[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ErisMorn escribió:Estoy flipando del derrotismo más propio de la era Gaspart de algunos aficionados del Barça, que hasta ven bien otro año en blanco... [facepalm] Barça y Madrid están obligados a ganar todos los años, por historia, presupuesto, jugadores, etc...

Sobre Koeman de nada vale lo que está haciendo si al final no gana nada y, lo que es peor, cae derrotado en todos los encuentros importantes que es su trayectoria desde que ha llegado al Barça. Eso le valdrá para otros clubes, para el Barça no.

Al Barça no se viene a ganar al Alaves en casa, se viene a ganar al Sevilla, al PSG, al Madrid, etc, etc... Ha tenido encima la inmensa suerte de que la situación del club le ha permitido seguir más de lo normal por su trayectoria, encima vamos a aceptar que acabe el año sin títulos y perdiendo todos los partidos importantes. Ni de coña. Si quiere seguir otro año más tiene que ganar partidos importantes como el del Martes. Sino a la puñetera calle.


Discurso muy Rossellista este. Eso de estar obligado a ganar todos los años es parte de lo que nos ha llevado hasta aquí, con jugadores acomodados porque ganaron algo una vez y entrenadores florero para que no se enfaden los nenes [fiu]
ErisMorn escribió:Estoy flipando del derrotismo más propio de la era Gaspart de algunos aficionados del Barça, que hasta ven bien otro año en blanco... [facepalm] Barça y Madrid están obligados a ganar todos los años, por historia, presupuesto, jugadores, etc...

Sobre Koeman de nada vale lo que está haciendo si al final no gana nada y, lo que es peor, cae derrotado en todos los encuentros importantes que es su trayectoria desde que ha llegado al Barça. Eso le valdrá para otros clubes, para el Barça no.

Al Barça no se viene a ganar al Alaves en casa, se viene a ganar al Sevilla, al PSG, al Madrid, etc, etc... Ha tenido encima la inmensa suerte de que la situación del club le ha permitido seguir más de lo normal por su trayectoria, encima vamos a aceptar que acabe el año sin títulos y perdiendo todos los partidos importantes. Ni de coña. Si quiere seguir otro año más tiene que ganar partidos importantes como el del Martes. Sino a la puñetera calle.

Cuando te enteres de la situacion actual del Barsa y de donde venimos,entonces entenderas de que va la pelicula

Vamos con tu discurso roselista al Año 2003,el Barsa ficha de entrenado a un tal Rijkaard,acaba la temporada con cero titulos,segun tu lo teniamos que largar,pero ahora recuerda lo que paso los años siguientes,que fue lo que paso?

El Barsa es un equipo en construccion en donde este año no se va a ganar NADA pero ni con Koeman,ni con Mourinho,ni con Pep ni con Kloop

Por cierto,has visto al Liverpoo actual y como le esta perjudicando la BAJA DE UN SOLO JUGADOR?Donde esta Kloop?El Liverpool deberia de largarlo?

Koeman esta haciendo lo que tiene que hacer o lo que buenamente se puede,mejor o peor pero lo hace.
Pedri,Araujo,Dembele,Mingueza,ayer lliax,Ansu fati hasta su lesion todos ellos son titulares con Koeman ,todo ellos apenas rozan los 20 años y lo que es mas importante,la mayoria estan respondiendo a Koeman

FUTURO,se estan poniendo las bases para el FUTURO y eso es lo mas importante

Ah se me olvidaba,y todo ello sin un duro en la caja,sin poder fichar,con una crisis institucional brutal,sin presidente,infinidad de lesiones

El que no se entera de nada eres tu
Me encanta ver como se defiende al rubio... habría que ver los comentarios de este hilo hace 2 meses.
ErisMorn escribió:
rolento escribió:@ErisMorn mientras no se arreglen los problemas en defensa ya pueden venir klopp o pep que seguiremos en las mismas, cualquier equipo aprovecha sus ocasiones y nos enchufa un par, y si hay suerte y no fallamos a diestro y siniestro ganamos 3-2, el dia que no entra pues te vas con un 2-0 en contra


Mal ejemplo , el City era un coladero a principio de temporada llegando a ponerse en mitad de tabla de la Premier, desde entonces Guardiola ha cambiado al equipo, defienden todos como a Pep le gusta manteniendo la posesión y jugadores como Gundogan parecen otros, hasta ayer metio un golazo a lo Messi.

Guardiola haría maravillas con este Barça de nuevo, estoy seguro, para un sextete lógicamente no pero para ganar Liga y Copa seguro que si.


Pero tu has visto al City algún partido? xD
No puedo citar a todos así que aquí va mi réplica a todos.

Decir que el Barça debe aspirar a ganar títulos todos los años es un discurso Rosellista [+risas], pues nada prefiero tener un discurso Rosellista que uno Gaspariano [+risas]

De hecho ni siquiera he dicho que para que Koeman siga tiene que ganar títulos, he dicho que tiene que ganar a equipos grandes, aun no lo ha hecho excepto ese espejismo ante la Juve... De verdad me estais contando que si Koeman palma contra el PSG, contra el Sevilla y los partidos importantes de Liga contra Atlético y Real Madrid debe seguir?

Pues nada si aspirais a tener un equipo cuyo mayor mérito es ganar al Alaves o al Granada, pa vosotros. Yo aspiro a un equipo ganador.
ErisMorn escribió:No puedo citar a todos así que aquí va mi réplica a todos.

Decir que el Barça debe aspirar a ganar títulos todos los años es un discurso Rosellista [+risas], pues nada prefiero tener un discurso Rosellista que uno Gaspariano [+risas]

De hecho ni siquiera he dicho que para que Koeman siga tiene que ganar títulos, he dicho que tiene que ganar a equipos grandes, aun no lo ha hecho excepto ese espejismo ante la Juve... De verdad me estais contando que si Koeman palma contra el PSG, contra el Sevilla y los partidos importantes de Liga contra Atlético y Real Madrid debe seguir?

Pues nada si aspirais a tener un equipo cuyo mayor mérito es ganar al Alaves o al Granada, pa vosotros. Yo aspiro a un equipo ganador.

Sin una dirección clara aspiras a eso? Igual con 900 millones haces cambios gordisimos y lo montas, pero no hay dinero. Al menos tiene una dirección clara, y donde la cagó acabó rectificando.

Sin grandes fichajes ni gran dirección no se cómo pretendes ganar a todo. Los equipos ganadores no salen de la nada.
srkarakol escribió:Me encanta ver como se defiende al rubio... habría que ver los comentarios de este hilo hace 2 meses.


Hace 2 meses ( bueno igual ya 3 xd) estábamos a un punto del descenso
Mientras se elogia en la prensa a Lionel....Messi esta temporada:

Semifinal Supercopa: 0 goles.
Final Supercopa: 0 goles.
Atlético Madrid en Liga: 0 goles.
Real Madrid en Liga: 0 goles.
Sevilla en Liga: 0 goles.
Real Sociedad en Liga: 0 goles.
Juventus en Champions: 0 goles.
Cuartos de final Copa: 0 goles.
Semifinal Copa Sevilla: 0 goles.

------------------------------------------
Betis, Osasuna, Levante, Valladolid, Atheltic Villarreal, Alavés, Granada, Rayo Vallecano, Ferencvaros (en casa), Dinamo Kiev (en casa): Varios goles.


Y ahora el PSG para su enésimo ridículo en Champions, escondido como una rata.
rolento escribió:
srkarakol escribió:Me encanta ver como se defiende al rubio... habría que ver los comentarios de este hilo hace 2 meses.


Hace 2 meses ( bueno igual ya 3 xd) estábamos a un punto del descenso


si, con un barça que ganaba menos de la mitad de los partidos, pero que tambien tenia varios partidos menos que el resto de rivales, la situacion no era real aunque a muchos les pusiera ver al barça tan cerca del descenso
Tagx escribió:Mientras se elogia en la prensa a Lionel....Messi esta temporada:

Semifinal Supercopa: 0 goles.
Final Supercopa: 0 goles.
Atlético Madrid en Liga: 0 goles.
Real Madrid en Liga: 0 goles.
Sevilla en Liga: 0 goles.
Real Sociedad en Liga: 0 goles.
Juventus en Champions: 0 goles.
Cuartos de final Copa: 0 goles.
Semifinal Copa Sevilla: 0 goles.

------------------------------------------
Betis, Osasuna, Levante, Valladolid, Atheltic Villarreal, Alavés, Granada, Rayo Vallecano, Ferencvaros (en casa), Dinamo Kiev (en casa): Varios goles.


Y ahora el PSG para su enésimo ridículo en Champions, escondido como una rata.


Te pongo una lista de Maradona y Pelé así?

Hay que reirse con algunos, porque o sois malos aposta o no hay nadie al volante.
marx666 escribió:
Tagx escribió:Mientras se elogia en la prensa a Lionel....Messi esta temporada:

Semifinal Supercopa: 0 goles.
Final Supercopa: 0 goles.
Atlético Madrid en Liga: 0 goles.
Real Madrid en Liga: 0 goles.
Sevilla en Liga: 0 goles.
Real Sociedad en Liga: 0 goles.
Juventus en Champions: 0 goles.
Cuartos de final Copa: 0 goles.
Semifinal Copa Sevilla: 0 goles.

------------------------------------------
Betis, Osasuna, Levante, Valladolid, Atheltic Villarreal, Alavés, Granada, Rayo Vallecano, Ferencvaros (en casa), Dinamo Kiev (en casa): Varios goles.


Y ahora el PSG para su enésimo ridículo en Champions, escondido como una rata.


Te pongo una lista de Maradona y Pelé así?

Hay que reirse con algunos, porque o sois malos aposta o no hay nadie al volante.


Te pongo la lista de los útimos 4 años de Messi en Champions y cómo nunca es decisivo? En fin, seguid alimentando a la rata. ASÍ nos va.
Tagx escribió:
marx666 escribió:
Tagx escribió:Mientras se elogia en la prensa a Lionel....Messi esta temporada:

Semifinal Supercopa: 0 goles.
Final Supercopa: 0 goles.
Atlético Madrid en Liga: 0 goles.
Real Madrid en Liga: 0 goles.
Sevilla en Liga: 0 goles.
Real Sociedad en Liga: 0 goles.
Juventus en Champions: 0 goles.
Cuartos de final Copa: 0 goles.
Semifinal Copa Sevilla: 0 goles.

------------------------------------------
Betis, Osasuna, Levante, Valladolid, Atheltic Villarreal, Alavés, Granada, Rayo Vallecano, Ferencvaros (en casa), Dinamo Kiev (en casa): Varios goles.


Y ahora el PSG para su enésimo ridículo en Champions, escondido como una rata.


Te pongo una lista de Maradona y Pelé así?

Hay que reirse con algunos, porque o sois malos aposta o no hay nadie al volante.


Te pongo la lista de los útimos 4 años de Messi en Champions y cómo nunca es decisivo? En fin, seguid alimentando a la rata. ASÍ nos va.


Los dos últimos años son una locura para todos y para el Barça en concreto, aparte de eso Messi siempre ha sido el mejor jugador de la historia y desde enero está rindiendo like a God.

Las únicas ratas que hay en el Barça están apunto de ser erradicadas, si no la vuelven a cagar los nuñistas.
ErisMorn escribió:No puedo citar a todos así que aquí va mi réplica a todos.

Decir que el Barça debe aspirar a ganar títulos todos los años es un discurso Rosellista [+risas], pues nada prefiero tener un discurso Rosellista que uno Gaspariano [+risas]

De hecho ni siquiera he dicho que para que Koeman siga tiene que ganar títulos, he dicho que tiene que ganar a equipos grandes, aun no lo ha hecho excepto ese espejismo ante la Juve... De verdad me estais contando que si Koeman palma contra el PSG, contra el Sevilla y los partidos importantes de Liga contra Atlético y Real Madrid debe seguir?

Pues nada si aspirais a tener un equipo cuyo mayor mérito es ganar al Alaves o al Granada, pa vosotros. Yo aspiro a un equipo ganador.

A cuantos puntos estaba el Barsa de Rijkaard del lider en la temporada 2003 2004 en la primera vuelta en su primera temporada?Que se gano esa temporada?

De donde venimos?te lo recuerdo?
Vanga bah.
humillaciones en Europa en las ultimas 3 temporadas
La Roma nos remonta un 4-1 lo que nos manda para casa con un 3-0
Espera que ahora viene algo peor.El Barsa gana 3-0 al Liverpool en la ida pero en la vuelta nos mete 4-0 sin jugadores como Salah y Firmino
Ah espera que todavia hay mas,el Bayern nos mete 8-2 en lo que es,la mayor humillacion de la historia reciente de nuestro club

Ahi tienes tu Barsa ganador de Ligas siendo HUMILLADO y VAPULEADO en Europa,siendo el hazmerreir de todo el continente [beer]
Ahhh y todo esto con jugadores como Suarez,Messi,Busquets,Alba,Pique,Lenglet,Roberto......

Esa es la herencia de Rosell y Bartolo,un equipo muerto,jugadores mayores acomodados,fichajes estratosfericos como Griezmann y Coutinho que entre lo dos,son 300 kilos y con la caja del club a 0,000 euros

Ahi tienes tu "pan para hoy,hambre para mañana"
Mientras el barda pierda. Todos contentos
Gamer11 escribió:Mientras el barda pierda. Todos contentos

Hola Zeroh,digo Opehn o la cara del cerdo ya no lo recuerdo
Barsa de barda. No menciono ese nombre.
Hay que tener los huevos de espartero para poner el la picota a messi , mi madre lo que hay que ver. Me callo mejor.
Por otra parte dadas las circunstancias lo bueno es dar minutos a un puñado de niños, a ver si alguno se consolida, al menos un par apuntan maneras. Y es ahora o nunca, temporada de transición.
anaical escribió:Hay que tener los huevos de espartero para poner el la picota a messi , mi madre lo que hay que ver. Me callo mejor.
Por otra parte dadas las circunstancias lo bueno es dar minutos a un puñado de niños, a ver si alguno se consolida, al menos un par apuntan maneras. Y es ahora o nunca, temporada de transición.

alguno le cuesta entender eso mismo,que es un año de transicion y hay que dar confianza en la cantera o gente joven tras el desastre de donde venimos y que aun hoy,seguimos en el
@Buste Y esa absurda comparación con el Barça de Rijkaard a que viene?? El Barça de Rijkaard era un proyecto nuevo de un presidente nuevo tras algunos años de verguenza histórica de la era Gaspart, el proyecto de Koeman no es un proyecto nuevo, es el último proyecto de Bartomeu, un detalle que por lo visto se os olvida a todos que a éste entrenador lo nombró el mismo generador de todos los males que sufre el club.

Luego claro que venimos de humillaciones en Champions, pero venimos también de reinar en la Liga española hasta el año pasado, venimos de ganar como mínimo dobletes hasta hace dos años... de todo eso queréis pasar a un club que dos años seguidos no gane ni un solo título y encima dar continuidad a un entrenador que no ha sido capaz de ganar a ningún rival importante... Porque vuelvo a repetir, que se ve que no leéis, yo no daría continuidad a Koeman si palma contra el PSG, palma contra el Sevilla y palma en Liga contra Atlético y Real Madrid, para mi son los cuatro encuentros clave que debe determinar si es un entrenador ganador o no.

Por lo visto vosotros con lo visto hasta ahora le daríais continuidad, pues oye, lo dicho el club perdedor para vosotros, yo ya sufrí la era Gaspart y no quiero volver a repetirla.
rolento escribió:
srkarakol escribió:Me encanta ver como se defiende al rubio... habría que ver los comentarios de este hilo hace 2 meses.


Hace 2 meses ( bueno igual ya 3 xd) estábamos a un punto del descenso


Al margen de que @Dolce tiene más razón que un santo, algunos por aquí haces dos meses ya defendiámos a Koeman.

Será lo que será, pero ha hecho lo que nadie tuvo cojones a hacer, renovar el equipo y hacer piña.... Y tener los huevos de salir a la prensa a decir verdades.

Yo, como llevo diciendo desde principios de temporada, con acabar cuartos y ver que el equipo vuelve a tener alma, me doy por muy satisfecho.
E incluso estando lo mal que estamos, la liga pasada si no la hubiera comprado tito Flo estaría en nuestras vitrinas también.

Es lo que tiene Messi.

Pero bueno, sobre el futuro del Barça, pasa más por quien venga a dirigir y lo que haga qie de las pajas mentales de cada uno de aquí.

Los nuñistas se han cargado el club, pero pese a ello hay brotes verdes.

Espero que quien venga no sea un cortoplacista y nos ponga en la senda correcta. Que triunfos futuros se cimentan en acciones de hoy, como el promover a los chavalines, el hacer brillar en la medida de lo posible a los pufos que quieres vender.

Al igual que dejándoles um equipo de ensueño los nuñistas con sus acciones del pasado fueron dilapidando el club mientras se cargaban el club con sus tonterías de Esade y se ganaban ligas por herencia y Messi.
Tagx escribió:Mientras se elogia en la prensa a Lionel....Messi esta temporada:

Semifinal Supercopa: 0 goles.
Final Supercopa: 0 goles.
Atlético Madrid en Liga: 0 goles.
Real Madrid en Liga: 0 goles.
Sevilla en Liga: 0 goles.
Real Sociedad en Liga: 0 goles.
Juventus en Champions: 0 goles.
Cuartos de final Copa: 0 goles.
Semifinal Copa Sevilla: 0 goles.

------------------------------------------
Betis, Osasuna, Levante, Valladolid, Atheltic Villarreal, Alavés, Granada, Rayo Vallecano, Ferencvaros (en casa), Dinamo Kiev (en casa): Varios goles.


Y ahora el PSG para su enésimo ridículo en Champions, escondido como una rata.

Estás confundiendo a Messi con Penaldo, Messi no necesita marcar un solo gol para marcarse un partidazo y ser el mejor de la historia, es un jugador total, el otro su gran partido al que aspira es un hat trick consistente en un gol de falta de mil intentos, uno de empujarla y un Penaldo, y si a caso un regate intrascendente hacia atrás, pero eso habría que remontarse mínimo un lustro para verlo, os habéis creído (más bien os lo habéis intentado creer) tanto la comparación de la caverna que lo comparáis con los mismos criterios que el empujabalones en vez de compararlos con jugadores como Maradona que ese sí es de su categoría.
@marx666 La liga post pandemia fue un atraco vergonzoso, un síntoma más de un país decadente y corrupto como España, tampoco me soprende.
Penalti a Benzema no pitado. En Mestalla creo que se pitaron 3 penaltis.
Ya se rompió Carvajal....Otro de cristal.Increíble.

@Snatcher10
De acuerdo en que Messi no es sólo gol.
De hecho,muchos hablan de ridículos y a mí me cuesta encontrar un partido malo de Messi.Como mucho,partido normal.

Ahora ,marque o no,se le pide ser decisivo,con juego ,pases de gol o goles.
Dime en cuántos de dos partidos importantes o frente a los grandes ,ha destacado de verdad o ha sido decisivo...
Así que , a veces lo de que no le hace falta hacer goles,no cuela.
Carvajal lesionado (no importa cuando leas esto).
Tagx escribió:Mientras se elogia en la prensa a Lionel....Messi esta temporada:

Semifinal Supercopa: 0 goles.
Final Supercopa: 0 goles.
Atlético Madrid en Liga: 0 goles.
Real Madrid en Liga: 0 goles.
Sevilla en Liga: 0 goles.
Real Sociedad en Liga: 0 goles.
Juventus en Champions: 0 goles.
Cuartos de final Copa: 0 goles.
Semifinal Copa Sevilla: 0 goles.

------------------------------------------
Betis, Osasuna, Levante, Valladolid, Atheltic Villarreal, Alavés, Granada, Rayo Vallecano, Ferencvaros (en casa), Dinamo Kiev (en casa): Varios goles.


Y ahora el PSG para su enésimo ridículo en Champions, escondido como una rata.

Para escribir así supongo que serás del Real Madrid y además de los que son unos ardidos,Hazard vino al Madrid con un caché similar al que tuvo CR7 y Gareth Bale ¿Me podrías decir que aporte le ha dado Hazard al Madrid más allá de romperse cada vez que dribla a un contrario o se anticipa a un balón?
Bruno Muñoz B escribió:Carvajal lesionado (no importa cuando leas esto).

Jajajajaja.
Es que es increíble.Si acaba de volver de lesión...
Una pena porque a mí me parece un lateral tremendo,pero lleva 2 años de lesiones que es que es una tras otra y así es imposible rendir bien.
Lo raro es que no se lesione con las batallas que lleva ese hombre en el cuerpo.
xXDempeléXx costando 140M € al barca y subiendo.
John_Dilinger escribió:
Tagx escribió:Mientras se elogia en la prensa a Lionel....Messi esta temporada:

Semifinal Supercopa: 0 goles.
Final Supercopa: 0 goles.
Atlético Madrid en Liga: 0 goles.
Real Madrid en Liga: 0 goles.
Sevilla en Liga: 0 goles.
Real Sociedad en Liga: 0 goles.
Juventus en Champions: 0 goles.
Cuartos de final Copa: 0 goles.
Semifinal Copa Sevilla: 0 goles.

------------------------------------------
Betis, Osasuna, Levante, Valladolid, Atheltic Villarreal, Alavés, Granada, Rayo Vallecano, Ferencvaros (en casa), Dinamo Kiev (en casa): Varios goles.


Y ahora el PSG para su enésimo ridículo en Champions, escondido como una rata.

Para escribir así supongo que serás del Real Madrid y además de los que son unos ardidos,Hazard vino al Madrid con un caché similar al que tuvo CR7 y Gareth Bale ¿Me podrías decir que aporte le ha dado Hazard al Madrid más allá de romperse cada vez que dribla a un contrario o se anticipa a un balón?


No soy del Madrid. Soy del Barcelona desde hace 30 años.

Y La mayoría de barcelonistas, lamentablemente, no veis el Gran Relato, os quedáis con las nimiedades, el relato pequeño, y tenéis el fenómeno fan, ese fenómeno de adoración bien arraigado en vuestra persona. Como muchos periodistas.

Y el Gran Relato, la verdadera perspectiva, dice verdades como puños. Verdades como que Messi es lo mejor que le pudo pasar al Barça, sí, los primeros 10 años. Pero también ESTÁ SIENDO lo peor, por resultados, por intoxicar un vestuario, por gasto económico y por carencia de títulos.

Y eso lo vais a obviar porque no os interesa y porque os duele el corazoncito de pensarlo. Os encanta hacer la vista gorda.

Desde el triplete de Luis Enrique se convirtió en una rata egoísta, chupona, interesada en amiguismos e inútil en partidos importantes en Champions, Una rata humillada y ridiculizada, pero os sigue dando igual todo. Si nos meten un 3-0, un 4-0 o un 8-2 en Europra os da igual. Si envía un burofax como un cobarde, os da igual. Si se esconde en casi todos los partidos importantes os da igual. Lo importante son los goles, dobletes y tripletes que le mete al Alavés y al Valladolid (en casa, claro).

Fenómeno fan a tope. Sumisión a tope. A rendirle pleitesía a la rata que camina. Ojalá algún día os deis cuenta de que Nobita fue nefasto, pero que el Messi de los últimos años es patético y está hundiendo al club igual que Nobita.
hh1 escribió:
rolento escribió:
kechua escribió:Mañana perdemos contra el valencia y la semana próxima a deambular unos meses sin objetivo ninguno


Al valencia y al ¿Atalanta? Les cae un doble 3-0. Guarda este post xd

@Hereze es que nuestros jugadores estan el el campo de oliver y benji, por eso tardan siglos en avanzar el balon

3 goles a cada uno dice.... [qmparto]
Pero cuántas veces ha marcado el Madrid 3 goles esta temporada?
Vamos,si ya pasar de 1 es un jodido milagro ...


Contra el valencia de momento estoy a 1 de acertar, ya veremos si no me quede corto xd
Bordalas vuelve a liarla, a ver de quién es culpa ahora míster victimista vaya basura de persona
rolento escribió:
hh1 escribió:
rolento escribió:
Al valencia y al ¿Atalanta? Les cae un doble 3-0. Guarda este post xd

@Hereze es que nuestros jugadores estan el el campo de oliver y benji, por eso tardan siglos en avanzar el balon

3 goles a cada uno dice.... [qmparto]
Pero cuántas veces ha marcado el Madrid 3 goles esta temporada?
Vamos,si ya pasar de 1 es un jodido milagro ...


Contra el valencia de momento estoy a 1 de acertar, ya veremos si no me quede corto xd

Puede dar la casualidad,pero vamos...
No es lo normal.
En liga,de 23 partidos,solo en 6 ha hecho 3 o más goles.
Ya me conformo con que gane ,y si puede ser,sin apuros,que tampoco es lo normal.

Y hoy porque le ha salido un golazo a Benzemà y porque el Valencia va andando.
ElHobbit escribió:Bordalas vuelve a liarla, a ver de quién es culpa ahora míster victimista vaya basura de persona

Bordalás tiene menos crédito en el Getafe que una saliva en una plancha,he visto el partido contra la Real y no juegan a nada,bueno tampoco es que el Getafe juegue a mucho salvo alguna que meten en el área a balón parado,como están jugando actualmente son carne de liga smartbank.
hh1 escribió:Ya se rompió Carvajal....Otro de cristal.Increíble.

@Snatcher10
De acuerdo en que Messi no es sólo gol.
De hecho,muchos hablan de ridículos y a mí me cuesta encontrar un partido malo de Messi.Como mucho,partido normal.

Ahora ,marque o no,se le pide ser decisivo,con juego ,pases de gol o goles.
Dime en cuántos de dos partidos importantes o frente a los grandes ,ha destacado de verdad o ha sido decisivo...
Así que , a veces lo de que no le hace falta hacer goles,no cuela.

Si consideras al Madrid un grande, ahí tienes a su máximo goleador histórico, así para acabar rápido, porque como tenga que decir a cuantos equipos grandes ha humillado puedo acabar listando a todos. Y ojo, para mí esta temporada y otros partidos se le ha podido criticar, por supuesto, pero que no lo critiquen con el baremo de Cristiano, Suárez y jugadores que solo destacan por marcar goles y el resto de sus facetas son mediocres. También digo que un partido normalito de Messi es un partidazo de cualquier otro, el problema es que nos ha mal acostumbrado de una forma que como no haga cinco asistencias, dos goles y al menos 10 regates por partido nos parece mal. Es la grandeza de esta bestia, hacer pasar lo extraordinario como cotidiano.
7Nar escribió:xXDempeléXx costando 140M € al barca y subiendo.

Es una sinvergoncería...

[facepalm]
Nacho está imperialísimo. Pocas veces le recuerdo así.
Joder carvajal ya parece mas un hombre lesionado, que un futbolista, es terrible.
Sigue siendo casi imposible que piten una falta a favor del Madrid en la frontal del área.
slimcharles escribió:Nacho está imperialísimo. Pocas veces le recuerdo así.

Nos ha jodido.
Pero está viendo cómo juega el Valencia?Centros sin ton ni son,tiros desde su casa a los muñecos y andando todo el partido.

Para imperial Modric con 35 palos.Vaya temporada lleva el colega Qué pena que se nos vaya y tenga lo que tiene alrededor.
Junto a Xavi,el mejor medio organizador que he visto en los últimos 10 años y de largo.
Qué puto espectáculo de jugador.
Imposible escuchar radio marca. No te enteras de nada de lo que sucede en el partido.

Eso si, te cuentan hasta la marca de calcetines que lleva cada colaborador del programa.
Tagx escribió:
marx666 escribió:
Tagx escribió:Mientras se elogia en la prensa a Lionel....Messi esta temporada:

Semifinal Supercopa: 0 goles.
Final Supercopa: 0 goles.
Atlético Madrid en Liga: 0 goles.
Real Madrid en Liga: 0 goles.
Sevilla en Liga: 0 goles.
Real Sociedad en Liga: 0 goles.
Juventus en Champions: 0 goles.
Cuartos de final Copa: 0 goles.
Semifinal Copa Sevilla: 0 goles.

------------------------------------------
Betis, Osasuna, Levante, Valladolid, Atheltic Villarreal, Alavés, Granada, Rayo Vallecano, Ferencvaros (en casa), Dinamo Kiev (en casa): Varios goles.


Y ahora el PSG para su enésimo ridículo en Champions, escondido como una rata.


Te pongo una lista de Maradona y Pelé así?

Hay que reirse con algunos, porque o sois malos aposta o no hay nadie al volante.


Te pongo la lista de los útimos 4 años de Messi en Champions y cómo nunca es decisivo? En fin, seguid alimentando a la rata. ASÍ nos va.


Pues si tienes tiempo estaría bien que lo pusieras.
Que tal hoy ? Acabo de ponerlo
Señor Ventura escribió:Imposible escuchar radio marca. No te enteras de nada de lo que sucede en el partido.

Eso si, te cuentan hasta la marca de calcetines que lleva cada colaborador del programa.

Carrusel Deportivo de la Cadena Ser [oki]
John_Dilinger escribió:
Señor Ventura escribió:Imposible escuchar radio marca. No te enteras de nada de lo que sucede en el partido.

Eso si, te cuentan hasta la marca de calcetines que lleva cada colaborador del programa.

Carrusel Deportivo de la Cadena Ser [oki]


Estoy poniendo la cope, pero el streaming es lamentable, se corta cada medio minuto.

Edit: y carrusel deportivo ni comienza.


Me tengo que tragar radio marca si o si [facepalm]
kechua escribió:Que tal hoy ? Acabo de ponerlo

Bastante serios y bien.
Pero claro,también el Valencia ha colaborado mucho yendo andando todo el partido.
Con decirte que en el minuto 53 ha hecho su primer toro desde 25m e iban 13 tiros del Madrid y 1 del Valencia...

Modric y Kroos se han paseado.
kechua escribió:Que tal hoy ? Acabo de ponerlo


A mi la primera parte me ha gustado mucho. La versión sólida del Madrid. Ha hecho parecer al Valencia un equipo de segunda b.
Señor Ventura escribió:Imposible escuchar radio marca. No te enteras de nada de lo que sucede en el partido.

Eso si, te cuentan hasta la marca de calcetines que lleva cada colaborador del programa.


hace años que nada en la radio sirve para enterarse de una mierda de lo que realmente ocurre durante el partido. cualquier parecido entre lo que ocurre en el campo y lo que narran es coincidencia.

y lo gracioso es que ahora que solo se juega 1 partido cada vez para entaquillarlos todos cabria esperar que las radios se dedicaran mas a narrar y menos a gilipollear... pero no. ¬_¬

en la ser por ejemplo quitas los ratos de analisis que hablan axel y daimiel, y lo que queda no vale ni 10 centimos. en otras cadenas, parecido.

la cosa mejora un poco en partidos europeos o enfrentamientos directos de los grandes o con la seleccion, ahi al menos algo del partido te lo narran, pero en los partidos de diario de la liga... puffff....
311937 respuestas