[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Una pena esa de Messi, con un 0-1 se ponia muy bonita la eliminatoria
Juaki escribió:No os quejéis sólo vosotros por bajas que a nosotros nos falta la banda izquierda completa (Acuña y Ocampos teniendo que jugar un recién llegado y Escudero que es cortito y acaba de salir de lesión) y nos falta Jesús Navas que es el capitán y alma del equipo.

Sólo espero que gane el que haga más méritos y que Mateu no se cargue el partido con su habitual afán de notoriedad [mad]


Entre las bajas de unos y otros y pitando latroz puede salir un partido curioso.

Por cierto hay algun record negativo en copa que podamos batir? Con esa defensa...
Me pone de los nervios Messi andando. Que cuando está el balón lejos no pasa nada pero cuando le está pasando al lado y ni lo intenta...

Ayudaría muchísimo presionando un poquito la salida de balón...
Umtiti siempre protagonista
Combo breaker de Busquets y Umtiti.
Umtiti saliendo en la foto del gol otra vez. Lo dejó tirado otro central...
Fontki escribió:Umtiti siempre protagonista

y el zombie
Pues esto es lo que hay. Una verbena.
Golazooooooo!!! grande Kounde!! Tomen nota porque va a ser el mejor central del mundo antes que tarde :D uno dentro y el otro casi! Peloterooo
Lo de siempre, los nuestros fallando con toda la portería para ellos, el rival a golazo de su vida pro partido.
Tranquilos!
Está DemPelé

[+risas]
Iba a decir "Me da miedo que esté Umtiti".
Pero para que? Si ya lo sabeis.
JDGB escribió:Tranquilos!
Está DemPelé

[+risas]

tenemos a Messi que falla con toda la portería para él.
Hereze escribió:
JDGB escribió:Tranquilos!
Está DemPelé

[+risas]

tenemos a Messi que falla con toda la portería para él.

Bueno, pero Messi ya ha dado todo lo que tenía que dar, que ha sido bastante.

De DemPelé espero mucho, ójala le den el 10 cuando Messi se vaya.
Es nuestro futuro.
Menospreciais mucho a los rivales cuando no son Madrid, City, Juve, Bayern o PSG. Con las demos de Fifa o Pes os da.
Bono es un porterazo en el 1 vs 1 (que le pregunten a Inter o United) y Kounde lleva el camino de Alves o Ramos.
JDGB escribió:
Hereze escribió:
JDGB escribió:Tranquilos!
Está DemPelé

[+risas]

tenemos a Messi que falla con toda la portería para él.

Bueno, pero Messi ya ha dado todo lo que tenía que dar, que ha sido bastante.

De DemPelé espero mucho, ójala le den el 10 cuando Messi se vaya.
Es nuestro futuro.

Pues es el que está haciendo mejor partido, y no cobra 500 millones, que digo yo que con ese sueldo lo mínimo que se le puede pedir es que no tire al muñeco cuando está solo.
Se viene el gol en propia del Sevilla.
JDGB escribió:
Hereze escribió:
JDGB escribió:Tranquilos!
Está DemPelé

[+risas]

tenemos a Messi que falla con toda la portería para él.

Bueno, pero Messi ya ha dado todo lo que tenía que dar, que ha sido bastante.

De DemPelé espero mucho, ójala le den el 10 cuando Messi se vaya.
Es nuestro futuro.


Messi a cobrado todo lo que a dado y sigue cobrando para seguir dando......
manolillolo+ escribió:Combo breaker de Busquets y Umtiti.

Salir a jugar con estos dos es prácticamente suicidarse.
ruls17 escribió:
manolillolo+ escribió:Combo breaker de Busquets y Umtiti.

Salir a jugar con estos dos es prácticamente suicidarse.


Es que de cierre necesitamos un tío físico que cubra a los centrales, cuando empezamos a recuperarnos, fue hace muchísimos años con un tío así.

Busquets está falto de físico o de cabeza, normalmente las dos cosas van juntas.
@Hereze @manolillolo+ Me duele más lo que cobra el tuercebotas éste.
Y mucho más aún lo que costó en su día.
150 millones cuando en realidad no vale ni 10.
Hasta el gol bastante bien el Barça. A partir de ahí (gran gol de Kounde y Umtiti para variar, muy blando) totalmente desaparecidos en ataque.

Con la fragilidad defensiva, desgraciadamente se cuenta, con no generar ocasiones, no.

Que bueno que es Kounde, leñe.
Mateu chupa cámara hasta cuándo no hay polémica xD
No se juega a nada, 20 minutos de mierda.
Es que partimos de que siempre vamos por detrás del marcador. Partimos de que para meter un gol necesitamos 80 ocasiones. Partimos de que por partido fallamos 4 o 5 muy claras. Partimos de que nuestra defensa la caga por sistema. Partimos...

No hay nada que se le pueda hacer.
JDGB escribió:@Hereze @manolillolo+ Me duele más lo que cobra el tuercebotas éste.
Y mucho más aún lo que costó en su día.
150 millones cuando en realidad no vale ni 10.


Creo que ese es el lastre de Dembele, el precio, si sigue el camino ascendente que lleva y sin lesiones es muy aprovechable, pero sin compararlo con Messi, no tienen nada que ver.

Ansu por una banda, Dembele por otra y un delantero centro con gol (Braitwhate no me vale) pueden tener futuro.

Edit: el principito tampoco me vale por cierto.
¿Podemos cambiar a Umtiti por un botijo?
Me comprometo a llevar el botijo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que partimos de que siempre vamos por detrás del marcador. Partimos de que para meter un gol necesitamos 80 ocasiones. Partimos de que por partido fallamos 4 o 5 muy claras. Partimos de que nuestra defensa la caga por sistema. Partimos...

No hay nada que se le pueda hacer.

Lamentablemente es que hoy ni si quiera eso, hoy ha habido una. Muy clara, pero solo 1.
Pero si, ya partimos de que normalmente vamos a empezar encajando.

Y menos mal que en la portería está Ter Stegen y no un Rustu de la vida...
Menos mal que lo más bueno que tenemos en defensa es el portero, como éste se vaya si que vamos a sufrir
manolillolo+ escribió:
JDGB escribió:@Hereze @manolillolo+ Me duele más lo que cobra el tuercebotas éste.
Y mucho más aún lo que costó en su día.
150 millones cuando en realidad no vale ni 10.


Creo que ese es el lastre de Dembele, el precio, si sigue el camino ascendente que lleva y sin lesiones es muy aprovechable, pero sin compararlo con Messi, no tienen nada que ver.

Ansu por una banda, Dembele por otra y un delantero centro con gol (Braitwhate no me vale) pueden tener futuro.

No sé qué le veis, de verdad os lo digo, nunca lo he entendido.
En la Premier por su estilo de juego luciría más, siempre lo he dicho, aquí se va a comer un mojón bien gordo.
Nos salvamos del segundo por el de siempre.

Ha vuelto el Barça cutre de siempre, este no es el Granada.
Joder lo que hemos fallado o lo que ha parado Ter Stegen [facepalm]
Bueno, pues otro golito que se come Umtiti.
Yo con que el Sevilla marcara 1 o 2 contaba. Pero creo que no es ninguna locura pedirle al Barça que lo intente un poco más y meta algún gol.

Más que nada porque sin marcar hoy no se pasa la eliminatoria porque no confío en que en la vuelta el Sevilla no marque.
Estabamos mejor pero desde que encajamos el 1-0 el sevilla le dio la vuelta al partido.
ErisMorn escribió:Nos salvamos del segundo por el de siempre.

Ha vuelto el Barça cutre de siempre, este no es el Granada.

que va, el baño está siendo descomunal, he perdido el número de ocasiones de gol quenos han creado.
JDGB escribió:
manolillolo+ escribió:
JDGB escribió:@Hereze @manolillolo+ Me duele más lo que cobra el tuercebotas éste.
Y mucho más aún lo que costó en su día.
150 millones cuando en realidad no vale ni 10.


Creo que ese es el lastre de Dembele, el precio, si sigue el camino ascendente que lleva y sin lesiones es muy aprovechable, pero sin compararlo con Messi, no tienen nada que ver.

Ansu por una banda, Dembele por otra y un delantero centro con gol (Braitwhate no me vale) pueden tener futuro.

No sé qué le veis, de verdad os lo digo, nunca lo he entendido.
En la Premier por su estilo de juego luciría más, siempre lo he dicho, aquí se va a comer un mojón bien gordo.


Desborde, buen centro, maneja las dos piernas, si se atreve a tirar a portería le pega bien....

Le falta centrarse y confianza, a ver si termina el año sin lesiones.

Si se va Messi a quien te traes que intente algo diferente si estamos sin un duro, sinceramente no vas a encontrar a nadie barato mejor que el.
manolillolo+ escribió:
JDGB escribió:
manolillolo+ escribió:
Creo que ese es el lastre de Dembele, el precio, si sigue el camino ascendente que lleva y sin lesiones es muy aprovechable, pero sin compararlo con Messi, no tienen nada que ver.

Ansu por una banda, Dembele por otra y un delantero centro con gol (Braitwhate no me vale) pueden tener futuro.

No sé qué le veis, de verdad os lo digo, nunca lo he entendido.
En la Premier por su estilo de juego luciría más, siempre lo he dicho, aquí se va a comer un mojón bien gordo.


Desborde, buen centro, maneja las dos piernas, si se atreve a tirar a portería le pega bien....

Le falta centrarse y confianza, a ver si termina el año sin lesiones.

Si se va Messi a quien te traes que intente algo diferente si estamos sin un duro, sinceramente no vas a encontrar a nadie barato mejor que el.

No es jugador para el Barça ni apto para adaptarse al estilo que se supone practica el Barça.
Más patoso imposible con el balón en los pies.
En el Liverpool por ejemplo me pegaría más.
@Señor Ventura

Ya tuvo también a Lopetegui y Solari.

Vinícius no es el jugador que el Madrid creía. O más bien el que le vendieron que iba a ser. Es un jugador que no tiene calidad para ser titular en equipos grandes. Y sus 100 partidos lo demuestran.

Rodrygo (que tampoco tiene calidad para ser titular en el Madrid) al menos tiene más gol.

Lo de Hazard ha sido mala suerte e indisciplina pero cualquiera le hubiera fichado. Lo que es indecente es que si dilapiden 300 millones en medianías como Jovic, Militao, Mariano, los dos brasileños ya citados y veremos como acaba la película de Reinier, Ceballos, Odriozola y compañía...

"Mbappé es caro" "Hay Covid"

Que el presidente le cuente la milonga a otro. La realidad es que ha tirado el dinero en MEDIANÍAS.


Volviendo al Barça, el destrozo que le puede hacer el PSG al Barça en defensa puede ser pequeño. Esa eliminatoria puede ser un partido de tenis, porque los franceses tampoco es que defiendan muy allá.
Señor equipo que ha montado lopetegui
JDGB escribió:
manolillolo+ escribió:
JDGB escribió:No sé qué le veis, de verdad os lo digo, nunca lo he entendido.
En la Premier por su estilo de juego luciría más, siempre lo he dicho, aquí se va a comer un mojón bien gordo.


Desborde, buen centro, maneja las dos piernas, si se atreve a tirar a portería le pega bien....

Le falta centrarse y confianza, a ver si termina el año sin lesiones.

Si se va Messi a quien te traes que intente algo diferente si estamos sin un duro, sinceramente no vas a encontrar a nadie barato mejor que el.

No es jugador para el Barça ni apto para adaptarse al estilo que se supone que practica el Barça.
Más patoso imposible con el balón en los pies.
En el Liverpool por ejemplo me pegaría más.


Es que el Barca no puede jugar igual ahora que cuando estaban Xavi e Iniesta, a partir de qué se entienda esto a lo mejor se cambia la dinámica del equipo.

Con los jugadores que tenemos y que podemos conseguir es imposible seguir con la tozudez de jugar a tocarle y tocar, antes se jugaba así porque habían varios jugadores que te ponían el balón donde querían y lo más importante a 1 toque, ahora tenemos jugadores que no te juegan a 1 toque no soñando, y menos con velocidad, aparte de que los centrocampistas si te fijas telegrafían todos los pases, siempre mueven el cuerpo antes que la pierna, hay que buscar algo intermedio entre lo que jugábamos y como podemos jugar con lo que tenemos.

No sé si me explico bien.
jita escribió:@Señor Ventura

Ya tuvo también a Lopetegui y Solari.

Vinícius no es el jugador que el Madrid creía. O más bien el que le vendieron que iba a ser. Es un jugador que no tiene calidad para ser titular en equipos grandes. Y sus 100 partidos lo demuestran.

Rodrygo (que tampoco tiene calidad para ser titular en el Madrid) al menos tiene más gol.

Lo de Hazard ha sido mala suerte e indisciplina pero cualquiera le hubiera fichado. Lo que es indecente es que si dilapiden 300 millones en medianías como Jovic, Militao, Mariano, los dos brasileños ya citados y veremos como acaba la película de Reinier, Ceballos, Odriozola y compañía...

"Mbappé es caro" "Hay Covid"

Que el presidente le cuente la milonga a otro. La realidad es que ha tirado el dinero en MEDIANÍAS.


Volviendo al Barça, el destrozo que le puede hacer el PSG al Barça en defensa puede ser pequeño. Esa eliminatoria puede ser un partido de tenis, porque los franceses tampoco es que defiendan muy allá

Eso es lo que yo creo que va a pasar, que van a haber muchísimos goles y que básicamente va a pasar el que más acierto tenga en ataque porque defendiendo ambos son una comparsa.

Con la velocidad que tiene Umtiti ahora mismo solo nos falta que se ponga en plan Pique lanzándose al ataque xDDD
Alba-Umtiti-Mingueza-Firpo [qmparto]

A Lenglet le pasaba algo?
No me creo que Umtiti haya salvado el gol
Umtiti salvando el segundo [carcajad]
312189 respuestas