[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Zaborra escribió:
kechua escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Joder ese es otro ZZ de la vida, va a muerte con 11 tíos y suda del rendimiento individual


No se me ocurre otro la verdad

El que menciona a Low es para ponerlo oliéndose los huevos, el que lo menciona sin gif es un parguela.

Imagen


Y el de comer mocos, ¿Dónde lo dejas? [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja]

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
Zaborra escribió:
kechua escribió:
No se me ocurre otro la verdad

El que menciona a Low es para ponerlo oliéndose los huevos, el que lo menciona sin gif es un parguela.

Imagen


Y el de comer mocos, ¿Dónde lo dejas? [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja]

Imagen

Mea culpa.

Me has puesto en mi sitio, necesitaba una cura de humildad después de faltar así al compañero.
Zaborra escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Zaborra escribió:El que menciona a Low es para ponerlo oliéndose los huevos, el que lo menciona sin gif es un parguela.

Imagen


Y el de comer mocos, ¿Dónde lo dejas? [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja]

Imagen

Mea culpa.

Me has puesto en mi sitio, necesitaba una cura de humildad después de faltar así al compañero.


Que va, compañero :( :(
Mira Low, se iba a quedar pegado a CR XD XD

Imagen
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hoyga pues como acabe entrenando al Madrid las risas y los vómitos están asegurados XD
Cody Culp está baneado por "Troll"
Allegri YA. Un entrenador de verdad, con experiencia en grandes clubes y con títulos.

No me explico esa manía de poner de entrenadores a tíos sin experiencia alguna sólo porque jugaron en el club (Lampard, Zidane, Pirlo, etc), como si por arte de magia fuesen a ser mejores que otros que sí tienen experiencia...

Y bueno, hablando de jugadores, no recuerdo una época del Madrid en la que se necesitase una limpia tan grande como la que hace falta ahora, es que ni en la época de los Luxemburgo, Lopez Caro y demás...

Sólo salvaría a Casemiro, Valverde, Mendy, Courtois, Modric (este para ser suplente o para algún que otro partido), y quizás a Nacho, Rodrygo y Carvajal. También recuperaría a Brahim.

Por supuesto, Benzema, Kroos, Ramos, Marcelo, Isco, Asensio, Hazard, Varane, Vinicius, Lucas y Militao FUERA YA.

Odegaard es para una Real Sociedad, un Betis, un Villarreal, etc. Ahí puede ser un jugador destacable. Para el Madrid no vale. Jovic exactamente lo mismo. Los dos a la venta.

Hay que hacer una buena inversión (tampoco brutal, pues con la venta de Varane, Jovic, Isco, Vinicius, Odegaard, Militao, Hazard y Asensio se puede hacer una caja muy buena) , y buscar bien a jugadores que SÍ valgan para el Madrid. No hace falta gastar 100 millones por fichaje si se tiene buen ojo.
Lo lleva claro el Madrid si quiere deshacerse de toda esa lista de jugadores.
Se agarran al banquillo pero no quedran salir del club.
Alucinante, supongo que alguno habréis visto el vídeo que pusieron ayer en el chiricirco del final de los 90 minutos antes de empezar la prorroga.

Los jugadores se acercan al banco como a pedir instrucciones, pero en seguida se dispersan por grupos, porque zidane se acerca a ellos, pero solo mira, va deambulando sin saber que decir ni dar una instruccion a nadie, no dijo nada, PERDIDISMO, fue alucinante, vamos dimitiendo totalmente y pasando del asunto, nos esta jodiendo a base de bien el tio.

Era lo que dijo Pedrerol, debia llamarlo Florentino y ponerle el video en el despacho, y decirle que te pasa ahi, no puedes ejercer de entrenador, o es que el contrato el ejercer de entrenador es hasta el minuto 90? [qmparto] [qmparto]
https://as.com/futbol/2021/01/21/primer ... &m5=MjM%3D

GALLARDO SUENA PARA EL REAL MADRID

Según ESPN Argentina, Marcelo Gallardo, actual entrenador de River Plate, está siendo tanteado para sustituir a Zinedine Zidane al frente del Real Madrid.

"En Madrid, en estos momentos están hablando de que Florentino Pérez está desesperado por contratar a Marcelo Gallardo para reemplazar a Zinedine Zidane", dijo el periodista Maximiliano Palma, presentador de 'ESPN Fútbol Show'.



Demasiado bueno para ser verdad...siempre y cuando le dieran el poder para hacer y deshacer.

[bye]
JEREMY escribió:https://as.com/futbol/2021/01/21/primera/1611211603_392926.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Nw%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjM%3D

GALLARDO SUENA PARA EL REAL MADRID

Según ESPN Argentina, Marcelo Gallardo, actual entrenador de River Plate, está siendo tanteado para sustituir a Zinedine Zidane al frente del Real Madrid.

"En Madrid, en estos momentos están hablando de que Florentino Pérez está desesperado por contratar a Marcelo Gallardo para reemplazar a Zinedine Zidane", dijo el periodista Maximiliano Palma, presentador de 'ESPN Fútbol Show'.



Demasiado bueno para ser verdad...siempre y cuando le dieran el poder para hacer y deshacer.

[bye]

Pues mira que la liga argentina es bastante diferente a la española pero ni por esas Gallardo ha ganado ninguna en 6 años con River....
River, para lo que tiene, juega muy bien.

Pero claro, lo que plantea Gallardo es que sus jugadores corran. Y en River los convence pero en el Madrid se le reirían en la cara, igual que lo harían en el Barça.

Vamos, que sería un Tata Martino 2.0 pero no por ser mal entrenador sino porque necesita un tipo de jugadores que le respeten y le hagan caso. Y en el Madrid eso no lo va a encontrar.
Cody Culp está baneado por "Troll"
JEREMY escribió:https://as.com/futbol/2021/01/21/primera/1611211603_392926.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Nw%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjM%3D

GALLARDO SUENA PARA EL REAL MADRID

Según ESPN Argentina, Marcelo Gallardo, actual entrenador de River Plate, está siendo tanteado para sustituir a Zinedine Zidane al frente del Real Madrid.

"En Madrid, en estos momentos están hablando de que Florentino Pérez está desesperado por contratar a Marcelo Gallardo para reemplazar a Zinedine Zidane", dijo el periodista Maximiliano Palma, presentador de 'ESPN Fútbol Show'.



Demasiado bueno para ser verdad...siempre y cuando le dieran el poder para hacer y deshacer.

[bye]

Ya estamos con luxemburgadas...

Allegri coño, Allegri.

Es que hasta prefiero a Tuchel.
si quieren un buen entreandor que fichen a este
Imagen
Y la imagen de Isco riendo es de traca
juan66bcn escribió:Y la imagen de Isco riendo es de traca


Y la de Zidane después del gol en la prórroga?? Jajajaj
se marcara hoy el barsa un zidane?
kechua escribió:se marcara hoy el barsa un zidane?


Todo puede ser [toctoc] [toctoc]
Aun no ha dimitido el calbo?
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:se marcara hoy el barsa un zidane?


Todo puede ser [toctoc] [toctoc]


Veo a v frotándose las manos
Cody Culp está baneado por "Troll"
Otro tema del que no se habla ahora, las renovaciones. ¿Qué cojones es eso de renovar a un jugador por 4-5 años más cuando aún le quedan 2 o 3 años de contrato? luego pasa lo que pasa, que dan un bajón tremendo o una lesión grave y no te los quitas de encima ni con agua caliente, caso Bale, Kroos, etc...

Es que se ha hecho TODO fatal...
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:se marcara hoy el barsa un zidane?


Todo puede ser [toctoc] [toctoc]


Veo a v frotándose las manos


Que S se va a quedar atrás [carcajad] [carcajad]
Cody Culp escribió:Otro tema del que no se habla ahora, las renovaciones. ¿Qué cojones es eso de renovar a un jugador por 4-5 años más cuando aún le quedan 2 o 3 años de contrato? luego pasa lo que pasa, que dan un bajón tremendo o una lesión grave y no te los quitas de encima ni con agua caliente, caso Bale, Kroos, etc...

Es que se ha hecho TODO fatal...

Jajajaja,eso de Kroos y el bajo rendimiento lo dices de broma no? Junto a Modric y Casemiro son los pilares de este equipo
Cody Culp está baneado por "Troll"
Campeon21 escribió:
Cody Culp escribió:Otro tema del que no se habla ahora, las renovaciones. ¿Qué cojones es eso de renovar a un jugador por 4-5 años más cuando aún le quedan 2 o 3 años de contrato? luego pasa lo que pasa, que dan un bajón tremendo o una lesión grave y no te los quitas de encima ni con agua caliente, caso Bale, Kroos, etc...

Es que se ha hecho TODO fatal...

Jajajaja,eso de Kroos y el bajo rendimiento lo dices de broma no? Junto a Modric y Casemiro son los pilares de este equipo

Y así juega este equipo, claro... que Kroos sea un ''pilar'' lo explica todo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Ahora mismo metes a un entrenador de verdad con los Isco, Asensio, Vazquez, Ramos o Marcelo y dura menos que Camacho con los galácticos.
A estas alturas lo único que pueden hacer es esperar a que esos jugadores tengan una buena racha, quedar segundos en liga y llegar a cuartos en Champions para "salvar" la temporada.
xavillin escribió:Pues con el Madrid y el Atlético fuera el Barça debe apretar por el único título al que se aspira esta temporada.

Es triste pero es lo que hay.



sabes lo que es triste , que otros años caen Madrid y Atletico y piensas , joer que facil se nos queda la copa
Hoy piensas , nos puede eliminar cualquiera
Remonta el Athletic en el descuento para pasar df ronda en copa. Muy buen equipo el Ibiza, la verdad.
GXY escribió:
Miniviciao@ escribió:Falta poco, ya solo queda el Atlanta, que no me soprendaria que no eche a la calle , sino que nos barra en uno de esos remenos de futbol ofensivo que suelen darle a ese equipo, y el viaje al lado oscuro vaticinado antes de empezar la temporada se habra completado [jaja] [jaja]


la verdad es que viendo el percal el atalanta parece cthulhu enfadado xD

pasnake escribió:Mejor caer eliminados, asi nos centramos en la Champions y vamos mas descansados , con este equipo podemos ganarla ademas sobrados


con este equipo nos ha eliminado un 2ºB

y con discursos como ese le das municion a los antimadridistas.

Hidalgo escribió:Histórico día.

La remontada, en la prórroga gol de la victoria con uno menos. En partido único. Viva la copa del rey. Esto es espectacular. Esto hace fútbol. Viva el fútbol.


tu crees que con un alcoyano-betis (por decir algo) en cuartos "se hace futbol" ¿? con todos los respetos al alcoyano y a sus aficionados, por supuesto.

con lo que se hace futbol en la copa es con los mejores equipos de la liga jugandosela en una competicion del KO en igualdad de condiciones, no con esto.

pero nada... sigan, sigan, que les veo muy entusiasmados. cuando dentro de unos años vengan las quejas por estar la competicion de copa absolutamente devaluada, ya habra pasado tiempo y yo dire en plan abuelo cebolleta: "esto ya lo decia yo hace años". [toctoc]


Hombre, todo tiene dos lecturas (al menos). Pero la lectura de que el futbol es un deporte imprevisible, donde todo puede pasar (a eso ayuda este formato), creo que lo hace más emocionante :).
stargate escribió:
xavillin escribió:Pues con el Madrid y el Atlético fuera el Barça debe apretar por el único título al que se aspira esta temporada.

Es triste pero es lo que hay.



sabes lo que es triste , que otros años caen Madrid y Atletico y piensas , joer que facil se nos queda la copa
Hoy piensas , nos puede eliminar cualquiera

Sin duda...en fin, esperemos que la temporada que viene se invierta la tendencia
Minuto 37 y 0-0, y ya nos han podido meter un par.
Por favor que no nos piten más penaltis [+risas]
Y fallan el penalty............ Que se van a ir a la calle. Que van a lograrlo.
Hereze escribió:Minuto 37 y 0-0, y ya nos han podido meter un par.

Bueno, eso es una exageración bastante grande. Yo me preocuparía más que en ataque no se ha ocasionado casi nada.
¿Alguien sabe por qué el portero del Eibar ha tirado el penalti contra el Atlético?
cuantos balones ha perdido riqui? he perdido la cuenta, no me viene a la mente un solo pase bueno interesante en toda la primera parte
Dolce escribió:cuantos balones ha perdido riqui? he perdido la cuenta, no me viene a la mente un solo pase bueno interesante en toda la primera parte

Pues sus primeros 25 minutos han sido muy buenos, luego ha "desaparecido" y se ha notado en la poca dominación del Barça para entonces.
patadams escribió:¿Alguien sabe por qué el portero del Eibar ha tirado el penalti contra el Atlético?


Porque le tengo en Biwenger y me ha hecho un favor [qmparto]

Menudo crack.
Que pena damos....Griezmann es un blif cojonudo que ni tira penaltis y tira del equipo
Vaya paquete Pjanic... Otro fichaje made in Nobita.
Que envidioso Koeman [qmparto] otro que cae
Llego a saberlo (y en el fondo lo sabía) me pongo un documental sobre la historia del macramé. Seguro que era más entretenido que este partido.
Si me pongo cómodo me duermo, vaya tostón de partido

Antes lo digo y casi marcamos xD
Sale glassman, se rompera hoy? Lo sabremos en un rato
Menuda panda de negaos y mataos, tenemos equipo de media tabla de la Liga y gracias.
Me esperaba un partido aburrido pero joder esto es infumable...
Y Suárez AKA “El Acabado” a lo suyo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
JDGB escribió:Y Suárez AKA “El Acabado” a lo suyo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


El cáncer del Barça AKA [qmparto]
Griezzman costó 120 kilos, si no recuerdo mal, y no sabe bajar un balón y dejarlo muerto.

Tócate los cojones con el francés... No se puede ser más malo.
Nos vamos a ir a la pvta calle. Que panda de perdedores. Ni a estos son capaces de ganar menos que tal.
312819 respuestas