Madrid no tiene potencial para ganar una Champions .
No nos ceguemos por estos 3 partidos.
Yo siempre he dicho ,que si está serio,juega en equipo y todos curran,puede aspirar solo a la liga.
Champions ni en sueños.
Copa es fácil que la cague en algún partido y a casita


no he dicho que lo tengan. he dicho que lo tendrian si resolvieran todo el año tan bien como han resuelto esta semana.

siguen siendo muy buenos jugadores la mayoria de ellos, y algunos estan en excelente nivel.

y sinceramente, me gustaria leer algun mensaje de vez en cuando que no sea en tono mortificatorio, aunque sea por variar.
GXY escribió:
hh1 escribió:
GXY escribió:bueno, pues un buen madrid (el mejor de lo que llevamos de temporada) esta semana, ha pasado en 7 dias de estar j#dido en liga y en champions, a enseñar candidatura y clasificar para octavos con solvencia.

habra quien diga que ha sido flor. yo creo que, simplemente, todos han estado en su sitio y trabajando bien, que es lo que deberia ocurrir habitualmente y si eso fuera el caso, el madrid seria candidato a todo.

Este Madrid no tiene potencial para ganar una Champions .
No nos ceguemos por estos 3 partidos.
Yo siempre he dicho ,que si está serio,juega en equipo y todos curran,puede aspirar solo a la liga.
Champions ni en sueños.
Copa es fácil que la cague en algún partido y a casita


no he dicho que lo tengan. he dicho que lo tendrian si resolvieran todo el año tan bien como han resuelto esta semana.

siguen siendo muy buenos jugadores la mayoria de ellos, y algunos estan en excelente nivel.

y sinceramente, me gustaria leer algun mensaje de vez en cuando que no sea en tono mortificatorio, aunque sea por variar.

Nos ha jodido.Pwro es que cada partido es un mundo,y cada rival,también
Habrá partidos en los que nos se juegue bien o en los que jugando bien,haya mala suerte.
Y para resolver eso,necesitas gol,algo que no tenemos.
Con CR ,cuando se complicaba el tema,lo tenías casi siempre solucionado.
Por no hablar de los miles de partidos que ya empezabas ganando y se te ponía todo más sencillo desde casi el inicio
Bueno pues esta noche a hacer el cafre y quedarnos a 1 punto del descenso...
La mejora del Madrid es notoria. Ha recuperado jugadores importantes pero ha sido una cuestión de ganas. Ni más ni menos.

Yo sigo sin fiarme de este equipo, volverá a las andas más pronto que tarde. Atentos al martes contra el Ath.Bilbao.
Pero si el barcelona ha jugado tres partidos menos, ¿no?. Ganandolos estan virtualmente empatados con el madrid.
Buste escribió:
Ashenbach escribió:Yo no sé que tiene que pasar para que el Cholo se pire y deje a alguien con talento de verdad entrenar a un equipo que podría aspirar a todo, pero que nunca consigue nada.

El cholo se lo ha dado todo al Atleti,es cierto que con el jamas se han visto asi,pero lo de equipo pequeño o que no podemos competir contra los mas grandes es un discurso que se vuelve contra el mismo(cuando lo que quiere es lo contrario)

Si con uno de los peores Barsa de los ultimos 20 años,un Madrid un poco mejor pero muy lejos de su mejor nivel no eres capaz de ganar esta Liga es para que te den una patada en el culo,asi directamente

el cholo simeone es el MEJOR ENTRENADOR PAGADO DEL MUNDO,repito,es el entrenador que mas cobra!!!!
Tiene un plantillon,tiene jugadores en cada linea y de alto nivel

Pero lo de hoy,me reafirma mas de lo mismo,por que cuando puedes dar un puñetazo en la Liga te cagas y vuelves a pifiar,vuelves a fallar y dar vida a tu maximo rival en horas bajas.

Puedes perder contra el Madrid,claro que si,es normal pero es que una oportunidad como la de hoy,no la vas a tener jamas a la hora de un titulo de Liga,lo dejas a 12 puntos con un partido menos y al rival tocadisimo

Si el Atleti quier dar un paso mas,el ultimo que le falta ,tiene dos opciones
que el cholo deje su cagometro para otra vida
que venga un entrenador que le de mas valentia a este equipo,que se crean de una puta que si pueden ganar cosas importantes,no estan obligados pero tampoco acobardarse y ahi el cholo contra el Madrid,le tiemblan las piernas.....


Pues sí, el mensaje de "somos un equipo pequeño" no cuadra teniendo al entrenador mejor pagado, un equipo por el que han pasado el Kun Aguero, Griezzman, De Gea, Curtois o Luis Suárez, entre otros. Se puede entender cierta humildad (de hecho es preferible a la chulería intrínseca de la otra orilla del Manzanares) pero el victimismo extremo del Cholo a mi me termina enervando. Con echarse la culpa él le vale, tras cada cagada y cada partido perdido en los momentos clave...pues no señor, en cualquier equipo grande un entrenador así no duraba ni la mitad del tiempo y en un equipo pequeño le pagarían mucho menos.
Le he tenido siempre bastante cariño al Atlético de Madrid, por la empatía que me da el equipo pequeño que lucha con sus armas, pero desde hace bastantes años, ya no es ese equipo pequeño que llegó a bajar a segunda, ya tiene un presupuesto en condiciones y cada año está a las puertas de hacer algo grande en liga o en Europa. Creo que Cerezo debería darle la patada al Cholo y tratar de hacer un proyecto con otro entrenador...porque vaya, como dije, no se que va a tener que pasar para que se reconozca que éste no es el camino a seguir si se quiere hacer algo grande alguna vez.
Señor Ventura escribió:Pero si el barcelona ha jugado tres partidos menos, ¿no?. Ganandolos estan virtualmente empatados con el madrid.


Virtualmente a 3 del Madrid.

El Barça lleva 3 partidos menos pero el Madrid tiene 1 menos también.
Si Hazard consigue volver en algún momento de la temporada, quizá el Madrid puede aspirar a algo en Europa. Solo con Benzemá arriba no da para competir contra los mejores, es la realidad, esa banda izquierda con Vinicius es un desastre a día de hoy y la derecha es un solar. Si juntas a Hazard con un buen Benzemá, un buen Kroos y un buen Modric, Valverde o Rodrygo entrando por banda derecha, pues ahí quizá sí.
En el FCB es hinimajinable ganar nada este y venideros años. Y veremos si no se desciende este curso.
eRiKaXPiReNCe escribió:En el FCB es hinimajinable ganar nada este y venideros años. Y veremos si no se desciende este curso.


Descender, no creo pero con lo que hay... [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto]
312829 respuestas