[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Dolce escribió:El objetivo del Barça está temporada es quedar entre los cuatro primeros y no hacer el ridículo de nuevo en champions, no hay más


Y si me apuras, sacar 40-50 kilos por Messi ahora en Enero antes de que se vaya gratis en junio y, encima, haya que pagarle la prima por fin de contrato.
srkarakol escribió:
Dolce escribió:El objetivo del Barça está temporada es quedar entre los cuatro primeros y no hacer el ridículo de nuevo en champions, no hay más


Y si me apuras, sacar 40-50 kilos por Messi ahora en Enero antes de que se vaya gratis en junio y, encima, haya que pagarle la prima por fin de contrato.


Tal como esta la economia habra que pagarsela en diferido xddd
Lo de coutinho, griezzman y dembele no se como no lo entienda la junta, hay que venderlos aunque sea al peso en cuanto hagan un partido decente, pero en plan de salir al campo y que no de tropiecen con ellos mismos, cambiarlos y empaquetarlos. Si no ya sabemos como acaba la cosa, como con arda turan
Pues yo a dembele no lo vendía es lo poco que tiene calidad en la plantilla junto a Messi y Pedri.

Teniendo en cuenta que va a ser imposible fichar porque no hay dinero menuda plantilla de mierda se puede quedar el año que viene sin Messi y sin Dembele.

Y a Coutinho si no lo querían antes nadie ahora menos lesionado y Griezmann ahora no vale ni 50 kilos.

Menuda herencia la de Nobita
Si claro calidad tiene, y la capacidad de lesionarse subiendo al autobus tambien. Ya te digo yo ayer marca el gol, lo cambio, le hago pruebas medicas que digan que no esta lesionado y al primero que pague la voluntad, fuera. Griezzman y coutinho lo mismo, y que pongan en sus puestos mujeres o infantiles, haran mas cobrando mucho menos. Son tres negocios agujero negro, cuanto mas tarden menos dinero sacan, si es que sacan, que lo facil es que renueven cinco años y los cedan pagandoles la diferencia de sueldo.
Dime tu a mi si no se podia haber sacado 60 millones por los tres en junio.

Y la gente dira buah pero es que no es ni la mitad de lo que costo el mas barato...pero vamos suma las tres fichas de este año, los plazos de coutinho y dembele y lo que les quedaba de contrato y luego lo piensas mejor
La herencia de Bartomeu a superado con creces a la que ers hasta hace poco la peor,la epoca de Gaspart....

Bartomeu pasara a la historia como el peor presidente del Barsa en la historia del club

Todos sus fichajes han sido una ruina,no hay un solo jugador que haya destacado

Suarez posiblemente sea junto a Pedri lo unico bueno ,pero pones la lista y mete miedo.....

Laporta dejo un Barsa economicamente como el club mas rico del mundo junto al Manchester united
Cuentas saneadas,dinero en caja

Deportivamente lo dejo en la elite y todo ello viniendo de la epoca de gaspart

Bartomeu a cogido al club mas rico de mundo y lo ah arruinado
Deportivamente lo ha dejado en la mas absoluta mierda

Solo nos queda aguantar el año como se puede y que Laporta venga para de nuevo,arreglar las cagadas que se ha hecho todos estos años....

Que ruina.....
srkarakol escribió:Pues yo sigo contento con Koeman. Siceramente esperaba ganarle fácil al Eibar pero bueno, por momentos se vio buen fútbol y el gol viene de un fallo de un chaval que a principio de temporada era de segunda B...

Sinceramente, creo que este año nos está fallando mucho la suerte con con tonterías muy puntuales como ya puse en un post anterior. Solo con dos o tres fallos tontos que no se hubiese cometido (fallos de colegial individuales, nada de táctica ni fallo de sistema, fallos de patio de colegio que no deberían haberse cometido y que ni de coña, son culpa del entrenador), estaríamos con 9 puntos mas.

De todos modos, yo a lo mío... con clasificarnos para la CL y hacer un grupo fuerte de gente de cara al año que viene, yo me doy por satisfecho este año.


Coincido contigo, aun jugando fatal, hemos tenido muy mala suerte en momentos puntuales.
xhakarr escribió:
srkarakol escribió:Pues yo sigo contento con Koeman. Siceramente esperaba ganarle fácil al Eibar pero bueno, por momentos se vio buen fútbol y el gol viene de un fallo de un chaval que a principio de temporada era de segunda B...

Sinceramente, creo que este año nos está fallando mucho la suerte con con tonterías muy puntuales como ya puse en un post anterior. Solo con dos o tres fallos tontos que no se hubiese cometido (fallos de colegial individuales, nada de táctica ni fallo de sistema, fallos de patio de colegio que no deberían haberse cometido y que ni de coña, son culpa del entrenador), estaríamos con 9 puntos mas.

De todos modos, yo a lo mío... con clasificarnos para la CL y hacer un grupo fuerte de gente de cara al año que viene, yo me doy por satisfecho este año.


Coincido contigo, aun jugando fatal, hemos tenido muy mala suerte en momentos puntuales.

El que diga que el barcelona no ha tenido mala suerte este año es que no ha visto partidos o miente descaradamente( la lesion de fati, todos los regalos de los defensas y ter stegen, etc) pero a veces como decia aquel, cuando no sabes adonde ir, todos los vientos te son desfavorables.
Anoche por ejemplo se regalo un gol por suerte, pero se fallo un penalty, joder no fue ni el tiro a porteria, eso no es suerte, es ser un paquete, se supone que habie en el campo en ese momento por lo menos dos o tres tios que te aseguraban que el balon fuera a puerta, que menos. Y luego lo que comente anoche que es evidente pero la gente no lo dice, todos los jugadores estan con el chip de atacar andando estaticamente y pases cortos para que resuelva otro, buscando a un señor que resolvia eso hace años, pero que ayer ni estaab en la cancha, ni va a estar el año que viene, ademas que ya no era garantia de nada...
Hay que chutar, hay que centrar, hay que pasar a la carrera, hay que centrar los corners...aun no se ha implantado un sistema de puntuacion que te del el partido por haber tenido mas posesion o por haber dado mas pases sin sentido de dos metros. Eso no es suerte, eso es desidia.
Saber que quedan veinte, treinta minutos de un partido contra un equipo modesto( incluso con uno menos como el otro alaves?) Y que vas perdiendo o empatando y que NO VA A PASAR NADA, que puedes ir a firmarlo ante notario, eso no es suerte..
ErisMorn escribió:Pues yo a dembele no lo vendía es lo poco que tiene calidad en la plantilla junto a Messi y Pedri.

Teniendo en cuenta que va a ser imposible fichar porque no hay dinero menuda plantilla de mierda se puede quedar el año que viene sin Messi y sin Dembele.

Y a Coutinho si no lo querían antes nadie ahora menos lesionado y Griezmann ahora no vale ni 50 kilos.

Menuda herencia la de Nobita


Nobita Top para el madridismo [facepalm] [facepalm]
Jhonny_palillo escribió:
ErisMorn escribió:Pues yo a dembele no lo vendía es lo poco que tiene calidad en la plantilla junto a Messi y Pedri.

Teniendo en cuenta que va a ser imposible fichar porque no hay dinero menuda plantilla de mierda se puede quedar el año que viene sin Messi y sin Dembele.

Y a Coutinho si no lo querían antes nadie ahora menos lesionado y Griezmann ahora no vale ni 50 kilos.

Menuda herencia la de Nobita


Nobita Top para el madridismo [facepalm] [facepalm]


Si no ha hecho mas que el propio flo poco le ha faltado
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
ErisMorn escribió:Pues yo a dembele no lo vendía es lo poco que tiene calidad en la plantilla junto a Messi y Pedri.

Teniendo en cuenta que va a ser imposible fichar porque no hay dinero menuda plantilla de mierda se puede quedar el año que viene sin Messi y sin Dembele.

Y a Coutinho si no lo querían antes nadie ahora menos lesionado y Griezmann ahora no vale ni 50 kilos.

Menuda herencia la de Nobita


Nobita Top para el madridismo [facepalm] [facepalm]


Si no ha hecho mas que el propio flo poco le ha faltado


Visto lo visto, ha hecho mucho más [carcajad] [carcajad]
Lo que le faltaba al Barça candidatos presentando fichajes imposibles tal como están las cuentas y todos los piperos les darán su voto...

De momento los únicos candidatos serios Laporta y Font, el primero por currículum y el segundo porque no ha empezado a soltar nombres imposibles solo el de Xavi como entrenador.
ErisMorn escribió:Lo que le faltaba al Barça candidatos presentando fichajes imposibles tal como están las cuentas y todos los piperos les darán su voto...

De momento los únicos candidatos serios Laporta y Font, el primero por currículum y el segundo porque no ha empezado a soltar nombres imposibles solo el de Xavi como entrenador.


Me voy a presentar como candidato con el aval de Bartomeu como tesorero, o de la comisión gestora, de la nueva directiva [+risas] [+risas]
Estamos acabados. No se puede hacer más el ridículo.

Pero tengo claro una cosa. Volveremos.
La vergüenza que estamos pasando con este equipo tiene que devolverse tarde o temprano.
ErisMorn escribió:Lo que le faltaba al Barça candidatos presentando fichajes imposibles tal como están las cuentas y todos los piperos les darán su voto...

De momento los únicos candidatos serios Laporta y Font, el primero por currículum y el segundo porque no ha empezado a soltar nombres imposibles solo el de Xavi como entrenador.
Bueno, la única propuesta de Font es Xavi, mas allá de eso...
ErisMorn escribió:Lo que le faltaba al Barça candidatos presentando fichajes imposibles tal como están las cuentas y todos los piperos les darán su voto...

De momento los únicos candidatos serios Laporta y Font, el primero por currículum y el segundo porque no ha empezado a soltar nombres imposibles solo el de Xavi como entrenador.

Minguell trajo a Cruyyf,Romario,Rivaldo,Messi,Maradona al Barsa entre otros,te suena algunos?

Gaspart lo dejo en ruina y el Barsa volvio

Griezman,Coutinho a la puta calle y ahi ya tienes el fichaje
A ver a quien engañáis para vender a Coutinho (vendrá de lesión importante) y a Griezmann que ya tendrá 30 años. Con esas fichas os los vais a comer. No queda otra.

El Madrid hoy tiene una gran oportunidad. Estoy convencido de que el Atleti pincha ante el Getafe y sería el momento de recortar puntos.

Espero que Hazard tenga minutos. Veremos si finalmente despunta en estos meses o definitivamente va a lista de los fichajes ruinosos.
Buste escribió:Minguell trajo a Cruyyf,Romario,Rivaldo,Messi,Maradona al Barsa entre otros,te suena algunos?



Con que dinero te vas a traer ahora a alguno similar??

PD: golazo de Pichichi Suárez, que salgan los que decían que tenía que salir del club...
ErisMorn escribió:
Buste escribió:Minguell trajo a Cruyyf,Romario,Rivaldo,Messi,Maradona al Barsa entre otros,te suena algunos?



Con que dinero te vas a traer ahora a alguno similar??

PD: golazo de Pichichi Suárez, que salgan los que decían que tenía que salir del club...

Con el mismo que en su dia lo hizo Laporta con la era gaspart,un barsa sin un duro
Ese mismo año se trajo a Ronaldinho y al siguente a deco,etoo y otros tantos

Se vende jugadores
Este atlético pinta a campeón .
Una pena que wl Getafe tenga tantísimas bajas, podrían haber rascado un punto.
Es oficial , Zidane tira la liga..... juega Marcelo
kechua escribió:Es oficial , Zidane tira la liga..... juega Marcelo

Pero si va co lider, mira que sois agonías xD

El problema es poner a Marcelo + otros 2 o 3 como él, si lo mete en un 11 normal a mí me da un poco igual.
ErisMorn escribió:
Buste escribió:Minguell trajo a Cruyyf,Romario,Rivaldo,Messi,Maradona al Barsa entre otros,te suena algunos?



Con que dinero te vas a traer ahora a alguno similar??

PD: golazo de Pichichi Suárez, que salgan los que decían que tenía que salir del club...


la unica diferencia entre el barça y el atleti es que a uno le han metido 15 goles y a otro 5 goles, al equipo le puede costar mas o menos hacer goles, pero la sangria viene por todos los goles que se encajan

suarez sobraba y messi tambien, su ciclo ha terminado, por suerte messi lo ha visto y dejara que se haga un nuevo proyecto
Suárez y Messi sobran... Y lo que queda no da ni para equipo de permanencia...

Lo que hay que leer [facepalm]
Hatake-Kakashi escribió:
kechua escribió:Es oficial , Zidane tira la liga..... juega Marcelo

Pero si va co lider, mira que sois agonías xD

El problema es poner a Marcelo + otros 2 o 3 como él, si lo mete en un 11 normal a mí me da un poco igual.

Con Marcelo el equipo queda como, su banda será un coladero
Vuelve el unocerismo del Cholo.

Intratable este Atleti. El año pasado este partido acababa 0-0 pero está claro que tienen más gol. Una de Suárez y 3 puntos más.
Me parece bien que de descanso a Mendy... pero marcelo? Enserio Marcelo? Pon defensa de 3 o a nacho de lateral izquierdo.
Esta claro por que banda atacará el Elche, balones largos a la banda de Marcelo.

Pd: ojalá nos calle la boca, pero lo dudo.
Otra victoria para el Celta, subidos todos a la Chachoneta
Marcelo titular = puntos perdidos, el retrasado del entrenador todavía no se ha enterado que jugar con Marcelo es jugar con 10 de inicio. A ver que show nos depara hoy
ErisMorn escribió:
PD: golazo de Pichichi Suárez, que salgan los que decían que tenía que salir del club...

Imagen
Marcelo y Ausencio, cómo le gusta tirar a Sisú los partidos
Kross de cabeza ... y Lucas se descojona
Senegio escribió:Marcelo y Ausencio, cómo le gusta tirar a Sisú los partidos



No es el Liverpool, es el Elche y además Marcelo juegan en lugar de Mendy que debe ser uno de los peores laterales que hay en un equipo grande. Buscar excusas en esto es absurdo
La primera por la banda de Marcelo
strumer escribió:
Senegio escribió:Marcelo y Ausencio, cómo le gusta tirar a Sisú los partidos



No es el Liverpool, es el Elche y además Marcelo juegan en lugar de Mendy que debe ser uno de los peores laterales que hay en un equipo grande. Buscar excusas en esto es absurdo


viewtopic.php?p=1750521413

Esta es la "excusa"
@Senegio

Gracias por remarcar la falta de ortografia. Sobre el resto, no me sirve. Es el Elche
@strumer No sé de qué hablas, sinceramente xD
@Senegio

Nada, olvidalo. Me lio yo solo XD
El 2020 es un año raro... gol de Modric de cabeza
Asensio podría tirar más, qué desperdicio de futbolista.
Le viene bien al Barça que gane el Madrid para que no se le acerque el Elche.
Ecatombe31 escribió:Le viene bien al Barça que gane el Madrid para que no se le acerque el Elche.


[qmparto]
Ecatombe31 escribió:Le viene bien al Barça que gane el Madrid para que no se le acerque el Elche.


Esas "ayudas" de un club hermano [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
strumer escribió:
Senegio escribió:Marcelo y Ausencio, cómo le gusta tirar a Sisú los partidos



No es el Liverpool, es el Elche y además Marcelo juegan en lugar de Mendy que debe ser uno de los peores laterales que hay en un equipo grande. Buscar excusas en esto es absurdo


Pues discrepo y mucho, para mi mendy defensivamente es de lo mejor que hay en el mundo. Y aun tiene margen de mejora. En lo que falla es en tecnica y control de balon, eso si.
kechua escribió:El 2020 es un año raro... gol de Modric de cabeza


Y Koeman más gordo [carcajad] [carcajad]
Hatake-Kakashi escribió:Asensio podría tirar más, qué desperdicio de futbolista.

A Asensio habría que decirle que o tira 5 veces por partido o que no juega...para que quieres un jugador que casi nunca utiliza su principal virtud.He visto zombies en películas mucho mas activos.
dicker31 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Asensio podría tirar más, qué desperdicio de futbolista.

A Asensio habría que decirle que o tira 5 veces por partido o que no juega...para que quieres un jugador que casi nunca utiliza su principal virtud.He visto zombies en películas mucho mas activos.


Encaja en el FCB de los 50 disparos por partido [jaja] [jaja]
Habéis dicho q beneficia al barsa ....
312921 respuestas