[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Que cara tiene el calbo, que cara. A ver si se va de una santa vez con sus novios de la mano.
Tagx escribió:
frc escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/02/05/601d2eee268e3e10278b4663.html

Pobre chaval, a ver si se recupera bien, pero se le está poniendo una cara de Jesé...


Qué tendrá que ver el retrasado de Jesé, que no tiene ni dos neuronas que se comuniquen, que ha dado mil tumbos en el fútbol por ser un choni de mierda con un nivel intelectual similar al de los amigos de La isla de la Tentaciones y un nivel futbolístico de Segunda División...

con Ansu que está centrado en el fútbol, que ha demostrado ser jugador TOP y que solamente está lesionado.



A ver, que veo que te cuesta, me refiero con el tema de las lesiones, Jesé se jodió la rodilla y antes de recuperarse recayó y tuvo que operarse otra vez
frc escribió:
Tagx escribió:
frc escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/02/05/601d2eee268e3e10278b4663.html

Pobre chaval, a ver si se recupera bien, pero se le está poniendo una cara de Jesé...


Qué tendrá que ver el retrasado de Jesé, que no tiene ni dos neuronas que se comuniquen, que ha dado mil tumbos en el fútbol por ser un choni de mierda con un nivel intelectual similar al de los amigos de La isla de la Tentaciones y un nivel futbolístico de Segunda División...

con Ansu que está centrado en el fútbol, que ha demostrado ser jugador TOP y que solamente está lesionado.



A ver, que veo que te cuesta, me refiero con el tema de las lesiones, Jesé se jodió la rodilla y antes de recuperarse recayó y tuvo que operarse otra vez


Con lo que apuntaba Jesé antes de la lesión...
..El "bichito" le decían [jaja] [jaja]
Suena Michel para el Pucela
Galdergalder escribió:Suena Michel para el Pucela


El Valladolid "huele" a 2ª [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
Galdergalder escribió:Suena Michel para el Pucela


El Valladolid "huele" a 2ª [toctoc] [toctoc]

Pues el Alaves no esta mucho mejor hoy se ha notado los pases de Lucas
Galdergalder escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Galdergalder escribió:Suena Michel para el Pucela


El Valladolid "huele" a 2ª [toctoc] [toctoc]

Pues el Alaves no esta mucho mejor hoy se ha notado los pases de Lucas


Va a tener que salir el gordo a solucionar los partidos [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Galdergalder escribió:
Jhonny_palillo escribió:
El Valladolid "huele" a 2ª [toctoc] [toctoc]

Pues el Alaves no esta mucho mejor hoy se ha notado los pases de Lucas


Va a tener que salir el gordo a solucionar los partidos [carcajad] [carcajad]


Les vamos a ceder a Hazard?? ni tan mal
La diferencia de Ansu con Messi es que las de Messi eran lesiones musculares.

Luego además hay lesiones de rodilla más chungas que otras, esta de ansu dicen que es jodida.
Pues ramos al dique seco tambien, ahora es cuando se complica incluso ganar al atalanta.
Por una vez estoy de acuerdo con Koeman. Al Barça no le perjudican los árbitros.
A Ramos se le está quedando cara de Víctor Valdés, a ver dónde termina
Por el norte como van de burger?
Senegio escribió:A Ramos se le está quedando cara de Víctor Valdés, a ver dónde termina


Al hormiguero irá de colaborador [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Senegio escribió:A Ramos se le está quedando cara de Víctor Valdés, a ver dónde termina


Al hormiguero irá de colaborador [carcajad] [carcajad]


Yo le esperaría en la isla de las tentaciones
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Senegio escribió:A Ramos se le está quedando cara de Víctor Valdés, a ver dónde termina


Al hormiguero irá de colaborador [carcajad] [carcajad]


Yo le esperaría en la isla de las tentaciones


Se inflará a tirar penaltis [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Al hormiguero irá de colaborador [carcajad] [carcajad]


Yo le esperaría en la isla de las tentaciones


Se inflará a tirar penaltis [+risas] [+risas]


Lo lanzará a lo panenka?
he oído como llamaban Zidanne a Benzemá...
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:
Yo le esperaría en la isla de las tentaciones


Se inflará a tirar penaltis [+risas] [+risas]


Lo lanzará a lo panenka?


"Tó pa´ entro" seguro [carcajad] [carcajad]
La lluvia le ha salvado a Vinicius. Cada pase o tiro que haga mal es culpa del terreno de juego según Valdano.
ari097 escribió:La lluvia le ha salvado a Vinicius. Cada pase o tiro que haga mal es culpa del terreno de juego según Valdano.

Valdano es una vergüenza como comentarista
Madre a coñazo de equipo
Esperemos que ZZ se largue ya. Esperará a q el Atalanta nos humille mas?
kechua escribió:Esperemos que ZZ se largue ya. Esperará a q el Atalanta nos humille mas?

Si dijo ayer creo que no se piraba ni de coña [carcajad]

Tranquilos, que calienta Marcelo.
Vinicius no es jugador de primera división ... en serio cuanto costo este artista?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Derex escribió:
kechua escribió:Esperemos que ZZ se largue ya. Esperará a q el Atalanta nos humille mas?

Si dijo ayer creo que no se piraba ni de coña [carcajad]

Tranquilos, que calienta Marcelo.


ZZ no es tan tonto como para pirarse dos veces gratis. Porque la primera se fue gratis, creo recordar xD
Poco han tardado en empatar, al final remontan
La última vez que el Madrid tenía una falta a favor en la frontal del área fue en la primera guerra mundial.

Dato de Misterchip.
Derex escribió:Vaya gol mas tonto [qmparto]


Muy tonto no puede ser.... no lo metió vini
kechua escribió:
Derex escribió:Vaya gol mas tonto [qmparto]


Muy tonto no puede ser.... no lo metió vini

el gol no fue tonto, lo que fue tonta fue la jugada anterior del regalito que tuvo que acabar en la falta
Las dos que falla el fardo son del mejor 9 del mundo [qmparto] [facepalm]

Al menos tira bien las faltas.
Pa que va a meter gol si puede hundirle el pecho
Que el central meta los dos goles habla muy bien de la delantera, vaya tela.
Sidane aplaudiendo a las 20:00

Imagen

Bueno, ahora puede salir a la rueda de prensa a sacar pecho por ganar al todopoderoso Huesca. Me pregunto si hubiese salido tan chulo, si le hubiese tocado jugar contra un Atlético, Sevilla o Barcelona.
Flanders escribió:Sidane aplaudiendo a las 20:00

Imagen

Bueno, ahora puede salir a la rueda de prensa a sacar pecho por ganar al todopoderoso Huesca. Me pregunto si hubiese salido tan chulo, si le hubiese tocado jugar contra un Atlético, Sevilla o Barcelona.


A los 3 les ganó ya.
Flanders escribió:Sidane aplaudiendo a las 20:00

Imagen

Bueno, ahora puede salir a la rueda de prensa a sacar pecho por ganar al todopoderoso Huesca. Me pregunto si hubiese salido tan chulo, si le hubiese tocado jugar contra un Atlético, Sevilla o Barcelona.
ç


Hombre, comentario desafortunado si tenemos en cuenta que el Madrid le ha ganado a Barcelona, Atlético y Sevilla en le primera vuelta.
Ecatombe31 escribió:
Flanders escribió:Sidane aplaudiendo a las 20:00

Imagen

Bueno, ahora puede salir a la rueda de prensa a sacar pecho por ganar al todopoderoso Huesca. Me pregunto si hubiese salido tan chulo, si le hubiese tocado jugar contra un Atlético, Sevilla o Barcelona.


A los 3 les ganó ya.

This.
Por no decir que les volvera a ganar con la gorra en la segunda vuelta. Si el barcelona hiciera lo mismo aun habria liga, pero va a ser que no.
El problema del madrid este siglo con las ligas son estos equipos humildes, realmente perder los clasicos por ejemplo es anecdotico a la hora de conseguir el titulo
El Huesca huele a Segunda [snif]
Varanne mantiene la fe dice el marca... que fe? [qmparto]
kechua escribió:Varanne mantiene la fe dice el marca... que fe? [qmparto]


Hay que tener mucha fe para pensar que este equipo puede llegar a algún sitio.
Ecatombe31 escribió:
Flanders escribió:Sidane aplaudiendo a las 20:00

Imagen

Bueno, ahora puede salir a la rueda de prensa a sacar pecho por ganar al todopoderoso Huesca. Me pregunto si hubiese salido tan chulo, si le hubiese tocado jugar contra un Atlético, Sevilla o Barcelona.


A los 3 les ganó ya.

Claro, y perdió contra el Cádiz. ¿Qué me quieres decir con eso?. Zidane no es tan valiente como para salir a suicidarse en una rueda de prensa si hubiese sido un partido de máximo nivel, porque sabe que se la juega al cara o cruz. Y si sale cruz, se acabó Zidane.

abonillo2002 escribió:
Flanders escribió:Sidane aplaudiendo a las 20:00

Imagen

Bueno, ahora puede salir a la rueda de prensa a sacar pecho por ganar al todopoderoso Huesca. Me pregunto si hubiese salido tan chulo, si le hubiese tocado jugar contra un Atlético, Sevilla o Barcelona.
ç


Hombre, comentario desafortunado si tenemos en cuenta que el Madrid le ha ganado a Barcelona, Atlético y Sevilla en le primera vuelta.

Vale, mejor no digo nada entonces. Luego no lloréis por aquí cuando no os guste algo de Zidane. ¡¡¡BIBA ZIDANE QUE LE HA DADO MUCHAS CHAMPIONS AL MADRID, SIN JUGAR A NADA!!!.

Yo al menos no me escondo ni aunque el equipo gane, no como otros que decían que Ijco y Vinicius eran unos jugadorazos.

Ya lo dejo, disfrutad de este equipazo y de este pedazo de entrenador tácticamente invencible.
Con toda la portería para él y va y la tira al muñeco, el puto fardo. [plas]

Ni la 14 me haría tan feliz como ver a este negado a 20.000 km del Bernabéu.
abonillo2002 escribió:
kechua escribió:Varanne mantiene la fe dice el marca... que fe? [qmparto]


Hay que tener mucha fe para pensar que este equipo puede llegar a algún sitio.



Fíjate la fe que tengo que el segundo tiempo apenas lo vi ...
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Al final, ya sabemos todos como se sostuvo la delantera, gracias a CR7, mientras que Messi vivia de los pases de neymar y luis suarez ellos vivian de los de Messi.
Como ha vuelto Gerard Moreno [toctoc] [toctoc]
El calvo tiene huevos a ganar la 14 con goles de Isco, Hazard y Marcelo.

Sudar para ganar al Huesca manda cojones.
Faulkner escribió:El calvo tiene huevos a ganar la 14 con goles de Isco, Hazard y Marcelo.

Sudar para ganar al Huesca manda cojones.


No me extrañaría nada [carcajad] [carcajad]
312214 respuestas