[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Gracias Koeman. Gracias Umtiti.
Agradezcamos a Umtiti su enorme aportación al 2-0
Toma equipo ramplón [beer] Ahora a seguir minusvalorando equipos sin tener ni puta idea de fútbol.
El Sevilla, por cierto, con sus posiblemente dos mejores futbolistas lesionados.
Umtiti 2 de 2, es un máquina.

Con lo bueno que era este tío antes de la lesión.
El segundo.

Bye bye a la Copa.

Esto es el Barça de Koeman, un equipo mediocre que solo puede competir con los Granada y cia.
eRiKaXPiReNCe escribió:Partido de mierda contra un equipo ramplón, que ni a esta banda que es el FCB ha hecho nada, y jugando a esperar que acabe el partido.

Solo falta la puntila, que el Sevilla meta el 2 a 0 y ya podemos irnos a tomar por saco.


Pues eso. Ahora sí eliminaditos. Eliminaditos por una banda.
Bastante hacemos sin defensa,esto es lo que hay....
Un cono haria mas servicio que umtiti...
Porque juega umtiti y no lenglet?
Rompe el fuera de juego y encima se cae...

Vamos a tener que pagar para que se lo lleve alguien.

Por cierto, en el campo están tres descartes nuestros xD
Esta temporada nos ha mirado un ciego, mas mala suerte no se peude tener, el Sevilla ni se cree el mocarro que está teniendo, sin hacer una mierda 2 goles.
Lo del rasero de las faltas de Mateu es ridículo.
Bueno pues la cosa es sencilla ahora. Con un 2-1 la cosa estaría muy difícil, si no marcamos hoy, totalmente imposible.

No entiendo como cojones sigue Umtiti en el Barça. Me sabe fatal, pero es que no está ni para jugar en un equipo de la parte baja de primera división.

También manda cojones que hayan tirado 3 veces y hayan metido dos goles
Hereze escribió:Esta temporada nos ha mirado un ciego, mas mala suerte no se peude tener, el Sevilla ni se cree el mocarro que está teniendo, sin hacer una mierda 2 goles.

Pues sí, yo me esperaba un equipo sevillano avasallando, y han dado la misma pena que nosotros pero metiendo las 2 que han tenido.

Es lo que hay.
manolillolo+ escribió:Umtiti 2 de 2, es un máquina.

Con lo bueno que era este tío antes de la lesión.

Pero a ver, si se ve que no está... lo que no se entiende es que lo ponga.

Esperemos que contra el PSG al menos no esté, porque si no está donde toca, se le va cualquiera en velocidad.
Hereze escribió:Esta temporada nos ha mirado un ciego, mas mala suerte no se peude tener, el Sevilla ni se cree el mocarro que está teniendo, sin hacer una mierda 2 goles.

A llorar a la llorería.
No se puede competir, es imposible.
Bueno si la enchufara esta Messi al menos habrá algún interés en ver la vuelta.
Entra Trincao en el 89, telita con Koeman [facepalm]
xavillin escribió:Bueno pues la cosa es sencilla ahora. Con un 2-1 la cosa estaría muy difícil, si no marcamos hoy, totalmente imposible.

No entiendo como cojones sigue Umtiti en el Barça. Me sabe fatal, pero es que no está ni para jugar en un equipo de la parte baja de primera división.

También manda cojones que hayan tirado 3 veces y hayan metido dos goles

Y el Granada 3 de 4, y el Betis 2 de 3, y el... El acierto de los rivales está en un 80% facilmente en los últimos 15 partidos.
Hijo puta el árbitro había falta previa! No le pita nada al barsa!

Edito: vuelve a chuparla arbitro
Otra vez de vergüenza el rasero de las faltas
Los cambios a partir del 80....

Más que para cambiar algo parece que lo hace para castigar a los que entran.
eRiKaXPiReNCe escribió:
xavillin escribió:Bueno pues la cosa es sencilla ahora. Con un 2-1 la cosa estaría muy difícil, si no marcamos hoy, totalmente imposible.

No entiendo como cojones sigue Umtiti en el Barça. Me sabe fatal, pero es que no está ni para jugar en un equipo de la parte baja de primera división.

También manda cojones que hayan tirado 3 veces y hayan metido dos goles

Y el Granada 3 de 4, y el Betis 2 de 3, y el... El acierto de los rivales está en un 80% facilmente en los últimos 15 partidos.

3 claras le ha sacado ya Bono a Messi. Es que vaya tela...
No sé qué pasará en las próximas semanas pero la realidad es que a día de hoy el Barça le ha regalado una liga al Atleti con Luis Suárez y Rakitic le ha podido quitar una final de copa.

Ya sólo falta Ney.

EDITO: Acaba de decir Carreño que se ha lesionado Neymar. Veremos...
Y ahí está otra vez el principito arrastrándose por el campo, 23 kilos limpios que se lleva al año por jugar bien tres partidos al año.
venga otro portero haciendo el partido de su vida
Ahora saca a Trincao.
Vaya cachondo el Koeman...
Me cago en el cabrón de Mateu, veinte minutos que no nos pita ni una falta a favor y cualquier caída de un jugador del Barcelona es falta, como no
Yo no entiendo nada. El Bono éste haciendo el partido de su vida y nosotros jugando con uno menos porque Jordi Alba sólo sabe dar pases atrás con desgana...
Acaban de fallar la puntilla
2-0 contra un Sevilla que da pena. La diferencia entre los dos equipos es que el Barça tiene a Umtiti y ha regalado 2 goles.
Juaki escribió:
Hereze escribió:Esta temporada nos ha mirado un ciego, mas mala suerte no se peude tener, el Sevilla ni se cree el mocarro que está teniendo, sin hacer una mierda 2 goles.

A llorar a la llorería.


Que pena das

A ignorados uno mas , que no sabe comentar un partido sin faltar al respeto
Para variar, a un rival del barça se le lesiona una estrella (Neymar en el PSG).
jita escribió:No sé qué pasará en las próximas semanas pero la realidad es que a día de hoy el Barça le ha regalado una liga al Atleti con Luis Suárez y Rakitic le ha podido quitar una final de copa.

Ya sólo falta Ney.

EDITO: Acaba de decir Carreño que se ha lesionado Neymar. Veremos...

Y el año que viene Messi [poraki]
Acaban de decir que Neymar se ha retirado lesionado a falta de una semana para el partido y veremos que tiene y si puede jugar
Tras los pasos del jardinero fiel
Joeru_15 escribió:Yo no entiendo nada. El Bono éste haciendo el partido de su vida y nosotros jugando con uno menos porque Jordi Alba sólo sabe dar pases atrás con desgana...


Griezmann en cambio partidazo no? [facepalm]
Banda sevillana 2 - Banda catalana 0.
(mensaje borrado)
Umtiti lleva 4 goles esta copa...
Bueno para todos los que minusvaloran y no respetan a otros equipos como el Sevilla saludolitos

El árbitro el mejor del Barsa hoy
Ecatombe31 escribió:Para variar, a un rival del barça se le lesiona una estrella (Neymar en el PSG).

Tendrás cuajo de decir eso cuando el Barça ha jugado el partido con un central del filial, un exjugador y otro que iba a salir en el mercado de invierno pero no lo ha querido nadie porque el resto están lesionados.

Vaya huevos.
Juaki escribió:Me cago en el cabrón de Mateu, veinte minutos que no nos pita ni una falta a favor y cualquier caída de un jugador del Barcelona es falta, como no

A llorar a la llorería.
Grande [plas] [plas] bestial el orden táctico del Sevilla, sin brillo en la segunda parte pero aún así un par claras y una dentro. Lo difícil que es conseguir ese equilibrio defensivo, bestial.
Ps_D escribió:A chuparla peleles


Y el clon este también
Citto para cuando borre
312168 respuestas