[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
stargate escribió:Hombre jode la derrota , mas que nada porque esperas un partidazo del sevilla y te encuentras que ha sido un equipo muy ramplon .


Ramplón, ramplón. Yo creía que caía goleada, no lo decía por decir al inicio del partido. Luego claro, ves los 90 minutos, y este partido lo ha regalado el de siempre, amparado en nuestra delantera que no mete una, y en Koeman que no mueve el banquillo para que algo cambie.

no sé si te has fijado en el banquillo que tenía hoy Koeman


Hombre para sacar a trincao por grizzman
Y a riki por pedri los últimos 20 minutos le daba @hereze

Mucho mas no había es verdad
eRiKaXPiReNCe escribió:Celebró la última Europa League como si fuese la Segunda Venida de Jesucristo, y a la que se dijo que el nivel de la EL es bajísimo, le sentó mal.

Luego van en Shempions, los mandan para casa rápido, y que porque será.


Tienes que ser troll no me jodas [carcajad] si los cruces en las eliminatorias post-covid en la Europa League fueron contra Roma, Wolves, Manchester United e Inter... [qmparto]
Manchester United al que por cierto eliminó en 1/8 el Sevilla la última edición de champions que jugó, y lo eliminó de forma bastante competida un Bayer que algo es en esto del futbol.
Que luego en la vuelta metereis 5....o no, pero por mucho que repitais mentiras no son mas ciertas
Fanzelda escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Celebró la última Europa League como si fuese la Segunda Venida de Jesucristo, y a la que se dijo que el nivel de la EL es bajísimo, le sentó mal.

Luego van en Shempions, los mandan para casa rápido, y que porque será.


Tienes que ser troll no me jodas [carcajad] si los cruces en las eliminatorias post-covid en la Europa League fueron contra Roma, Wolves, Manchester United e Inter... [qmparto]
Manchester United al que por cierto eliminó en 1/8 el Sevilla la última edición de champions que jugó, y lo eliminó de forma bastante competida un Bayer que algo es en esto del futbol.
Que luego en la vuelta metereis 5....o no, pero por mucho que repitais mentiras no son mas ciertas

No voy a montar la peleíta de siempre cada vez que sale el tema del nivel de la Europa League, que rapidamente os/se ofenden y acaban insultando. La EL actual no tiene más dificultad (ni de cerca) que una Copa del Rey con un FCB/Madrid/Atlético sanos. Lo demás son batallitas. [+risas]

El título nadie se lo quita, la verdad.
Ecatombe31 escribió:Le acaban de preguntar a Koeman en rueda de prensa: "¿le ha sacado de quicio el arbitraje de Mateu Lahoz?".

[qmparto] [qmparto]

Manda huevos...


Mateu Lahoz le ha pitado CERO faltas en contra al Barcelona en la segunda parte.

Bonita manera de sacar de quicio al Barcelona, la verdad.
Se desprenden de Luis Suárez y se quedan con umtiti
Inexplicable.
Umtiti lleva 2 años sin hacer nada
juan66bcn escribió:Se desprenden de Luis Suárez y se quedan con umtiti
Inexplicable.
Umtiti lleva 2 años sin hacer nada


Pero es de color XD XD
Suarez les quita la Liga, Rakitic la copa y Neymar la Champions la proxima semana ya vereis, aunque Neymar sa roto me parece esta noche ....
pasnake escribió:Suarez les quita la Liga, Rakitic la copa y Neymar la Champions la proxima semana ya vereis, aunque Neymar sa roto me parece esta noche ....


Se ha roto Neymar a falta de un mes para el cumpleaños de la hermana... [fiu] [fiu] [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Suarez les quita la Liga, Rakitic la copa y Neymar la Champions la proxima semana ya vereis, aunque Neymar sa roto me parece esta noche ....


Se ha roto Neymar a falta de un mes para el cumpleaños de la hermana... [fiu] [fiu] [jaja] [jaja]


pa variar [carcajad] [carcajad]
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Suarez les quita la Liga, Rakitic la copa y Neymar la Champions la proxima semana ya vereis, aunque Neymar sa roto me parece esta noche ....


Se ha roto Neymar a falta de un mes para el cumpleaños de la hermana... [fiu] [fiu] [jaja] [jaja]


pa variar [carcajad] [carcajad]


Una lesión de Neymar en estas fechas ni cotiza [+risas] [+risas]
hemos perdido? pero si koeman estaba sacando yo no se que según los arti-culistas de la caverna españolista catalufa.

en fin, que esto es lo que hay. temporada en blanco y mejor así, porque koeman no tiene nivel, a pesar de las dificultades y muchas que tuvo y tiene. lo de los cambios es de juzgado de guardia y van muchas veces ya, sus manías a jugadores y dando prioridad a su ego a las necesidades del equipo caso riqui + neto.

que llegue ya marzo estemos fuera de la champions, copa y pelear para meterse entre los 4 primero.
con presidente nuevo empezando a barrer la mierda que dejaron los canceres anteriores y empezar de 0 un proyecto y poco a poco a ser un equipo por lo menos reconocible y algo decente.
Juaki escribió:Otra vez de vergüenza el rasero de las faltas


Nunca entenderé como alguien puede decir que Mateu es un buen árbitro. Siempre hace lo mismo. Lo de ayer fue lamentable.

Primero no pito nada y nadie entiende cuando pito una falta. Luego paso a intentar ayudar a levantar a un equipo que va perdiendo pitandole lo que no te he pitado durante todo el.partido.

Total que deja a los equipos y al aficionado confundidos. Además de ser injusto claro.

Por otra parte, partidazo del Sevilla, cerrojazo en el medio, cerrojazo a Messi. Baño de lopetegui a koeman.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
El Barcelona con Messi no va a ganar ningun titulo...el año que viene sin él a qué podrá aspirar?
El calvo llorando por Aleñá. Por Aleñá. Jugador inoperante para el nivel de un equipo grande. Así está dando la matraca con Riqui Puig. Le parecerá Pirlo.
eRiKaXPiReNCe escribió:El calvo llorando por Aleñá. Por Aleñá. Jugador inoperante para el nivel de un equipo grande. Así está dando la matraca con Riqui Puig. Le parecerá Pirlo.


A ese señor dejé de seguirlo en Youtube, lo bloqueé de Twitter también. Gente tóxica

A Koeman se le puede criticar estar lento ayer en los cambios, pero lo que puso es lo mejor que había. Para eso rotó en liga el fin de semana y vio que no daba para ganar al Sevilla.

Igual hay que centrar las críticas en que los jugadores no han respondido y no en él, que bastante tiene. Está bastante claro que ha querido recuperar a Umtiti porque no tiene opción, porque lo que hay en el banquillo no lo arregla. Y le ha fallado, y mucho. Ojalá mano dura y que Umtiti no vuelva a vestir la camiseta del Barcelona.

A tirar de otro central del B que se esté currando una oportunidad. Ojalá Ronald.
El caso es que cambias a umtiti por kounde y somos nosotros los que ganamos 2-0, pa eso hemos quedao [hallow]

Al final los números no mienten y el barça tiro 4 veces con peligro y su portero las paro todas, el sevilla tiro 3 veces con peligro y nuestro portero paro solo una, ambos equipos con nivel muy bajo la verdad.

La pregunta del millon es si koeman seguira poniendo de titular a umtiti, admiro que lo este intentando recuperar pero es que esta cotando partido tras partido goles, creo que algún chaval del juvenil lo haría similar.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Está claro que Umtiti no puede jugar más en este equipo. Gracias Barto por renovarlo al alza estando lesionado cuando el jugador ignoró las recomendaciones del club para llegar al mundial y romperse para siempre. Un ejemplo para todos. Gracias Barto, nunca me cansaré de repetirlo.
Lee_Chaolan escribió:Está claro que Umtiti no puede jugar más en este equipo. Gracias Barto por renovarlo al alza estando lesionado cuando el jugador ignoró las recomendaciones del club para llegar al mundial y romperse para siempre. Un ejemplo para todos. Gracias Barto, nunca me cansaré de repetirlo.

Que el entrenador del Barcelona siga poniendo a su peor central en partidos así es inexplicable. Si quieres que coja forma ponlo en liga que está finiquitada. Cuando lo cesan, es muy malo
Dos partidos aceptables de Umtiti en Liga, que está finiquitada y que no servían para nada... nos han costado la eliminación del único título que podíamos ganar.
ruls17 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Está claro que Umtiti no puede jugar más en este equipo. Gracias Barto por renovarlo al alza estando lesionado cuando el jugador ignoró las recomendaciones del club para llegar al mundial y romperse para siempre. Un ejemplo para todos. Gracias Barto, nunca me cansaré de repetirlo.

Que el entrenador del Barcelona siga poniendo a su peor central en partidos así es inexplicable. Si quieres que coja forma ponlo en liga que está finiquitada. Cuando lo cesan, es muy malo


El entrenador pondrs lo que Barto le dejó, digo yo.
ionesteraX escribió:El caso es que cambias a umtiti por kounde y somos nosotros los que ganamos 2-0, pa eso hemos quedao [hallow]

Al final los números no mienten y el barça tiro 4 veces con peligro y su portero las paro todas, el sevilla tiro 3 veces con peligro y nuestro portero paro solo una, ambos equipos con nivel muy bajo la verdad.

La pregunta del millon es si koeman seguira poniendo de titular a umtiti, admiro que lo este intentando recuperar pero es que esta cotando partido tras partido goles, creo que algún chaval del juvenil lo haría similar.


Pues como tener un superclase como Alves en banda o no tenerlo. Lo estamos pagando desde hace años.
Tagx escribió:Dos partidos aceptables de Umtiti en Liga, que está finiquitada y que no servían para nada... nos han costado la eliminación del único título que podíamos ganar.

Digo yo que habrá que jugar la vuelta ¿no? esa es una de las diferencias entre Barça y Madrid, le pasa esto al Madrid y en lo último que pensarían sería en no remontary aquí dándola ya por perdida.

Y no, no perdimos sólo por culpa de Umtiti, te recuerdoq ue cierto jugador que cobra una millonada tiró al muñeco cuando tenía toda la portería para él solito, sin contar las otras ters ocasiones claras que fallamos.
Hereze escribió:Digo yo que habrá que jugar la vuelta ¿no? esa es una de las diferencias entre Barça y Madrid, le pasa esto al Madrid y en lo último que pensarían sería en no remontary aquí dándola ya por perdida.

Y no, no perdimos sólo por culpa de Umtiti, te recuerdoq ue cierto jugador que cobra una millonada tiró al muñeco cuando tenía toda la portería para él solito, sin contar las otras ters ocasiones claras que fallamos.

¿A qué jugada te refieres?

https://youtu.be/eTY8DDtjZbU
Zaborra escribió:
Hereze escribió:Digo yo que habrá que jugar la vuelta ¿no? esa es una de las diferencias entre Barça y Madrid, le pasa esto al Madrid y en lo último que pensarían sería en no remontary aquí dándola ya por perdida.

Y no, no perdimos sólo por culpa de Umtiti, te recuerdoq ue cierto jugador que cobra una millonada tiró al muñeco cuando tenía toda la portería para él solito, sin contar las otras ters ocasiones claras que fallamos.

¿A qué jugada te refieres?

https://youtu.be/eTY8DDtjZbU


Supongo que será la primera que tuvo el Barça (segundo 13 del video)... que yo veo un paradón mas que tirarla al muñeco.
Tirar al muñeco ese paradón [qmparto] [qmparto]

El Barcelona esta en una psicosis general que ya es disparar a donde sea y como sea... Ninguno os vale. Al final tendréis que jugar vosotros total seguro que no la tirais al muñeco...
Hereze escribió:
Tagx escribió:Dos partidos aceptables de Umtiti en Liga, que está finiquitada y que no servían para nada... nos han costado la eliminación del único título que podíamos ganar.

Digo yo que habrá que jugar la vuelta ¿no? esa es una de las diferencias entre Barça y Madrid, le pasa esto al Madrid y en lo último que pensarían sería en no remontary aquí dándola ya por perdida.

Y no, no perdimos sólo por culpa de Umtiti, te recuerdoq ue cierto jugador que cobra una millonada tiró al muñeco cuando tenía toda la portería para él solito, sin contar las otras ters ocasiones claras que fallamos.


Este comentario ejemplifica porque estamos donde estamos y cuidado que algunos sospechan que ese auge del voto por correo viene con sorpresita (freixa cof cof).

Dicho lo cual, si ya prometí y cumplí que hasta que barto no dejara el club no volvía a escribir por estos lares porque ya sabía que acabaría pasando, si sale Freixa me dejo el futbol o al menos el Barça.
@marx666 freixa no va a salir,por que entonces si que dejo de ver el Barsa...
Freixa es un lacayo de Rosell al igual que Bartomeu,todos vienen de la misma directiva y la misma que nos ha llevado a esta situacion
Si sale Freixa de primeras que el club en cosa de 3 años es una SA y luego a seguir disfrutando de las genialidades tipo Barto.

Pero ya sin la esperanza de que el club vuelva a buenas manos, porque ya no se votará presidente, tendrás a Rosell perpetuo con el barça en propiedad de un grupo chino o a saber.

Y así el socio pototipo nuñista que tanto triunfa en can barça podrá ser feliz quejándose y echando la culpa de todo a quien mundodeportivo les diga mientras peleamos por entrar en champions.
juan66bcn escribió:Se desprenden de Luis Suárez y se quedan con umtiti
Inexplicable.
Umtiti lleva 2 años sin hacer nada

El sabado espero a Umtiti titular
Por cierto, a mi darle oportunidades a Umtiti si los médicos no dicen lo contrario me parece bien, va a ser la única forma de engañar a alguien este verano para que se lo lleve gratis y nos deshagamos de este señor.

La pena que por obligación tenga que ser en partidos importantes.
marx666 escribió:va a ser la única forma de engañar a alguien este verano para que se lo lleve gratis y nos deshagamos de este señor.

.

Pues me temo que no. Poniéndolo es la manera donde estás dejando patente que está totalmente incapacitado para el fútbol de 1er nivel.
Hereze escribió:
Tagx escribió:Dos partidos aceptables de Umtiti en Liga, que está finiquitada y que no servían para nada... nos han costado la eliminación del único título que podíamos ganar.

Digo yo que habrá que jugar la vuelta ¿no? esa es una de las diferencias entre Barça y Madrid, le pasa esto al Madrid y en lo último que pensarían sería en no remontary aquí dándola ya por perdida.

Y no, no perdimos sólo por culpa de Umtiti, te recuerdoq ue cierto jugador que cobra una millonada tiró al muñeco cuando tenía toda la portería para él solito, sin contar las otras ters ocasiones claras que fallamos.

Con el Madrid actual,ni dios pensaría que se puede remontar.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
Tagx escribió:Dos partidos aceptables de Umtiti en Liga, que está finiquitada y que no servían para nada... nos han costado la eliminación del único título que podíamos ganar.

Digo yo que habrá que jugar la vuelta ¿no? esa es una de las diferencias entre Barça y Madrid, le pasa esto al Madrid y en lo último que pensarían sería en no remontary aquí dándola ya por perdida.

Y no, no perdimos sólo por culpa de Umtiti, te recuerdoq ue cierto jugador que cobra una millonada tiró al muñeco cuando tenía toda la portería para él solito, sin contar las otras ters ocasiones claras que fallamos.

Con el Madrid actual,ni dios pensaría que se puede remontar.


Qué si hombre, que vosotros enseguida sacáis a Juanito de la caja... [angelito]
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Digo yo que habrá que jugar la vuelta ¿no? esa es una de las diferencias entre Barça y Madrid, le pasa esto al Madrid y en lo último que pensarían sería en no remontary aquí dándola ya por perdida.

Y no, no perdimos sólo por culpa de Umtiti, te recuerdoq ue cierto jugador que cobra una millonada tiró al muñeco cuando tenía toda la portería para él solito, sin contar las otras ters ocasiones claras que fallamos.

Con el Madrid actual,ni dios pensaría que se puede remontar.


Qué si hombre, que vosotros enseguida sacáis a Juanito de la caja... [angelito]

Juanito vale cuando hay piernas que sepan dar a un balón.Ahí sí tenemos ese plus de siemrpe.
Pero cuando no hay, es como si el equipo de mi barrio invoca a Juanito y a Jesucristo.De donde no hay no se puede sacar.
@Lee_Chaolan Umtiti esta para lo que esta,jugar en casa con equipos para salvarse y dar el pego.

ya los medicos avisaron a bartolo y este lo renovo [facepalm] ,lo que tiene en la rodilla es cronico,necrosis ni mas ni menos.
jamas volvera a ser lo que fue,pero no ahora desde hace 3 años.

asi que lo mejor que se puede hacer es colocarlo como se pueda, que son 10k que se lleva limpio de polvo y paja el artista.
Galdergalder escribió:
juan66bcn escribió:Se desprenden de Luis Suárez y se quedan con umtiti
Inexplicable.
Umtiti lleva 2 años sin hacer nada

El sabado espero a Umtiti titular


Nosotros llevamos 3 o 4 con Isco en la misma situación
Serkenobi escribió:Imagen

me encanta la imagen jaja xD...

en realidad sigo sin entender la venta de luis suarez por parte del barcelona.

quizas de momento(aunque si sigue asi si) no sea el suarez de la 2018 hacia atras., pero es que con el nivel que esta mostrando sería top 2 en el barcelona perfectamente. entonces no esta tan acabado como dicen.
Si sale Freixa me hago del Girona
Dwyane escribió:Si sale Freixa me hago del Girona

Laporta tiene ganadas las elecciones
Galdergalder escribió:
Dwyane escribió:Si sale Freixa me hago del Girona

Laporta tiene ganadas las elecciones


Han abierto el voto por correo y de la nada hay 20.000 peticiones, suena turbio y hay gente que lo asocia a alguna maniobra de Freixa/Bartolo/Rosell, no sería raro viendo las cosas que han hecho y dominan bien ciertas peñas que les da igual el barça mientras pillen sus presidentes comidas, viajes y a saber que.

Laporta además ya veremos cuando estemos cerca de votar, tiene a Sport, MD y ahora a Font (el otro día lo escuché dar a entender que era un gandul y un borracho) metiendo mierda sobre el.
marx666 escribió:
Galdergalder escribió:
Dwyane escribió:Si sale Freixa me hago del Girona

Laporta tiene ganadas las elecciones


Han abierto el voto por correo y de la nada hay 20.000 peticiones, suena turbio y hay gente que lo asocia a alguna maniobra de Freixa/Bartolo/Rosell, no sería raro viendo las cosas que han hecho y dominan bien ciertas peñas que les da igual el barça mientras pillen sus presidentes comidas, viajes y a saber que.

Laporta además ya veremos cuando estemos cerca de votar, tiene a Sport, MD y ahora a Font (el otro día lo escuché dar a entender que era un gandul y un borracho) metiendo mierda sobre el.

Pues si siguen en la linea Bartolo/Rosell en diez años desaparece el Barsa
el tema de luis suarez da mucho de que hablar...

Luis suarez es echado del barcelona y por los aficionados, diciendo que esta acabado: y yo digo si es que LUIS SUAREZ esta entre el top 10(quitando a messi que esta en el top 1, siempre).

si sigue mejorando puede estar entre el top 3 perfectamente.

esto del barcelona huele mal, y todo es por cosas internas en el club.
Luis Suarez daba pena verle en el Barcelona ya
Y luego cuando hace dos temporadas que se operó a final de temporada para estar bien con su selección... Una falta de respeto al club y aficionados fue aquello.
Mil años son marcar en champions

Parece que todo eso se olvida ahora.

Lo que pasa es que se le ha dejado ir GRATIS a un rival directo. Eso es culpa del inutil de Bartolo, pero que su ciclo en el equipo estaba mas que acabado es innegable.
Hereze escribió:
Tagx escribió:Dos partidos aceptables de Umtiti en Liga, que está finiquitada y que no servían para nada... nos han costado la eliminación del único título que podíamos ganar.

Y no, no perdimos sólo por culpa de Umtiti, te recuerdoq ue cierto jugador que cobra una millonada tiró al muñeco cuando tenía toda la portería para él solito, sin contar las otras ters ocasiones claras que fallamos.


Ostias, yo que ya casi no posteo en este hilo porque la legión de fans del agujero negro llamado Messi (que no deja de hacer daño al club con su tiranía, que nadie analiza, porque no hay cojones) os echabais encima mío... y vas ahora y dices un poco de la verdad de la rata traidora del burofax, que solo quiere siervos que corran por él, que le pasen cada balón mientras él camina y se relame con el dinero de su cuenta como un camello de los buenos. Ostia.

Mis dieses, Hereze. Estás empezando a pensar.
Dwyane escribió:Luis Suarez daba pena verle en el Barcelona ya
Y luego cuando hace dos temporadas que se operó a final de temporada para estar bien con su selección... Una falta de respeto al club y aficionados fue aquello.
Mil años son marcar en champions

Parece que todo eso se olvida ahora.

Lo que pasa es que se le ha dejado ir GRATIS a un rival directo. Eso es culpa del inutil de Bartolo, pero que su ciclo en el equipo estaba mas que acabado es innegable.


En mi modo de ver, luis suarez no daba pena en ningun momento, siempre a sido de los mas TOPS en su puesto.
el año pasado entre top 5 minimo de los mejores de la liga.

en 2018 mínimo entre el top 3.

no se donde da pena? eso son excusas de los aficiionados, y que ss creen la prensa.

Luis suarez siempre fue top, pese a la bajada de nivel del año pasado.
pero ojo, que a mi me gusta que el club y los aficionados piensen que luis suarez esta acabado, así el atlético de madrid lo ha podido disfrutar, todavia le qeuda 2 años mas minimo.
Luis Suarez en un barça bien gestionado estaría fuera del barça hace mínimo dos años, ahora, fuera de españa y cobrando pasta.

Pero como aquí desde que volvió el nuñismo nada es normal, pues a tragar.
marx666 escribió:Luis Suarez en un barça bien gestionado estaría fuera del barça hace mínimo dos años, ahora, fuera de españa y cobrando pasta.

luis suarez en un barca bien gestionado, no lo hubiera vendido, y hubiera vendido a otros que estan en el club como vacas consagradas por lo que fueron. [beer]
312030 respuestas