[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Arkziel escribió:
rolento escribió:El barça no remonta ni por asomo


Dime el número de la lotería de esta noche anda.

Que bonita está la copa así, a partido único hasta semis, más emocionante y con sorpresas.

Este torneo ha ganado atractivo con este formato la verdad.


Suele pasar que posteo X y al poco sucede lo contrario, esta vez se hicieron esperar xd.
Y si te fijas mas atras dije que se acababa la copa y que esperaba que fuese sin prorroga y mira, pasamos y otra prorroga mas xd
rolento escribió:
Arkziel escribió:
rolento escribió:El barça no remonta ni por asomo


Dime el número de la lotería de esta noche anda.

Que bonita está la copa así, a partido único hasta semis, más emocionante y con sorpresas.

Este torneo ha ganado atractivo con este formato la verdad.


Suele pasar que posteo X y al poco sucede lo contrario, esta vez se hicieron esperar xd.
Y si te fijas mas atras dije que se acababa la copa y que esperaba que fuese sin prorroga y mira, pasamos y otra prorroga mas xd


Yo empecé en hattrick allá por 2008 y ya te pasaba, no se cuando te uniste pero vamos, es leyenda ya xD
capo_maldini escribió:
rolento escribió:
Arkziel escribió:
Dime el número de la lotería de esta noche anda.

Que bonita está la copa así, a partido único hasta semis, más emocionante y con sorpresas.

Este torneo ha ganado atractivo con este formato la verdad.


Suele pasar que posteo X y al poco sucede lo contrario, esta vez se hicieron esperar xd.
Y si te fijas mas atras dije que se acababa la copa y que esperaba que fuese sin prorroga y mira, pasamos y otra prorroga mas xd


Yo empecé en hattrick allá por 2008 y ya te pasaba, no se cuando te uniste pero vamos, es leyenda ya xD


Llevo desde 2005 o asi haciendo de nostradamus xd
Ahora estoy viendo sentido que para que Griezman sea grande, era incompatible Luis suarez en el campo,
paralelamente que han regalado la liga dandole a Suarez al Ath.Madrid, con la asociancion suarez-messi dificil seria ver a la vez otra griezzman-suarez-messi...
Imagen

A ver si con suerte lo venden a China y se recupera un tercio de lo que costó. Aunque por el tranque ese lo más que darán son cuatro balones Mikasa y un juego de toallas.
Hola qué tal, solo entro a decir que ayer fue de los mejores partidos del año, que gran noche, algunos tenían la botella de champagne abierta en el 88 y se tuvieron que meter en la cueva hasta por lo menos, semifinales.

Que el penalti es un escándalo y que los comentaristas de telecirco son unos sinvergüenzas.

Força Barça [beer]
Homer J.Simpson escribió:Hola qué tal, solo entro a decir que ayer fue de los mejores partidos del año, que gran noche, algunos tenían la botella de champagne abierta en el 88 y se tuvieron que meter en la cueva hasta por lo menos, semifinales.

Que el penalti es un escándalo y que los comentaristas de telecirco son unos sinvergüenzas.

Força Barça [beer]

Morientes y el manu ese estaban de risas toda la segunda parte,cada gol que metia el granada el tipo se dejaba la voz y cuando vino el empate dijo “gol del barsa a secas” con una voz baja

La prorroga ya no se reian tanto
Buste escribió:
Homer J.Simpson escribió:Hola qué tal, solo entro a decir que ayer fue de los mejores partidos del año, que gran noche, algunos tenían la botella de champagne abierta en el 88 y se tuvieron que meter en la cueva hasta por lo menos, semifinales.

Que el penalti es un escándalo y que los comentaristas de telecirco son unos sinvergüenzas.

Força Barça [beer]

Morientes y el manu ese estaban de risas toda la segunda parte,cada gol que metia el granada el tipo se dejaba la voz y cuando vino el empate dijo “gol del barsa a secas” con una voz baja

La prorroga ya no se reian tanto


Es normal. El 70% de los españoles, sean periodistas o exjugadores, son del Madrid. Del Cádiz y del Madrid. Del Málaga y del Madrid. Del Valladolid y el Madrid. Del Murcia y del Madrid. O simplemente a secas del Madrid.

Luego hay un 5% de españoles del Atleti.
Un 5% de españoles de los equipos vascos.
Y un 10% de españoles del Barça.
Tagx escribió:
Buste escribió:
Homer J.Simpson escribió:Hola qué tal, solo entro a decir que ayer fue de los mejores partidos del año, que gran noche, algunos tenían la botella de champagne abierta en el 88 y se tuvieron que meter en la cueva hasta por lo menos, semifinales.

Que el penalti es un escándalo y que los comentaristas de telecirco son unos sinvergüenzas.

Força Barça [beer]

Morientes y el manu ese estaban de risas toda la segunda parte,cada gol que metia el granada el tipo se dejaba la voz y cuando vino el empate dijo “gol del barsa a secas” con una voz baja

La prorroga ya no se reian tanto


Es normal. El 70% de los españoles, sean periodistas o exjugadores, son del Madrid. Del Cádiz y del Madrid. Del Málaga y del Madrid. Del Valladolid y el Madrid. Del Murcia y del Madrid. O simplemente a secas del Madrid.

Luego hay un 5% de españoles del Atleti.
Un 5% de españoles de los equipos vascos.
Y un 10% de españoles del Barça.


A los jugadores del Barça les diría que en el área se dejaran caer, porque hoy en día cualquier contacto, por mínimo que sea, es penalti.

Tagx escribió:
Es normal. El 70% de los españoles, sean periodistas o exjugadores, son del Madrid. Del Cádiz y del Madrid. Del Málaga y del Madrid. Del Valladolid y el Madrid. Del Murcia y del Madrid. O simplemente a secas del Madrid.

Luego hay un 5% de españoles del Atleti.
Un 5% de españoles de los equipos vascos.
Y un 10% de españoles del Barça.


pueden ser del equipo que quieran, pero les están oyendo millones de personas y deberían ser mas profesionales, no unos hooligans
Homer J.Simpson escribió:
Tagx escribió:
Es normal. El 70% de los españoles, sean periodistas o exjugadores, son del Madrid. Del Cádiz y del Madrid. Del Málaga y del Madrid. Del Valladolid y el Madrid. Del Murcia y del Madrid. O simplemente a secas del Madrid.

Luego hay un 5% de españoles del Atleti.
Un 5% de españoles de los equipos vascos.
Y un 10% de españoles del Barça.


pueden ser del equipo que quieran, pero les están oyendo millones de personas y deberían ser mas profesionales, no unos hooligans


Era la única alegría a la que podían aferrarse como madridistas esta temporada, estuvieron en el cielo 87 minutos, porque tiene toda la pinta que al finalizar el curso, con permiso del Sevilla, el resultado sea éste:

MADRID: 0 TÍTULOS
BARÇA: 1 TÍTULO

Escozor máximo.
vicodina escribió:A los jugadores del Barça les diría que en el área se dejaran caer, porque hoy en día cualquier contacto, por mínimo que sea, es penalti.



Cualquiera que haya jugado minimamente al futbol sabe que eso no es penalty, es el delantero quien se lanza contra el defensa para chocar con él y despues tirarse a la piscina, simplemente engaño al arbitro ( ya que tenemos buena fe y partimos que son imparciales ) con esa jugada, lo que deberían cambiar es el var para que revisara la jugada y le dijera al arbitro que la volviera a ver en la repetición, se pierde un poco la esencia del futbol pero se gana en justicia, en esa jugada solo revisaron si fue dentro o fuera.
Tagx escribió:
Homer J.Simpson escribió:
Tagx escribió:
Es normal. El 70% de los españoles, sean periodistas o exjugadores, son del Madrid. Del Cádiz y del Madrid. Del Málaga y del Madrid. Del Valladolid y el Madrid. Del Murcia y del Madrid. O simplemente a secas del Madrid.

Luego hay un 5% de españoles del Atleti.
Un 5% de españoles de los equipos vascos.
Y un 10% de españoles del Barça.


pueden ser del equipo que quieran, pero les están oyendo millones de personas y deberían ser mas profesionales, no unos hooligans


Era la única alegría a la que podían aferrarse como madridistas esta temporada, estuvieron en el cielo 87 minutos, porque tiene toda la pinta que al finalizar el curso, con permiso del Sevilla, el resultado sea éste:

MADRID: 0 TÍTULOS
BARÇA: 1 TÍTULO

Escozor máximo.


Espérate que pinta (salvo sorpresa hoy) que sean, Levante, Sevilla, Barça y Bilbao... ojo con el Sevilla o el Bilbao a doble partido.
Tampoco nos flipemos tanto, a ver si vamos hacer como muchos medios madridistas cuando hablaban de poartido heroico por remontarle en el Bernabeu al penúltimo clasificado.

Hemos ganado y sudando la gota gorda a un recién ascendido, así que imaginaros lo que pasará si nos toca el Sevilla, y mejor no hablar del PSG.
La verdad que ves el cuadro de copa y asusta. Es lo que hay desafortunadamente.
Hereze escribió:Tampoco nos flipemos tanto, a ver si vamos hacer como muchos medios madridistas cuando hablaban de poartido heroico por remontarle en el Bernabeu al penúltimo clasificado.

Hemos ganado y sudando la gota gorda a un recién ascendido, así que imaginaros lo que pasará si nos toca el Sevilla, y mejor no hablar del PSG.

Hombre un recién ascendido tampoco es.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
A partido único te puede eliminar cualquiera. A doble partido no veo al Granada eliminando al Barça. De ahí la gracia.

Luego a doble partido un Bayern nos puede meter un global de 15-0 [+risas]
Lo del rival es lo de menos (entiéndase). De haberse dado en cualquier momento de los últimos meses/años, esto no se remontaba ni a tiros, y posiblemente nos hubiesen caído algún gol más. El tema está en que Koeman, por más que no guste a muchos, ha espabilado al club, y ha tocado algo para que estos muevan el culo y no se dejen llevar. Lo de ayer hubiese matado a cualquiera, por más que fuese el Granada. Partido para ganar 0 a 8, y gracias a Umtiti y el árbitro, de 3 tiros, 3 goles te hacen. Esto come la moral a cualquiera. Es que hasta se sobrepusieron al penalty inventado por el árbitro. [fumando]

Dicho esto, en Shempions nos van a caer un saco, en Liga con acabar entre los 4 primeros date con un canto, y en Copa nos vamos en Semis ya.
Nadie piensa que podemos eliminar al psg? Y ojo, que si lo eliminamos yo creo que messi se piensa el irse para alli. Tenemos que eliminar al psg. Como sea.
elpeluson escribió:Nadie piensa que podemos eliminar al psg? Y ojo, que si lo eliminamos yo creo que messi se piensa el irse para alli. Tenemos que eliminar al psg. Como sea.


Para eso hace falta que la defensa no haga el monguer y no necesitar 10 tiros para meter un misero gol. Esta muy negro
elpeluson escribió:Nadie piensa que podemos eliminar al psg? Y ojo, que si lo eliminamos yo creo que messi se piensa el irse para alli. Tenemos que eliminar al psg. Como sea.

¿eliminarlo dices? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No, no podemos eliminarlo, como mucho dar buena imagen y no caer humillados. Conformaros con eso, ayer se ganó en la prórroga al Granada, nada más.
ErisMorn escribió:No, no podemos eliminarlo, como mucho dar buena imagen y no caer humillados.


Yo firmo perder la eliminatoria por un global de 2-1 o 3-2, por decir algo. Pero lo firmo ahora mismo.
claro que podemos eliminar al psg, si no se presentan al partido creo que no pasan la eliminatoria, de lo contrario, va a ser una fiesta para mbappe y neymar
elpeluson escribió:Nadie piensa que podemos eliminar al psg? Y ojo, que si lo eliminamos yo creo que messi se piensa el irse para alli. Tenemos que eliminar al psg. Como sea.

Yo estoy convencido que va a ser así.
Y no porque tenga una especie de Fe infinita en el Barça, porque atrás somos lo que somos. Simplemente que los del PSG son tan inútiles que creo que así va a ser
Tagx escribió:
ErisMorn escribió:No, no podemos eliminarlo, como mucho dar buena imagen y no caer humillados.


Yo firmo perder la eliminatoria por un global de 2-1 o 3-2, por decir algo. Pero lo firmo ahora mismo.


De verdad, que pesimistas estáis a veces. El Barça está mucho mejor en cuanto a juego que al principio. Y con un Piqué medio recuperado (al menos para la vuelta) y un buen juego del Barça, sois capaces de eliminar al PSG perfectamente.

El PSG de medio para abajo es una puta broma.

Y si encima Verratti se puede llegar a tirar hasta el día 16 con covid (qué esperemos que no y se recupere cuanto antes como todas las personas, claro).

Y bueno, por lo menos tenéis un entrenador que sabe hacer cambios y sabe leer el juego como entrenador.

Imagen
mr.siniestro escribió:Imagen

A ver si con suerte lo venden a China y se recupera un tercio de lo que costó. Aunque por el tranque ese lo más que darán son cuatro balones Mikasa y un juego de toallas.


Imagen
Yo, sinceramente, creo que contra el PSG no pasamos. No creo que hagamos el ridículo pero creo que no pasamos...

Ahora, por otro lado, mi lado optimista por naturaleza dice... A ver, si Piqué ya está bien, que estará fresco y Araujo está jugando a un nivel muy bueno, tenemos ahí dos centrales como hacía años que no los teníamos. De Jong está jugando mejor que en su vida. En los laterales tenemos a Jordi Alba que está a un nivel espectacular y el único punto flaco lo veo en la derecha que Dest no acaba de cuajar... Busquets parece que ha rejuvenecido no a su mejor nivel, pero cerca... Greizzman parece otro jugador diferente al que fichamos... y éste junto con Pedri y Dembelé empiezan a entenderse con Messi cada día mas...

A esto le sumamos la actitud de ayer y hay algo dentro de mi que hace "tilín"... no se... al final creo que @eRiKaXPiReNCe me ha pegado el damage control... [fumando]
srkarakol escribió:Yo, sinceramente, creo que contra el PSG no pasamos. No creo que hagamos el ridículo pero creo que no pasamos...

Ahora, por otro lado, mi lado optimista por naturaleza dice... A ver, si Piqué ya está bien, que estará fresco y Araujo está jugando a un nivel muy bueno, tenemos ahí dos centrales como hacía años que no los teníamos. De Jong está jugando mejor que en su vida. En los laterales tenemos a Jordi Alba que está a un nivel espectacular y el único punto flaco lo veo en la derecha que Dest no acaba de cuajar... Busquets parece que ha rejuvenecido no a su mejor nivel, pero cerca... Greizzman parece otro jugador diferente al que fichamos... y éste junto con Pedri y Dembelé empiezan a entenderse con Messi cada día mas...

A esto le sumamos la actitud de ayer y hay algo dentro de mi que hace "tilín"... no se... al final creo que @eRiKaXPiReNCe me ha pegado el damage control... [fumando]


XD XD

Imagen
Si Messi se quiere pirar y el PSG prácticamente debe ser el único equipo que podría pagar lo que cobra ¿Donde se supone que está el bombazo en que di María diga que hay muchas posibilidades de que vaya al PSG?
thafestco escribió:Si Messi se quiere pirar y el PSG prácticamente debe ser el único equipo que podría pagar lo que cobra ¿Donde se supone que está el bombazo en que di María diga que hay muchas posibilidades de que vaya al PSG?

En la falta de respeto que eso representa contra el que se supone es su amigo.
Zaborra escribió:
thafestco escribió:Si Messi se quiere pirar y el PSG prácticamente debe ser el único equipo que podría pagar lo que cobra ¿Donde se supone que está el bombazo en que di María diga que hay muchas posibilidades de que vaya al PSG?

En la falta de respeto que eso representa contra el que se supone es su amigo.


Y el juego sucio de desestabilizar un vestuario a dos semanas de jugar contra ellos.

@Jhonny_palillo qué cara de picarón tiene el rubio!
El jardinero fiel no sabe como meterle mano al tulipán
Yo las unicas dos posibilidades de que el barcelona pasara las veia city y psg, y no porque fueran mejores cuando de hizo el sorteo ni lo sean ahora. Pero uno lo entrena pep que se dedica a comerle el rabo a messi cada vez que puede y el otro es un mono con una pistola, puede pasar cualquier cosa. Espero que al menos no sea decepcionante, aunque con ambas defensas se auguran goles seguro.
thafestco escribió:Si Messi se quiere pirar y el PSG prácticamente debe ser el único equipo que podría pagar lo que cobra ¿Donde se supone que está el bombazo en que di María diga que hay muchas posibilidades de que vaya al PSG?

Que supuestamente tu amigo diga algo que sabe puede desestabilizar la entidad, la plantilla o directamente a él justo cuando toca enfrentarse a ellos.
Las oportunidades del Barça en champions, de hacerlo bien me refiero, pasan por una vuelta de Piqué en forma.

Alguien sabe cuanto le queda y como va la recuperación?
Sin errores defensivos como los de ayer no es misión imposible eliminar al PSG.

Tenemos que estar confiantes.
marx666 escribió:Las oportunidades del Barça en champions, de hacerlo bien me refiero, pasan por una vuelta de Piqué en forma.

Alguien sabe cuanto le queda y como va la recuperación?

Ayer empezó a tocar balón,creo. Para la ida no llega,la vuelta imagino que sí.
Dolce escribió:claro que podemos eliminar al psg, si no se presentan al partido creo que no pasan la eliminatoria, de lo contrario, va a ser una fiesta para mbappe y neymar

Pero si en la liga de granjeros va tercero jajajaja por supuesto que el Barça lo puede eliminar y sobrado.
srkarakol escribió:
Zaborra escribió:
thafestco escribió:Si Messi se quiere pirar y el PSG prácticamente debe ser el único equipo que podría pagar lo que cobra ¿Donde se supone que está el bombazo en que di María diga que hay muchas posibilidades de que vaya al PSG?

En la falta de respeto que eso representa contra el que se supone es su amigo.


Y el juego sucio de desestabilizar un vestuario a dos semanas de jugar contra ellos.

@Jhonny_palillo qué cara de picarón tiene el rubio!


Tiene más cara que barriga [carcajad] [carcajad]

@kechua

La rebelión de las plantas [+risas] [+risas]
Pues claro que podemos eliminar al PSG perfectamente, habláis de Neymar, Mbappe... pero es que nosotros tenemos a Messi, Griezmann enchufado, Dembelé, Pedri, Ter Stegen... coño es que para mí el Barsa es claro favorito
Aquí todos dais por muertos al Madrid y Barça en Champions, cuando ya se ha visto que puede pasar lo que sea y que equipos que van fatal se la lleven (véase el Chelsea por ejemplo)
dembequé escribió:Pues claro que podemos eliminar al PSG perfectamente, habláis de Neymar, Mbappe... pero es que nosotros tenemos a Messi, Griezmann enchufado, Dembelé, Pedri, Ter Stegen... coño es que para mí el Barsa es claro favorito


Messi está pensando en el PSG
dembequé escribió:Pues claro que podemos eliminar al PSG perfectamente, habláis de Neymar, Mbappe... pero es que nosotros tenemos a Messi, Griezmann enchufado, Dembelé, Pedri, Ter Stegen... coño es que para mí el Barsa es claro favorito


Si, y a umtiti, y j.alba que como el modo asistente lo tenga en sentido opuesto...

Si no nos cae la del pulpo demos gracias
Ganar la Champions no, pero eliminar al PSG es factible.
capo_maldini escribió:
dembequé escribió:Pues claro que podemos eliminar al PSG perfectamente, habláis de Neymar, Mbappe... pero es que nosotros tenemos a Messi, Griezmann enchufado, Dembelé, Pedri, Ter Stegen... coño es que para mí el Barsa es claro favorito


Messi está pensando en el PSG


Está instalando una camara acorazada en su casa XD XD
Vaya tostón el partido del Betis - Athletic . [mad] [mad] [mad]
Se le pone de cara la copa al sevilla
Vamos Betisssssssssssssss [carcajad] [carcajad]
312238 respuestas