[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hostia, que me creía que la gente estaba pidiendo que no era falta de Alba. Si se tira encima de Suso.
rolento escribió:
nail23 escribió:Nadie habla de que a Piqué podría caerle una sanción de cuatro partidos??


Que ha hecho?

Ser un llorón a lo Xavi Style.
En cuanto no vienen bien dadas,a llorar.

Ahora es que el 85% de los árbitros son del Madrid,por supuesto,medido por él,y por ello,van a favorecer al Madrid.

Yo me pregunto cómo entonces han ganado tantas ligas en la última década .
Partido de sensaciones contrastadas.

La primera parte fue del Levante. Bien posicionado en el terreno de juego, con una línea defensiva muy sólida, una presión elevada, cierto juego combinativo y sobre todo, un excelente golpeo de balón largo, que desbarajustaba la defensa del Bilbao y les forzaba a tener que replegarse constantemente, sin poder avanzar. Aunque el Athletic presionaba la salida de balón de los valencianos, éstos no se ponían nerviosos ni un ápice, aguantando bien la pelota y cambiando de banda la misma con balones largos milimétricos.

Empezó pronto avisando el Levante con un centro desde la banda derecha que cabeceó fuera por poco. A la segunda no perdonó y después de otro centro desde la banda derecha, a pesar de no golpear bien de primeras, Melero tuvo tiempo para rearmar la pierna (ya que estaba literalmente sólo, sin marca alguna) y fusilar a un Unai Simón que a pesar de tocar la pelota, no la pudo despejar, ya que iba fuerte, a poco distancia y hacia un lateral.

El resto del primer tiempo fue prácticamente un monólogo de un Ñevante, que a pesar de no gozar de más ocasiones claras, sometió y dominó a un Bilbao totalmente perdido en el terreno de juego y anulado.

Sin embargo en la segunda parte cambiaron los papeles. Marcelino, consciente de que el barco se estaba hundiendo, introdujo tres cambios de golpe y los mismos rápidamente surtieron efecto, con un Athletic más incisivo, buscando tener la iniciativa y protagonismo que había tenido el Levante en la primera mitad, generando rápidamente ocasiones de peligro, como el cabezazo de Raúl García que detiene con maestría Cárdenas, para poco después intervenir a un tiro a bocajarro a cinco metros de distancia y luego tapar en el palo corto un potente disparo de Williams.

El Athletic había avisado en varias ocasiones y finalmente a la cuarta fue la vencida, con un córner donde un imperial Iñigo Martínez surcó los cielos con un potentísimo salto para enviar el esférico de cabeza al fondo de las mallas, sin que Cárdenas pudiera hacer nada por evitarlo.

Paco López, al igual que su homónimo, movió poco después del empate el banquillo con dos cambios para evitar que el barco valenciano encallara (ya que incluso se produjo algún fallo atrás al sacar la pelota, algo que en la primera parte no había sucedido y era un síntoma claro de nerviosismo), con jugadores de perfil físico como Malsa para contener las acometidas del Athletic, pero el Levante seguía sufriendo para frenar a un Bilbao crecido y con hambre. Otros dos cambios antes del minuto 70 consiguieron al fin dar un poco de consistencia y refresco al equipo, quien intentó a la contra y mediante balones largos generar peligro, sólo obteniendo un par de córners en el proceso.

Por su parte el Bilbao no volvió a gozar de ocasiones claras, pero si tuvo mayor presencia en el área contraria. A pesar de ello, un descomunal Cárdenas desbarató cualquier internada, con una seguridad aplastante y colosal, anticipándose al cuadro vasco en cada intento de centro o pase en profundidad.

Finalmente el partido acabó con la expulsión de un asistente del Levante por motivos que desconozco y la eliminatoria queda abierta, con una ligera ventaja para el cuadro valenciano, gracias al valor doble de los goles.
El Levante no juega mal.Le falta calidad evidentemente,pero ojito que puede dar la sorpresa.

Eso sí,ha perdido para un mes a Melero,uno de sus mejores jugadores en su mejor temporada.
Muy bonita esa eliminatoria de vuelta entre Levante y Athletic, la pena es que la eliminatoria de vuelta no sea la semana que viene. El Levante, si hubiera sido más valiente, podía haber dejado la eliminatoria muuuy cuesta arriba al Athletic pero no lo hizo y en San Mamés si dejas vivo al Athletic lo habitual es que lo pases mal.
El Levante en casa sólo ha perdido un partido en toda la temporada pero queda ver si saben gestionar la presión de jugarse una final, que eso cuenta mucho en eliminatorias y el Athletic va sobrado de experiencia.
Miniviciao@ escribió:Resumen de la flor
Contra el PSG sin Neymar ni Di María, contra al Atleti sin Suárez, contra la Juve sin Cristiano, contra el Sevilla sin Ocampos [qmparto] [qmparto] Koeman sacate ya la flor [+risas] [+risas]

Si palmamos contra el Sevilla, te puedes imaginarq ue ocurrirá frente al PSG que tiene a un jugador que es mejor que todo el Sevilla junto.
(mensaje borrado)


Sí que es lento Umtiti para que te pueda ganar la carrera así Mateu
Rokzo escribió:Sí que es lento Umtiti para que te pueda ganar la carrera así Mateu


en realidad no le gana la carrera. cuando le va a alcanzar mateu para y umtiti sigue xD

hh1 escribió:El Levante no juega mal.Le falta calidad evidentemente,pero ojito que puede dar la sorpresa.

Eso sí,ha perdido para un mes a Melero,uno de sus mejores jugadores en su mejor temporada.


el levante esta haciendo lo de siempre. ser solido defensivamente y ordenados. en ataque siguen siendo unos mataos.

en la liga inglesa de los años 80s serian de los mejores [burla2]

una final sevilla-levante seria un mojoncio descomunal. yo creo que la verdadera final va a ser el partido de vuelta barcelona-sevilla.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Resumen de la flor
Contra el PSG sin Neymar ni Di María, contra al Atleti sin Suárez, contra la Juve sin Cristiano, contra el Sevilla sin Ocampos [qmparto] [qmparto] Koeman sacate ya la flor [+risas] [+risas]

Si palmamos contra el Sevilla, te puedes imaginarq ue ocurrirá frente al PSG que tiene a un jugador que es mejor que todo el Sevilla junto.

claro, pq lo importante es tener a 1 crack buenisimo y no 11 tios que jueguen como un equipo...
Pues mira por donde, creo que tenemos mas posibilidades contra el PSG que contra un equipo como el Sevilla...cuestion de criterios y opiniones...
Mateu entrena lo suyo, hace no mucho lo vió un amigo en un campo del barrio con un entrenador personal.

Aunque bueno, Umtiti y su rodilla no es un bien rival para medirlo xD
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Resumen de la flor
Contra el PSG sin Neymar ni Di María, contra al Atleti sin Suárez, contra la Juve sin Cristiano, contra el Sevilla sin Ocampos [qmparto] [qmparto] Koeman sacate ya la flor [+risas] [+risas]

Si palmamos contra el Sevilla, te puedes imaginarq ue ocurrirá frente al PSG que tiene a un jugador que es mejor que todo el Sevilla junto.

Que un jugador sea de más nivel que los del Sevilla,no quiere decir que el PSG sea mejor que el Sevilla.
Es más,por la temporada que llevan,yo veo mejor equipo al Sevilla que al PSG.
El Sevilla os jugó el otro día con muchas bajas,entre ellas,dos de sus 3-4 mejores jugadores como son Navas y Ocampos.
Tampoco tenía a su lateral izquierdo titular y puso a uno con más años que Matusalén como es Escudero...
Que el Barça trnía también bajas,pero no comparemos presupuestos

Y en el Sevilla hay jugadores de nivel top,como los centrales o el mismo Navas de lateral.
Y no te comas de vista a Fernando Reges de mediocentro

Vamos a ver lo que tratan en quitar al Sevilla por un dineral a Koundé y a Diego Carlos,por no hablar de Ocampos o como siga así,Er Nesiry.
Y me dejó aBono que es un porterazo.

Si no mejora bastante Pochetino al PSG,veo mejor equipo al Sevilla,la verdad.

No sé si muchos veis fútbol más allá de Madrid y Barça o si leéis más allá de clubs tops.Pero hay buenos equipos con buenos jugadores fuera de esos tops.

Yo veo al Barça igualado con el PSG en la eliminatoria.
Y Mbappé es bueno,pero no es para tanto como nos lo venden.
Mejor es Neymar,h hasta te diría que Di María estando bien,también.
Y ninguno de esos dos van a estar.
Rokzo escribió:


Sí que es lento Umtiti para que te pueda ganar la carrera así Mateu

Que lamentable...
Ya verás Mbappe [qmparto]
vicodina escribió:
Rokzo escribió:


Sí que es lento Umtiti para que te pueda ganar la carrera así Mateu

Que lamentable...
Ya verás Mbappe [qmparto]


No creo que Koeman tengo los huevos de ponerlo contra el PSG, no??
srkarakol escribió:
No creo que Koeman tengo los huevos de ponerlo contra el PSG, no??


Los ha tenido para ponerlo contra el Sevilla en una semifinal de Copa... A saber.

Las estupideces de Koeman nos van a costar luchar por todos los títulos. La Liga la mando a la mierda con su doble pivote, la Copa alineando una defensa de regional... A saber que inventa ante el PSG
Rokzo escribió:


Sí que es lento Umtiti para que te pueda ganar la carrera así Mateu

[qmparto] [qmparto]

Malaria algo así con Marcelo, a ver quien es mas lento.
Hombre no es por defender a Umtiti, pero Mateu ya ha empezado la carrera y el francés justo arranca (o eso parece)
capo_maldini escribió:Hombre no es por defender a Umtiti, pero Mateu ya ha empezado la carrera y el francés justo arranca (o eso parece)


A ver, el video está gracioso para hacer un meme, pero es lo que dices, es un tío en carrera contra uno que arranca... visualmente es muy efectista y tal, pero ya te digo yo que Umtití corre mas que Mateu.
Viendo como cosen a patadas a Neymar en la Liga francesa si yo fuera Messi me pensaría lo de ir allí a jugar lo van a destrozar. Es lo que pasa cuando juegas en una Liga donde del quinto para abajo estarían jugando todos en segunda División de la Liga o la Premier.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
A Neymar le cosen a patadas en todos lados por su estilo dentro y fuera del terreno de juego, Messi por decirlo de alguna forma es más noble.
Rokzo escribió:


Sí que es lento Umtiti para que te pueda ganar la carrera así Mateu

Qué ganas de que larguen al Umtiti, a Boberto y a la momia de Badía, menudos lastres, por suerte hay una base para muchos años con Ansu, Pedri, De Jong y Araujo que da esperanzas.
@Xsato7 Neymar tiene mucha chulería y un regate y una forma de encarar que ridiculiza a los contrarios, que para nada lo justifico las entradas que le dan pero hay mucho cenutrio que se enciende con esa forma que tiene de jugar, y en las rrss es también un notas.
Dimite el Almiron como entrenador del Elche. La verdad es que el Elche pinta, pese a su buen arranque en liga, a claro candidato para bajar de categoría; tienen una plantilla muy muy justita.
Los rivales tienen cierta libertad para coser a patadas a Neymar mientras que un roce o solo mirar mal a Messi ya conlleva recibir tarjeta.

Es un "pequeño" detalle a tener en cuenta.
Ecatombe31 escribió:Los rivales tienen cierta libertad para coser a patadas a Neymar mientras que un roce o solo mirar mal a Messi ya conlleva recibir tarjeta.

Es un "pequeño" detalle a tener en cuenta.

Y eso cuando no es que Messi es el que hace la falta y se la cobran al contrario.
vicodina escribió:
Rokzo escribió:


Sí que es lento Umtiti para que te pueda ganar la carrera así Mateu

Que lamentable...
Ya verás Mbappe [qmparto]


Umtiti es familiar de la luz [qmparto] [qmparto]
Vaya partido mas complicado contra el granada, ahora dos contra el levante, no me gusta nada dos partidos contra el mismo equipo, creo que algun punto se escapara
Luk escribió:Vaya partido mas complicado contra el granada, ahora dos contra el levante, no me gusta nada dos partidos contra el mismo equipo, creo que algun punto se escapara


Si ganamos la liga será por la mínima de puntos....el covid a tope...y millones de españoles deseando que pierda más la prensa metiendo presión....que si el Atlético tiene canguelo preguntaban el otro día los sinvergüenzas en nose donde.

De todas formas el otro día un cambio y hoy también...hay. Que recuperar jugadores ya mismo y fortaleza defensiva....Felipe esta out....

La semana que viene es fundamental porque el levante ahora mismo está en un estado de forma cojonudo y de siempre se nos a dado regular/mal.
patadams escribió:Dimite el Almiron como entrenador del Elche. La verdad es que el Elche pinta, pese a su buen arranque en liga, a claro candidato para bajar de categoría; tienen una plantilla muy muy justita.


es que eran candidato nº1 a bajar desde que ganaron el playoff.

lo raro fueron esas primeras 6 jornadas.
@Luk @victorixi

Hasta que no nos quitemos a Felipe y Saúl de las alineaciones (con la vuelta de Trippier, Giménez, Lemar y Félix) vamos a tener un nivel defensivo de pena, es revelador que en los últimos partidos con ellos de titulares nos han metido más goles que en el resto de la liga
@Altear Tal cual, la baja de trippier se esta notando mucho (llorente cumple de carrilero pero mucho mejor de interior) y ahora la lesion de 3 semanas para gimenez... es que hace tiempo que no hay un partido con la defensa titular.

Ahora hay que seguir sumando como se pueda, confiar en que vuelven bien y ganar la liga.

Con felipe tal como esta, me plantearia jugar como en la segunda parte contra el celta, volver a un 4-4-2, aunque mira que me gusta la formacion actual, pero felipe no se entera o es la impresion que me da
Luk escribió:@Altear Tal cual, la baja de trippier se esta notando mucho (llorente cumple de carrilero pero mucho mejor de interior) y ahora la lesion de 3 semanas para gimenez... es que hace tiempo que no hay un partido con la defensa titular.

Ahora hay que seguir sumando como se pueda, confiar en que vuelven bien y ganar la liga.

Con felipe tal como esta, me plantearia jugar como en la segunda parte contra el celta, volver a un 4-4-2, aunque mira que me gusta la formacion actual, pero felipe no se entera o es la impresion que me da



Hay jugadores muy buenos en algún estilo de juego que no se apañan en otros. Felipe en la formación del año pasado, con dos centrales y metidos en el área era cojonudo
Mañana perdemos contra el valencia y la semana próxima a deambular unos meses sin objetivo ninguno
@luk @altear

Creo que la línea de 3 centrales al único que le viene bien es a Savic...y Hermoso.. Giménez y Felipe andan perdidos en esas posiciones... Vrsaliko tampoco es que me de una confianza de la ostia y a simeone menos...

Ya os digo yo que como Atletico creo que vamos a andar al límite para ganar la liga...entre coronavirus....lesiones....y luego que habrá que perder partidos pues eso...dependemos de que los de detrás sean irregulares...lo dije el año pasado y sigo en ello...el Madrid es el más peligroso...lo mismo se pone a ganar y no para...va a estar la cosa al límite...

A ver si recuperamos a Lemar...Joao...Dembele... Vitolo.... Giménez (3 semanas)y Vitolo que la cagueta no acabe en Coro...a bueno Herrera...
kechua escribió:Mañana perdemos contra el valencia y la semana próxima a deambular unos meses sin objetivo ninguno


Cuando vuelva el galés, verás [+risas] [+risas]
victorixi escribió:@luk @altear

Creo que la línea de 3 centrales al único que le viene bien es a Savic...y Hermoso.. Giménez y Felipe andan perdidos en esas posiciones... Vrsaliko tampoco es que me de una confianza de la ostia y a simeone menos...

Ya os digo yo que como Atletico creo que vamos a andar al límite para ganar la liga...entre coronavirus....lesiones....y luego que habrá que perder partidos pues eso...dependemos de que los de detrás sean irregulares...lo dije el año pasado y sigo en ello...el Madrid es el más peligroso...lo mismo se pone a ganar y no para...va a estar la cosa al límite...

A ver si recuperamos a Lemar...Joao...Dembele... Vitolo.... Giménez (3 semanas)y Vitolo que la cagueta no acabe en Coro...a bueno Herrera...


Giménez yo creo que sí que lo hace bien en este sistema, a la vista está en la primera vuelta, a ver si le respetan las lesiones, que es un tío muy propenso...

Vrsalijko está en el equipo por necesidad, no hay nadie más, pero en cuanto vuelva Trippier no vuelve a pisar el césped.
victorixi escribió:@luk @altear

Creo que la línea de 3 centrales al único que le viene bien es a Savic...y Hermoso.. Giménez y Felipe andan perdidos en esas posiciones... Vrsaliko tampoco es que me de una confianza de la ostia y a simeone menos...

Ya os digo yo que como Atletico creo que vamos a andar al límite para ganar la liga...entre coronavirus....lesiones....y luego que habrá que perder partidos pues eso...dependemos de que los de detrás sean irregulares...lo dije el año pasado y sigo en ello...el Madrid es el más peligroso...lo mismo se pone a ganar y no para...va a estar la cosa al límite...

A ver si recuperamos a Lemar...Joao...Dembele... Vitolo.... Giménez (3 semanas)y Vitolo que la cagueta no acabe en Coro...a bueno Herrera...

El Madrid peligroso...
Madre mía, mucho ha de cambiar porque da penita.
Yo ,siendo madridista, estoy deseando que el Atleti no pinche, porque veo que todavía se la lleva el Barça. [facepalm]
El mal menor es que la ganéis vosotros.Hasta creo que es bueno para liga.
Mis ojos son incapaces de seguir el partido tal es la velocidad de la pelota que le imprime nuestros jugadores
kechua escribió:Mañana perdemos contra el valencia y la semana próxima a deambular unos meses sin objetivo ninguno


Al valencia y al ¿Atalanta? Les cae un doble 3-0. Guarda este post xd

@Hereze es que nuestros jugadores estan el el campo de oliver y benji, por eso tardan siglos en avanzar el balon
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Mañana perdemos contra el valencia y la semana próxima a deambular unos meses sin objetivo ninguno


Cuando vuelva el galés, verás [+risas] [+risas]


Las partidas con Hazard seran epicas
Como está echando de menos Messi a Pedri jaja
Ni los compañeros de Junior juegan por su banda
Que tío más malo
Lo tienen ingorado.
Alba sentenciará el partido en la segunda parte.
rolento escribió:
kechua escribió:Mañana perdemos contra el valencia y la semana próxima a deambular unos meses sin objetivo ninguno


Al valencia y al ¿Atalanta? Les cae un doble 3-0. Guarda este post xd

@Hereze es que nuestros jugadores estan el el campo de oliver y benji, por eso tardan siglos en avanzar el balon

3 goles a cada uno dice.... [qmparto]
Pero cuántas veces ha marcado el Madrid 3 goles esta temporada?
Vamos,si ya pasar de 1 es un jodido milagro ...
Desde luego gol parece que tiene el chaval y el centro de Mingueza es top.
Gol del mejor jugador portugués de todos los tiempos
A ver lo que tardan alba o Busquets en regalar el empate
311951 respuestas