[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Tagx escribió:Te pongo la lista de los útimos 4 años de Messi en Champions y cómo nunca es decisivo? En fin, seguid alimentando a la rata. ASÍ nos va.

De los últimos cuatro años fue decisivo en la idea contra el Liverpool, pero coger estadísticas sesgadas es muy fácil, ¿Te pongo una lista de Penaldo dando asco con la Juventus en Champions? ¿ Te pongo la lista de sus dos míseras ligas en 9 temporadas en España? ¿Te pongo la lista de sus 7 finales Europeas de su carrera en las que no aparece en 6 de ellas? ¿Te pongo la lista de su primera época en el Madrid comiendo rabo a dos carrillos con Messi, Iniesta y compañía? O sino te la pongo de otros mitos madridistas como Zidane, que todavía es más sangrante.
El lega ganando con soltura
Real Madrid - Valencia: cero polémicas.

Superdeporte: "Hoy no se come"
kechua escribió:El lega ganando con soltura

Ya lleva tres victorias consecutivas.
Bimmy Lee escribió:Real Madrid - Valencia: cero polémicas.

Superdeporte: "Hoy no se come"

Se dice siempre de los panfletos de madrid y barcelona, yo no conozco los de otras ciudades, pero sí el de valencia, y es, de larguísimo, el peor. Por no hablar de las radios valencianistas, que ni cantan los goles rivales ( repito, esto como con los diarios no sé si lo hacen las demás de oras ciudades " pequeñas" pero da vergüenza ajena)
GXY escribió:una final sevilla-levante seria un mojoncio descomunal. yo creo que la verdadera final va a ser el partido de vuelta barcelona-sevilla.

Pues lo prefiero mil veces antes de la enésima final Barcelona vs Athletic.
John_Dilinger escribió:
kechua escribió:El lega ganando con soltura

Ya lleva tres victorias consecutivas.


El cambio de entrenador , de momento , muy bien
ElHobbit escribió:Bordalas vuelve a liarla, a ver de quién es culpa ahora míster victimista vaya basura de persona

Pero es que encima está dejando al Getafe, un equipo que guste más o menos siempre ha intentado hacer las cosas bien, como un equipo barriobajero, cerdo, asqueroso y tramposo.

Es un puto llorón. Que alguien le ponga el video del partido de ida entre Real Sociedad y Getafe donde Oyarzabal tuvo que aguantar toda clase de perrerías. Y los jugadores del Getafe se fueron de rositas.

Por el bien del fútbol ojalá no vuelva a entrenar en Primera División.
kotepikabea escribió:
ElHobbit escribió:Bordalas vuelve a liarla, a ver de quién es culpa ahora míster victimista vaya basura de persona

Pero es que encima está dejando al Getafe, un equipo que guste más o menos siempre ha intentado hacer las cosas bien, como un equipo barriobajero, cerdo, asqueroso y tramposo.

Es un puto llorón. Que alguien le ponga el video del partido de ida entre Real Sociedad y Getafe donde Oyarzabal tuvo que aguantar toda clase de perrerías. Y los jugadores del Getafe se fueron de rositas.

Por el bien del fútbol ojalá no vuelva a entrenar en Primera División.


El getafe hace unos años era un equipo que caía bien, por que intentaba jugar bien al fútbol y ahí se mantenía incluso algunos años peleando puesto europeos... una pena lo que es ahora.
kotepikabea escribió:
ElHobbit escribió:Bordalas vuelve a liarla, a ver de quién es culpa ahora míster victimista vaya basura de persona

Pero es que encima está dejando al Getafe, un equipo que guste más o menos siempre ha intentado hacer las cosas bien, como un equipo barriobajero, cerdo, asqueroso y tramposo.

Es un puto llorón. Que alguien le ponga el video del partido de ida entre Real Sociedad y Getafe donde Oyarzabal tuvo que aguantar toda clase de perrerías. Y los jugadores del Getafe se fueron de rositas.

Por el bien del fútbol ojalá no vuelva a entrenar en Primera División.

Pues yo prefiero a Bordalas a entrenadores que se arrastran como Aberlardo y Asier Garitano
Galdergalder escribió:
kotepikabea escribió:
ElHobbit escribió:Bordalas vuelve a liarla, a ver de quién es culpa ahora míster victimista vaya basura de persona

Pero es que encima está dejando al Getafe, un equipo que guste más o menos siempre ha intentado hacer las cosas bien, como un equipo barriobajero, cerdo, asqueroso y tramposo.

Es un puto llorón. Que alguien le ponga el video del partido de ida entre Real Sociedad y Getafe donde Oyarzabal tuvo que aguantar toda clase de perrerías. Y los jugadores del Getafe se fueron de rositas.

Por el bien del fútbol ojalá no vuelva a entrenar en Primera División.

Pues yo prefiero a Bordalas a entrenadores que se arrastran como Aberlardo y Asier Garitano

Pero es que lo de Bordalás NO es fútbol. Una cosa es que intente hacer un fútbol de presión, que guste o no es una arma legal.

Y otra que haya convertido al Getafe en un equipo de navajeros. Que no es cosa de 1-2 partidos o de este año.
kotepikabea escribió:
Galdergalder escribió:
kotepikabea escribió:Pero es que encima está dejando al Getafe, un equipo que guste más o menos siempre ha intentado hacer las cosas bien, como un equipo barriobajero, cerdo, asqueroso y tramposo.

Es un puto llorón. Que alguien le ponga el video del partido de ida entre Real Sociedad y Getafe donde Oyarzabal tuvo que aguantar toda clase de perrerías. Y los jugadores del Getafe se fueron de rositas.

Por el bien del fútbol ojalá no vuelva a entrenar en Primera División.

Pues yo prefiero a Bordalas a entrenadores que se arrastran como Aberlardo y Asier Garitano

Pero es que lo de Bordalás NO es fútbol. Una cosa es que intente hacer un fútbol de presión, que guste o no es una arma legal.

Y otra que haya convertido al Getafe en un equipo de navajeros. Que no es cosa de 1-2 partidos o de este año.

Como tiene que ser el futbol a mi no me parece normal que haya que tirar el balon a la banda si el arbitro no haya pitado falta y eso de primero de Bordalas en todos sus equipos
Mucha queja contra Borbalás, pero del cambio que ha pegado desde que se dejó barba no hablamos, ¿no?.

Si se le compara con hace unos años que estaba afeitado, la diferencia es abismal. Pero de eso parece que no interesa hablar.
Por que tanta lagrima y bilis con Bordalás? Ayer lo echaron por encararse con un jugador de la real que pretendía perder tiempo y encima lo "amenaza" o se le pone gallito?...

Mira que ni me cae bien el Getafe ni su entrenador, pero ya es persecución lo de ese hombre
Ecatombe31 escribió:Mucha queja contra Borbalás, pero del cambio que ha pegado desde que se dejó barba no hablamos, ¿no?.

Si se le compara con hace unos años que estaba afeitado, la diferencia es abismal. Pero de eso parece que no interesa hablar.


Bordalás al afeitarse XD XD

Imagen
No llega Araujo, a ver quien acompaña a Piqué que dicen que si, esperemos no conviertan a Mbappé que es muy bueno en Ronaldo Nazario.
kotepikabea escribió:Pero es que encima está dejando al Getafe, un equipo que guste más o menos siempre ha intentado hacer las cosas bien, como un equipo barriobajero, cerdo, asqueroso y tramposo.


es que siempre ha sido un equipo barriobajero, cerdo, asqueroso y tramposo.

lo que pasa es que ha cuadrado que algunas temporadas consiguen marcar un gol mas, o recibir un gol menos, que la mayoria de los demas gamas medias, y eso les ha servido para llegar a estar algunas temporadas en la capa alta de esa gama media.

pero nunca ha dejado de ser el equipo del barrio que siempre han sido.

pd.
ElHobbit escribió:El getafe hace unos años era un equipo que caía bien, por que intentaba jugar bien al fútbol y ahí se mantenía incluso algunos años peleando puesto europeos... una pena lo que es ahora.


guat¿?

cuando coño ha jugado bien al futbol el getafe y comparando con quien¿? porque si la comparacion es con osasuna, rayo y valladolid todavia le entiendo medio pase...

el getafe (en sus temporadas buenas) siempre ha sido un equipo leñero, cuyo juego se basa en no dejar jugar al rival, estar recogiditos atras (por no decir montando el autobus) y tirar un par de zarpazos contra el rival volcado. eso no es sinonimo de "jugar bien".
Ch0pSu3y escribió:Por que tanta lagrima y bilis con Bordalás? Ayer lo echaron por encararse con un jugador de la real que pretendía perder tiempo y encima lo "amenaza" o se le pone gallito?...

Mira que ni me cae bien el Getafe ni su entrenador, pero ya es persecución lo de ese hombre


Es un equipo odiado por los cules porque se tienen que currar sus partidos, y los ha echado de la copa una vez de forma estrepitosa cuando el famoso gol de messi que no sirvió para nada.
No lo quieren en primera division como tampoco querian al Español porque se dejaba ganar cuando jugaba por el Madrid segun ellos; tienen al getafe entre ceja y ceja, y solo hay que darse cuenta en este foro. XD
Miniviciao@ escribió:
Ch0pSu3y escribió:Por que tanta lagrima y bilis con Bordalás? Ayer lo echaron por encararse con un jugador de la real que pretendía perder tiempo y encima lo "amenaza" o se le pone gallito?...

Mira que ni me cae bien el Getafe ni su entrenador, pero ya es persecución lo de ese hombre


Es un equipo odiado por los cules porque se tienen que currar sus partidos, y los ha echado de la copa una vez de forma estrepitosa cuando el famoso gol de messi que no sirvió para nada.
No lo quieren en primera division como tampoco querian al Español porque se dejaba ganar cuando jugaba por el Madrid segun ellos; tienen al getafe entre ceja y ceja, y solo hay que darse cuenta en este foro. XD

Arrasate, Setién (desde segunda y en primera con el Betis), Lopetegui, Marcelino, Ten Hag, la última con un jugador de la Real Sociedad...Y los que me voy dejando...Suma y sigue.
Quítate la venda si eso, a lo mejor ves el panorama general que hay contra este entrenador y el juego de su equipo, o tal vez no [hallow]
marx666 escribió:No llega Araujo, a ver quien acompaña a Piqué que dicen que si, esperemos no conviertan a Mbappé que es muy bueno en Ronaldo Nazario.


Umtiti [qmparto] [qmparto]
Que pesados con las clausulas que tiene Suárez....de x dinero por x goles...de irse en verano si quiere.....nose....yo encantado de que haya que pagarle esas clausulas....imagino que Gil Marín no pensara muy diferente a mí....pero van a dar un por culo para desestabilizar que no veas
vicodina escribió:
Miniviciao@ escribió:
Ch0pSu3y escribió:Por que tanta lagrima y bilis con Bordalás? Ayer lo echaron por encararse con un jugador de la real que pretendía perder tiempo y encima lo "amenaza" o se le pone gallito?...

Mira que ni me cae bien el Getafe ni su entrenador, pero ya es persecución lo de ese hombre


Es un equipo odiado por los cules porque se tienen que currar sus partidos, y los ha echado de la copa una vez de forma estrepitosa cuando el famoso gol de messi que no sirvió para nada.
No lo quieren en primera division como tampoco querian al Español porque se dejaba ganar cuando jugaba por el Madrid segun ellos; tienen al getafe entre ceja y ceja, y solo hay que darse cuenta en este foro. XD

Arrasate, Setién (desde segunda y en primera con el Betis), Lopetegui, Marcelino, Ten Hag, la última con un jugador de la Real Sociedad...Y los que me voy dejando...Suma y sigue.
Quítate la venda si eso, a lo mejor ves el panorama general que hay contra este entrenador y el juego de su equipo, o tal vez no [hallow]


Lo que tu digas, pero a otro perro con eso ese hueso, tengo bien calado el tema [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
marx666 escribió:No llega Araujo, a ver quien acompaña a Piqué que dicen que si, esperemos no conviertan a Mbappé que es muy bueno en Ronaldo Nazario.


Umtiti [qmparto] [qmparto]


Umtiti podria marcarse un banega y autoatropellarse con el coche, casi mejor nos iria salir con una 3-4-3 con un solo central que no salir con umtiti xd
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
marx666 escribió:No llega Araujo, a ver quien acompaña a Piqué que dicen que si, esperemos no conviertan a Mbappé que es muy bueno en Ronaldo Nazario.


Umtiti [qmparto] [qmparto]


Umtiti podria marcarse un banega y autoatropellarse con el coche, casi mejor nos iria salir con una 3-4-3 con un solo central que no salir con umtiti xd


Pondrá a de Jong por ahí [toctoc] [toctoc]
GXY escribió:
kotepikabea escribió:Pero es que encima está dejando al Getafe, un equipo que guste más o menos siempre ha intentado hacer las cosas bien, como un equipo barriobajero, cerdo, asqueroso y tramposo.

cuando coño ha jugado bien al futbol el getafe y comparando con quien¿? porque si la comparacion es con osasuna, rayo y valladolid todavia le entiendo medio pase...

el getafe (en sus temporadas buenas) siempre ha sido un equipo leñero, cuyo juego se basa en no dejar jugar al rival, estar recogiditos atras (por no decir montando el autobus) y tirar un par de zarpazos contra el rival volcado. eso no es sinonimo de "jugar bien".

¿No jugaban bien el año en que se enfrentaron en cuartos al Bayern?? ¿O los elogios del equipo alemán era una tapadera de humo?

Felicito al Getafe. Hoy estuvo sensacional. Ha estado a punto de lograr algo sensacional y humillar al Bayern de Múnich. Le faltó poco. Fue hoy el mejor equipo.


He jugado 140 partidos de Copa de Europa, he estado en todas partes -Madrid, Milán, Londres, Barcelona- pero lo de esta noche es increíble. No había vivido algo así en 40 años. Da igual como hayamos jugado. Jugar bien ante un equipo como el Getafe es casi imposible. El miércoles habíamos visto jugar al Schalke en Barcelona ante 100.000 y hoy teníamos que jugar en un estadio donde caben 15.000 y teníamos al frente a un equipo que no tenía nada que perder, que después de cuatro minutos se queda con diez hombres que luchan 120 minutos como dementes. En esas condiciones es difícil darlo todo

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... -368371/0/

Vender que el Getafe ha sido de toda la vida un equipo leñero... Es cuanto menos, desvirtuar la realidad. ¿También eliminaron en su día al Barcelona en la copa a base de meter patadas en la tibia, o porque les metieron cuatro piponazos?




Tienes incluso el partido completo para refrescar la memoria:
Serkenobi escribió:¿No jugaban bien el año en que se enfrentaron en cuartos al Bayern?? ¿O los elogios del equipo alemán era una tapadera de humo?


jugaban mejor que hace 1-2 años, pero bien bien tampoco. aquel bayern tampoco era el de ahora.

y si, el getafe siempre ha sido un equipo leñero y de no dejar jugar mas que de jugar ellos. cosas que dentro de la normativa son hasta cierto punto legitimas, pero hay un margen entre "jugar bien a eso" y "jugar bien".

es como decir que "el chelsea de di mateo gano la champions jugando bien". el chelsea de di mateo fue mejor que sus rivales en los partidos que le toco jugar y llego a ganar la champions, pero no era un equipo que jugara especialmente bien. otro buen ejemplo y conocido, seria la grecia campeona de europa de selecciones de 2004. ganó la eurocopa, fueron mejores que sus rivales, pero no, no jugaban bien.

el getafe unos años ha estado a ese nivel y ha llegado lejos en competicion europea, ganado partidos de tal, acabando en plazas altas en la liga, llegando a finales de copa... pero no, jugar bien no, no jugaban bien. jugaban a lo que jugaban, que no es lo mismo.

otro muy similar tanto en estilo de juego como en meritos (un poco por debajo) es el levante. otro equipo de pateros leñeros que lo que mejor saben hacer es que el rival no juegue. pero lo que es jugar ellos... pues entre un poquito y mas bien bastante poquito.
Miniviciao@ escribió:
vicodina escribió:Arrasate, Setién (desde segunda y en primera con el Betis), Lopetegui, Marcelino, Ten Hag, la última con un jugador de la Real Sociedad...Y los que me voy dejando...Suma y sigue.
Quítate la venda si eso, a lo mejor ves el panorama general que hay contra este entrenador y el juego de su equipo, o tal vez no [hallow]


Lo que tu digas, pero a otro perro con eso ese hueso, tengo bien calado el tema [qmparto]

Que casualidad que le caen palos por doquier al Getafe cuando lo entrena Bordalás, le caen de entrenadores de toda España e incluso de Europa, pero el odio solo viene de los cules porque el Getafe eliminó al Barça en copa hace...¿12 años? Te has colado un poquillo, ¿eh? Caladitos os tenemos a algunos [hallow]
vicodina escribió:
Miniviciao@ escribió:
vicodina escribió:Arrasate, Setién (desde segunda y en primera con el Betis), Lopetegui, Marcelino, Ten Hag, la última con un jugador de la Real Sociedad...Y los que me voy dejando...Suma y sigue.
Quítate la venda si eso, a lo mejor ves el panorama general que hay contra este entrenador y el juego de su equipo, o tal vez no [hallow]


Lo que tu digas, pero a otro perro con eso ese hueso, tengo bien calado el tema [qmparto]

Que casualidad que le caen palos por doquier al Getafe cuando lo entrena Bordalás, le caen de entrenadores de toda España e incluso de Europa, pero el odio solo viene de los cules porque el Getafe eliminó al Barça en copa hace...¿12 años? Te has colado un poquillo, ¿eh? Caladitos os tenemos a algunos [hallow]



Porque es un equipo tocahuevos que no lo pone facil ni pone alformbras, a segun que estilo de futbol, puede resultar una mosca cojonera.

A mi no hay nada que calarme, soy del madrid y del liverpool, y no le tengo tirria a ningun equipo de primera division, solo que el Barça pierdas hasta las chapas, pero muchos cules al Getafe le teneis tirria, lo mismo que muchos celebraron el descenso del Español a segunda en este foro porque al parecer le regalaban 6 puntos al Madrid cada año, y eso no lo cambian tus palabras.
Cómo ha bajado de nivel el Cádiz en cuestión de un mes...
GXY escribió:
Serkenobi escribió:¿No jugaban bien el año en que se enfrentaron en cuartos al Bayern?? ¿O los elogios del equipo alemán era una tapadera de humo?


jugaban mejor que hace 1-2 años, pero bien bien tampoco. aquel bayern tampoco era el de ahora.

y si, el getafe siempre ha sido un equipo leñero y de no dejar jugar mas que de jugar ellos. cosas que dentro de la normativa son hasta cierto punto legitimas, pero hay un margen entre "jugar bien a eso" y "jugar bien".

es como decir que "el chelsea de di mateo gano la champions jugando bien". el chelsea de di mateo fue mejor que sus rivales en los partidos que le toco jugar y llego a ganar la champions, pero no era un equipo que jugara especialmente bien. otro buen ejemplo y conocido, seria la grecia campeona de europa de selecciones de 2004. ganó la eurocopa, fueron mejores que sus rivales, pero no, no jugaban bien.

el getafe unos años ha estado a ese nivel y ha llegado lejos en competicion europea, ganado partidos de tal, acabando en plazas altas en la liga, llegando a finales de copa... pero no, jugar bien no, no jugaban bien. jugaban a lo que jugaban, que no es lo mismo.

otro muy similar tanto en estilo de juego como en meritos (un poco por debajo) es el levante. otro equipo de pateros leñeros que lo que mejor saben hacer es que el rival no juegue. pero lo que es jugar ellos... pues entre un poquito y mas bien bastante poquito.

No es comparable como jugaba el Chelsea de Di Matteo con el Getafe de Laudrup. Ni remotamente.

Por otro lado, pretender que el Getafe juegue al toque como el Barcelona de Guardiola... Pues obviamente, no, utilizan sus armas. Que esto es fútbol, es tan válido ganar al toque como con un juego más directo y vertical. O incluso a la contra, mira tú que locura...
neofonta escribió:Cómo ha bajado de nivel el Cádiz en cuestión de un mes...



Bufff un 0-3 en la primera parte, es que ni han saltado al campo [facepalm]
neofonta escribió:Cómo ha bajado de nivel el Cádiz en cuestión de un mes...

De los últimos 10 encuentros @neofonta (sin contar aún el que está en disputa, aunque es prácticamente seguro que lo pierde), han ganado 1, empatado 3 y perdido 6. Son números, literalmente de descenso.

Ciertamente me sorprendió el comienzo del campeonato del Cádiz (porque a mi juicio habían fichado bastante mal), pero llevan meses cuesta abajo y sin frenos, con una dinámica horrenda que empieza a oler a descenso (el típico equipo que empieza como un tiro y luego se hunde).

Es más, me recuerda precisamente a la trayectoria del Cádiz la última vez que estuvo en primera, que también empezó muy bien el campeonato pero comenzó a acumular malos resultados y se metió en el pozo. Yo creo que el actual Cádiz va camino del mismo destino y sinceramente, no me extrañaría, porque como dije, me parece que ficharon muy mal en verano.
el cadiz se esta hundiendo igual que le pasó al elche.

este año probablemente se salven, el siguiente ya...
Miniviciao@ escribió:
A mi no hay nada que calarme, soy del madrid y del liverpool, y no le tengo tirria a ningun equipo de primera division, solo que el Barça pierdas hasta las chapas, pero muchos cules al Getafe le teneis tirria, lo mismo que muchos celebraron el descenso del Español a segunda en este foro porque al parecer le regalaban 6 puntos al Madrid cada año, y eso no lo cambian tus palabras.

Te veo bastante perdido en el tema,a los Barcelonistas nos da igual el Getafe,si sube o si baja,si esta o no esta,es un club mas de los otros tantos,so el Espanyol,ese si es otro cantar,pero el Getafe?Que se supone que tenemos contra ellos :-?
Por que nos eliminaron de una Copa hace 15 años?Ese es el argumento?Entonces que pasa con los equipos que nos han eliminado en Copa o Europa durante mas de 100 años,esos tambien les tenemos tirria?

Y por cierto,al Bordalas le estan tirando a los leones precisamente la prensa de la capital,esa mismo prensa le llama leñero y que va a buscar la confrontacion,pero parece ser que ha tenido enfrentamientos contra la mitad de los equipos de la Liga,desde Emery,Lopetegui,el entrenador del Levante,del Cadiz,del Athletic antes de Marcelino y con Marcelino eh incluso con entrenadores de la Europa League.

Pero si,todo esto es culpa del Barsa [beer]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No entiendo eso de que los culés le tenemos manía al Getafe, quién se ha inventado eso? Si los que le están dando palos son la prensa mesetaria y aquí los madridistas xDDDD
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
A mi no hay nada que calarme, soy del madrid y del liverpool, y no le tengo tirria a ningun equipo de primera division, solo que el Barça pierdas hasta las chapas, pero muchos cules al Getafe le teneis tirria, lo mismo que muchos celebraron el descenso del Español a segunda en este foro porque al parecer le regalaban 6 puntos al Madrid cada año, y eso no lo cambian tus palabras.

Te veo bastante perdido en el tema,a los Barcelonistas nos da igual el Getafe,si sube o si baja,si esta o no esta,es un club mas de los otros tantos,so el Espanyol,ese si es otro cantar,pero el Getafe?Que se supone que tenemos contra ellos :-?
[beer]


Puff solo hay que leer de aqui 300 paginas hacia atras, esta en el aire hermano , flota XD, muchas quejas por el getafe y muchas criticas , y curiosamente a los madridistas los lees y nos la sopla el Getafe, nos da igual que cuando se juega con ellos nos den leña, o algun revolcon que alguna vez, también le han dado al madrid incluso en el bernabeu, cuando nos han ganado es porque no dimos la talla y listo, si se juega al nivel muerden el polvo.

Me da igual Bordalas, la dureza de su jugadres, pa mi es otra mosca cojonera de equipo porque no regala nada como el Sevilla o el Athletic de Bilbao, At de Madrid, que cuando juegas contra ellos, o te lo tomas muy en serio y los igualas en intensidad, o te comen, sino todos los partidos serian los chistes que tuvieron madrid y barcelona contra Valencia y Alaves.
Como ha espabilado Marcelino al Athletic [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:Como ha espabilado Marcelino al Athletic [toctoc] [toctoc]


Se dice como lo ha espabilbao Jhonny XD
loraxx escribió:
Jhonny_palillo escribió:Como ha espabilado Marcelino al Athletic [toctoc] [toctoc]


Se dice como lo ha espabilbao Jhonny XD


Martxelino XD XD
Liga acabada y decidida:

Campeòn: Atlético de madrid

Liga campeones:Madrid-Barcelona-Sevilla

Uefa:Villarreal-Real sociedad

Descenso:Valladolid-Elche-Huesca


Una liga muy previsible este año
Jhonny_palillo escribió:Como ha espabilado Marcelino al Athletic [toctoc] [toctoc]


Lo mismo que Asier al Lega, 3 de 3. Creo que 8 goles a favor y uno en contra
Jhonny_palillo escribió:Como ha espabilado Marcelino al Athletic [toctoc] [toctoc]


Lo que hace un buen entrenador sobre un equipo, en otros lares algunos creen que hay que estar varias temporadas en blanco para construir un proyecto serio... :-|
GXY escribió:
Serkenobi escribió:¿No jugaban bien el año en que se enfrentaron en cuartos al Bayern?? ¿O los elogios del equipo alemán era una tapadera de humo?


jugaban mejor que hace 1-2 años, pero bien bien tampoco. aquel bayern tampoco era el de ahora.

y si, el getafe siempre ha sido un equipo leñero y de no dejar jugar mas que de jugar ellos. cosas que dentro de la normativa son hasta cierto punto legitimas, pero hay un margen entre "jugar bien a eso" y "jugar bien".

es como decir que "el chelsea de di mateo gano la champions jugando bien". el chelsea de di mateo fue mejor que sus rivales en los partidos que le toco jugar y llego a ganar la champions, pero no era un equipo que jugara especialmente bien. otro buen ejemplo y conocido, seria la grecia campeona de europa de selecciones de 2004. ganó la eurocopa, fueron mejores que sus rivales, pero no, no jugaban bien.

el getafe unos años ha estado a ese nivel y ha llegado lejos en competicion europea, ganado partidos de tal, acabando en plazas altas en la liga, llegando a finales de copa... pero no, jugar bien no, no jugaban bien. jugaban a lo que jugaban, que no es lo mismo.

otro muy similar tanto en estilo de juego como en meritos (un poco por debajo) es el levante. otro equipo de pateros leñeros que lo que mejor saben hacer es que el rival no juegue. pero lo que es jugar ellos... pues entre un poquito y mas bien bastante poquito.

¿El Chelsea de Di Mateo mejor que quiénes?
Ese Chelsea es el peor campeón de Champiosn que yo recuerdo y que creo que jamás veré.
No recuerdo a un campeón de Champions con más potra en mi vida.
Es que fue peor en cada una de sus eliminatorias, tanto por juego, como por ocasiones.Pero las que tenía las metía.

Esa fue la diferencia.Pero malo con ganas aquel equipo.
Que no es que dijeses que en 1/8 o 1/4 fue mejor y tal,no.
Es que fue lamentable en todas las rondas con una potra que yo no veré jamás en la vida.
Puedes tener potra en algún partido, pero ostia, ¿en todas las eliminatorias?Ellos sí.

Y para mí, jugar bien, es jugar a lo que pretendes y que eso te salga.
Jugar bonito, es jugar alegre, con juego vistoso.
Jugar mal, es jugar feo, horrible o que no te salga lo que pretendes.

El Geta ha jugado muy bien al fútbol.Ahora, ha jugado feo casi siempre.De juego bonito, ha tenido poco o nada estos años.

@Grant
Esa es la teoría, pero nunca se sabe.
Yo la Europa Leaague, no la tengo tan clara.
Grant escribió:Liga acabada y decidida:

Campeòn: Atlético de madrid

Liga campeones:Madrid-Barcelona-Sevilla

Uefa:Villarreal-Real sociedad

Descenso:Valladolid-Elche-Huesca


Una liga muy previsible este año


Yo veo al Alavés bastante mal.., la parte de abajo no está tan clara...
ErisMorn escribió:
Jhonny_palillo escribió:Como ha espabilado Marcelino al Athletic [toctoc] [toctoc]


Lo que hace un buen entrenador sobre un equipo, en otros lares algunos creen que hay que estar varias temporadas en blanco para construir un proyecto serio... :-|


Cuando fue la última vez que el Athletic ganó la liga o un título europeo?

Compararlo con barça o Madrid no tiene sentido
Torres escribió:Yo veo al Alavés bastante mal.., la parte de abajo no está tan clara...


huesca y elche huelen bastante a segunda.

la tercera plaza... hay varias novias. y una es el alaves, no te lo voy a negar.

pero tambien estan ahi valladolid, eibar, cadiz... hasta valencia, getafe y osasuna me parecen candidatos, aunque estos ya estan a 1+ partido de distancia y la verdad es que en conjunto, lo tienen mejor.

la clave son los enfrentamientos directos e intentar rascar puntos en casa. mas facil decirlo que hacerlo, claro... pero el que desciende, suele ser despues de haber fallado muchas veces.

respecto al resto del pronostico de @grant...

- los 4 primeros estan bastante claros
- las dos plazas directas de EL tambien, ademas son los 2 equipos "de gama media" que mejor estan jugando.
- la gama media por debajo de esas dos plazas se esta imponiendo la logica. no tenia logica el cadiz rondando por alli, por ejemplo. y betis y celta en cambio son dos buenos proyectos que estaba claro que en cuanto se estabilizaran un poco se iban a imponer al resto de la gama media. mismo caso bilbao p.ej. y granada esta teniendo una epoca buena. no es tan bueno para subir otro escalon mas, pero si para mantenerse ahi un tiempecito.
- yo el atleti campeon no lo veo tan claro. tienen bastante ventaja, pero no los veo fiables. les basta perder con sus perseguidores madrid y barcelona, y volverse a dejar otros 3 puntos en algun otro sitio para que les coman toda la ventaja. y el barcelona ya se ha estabilizado, no es el equipo fallon de principios de temporada. el madrid si esta igual de mal aunque si los demas fallan...

pd @hh1 tanta parrafada para acabar dandome la razon xD [qmparto]
GXY escribió:
Torres escribió:Yo veo al Alavés bastante mal.., la parte de abajo no está tan clara...


huesca y elche huelen bastante a segunda.

la tercera plaza... hay varias novias. y una es el alaves, no te lo voy a negar.

pero tambien estan ahi valladolid, eibar, cadiz... hasta valencia, getafe y osasuna me parecen candidatos, aunque estos ya estan a 1+ partido de distancia y la verdad es que en conjunto, lo tienen mejor.

la clave son los enfrentamientos directos e intentar rascar puntos en casa. mas facil decirlo que hacerlo, claro... pero el que desciende, suele ser despues de haber fallado muchas veces.

respecto al resto del pronostico de @grant...

- los 4 primeros estan bastante claros
- las dos plazas directas de EL tambien, ademas son los 2 equipos "de gama media" que mejor estan jugando.
- la gama media por debajo de esas dos plazas se esta imponiendo la logica. no tenia logica el cadiz rondando por alli, por ejemplo. y betis y celta en cambio son dos buenos proyectos que estaba claro que en cuanto se estabilizaran un poco se iban a imponer al resto de la gama media. mismo caso bilbao p.ej. y granada esta teniendo una epoca buena. no es tan bueno para subir otro escalon mas, pero si para mantenerse ahi un tiempecito.
- yo el atleti campeon no lo veo tan claro. tienen bastante ventaja, pero no los veo fiables. les basta perder con sus perseguidores madrid y barcelona, y volverse a dejar otros 3 puntos en algun otro sitio para que les coman toda la ventaja. y el barcelona ya se ha estabilizado, no es el equipo fallon de principios de temporada. el madrid si esta igual de mal aunque si los demas fallan...

pd @hh1 tanta parrafada para acabar dandome la razon xD [qmparto]

Pero así ha quedado más interesante XD
Dolce escribió:Cuando fue la última vez que el Athletic ganó la liga o un título europeo?

Compararlo con barça o Madrid no tiene sentido


No, no tiene sentido por presupuesto básicamente si el Athletic tuviera el presupuesto del Barça ganaría títulos europeos como ellos.

La comparación la has hecho tu, yo solo he dicho que un buen entrenador puede hacer un equipo ganador sin necesidad de estar años en blanco.
victorixi escribió:Que pesados con las clausulas que tiene Suárez....de x dinero por x goles...de irse en verano si quiere.....nose....yo encantado de que haya que pagarle esas clausulas....imagino que Gil Marín no pensara muy diferente a mí....pero van a dar un por culo para desestabilizar que no veas

Desestabilizar a quién? si son todo lamidas de rabo a Suárez/EL atleti, esos artículos están escritos única y exclusivamente para echar mierda al barcelona y lo mal que lo ha hecho ( cosa que es cierta) y para tapar las miserias de otro equipo
311937 respuestas