[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:
Sartor escribió:Al final gana la liga el barça,al tiempo.Sin Champions y posiblemente sin copa,se centraran a tope a por ella, y veo el calendario mas asequible.

Más asequible no sé yo eh, tenemos que jugar con el Madrid, Sevilla y Atlético por ejemplo, y creo que todos fuera.



Yo creo que a todos nos toca contra todos. Lo del campo.. este año da igual
pasnake escribió:Grande Atléti, solo vosotros podéis conseguir lo imposible, perder una liga que teníais ganada xD


Se puede meter en el club del FCB y Madrid XD XD
Sartor escribió:Al final gana la liga el barça,al tiempo.Sin Champions y posiblemente sin copa,se centraran a tope a por ella, y veo el calendario mas asequible.


Ni locos... Este Barça de Koeman no gana a ni un equipo importante y aun le queda jugar contra Sevilla, Atlético y Real Madrid tres partidos que Palma seguro.

Esta Liga o la gana el Atlético o el Madrid, visto lo visto que la única forma de mandar a Holanda al come bollos visto el conformismo de cierto sector de la afición es que gane algo el Madrid casi que lo prefiero.
Hereze escribió:
Sartor escribió:Al final gana la liga el barça,al tiempo.Sin Champions y posiblemente sin copa,se centraran a tope a por ella, y veo el calendario mas asequible.

Más asequible no sé yo eh, tenemos que jugar con el Madrid, Sevilla y Atlético por ejemplo, y creo que todos fuera.

Lo de jugar fuera o en casa es una tonteria,da igual estand en ma situacion actual,ahora no influye en nada
ErisMorn escribió:
Sartor escribió:Al final gana la liga el barça,al tiempo.Sin Champions y posiblemente sin copa,se centraran a tope a por ella, y veo el calendario mas asequible.


Ni locos... Este Barça de Koeman no gana a ni un equipo importante y aun le queda jugar contra Sevilla, Atlético y Real Madrid tres partidos que Palma seguro.

Esta Liga o la gana el Atlético o el Madrid, visto lo visto que la única forma de mandar a Holanda al come bollos visto el conformismo de cierto sector de la afición es que gane algo el Madrid casi que lo prefiero.

Yo al Madrid por su ataque,no lo veo.

@Buste
Sí influye,pero obviamente me os.
Influye porque solo hay que ver que caso todos tienen mejor números en casa.
Jugar en casa no es sólo tener afición.
Es no desplazarse,más comodidad con tus vestuarios,todo más cerca.El césped a tu gusto,las dimensiones del campo a tu gusto,los recogepelotas a favor...
Obviamente ,sin afición ya no es tan determinante,pero se sigue notando.

@pasnake
Y ojo, que su repasas las últimas jornadas del Talento,ha ganado partidos de milagro en los últimos minutos.
Podría estar ya perfectamente con los puntos del Madrid.
Le salvó la víígen varias veces,pero se ve que ahora no hay vírgen ya .
Ya dije que lo mismo el Atleti empezaba a pinchary a cagarla,que no iba sobrado.
Le salva y salvaba que Barça y Madrid tampoco están para ganarlo todo.Pero nunca se sabe
Hoy el que nos falta es Mpane ....
kechua escribió:
Hereze escribió:
Sartor escribió:Al final gana la liga el barça,al tiempo.Sin Champions y posiblemente sin copa,se centraran a tope a por ella, y veo el calendario mas asequible.

Más asequible no sé yo eh, tenemos que jugar con el Madrid, Sevilla y Atlético por ejemplo, y creo que todos fuera.



Yo creo que a todos nos toca contra todos. Lo del campo.. este año da igual

No le quites la ilusión de poner lo del campo que le desmontas la historia XD

Si pierden la liga que se lo hagan mirar ya al entrenador mejor pagado.
madre mia el madrid como empieza [facepalm]
Fie escribió:madre mia el madrid como empieza [facepalm]



Como todo el año...
Petardo de partido.... ZzzZZ
Al final la liga la gana el sevilla xD
elpeluson escribió:Al final la liga la gana el sevilla xD



Ojalá
Tiene pinta de 0-0 final o 1-0 para el Valladolid.
Qué bien centra Mendy. Siempre lo digo.
La delantera formada por Vinicius, Mariano y Asensio es de equipo de media tabla para abajo. Confiemos en que Varane o Casemiro meta gol en alguna jugada a balón parado.
slimcharles escribió:Qué bien centra Mendy. Siempre lo digo.

El mejor centro desde que llego a Madrid XD
Don Antonio, menudo centro

Y para los que no hayáis visto el centro de Mendy



Jajaja, me parto
Bruno Muñoz B escribió:La delantera formada por Vinicius, Mariano y Asensio es de equipo de media tabla para abajo. Confiemos en que Varane o Casemiro meta gol en alguna jugada a balón parado.



El golden boy es de los mayores errores de este equipo
Casemiro segundo máximo goleador del equipo [+risas]
Quiero ver a Griezmann y Weissman en el mismo equipo. O a Kubo y Cuadrado.
Lo de Isco es [facepalm]

Qué asco da, Dios. Ni se le ve y cuando toca un balón no sirve para nada
Pues con la tonteria el madrid a 3 del atleti, mañana festival del humor con el barça
Menudo nivel la liga española, que madrid y barça aun tengan opciones de ganarla es tremendo
Creo que el equipo estaba con el freno de mano para no derrochar físico en exceso y llegar fuertes al martes pero aún así lo de hoy ... [facepalm]
Hace 1 mes estabamos a 11 puntos, y ahora a 3 puntos, los del Atleti ya estan cogiendo papel higienico
pasnake escribió:Hace 1 mes estabamos a 11 puntos, y ahora a 3 puntos, los del Atleti ya estan cogiendo papel higienico


El Levante le ha dado vida a la liga XD XD
pasnake escribió:Hace 1 mes estabamos a 11 puntos, y ahora a 3 puntos, los del Atleti ya estan cogiendo papel higienico


Me recuerda a una liga en la que el barça tuvo un febrero horrible y tambien tiro 11 puntos a la basura, aunque acabo ganandola al final, a ver esta por donde sale
Si al final el madrid o barsa ganan esta liga .... dos cosas: la liga es de risa y segundo, el cholo debería de irse al día siguiente
kechua escribió:Si al final el madrid o barsa ganan esta liga .... dos cosas: la liga es de risa y segundo, el cholo debería de irse al día siguiente


Van a desempolvar el calificativo "pupas" [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Si al final el madrid o barsa ganan esta liga .... dos cosas: la liga es de risa y segundo, el cholo debería de irse al día siguiente


Van a desempolvar el calificativo "pupas" [carcajad] [carcajad]


El pupas “ barato” solo cobra 25 millones de nada
Ha soplado viento de levante.
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Si al final el madrid o barsa ganan esta liga .... dos cosas: la liga es de risa y segundo, el cholo debería de irse al día siguiente


Van a desempolvar el calificativo "pupas" [carcajad] [carcajad]


El pupas “ barato” solo cobra 25 millones de nada


No le llega para los injertos capilares XD XD
de traca que este madrid este a 3 puntos del liderato. y todavia quedan 14 jornadas.
Lamentable el Madrid.
Ni un solo regate para desbordar,ni una jugada distinta,a penas crea peligro...
Es que te pones a mirar,y quitando los pases de Kroos y las maniobras de Modric,no hay un solo jugador diferencial en el campo que digas: uf,es imparable,qué calidad,qué bueno es...

Sí,faltan varios titulares,pero de esos ,solo Benzemá marcas diferencias con calidad y no siempre,claro.
El equipo es previsible,lento,plano ,ausente de calidad individual....

Qué coño le ha hecho ZZ a Vinicius? Es que ya no encara, ano se va de nadie las pocas veces que lo intenta....
Antes fallaría en el último pase o veas a gol,pero joder,se iba,era vertical,era una tras otra una jodida mosca cojones que generaba peligro...
Ahora parece un exjugador.

Ausencio a lo suyo...

Menos mal que los centrales han estado tremendo hoy y Casemiro se la ha sacado.

Según algún culé,este es el equipo que puede ganar la Champions...
Espera espera... [qmparto]

Vamos,si este equipo gana la liga,ni el Barça de Valverde ni el Madrid del año pasado...sería este el peor equipo que han visto mis ojos ganar una liga.
Vamos,que ni me lo creería.

Yo le veo muchas más posibilidades al Barça.Al menos por momentos juega bien,tiene desborde,cosas distintas,genera ocasiones...El Madrid es que no hay por dónde cogerlo.
hh1 escribió:Lamentable el Madrid.
Ni un solo regate para desbordar,ni una jugada distinta,a penas crea peligro...
Es que te pones a mirar,y quitando los pases de Kroos y las maniobras de Modric,no hay un solo jugador diferencial en el campo que digas: uf,es imparable,qué calidad,qué bueno es...

Sí,faltan varios titulares,pero de esos ,solo Benzemá marcas diferencias con calidad y no siempre,claro.
El equipo es previsible,lento,plano ,ausente de calidad individual....

Qué coño le ha hecho ZZ a Vinicius? Es que ya no encara, ano se va de nadie las pocas veces que lo intenta....
Antes fallaría en el último pase o veas a gol,pero joder,se iba,era vertical,era una tras otra una jodida mosca cojones que generaba peligro...
Ahora parece un exjugador.

Ausencio a lo suyo...

Menos mal que los centrales han estado tremendo hoy y Casemiro se la ha sacado.

Según algún culé,este es el equipo que puede ganar la Champions...
Espera espera... [qmparto]

Vamos,si este equipo gana la liga,ni el Barça de Valverde ni el Madrid del año pasado...sería este el peor equipo que han visto mis ojos ganar una liga.
Vamos,que ni me lo creería.

Yo le veo muchas más posibilidades al Barça.Al menos por momentos juega bien,tiene desborde,cosas distintas,genera ocasiones...El Madrid es que no hay por dónde cogerlo.


Lleva toda la temporada sin pólvora ninguna, de 3/4 pa Lange se atasca e imposible.
hh1 escribió:Es que te pones a mirar,y quitando los pases de Kroos y las maniobras de Modric,no hay un solo jugador diferencial en el campo que digas: uf,es imparable,qué calidad,qué bueno es...



This. La de veces que se ha dicho en épocas de Florentino que el Madrid es un equipo de individualidades. En incluso en la epoca de Calderón, con cosas como Emerson y Mamadou Diarra.

Intenta decir eso ahora. El equipo tiene un déficit de creatividad pasmoso. Tampoco es que el fútbol actual sea propicio, pero bueno.
slimcharles escribió:
hh1 escribió:Es que te pones a mirar,y quitando los pases de Kroos y las maniobras de Modric,no hay un solo jugador diferencial en el campo que digas: uf,es imparable,qué calidad,qué bueno es...



This. La de veces que se ha dicho en épocas de Florentino que el Madrid es un equipo de individualidades. En incluso en la epoca de Calderón, con cosas como Emerson y Mamadou Diarra.

Intenta decir eso ahora. El equipo tiene un déficit de creatividad pasmoso. Tampoco es que el fútbol actual sea propicio, pero bueno.



El fútbol actual a Barcelona y Madrid los ha pillado por banda y se nota, el bajón de nivel ha sido muy duro
Pero alguien dudaba que el Atlético se iba a cagar en el tramo final? [qmparto]

Sigue siendo el favorito, pero la liga se peleara hasta el final, ya no te digo si los de arriba siguen en champions y los de abajo no.
Ayer antes de empezar el partido le dije a mi padre que de ganar el Madrid seria 0-1 y con algun gol de cabeza de Casemiro o Varane. Quiero mi medalla! XD

Es que tras ver el esperpento de alineacion que teniamos con el tridente de la casera sabia que era imposible crear peligro salvo jugadas a balon parado o alguna genialidad del tractor o de Modric.

Y el miercoles se me acaba la promocion de tres meses para ver el futbol!!! A ver que hago porque estoy seguro que la renuevo e ipso facto cae de champions el Madrid y vuelve a ponerse a 12 del primero.
Ostia el Atlético, son favoritos de largo pero se podría poner la cosa picante.

A ver si el Barça gana aunque sea los dos para igualar al Madrid, porque parece que en dos semanas la única ilusión que va a quedar es una posible (casi imposible), remontada en liga xD

Sería muy aburrido ponerse a hablar a principios de marzo de fichajes [facepalm]
marx666 escribió:Ostia el Atlético, son favoritos de largo pero se podría poner la cosa picante.

A ver si el Barça gana aunque sea los dos para igualar al Madrid, porque parece que en dos semanas la única ilusión que va a quedar es una posible (casi imposible), remontada en liga xD

Sería muy aburrido ponerse a hablar a principios de marzo de fichajes [facepalm]


Se traerán a Paulinho [carcajad] [carcajad]
Barcelona - Cadiz, que partido mas emocionante
Hoy el Barsa gana por goleada al todopoderoso Cadiz y los titulares de la prensa culé mañana:

El Barsa quiere liga

Que tiemble el PSG

Messi resucita.

Pedri futuro balón de oro

Partido perfecto de los de Koeman
No puedo con Dest y Busquets en este equipo....

Hasta cuando jugaremos sin jugadores top en esa posición?
Jhonny_palillo escribió:
marx666 escribió:Ostia el Atlético, son favoritos de largo pero se podría poner la cosa picante.

A ver si el Barça gana aunque sea los dos para igualar al Madrid, porque parece que en dos semanas la única ilusión que va a quedar es una posible (casi imposible), remontada en liga xD

Sería muy aburrido ponerse a hablar a principios de marzo de fichajes [facepalm]


Se traerán a Paulinho [carcajad] [carcajad]


Gracias por alegrarme la vida palillo [buuuaaaa]
Este equipo sin Messi no está ni para jugar la UEFA... Menudo festival de ridículo va a ser el año que viene... Ya puede hacer magia Laporta para arreglar esto.
Ya esta jorgito llorando de nuevo un penalti inexistente.
311936 respuestas