[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Donde hay fuera de juego?
La imagen no era fuera de juego
rolento escribió:A ver lo que tardan alba o Busquets en regalar el empate


Alba no está jugando tío jaja

Que pena de fuera de juego, muy justo tiene que ser...

Era importante ese 2-0
capo_maldini escribió:
rolento escribió:A ver lo que tardan alba o Busquets en regalar el empate


Alba no está jugando tío jaja

Que pena de fuera de juego, muy justo tiene que ser...

Era importante ese 2-0


Ostias, como he leido la alineacion en mis marxadores.. jajaja
Pues el fuera de juego porque hay que creerselo pero ... Quiero decir centrimetro arriba o abajo que pongas una línea u otra ...
Impresionante no hay fuera de juego y el var lo anula


[facepalm]
Eso es fuera de juego porque el que lo decide quiere que lo sea porque vamos... eso es en línea porque es imposible definirlo con esa calidad. Bueno y para los coentaristas que claro ahora según ellos con una cámara se puede medir al milímetro! ja
korchopan escribió:Eso es fuera de juego porque el que lo decide quiere que lo sea porque vamos... eso es en línea porque es imposible definirlo con esa calidad.


Exacto
Otro golazo del mejor del mundo
A ver si anula ese el var. Vaya chirlo.
habrá que esperar al var... no vaya a ser Me imagino al que decidió antes todo rabioso.
Vaya crack...

[tadoramo]

Qué lástima que estemos presenciando sus últimos coletazos con esta camiseta.
Pedazo jugador se lleva el PSG.
JDGB escribió:Vaya crack...

[tadoramo]

Qué lástima que estemos presenciando sus últimos coletazos con esta camiseta.


No vamos a ver un tío así en la vida. Que pasada. Y todo lo que ha hecho, es que es exageradisimo. Igual vemos a un tío dos, tres años cerca del máximo nivel de Messi. Pero 6-8 años a nivel dios + otros 6-8 al nivel menos bueno de semidios ... Imposible
Es el mejor jugador del mundo, el 2ndo mejor jugador del mundo, y el 3er mejor jugador del mundo.
korchopan escribió:habrá que esperar al var... no vaya a ser Me imagino al que decidió antes todo rabioso.


Jajaja tal cual.
A mi el Alavés me da penilla.

Lo intentan pero siempre salen calientes de sus visitas al Camp Nou :p
Ya te roban con luz y taquigrafos, peligroso terreno en el que ya se atreven a entrar.
Ojo que calienta umtiti [flipa]
En el var está Cuadra Fernández. Nació en Madrid hace 36 años.
capo_maldini escribió:
JDGB escribió:Vaya crack...

[tadoramo]

Qué lástima que estemos presenciando sus últimos coletazos con esta camiseta.


No vamos a ver un tío así en la vida. Que pasada. Y todo lo que ha hecho, es que es exageradisimo. Igual vemos a un tío dos, tres años cerca del máximo nivel de Messi. Pero 6-8 años a nivel dios + otros 6-8 al nivel menos bueno de semidios ... Imposible

Así es compañero, es irrepetible.
Bien que se vaya entonando Messi para el martes, que falta nos va a hacer.

Por lo demás lo esperable, pero bueno al menos de momento no están habiendo sustos. A ver si conseguimos acabar un partido con la portería a cero.
capo_maldini escribió:En el var está Cuadra Fernández. Nació en Madrid hace 36 años.


Que quieres decir?
Otra vez umtiti en el campo ,que miedo
Entro umtiti, aun se cargara el 2-0 con sus regalitos...
luis_oreo_y_leche escribió:
capo_maldini escribió:En el var está Cuadra Fernández. Nació en Madrid hace 36 años.


Que quieres decir?


Nada nada, a ver si va a entrar competición ...
Por cierto, partido bastante competente de Riqui hoy.
Illaix bastante bien también.

Si algo podemos sacar de esta aciaga temporada es que están entrando en juego muchos jóvenes.
Illaix me recuerda tanto a Pogba que me da mala espina.
luis_oreo_y_leche escribió:
capo_maldini escribió:En el var está Cuadra Fernández. Nació en Madrid hace 36 años.


Que quieres decir?

Joder, está muy claro lo que quiere decir.

[+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:Illaix que tal? [fumando]

muy bien. Con mucho descaro y no se corta, como Pedri o Ansu. Carne de 1r equipo mas pronto que tarde.

Edito: si antes lo digo...
El PSG nos va a meter 3, minimo.
Antes hablo del buen partido de Illaix y antes la lía

En fin, otro partido plácido que se complica por bobos.

De todas maneras antes de sacar las antorchas recordemos que el chaval este creo que aún es juvenil.
Vaga cagada del chaval
Con nada nos meten gol. Si no es por cagada, es por acierto brutal del rival. Con esto no hay ni pa pipas.
No se puede fallar este tipo de ocasiones...
Ya van dos mano a mano que se fallan hoy. Y esto hoy seguramente no nos penalice, pero contra el PSG seguro
Trincao se la tiene que dar a ilaix y es gol joder
luis_oreo_y_leche escribió:
capo_maldini escribió:En el var está Cuadra Fernández. Nació en Madrid hace 36 años.


Que quieres decir?

Que 30 años de ayudas arbitrales no son suficientes, que quieren otros 30 más.
Puto Griezmann falla goles cantados
El empate está más cerca. Los otros metiéndola a la mínima, y estos perdonando lo habido y por haber.
Se esta perdonando mucho.
Otra clara que se va fuera. Es que podría estar descansando ya Messi, Griezmann, De Jong...pero fallando tanto es imposible cerrar los partidos
Ya empezamos como siempre a generar ocasiones claras y fallarlas xD
Ánimo chavales. Que a la mínima que tengan os empatan sin haber hecho un pimiento, y vosotros perdonando 15 ocasiones.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ánimo chavales. Que a la mínima que tengan os empatan sin haber hecho un pimiento, y vosotros perdonando 15 ocasiones.

Pues ahora ha habido una contra del Alavés que ay ay ay...
Madre mía los balances defensivos, que espanto [facepalm]

Bueno, otro mano a mano fallado pero menos mal que el rebote si que lo hemos cazado XD
311944 respuestas