[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Ostia que sale Umtiti, ya verás [qmparto]
ErisMorn escribió:
Fontki escribió:Excepto Dest, hay que renovar toda la línia defensiva. Mucho trabajo tendrá Laporta, almenos Eric García vendrá gratis y ya nos quitamos un problema.


Dest?? [facepalm] [facepalm]

Pero si es un espanto defensivo por eso juega Mingueza, se va todo dios de el.

Si Mingueza en la banda es peor que el actual Marcelo y normal, no juega en su posición.
Hereze escribió:Neymar y Mbappe vs esta "defensa"


Lo peor son ya es el factor que no existe el campo local, porque el camp nou en chmapions lleno aun ha hecho milgritos con barças mediocres.
Cuantos partidos más va a necesitar el señor Koeman para darse cuenta que su doble pivote resta en vez de sumar?? Hoy otra vez coladero defensivo con Busquets y Pjanic...

Lo que dije demasiado entusiasmo veía yo después de Granada... De momento no hemos ganado a ningún equipo grande, estamos para esto para competir de igual a igual con el Betis.

@Fontki pues si Mingueza en el lateral es malo imaginate como es Dest que sin rivalidad en ese puesto no juega.
La defensa ya es peor que un meme
El PSG no es el mayor coco que podía tocar, pero el global va a ser tranquilamente 15-0.
Ostia si Trincao sabe lo que es meter goles!
Ese gol no lo vuelve a meter ni jugando 10 años seguidos al Fifa
Por fin. A ver si se despeja mentalmente y tiene más confianza.
Por fin al chaval le sonrie la fortuna cara al gol, Golazo!
Golazo, veremos si coge mas confianza [carcajad]
37 goles ya en contra el Betis [qmparto]
Vamooooooooooos Trincao te lo mereces joder
Sino lo veo no lo creo.

Que grande Trincao
Lol niños ratas random haciéndose cuentas de Twitter de Trincadismo xD
Venga chavales, que podeis dejar que os empaten otra vez. Tenéis tiempo.
Vaya temporada más random... [qmparto]
Lolcelona, al menos es emocionante ver los partidos xD
Milagroooo ha marcado trincao [plas]
Es que lo que ha ganado mucho el equipo es actitud y mejor estado físico.

Aparte de eso seguimos siendo un desastre pero con esos dos detalles al menos competimos por ganar los partidos que antes los dábamos por perdido en seguida.
ErisMorn escribió:Cuantos partidos más va a necesitar el señor Koeman para darse cuenta que su doble pivote resta en vez de sumar?? Hoy otra vez coladero defensivo con Busquets y Pjanic...

Lo que dije demasiado entusiasmo veía yo después de Granada... De momento no hemos ganado a ningún equipo grande, estamos para esto para competir de igual a igual con el Betis.

@Fontki pues si Mingueza en el lateral es malo imaginate como es Dest que sin rivalidad en ese puesto no juega.


El otro día lo comentaba en Twitter en una respuesta durante el partido del Granada... Se le ve superado, en el juego y en lo anímico. Tiene cara de que cada minuto que está sobre el césped está sufriendo, como quien no quiere estar ahí. No puede salir nada bueno de ahí.

Cuando llegó me dio otras sensaciones. Está haciendo bueno a Semedo.
Volvemos a ganar un partido remontando y peleando... Lo bueno del partido.

Y, por fin, Trincao mete un gol... A ver si se suelta.
Que el PSG nos va a clavar unos cuantos está claro pero, y hablo muy en serio, no sé porque estáis dando por sentado que va a ser una paliza cuando el Barça a nivel goleador sigue siendo un equipo muy competente y el PSG también tiene unas cuantas bajas.joder que van terceros en la todopoderosa liga francesa...
La defensa del Barça es una basura, no vamos a ningún lado con ella. [facepalm]
buen partido del barça la verdad, como siempre errores defensivos, muy grande busquets haciendo falta en esa zona y no antes, pero bueno, me alegro por trincao que es un jugador estilo dembele y que si conseguimos que cuaje nos dara mucho
Va a ser graciosisimo ver al Barsa contra el PSG.Si se les ve sufrir contra un equipo como el Betis,Granada.... no me quiero imaginar lo que puede pasar dentro de 10 días!!! Por cierto rezar para que Messi os dure 2 o 3 años más o ese equipo no gana ni la copa Cataluña .
Yo Trincao no sé como saldrá, pero esos goles se los ví en portugal.
Fontki escribió:
xavillin escribió:Bueno, ya sabemos que amor propio sí que tienen y lo están demostrando. Si ya aprenden a defender sería la ostia.

Excepto Dest, hay que renovar toda la línia defensiva. Mucho trabajo tendrá Laporta, almenos Eric García vendrá gratis y ya nos quitamos un problema.

Eric García está triunfando en el city?? Pues eso, otro paquete que se viene. Solo he visto 5 minutos del partido y gol del Betis. La defensa es una broma y así no se puede competir por Europa.
vicodina escribió:[qmparto]

Imagen


da para meme esta foto [qmparto]
Campeon21 escribió:Va a ser graciosisimo ver al Barsa contra el PSG.Si se les ve sufrir contra un equipo como el Betis,Granada.... no me quiero imaginar lo que puede pasar dentro de 10 días!!! Por cierto rezar para que Messi os dure 2 o 3 años más o ese equipo no gana ni la copa Cataluña .

Pues yo digo que más de uno os vais a llevar una sorpresa. Le estáis dando unos galones a un equipo que va tercero en una liga tan floja como la francesa y que no ha empatado con nadie fuera de ahí que yo de verdad...
Que por cierto, tampoco es que de medio campo para atrás ellos sean ninguna maravilla.
El Barça no está para fichar un Koundé (ojalá), así que si se recupera Piqué bien, con Araujo a su lado y Eric/Lenglet como sustitutos ya vamos más que bien servidos.

Como habeis visto a Emerson? Ese también es nuestro.
Estaria bien hacer una encuesta para ver cuantos de aqui creen que pasa el psg y cuantos el barça.
xavillin escribió:Que el PSG nos va a clavar unos cuantos está claro pero, y hablo muy en serio, no sé porque estáis dando por sentado que va a ser una paliza cuando el Barça a nivel goleador sigue siendo un equipo muy competente y el PSG también tiene unas cuantas bajas.joder que van terceros en la todopoderosa liga francesa...

En parte tienes razón y el PSG da bastante pena en la Ligue 1, pero el nivel actual de la defensa es tan desastroso que mejor ir haciéndose a la idea para no llevarnos sorpresas luego. Prefiero una sorpresa positiva si pasamos de ronda que una sorpresa negativa e irme caliente a la cama.

@ruls17 No no, si para mí Eric García no es ningún fichaje top, pero ahora mismo si viene algo decente y gratis es una bendición para el equipo. Te has equivocado de mención, yo no soy el que piensa que con Eric García hoy estaríamos mejor.
xavillin escribió:
Campeon21 escribió:Va a ser graciosisimo ver al Barsa contra el PSG.Si se les ve sufrir contra un equipo como el Betis,Granada.... no me quiero imaginar lo que puede pasar dentro de 10 días!!! Por cierto rezar para que Messi os dure 2 o 3 años más o ese equipo no gana ni la copa Cataluña .

Pues yo digo que más de uno os vais a llevar una sorpresa. Le estáis dando unos galones a un equipo que va tercero en una liga tan floja como la francesa y que no ha empatado con nadie fuera de ahí que yo de verdad...
Que por cierto, tampoco es que de medio campo para atrás ellos sean ninguna maravilla.


estás hablando de un equipo que es incapaz de mantener la porteria a cero en las competiciones locales y al que le metieron 8 hace nada...
El equipo pelea y tiene actitud
Pero la,defensa lastra mucho , es que es un puñetero desastre y va se nos lesiona el bueno

Luego el medio campo , pjnix ese jugador según la prensa catalana , de rendimiento inmediato , de verdad que para que haga esto , que juegue a alguien del b
Para hacer lo que hace no se hubiera vendido a monchu

Busquets , lleva siendo exjugador un par de años , pero no hay un relevo

Riki , el problema con riki es todo el puto bombo que han dado con el jugador
Que sirve como suplente ? Pues si , pero es que en este equipo , rafinha seria titular

Ahora bien denme 1 riki salido de la cantera , antes que dos pjanic cobrando 12 kilos limpios
stargate escribió:El equipo pelea y tiene actitud
Pero la,defensa lastra mucho , es que es un puñetero desastre y va se nos lesiona el bueno

Luego el medio campo , pjnix ese jugador según la prensa catalana , de rendimiento inmediato , de verdad que para que haga esto , que juegue a alguien del b
Para hacer lo que hace no se hubiera vendido a monchu

Busquets , lleva siendo exjugador un par de años , pero no hay un relevo

Riki , el problema con riki es todo el puto bombo que han dado con el jugador
Que sirve como suplente ? Pues si , pero es que en este equipo , rafinha seria titular

Ahora bien denme 1 riki salido de la cantera , antes que dos pjanic cobrando 12 kilos limpios

Riqui debe tener un rol de suplente, sin duda, e ir aprendiendo partiendo de ahí. A ver si Koeman le va dando más minutos como al resto de suplentes y puede ir creciendo como jugador.
elpeluson escribió:Estaria bien hacer una encuesta para ver cuantos de aqui creen que pasa el psg y cuantos el barça.

A ver si se puede pasar @zero_ y la pone.
Bueno, en realidad no, no puede.

Imagen
Os centrais mucho en la defensa pero el gran problema del Barça se llama Sergio Busquets, hoy todos los goles recibidos han sido errores suyos, hace tiempo que dejo de ser ese medio centro defensivo seguro con el balón y siempre bien posicionado. Y lo peor es que no hay recambio, Pjanic es aún peor.

La defensa muchas veces queda vendida porque Busquets no hace las coberturas bien.
Lo de flor de Koeman ya se puede decir de manera oficial no?

Si Zidane tenia una este tiene el jardin de Marsella...
Ostras todos echamos de menos ahora A Eric Garcia, Si casi seguro que hubiéramos pagado la ficha/tranfer el año que viene.. [facepalm]

Y no se que es peor si se recupera Pique sera un paquete de los grandes hasta que no coja la forma,

Umtiti se vio que si le achucha no puede..,
Y sergi Roberto tiene ya pinta de Exjugador
[qmparto]
Que pena esta temporada , calidad sobrada arriba y la defensa el mayor coladero en años...
xavillin escribió:Que el PSG nos va a clavar unos cuantos está claro pero, y hablo muy en serio, no sé porque estáis dando por sentado que va a ser una paliza cuando el Barça a nivel goleador sigue siendo un equipo muy competente y el PSG también tiene unas cuantas bajas.joder que van terceros en la todopoderosa liga francesa...



yo cuando se hizo el sorteo dije que era 60/40 para el PSG

ahora 55/45 o menos incluso.

el barcelona ha mejorado desde las no_vacaciones de navidad.
Dice Amor que lo de Araujo es esguince
abeliyo86 escribió:Lo de flor de Koeman ya se puede decir de manera oficial no?

Si Zidane tenia una este tiene el jardin de Marsella...


Flor?? Se nota que no has visto ni un partido del Barça este año, la flor es del rival que llega 2 veces y marca 2 goles, o el Granada que debió caer con una goleada en 90 minutos y llegó a la prórroga...
312192 respuestas