[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hoy increíble el partido que han hecho, lo ha complicado muchisimo Umtiti pero lo han levantado al final, de lujo
Podemos decir que el Barça de hace unos meses hubiera caído, bravo como han luchado hasta el final
¿las semifinales también es a partido único?

porque vamos ya me parecería demasiada ventaja para el local.
A riesgo de caer en el discurso mentiroso de los brotes verdes, esto hace un año hubiese acabado con el Barça dando toques en la frontal del área y Piqué gritando e intentando animar, y el partido perdido.

Esta remontada les hará creerselo y eso ya es mucho. Muy contento hoy.
llueva o haga sol, al final el barcelona siempre pasa. :o

Hereze escribió:¿las semifinales también es a partido único?

porque vamos ya me parecería demasiada ventaja para el local.


pero eso hace la copa mah bonitah

no. las semis ya son a doble partido.
Ya se le jodió el vídeo al calvo de yutuf.
Hereze escribió:¿las semifinales también es a partido único?

porque vamos ya me parecería demasiada ventaja para el local.


Creo que no. Que es a doble partido.
@Hereze

No, semis es a ida y vuelta
Que puto partidazo mañana lo veo repetido.

Cuantos tiros hemos hecho? 30? E igual me quedo corto, 3 palos... y dandolo todo hasta el final.

Asi si
Partidazo.

Jugando así todo es posible.
Deberia seguir a partido unico, siempre en casa del pobre, es el unico cambio a mejor que han hecho en años
srkarakol escribió:
Hereze escribió:¿las semifinales también es a partido único?

porque vamos ya me parecería demasiada ventaja para el local.


Creo que no. Que es a doble partido.


Dolce escribió:@Hereze

No, semis es a ida y vuelta


Gracias
ionesteraX escribió:Los podrán tirar o no pero hacía años y años que no veía al Barcelona poniéndole tantos cojones.


Yes, ya era hora de tener un poco de alma.

Ayer dijo koeman que el equipo va creciendo. De jong dijo que el vestuario está unido. Que se vaya notando.

Que hemos tenido muy mala pata esta temporada. Sin ser la ostia estamos mereciendo más.
Ha sido apasionante la verdad XD
Alguien sabe cuantos tiros al palo llevamos esta temporada?
Grande Griezmann y el portero del Granada [toctoc] [toctoc]
Con este partidazo ante el Granada, que se prepare el PSG [hallow]
Ha sido emocionante, hace cuanto tiempo que no me pasaba con el barça.

Araujo, De Jong y Pedri cosa seria, ojalá se una Ansu.
Miniviciao@ escribió:Hazard e sel mayor pufo de la historia del Madrid, que barbaro lo de este tio, no vi tio tan caro, y no es que no haya demostrada nada, es que ni juega al futbol, dandose la vida padre con su contrato.

¿Superando a Kaká y Woodgate? Eso son palabras mayores... [carcajad]

Que ciertamente camino de ello lleva, pero aún no superó a mi juicio a esas dos leyendas.
VAMOSSSSSS QUE PARTIDAZO DEL BARSA.Era muy injusto caer hoy,pero lo mas importante a sido la actitud del equipo,le han hechado dos cojones y han ido a por todo hasta el final.

Este partido el año pasado o con Valverde en LA VIDA SE REMONTA,en la VIDA!!!!

Koeman ha cogido un equipo MUERTO,un club ROTO y esta currandoselo de cojones,hay que darle valor por que ha venido en el peor momento en decadas y el equipo esta dando la cara.

Dembele cada partido va a mas,eh incluso Griezmann parece que puede volver a ser ese gran jugador.

Me voy para la cama muy contento por la victoria pero sobre todo por la actitud del equipo,algo que hacia AÑOS que no veia
Ojo al partido que se ha marcado hoy el franchute, el primer gol vale que sea autogol, pero hay que tener mucha fe para ir a por ese balón, la asitencia a Jordi Alba en el quinto es una genialidad.
Buste escribió:VAMOSSSSSS QUE PARTIDAZO DEL BARSA.Era muy injusto caer hoy,pero lo mas importante a sido la actitud del equipo,le han hechado dos cojones y han ido a por todo hasta el final.

Este partido el año pasado o con Valverde en LA VIDA SE REMONTA,en la VIDA!!!!

Koeman ha cogido un equipo MUERTO,un club ROTO y esta currandoselo de cojones,hay que darle valor por que ha venido en el peor momento en decadas y el equipo esta dando la cara.

Dembele cada partido va a mas,eh incluso Griezmann parece que puede volver a ser ese gran jugador.

Me voy para la cama muy contento por la victoria pero sobre todo por la actitud del equipo,algo que hacia AÑOS que no veia


Pues sí, hoy en el campo estaba el Rey de la Copa, y la corona se debe defender hasta el último aliento. Qué gustazo y más tras el penalti inventado.
marx666 escribió:De Jong lleva un balón de oro dentro.


Hombre tanto no, pero bueno si se lo dieron a Modric, porque no ? Hay cositas en el equipo... A ver si cuajan y dan la talla ante los grandes.

Hereze escribió:Ojo al partido que se ha marcado hoy el franchute, el primer gol vale que sea autogol, pero hay que tener mucha fe para ir a por ese balón, la asitencia a Jordi Alba en el quinto es una genialidad.


El gol de Griezmann es una genialidad también, porque quiere hacer eso, es lo único que podía hacer. Es el segundo mejor que ha metido después de esa vasela a lo Messi
elpeluson escribió:Que puto partidazo mañana lo veo repetido.

Cuantos tiros hemos hecho? 30? E igual me quedo corto, 3 palos... y dandolo todo hasta el final.

Asi si


35 tiros y lo mejor de todo es que han tirado todos y no solo Messi, a ver si este nivel se mantiene, lo único malo de hoy es umtiti.
Serkenobi escribió:
Miniviciao@ escribió:Hazard e sel mayor pufo de la historia del Madrid, que barbaro lo de este tio, no vi tio tan caro, y no es que no haya demostrada nada, es que ni juega al futbol, dandose la vida padre con su contrato.

¿Superando a Kaká y Woodgate? Eso son palabras mayores... [carcajad]

Que ciertamente camino de ello lleva, pero aún no superó a mi juicio a esas dos leyendas.


Y falta el dormilón Faubert [carcajad] [carcajad]
capo_maldini escribió:
marx666 escribió:De Jong lleva un balón de oro dentro.


Hombre tanto no, pero bueno si se lo dieron a Modric, porque no ? Hay cositas en el equipo... A ver si cuajan y dan la talla ante los grandes.



Si sigue creciendo así porque no? Hay que recordar qrue entramos en época post messi y cristiano y De Jong si el Barça mejora y el crece haciendo un buen año puede estar ahí.
El 2-0 no se habría remontado la temporada pasada...

al igual que el 98% de partidos que van 2-0 en el 88
Jhonny_palillo escribió:
Serkenobi escribió:
Miniviciao@ escribió:Hazard e sel mayor pufo de la historia del Madrid, que barbaro lo de este tio, no vi tio tan caro, y no es que no haya demostrada nada, es que ni juega al futbol, dandose la vida padre con su contrato.

¿Superando a Kaká y Woodgate? Eso son palabras mayores... [carcajad]

Que ciertamente camino de ello lleva, pero aún no superó a mi juicio a esas dos leyendas.


Y falta el dormilón Faubert [carcajad] [carcajad]

Ese cierra el podio, pero Hazard está a punto de desbancarlo [carcajad]
Ecatombe31 escribió:El 2-0 no se habría remontado la temporada pasada...

al igual que el 98% de partidos que van 2-0 en el 88

Aparte de remontar,son las sensaciones del equipo,la ACTITUD,el como todos han ido a una corriendo y luchando cada balon aun perdiendo en el 87 por 2 a 0
Ecatombe31 escribió:El 2-0 no se habría remontado la temporada pasada...

al igual que el 98% de partidos que van 2-0 en el 88


Le tienen que dar las gracias a la fe de Griezmann para buscar ese balón que fue el 2-1 [toctoc] [toctoc]
Serkenobi escribió:
Miniviciao@ escribió:Hazard e sel mayor pufo de la historia del Madrid, que barbaro lo de este tio, no vi tio tan caro, y no es que no haya demostrada nada, es que ni juega al futbol, dandose la vida padre con su contrato.

¿Superando a Kaká y Woodgate? Eso son palabras mayores... [carcajad]

Que ciertamente camino de ello lleva, pero aún no superó a mi juicio a esas dos leyendas.


Woodgate costó caro para la época siendo además un defensa. Pero Hazard, en proporción, bastante más. 160 kilos por un tío que, siendo un crack, tampoco era un jugador de época y que encima le quedaba un año de contrato es uno de los mayores despropósitos jamás vistos. Woodgate se la pasó lesionado pero su fichaje nl fue tan descabello teniendo en cuenta su edad, lo prometedor que era y que además bueno era.

Kaka costó caro pero venía de ser uno de los mejores del mundo. Bien es verdad que las dos últimas temporadas que hizo en el Milan fueron bastante irregulares. Pero tenía solo 27 años y se podría esperar que volviera a sus mejores momentos. Quizás 70 kilos en ese momento estaban algo por encima de su valor de mercado pero no tanto. Lo de Hazard fue como pagar 250 kilos o más teniendo en cuenta que acababa contrato en un año. Además Kaka tuvo sus destellos en el Madrid. En general fue un fiasco pero no al nivel de lo que lo está siendo el belga hasta ahora.
@gaditanomania

Por Hazard, se pagó a 1M€ por kilo de peso [carcajad] [carcajad]
Serkenobi escribió:
Miniviciao@ escribió:Hazard e sel mayor pufo de la historia del Madrid, que barbaro lo de este tio, no vi tio tan caro, y no es que no haya demostrada nada, es que ni juega al futbol, dandose la vida padre con su contrato.

¿Superando a Kaká y Woodgate? Eso son palabras mayores... [carcajad]

Que ciertamente camino de ello lleva, pero aún no superó a mi juicio a esas dos leyendas.



Mucho peor que kaka, a Kaka le vimos jugar partidos, y Woodgate no llego como estrella, es el peor fichaje de la historia del Madrid, un autentico atraco, un retiro dorado.

Da verguenza ajena el tio.
Miniviciao@ escribió:
Serkenobi escribió:
Miniviciao@ escribió:Hazard e sel mayor pufo de la historia del Madrid, que barbaro lo de este tio, no vi tio tan caro, y no es que no haya demostrada nada, es que ni juega al futbol, dandose la vida padre con su contrato.

¿Superando a Kaká y Woodgate? Eso son palabras mayores... [carcajad]

Que ciertamente camino de ello lleva, pero aún no superó a mi juicio a esas dos leyendas.



Mucho peor que kaka, a Kaka le vimos jugar partidos, y Woodgate no llego como estrella, es el peor fichaje de la historia del Madrid, un autentico atraco, un retiro dorado.

Da verguenza ajena el tio.


Hazard va a ser la nueva imagen de Michelin pero como no se ande listo, Koeman le quita el puesto [+risas] [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya se le jodió el vídeo al calvo de yutuf.

XD [qmparto] [qmparto]
hombre su parne que se lleva con el show que monta. [facepalm]
pero este personaje me empieza a mosquear con sus m4m4d4s a font de forma acrobatica arriba,abajo y de canto diga y haga lo que haga el font-vella.que gane laporta por goleada le vendra bien para que su ego vuelva a su sitio en su craneo que se lo tiene demasiado creido el antisocial este.
gaditanomania escribió:
Serkenobi escribió:
Miniviciao@ escribió:Hazard e sel mayor pufo de la historia del Madrid, que barbaro lo de este tio, no vi tio tan caro, y no es que no haya demostrada nada, es que ni juega al futbol, dandose la vida padre con su contrato.

¿Superando a Kaká y Woodgate? Eso son palabras mayores... [carcajad]

Que ciertamente camino de ello lleva, pero aún no superó a mi juicio a esas dos leyendas.


Woodgate costó caro para la época siendo además un defensa. Pero Hazard, en proporción, bastante más. 160 kilos por un tío que, siendo un crack, tampoco era un jugador de época y que encima le quedaba un año de contrato es uno de los mayores despropósitos jamás vistos. Woodgate se la pasó lesionado pero su fichaje nl fue tan descabello teniendo en cuenta su edad, lo prometedor que era y que además bueno era.

Kaka costó caro pero venía de ser uno de los mejores del mundo. Bien es verdad que las dos últimas temporadas que hizo en el Milan fueron bastante irregulares. Pero tenía solo 27 años y se podría esperar que volviera a sus mejores momentos. Quizás 70 kilos en ese momento estaban algo por encima de su valor de mercado pero no tanto. Lo de Hazard fue como pagar 250 kilos o más teniendo en cuenta que acababa contrato en un año. Además Kaka tuvo sus destellos en el Madrid. En general fue un fiasco pero no al nivel de lo que lo está siendo el belga hasta ahora.

@gaditanomania

Woodgate sino me falla la memoria, se pasó la primera temporada entera lesionado, sin jugar ni un sólo minuto. Y cuando debuta en la temporada siguiente... Lo expulsan [carcajad] Un defensa que costó más de 20 millones de euros, que seguramente ajustando inflación, serían cerca de 50 millones en la actualidad.

Y Kaká, fue literalmente el cuarto jugador más caro de la historia en su momento, sólo por detrás de los 90 kilos de Cristiano, los casi 80 de Zidane y los 70 de Ibra. Por tanto si ajustáramos inflación... El desembolso, cuanto menos, sería similar al que se realizó con Hazard.

Mira que Hazard esta opositando con fuerza, pero para mí Kaká sigue ostentando, con total merecimiento, el título a mayor pufo de la historia madridista. Cuarto jugador más caro de la historia, la mitad de los partidos no los jugó y los que jugó, no dejó más que dos destellos. Eso habiendo venido de ganar un balón de oro y con 27 años, que no estaba precisamente al borde del retiro. Vino como uno de los mejores del mundo y dilapidó su leyenda en la entidad blanca [carcajad]

Es que vamos, no me parece ni comparable lo que se esperaba del fichaje de Kaká, con el de Hazard. Hazard nunca ha llegado a tener la vitola, como tuvo Kaká, de ser uno de los mejores del planeta. Las expectativas eran máximas... Y se quedaron en nada.

Si lo de Hazard es decepcionante, ¿cómo definimos a un hombre, que venía de ganar un balón de oro, se retirará con 27 años? [carcajad]
@Serkenobi

Ten en cuenta una cosa. A Kaka no le quedaba un año de contrato. A Hazard sí. Por lo tanto eso hace que los 160 kilos sean más brutales. Jamás se ha pagado algo así por un jugador al que le quedara un año de contrato. Con y sin inflación. ¿Cuánto hubiera pagado Floren entonces si le hubieran quedado, por ejemplo, 3 años de contrato? Haciendo cuentas me sale 250 kilos mínimo. Más de los 222 kilos de Neymar pagados por el PSG.

Kaka fue el cuarto fichaje más caro de la historia por entonces. Pero con contrato aun largo. Y Kaka había sido Balon de Oro sí, pero hacía ya dos años. Tiempo en el que entre lesiones y bajo rendimiento no llegó a ser el mismo. Hazard venía de sacarse la chorra con el Chelsea, aunque fuera en un torneo menor como la Copa Uefa. Se le compró como uno de los mejores del mundo. Y su rendimiento, hasta ahora, está siendo peor que el de Kaka.
Acabo de ver el resumen del Barça ahora ya que no he podido ver el partido en directo y joder. Más allá de que umtiti lamentablemente parece irrecuperable (muy pronto celebré la semana pasada que parecía que había cogido algo de tono) es de alabar los huevos y las ganas de comerse el partido que efectivamente desde que no está Luis Enrique al mando no se veían por aquí.

El equipo está peor que hace años pero al menos ha recuperado el alma y las ganas de ganar. Luego los resultados acompañarán o no (la liga ya es una quimera y la champions muy difícil con este nivel defensivo) pero esto es una base cojonuda para la temporada que viene. Creo que algo de crédito en todo esto hay que darle a Koeman, a nivel técnico igual no es el más brillante pero no hay duda que ha cogido un equipo en estado vegetativo y al menos le ha devuelto las ganas de ganar (le ha costado, eso sí). Además de haberle dado el paso a Pedri y Araujo y haber sacado la mejor versión de De Jong y Dembele.

Por cierto, he visto el resumen de DAZN y a juzgar por lo visto el Barça podría haber metido como 8-9 goles. Entre los propios goles, las paradas del portero del Granada y los 3? tiros al palo...tela. Qué falta hace un 9 en condiciones...
Poco a poco el barsa va tomando forma. Eso si en defensa eñcon el psg no se yo ...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Me fui a dormir cabreado con el 2-0 y me levanto con esto [carcajad]
Una cosa que esta pasando de largo es el estado fisico del equipo
Aparte de actitud y huevos,el Barsa lleva muchos partido acumulados,partidos de prorrogas y los ves que corren y pelean hasta el minuto 90

Este partido con Valverde o Setien,no se gana en la vida!!!!el equipo estaria arrastrandose....

Y que decir de Frenkie?Dembele?Griezmann?estos jugadores con Setien y Valverde eran unos pufos cojonudos y hoy,son de lo mejores del equipo

Algun merito tendra Koeman en todo esto no?
De todas formas es el granada, con todos los respetos.

Siempre que hemos jugado contra un Sevilla o superior, nos han pintado la cara. Imagínate un Bayern a doble partido.
Buena remontada del Barça pese a las 2 cagadas de umtiti que no debe de jugar en este equipo más, es un exjugador, en el segundo gol daba pena verlo corriendo detrás de soldado,
xavillin escribió:Acabo de ver el resumen del Barça ahora ya que no he podido ver el partido en directo y joder. Más allá de que umtiti lamentablemente parece irrecuperable (muy pronto celebré la semana pasada que parecía que había cogido algo de tono) es de alabar los huevos y las ganas de comerse el partido que efectivamente desde que no está Luis Enrique al mando no se veían por aquí.

El equipo está peor que hace años pero al menos ha recuperado el alma y las ganas de ganar. Luego los resultados acompañarán o no (la liga ya es una quimera y la champions muy difícil con este nivel defensivo) pero esto es una base cojonuda para la temporada que viene. Creo que algo de crédito en todo esto hay que darle a Koeman, a nivel técnico igual no es el más brillante pero no hay duda que ha cogido un equipo en estado vegetativo y al menos le ha devuelto las ganas de ganar (le ha costado, eso sí). Además de haberle dado el paso a Pedri y Araujo y haber sacado la mejor versión de De Jong y Dembele.

Por cierto, he visto el resumen de DAZN y a juzgar por lo visto el Barça podría haber metido como 8-9 goles. Entre los propios goles, las paradas del portero del Granada y los 3? tiros al palo...tela. Qué falta hace un 9 en condiciones...


Pues te perdiste quiza el mejor partido que han hecho en los últimos 3 o 4 años y no solo por la remontada, desde el minuto cero jugaron muy muy bien y corriendo todos juntos como bloque, con valverde se podía ganar pero el equipo daba asco verlo, ayer se pudo perder pero da gusto verlos jugar así, a ver si no fue solo un espejismo y se mantiene este nivel.

El problema sigue estando atras, el granada llego dos veces y marco dos goles, es más ni si quiera podemos decir que llego en la primera ya que fue fallo de umtiti.

Es una lastima que esta directiva haya dejado un solar ya que a este equipo le pones un halaand y tienes un once competitivo en todos los frentes durante años y años con los pedri, de jong, araujo y cia.
pepelardilla escribió:Buena remontada del Barça pese a las 2 cagadas de umtiti que no debe de jugar en este equipo más, es un exjugador, en el segundo gol daba pena verlo corriendo detrás de soldado,


Yo le veía soplando como si fuese el esprint de su vida en el minuto 1 después del descanso y me daba cosa hasta mirarlo.., que no era el 90 joder..., vaya penita daba...
capo_maldini escribió:De todas formas es el granada, con todos los respetos.

Siempre que hemos jugado contra un Sevilla o superior, nos han pintado la cara. Imagínate un Bayern a doble partido.


Correcto, yo destaco de ayer la actitud y la conexión Griezmann, Alba y Messi que si sigue funcionando nos puede dar muchas alegrías pero aparte de eso este equipo aún no ha ganado a ningún rival de entidad y sufre para ganar a equipos que debería ganar con comodidad como este Granada.

Que se ha mejorado desde el inicio de temporada es evidente, que hay opciones para la esperanza también, que sigue siendo uno de los peores barça que se recuerdan es un hecho.
Por cierto ayer Griezmann participó en 4 de los 5 goles.., dos asistencias y dos goles (uno con colaboración del portero..)
Ganaremos algo o no... que yo creo que no, pero bueno... el caso es que yo ayer me fui a la cama contento (como ha dicho el amigo @Buste), y eso con el Barça no me pasaba desde hacía varios años. Será una tontería porque al final es un partido de futbol, pero ayer me sentí como en aquel partido que Pizzi mete el 5-4 al Atletico. Fue un parido de los que crean afición.

Este año, ya digo que no ganaremos nada, pero a Koeman hay que agradecerle que, por lo menos, se ve algo de lo que siempre fue el Barça.

Dicho esto, el domingo nos ganará el Betis y habrá que ver los comentarios de muchos de los que están por aquí hoy ensalzando al rubio...

Lee_Chaolan escribió:Me fui a dormir cabreado con el 2-0 y me levanto con esto


A mi eso me pasó con el famoso 6-2 del PSG que me fui cuando iban 3-0 a falta de 20-30 minutos (o algo así) y juré que no me volvía a pasar...
ErisMorn escribió:
capo_maldini escribió:De todas formas es el granada, con todos los respetos.

Siempre que hemos jugado contra un Sevilla o superior, nos han pintado la cara. Imagínate un Bayern a doble partido.


Correcto, yo destaco de ayer la actitud y la conexión Griezmann, Alba y Messi que si sigue funcionando nos puede dar muchas alegrías pero aparte de eso este equipo aún no ha ganado a ningún rival de entidad y sufre para ganar a equipos que debería ganar con comodidad como este Granada.

Que se ha mejorado desde el inicio de temporada es evidente, que hay opciones para la esperanza también, que sigue siendo uno de los peores barça que se recuerdan es un hecho.


Yo creo que el equipo ha pasado por tres fases claras.

La primera, desde principio de temporada, jugando con 4231, donde se jugaba bien, con ritmo y precisión, corriendo sin balón, muy frescos, pero nos dejándonos muchos puntos debido principalmente a fallos individuales. Y es que, cuando haces las cosas bien y no obtienes resultados tu moral tiende a resentirse inconscientemente.

Esto nos lleva a la segunda fase, donde el equipo, aún jugando 4231, se empieza a caer llegando a tocar fondo, jugando mal y no obteniendo resultados.

Y cambiando el sistema y dando más libertad a de jong y messi (el gran danmificado de todo esto es Pedri que no ha brillado tanto como al principio) el equipo empieza a crecer y mejorar, pero a diferencia de la primera fase, tambien empieza a ganar. Con todo lo que eso conlleva moralmente.

Aún así, estamos lejos de los grandes, al menos da esa sensación. Ver al Paris con Neymar, Mbappe , Di maria ... asusta.
rolento escribió:El barça no remonta ni por asomo


Dime el número de la lotería de esta noche anda.

Que bonita está la copa así, a partido único hasta semis, más emocionante y con sorpresas.

Este torneo ha ganado atractivo con este formato la verdad.
312244 respuestas