[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Gol del de siempre, su último regalo antes de pirarse es salvarnos de Segunda xd
Si nos salva de descender valdría como una Shempions.

Está a 1 gol de Pelé si no recuerdo mal.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que nos vamos al agujero. A jugar contra el Cartagena y el Logroñés.

Imagen
Nunca entenderé porque Messi se alejó del área. Podría haber metido 90 goles por año como ya hizo.
capo_maldini escribió:Nunca entenderé porque Messi se alejó del área. Podría haber metido 90 goles por año como ya hizo.


Porque el resto no juega un pimiento, se alejó del área desde que ya no están Xavi e Iniesta, desde que tenemos cazurros en el centro del campo.

PD: con tres centrales para defender el 1-0, veo que Koeman ya empieza a entender que su objetivo es no descender....
Es tétrico. Parecemos el Casa Tarradellas.
Sufriendo con el Levante
sufriendo hasta el último segundo frente al antepenútlimo de la Liga en casa.
Esta victoria refuerza al equipo [hallow]
No nos empataron de milagro. Estamos peor que en la época de Gaspart y Reyna. Tras lo de hoy, creo que queda claro que hay que luchar por no descender y olvidarse de acabar en Europa League.
eRiKaXPiReNCe escribió:No nos empataron de milagro. Estamos peor que en la época de Gaspart y Reyna. Tras lo de hoy, creo que queda claro que hay que luchar por no descender y olvidarse de acabar en Europa League.


Es un hecho mientras siga el comebollos y no lo echan hasta que haya nuevo presidente.
emos echo hun partido mu gueno.


no se que carajo veis vosotros. alba dixit [sonrisa]

dios mío que espanto es esto. Oooh Lo bueno es que koeman no seguirá la próxima temporada (que algunos se lo podían pensar) [mad]

nada, este año ni champions ni uefa compañeros, con no bajar ya me doy por satisfecho porque koeman seguirá hasta final de temporada si o si y este con su 4-2-3-1 hasta el final aunque bajemos a segunda. y luego la meritocracia cuñaaaaaaaooo [qmparto]
Hereze escribió:
compacterol escribió:Ricky puig,por el único motivo,que está en el Barcelona,es porque sus papis,que son gente de pasta,que viven en Matadepera,han soltado la money,desde que era pequeñito.Por si alguien no lo sabe,Matadepera,es el pueblo o ciudad,con los habitantes,con el PIB más alto de toda España.

Pero no es porque sus habitantes ganen un pastizal creo que es fruto de un empresario, vamos un caso atípico

No,no, tú te refieres a Manuel Lao,dueño del imperio Cirsa,pero Matadepera es tipo pueblo como la Moraleja,donde vive la cream de Barcelona.Empresarios,deportistas,politicos,gente de tv,etc.......
compacterol escribió:
Hereze escribió:
compacterol escribió:Ricky puig,por el único motivo,que está en el Barcelona,es porque sus papis,que son gente de pasta,que viven en Matadepera,han soltado la money,desde que era pequeñito.Por si alguien no lo sabe,Matadepera,es el pueblo o ciudad,con los habitantes,con el PIB más alto de toda España.

Pero no es porque sus habitantes ganen un pastizal creo que es fruto de un empresario, vamos un caso atípico

No,no, tú te refieres a Manuel Lao,dueño del imperio Cirsa,pero Matadepera es tipo pueblo como la Moraleja,donde vive la cream de Barcelona.Empresarios,deportistas,politicos,gente de tv,etc.......


Ya no es dueño del imperio, lo vendió a Blackstone [+risas]
Pero toda la razón. Es pueblo de mucha pasta.
La porteria a cero, se recortan tres puntos al lider, marca messi sonriendo...el barcelona sale reforzado
eRiKaXPiReNCe escribió:No nos empataron de milagro. Estamos peor que en la época de Gaspart y Reyna. Tras lo de hoy, creo que queda claro que hay que luchar por no descender y olvidarse de acabar en Europa League.


Y la definición de De Frutos... [carcajad] [carcajad]
Hostia, menudo penaltazo de Umtiti no???
Que bochorno de robo [facepalm]
Od3n escribió:Hostia, menudo penaltazo de Umtiti no???
Que bochorno de robo [facepalm]

Si ese es penalti revisa el anterior de un jugador del Levante que en vez de darle con la cabeza le da con la mano y sale a corner
Od3n escribió:Hostia, menudo penaltazo de Umtiti no???
Que bochorno de robo [facepalm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como troleo es bueno.
Hereze escribió:
Od3n escribió:Hostia, menudo penaltazo de Umtiti no???
Que bochorno de robo [facepalm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como troleo es bueno.

Es clamoroso.
Buste escribió:
Od3n escribió:Hostia, menudo penaltazo de Umtiti no???
Que bochorno de robo [facepalm]

Si ese es penalti revisa el anterior de un jugador del Levante que en vez de darle con la cabeza le da con la mano y sale a corner

Eso a él no le interesa.
eR_XaVi escribió:
Buste escribió:
Od3n escribió:Hostia, menudo penaltazo de Umtiti no???
Que bochorno de robo [facepalm]

Si ese es penalti revisa el anterior de un jugador del Levante que en vez de darle con la cabeza le da con la mano y sale a corner

Eso a él no le interesa.


Los penaltys escamoteados al barça no existen, son "un miratge" ( no me sale la palabrita en castellano xd)
Manos despegadas del cuerpo [qmparto]

Andújar Oliver (Radio MARCA): "El brazo lo tiene pegado al cuerpo y se gira. No hay penalti"



Veo que alguno ha conseguido una fuente de twitter acorde a su estilo en el foro [jaja]
No hay un clip bueno de las dos manos? Yo no pude verlo.

La de umtiti aun teniendo el brazo pegado al cuerpo si le da en la palma, obviamente no la tiene pegada al cuerpo, puede ser perfectamente penalty, otra cosa es que tengas todo pegado al cuerpo y te pege ahi,
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
rolento escribió:
eR_XaVi escribió:
Buste escribió:Si ese es penalti revisa el anterior de un jugador del Levante que en vez de darle con la cabeza le da con la mano y sale a corner

Eso a él no le interesa.


Los penaltys escamoteados al barça no existen, son "un miratge" ( no me sale la palabrita en castellano xd)


És un truc!
Estamos igual o peor que en la 2007-2008. Equipo sin alma, con veteranos que hay que sacar si o sí y con jóvenes que son los que tiran del equipo y que cuando no están (recordad a Bojan y a Gio dos Santos) el equipo no tiene ningún tipo de juego. La situación de Umtiti, un ex jugador, es como cuando tuvimos a Thuram, con todo el respeto a Lilian.

Recuerdo ese año tener las mismas sensaciones que esta. Un supuesto equipazo, que por mucho que tenía estrellas delante veías como iba pasando los minutos y no era capaz de ganar al rival. Además que en aquella temporada también tuvimos el engaño de estar "bien" en Champions. Que llegamos a semis con el United y no llegamos a la final por nada. AL LORO!!

Las sensaciones son las mismas, llega el domingo a las 21:00 y sabes que te van a joder la semana de una manera u otra. O con una derrota que ya no te duele porque has perdido la ilusión o con una victoria justita, llorando hasta el último minuto contra un rival tal como el Levante.

Qué desastre..


En serio alguien puede ver algo ahí?? Yo veo un manchurrón... podría darle en la mano o en el rabo por lo que se ve en esa imagen… ojo!! no digo que no sea, digo que si esa es la mejor imagen poco que juzgar hay.

Sobre el partido... es una victoria que hacía falta para coger confianza... a ver si le ganamos a La Real y al Valencia
y nos envalentonamos un poco.
Od3n escribió:
Hereze escribió:
Od3n escribió:Hostia, menudo penaltazo de Umtiti no???
Que bochorno de robo [facepalm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como troleo es bueno.

Es clamoroso.

Mi cyberpunk de ps4 se ve mejor que esa imagen
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:


En serio alguien puede ver algo ahí?? Yo veo un manchurrón... podría darle en la mano o en el rabo por lo que se ve en esa imagen… ojo!! no digo que no sea, digo que si esa es la mejor imagen poco que juzgar hay.

Sobre el partido... es una victoria que hacía falta para coger confianza... a ver si le ganamos a La Real y al Valencia
y nos envalentonamos un poco.


De hecho si le da en la mano izquierda la tiene pegada al pecho y se está girando, pero es que no se ve una mierda igualmente. En todo caso está claro que fue un robo clamoroso como cualquier victoria del Barça. Yo que pensaba que cuando estuviéramos en la mierda se dejarían de estas gilipolleces y mentiras pero no, siguen. Todo ok José Luis.
rolento escribió:
eR_XaVi escribió:
Buste escribió:Si ese es penalti revisa el anterior de un jugador del Levante que en vez de darle con la cabeza le da con la mano y sale a corner

Eso a él no le interesa.


Los penaltys escamoteados al barça no existen, son "un miratge" ( no me sale la palabrita en castellano xd)

Espejismo [+risas]
srkarakol escribió:En serio alguien puede ver algo ahí?? Yo veo un manchurrón...


Depende de interpretaciones.... Algunos guiados por su anti barcelonismo ven como Umtiti le da con la mano claramente y de regalo le hace una peineta al árbitro. Penalti y expulsión de libro.

[+risas]
capo_maldini escribió:La de umtiti aun teniendo el brazo pegado al cuerpo si le da en la palma, obviamente no la tiene pegada al cuerpo, puede ser perfectamente penalty, otra cosa es que tengas todo pegado al cuerpo y te pege ahi,


yo el problema que estoy viendo con ese tipo de acciones es que algunas se pitan y otras no, lo que suele ser because potato, y luego en la discusion de taberna pues cada uno se acuerda de lo que le parece y como le parece.

a mi me parecia mas adecuado el criterio antiguo, que solo se castigaban las manos cuando estaban separadas del cuerpo y el impacto producia un cambio de direccion del balon.
Ni yendo octavos a 9 puntos del primero dejan de hablar de robos.
Que obsesión más jodida...
La otra no le he visto...ni un supuesto agarrón a Messi, pero la de Umtiti no hay lugar a dudas. Por efecto óptico parece en muchas tomas que le da en el brazo que tiene pegado, pero le da descaradamente en la palma de la mano que tiene despegada. Lo ví anoche con una claridad tremenda en una cámara en Estudio Estadio.

Para mi es un penalty descarado y muy dificil de ver para el árbitro, pero...¿para el Var también? Y ojo, repito que no he visto la otra mano ni el supuesto agarrón a Messi (comentaron que era descarado pero que no les habían mandado la imagen).

Con esto, evidentemente, no estoy hablando de robo ni nada que se parezca, simplemente comento la jugada de Umtiti tal y como la ví anoche.

Me cuesta muchísimo entender el criterio de las manos y de los agarrones, y mientras que no haya un criterio más o menos igual será un cachondeo.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
royer
Vaya paliza le está dando el Celta al Cádiz [toctoc] [toctoc]
Joder, 4 ocasiones 4 goles. El Cádiz otras 4 pero 0 goles
@Jhonny_palillo

Que al Cádiz le marquen pronto generalmente le rompe el plan A, el B y el C...

Y justo lo que comenta @thafestco ...cuatro llegadas cuatro goles.

Una pena (para mí) que tuvo el empate poquito después del 1-0...

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!
royer
Como ha llegado Coudet [+risas] [+risas]
Qué vergüenza!! El Madrid juega martes y domingo y el Barça miércoles y sábado... ya no saben cómo beneficiar al Madrid!!

Era así como se hacía, no??
Miniviciao@ escribió:

[qmparto] [qmparto]

Esto tiene que ser fake o algo, no puede ser cierto [carcajad]
vicodina escribió:
Miniviciao@ escribió:

[qmparto] [qmparto]

Esto tiene que ser fake o algo, no puede ser cierto [carcajad]

Es cierto XD
"Ganas de volver a veros".
Siempre ha sido muy troll con el Madrid el pavo este [qmparto]
srkarakol escribió:Qué vergüenza!! El Madrid juega martes y domingo y el Barça miércoles y sábado... ya no saben cómo beneficiar al Madrid!!

Era así como se hacía, no??


Calendariato!!!
No seréis capaces de votar a laporta, no seréis tan cachondos mentales por ahí arriba.
Ese es el presidente del Barsa
Que tranquilos estaba en la capital con el madridista de Bartomeu
Como maniobra de marketing la pancarta de Laporta al lado del Bernabeu es cojonuda.
Un edificio con la imagen de Laporta, ¿el cartel en Francia dando la bienvenida a Messi cubriría la Torre Eiffel?
312834 respuestas