[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

El Madrid da pena, pero si fuera del Barça estaría temblando viendo lo que se viene sin Messi.
Todavía dira el comebollos que hay opción de ganar la Liga... El peor entrenador en años y encima no nos lo podemos quitar de en medio hasta que llegue el nuevo presidente... Que desastre.
Pues nada. La vergüenza ajena prosigue, y nuestro camino a segunda es hinesorable.
Que raro, la victoria contra el Valladolid olía a triplete del Barça.
Vaya atraco al Eibar y ni aún así se gana.
ErisMorn escribió:Todavía dira el comebollos que hay opción de ganar la Liga... El peor entrenador en años y encima no nos lo podemos quitar de en medio hasta que llegue el nuevo presidente... Que desastre.

De verdad te crees que esto es culpa de Koeman?jajajajajajajaja
Gracias Koeman, 5 defensas contra el Eibar. Es un genio.
Es acojonante, lo que podría haber acabado en una paliza acaba en empate y no es la primera vez ...

La primera parte mejor que la segunda a mi modo de ver ...

Pero cansa mucho ser mejor, dominar y acabar cediendo puntos ...

Y si a eso le sumas la de veces que eres peor ... En fin, que asco de temporada
Buste escribió:De verdad te crees que esto es culpa de Koeman?jajajajajajajaja


Gran parte si. Es un entrenador nefasto que es incapaz de encontrar soluciones y se dedica a reinventar casa partido, suyos son los planteamientos del doble pivote y de los tres centrales que han hecho que sea el Barça que más goles encaja y que más puntos pierde.

Cuando el Barça vuelva a tener un entrenador de verdad y no los canta mañanas que hemos tenido estos años os dareis cuenta del cambio.
Pa traer a mindundis de entrenadores ya podria venir uno que sepa como hacer que los jugadores usen el balon...

Laporta va a tener trabajo, porque vaya regalito ha dejado nobita
jita escribió:
rolento escribió:
jita escribió:Vacaciones extras para Messi. Va sobrado el Barça por lo visto. A 8 puntos del Madrid y no juega [facepalm]


Bueno, la ausencia de messi no es un trauma, es bastante peor seguir con busi o mr decision sobre el cesped xd


Este Barça sin Messi puede tener problemas hasta para ganar el Eibar. A 8 puntos del Madrid no es el momento de dar vacaciones.

Yo como madridista encantado eh, pero es otro ejemplo de que Messi hace lo que quiere en el club.


Pues dos tazas para Koeman.

Adiós definitivo (si no lo era ya) a la liga. Ahora su objetivo es quedar entre los 4 primeros y van a sufrir para lograrlo. Al tiempo.

Huesca-Barça siguiente partido.

Que se lleve al filial. Total es el Huesca :-|
Es un partido que lo normal es que el barça lo hubiera ganado, el Eibar solo ha tenido clara la del gol y ya esta y encima ha venido por un error individual, que ya van unos cuantos.
Por cierto que bueno es dembele, siempre que pilla el balón da una sensación de peligro...
Si el barça quiere ganar algún título este año, él tiene que ser titular siempre.
Koeman pretende hacer los mismos numeros de rikjaard en su primer año, esta a 2 empates y 2 derrotas ( aun los empeorara xd)
Si los partidos que hemos merecido ganar (y sobrados) el equipo podría haber crecido muchísimo más. Y ahora en cambio muchas veces hay dudas innecesarias que hacen un equipo mucho más débil de lo que debiera. En fin.
Naske07 escribió:Es un partido que lo normal es que el barça lo hubiera ganado, el Eibar solo ha tenido clara la del gol y ya esta y encima ha venido por un error individual, que ya van unos cuantos.
Por cierto que bueno es dembele, siempre que pilla el balón da una sensación de peligro...
Si el barça quiere ganar algún título este año, él tiene que ser titular siempre.


¿Pero de verdad crees que el Barça tiene alguna opción de ganar algún título este año?

En el mejor de los casos la supercopa porque son 2 partidos.

Asumid que es un año en blanco. El segundo seguido. Lo mejor que le puede pasar al Barça es quedar entre los 4 primeros y que no le humillen en la Champions. Que sea una eliminación con honor.

El Barça no va a ganar nada. Cuanto antes lo asumáis mejor.
kechua escribió:Y decían de Valderde.....

Valverde es un pedazo de entrenador. Las tonterías que se han dicho aquí sobre el son de risa, algunos creen que esto es el FIFA. Que siga koeman en el barsa es una broma muy pesada. Es tremendo ver a jugadores como Araujo, minguezas, braitwate, Griezmann. Ni en la época de Gaspar.
A mi el equipo de Valverde me parecia un equipo serio (que daba el nivel en liga) y que jugaba para las vacas sagradas. Pero era un coñazo verle. Cero intensidad y ritmo de juego.

Este equipo me parece de parecido nivel, con peores jugadores , pero más divertido de ver cómo aficionado y que podría igualar los resultados de Valverde pero no sé está nada acertado.
ruls17 escribió:
kechua escribió:Y decían de Valderde.....

Valverde es un pedazo de entrenador. Las tonterías que se han dicho aquí sobre el son de risa, algunos creen que esto es el FIFA. Que siga koeman en el barsa es una broma muy pesada. Es tremendo ver a jugadores como Araujo, minguezas, braitwate, Griezmann. Ni en la época de Gaspar.


A Valverde le peso muchisimo el hacer el monguer en champions, pero destituirle para traer a setien y koeman pues..

Y la culpa de la descompensación del equipo es de nobita y sus 400M en 2 pufos y un hombre de cristal en vez de 7 jugadores en distintos puestos ( por no mencionar los trapis con cillesen y arthur)
Valverde era un pésimo entrenador pero al lado de Koeman es una maravilla y se le echa de menos.

Para mi un buen entrenador es el que sabe sacar el 110% de su plantilla, cosa que no hemos visto desde Luis Enrique.

Los Guardiola, Zidane, Klopp, Mourinho, Luis Enrique, Simeone son buenos entrenadores.
Llámame loco pero Pochetino hubiera (creo) sido un mejor aporta al barsa que Koeman.
Faulkner escribió:Llámame loco pero Pochetino hubiera (creo) sido un mejor aporta al barsa que Koeman.


Pochetino antes se iba a una granja de cerdos xd ( pochetino dixit)
rolento escribió:
Faulkner escribió:Llámame loco pero Pochetino hubiera (creo) sido un mejor aporta al barsa que Koeman.


Pochetino antes se iba a una granja de cerdos xd ( pochetino dixit)


Algo dijo si pero me parece recordar que vi en el chiringuito (o en la página del marca, información 100% real lol) que reculó en una entrevista, que lo que dijo fue para quitarse a la prensa de encima etcetc.
Faulkner escribió:
rolento escribió:
Faulkner escribió:Llámame loco pero Pochetino hubiera (creo) sido un mejor aporta al barsa que Koeman.


Pochetino antes se iba a una granja de cerdos xd ( pochetino dixit)


Algo dijo si pero me parece recordar que vi en el chiringuito (o en la página del marca, información 100% real lol) que reculó en una entrevista, que lo que dijo fue para quitarse a la prensa de encima etcetc.


De todas formas tampoco seria el primero que haria un "donde dije digo..."
Se sabe ya qué tipo de lesión tiene Coutinho?
jita escribió:
jita escribió:
rolento escribió:
Bueno, la ausencia de messi no es un trauma, es bastante peor seguir con busi o mr decision sobre el cesped xd


Este Barça sin Messi puede tener problemas hasta para ganar el Eibar. A 8 puntos del Madrid no es el momento de dar vacaciones.

Yo como madridista encantado eh, pero es otro ejemplo de que Messi hace lo que quiere en el club.


Pues dos tazas para Koeman.

Adiós definitivo (si no lo era ya) a la liga. Ahora su objetivo es quedar entre los 4 primeros y van a sufrir para lograrlo. Al tiempo.

Huesca-Barça siguiente partido.

Que se lleve al filial. Total es el Huesca :-|

No se entiende esa obcecacion.
Dos preguntas,
Una, que entrenador/ presidente no hubiera cedido a alargar las vacaciones de este messi en este contexto?
Dos, que hubiera cambiado el resultado de jugar el argentino? ( Victoria del eibar?)
Hombre, si no quieres ver que con Messi las opciones de ganar eran mucho más grandes pues tú mismo.

Con él también se ha perdido este año pero siempre tendrás muchas más opciones. Y no es un descanso normal, si hubiera sido un rival importante hubiera jugado. Es menospreciar al rival y dar por hecho que sin Messi se ganará.

Curita de humildad y el domingo el Huesca. Que siga inventando y le darán otra.
jita escribió:Hombre, si no quieres ver que con Messi las opciones de ganar eran mucho más grandes pues tú mismo.

Con él también se ha perdido este año pero siempre tendrás muchas más opciones. Y no es un descanso normal, si hubiera sido un rival importante hubiera jugado. Es menospreciar al rival y dar por hecho que sin Messi se ganará.

Curita de humildad y el domingo el Huesca. Que siga inventando y le darán otra.

No contestas, vacaciones las que quiera cuando quiera, como si quiere decir que se va a pasar el verano a argentina, todos a tragar.
Y lo de con el en el campo, mira los numeros. Eso si, el penalty al menos lo hubiera tirado entre los tres palos, lo demas ya son elucubraciones, menos que el eibar hubiera atacado infinitamente mas ya que los tres que habia arriba hoy es para lo unico que valen, molestar un poco en la salida del balon del rival, es mucho mas facil que el eibar hubiera marcado mas goles que -este- messi hubiera fabricado+2 goles.

Sigo sin ver la relacion de dejar a messi en la grada= menospreciar al rival y dar por ganado el partido, estamos hablando del barcelona 20-21, si juegan un amistoso contra supervivientes de la wwii no sabria por quien apostar.

Eso era menospreciar hace cinco años, por cierto lo que hizo un tal luis enrique añadiendo a neymar en la banca cuando el argentino si era un dios del futbol andante..
eRiKaXPiReNCe escribió:En la sección de fútbol seguiremos dando bergüenza hagena, entretanto nos jugamos la Décima Shempions en balonmano esta tarde en la final contra el Kiel.

Puede ser un gran día.

PD: Con mi comentario seguramente los gafe, pero vaya. [fumando]

Pues dicho y hecho. Otra final perdida. Vaya horror de año en este club.
Que vendan ya el club a algún jeque. Total ya está destruido...

De aquí a dos días nos convierten en sociedad anónima, ya veréis.
JasonTodd escribió:Que vendan ya el club a algún jeque. Total ya está destruido...

De aquí a dos días nos convierten en sociedad anónima, ya veréis.


Que se lo vendan al jeque Mohamed bin Bartomeu [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
JasonTodd escribió:Que vendan ya el club a algún jeque. Total ya está destruido...

De aquí a dos días nos convierten en sociedad anónima, ya veréis.


Que se lo vendan al jeque Mohamed bin Bartomeu [carcajad] [carcajad]


Ya está tito floren con la cartera lista ....
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
No pasa nada por perder la liga, se gana mejor la champions que solo son 7 partidos.

Un Eibar que no merece descender, me encanta esta liga.
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
JasonTodd escribió:Que vendan ya el club a algún jeque. Total ya está destruido...

De aquí a dos días nos convierten en sociedad anónima, ya veréis.


Que se lo vendan al jeque Mohamed bin Bartomeu [carcajad] [carcajad]


Ya está tito floren con la cartera lista ....


Estadi Nou Floren [+risas] [+risas]
No pasa nada, al menos Messi ha descansado unos días más para cargarse de menos partidos cuando decida irse.

Y el año que viene ficháis a Neymar y que vuelvan las lesiones en días previos a ciertos cumpleaños [qmparto]

Menudo circo, y Valverde partiéndose en su casa. Dentro de poco es el primer aniversario, ¿no? Y vaya año [qmparto]
Senegio escribió:No pasa nada, al menos Messi ha descansado unos días más para cargarse de menos partidos cuando decida irse.

Y el año que viene ficháis a Neymar y que vuelvan las lesiones en días previos a ciertos cumpleaños [qmparto]

Menudo circo, y Valverde partiéndose en su casa. Dentro de poco es el primer aniversario, ¿no? Y vaya año [qmparto]



Y Setién "ofreciéndose" XD XD

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... barca.html
Esta liga para el Barcelona es una broma en comparación con lo que se le puede venir en el futuro .
Es más está liga le puede venir si puede sacar algunos jugadores jóvenes de cara al futuro que puedan ser pieza clave .

Me preocuparía más de la perdida de ingresos de alrededor del 30% con una deuda de 1000 millones y con Messi en el final de su carrera cobrando 100 millones brutos .
No me cabe duda de que el futuro presidente va a tener que lidiar con Messi y negociar una bajada considerable de como mínimo el 60%.
Y sinceramente creo que Messi va a responder ,lo mismo con gente de la casa como pique o Busquets .

Y Bartomeu en su casa tan tranquilo .
Ruben_Gti escribió:Esta liga para el Barcelona es una broma en comparación con lo que se le puede venir en el futuro .
Es más está liga le puede venir si puede sacar algunos jugadores jóvenes de cara al futuro que puedan ser pieza clave .

Me preocuparía más de la perdida de ingresos de alrededor del 30% con una deuda de 1000 millones y con Messi en el final de su carrera cobrando 100 millones brutos .
No me cabe duda de que el futuro presidente va a tener que lidiar con Messi y negociar una bajada considerable de como mínimo el 60%.
Y sinceramente creo que Messi va a responder ,lo mismo con gente de la casa como pique o Busquets .

Y Bartomeu en su casa tan tranquilo .


Mis ojos tienen que ver Messi bajándose el sueldo un 60% junto a sus compis pique/busquets. Lo que el amigo va a buscar un contrato para terminar su carrera cobrando al menos lo que cobra ahora.
Uff qué sobrevalorado tenéis algunos a Luís Enrique.
Fontki escribió:Uff qué sobrevalorado tenéis algunos a Luís Enrique.

Ni mas ni menos yo alucino tambien, y espera que ya se habla de valverde como bueno [qmparto] , en serio no se que fuma la gente. Si a luis enrique lo querian matar en su momento por " cargarse" el equipo y siempre en la cuerda floja y va y se marca un triplete que nadie lo esperaba.
En dos dias los tienes echando de menos a setien XD
Recordad barcelonistas, esta temporada es de transición, lo mejor que puede pasar es que el equipo quede en media tabla para así la que viene planificarla con calma.
neofonta escribió:Recordad barcelonistas, esta temporada es de transición, lo mejor que puede pasar es que el equipo quede en media tabla para así la que viene planificarla con calma.


La hostia económica que puede suponer no clasificarse para Champions a un club que ya está como esta puede ser catastrófica.

Se está jugando con fuego permitiendo que el comebollos siga entrenando al equipo
Sin ser la repera, simplemente con que el equipo no hiciese el mongol en jugadas puntuales llevariamos unos cuantos puntos mas, pero claro si regalamos goles continuamente pues...

Y a todo esto el desgraciao de nobita se ira de rositas despues de cargarse el club...
ErisMorn escribió:
neofonta escribió:Recordad barcelonistas, esta temporada es de transición, lo mejor que puede pasar es que el equipo quede en media tabla para así la que viene planificarla con calma.


La hostia económica que puede suponer no clasificarse para Champions a un club que ya está como esta puede ser catastrófica.

Se está jugando con fuego permitiendo que el comebollos siga entrenando al equipo

Koeman mucho hace habiendo aceptado coger al equipo tal como está.

Por eso digo que el menor de los males sería no descender.
neofonta escribió:Koeman mucho hace habiendo aceptado coger al equipo tal como está.


Ni que Koeman viniera de entrenar al Liverpool... Su mayor logro como entrenador es una Copa del Rey con el Valencia y llegar a la final de la Nations League con Holanda y perderla...

Cada día que pasa entrenando al Barça es un día regalado más. Y no el equipo no está para descender, tampoco para ganar Champions pero con un entrenador decente se clasificaría facil para Champions en esta Liga.
Pues yo sigo contento con Koeman. Siceramente esperaba ganarle fácil al Eibar pero bueno, por momentos se vio buen fútbol y el gol viene de un fallo de un chaval que a principio de temporada era de segunda B...

Sinceramente, creo que este año nos está fallando mucho la suerte con con tonterías muy puntuales como ya puse en un post anterior. Solo con dos o tres fallos tontos que no se hubiese cometido (fallos de colegial individuales, nada de táctica ni fallo de sistema, fallos de patio de colegio que no deberían haberse cometido y que ni de coña, son culpa del entrenador), estaríamos con 9 puntos mas.

De todos modos, yo a lo mío... con clasificarnos para la CL y hacer un grupo fuerte de gente de cara al año que viene, yo me doy por satisfecho este año.
Y ahora Coutinho lesionado para meses, pasara por el quirofano... [facepalm]

Supongo que la plaga de lesiones es también mala suerte no tendrá que ver con una preparación física deficiente...

Al final todos los problemas de Koeman es mala suerte, el pobre esta tocado...
El objetivo del Barça está temporada es quedar entre los cuatro primeros y no hacer el ridículo de nuevo en champions, no hay más
312915 respuestas