[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Lo peor de todo es que tanto madrid como barça se han convertido en equipos ( clubs ) perdedores, en los que perder es normal y necesitan que pasen ridiculos historicos para que pasen cosas que despues se quedan en casi nada, si no pasa nada despues de que te tire un equipo recien ascendido de tercera y con 10 jugadores pues de verdad es para estudiar la cosa.
El problema no es perder. El problema es la nefasta gestión que se hace cediendo o vendiendo jugadores que no se les da ni una oportunidad.
Le pregunta a Zidane si ha sido un fracaso y contesta que lo han intentado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo triste es que para cuando echen a Zidane, ya no quedará ninguna de las jóvenes perlas que se han ido fichando estos últimos años.
Madre mía Zidane, vaya noche de perros me hiciste pasar... Vete ya si tienes amor propio o por el club. La verdad es que yo le veo ido y desconectado desde hace ya tiempo. Recuerdo hace unos cuantos partidos que al comienzo de una segunda parte enfocaron el tunel de vestuario y al salir el último jugador para el campo se veía a ZZ al fondo del túnel apoyado contra la pared, pensativo y mirando al suelo... Creo que es una imagen que resume perfectamente la situación y me dio hasta pena y mal rollo.

Veo claramente que está quemadisimo y está deseando largarse pero por no hacerle el feo a Floren si no lo echa él, ZZ no va a dimitir.

Si ya los jugadores no le responden y se le quieren ir los chavales por su cabezonería hay que cortar por lo sano ya mismo antes de que se generen más malos rollos y ZZ termine yéndose de malas por la puerta de atrás.

Como termine en la selección francesa y le vaya bien tampoco os emocionéis, este tiene de entrenador lo que yo de cura. Si tiene madera debería demostrarlo sacando adelante un equipucho, no con estrellitas y alineación de los planetas como hasta ahora.

Necesitamos ya un sargento que se deje de mariconadas y continúe la senda de lo que dejó entrever Solari. Me da lo mismo que se pierda, pero que se termine ya este rollito de colegueo, vacas sagradas y defenestrar futuras promesas... Y con Raúl tengo mis dudas por ser de la casa, hace falta alguien totalmente desvinculado del club para hacer una limpia sana.
acbarra escribió:Veo claramente que está quemadisimo y está deseando largarse pero por no hacerle el feo a Floren si no lo echa él, ZZ no va a dimitir.


No se pira porque se va con una mano delante y otra detrás..., si le echan le tendrían que pagar el contrato íntegro que es lo que quiere si no se ha pirado por orgullo aún... El orgullo se la sopla.., quiere el dinero..



acbarra escribió:Si ya los jugadores no le responden y se le quieren ir los chavales por su cabezonería hay que cortar por lo sano ya mismo antes de que se generen más malos rollos y ZZ termine yéndose de malas por la puerta de atrás.


Por la puerta de atrás se va a ir de todas todas..., Zidane tiene de entrenador lo que todos nosotros.., pero tuvo la suerte de que una plantilla le hizo ganar unas copas de europa de aquella manera y eso le respalda..
Lo que es inexplicable es que se vayan jugadores como Jovic, Odegaard, Achraf y un largo etc sin poder demostrar si valen o no. Pero luego otros que han demostrado que no valen para nada como Isco ahí siguen.

Yo ayer ni vi el partido porque viendo la alineación me esperaba que podía pasar esto y es triste decirlo cuando jugamos contra el Alcoyano pero esto es lo que somos hoy en día.

La copa es lo de menos, ojalá la gane un equipo pequeño. Pero las sensaciones de mierda que deja el equipo es otra cosa.
La mejor baza de ZZ como entrenador es que ha sido una leyenda como jugador. Pocos entrenadores hay en el mundo que puedan entrar en un vestuario como el del Madrid y convencer a varios de los jugadores mejor pagados del planeta de que corran como pollos sin cabeza. Ese era su mejor Madrid, el que presionaba arriba y robaba el balón con ventaja para montar un ataque rápido, con Valverde como lanzadera.

Ese Madrid ahora ya no está. No sé si por estrategia o miedo ahora todos los equipos se cierran muy fuerte atrás y ahí es donde se nota que Zidane, fuera de la presión, no tiene ningún puñetero plan en ataque. Incluso cuando ves jugar al Barsa ves como combinan en la media luna del área, como llegan los laterales por sorpresa... no sé si son automatismos de la era Guardiola pero qué difícil es ver al Madrid tirar una mísera pared, madre mía. Todo el fútbol de ataque del Madrid depende de que ese día los genios aparezcan (o quieran aparecer), pero los genios cada vez tienen más años y aparecen menos, véase Modric.

En fin, mi solución de entrenador de Football Manager: si Zidane quiere recuperar las sensaciones del equipo tiene que volver a optar por el físico de Valverde-Casemiro y dar más el balón a los rivales para pillarles en bragas. Como tácticamente no va a trabajar nada por lo menos que intente volver convencerlos de que correr y defender es la solución.
Torres escribió:
kechua escribió:Hoy imagino que caeremos . Pero si ganamos espero que los pancletos no digan “ de vuelta “ “ Un Madrid para ganarlo todo”


Espero que estés de cachondeo..., de verdad imaginas que vais a perder contra un recién ascendido de tercera división a 2ªB???

Te lo dije...
Si es que se ve venir.
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
T90Strike escribió:Cuanto mas ridiculo haga el Madrid este año mas acerca a Mbappe o Halland al equipo

Una temporada en blanco es lo mejor que le puede pasar al Madrid para traer jugadores y echar a otros [beer]


La de finiquitos que van a volar por el Bernabéu [+risas] [+risas]


Como tarden lo mismo que setien en cobrarlos pueden esperar sentados.

Y hoy el barça completara el festival del humor cayendo sin prorroga


Si el FCB cae, RK tiene que ser un show en rueda de prensa [carcajad] [carcajad]
hh1 escribió:
Torres escribió:
kechua escribió:Hoy imagino que caeremos . Pero si ganamos espero que los pancletos no digan “ de vuelta “ “ Un Madrid para ganarlo todo”


Espero que estés de cachondeo..., de verdad imaginas que vais a perder contra un recién ascendido de tercera división a 2ªB???

Te lo dije...
Si es que se ve venir.


Lo expliqué varias veces..., todos sabemos que puedes caer contra cualquier equipo.., pero antes del partido decir que ves más lógico perder con un recién ascendido a 2ªB que ganarle no tienen ningún sentido... Sino las apuestas hubieran estado a favor del alcoyano si es que es lo más probable...
hh1 escribió:
Torres escribió:
kechua escribió:Hoy imagino que caeremos . Pero si ganamos espero que los pancletos no digan “ de vuelta “ “ Un Madrid para ganarlo todo”


Espero que estés de cachondeo..., de verdad imaginas que vais a perder contra un recién ascendido de tercera división a 2ªB???

Te lo dije...
Si es que se ve venir.


Te empiezas a parecer a una que yo me se con el damage control...
La estadística no falla. Partido que salimos con Marcelo, partido que no ganamos.

Y eso que ayer no tuvo culpa.
Pues con el Madrid y el Atlético fuera el Barça debe apretar por el único título al que se aspira esta temporada.

Es triste pero es lo que hay.
Un entrenador con lo que ha ganado Zidane, tendría que considerarse como el mejor entrenador en la historia del club. Pero jamás se le va a considerar como tal.
Solo los que no tengan ni idea de futbol dirán que si pero es nefasto, es poner fichas en el campo y decirles, venga jugar a futbol.
Cuando las cosas no funcionan, cambia ficha por ficha y venga a correr.
Nulo tácticamente.
Los jóvenes se tienen que ir porque no hay minutos, es de risa.
Zidane vete de verdad.
Con Lopetegui no se tuvo paciencia.
Lo cierto es que Zidane aún con todo lo que ha ganado (y que obviamente tiene que ser por algo más que la famosa flor) no creo que se le recuerde y se le de el crédito que sí se le da a Pep, Mou o Klop, que además de ganar, le han dado ese”algo” especial a sus equipos, que no tenían antes de que llegaran.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
Torres escribió:
Espero que estés de cachondeo..., de verdad imaginas que vais a perder contra un recién ascendido de tercera división a 2ªB???

Te lo dije...
Si es que se ve venir.


Te empiezas a parecer a una que yo me se con el damage control...

Yo soy realista.Ella es exageradísima.
No es damage control, es la realidad.
Yo no diré que el Madrid opta a no decender.No se lo cree nadie.
El Madrid va a quedar entre los 3 primeros con la gorra.
Pero que le puede ganar cualquiera ,es un hecho y una realidad.
Y que va a ser temporada en blanco, es que se ve venir.
No hace falta ser Nostradamus.

Y la pasada temporada, dije lo mismo.
No fue en blanco porque hubo delante un Barça horrendo.Si no, otra más.

En esta, con este atleti, está imposible.Y encima nosotros estamos aún peor.
La Champions es una utopía.

Vengo diciendo desde hace mucho que el Madrid puede jugar mejor o peor, pero siempre la calidad asoma y con goles solucionas malos partidos y errores.
El problema desde este Madrid ,es desde hace tiempo que no hay gol ni hay calidad individual acorde a un equipo de este nivel, por lo que solventas pocas papeletas.
Es que no hay más.

Vinicius es el único que tiene 1vs1, y no es para tirar cohetes.
Hazard una sombra del que fue.Benzemá no es de 1vs1 y es el único que aporta algo de gol.
Asensio juega fuera de posición y no está a su mejor nivel.No tiene 1vs1.
Lúcas V. da para lo que da.
Rodrogo tiene mínimamente gol pero no aporta tampoco nada especial.
Mariano sí puede dar gol, pero a penas juega y 0 1vs1.

Es que si tuviese que hacer una delantera nueva para la próxima temporada, solo me quedaba a Benzemá.El resto, todos fuera,incluído Hazard.
sin gol y desborde, es imposibñle ir a ningún sitio.Lo uno lleva a lo otro.

Y da igual que sea el Alcoyano o el Bayern, el problema es el mismo.Sin dribling o desborde, el equipo es plano, sin sopreensa, sin abrir huecos.se te ordenan bien y es que no abres un hueco.Esto hace que al final tu plan sean los centros que ya se saben todos de memoria, y ausencia de ocasiones de gol, por lo que luego no tienes gol.
Y es que ,aún teniendo ocasiones, no es un equipo que tenga killers que te las van a meter sí o sí.Por lo que el problema se agrava.
Por ello, en varios partidos han mar cado Casemiro, Kroos y Modric, porque no lo hace nadie.

@Naske07
A Lopetegui le pasó lo mismo.Cogió un equipo falto de calidad de arriba y con poco gol.Encima tuvo mucha mala suerte, porque cada vez que le llegaban, le metían gol.

@Torres
No digo que se alógico, pero sí decía que era factible,bastante factible.
El problema del Madrid es el mismo hasta si juega con el equipo de mi barrio: que no hace ocasiones, que es plano.Y ahí da igual al que tenga delante.Si estos están ordenados y defienden bien, el Madrid no desordena y hace siempre lo mismo.
Ese problema lo tienes con un primera y con un tercera.
La diferencia es que el primera te hará más ocasiones de gol que el tercera, pero ya está.Defender es más "fácil" y ahí se igualan las diivisiones bastante.La diferencia suele ser la calidad individual y algo de preparación física.
4 picas para José Juan por Dios.


Casi nada. Luego Isco vendrá llorando de que no le dan oportunidades, etc, etc... Que lo manden ya con su puta madre.
Y si larga el Madrid a Zidane a quien va a traer?? Es absurdo despedirlo ahora no hay entrenador interesante para fichar...
@mr.siniestro Joder y tanto. Dime que Odegaard todavía no está para titular pero que no le quieras ni para rotar y saques a Isco antes tiene cojones [+risas]
ElPrecursor escribió:@mr.siniestro Joder y tanto. Dime que Odegaard todavía no está para titular pero que no le quieras ni para rotar y saques a Isco antes tiene cojones [+risas]


Exacto, si no lo pones de titular cómo mínimo le das la oportunidad en partidos cómo este para que el chico se sienta importante o que cuentan con él. Pero no, sigue poniendo al babieca de Isco que ya lleva años que da pena verlo jugar.
No digamos al pobre de Mariano.
Michel,Raúl,allegri y entrenador argentino o de algún equipo argentino suena dicen por la radio.
juan66bcn escribió:Michel,Raúl,allegri y entrenador argentino o de algún equipo argentino suena dicen por la radio.

Michel [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No creo yo que Zidane caiga por perder el chupito cuando es una competición que al Madrid históricamente se la suda. Si el Atalanta le moja la oreja si veo más posibilidades, y aún así yo creo que Zidane aguanta toda la temporada.
Que le quiten al Sevilla a lopetegui y que haga otra Espantada ,como hizo con la selección [qmparto]
JDGB escribió:Suena Míchel...


Setién creo que está libre.
Vaya ridículo del Madrid, se les debería de caer la cara de vergüenza a algunos jugadores, y hoy el Barça que lleva un camino parecido también puede caer.
Ningún entrenador de renombre va a querer venir a este madrid. Y jugadores menos, me río yo de Mbappe
Pensandolo mejor... lo mejor es mantener a Zidane hasta el final y veremos que pasa en verano. Esta temporada con quedar 3.º me va bien, es triste pero es la realidad.
Esas 3 Champions seguidas... han estado bien ganarlas no seamos hipócritas, pero tambien nos han hecho mucho daño. Jugando desde 2014 con el mismo 11, exceptuando Courtois y "Hazard" o Vinicius.
pepelardilla escribió:Vaya ridículo del Madrid, se les debería de caer la cara de vergüenza a algunos jugadores, y hoy el Barça que lleva un camino parecido también puede caer.


La cara de vergüenza? Has visto la pasividad de toda esta gente ... nada mañana en sus Audis y a otra cosa . Luego a llorar en prensa que ZZ no les da bola ...
juan66bcn escribió:Que le quiten al Sevilla a lopetegui y que haga otra Espantada ,como hizo con la selección [qmparto]


¿Así es como lo recordáis los culés?
Porque lo que yo recuerdo es que lo echaron.
Espantada la hizo de la selección al Madrid,dejo tirada a la seleccion y normal que lo hecharan
seaman escribió:
juan66bcn escribió:Que le quiten al Sevilla a lopetegui y que haga otra Espantada ,como hizo con la selección [qmparto]


¿Así es como lo recordáis los culés?
Porque lo que yo recuerdo es que lo echaron.



Lo echaron del Madrid.., el compañero dice que le hizo la trece catorce a la selección
Esperemos limpia a fin de temporada y los iscos-Marcelos- Vinicius- y compañía sean vendidos y que dejen de ganar millonadas por están en el banco .... aunque es mucho esperar lo sé
juan66bcn escribió:Espantada la hizo de la selección al Madrid,dejo tirada a la seleccion y normal que lo hecharan


No dejó tirada a la selección.
Fue fichado para empezar después del torneo.
Pero bueno, para ti eso es espantada.
Todavía no ha salido Hugo Sánchez diciendo que está disponible? [qmparto]
Hugo Sánchez [qmparto] [qmparto] le enviará otro video presentación a flore.

No se que ven en Michel ,que siempre sale.
Miniviciao@ escribió:Falta poco, ya solo queda el Atlanta, que no me soprendaria que no eche a la calle , sino que nos barra en uno de esos remenos de futbol ofensivo que suelen darle a ese equipo, y el viaje al lado oscuro vaticinado antes de empezar la temporada se habra completado [jaja] [jaja]


la verdad es que viendo el percal el atalanta parece cthulhu enfadado xD

pasnake escribió:Mejor caer eliminados, asi nos centramos en la Champions y vamos mas descansados , con este equipo podemos ganarla ademas sobrados


con este equipo nos ha eliminado un 2ºB

y con discursos como ese le das municion a los antimadridistas.

Hidalgo escribió:Histórico día.

La remontada, en la prórroga gol de la victoria con uno menos. En partido único. Viva la copa del rey. Esto es espectacular. Esto hace fútbol. Viva el fútbol.


tu crees que con un alcoyano-betis (por decir algo) en cuartos "se hace futbol" ¿? con todos los respetos al alcoyano y a sus aficionados, por supuesto.

con lo que se hace futbol en la copa es con los mejores equipos de la liga jugandosela en una competicion del KO en igualdad de condiciones, no con esto.

pero nada... sigan, sigan, que les veo muy entusiasmados. cuando dentro de unos años vengan las quejas por estar la competicion de copa absolutamente devaluada, ya habra pasado tiempo y yo dire en plan abuelo cebolleta: "esto ya lo decia yo hace años". [toctoc]
xavillin escribió:Pues con el Madrid y el Atlético fuera el Barça debe apretar por el único título al que se aspira esta temporada.

Es triste pero es lo que hay.

Hasta que llegue el Athletic y el Iñaki William ese meta un gol de chilena desde su portería en el minuto 90
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Hay que traer a Deschamps

para quitarmos al abuelo de Benzema de una vez por todas.
@GXY

Era ironía mi mensaje, pensaba que se pillaba fácil

Por cierto la eliminación de Atlético y Madrid a las tvs le va hacer mucha pupa en cuestión de audiencia, ya solo falta el barsa que caiga esta noche y hace boom la audiencia....

A ver quien se traga en octavos de final un Alcoyano, rayo , etc ...
No suena el entrenador de Alemania ?
Juaki escribió:Creo que los madridistas y no madridistas están haciendo un drama de la eliminación, pero ni es tan raro ni es el primero en caer eliminado a partido único en Copa del Rey (chupito como dicen por ahí). En otras competiciones de copa europeas también pasa habitualmente.
Este año la competición va a ser bastante entretenida con resultados inesperados hasta semifinales, ya han caído bastantes equipos de primera y a saber si no se planta un segunda b en semis.

A ver, que caer se puede caer hasta con juveniles, pero la cuestión es: ¿tu has visto la actitud que tuvo ayer Zidane antes de la prórroga y en el descanso de la prórroga?. Te lo resumo, por si no la has visto:
Él solo paseando en un espacio corto de terreno de un lado a otro, sin dar ningún tipo de indicación a sus jugadores, sin mirarlos, sin darles ánimo. Era como un muerto. y encima riéndose cuando le meten el segundo.

Lo siento mucho, pero este alienador ha tenido la suerte de tener a CR7 y a Sergio Ramos inspirados, cosa que por ejemplo no tuvo un entrenador portugués. Al menos con el entrenador portugués jugabamos a algo y jugaban los que se los curraban, pero con este tio juegan por decreto si hablas francés o moro o eres su amiguito, y no sabe cambiar la tendencia de un partido ni de broma.

En fin, se irá con sus 3 Champions o 4 o las que quiera, pero en otro equipo sin estrellas de alto nivel, dudo muy muy mucho que consiga algo.

Por cierto, ¿dónde se esconden en este foro los que decían el pasado que Ijco, Vinicius y compañía eran unos super cracks mundiales?.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
kechua escribió:No suena el entrenador de Alemania ?


Joder ese es otro ZZ de la vida, va a muerte con 11 tíos y suda del rendimiento individual
Hereze escribió:
xavillin escribió:Pues con el Madrid y el Atlético fuera el Barça debe apretar por el único título al que se aspira esta temporada.

Es triste pero es lo que hay.

Hasta que llegue el Athletic y el Iñaki William ese meta un gol de chilena desde su portería en el minuto 90

No lo dudo. También creo que el punto de suerte que tuvo el Athletic (aún siendo superior en el partido) no lo va a tener siempre.
Lee_Chaolan escribió:
kechua escribió:No suena el entrenador de Alemania ?


Joder ese es otro ZZ de la vida, va a muerte con 11 tíos y suda del rendimiento individual


No se me ocurre otro la verdad
kechua escribió:
Lee_Chaolan escribió:
kechua escribió:No suena el entrenador de Alemania ?


Joder ese es otro ZZ de la vida, va a muerte con 11 tíos y suda del rendimiento individual


No se me ocurre otro la verdad

El que menciona a Low es para ponerlo oliéndose los huevos, el que lo menciona sin gif es un parguela.

Imagen
312829 respuestas