[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Mas contagiados en el Atleti, al final como vayan cayendo mas jugadores y pierdan puntos en liga la van a perder todavia , cuando no es una cosa es otra, por eso le llaman el pupas


A 2ª que van [qmparto] [qmparto]

O a tercera cuidaico [rtfm] [rtfm]
Benn Beckman escribió:Esta liga es para mi Barsa, lo dije y lo mantengo.
El AT mañana pincha.



¿Es tuyo? pues debes un montón de pasta.
tintindeo escribió:
marx666 escribió:Sobre Busquets, imho está jugando muy bien ultimamente y su cambio es Pjanic que tampoco es que esté pareciendo beckembauer.

Tiene sus llimitaciones of course, yo también lo hubiera mandado a la porra este verano, pero al rey lo que es del rey.

que esta jugando bien últimamente :O
en su día fue el mejor del mundo en su puesto, a día de hoy es muy lamentable. verlo jugar da vergüenza ajena cuando algún jugador con un poco habilidad le encara le hace unos rotos que tienes que girar la cara, por no decir su lentitud o el regalo del balón al contrario que es típico en cada partido
ayer el amigo "fakir" solo le falto sacarse la chorra y restregársela. le hizo lo que quiso


Que no le da el físico es evidente, pero en mi opinión ha estado jugando bien y si el equipo le protege pasa desapercibido que el físico no le da.
kotepikabea escribió:Sí, ha metido golazos porque juega en un equipo que genera muchas oportunidades y alguna tiene que meter. Para algo le pagan lo que le pagan.

Pero en general es un capaz de lo mejor y, en la mayoría de las veces, de lo peor. Tiene el punto de mira en Jerez de la Frontera.

Repito, no es un paquete. Pero en mi humilde opinión está a años luz de ser un buen jugador.


Gracias por la corrección ortográfica [oki]

No sabía que para meter golazos desde fuera del area como muchos que hay en este vídeo hacía falta tener un equipo que genere muchas oportunidades:

https://www.youtube.com/watch?v=zHUpcbx3wlk

La calidad del golpeo de balón la tienes o no la tienes, Dembelé la tiene lo que no tiene es la cabeza muy buen puesta para pensar las jugadas antes de ejecutarlas muchas veces.
Dolce escribió:
GXY escribió:
Dolce escribió:el unico que vale de verdad es messi y si se baja el sueldo, no cobrando lo que cobra ahora, el resto fuera, busquets, umtiti, pjanic, alba, pique, coutinho, sergi roberto


messi, stegen y 9 sub-23?


messi, pedri, dembele, stegen, araujo, lenglet, de jong, trincao, dest, podria añadir a griezmann, neto y alba (este solo para el ataque, en defensa me supera muchas veces) el resto no dan el nivel, ya sea porque no lo han dado nunca (mingueza) o porque han bajado rendimiento (busquets), al menos mingueza cobrara poco

la renovacion de los equipos es algo que se debe hacer poco a poco y no permitir dejar a los equipos envejecer, ya que luego te encuentras una situacion horrible


yo cuento a 12 jugadores incluyendo 2 porteros y a al menos 3, posiblemente 4, bastante dudosos segun vuestro propio criterio y el rendimiento dado en los ultimos años. ah, y de los 10 jugadores de campo, al menos 1 lesionado. supongo que ansu fati se te ha olvidado, por cierto.

y a eso sumale que practicamente no podeis fichar y que las salidas que pides casi ninguna os reportaria pasta como para fichar.

oye, yo por mi, que lo hicieran. xD entonces si seria probable que os las vierais complicadas para clasificar para europa league [burla2]
En el psg estan con la boca muy abierta ultimamente, si quieren a messi bien estaria que se fueran callando, que si habla neymar, di maria , paredes, que si salen cartas de messi, que si habla leonardo de messi... No me extrañaria que messi les dijera callaros ya macho, o que los mande a la mierda y se vaya al city, porque la opcion de quedarse practicamente no puede, porque no se le puede pagar y fichar a un par de estrellas que le acompañen, pero si podria dejarlos plantados por el city, que viendo como estan, les pones a messi y ganan la champions,seria una buena alternativa pa el desde luego.

Ademas que mola ver mas a messi en la premier que en esa mierda liga francesa si quiere dejar esta Liga.
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Mas contagiados en el Atleti, al final como vayan cayendo mas jugadores y pierdan puntos en liga la van a perder todavia , cuando no es una cosa es otra, por eso le llaman el pupas


A 2ª que van [qmparto] [qmparto]

O a tercera cuidaico [rtfm] [rtfm]


Nobita cogerá el mando y lo llevará a lo más alto XD XD
Miniviciao@ escribió:En el psg estan con la boca muy abierta ultimamente, si quieren a messi bien estaria que se fueran callando, que si habla neymar, di maria , paredes, que si salen cartas de messi, que si habla leonardo de messi... No me extrañaria que messi les dijera callaros ya macho, o que los mande a la mierda y se vaya al city, porque la opcion de quedarse practicamente no puede, porque no se le puede pagar y fichar a un par de estrellas que le acompañen, pero si podria dejarlos plantados por el city, que viendo como estan, les pones a messi y ganan la champions,seria una buena alternativa pa el desde luego.

Ademas que mola ver mas a messi en la premier que en esa mierda liga francesa si quiere dejar esta Liga.

Lo siento mucho pero yo al PSG ya le he cogido un asco terrible,y no por Messi
El City tambien es un club estado,pero no son ni una cuarta parte de payasos que los del PSG

Es un club mucho mas “normal” a diferencia del PSG
El PSG se creen los reyes del mundo,pero quien cojones son?que han ganado?que han hecho ?
Si ni siquiera en su liga de mierda de francia son lideres

Neymar se a ido segun el para no estar a la sombra de Messi y ahora esta llorando que vaya con el,ya que no se come ni los mocos

El Leonardo otro que lo mismo,hablando con una prepotencia creyendose el rey del mundo

Mira,no ganaremos la Champions,pero si pasamos contras ese club de ratas me voy a reir un buen rato y ahota mismo,es lo unico que pido
abonillo2002 escribió:
Benn Beckman escribió:Esta liga es para mi Barsa, lo dije y lo mantengo.
El AT mañana pincha.



¿Es tuyo? pues debes un montón de pasta.


Imagen
Muy bien contestándole a Koeman que por qué se queja de que hablen de Messi cuendo él no ha parado de hablar de Depay..

Pues si messi va a cambiar el barcelona por el psg, es más tonto de lo que parece, sumar un par de ligue 1 y pichichi en francia no sé en qué va a mejorar su carrera
abonillo2002 escribió:
Benn Beckman escribió:Esta liga es para mi Barsa, lo dije y lo mantengo.
El AT mañana pincha.



¿Es tuyo? pues debes un montón de pasta.

Hombre, mío, mío no es, pero sí que soy socio.
GXY escribió:yo cuento a 12 jugadores incluyendo 2 porteros y a al menos 3, posiblemente 4, bastante dudosos segun vuestro propio criterio y el rendimiento dado en los ultimos años. ah, y de los 10 jugadores de campo, al menos 1 lesionado. supongo que ansu fati se te ha olvidado, por cierto.

y a eso sumale que practicamente no podeis fichar y que las salidas que pides casi ninguna os reportaria pasta como para fichar.

oye, yo por mi, que lo hicieran. xD entonces si seria probable que os las vierais complicadas para clasificar para europa league [burla2]


cierto, ya llevo tanto tiempo sin ver a ansu que no lo recordaba, aunque veremos como vuelve, que esa lesion no es facil de superar

obviamente no van a largar a todos los jugadores este verano, pero me faltan defensas sobre todo para volver a ser un equipo competitivo
Lee_Chaolan escribió:
Tagx escribió:Imagen


Llevan años estos del PSG con la campañita sucia contra el barça. Y todo porque en el campo no son capaces de eliminarnos. Creo que en los últimos 10-15 años nos han eliminado ellos una vez y nosotros como cinco, 6-1 incluido. Que club más asqueroso.

Y los periódicos catalanes dieron la chapa con la supuesta vuelta de Neymar y nadie se quejó de campaña sucia contra el PSG [carcajad]
A ver si el celta aguanta...
Increible que Luis Suárez no esté jugando en ningún club grande. Parece que no lo conocía nadie.
Ecatombe31 escribió:Increible que Luis Suárez no esté jugando en ningún club grande. Parece que no lo conocía nadie.

Jajajaja ningún club grande dice...trollcete.
Senegio escribió:@elpeluson [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si antes lo digo antes empatan xD
Incluso en los partidos malos del Atlético ahí está un tal Suárez, alías cáncer del Barça, para salvarles...

Van a ser campeones gracias a ese uruguayo que era casi como la peste para algunos...
ErisMorn escribió:Incluso en los partidos malos del Atlético ahí está un tal Suárez, alías cáncer del Barça, para salvarles...

Van a ser campeones gracias a ese uruguayo que era casi como la peste para algunos...


Era malo si....
Menudo cáncer de jugador... [facepalm]

Pero ya sabeis, lo importante de un 9 no es que marque goles [qmparto]
Y nosotros con barrywhites y decision mans que no le marcan un gol al arco iris...
De momento 2-1 a favor del Atlético a falta de 20 minutos, con 6 bajas por COVID.

Todo puede pasar en la vida, pero parece que esta vez sí, todo le sale bien al Atlético y todo se pone de cara para ganar la liga. Si consigue certificar la victoria, 10 puntos de ventaja y con un partido menos por jugar. Ni tan mal.

PD: Y dos golitos de Suárez. La profecía se está cumpliendo...

Imagen

[carcajad]
Y sigue Suárez a lo suyo [carcajad] [carcajad]
Sois unos trolls.

Messi y Suárez no podían jugar juntos en el Barça porque no se podía defender con 9 jugadores mientras ellos dos se lo miraban.

Ahora todo son lloros, pero si el burofax hubiera corrido un poco apretando en defensa y otro poco más el rodillas... y no hubieran el hecho el ridículo en Champions tantas veces... a lo mejor seguirían juntos en el Barça.

Grande Nobita por romper a la pareja dictadora que hundió al club.
Regalamos al mejor 9 de la Liga. Gracias Barto.
Benn Beckman escribió:Regalamos al mejor 9 de la Liga. Gracias Barto.


Ya solo le queda regalar a Stegen para que le haga competencia a Oblak [carcajad] [carcajad]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Tagx escribió:Sois unos trolls.

Messi y Suárez no podían jugar juntos en el Barça porque no se podía defender con 9 jugadores mientras ellos dos se lo miraban.

Ahora todo son lloros, pero si el burofax hubiera corrido un poco apretando en defensa y otro poco más el rodillas... y no hubieran el hecho el ridículo en Champions tantas veces... a lo mejor seguirían juntos en el Barça.

Grande Nobita por romper a la pareja dictadora que hundió al club.

El Barsa en el mejor momento de la temporada, con Pedri asentado y Dembelé y Griezzman recuperando sensaciones por momentos.
Están Coutinho y Ansu lesionados, lo que deja muy claro que no hay minutos para todos.
¿y echan de menos al delantero titular por decreto?
Ahora si Braithwhite lo da todo en los entrenamientos es el delantero titular. Si estuviera Suárez ya podía correr. XD
Imposible hacer lo que está haciendo Koeman si se hubiera quedado Suárez.
Serkenobi escribió:De momento 2-1 a favor del Atlético a falta de 20 minutos, con 6 bajas por COVID.

Todo puede pasar en la vida, pero parece que esta vez sí, todo le sale bien al Atlético y todo se pone de cara para ganar la liga. Si consigue certificar la victoria, 10 puntos de ventaja y con un partido menos por jugar. Ni tan mal.

PD: Y dos golitos de Suárez. La profecía se está cumpliendo...

Imagen

[carcajad]

Se le pone de cara todo, tanto en juego como en suerte como en decisiones arbitrales, que hoy torreira lleva como 288 faltas y ahí está en el campo

No me habría extrañado que anulasen el 2-2 beacause potato
Tagx escribió:Sois unos trolls.

Messi y Suárez no podían jugar juntos en el Barça porque no se podía defender con 9 jugadores mientras ellos dos se lo miraban.

Ahora todo son lloros, pero si el burofax hubiera corrido un poco apretando en defensa y otro poco más el rodillas... y no hubieran el hecho el ridículo en Champions tantas veces... a lo mejor seguirían juntos en el Barça.

Grande Nobita por romper a la pareja dictadora que hundió al club.

Sin entrar en que jugadores como DemPelé, están más sueltos sin tener al susodicho pegando gritos como un cerdo si no se la pasas.

Había que echarlo por ficha y por toxicidad. El error está en no traer a nadie de 9.
Jhonny_palillo escribió:
Benn Beckman escribió:Regalamos al mejor 9 de la Liga. Gracias Barto.


Ya solo le queda regalar a Stegen para que le haga competencia a Oblak [carcajad] [carcajad]


Nosotros le regalábamos a Bale pero no lo quisieron
El Gordo acabado, tóxico, el que no valía...

A lo suyo.

16

Menos mal que tenemos a DemPelé.
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Benn Beckman escribió:Regalamos al mejor 9 de la Liga. Gracias Barto.


Ya solo le queda regalar a Stegen para que le haga competencia a Oblak [carcajad] [carcajad]


Nosotros le regalábamos a Bale pero no lo quisieron


Ya hubo bastante con Llorente [carcajad] [carcajad]
Pues gol a última hora del Celta para empatar y pinchazo del Atlético, 2-2. A ver cuanto tardan en poner los periódicos de turno una portada con el titular: ¿Fin de ciclo? :lol:

8 puntos de ventaja sobre el segundo, ampliable a 11 si ganan el partido que tienen pendiente. Siguen gozando de ventaja, pero queda aún toda la segunda vuelta, a ver si mantienen el ritmo o experimentan un pequeño bajón.
Serkenobi escribió:Pues gol a última hora del Celta para empatar y pinchazo del Atlético, 2-2. A ver cuanto tardan en poner los periódicos de turno una portada con el titular: ¿Fin de ciclo? :lol:

8 puntos de ventaja sobre el segundo, ampliable a 11 si ganan el partido que tienen pendiente. Siguen gozando de ventaja, pero queda aún toda la segunda vuelta, a ver si mantienen el ritmo o experimentan un pequeño bajón.


¿No sabe el Cholo que se pueden realizar 5 cambios? [carcajad] [carcajad]
JDGB escribió:El Gordo acabado, tóxico, el que no valía....


Se te olvida lo de que nos ahorrabamos su ficha aunque se le haya pagado la mitad del salario...

Encima hay que agradecerle al tío que ha destruido el club que lo regalara [facepalm]
ErisMorn escribió:
JDGB escribió:El Gordo acabado, tóxico, el que no valía....


Se te olvida lo de que nos ahorrabamos su ficha aunque se le haya pagado la mitad del salario...

Encima hay que agradecerle al tío que ha destruido el club que lo regalara [facepalm]


En la CL es cierto que no se le va a echar en falta [+risas] [+risas]
Queda liga dicen.... viendo en nivel del madrid estarán hablando del Sevilla y barsa
kechua escribió:Queda liga dicen.... viendo en nivel del madrid estarán hablando del Sevilla y barsa


El jardín volverá a su sitio [+risas] [+risas]
Os dije que pinchaba el AT.
Estos ya van cuesta abajo [fumando]
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Queda liga dicen.... viendo en nivel del madrid estarán hablando del Sevilla y barsa


El jardín volverá a su sitio [+risas] [+risas]



El jardinero fiel 2.0
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Queda liga dicen.... viendo en nivel del madrid estarán hablando del Sevilla y barsa


El jardín volverá a su sitio [+risas] [+risas]



El jardinero fiel 2.0


ZZ Fiennes como Zinedine Quayle XD XD
El problema no ha sido vender a Suárez porque somos el equipo más goleador de la Liga y su ficha por lo que aportaba en un equipo top era exagerada y la situación del club pedía a gritos quitárnosla (y que nadie me venga con Busi, Alba, Griezmann, etc, ahora solo hablo de Suárez), el problema es que se lo regalas a uno de los 3 rivales directo de la Liga y a trompicones y bastante suerte consiguen ir con esta enorme ventaja.

El Barça NO echa de menos a Suárez, como he dicho de gol no nos falta y de dinero no nos sobra, nuestro talón de aquiles es la defensa y es algo que llevamos arrastrando años y nunca se ha intentado resolver. Encima estamos en un año donde no se paran de lesionar los centrales, algo muy raro de ver.
[PeneDeGoma] escribió:Muy bien contestándole a Koeman que por qué se queja de que hablen de Messi cuendo él no ha parado de hablar de Depay..

Pues si messi va a cambiar el barcelona por el psg, es más tonto de lo que parece, sumar un par de ligue 1 y pichichi en francia no sé en qué va a mejorar su carrera


En que puede trincar más pasta que es lo que le ha tirado siempre.
Hoy Isco y Marcelo titulares... hay liga ... para el barsa
Benn Beckman escribió:Os dije que pinchaba el AT.
Estos ya van cuesta abajo [fumando]


Hombre, llevas diciéndolo mes y medio, algún día tenías que acertar [beer]

Jhonny_palillo escribió:
Serkenobi escribió:Pues gol a última hora del Celta para empatar y pinchazo del Atlético, 2-2. A ver cuanto tardan en poner los periódicos de turno una portada con el titular: ¿Fin de ciclo? :lol:

8 puntos de ventaja sobre el segundo, ampliable a 11 si ganan el partido que tienen pendiente. Siguen gozando de ventaja, pero queda aún toda la segunda vuelta, a ver si mantienen el ritmo o experimentan un pequeño bajón.


¿No sabe el Cholo que se pueden realizar 5 cambios? [carcajad] [carcajad]


Estaba un poco complicado el banquillo con 7 bajas
Fontki escribió:El problema no ha sido vender a Suárez porque somos el equipo más goleador de la Liga y su ficha por lo que aportaba en un equipo top era exagerada y la situación del club pedía a gritos quitárnosla (y que nadie me venga con Busi, Alba, Griezmann, etc, ahora solo hablo de Suárez), el problema es que se lo regalas a uno de los 3 rivales directo de la Liga y a trompicones y bastante suerte consiguen ir con esta enorme ventaja.

El Barça NO echa de menos a Suárez, como he dicho de gol no nos falta y de dinero no nos sobra, nuestro talón de aquiles es la defensa y es algo que llevamos arrastrando años y nunca se ha intentado resolver. Encima estamos en un año donde no se paran de lesionar los centrales, algo muy raro de ver.

Bastante de acuerdo con esto. El problema ha sido regalarlo, encima de malas maneras y encima a un rival directo por la liga.

También digo que aunque el Barça si miramos los números, no tiene un problema de gol si no más bien a la hora de encajarlos, si hubiera un 9 de verdad probablemente estos partidos en los que se gana pero sufriendo porque de las 20 ocasiones que has tenido has metido una o dos, se ganarían con más tranquilidad.

A mi Suárez me parece el mejor 9 de la historia del Barça, pero los que piensan que estaríamos mucho mejor si él siguiera en el equipo, os estáis auto-engañando.
De todas formas los números de suarez no son normales, en lo que llevamos de año esta siendo quizá el tio más efectivo de toda europa junto a en-nesyri, quizá para demostrar que no está acabado pero esa motivación en el barça ya no la tenia.
312191 respuestas