[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Mejor resumen imposible, visto en un tweet:

El mejor centrocampista del equipo juega de central. Un central juega de lateral derecho. El nueve juega de extremo. Y sin Messi ni Pedri. Un caos
Sin duda el barcelonismo es de las peores aficiones que hay. Se crucificó a Dembélé y De Jong y ahora todo el mundo calladito. Hoy todo el mundo dando pena y el único señalado es Riqui. Almenos es el único que intenta jugar a algo, porque Pjanic ni ha existido en el campo y que un jugador consolidado hago una absoluta mierda es muchísimo más grave que lo que está haciendo Riqui, quien lo máximo que ha tenido son 2 partidos de 45 minutos y aún está aprendiendo. Lo dicho, afición de mierda. Empiezo a pensar que la manía de Riqui es por ser catalán por el tópico "juega porque es catalán".
ErisMorn escribió:
ragnar93 escribió:Puig no hace nada que mejore al compañero. Pases malos, intrascendentes, no sabe ni controlar el balón...


Es un jugador absolutamente intrascendente, partidos como el de hoy demuestran porque ningun entrandor confía en él y porque dificilmente va a triunfar en el Barça.

Pues nada el primero... [facepalm]


Para salir los últimos 10 minutos con los rivales,cansados igual sirve

Para titular pues ya se ve , pase al de al lado en horizontal
Lo bueno que ha salido gratis y tiene margen de mejora , no como el eltractor bosnio eso si que es desesperante
Puig es un Celades de la vida.
Se lesiona un central, y prefiere poner a De Jong, teniendo a Umtiti... Ahí se ve la confianza.
Eric Draven escribió:Se lesiona un central, y prefiere poner a De Jong, teniendo a Umtiti... Ahí se ve la confianza.

Pues nula, como debe ser. Umtiti es un ex futbolista. No coge ni a Peter en carrera ni en una vespa. Sin entrar en las infinitas cagadas que hace.

Se necesitaba fichar un central, pero como no hay un duro, no había ni para los 10 kilos de Eric García.
Hombre a Dembelé se le crucificó con toda la razón del mundo, además de ser un fichaje obsceno por lo caro.

Que tiene unas condiciones maravillosas lo puede ver hasta el más hater suyo, pero que su toma de decisiones y actitud era la de un jugador amateur lo podía ver hasta su mayor fan.

Pero bueno, si sigue así puede que salga bien la cosa.
Que desesperación me causa pjanic
Teniendo a Konrad que pinta bien el chaval y sigue insistiendo con Braithwaite de extremo, suerte que lo ha cambiado.
Pjanic menudo pufo. Yo no quería su fichaje pero más que nada por edad, pensaba que era un buen jugador, de momento un bluf total.
xavillin escribió:Pjanic menudo pufo. Yo no quería su fichaje pero más que nada por edad, pensaba que era un buen jugador, de momento un bluf total.

Y lo peor es que su fichaje fue para hacer ingeniería fiscal contabilizando 60M de Arthur en este trueque que nunca ha tenido sentido e intentar salvar las cuentas de nobita.
Somos la peña bufanda en defensa
Casi se la come De Jong, suerte que ha salido bien
@Fontki
Yo veo a Ansu y veo a Pedri y son dos niños que se les ve buenas maneras y futuro, luego veo a Riqui ya que Koeman le da mas minutos y no le veo nada bueno....
Y los demás entrenadores los ven entrenar y no solo en los partidos que es lo que vemos nosotros ¬_¬
seil escribió:@Fontki
Yo veo a Ansu y veo a Pedri y son dos niños que se les ve buenas maneras y futuro, luego veo a Riqui ya que Koeman le da mas minutos y no le veo nada bueno....
Y los demás entrenadores los ven entrenar y no solo en los partidos que es lo que vemos nosotros ¬_¬


Si, de todas maneras estamos en la mierda y si Koeman lo puede hacer mejorar, prefiero al pijo de Riqui para dar algún descanso que a Pjanic cobrando 12 kilos.
seil escribió:@Fontki
Yo veo a Ansu y veo a Pedri y son dos niños que se les ve buenas maneras y futuro, luego veo a Riqui ya que Koeman le da mas minutos y no le veo nada bueno....
Y los demás entrenadores los ven entrenar y no solo en los partidos que es lo que vemos nosotros ¬_¬

Qué entrenadores? Valverde y Setién? Menudos ejemplos, reconocidos por confiar en la cantera. Koeman da minutos a Riqui? [qmparto]
Pues gol del de,siempre en su peor temporada
Cuando se vaya Messi nos vamos a segunda...
Suerte que aún tenemos al acabado. Y asistencia de mosquito.
@Fontki que conste que yo confío muy mucho en Riqui. Simplemente hoy no ha estado, desgraciadamente.


Ni él ni nadie de los que han salido titulares.
@Fontki
Le da mas minutos que no los demás entrenadores, y si tienes 5 minutos tienes que demostrar algo, pero bueno tu defiende a tu Riqui que yo seguiré diciendo que no lo veo nivel Barça, y cuando muchos los dicen por algo será, aunque igual tu eres el que llevas la razon y todos los demas nos estamos equivocando [carcajad]
Ya estamos por delante [beer]
No me estraña que el Betis sea el equipo más goleado de la liga [facepalm]

36 goles ya.
Jajajaja, vaya churro!

[qmparto]
Madre mía grizzman

Solo para empujarla y le echa atrás

Vaya potra hemos tenido , porque es para matarlo
Griezzman y sus super goles [carcajad]
Nune escribió:@Fontki que conste que yo confío muy mucho en Riqui. Simplemente hoy no ha estado, desgraciadamente.


Ni él ni nadie de los que han salido titulares.

Y estoy de acuerdo, cuando nadie está es difícil aparecer si no eres Messi. Hay que tener paciencia con los jóvenes y con paciencia me refiero a 2-3 temporadas (como suelen tener la gran mayoría de canteranos que tiene la oportunidad de subir) y no juzgar en pocos meses de juego y en encima en el peor año de los últimos 15. Y con esto también incluyo a Trincao, me parece que puliendo su toma de decisión final (que actualmente es desastrosa y tiene una mala suerte de la hostia) nos puede quedar un jugador interesante.

Griezmann [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No Messi no party, el año que viene de media tabla para abajo estará el Barça [fumando]
Entra Messi y en 10 minutos resuelve el partido. Cobra incluso poco, que le suban el sueldo.
Que diferencia de equipo con los buenos en esta segunda parte... Pero oye que Riqui es buenísimo [qmparto]
Messi descansadito, les ha ganado el partido.
Bueno, ya sabemos que amor propio sí que tienen y lo están demostrando. Si ya aprenden a defender sería la ostia.
Es que ...

Entiendo que se le iba , pero coño hacer esa falta con la mierda defensa que tenemos
Pero que lamentable, remato como quiso el tio ese.
xavillin escribió:Bueno, ya sabemos que amor propio sí que tienen y lo están demostrando. Si ya aprenden a defender sería la ostia.

Excepto Dest, hay que renovar toda la línia defensiva. Mucho trabajo tendrá Laporta, almenos Eric García vendrá gratis y ya nos quitamos un problema.
A la mínima, gol, y así en bucle.
no hay ilusión de los comentaristas ni nada por el Betis...
A busquets lo dejaron en evidencia en la falta.
MavericK_OscurO escribió:
ubn escribió:
Serkenobi escribió:@ubn


https://www.larazon.es/deportes/2021010 ... ke4ou.html

Primeros 40 segundos del vídeo:


Ahora busca todo lo que dijo y no lo que le interesa a Marca, que es muy distinto.

Se quejó por el tema del COVID y protocolos, no por tener que jugar en un estadio de 2ªB, porque antes lo había hecho en Lucena y no hubo el más mínimo problema (se siguió el mismo protocolo que en la Liga).


Pero en serio?? si basta con poner "lopetegui se queja del campo" en google y te sale información de diarios de Sevilla, Cordoba, Valencia, Segovia, bilbao, Portugal y hasta de chiquitistán. Tanta película con "meseta" "mesetarios" os tiene cegados y os encanta saltar a la minima

Que hablara acerca del COVID, no exime que lanzara una puyita al campo del Linares (¿se quiere más prueba que sus propias declaraciones grabadas en vídeo?). En la noticia que enlacé, se puede leer incluso el comunicado que emitieron los jugadores del club pidiendo respeto y es a raíz de eso, cuando debe luego rectifica en otra rueda de prensa y matiza sus declaraciones.

Por eso decía que Lopetegui, lleva alguna que otra meada fuera de tiesto, ya van varias veces que sucede algo y debe retractarse o pedir disculpas. Y con esto no juzgo quién fue más o menos culpable de la trifulca entre el Sevilla y el Getafe, sólo hacía mención a algo curioso a mi juicio, como que en los últimos tiempos Lopetegui tiene que pedir demasiadas disculpas...
Fontki escribió:Excepto Dest, hay que renovar toda la línia defensiva. Mucho trabajo tendrá Laporta, almenos Eric García vendrá gratis y ya nos quitamos un problema.


Dest?? [facepalm] [facepalm]

Pero si es un espanto defensivo por eso juega Mingueza, se va todo dios de el.
Neymar y Mbappe vs esta "defensa"
312194 respuestas