[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Suárez en el Barça llevaría este año la mitad de goles, el doble de Donuts, el triple de cabreos con los compañeros y o 8965 pedradas porque no sabe pasar.

La lógica aplastante de algunos de "si Suárez estuviera en el barça llevaría los mismos goles y seríamos los reyes del universo" es tan ridícula y se ha explicado tantas veces que pa qué.

Aquí el triunfo de Bartolo fue literalmente regalarlo a un rival directo. Es de tener tan poca idea de fútbol que la verdad, no extraña viniendo de dónde viene.
También Simeone le está dando más descanso, que en el Barça jugaba por decreto
Lee_Chaolan escribió:Suárez en el Barça llevaría este año la mitad de goles, el doble de Donuts, el triple de cabreos con los compañeros y o 8965 pedradas porque no sabe pasar.

La lógica aplastante de algunos de "si Suárez estuviera en el barça llevaría los mismos goles y seríamos los reyes del universo" es tan ridícula y se ha explicado tantas veces que pa qué.

Aquí el triunfo de Bartolo fue literalmente regalarlo a un rival directo. Es de tener tan poca idea de fútbol que la verdad, no extraña viniendo de dónde viene.


Es que regalarle a suarez al madrid pa hundirnos ( que parece que era la idea del perico infiltrado) hubiese cantado demasiado xd
kechua escribió:Queda liga dicen.... viendo en nivel del madrid estarán hablando del Sevilla y barsa

Eso digo yo.
Si el Atleti decide tirarla,la gana el Barça.
El Madrid....jajajajaja.

Espero q la gane el Atleti,porque si no,lo hará el Barça.Y es bueno para la liga que la gane otro distinto.
Algunos hasta bola de cristal tienen... Supongo que se la ha prestado Nobita cuando hizo sus fichajes y ventas [qmparto]

Suárez hasta en sus peores temporadas, gordo y siendo el cáncer del Barça marcaba más de 20 goles más que los que meterán Griezmann y brathwaite en toda la temporada

Y no, no hay Liga. El Barça esta ganando todos los partidos por la mínima, el Madrid uno de cada tres últimamente y el Sevilla ni cuenta. Para recortar la ventaja hay que hacer una segunda vuelta perfecta.
ErisMorn escribió:Algunos hasta bola de cristal tienen... Supongo que se la ha prestado Nobita cuando hizo sus fichajes y ventas [qmparto]

Suárez hasta en sus peores temporadas, gordo y siendo el cáncer del Barça marcaba más de 20 goles más que los que meterán Griezmann y brathwaite en toda la temporada

Y no, no hay Liga. El Barça esta ganando todos los partidos por la mínima, el Madrid uno de cada tres últimamente y el Sevilla ni cuenta. Para recortar la ventaja hay que hacer una segunda vuelta perfecta.

El Atleti tampoco va ganando sobrado.
Cuidadito que como empiecen a cagarla les entra el tembleque.
Que lo normal es que la ganen,pero nunca se sabe.Y desde luego, que de los que vienen por detrás,el Barça es el candidato n°1 por la simple razón de que tiene a Messi.
Ganará raspado,pero gana.Con Messi y algo de gol ,se puede conseguir
El Madrid no tiene eso.
ionesteraX escribió:De todas formas los números de suarez no son normales, en lo que llevamos de año esta siendo quizá el tio más efectivo de toda europa junto a en-nesyri, quizá para demostrar que no está acabado pero esa motivación en el barça ya no la tenia.


Motivación y que tiene 10 tíos que saben defender, cosa que en el Barça aún estamos en pañales
@hh1

Que les entre el tembleque que quieran. Madrid y Barça van a fallar en cualquier momento.

El Madrid de hecho esta misma noche tienes muchas opciones de fallar contra el Getafe. Llega con muchísimas bajas e Isco y Marcelo serán titulares. Con eso te digo todo.

Y al Barça se le va a notar en algún momento la acumulación de partidos. La copa la están jugando los titulares y lo van a pagar algún día.

El Atleti tiene unos partidos muy complicados justo entre la eliminatoria del Chelsea. Si sale con una renta de 7 o más puntos tiene la liga completamente cerrada. Para mí no hay liga.
jita escribió:
Y al Barça se le va a notar en algún momento la acumulación de partidos. La copa la están jugando los titulares y lo van a pagar algún día.


Un poco gafe, no??

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... e-11507480

Nos quedamos en cuadro pa la copa... queda alguno del B por subir? Igual es un buen partido para Konrad e Illaix...
@Dolce Esa defensa hace el equipo más solido pero no hace que suarez tenga mejor media que haaland o mbappe como la esta teniendo desde enero, con esos números seguiría en el barça ya que sí justifican su sueldo, yo creo que es más cambio en su cabeza que cambio de equipo o simplemente una muy buena racha.

@srkarakol Sinceramente esas bajas hasta nos vienen bien [hallow]
@ionesteraX visto como queda la cosa no se yo...

Convocados para Sevilla...

Imagen

De 20... 3 tíos de campo del B... Neto y Peña, que no cuentan porque son porteros, Matheus que tampoco por inútil, Umtiti y Junior que mejor que no jueguen... nos quedan 12...

Ter Steguen
Jordi Alba De Jong Lenglet Mingueza
Busquets Riqui Pedri
Dembelé Messi Griezzman

Y de reservas... Trincao...

Aunque me temo un...

Ter Steguen
Jordi Alba Umtiti Lenglet Mingueza
Busquets De Jong Pedri
Dembelé Messi Griezzman

O peor y poner a Junior además en vez de Mingueza...


Ale, pues...
Altear escribió:
Benn Beckman escribió:Os dije que pinchaba el AT.
Estos ya van cuesta abajo [fumando]


Hombre, llevas diciéndolo mes y medio, algún día tenías que acertar [beer]

Jhonny_palillo escribió:
Serkenobi escribió:Pues gol a última hora del Celta para empatar y pinchazo del Atlético, 2-2. A ver cuanto tardan en poner los periódicos de turno una portada con el titular: ¿Fin de ciclo? :lol:

8 puntos de ventaja sobre el segundo, ampliable a 11 si ganan el partido que tienen pendiente. Siguen gozando de ventaja, pero queda aún toda la segunda vuelta, a ver si mantienen el ritmo o experimentan un pequeño bajón.


¿No sabe el Cholo que se pueden realizar 5 cambios? [carcajad] [carcajad]


Estaba un poco complicado el banquillo con 7 bajas


Al menos, podría haber sacado a Carrasco y Vitolo [carcajad] [carcajad]
@Jhonny_palillo Bueno, Carrasco venía sin entrenar en 10 días por el positivo, y Vitolo... Todavía en un equipo con los titulares meter a Vitolo, vale, lo hará mal, pero hay 10 más, pero en un equipo sin Hermoso, Carrasco, Lemar, Felix ni Trippier... Uff... lo veo muy jodido [+risas]
Altear escribió:@Jhonny_palillo Bueno, Carrasco venía sin entrenar en 10 días por el positivo, y Vitolo... Todavía en un equipo con los titulares meter a Vitolo, vale, lo hará mal, pero hay 10 más, pero en un equipo sin Hermoso, Carrasco, Lemar, Felix ni Trippier... Uff... lo veo muy jodido [+risas]


Ya empieza "el pupas" XD XD
@srkarakol Si no es por las lesiones ni rastro tendríamos de araujo, ahora hay central para 10 años, yo prefiero quitar a pjanic de la ecuación y que den confianza a gente del b, prefiero mil veces ver a ilaix que cualquier zombie de los que se arrastra por el campo, el partido del otro día de pjanic y busi fue para llorar, lo de busi era de partido solteros contra casados, necesitaba 5 segundas tras recibir el balon para poder controlarlo y saber a donde pasar.

Igual arriba prefiero ver mil veces a konrad que a barryway aunque koeman siempre busca jugar en asimetrico con un delantero partiendo de banda y generar espacio para alba.
Jhonny_palillo escribió:
Altear escribió:@Jhonny_palillo Bueno, Carrasco venía sin entrenar en 10 días por el positivo, y Vitolo... Todavía en un equipo con los titulares meter a Vitolo, vale, lo hará mal, pero hay 10 más, pero en un equipo sin Hermoso, Carrasco, Lemar, Felix ni Trippier... Uff... lo veo muy jodido [+risas]


Ya empieza "el pupas" XD XD


Por lo menos Hermoso y Carrasco deberían estar ya para el siguiente, y a las malas lleva el equipo 16 contagiados de coronavirus, de aquí a nada son todos inmunes ya [+risas]
ionesteraX escribió:@srkarakol Si no es por las lesiones ni rastro tendríamos de araujo, ahora hay central para 10 años, yo prefiero quitar a pjanic de la ecuación y que den confianza a gente del b, prefiero mil veces ver a ilaix que cualquier zombie de los que se arrastra por el campo, el partido del otro día de pjanic y busi fue para llorar, lo de busi era de partido solteros contra casados, necesitaba 5 segundas tras recibir el balon para poder controlarlo y saber a donde pasar.

Igual arriba prefiero ver mil veces a konrad que a barryway aunque koeman siempre busca jugar en asimetrico con un delantero partiendo de banda y generar espacio para alba.


A Blacky, ni tocarlo [jaja] [jaja]
jita escribió:@hh1

Que les entre el tembleque que quieran. Madrid y Barça van a fallar en cualquier momento.

El Madrid de hecho esta misma noche tienes muchas opciones de fallar contra el Getafe. Llega con muchísimas bajas e Isco y Marcelo serán titulares. Con eso te digo todo.

Y al Barça se le va a notar en algún momento la acumulación de partidos. La copa la están jugando los titulares y lo van a pagar algún día.

El Atleti tiene unos partidos muy complicados justo entre la eliminatoria del Chelsea. Si sale con una renta de 7 o más puntos tiene la liga completamente cerrada. Para mí no hay liga.

Si no lo dudo,y m nos del Madrid.
Pero si la caga bastante el Atleti,el Barça puede ganarla.El Madrid,ni con esas,porque estoy seguro de que la va a cargar tanto o más que el Atleti.
Es más,no le veo ni tercero.
@ionesteraX
Pienso que si tiene que ver la solidez defensiva para que Suárez pueda lucirse marcando

Al final con solidez el equipo juega y tú estás concentrado en meter goles, estilo Messi cuando jugo de falso 9 y todos sabemos la locura de goles que hubo

Ahora Messi ya no tiene a Xavi e Iniesta y se nota en cuanto a goles porque tiene que ser él quien asista
Que versión del Madrid veremos hoy ?
ionesteraX escribió:@srkarakol Si no es por las lesiones ni rastro tendríamos de araujo, ahora hay central para 10 años, yo prefiero quitar a pjanic de la ecuación y que den confianza a gente del b, prefiero mil veces ver a ilaix que cualquier zombie de los que se arrastra por el campo, el partido del otro día de pjanic y busi fue para llorar, lo de busi era de partido solteros contra casados, necesitaba 5 segundas tras recibir el balon para poder controlarlo y saber a donde pasar.

Igual arriba prefiero ver mil veces a konrad que a barryway aunque koeman siempre busca jugar en asimetrico con un delantero partiendo de banda y generar espacio para alba.


Ya, pero das por hecho que todos nos van a salir como Araujo... Mira Mingueza sin mas, es un tío que rinde pero ni mucho menos al nivel de Araujo.

Que oye, yo encantado de que mañana salga con Konrad en la punta e Illaix en el medio. Ganas seguro que le ponen.

@kechua hoy ganais.
kechua escribió:Que versión del Madrid veremos hoy ?

Con Isco y Marcelo jugando? Pues una película de terror, lo más probable empate y gracias
Ojo que no juega Asco, ha puesto al chaval Marvin antes que a él.

De las pocas cosas buenas que ha hecho el calvo en los últimos meses

3-4-3 se supone
Iron Xalao escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Muy bien contestándole a Koeman que por qué se queja de que hablen de Messi cuendo él no ha parado de hablar de Depay..

Pues si messi va a cambiar el barcelona por el psg, es más tonto de lo que parece, sumar un par de ligue 1 y pichichi en francia no sé en qué va a mejorar su carrera


En que puede trincar más pasta que es lo que le ha tirado siempre.

¿Qué diferencia le puede suponer ganar, no sé, 150 millones por año en vez de los 100 que le da el barcelona? Además que si fuera solo por dinero cualquier candidato firmaba con la sangre de sus hijas igualar la oferta más alta....eso sí en un pagaré a 20 años lo menos [+risas]

Yo creo que se debería haber ido el verano pasado con todo el circo, al city por ejemplo, jugar dos años y largarse a usa otros dos y desaparecer en argentina si es lo que quiere hacer.

Irse a Francia es un paso atrás en todos los sentidos, cobrar un poco más es irrelevante para él ( por mucho que un poco más sean muchos millones de euros)
Hoy en día el PSG es más que el Barça. Es más, si Messi se fuera a cualquier grande daría un paso adelante...

Si daría un paso adelante hasta yéndose al Atlético.
Senegio escribió:Ojo que no juega Asco, ha puesto al chaval Marvin antes que a él.

De las pocas cosas buenas que ha hecho el calvo en los últimos meses

3-4-3 se supone



Buena noticia
Menudo "bofeton" de Zidane a Isco...
Vini no hace nada bien
elpeluson escribió:Menudo "bofeton" de Zidane a Isco...


Con la ficha que tiene .... se la suda
ojo a Valdano: "No contaban con tanta perfección en ese centro... " sobre un centro pasado cualquiera.
Si es que el Madrid no marca gol en sus cientos de centros al área porque son tan perfectos...
Pones a Messi en este equipo y parece Gravesen
¿El problema de Vinicius jugando es de hardware o de software?.
Ecatombe31 escribió:¿El problema de Vinicius jugando es de hardware o de software?.



Yo creo que de ambas .... madre mía no hace nada bien, debe desesperar a todos los compis
La falta de calidad arriba es muy frustrante, el Getafe ni ha olido el balón en la primera parte, pero es que no hay manera de meter un puto gol salvo que sea a balón parado. Con Vinicius no me encabrito porque el pobre no da para más, pero a Benzema llevo una temporada que lo estrangularía.
Que todavía quede un madridista que no metería a Vinicius en la operación Mbappé tiene narices.

Yo hasta lo vendería por 30 kilos, pero si Floren es capaz de engañar a Leonardo por 50 kilos sería una venta épica. El chico lleva 100 partidos en el club y apenas ha progresado. El chaval no sólo no da el nivel para titular, si no que en un Madrid en condiciones lo pasaría mal para tener minutos.

El chico lo intenta pero le falta entendimiento de juego, en los últimos partidos no encara (hoy sí), y de centrar en condiciones ya ni hablamos...

Yo metía a Mariano ya. Porque si no te vas a comer un 0-0 de libro.

EDITO: Y me retrata el cabrón XD

Sigo opinando lo mismo que conste.

1-0 :)
Segundo gol, hoy pocas quejas puede haber de Marcelo. Por cierto, el Getafe está siendo un verdadero horror, el peor equipo de lejos contra el que se ha enfrentado el Real Madrid esta temporada.
Bruno Muñoz B escribió:Segundo gol, hoy pocas quejas puede haber de Marcelo. Por cierto, el Getafe está siendo un verdadero horror, el peor equipo de lejos contra el que se ha enfrentado el Real Madrid esta temporada.


Otro que como se descuide, tira para 2ª [toctoc] [toctoc]
Bruno Muñoz B escribió:Segundo gol, hoy pocas quejas puede haber de Marcelo. Por cierto, el Getafe está siendo un verdadero horror, el peor equipo de lejos contra el que se ha enfrentado el Real Madrid esta temporada.


Es otro equipo este año, el que menos goles marca en la liga. Le dará para salvarse pero es evidente que Bordalás ya ha sacado todo lo que podía sacar de este equipo.

Granda-Atleti el sábado a las 14:00.

Partido difícil y en el que veremos qué tal aguanta la presión el Atleti. Ahora mismo el Madrid está a 5 puntos. Si hay una mínima opción de luchar por la liga (que no la hay en mi opinión) pasa por partidos como ese.
Jugamos como el culo, dormimos a las ovejas ... no metemos un gol ..... y vamos segundos. Lo que habla muy mal de la liga
jita escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Segundo gol, hoy pocas quejas puede haber de Marcelo. Por cierto, el Getafe está siendo un verdadero horror, el peor equipo de lejos contra el que se ha enfrentado el Real Madrid esta temporada.


Es otro equipo este año, el que menos goles marca en la liga. Le dará para salvarse pero es evidente que Bordalás ya ha sacado todo lo que podía sacar de este equipo.

Granda-Atleti el sábado a las 14:00.

Partido difícil y en el que veremos qué tal aguanta la presión el Atleti. Ahora mismo el Madrid está a 5 puntos. Si hay una mínima opción de luchar por la liga (que no la hay en mi opinión) pasa por partidos como ese.

Ahora mismo a 5 puntos si,pero el Atletico con 3 partidos menos.......
Como diría Sergio Ramos el de Crackovia: "en estos partidos es donde se ganan ligas, ¿no?, entonces, si hemos ganado el partido, hemos ganado la liga, ¡tomaaaa yaaa!, ¡campeones!, ¡chupate esa Piqué!".
Buste escribió:
jita escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Segundo gol, hoy pocas quejas puede haber de Marcelo. Por cierto, el Getafe está siendo un verdadero horror, el peor equipo de lejos contra el que se ha enfrentado el Real Madrid esta temporada.


Es otro equipo este año, el que menos goles marca en la liga. Le dará para salvarse pero es evidente que Bordalás ya ha sacado todo lo que podía sacar de este equipo.

Granda-Atleti el sábado a las 14:00.

Partido difícil y en el que veremos qué tal aguanta la presión el Atleti. Ahora mismo el Madrid está a 5 puntos. Si hay una mínima opción de luchar por la liga (que no la hay en mi opinión) pasa por partidos como ese.

Ahora mismo a 5 puntos si,pero el Atletico con 3 partidos menos.......


No debería pero como se le escape la liga al Atlético... [carcajad] [carcajad]
@Buste

2 partidos menos, no 3.

El calendario del Atleti por cierto es este:

Granada (fuera)
Levante (fuera)
Levante (casa)

Chelsea

Villarreal (fuera)
Real Madrid (casa)

Si el Atleti sale con una buena renta tras el partido contra el Madrid (digamos 7 puntos) tiene la liga en el bolsillo.
Hace 2 días: Bah la liga esta acabado
El atlético empata: Hay liga !!

Pero que se creían que el Atlético iba a ganar todos los partidos en esta liga? Si, ahora mismo va el Barça y el Madrid a ganar todos los partidos si ahora mismito.

Entiendo que lo hace para que la gente lo vea, pero quien va a ver semejante truños de partidos? Pobre gente que pague por ver semejante ...
Ha recaído Sara Carbonero del cáncer. Pvtabida de dimensiones bíblicas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ha recaído Sara Carbonero del cáncer. Pvtabida de dimensiones bíblicas.

Vaya...
jita escribió:Que todavía quede un madridista que no metería a Vinicius en la operación Mbappé tiene narices.

Yo hasta lo vendería por 30 kilos, pero si Floren es capaz de engañar a Leonardo por 50 kilos sería una venta épica. El chico lleva 100 partidos en el club y apenas ha progresado. El chaval no sólo no da el nivel para titular, si no que en un Madrid en condiciones lo pasaría mal para tener minutos.

El chico lo intenta pero le falta entendimiento de juego, en los últimos partidos no encara (hoy sí), y de centrar en condiciones ya ni hablamos...

Yo metía a Mariano ya. Porque si no te vas a comer un 0-0 de libro.

EDITO: Y me retrata el cabrón XD

Sigo opinando lo mismo que conste.

1-0 :)

Pero y que se va a fumar leonardo para dar 30 o 50 millones por vini? No se si te has confundido y quieres decir que los tiene que pagar aparte el madrid porque se lo lleven... [poraki]
@[PeneDeGoma]

A Leonardo siempre le ha gustado. No sé lo que opinará ahora, pero por 30 kilos se lo llevan seguro.

Se llevaron a Jesé por 25... [qmparto]
312191 respuestas