[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Veo la alineación pero lo de equipo de transición no.

Messi, Busquets, Alba, Dembelé, Griezmann, llevan 4 días en el Barça.
Que pena la lesión de Fati, pienso todas las que tiene Griezmann y como podía haber crecido el chaval y me da una pena terrible.

Que torpe la defensa del Cadiz, menudo regalo.
RÉCORD HISTÓRICO - Messi ya es el jugador con más penaltis lanzados (73) en TODA la historia de La Liga, superando los 72 de Cristiano Ronaldo y los 71 de Hugo Sánchez.

Messinaldo.
ostias, ese fuera de juego de Griezmann,jajajaja. Tenia los cordones adelantados
er_piltrafilla escribió:ostias, ese fuera de juego de Griezmann,jajajaja. Tenia los cordones adelantados


creo que han pitado fuera de juego de dest, no de griezmann
Ecatombe31 escribió:RÉCORD HISTÓRICO - Messi ya es el jugador con más penaltis lanzados (73) en TODA la historia de La Liga, superando los 72 de Cristiano Ronaldo y los 71 de Hugo Sánchez.

Messinaldo.

Messi está en la 17º temporada de la liga y Ronaldo estuvo 9 temporadas. Casi el doble de temporadas y los mismos penaltis. Menudo genio [qmparto]
Fontki escribió:
Ecatombe31 escribió:RÉCORD HISTÓRICO - Messi ya es el jugador con más penaltis lanzados (73) en TODA la historia de La Liga, superando los 72 de Cristiano Ronaldo y los 71 de Hugo Sánchez.

Messinaldo.

Messi está en la 17º temporada de la liga y Ronaldo estuvo 9 temporadas. Casi el doble de temporadas y los mismos penaltis. Menudo genio [qmparto]


Zasca !
er_piltrafilla escribió:ostias, ese fuera de juego de Griezmann,jajajaja. Tenia los cordones adelantados


El fuera de juego es de dest cuando recibe de Griezmann.

Por cierto que asco me da el francés, ya no es que el tio sume poco, es que directamente resta, chuta dejong a gol y ahí está él para joder la jugada u evitar el gol [facepalm]
Ecatombe31 escribió:RÉCORD HISTÓRICO - Messi ya es el jugador con más penaltis lanzados (73) en TODA la historia de La Liga, superando los 72 de Cristiano Ronaldo y los 71 de Hugo Sánchez.

Messinaldo.

Se le esta poniendo una cara de penaldo que no veas.

Eso si, en bastantes mas temporadas que los otros dos, de hecho rondara mas que los dos juntos, pobres estadisticas
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Fontki escribió:
Ecatombe31 escribió:RÉCORD HISTÓRICO - Messi ya es el jugador con más penaltis lanzados (73) en TODA la historia de La Liga, superando los 72 de Cristiano Ronaldo y los 71 de Hugo Sánchez.

Messinaldo.

Messi está en la 17º temporada de la liga y Ronaldo estuvo 9 temporadas. Casi el doble de temporadas y los mismos penaltis. Menudo genio [qmparto]


Eso iba a decir, menuda interpretación más cutre de la estadística [qmparto]

De hecho con todo el lloriqueo de Villarato y demás, Penaldo en 9 temporadas tiró TODOS los penaltis del Madrid y, Messi, que los tira todos en el barça, lo coge en su 17 temporada. Eso no cuadra con la cantinela habitual de los robos constantes del farsa. Ummmm qué cosas.
ionesteraX escribió:Por cierto que asco me da el francés, ya no es que el tio sume poco, es que directamente resta, chuta dejong a gol y ahí está él para joder la jugada u evitar el gol [facepalm]


El peor fichaje de la historia del Barça. Menudo pufo jugador nos colo el Atlético aparte de que no aporta nada en este equipo.
marx666 escribió:
Fontki escribió:
Ecatombe31 escribió:RÉCORD HISTÓRICO - Messi ya es el jugador con más penaltis lanzados (73) en TODA la historia de La Liga, superando los 72 de Cristiano Ronaldo y los 71 de Hugo Sánchez.

Messinaldo.

Messi está en la 17º temporada de la liga y Ronaldo estuvo 9 temporadas. Casi el doble de temporadas y los mismos penaltis. Menudo genio [qmparto]


Zasca !


Probablemente durante los primeros años Messi no lanzaba los penaltis (aunque ni idea de si eso es así), pero acepto el zasca [reojillo]
Quiso poner en alza de manera peyorativa los penaltis lanzados por el argentino para liberar a CR de su meme, y resulta que lo ha acrecentado más si cabe. Messi ha necesitado el doble de años en España para superar al portugués. [qmparto]

Así va esto.
Pues ya estamos a 6 puntos del Atleti. Partido a partido [fumando]
Ecatombe31 escribió:pero acepto el zasca [reojillo]


Eso te honra [beer]

De todas maneras en años Ney y Suarez en muchas ocasiones se los ha cedido.

@Benn_Beckman el hombre esperanza.
Lo de tirar a puerta, pa cuando??
El entrenador del Cadiz parece que haya ido de empalme XD
@marx666
El Cholo no vuelve a ganar una Liga, lo tengo claro y el Madrid con el equipicho que ha dejado Zidane, tampoco.

Nosotros mientras tengamos a Messi, podemos ganar Ligas sin despeinarnos.
Ecatombe31 escribió:
Probablemente durante los primeros años Messi no lanzaba los penaltis (aunque ni idea de si eso es así), pero acepto el zasca [reojillo]

creo que messi no fue el 1º lanzador de penaltis hasta que se fue ronaldinho y ronaldo llego 1 año despues al madrid
Benn Beckman escribió:@marx666
El Cholo no vuelve a ganar una Liga, lo tengo claro y el Madrid con el equipicho que ha dejado Zidane, tampoco.

Nosotros mientras tengamos a Messi, podemos ganar Ligas sin despeinarnos.

afirmación muy atrevida, teniendo en cuenta el nivel que ha mostrado el barça este año, no estoy diciendo que el resto lo hayan hecho mejor, ojo
Hombre se compara a Messi ahora como si tuviera 20 años, Messi ya está mayor, puede seguir haciendo un par de muy buenas temporadas, pero para llegar a las cifras de antes pies seguramente necesite engordar con penaltis y más con lo poco que el equipo le da.

Old Messi = Young Penaldo.
bueno, parece que el cadiz se digna a salir a jugar
Bastante grotesco que sigan insistiendo machaconamente lo de llegar hasta la línea de gol lo de marcar.

En serio la falta de puntería de este equipo es alarmante.
Un misero 1-0 de penalty contra el cadiz, normal que cualquier equipo top nos de pal pelo
Vaya tostón de partido,me duermo.
Cuando llegan al área no saben que hacer y encima nunca chutan de lejos.
Lo que tenemos que tener claro es que en el fútbol todo va por ciclos, ahora toca un ciclo bajo tanto de barça como de madrid, irán ganando ligas porque siguen siendo los mejores, pero no están para luchar por nada en europa, pasarán unos años para que ambos equipos sean otra vez temidos en europa
_osiris_ escribió:Lo que tenemos que tener claro es que en el fútbol todo va por ciclos, ahora toca un ciclo bajo tanto de barça como de madrid, irán ganando ligas porque siguen siendo los mejores, pero no están para luchar por nada en europa, pasarán unos años para que ambos equipos sean otra vez temidos en europa

El Madrid no sé, pero el Barça eso, al menos 3-4 años hasta que vuelva a tener opciones europeas.

Y todo esto suponiendo que quien entre en presidencia y coloque en el cuerpo técnico estén a la altura. Y dando gracias que hay una serie de jugadores jóvenes que si se les pule como toca pueden ser cracks en el futuro.

En la liga española pues dado el “nivelazo” igual el año que viene...

Penalty de Lenglet....en fin, somos unos inútiles, no hay más
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Gaaaaaaal!!!
grande lenglet, otra mas a su historial
_osiris_ escribió:Lo que tenemos que tener claro es que en el fútbol todo va por ciclos, ahora toca un ciclo bajo tanto de barça como de madrid, irán ganando ligas porque siguen siendo los mejores, pero no están para luchar por nada en europa, pasarán unos años para que ambos equipos sean otra vez temidos en europa


No sé yo que opinar, el fútbol ha cambiado mucho, el ciclo es evidente que se acabó para el barsa y madrid pero viendo la potencia económica que tienen los equipos estado jeques, lo que creció y como está de fuerte la premier no sé yo si ahora los jugadores querrán venir a la liga española o si incluso los grandes españoles van a poder competir en salario contra los grandes europeos, con todo esto de la super liga, si barsa con deudas millonarias, el madrid fiascos millonarios en fichajes, Covid, guerras entre Tebas y Rubiales y tal lo veo muy negro para el futuro inmediato.

A ver que pasa.
Es buenísimo Lenglet.
Madre de dios,es que es una tras otra... [qmparto]
Que esperpento, no le ganan ni al Cadiz en el camp nou.

Puto Rosell, Puto nobita y puto Cuman.
Que malo es lenglet,menudo año que lleva,tremendo pufo
Y esto es culpa enteramente del Barça. Que nadie tenga los santos cojones de hablar de resultado injusto cuando hemos metido un gol de 20 y pico tiros y encima de penalti.

Si somos tan burros de perdonar tanto, nos lo merecemos.
Dolce escribió:grande lenglet, otra mas a su historial


[facepalm] menuda temporadita lleva...
Benn Beckman escribió:Pues ya estamos a 6 puntos del Atleti. Partido a partido [fumando]


[qmparto] que decias??

Que hazmerreir de equipo y algunos pretenden que Koeman siga el año que viene...

Ninguna opción de ganar nada de nada con este entrenador.
De penal en penal y tiro porque me toca.
ErisMorn escribió:
Benn Beckman escribió:Pues ya estamos a 6 puntos del Atleti. Partido a partido [fumando]


[qmparto] que decias??

Que hazmerreir de equipo y algunos pretenden que Koeman siga el año que viene...

Ninguna opción de ganar nada de nada con este entrenador.

Pero tu crees que con otro el Barsa ganaria algo?que no es un problema de entrendot
Benn Beckman escribió:Pues ya estamos a 6 puntos del Atleti. Partido a partido [fumando]

Hola.
Puto lenglet siempre el mismo haciendo penaltis.
Que vergüenza
El lega a su ritmo... 5 de 5
Benn Beckman escribió:Pues ya estamos a 6 puntos del Atleti. Partido a partido [fumando]


A 8, Benn Ten
Benn Beckman escribió:Pues ya estamos a 6 puntos del Atleti. Partido a partido [fumando]


[plas]
(mensaje borrado)
Benn Beckman escribió:Pues ya estamos a 6 puntos del Atleti. Partido a partido [fumando]

¿Si? XD
311936 respuestas