[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Ecatombe31 escribió:Según mis fuentes, el once de mañana del Madrid será:

Courtois, Lucas Vázquez, Nacho, Varane, Mendy, Casemiro, Kroos, Modric, Vinicius, Mariano, Asensio.

Por favor, no enviéis mensajes privados preguntandome cuales son esas fuentes.


Cuáles son esas fuentes?
GXY escribió:el primo de od3n


El gran Zeoroh... se le echa de menos...
srkarakol escribió:
GXY escribió:el primo de od3n


El gran Zeoroh... se le echa de menos...

¿Acaso dudas de que no anda por aquí?

[rtfm]
srkarakol escribió:
GXY escribió:el primo de od3n


El gran Zeoroh... se le echa de menos...


Si el martes gana el RM fácil al Atalanta lo veremos por aquí seguro.
Ojo al titular del AS.com

El Madrid negocia un acuerdo de 150 millones con Arabia Saudí

Según The Times, el club blanco está en negociaciones con Qiddiya, un grupo saudí que se ligaría al equipo femenino y que reportaría 150 millones de euros en diez años.


XD XD XD
Querido Koeman, soy mucho mejor que tú.

Imagen


PD: Laporta, llámame.
yeong escribió:@JasonTodd has puesto a dos lesionados


Es que en mi partida del Football Manager no están lesionados. Solo tenía lesionados a Coutinho y Jordi Alba.

Y el PSG no tenía a Mbappé, pero sí a Neymar y Di María.
JasonTodd escribió:Querido Koeman, soy mucho mejor que tú.

Imagen


PD: Laporta, llámame.


Dale pocion magica al griezzman de la vida real xd
Hereze escribió:Ojo al titular del AS.com

El Madrid negocia un acuerdo de 150 millones con Arabia Saudí

Según The Times, el club blanco está en negociaciones con Qiddiya, un grupo saudí que se ligaría al equipo femenino y que reportaría 150 millones de euros en diez años.


XD XD XD


La compra de Mbape .... esto se a tomar por culo
JDGB escribió:
srkarakol escribió:
GXY escribió:el primo de od3n


El gran Zeoroh... se le echa de menos...

¿Acaso dudas de que no anda por aquí?

[rtfm]


Varios de él de hecho.

@Ashenbach el otro día con el PSG ya se pasó por aquí.
Una cosa el atletico no jugo el otro dia la liga contra el levante? hoy tambien juegan?
trakergc escribió:Una cosa el atletico no jugo el otro dia la liga contra el levante? hoy tambien juegan?


El levante-atleti del miercoles era el partido aplazado de la J2
trakergc escribió:Una cosa el atletico no jugo el otro dia la liga contra el levante? hoy tambien juegan?


como el atleti no gano, se repite el partido para ver si ganan [hallow]
Balance de lesiones del Real Madrid en la temporada 2020/2021.

Carvajal es el jugador número uno de cristal del equipo por encima de Hazard y el Bale de las últimas temporadas. ¿Qué le pasa a Valverde este año? Y por cierto tenemos a Mariano con mil lesiones y eso que no juega nunca, a ver cómo lo hace esta noche ante el Valladolid.

Imagen
Algún compañero ya lo dijo... al atlético siempre se le atraganta el levante
JasonTodd escribió:
yeong escribió:@JasonTodd has puesto a dos lesionados


Es que en mi partida del Football Manager no están lesionados. Solo tenía lesionados a Coutinho y Jordi Alba.

Y el PSG no tenía a Mbappé, pero sí a Neymar y Di María.


en resumen...

Imagen

pd. @Bruno Muñoz B

plantilla envejecida (mala planificacion entre temporadas) + trabajo fisico mediocre. luego hay un componente de "fatalidad", pero corrigiendo los dos primeros indicados, el madrid dejaria de liderar el top y pasaria a la gama media

en mi opinion gran parte del problema es que se fuerza a los jugadores porque sus recambios no sirven ni para tacos de escopeta. ahi tienes los problemones de carvajal, hazard, ramos...

aun asi, en mi opinion los problemas del madrid empiezan por la mala politica de fichajes. cuando en vez de traerte piezas contrastadas europeas te traes vinicius y militaos para ahorrarte 20 millones, a la larga estas perdiendo mas. y conste que en mi opinion vinicius no esta mal fichado y es aprovechable, pero creo que estamos todos de acuerdo que el madrid a dia de hoy no tiene "wings" de nivel top ni de lejos. y eso, mas la benzema-pordecreto-dependencia condiciona muchisimo todo lo demas.

y eso no lo va a arreglar quitar a ramos y poner a alaba. de hecho eso lo va a empeorar, porque con ramos al menos tenemos un capitan que se deja la piel y un ancla. con alaba lo que tendremos es un mercenario envejecido que ya ha pasado su mejor epoca.

edit2. es que el levante es "otro atleti". juegan practicamente igual, pero con 1/5 de presupuesto y sin jugadores de campanillas. y al atleti siempre se le han dado mal los equipos que juegan a la defensa y a la presion. y mas este año que el equipo tiene peor salida de balon que los de hace 4+ temporadas.

a ver como acaba, pero los que le dabais la liga por asegurada al atleti, repensaoslo.
Al final como por los loles acaben ganando la liga Barça o Madrid.
Grande mi levante XD
Como pierda la liga el atleti...si es que tendrían que haber largado al cholo hace 5 años
Al final gana la liga el Madrid... Cawen tó
El Barsa y el Madrid le deben un jamón al portero del Levante.
Joder, 2 apuestas al atleti 2 fails, a ver si sigo la racha, por las risas aunque con el madrid no me surja el mismo efecto xd
srkarakol escribió:Al final gana la liga el Madrid... Cawen tó



No es tan grande el jardín ....
Ha vuelto el pupas de siempre?

Han visto que el segundo era el Madrid y se empezaron a cagar.
2-0 perdiendo el atletico, el 2º por irse oblak arriba al corner
¿El Madrid tiene un partido mas que el Barça?
Hereze escribió:¿El Madrid tiene un partido mas que el Barça?

Sí.

Hoy donde más duele al Atlético, jugando como suelen jugar ellos contra equipos más ofensivos.

Bueno, lo sigue teniendo muy de cara el Atlético pero como ganen Barça y Madrid, la cosa se aprieta.
Grande Atléti, solo vosotros podéis conseguir lo imposible, perder una liga que teníais ganada xD
Se le da como el culo al ATM el Levante, es digno de estudio eso [tomaaa]
Fie escribió:2-0 perdiendo el atletico, el 2º por irse oblak arriba al corner


cual era la diferencia entre perder 0-1 y 0-2?
xavillin escribió:
Hereze escribió:¿El Madrid tiene un partido mas que el Barça?

Sí.

Hoy donde más duele al Atlético, jugando como suelen jugar ellos contra equipos más ofensivos.

Bueno, lo sigue teniendo muy de cara el Atlético pero como ganen Barça y Madrid, la cosa se aprieta.


Eso estaba pensando. Claramente el Atleti ha merecido ganar, vamos, no me explico como ha perdido. Pero les ha pasado todo lo contrario en varios partidos esta temporada.
Hereze escribió:¿El Madrid tiene un partido mas que el Barça?


Si.

EL Atletico esta perdiendo muchos puntos, hoy palmando y los partidos son pendientes pero pa ganarlos, y sacan empates como si fuera algo bueno, y empatar no vale casi para nada.

Como gane el Madrid con la banda alineacion que saca hoy, se ponen a 3 puntos y el Barça también aprieta, realmente ya, va empezar a sentir la presión de los que le persiguen, ya no se juega tan cómodo como antes.
buf, las proximas 2 jornadas del atleti cuidado, villareal y madrid
En menos de un mes han ganado al Madrid y al Atletico, ni tan mal
Dolce escribió:buf, las proximas 2 jornadas del atleti cuidado, villareal y madrid


El atleti saldra del partido contra el madrid sin liderato
La liga se pone interesante [toctoc]
kechua escribió:
srkarakol escribió:Al final gana la liga el Madrid... Cawen tó



No es tan grande el jardín ....


Si no la gana el Atlético, la gana el Madrid... Si me apuras el Sevilla... El Barça acaba cuarto en cualquier caso.
Algunos solo aceptan que este año es de transición para el Barça porque asumían que el Madrid no iba a ganar nada... Menudo chasco se van a llevar si no es así.

Yo asumo que este Barça de Koeman no va a ganar nada de nada haga lo que haga el Atlético.
Fie escribió:2-0 perdiendo el atletico, el 2º por irse oblak arriba al corner

Hombre, ya puestos daba igual 1-0 que 2-0, mientras que 1-1 era " sumar algo".

Ojo a los demás, que madrid y barcelona tienen que jugar, ya veremos si no palman los dos y se quedan igual.
La clave son las lesiones y en eso gana el Madrid por goleada durante toda la temporada. Así que la liga está entre el Atleti (el que menos lesiones ha tenído con diferencia) y el Barça.
ari097 escribió:La Liga es muy larga XD

Que no, que me han dicho por aquí que las ligas se ganan y se pierden en Diciembre... [carcajad]

yeong escribió:En menos de un mes han ganado al Madrid y al Atletico, ni tan mal

Da igual, es un equipo de mierda que sería indigno que llegara a la final de copa, que me lo han dicho por aquí... [carcajad]
Desde luego, si un equipo puede perder la liga tras tener un colchón de puntos considerable... ése es el Atlético.

De todas formas, vuelvo a decir lo mismo: el problema no es que ellos pinchen, el problema es que ellos pinchen y nosotros hagamos lo mismo por solidaridad. Si este Madrid fuera el de hace 4 años no tendría dudas de que acabaría llevándose esta liga. Pero no es el de hace 4 años: aquél no habría perdido en casa contra el Alavés, el Cádiz y el Levante.
Esperemos que el jardinero fiel lo la líe
Al final gana la liga el barça,al tiempo.Sin Champions y posiblemente sin copa,se centraran a tope a por ella, y veo el calendario mas asequible.
bueno, el atleti ha perdido en 4 jornadas los mismos puntos que en las otras 19... nadie esperaba que sucediera algo asi, ademas sigue lider con 6 puntos de ventaja sobre madrid y 9 sobre el barça, le puede entrar el miedo, pero aun tiene clara ventaja
Sartor escribió:Al final gana la liga el barça,al tiempo.Sin Champions y posiblemente sin copa,se centraran a tope a por ella, y veo el calendario mas asequible.

Más asequible no sé yo eh, tenemos que jugar con el Madrid, Sevilla y Atlético por ejemplo, y creo que todos fuera.
311937 respuestas