[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Vaya arbitraje de hijos de puta. Lo que ha tenido que hacer Djené para que el sinvergüenza de González González llame al árbitro después de lo que ha liado en la primera parte. El árbitro ni falta. Y los jugadores del Getafe quejándose [reojillo]

Ni árbitro ni juez de línea...
Que mal pinta la lesión de Ocampos
Que malo y que hijo de puta el árbitro... el Sevilla siempre tiene que jugar contra 12 que asco joder
Bordalás por vergüenza debería callarse después de una cosa así, se han cargado a un jugador para toda la temporada casi seguro y el tío en marrullerías.
Juaki escribió:Bordalás por vergüenza debería callarse después de una cosa así, se han cargado a un jugador para toda la temporada casi seguro y el tío en marrullerías.

Y con una semifinal de Copa contra el barsa y octavos en champions con el Borussia... Es que te joden la temporada...
ElHobbit escribió:
Juaki escribió:Bordalás por vergüenza debería callarse después de una cosa así, se han cargado a un jugador para toda la temporada casi seguro y el tío en marrullerías.

Y con una semifinal de Copa contra el barsa y octavos en champions con el Borussia... Es que te joden la temporada...


Tal cuál, hay que ser gentuza para no meterte la lengua en el culo en ese momento y preocuparte un poco.
Esto es ir a hacer daño, no hay más explicaciones.



Se han cargado el video los pesados del copyright.

Ahora pisotón en el talón a Jordán, que cosa más cerda de equipo.
Es que hablan algunos de que "no ha sido queriendo", pero vamos a ver, ni que fuéramos tontos [qmparto]

vicodina escribió:Es que hablan algunos de que "no ha sido queriendo", pero vamos a ver, ni que fuéramos tontos [qmparto]



Para Bordalás, un rosoncillo de nada [carcajad] [carcajad]
Se lo ha cargado bien [facepalm] [facepalm]
Sin querer dice... sin querer lesionarlo de gravedad puede ser, pero queriendo ir a pisar claramente cojones.
Juaki escribió:Sin querer dice... sin querer lesionarlo de gravedad puede ser, pero queriendo ir a pisar claramente cojones.


Mami, ¿Qué será lo que quiere el negro? [jaja] [jaja]

Vaya Papuazo ratataaaa ratataaaa
Vaya golaco del Papu
Bueno no tanto, rebotillo XD
vicodina escribió:Vaya golaco del Papu


Papuazo [toctoc] [toctoc]
Vaya golazo del Papu, esperemos que pueda suplir a Ocampos.
Y otro de En Nesiry.
Como ha crecido En-Nesyri [toctoc] [toctoc]
Los del copyright son cansinos, pues toma, banea esto desgraciado.

https://youtu.be/LCHVYfnLVWA
Más allá de la intencionalidad en la entrada, lo que no puede ser es la actitud posterior de Djene, Bordalas y del resto del Getafe; vamos a ver, queriendo o no, acabas de lesionar a un compañero, y quizá una lesión muy grave, no puedes ponerte, como ha hecho Djene, a saludar y a dar palmaditas a todos los compañeros mientras se va del campo, estando un compañero retorciendose en el suelo por una entrada suya. No puedes coger y enfrentarte al banquillo rival como ha hecho Bordalas, porque es normal que el banquillo del Sevilla, viendo lo que ha ocurrido, estén fuera de sí. Viendo lo que ha ocurrido, hijo mio, ten un poco de dignidad y quedate sentado en tu banquillo.

Pero es que la actitud del Getafe es la de siempre, una formula asquerosa de Bordalas que le ha funcionado un par de años (no por juego, desde luego) y que, obviamente, ya no sirve de nada, y están convirtiendolo en un club de futbol que tristemente la gran mayoría desprecia, y es triste porque durante mucho tiempo ha sido un club que ha realizado un juego muy bonito y que se está labrando una historia en primera muy trabajada.

De verdad, es que antes que los 3 puntos, los millones o la competición, debe está el ser humano, y debemos darnos cuenta de que no todo vale en este cada día más asqueroso deporte.
vicodina escribió:Los del copyright son cansinos, pues toma, banea esto desgraciado.

https://youtu.be/LCHVYfnLVWA


madre mia, si se pasara el mismo tiempo sin jugar que el jugador que ha lesionado se iban a terminar muchas entradas de este tipo
kechua escribió:El Sevilla va lanzado


Como Djené al tobillo de Ocampos [carcajad] [carcajad]
Bordalás: "Djené estaba abatido. Dolido. Es un chico muy noble y estaba preocupado por Ocampos".

Preocupadísimo por Ocampos, y ni siquiera se ha acercado a ver como estaba...

Bordalás: "Tengo sensaciones contradictorias. Hemos hecho un gran primer tiempo. En primer lugar., siento mucho la lesión de Ocampos. Ojalá no sea nada importante. Los profesionales lo que menos deseamos es que haya lesiones. La entrada ha sido totalmente fortuita. Incomprensiblemente cuando he ido a interesarme por el chico, el entrenador del Sevilla me ha increpado, como culpándome a mí. Me he sentido agredido. Y me parece una falta de respeto. Le he leído en los labios algo muy grave".

Bordalás: "De alguna manera me han expulsado por culpa del entrenador rival. Etoy muy triste porque siempre intento ayudar a mis compañeros, aunque peleamos cada uno por nuestro objetivo. Tengo una sensación mala. Me siento maltratado injustamente y expulsado injustamente".

Muy bien, Bordalás demostrando su categoría, es decir, ninguna. Espero que le caigan a el también unos cuantos de partidos de sanción.

Esto es lo que pasa cuando practicas este tipo de futbol y obligas a tus jugadores a que lo practiquen, que todo el mundo termina deseando que desaparezcas del mundo del deporte.
Encima bajuno y cobarde. Si tiene un poco de vergüenza debería decir que lo único que le importa es que la lesión no sea grave, no ir de víctima, es que tiene cojones la cosa.
Se pone el tío a llorar en rueda de prensa. Y dice que Djené estaba afectado cuando el tío se ha ido tan pancho saludando a todo el mundo y con nula preocupación, después de protestar la expulsión junto a todo su equipo.

Son las víctimas, ojo.
Lo del Getafe es una vergüenza. No es el primer partido y mientras se lo permitan seguirá haciendo lo mismo.

Es el club de las grandes ligas de europa que más faltas comete y que más tarjetas amarillas acumula. Pero lo peor es la falta de valores que transmite. Es más la imagen que dan que la lesión en sí (quer puede ocurrir en cualquier partido de futbol)
Wendersnaven escribió:Lo del Getafe es una vergüenza. No es el primer partido y mientras se lo permitan seguirá haciendo lo mismo.

Es el club de las grandes ligas de europa que más faltas comete y que más tarjetas amarillas acumula. Pero lo peor es la falta de valores que transmite. Es más la imagen que dan que la lesión en sí (quer puede ocurrir en cualquier partido de futbol)


Tal cuál. Las lesiones pueden producirse, incluso tras una entrada criminal, pero es todo lo que sigue a la lesión y la expulsión, junto con las declaraciones que acaba de hacer Bordalás. Todo en la misma línea.
Tengo curiosidad si los medios deportivos de Madrid empezarán el blanqueamiento de todo ésto. No sería la primera vez.
Viendo la repeticion no me parece una entrada asesina como tal, pero con la mala suerte de trincharle el tobillo. Pero lo que no tenia que haber echo encima es ponerse como un energumeno por la expulsion
rolento escribió:Viendo la repeticion no me parece una entrada asesina como tal, pero con la mala suerte de trincharle el tobillo. Pero lo que no tenia que haber echo encima es ponerse como un energumeno por la expulsion

Quizás no cómo tal, pero van continuamente a dejar la patada o el pisotón cuando llegan tarde, por sistema y en todos los partidos van a dejar el recadito y, claro, tenía que pasar.

Por cierto, ya está parte de la prensa de Madrid haciendo la limpieza y echándole la mierda a Julen Lopetegui. Que sorpresa
De muestra, un botón.
https://twitter.com/alfredoduro1/status ... 72320?s=19
El Getafe dejando lesionados por jugar duro?

Jamás me lo creería xD

No se puede esperar más de un equipo del cerdito de Bordalás.

A ver si se va pronto el Getafe a segunda, que ese es el sitio de los clubs pequeños y sin afición como ellos. En su lugar tendría que estar el Sporting, el Oviedo o el Depor por citar unos pocos.
A ver si alguien me explica un poco el contexto. Sé que Djené hizo una entrada que lesionó a Ocampos, he visto el vídeo que ha compartido @vicodina y como señala @rolento no creo que sea una entrada asesina. Va a por el balón y luego es verdad que pisa el tobillo de Ocampos, no es que vaya al tobillo de manera directa.

Ahora bien, la parte de la historia que aún no conozco, es la de los banquillos. Sé que expulsaron tanto a Lopetegui como Bordalás, la cuestión es, ¿porqué empezó la trifulca? ¿Quién comenzó la gresca? ¿Qué hicieron ambos técnicos para ser expulsados?

Necesito esa información para conocer mejor el grado de culpabilidad de cada uno.
"Va al balón", me meo [qmparto]
Con lo de ir a por el balón se excusa todo aunque vaya con los tacos y levantando el pie... :-|

Cualquiera que haya jugado un poco al fútbol sabe que así no se puede ir a por el balón, es una entrada salvaje y criminal que si toca al rival como en este caso puede acabar en una lesión grave.
Es de vergüenza, y ni falta pito el arbitro, totalmente comprensible que Lopetegui se encendiera.
Lo de ir al balón es una broma de mal gusto. Ese "recadito" sólo se deja si quieres dejarlo, el que no piense así es que no ha jugado nunca al fútbol competitivo.
Que no quisiera lesionar es una cosa, pero si quería dejar ese recado con la mala suerte del resultado final, pero si vas dejando una patadita por aquí, un roce de tacos por allá, un día acaba pasando lo que pasó.

Serkenobi escribió:A ver si alguien me explica un poco el contexto. Sé que Djené hizo una entrada que lesionó a Ocampos, he visto el vídeo que ha compartido @vicodina y como señala @rolento no creo que sea una entrada asesina. Va a por el balón y luego es verdad que pisa el tobillo de Ocampos, no es que vaya al tobillo de manera directa.

Ahora bien, la parte de la historia que aún no conozco, es la de los banquillos. Sé que expulsaron tanto a Lopetegui como Bordalás, la cuestión es, ¿porqué empezó la trifulca? ¿Quién comenzó la gresca? ¿Qué hicieron ambos técnicos para ser expulsados?

Necesito esa información para conocer mejor el grado de culpabilidad de cada uno.


La gresca empieza por el calentón en el banquillo del Sevilla a raíz de la lesión, en un partido que ya estaba caliente por el juego del Getafe y varias decisiones arbitrales un tanto desafortunadas.

Djené hace eso, lo expulsan y se dedica a protestar indignado junto a medio Getafe, Bordalás igual, y no se preocupan por el estado de Ocampos, de hecho Djené sale del campo dando ánimos a compañeros y pasando del compañero lesionado.
Lopetegui, cuándo Ocampos sale en camilla y ve qué, ahora sí, se acerca Bordalás al jugador, se calienta y le dice alguna barbaridad, Bordalás (podría haberse callado sabiendo el contexto) le responde y ya se enzarzan.

Luego en rueda de prensa Bordalás va de ser de luz y de víctima y Lopetegui pide disculpas por su actuación.
vicodina escribió:"Va al balón", me meo [qmparto]


Confundir el tobillo con el balón, es algo normal [carcajad] [carcajad]
Supongo que despues de ver tackles que buscaban partir la tibia de forma descarada esa accion no me ha parecido tan brusca ( con nefasto resultado final, eso si)
Juaki escribió:Lo de ir al balón es una broma de mal gusto. Ese "recadito" sólo se deja si quieres dejarlo, el que no piense así es que no ha jugado nunca al fútbol competitivo.
Que no quisiera lesionar es una cosa, pero si quería dejar ese recado con la mala suerte del resultado final, pero si vas dejando una patadita por aquí, un roce de tacos por allá, un día acaba pasando lo que pasó.

Serkenobi escribió:A ver si alguien me explica un poco el contexto. Sé que Djené hizo una entrada que lesionó a Ocampos, he visto el vídeo que ha compartido @vicodina y como señala @rolento no creo que sea una entrada asesina. Va a por el balón y luego es verdad que pisa el tobillo de Ocampos, no es que vaya al tobillo de manera directa.

Ahora bien, la parte de la historia que aún no conozco, es la de los banquillos. Sé que expulsaron tanto a Lopetegui como Bordalás, la cuestión es, ¿porqué empezó la trifulca? ¿Quién comenzó la gresca? ¿Qué hicieron ambos técnicos para ser expulsados?

Necesito esa información para conocer mejor el grado de culpabilidad de cada uno.


La gresca empieza por el calentón en el banquillo del Sevilla a raíz de la lesión, en un partido que ya estaba caliente por el juego del Getafe y varias decisiones arbitrales un tanto desafortunadas.

Djené hace eso, lo expulsan y se dedica a protestar indignado junto a medio Getafe, Bordalás igual, y no se preocupan por el estado de Ocampos, de hecho Djené sale del campo dando ánimos a compañeros y pasando del compañero lesionado.
Lopetegui, cuándo Ocampos sale en camilla y ve qué, ahora sí, se acerca Bordalás al jugador, se calienta y le dice alguna barbaridad, Bordalás (podría haberse callado sabiendo el contexto) le responde y ya se enzarzan.

Luego en rueda de prensa Bordalás va de ser de luz y de víctima y Lopetegui pide disculpas por su actuación.

@Juaki

¿Se sabe si Bordalás se acercó al jugador para saber su estado, o para generar gresca? Por saber si Lopetegui reaccionó mal porque sí (fruto del contexto) o por algo concreto que dijo Bordalás en ese momento.

Curiosamente Lopetegui lleva alguna que otra meada de tiesto últimamente curiosa, como cuando se quejó de jugar en un campo de Segunda B, ya que no eran condiciones aceptables y luego tuvo que medio disculparse por esas declaraciones.
Serkenobi escribió:Curiosamente Lopetegui lleva alguna que otra meada de tiesto últimamente curiosa, como cuando se quejó de jugar en un campo de Segunda B, ya que no eran condiciones aceptables


Eso es totalmente falso.

Se quejó de que no pueden estar todos siguiendo un protocolo por el COVID que deben seguir a rajatabla y que les obliguen a tener que saltárselo para jugar determinados partidos, con el riesgo que ello conlleva.

En ningún momento se quejó por el estadio, ni por el césped ni nada. Pero claro, ahí estaba la prensa mesetaria rauda y veloz para tergiversar, manipular y atacar a todo lo que no huela a meseta.

PD: Raro es el entrenador que no termina teniéndola con el impresentable de Bordalás:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y son cuatro al azar, porque hay casi con todos los entrenadores a los que se enfrenta.
ubn escribió:
Serkenobi escribió:Curiosamente Lopetegui lleva alguna que otra meada de tiesto últimamente curiosa, como cuando se quejó de jugar en un campo de Segunda B, ya que no eran condiciones aceptables


Eso es totalmente falso.

Se quejó de que no pueden estar todos siguiendo un protocolo por el COVID que deben seguir a rajatabla y que les obliguen a tener que saltárselo para jugar determinados partidos, con el riesgo que ello conlleva.

En ningún momento se quejó por el estadio, ni por el césped ni nada. Pero claro, ahí estaba la prensa mesetaria rauda y veloz para tergiversar, manipular y atacar a todo lo que no huela a meseta.

@ubn

“Jugamos con desventaja, el contexto, el campo, tienen público, las circunstancias, el control del fútbol se escapa. Es bonito que ocurra, pero hay que cuidarlo, el césped. Hay que exigir un mínimo”, decía. “Las malas condiciones del césped y del campo te hacen tener dudas, a veces bota el balón, a veces no”, insistía.

https://www.larazon.es/deportes/2021010 ... ke4ou.html

Primeros 40 segundos del vídeo:
Serkenobi escribió:
ubn escribió:
Serkenobi escribió:Curiosamente Lopetegui lleva alguna que otra meada de tiesto últimamente curiosa, como cuando se quejó de jugar en un campo de Segunda B, ya que no eran condiciones aceptables


Eso es totalmente falso.

Se quejó de que no pueden estar todos siguiendo un protocolo por el COVID que deben seguir a rajatabla y que les obliguen a tener que saltárselo para jugar determinados partidos, con el riesgo que ello conlleva.

En ningún momento se quejó por el estadio, ni por el césped ni nada. Pero claro, ahí estaba la prensa mesetaria rauda y veloz para tergiversar, manipular y atacar a todo lo que no huela a meseta.

@ubn

“Jugamos con desventaja, el contexto, el campo, tienen público, las circunstancias, el control del fútbol se escapa. Es bonito que ocurra, pero hay que cuidarlo, el césped. Hay que exigir un mínimo”, decía. “Las malas condiciones del césped y del campo te hacen tener dudas, a veces bota el balón, a veces no”, insistía.

https://www.larazon.es/deportes/2021010 ... ke4ou.html

Primeros 40 segundos del vídeo:


Ahora busca todo lo que dijo y no lo que le interesa a Marca, que es muy distinto.

Se quejó por el tema del COVID y protocolos, no por tener que jugar en un estadio de 2ªB, porque antes lo había hecho en Lucena y no hubo el más mínimo problema (se siguió el mismo protocolo que en la Liga).
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Lo de los árbitros contra el Cádiz es vergonzoso
(mensaje borrado)
Esperemos que no descienda el Cádiz. Está la cosa complicada.
Ps_D escribió:El rumbo que lleva el cadiz no veas...ya ni recuerdo cuando ganó su último partido, a este paso acaban en segunda


3-1 al Alavés en Enero [carcajad] [carcajad]
Serkenobi escribió:@Juaki

¿Se sabe si Bordalás se acercó al jugador para saber su estado, o para generar gresca? Por saber si Lopetegui reaccionó mal porque sí (fruto del contexto) o por algo concreto que dijo Bordalás en ese momento.

Curiosamente Lopetegui lleva alguna que otra meada de tiesto últimamente curiosa, como cuando se quejó de jugar en un campo de Segunda B, ya que no eran condiciones aceptables y luego tuvo que medio disculparse por esas declaraciones.


No sé que tendría que ver, sea cierto o no, las declaraciones de Lopetegui, que ya ha pedido disculpas por lo que hizo ayer, con el cúmulo de situaciones antideportivas que se vieron ayer dentro y fuera del campo por parte del Getafe. Imagino que quieres hacer de abogado del diablo pero es que no hay lugar, es una lesión gravísima fruto de jugar más allá del límite, y una actitud lamentable a raíz de la lesión y la expulsión.

Lo mejor es que poco después hubo otro pisotón al talón, en este caso a Joan Jordán (si alguien quiere le pongo video de la acción).

No sé puede inculcar ese tipo de juego y actitudes de "bad boys" y después ir de víctima por la vida, por lo menos podía tener los cojones de callarse o reconocer la salvajada y la falta de respeto hacia el compañero.

Lo divertido es que el Getafe va a recurrir la expulsión de Djené. Eso ya dice todo sobre la actitud del club y el cuerpo técnico. Tampoco hay ningún mensaje deseando pronta recuperación por parte de las rrss del club. No sé, por tener un mínimo de dignidad.

Lo que le pudiera decir Lopetegui en pleno calentón y después de todo lo que llevaba sucediendo en ese partido, más la lesión, quejas por la expulsión y nulo interés por el compañero lesionado, es poco.
El lega afianzándose en la tabla
ubn escribió:
Serkenobi escribió:
ubn escribió:
Eso es totalmente falso.

Se quejó de que no pueden estar todos siguiendo un protocolo por el COVID que deben seguir a rajatabla y que les obliguen a tener que saltárselo para jugar determinados partidos, con el riesgo que ello conlleva.

En ningún momento se quejó por el estadio, ni por el césped ni nada. Pero claro, ahí estaba la prensa mesetaria rauda y veloz para tergiversar, manipular y atacar a todo lo que no huela a meseta.

@ubn

“Jugamos con desventaja, el contexto, el campo, tienen público, las circunstancias, el control del fútbol se escapa. Es bonito que ocurra, pero hay que cuidarlo, el césped. Hay que exigir un mínimo”, decía. “Las malas condiciones del césped y del campo te hacen tener dudas, a veces bota el balón, a veces no”, insistía.

https://www.larazon.es/deportes/2021010 ... ke4ou.html

Primeros 40 segundos del vídeo:


Ahora busca todo lo que dijo y no lo que le interesa a Marca, que es muy distinto.

Se quejó por el tema del COVID y protocolos, no por tener que jugar en un estadio de 2ªB, porque antes lo había hecho en Lucena y no hubo el más mínimo problema (se siguió el mismo protocolo que en la Liga).


Pero en serio?? si basta con poner "lopetegui se queja del campo" en google y te sale información de diarios de Sevilla, Cordoba, Valencia, Segovia, bilbao, Portugal y hasta de chiquitistán. Tanta película con "meseta" "mesetarios" os tiene cegados y os encanta saltar a la minima
Esta tarde después del penoso arbitraje y del Var en el partido que enfrentaba a mi Cádiz con la Real, he perdido toda la poca credibilidad que tenía sobre dichos estamentos. Llevamos ya muchos, demasiados robos por parte de los árbitros y así no se puede competir. Lo de esta tarde era para que el entrenador retirara a sus jugadores del campo. Ya basta de que se rían de nosotros! No queremos que nos beneficien ni nada, sólo que sean justos! Es mucho pedir eso?
No me creo que Riqui vaya a jugar de titular sin que el rival sea un segunda B, por fin Koeman ve como cambia el equipo con él en el campo.

Y bueno, hoy con Pjanic, Busi, Braithwaite y Mingueza de lateral se viene derrota.
Fontki escribió:No me creo que Riqui vaya a jugar de titular sin que el rival sea un segunda B, por fin Koeman ve como cambia el equipo con él en el campo.

Y bueno, hoy con Pjanic, Busi, Braithwaite y Mingueza de lateral se viene derrota.


En la 2ª parte saca a los que se ha dejado en el banquillo [carcajad] [carcajad]
312205 respuestas