[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

ErisMorn escribió:
Dolce escribió:Cuando fue la última vez que el Athletic ganó la liga o un título europeo?

Compararlo con barça o Madrid no tiene sentido


No, no tiene sentido por presupuesto básicamente si el Athletic tuviera el presupuesto del Barça ganaría títulos europeos como ellos.

¿Fichando sólo "vascos"? Lo dudo.
ErisMorn escribió:
Dolce escribió:Cuando fue la última vez que el Athletic ganó la liga o un título europeo?

Compararlo con barça o Madrid no tiene sentido


No, no tiene sentido por presupuesto básicamente si el Athletic tuviera el presupuesto del Barça ganaría títulos europeos como ellos.

La comparación la has hecho tu, yo solo he dicho que un buen entrenador puede hacer un equipo ganador sin necesidad de estar años en blanco.


si, supongo que lo querias comparar con la real sociedad no? la jornada pasada empato contra el todopoderoso valencia y la anterior perdio contra el barça de koeman

contando que gano la supercopa de milagro porque la defensa del barça es una verbena

marcelino es un buen entrenador, pero eso no te hace ganar titulos en dos dias, para eso se necesita tiempo y koeman por ahora se lo ha ganado
Dolce escribió:
contando que gano la supercopa de milagro porque la defensa del barça es una verbena



De Milagro [facepalm]

El. Athletic fue bastante mejor que el Barça y mereció ganar. Veo que la objetividad no es lo tuyo.
GXY escribió:
Torres escribió:Yo veo al Alavés bastante mal.., la parte de abajo no está tan clara...


huesca y elche huelen bastante a segunda.

la tercera plaza... hay varias novias. y una es el alaves, no te lo voy a negar.

pero tambien estan ahi valladolid, eibar, cadiz... hasta valencia, getafe y osasuna me parecen candidatos, aunque estos ya estan a 1+ partido de distancia y la verdad es que en conjunto, lo tienen mejor.

la clave son los enfrentamientos directos e intentar rascar puntos en casa. mas facil decirlo que hacerlo, claro... pero el que desciende, suele ser despues de haber fallado muchas veces.

respecto al resto del pronostico de @grant...

- los 4 primeros estan bastante claros
- las dos plazas directas de EL tambien, ademas son los 2 equipos "de gama media" que mejor estan jugando.
- la gama media por debajo de esas dos plazas se esta imponiendo la logica. no tenia logica el cadiz rondando por alli, por ejemplo. y betis y celta en cambio son dos buenos proyectos que estaba claro que en cuanto se estabilizaran un poco se iban a imponer al resto de la gama media. mismo caso bilbao p.ej. y granada esta teniendo una epoca buena. no es tan bueno para subir otro escalon mas, pero si para mantenerse ahi un tiempecito.
- yo el atleti campeon no lo veo tan claro. tienen bastante ventaja, pero no los veo fiables. les basta perder con sus perseguidores madrid y barcelona, y volverse a dejar otros 3 puntos en algun otro sitio para que les coman toda la ventaja. y el barcelona ya se ha estabilizado, no es el equipo fallon de principios de temporada. el madrid si esta igual de mal aunque si los demas fallan...

pd @hh1 tanta parrafada para acabar dandome la razon xD [qmparto]

El Atleti con 54 de 63 puntos, siendo el segundo equipo mas goleador de la liga, el menos goleado, con el actual pichichi y zamora, ganador de 8 de los 9 últimos partidos, sacando partidos con fondo de armario debido al covid no lo ves fiable?
ErisMorn escribió:
Dolce escribió:
contando que gano la supercopa de milagro porque la defensa del barça es una verbena



De Milagro [facepalm]

El. Athletic fue bastante mejor que el Barça y mereció ganar. Veo que la objetividad no es lo tuyo.


de milagro porque empato practicamente cuando el partido estaba acabado, el barça empato de milagro contra el granada tambien en la copa del rey y no quiero decir que el barça jugara peor, ademas que el partido fue igualado entre los dos, no se donde viste que el athletic fuera bastante mejor...
Karleurs escribió:El Atleti con 54 de 63 puntos, siendo el segundo equipo mas goleador de la liga, el menos goleado, con el actual pichichi y zamora, ganador de 8 de los 9 últimos partidos, sacando partidos con fondo de armario debido al covid no lo ves fiable?


con el nivelaso que esta teniendo la liga española estos ultimos años y especialmente estos dos ultimos años?

pues no.

lo dire de otra manera. el atleti de las dos finales de champions le daria al de esta temporada una paliza.
(mensaje borrado)
Me equivoqué de hilito :(
Tagx escribió:
marx666 escribió:
Tagx escribió:Mientras se elogia en la prensa a Lionel....Messi esta temporada:

Semifinal Supercopa: 0 goles.
Final Supercopa: 0 goles.
Atlético Madrid en Liga: 0 goles.
Real Madrid en Liga: 0 goles.
Sevilla en Liga: 0 goles.
Real Sociedad en Liga: 0 goles.
Juventus en Champions: 0 goles.
Cuartos de final Copa: 0 goles.
Semifinal Copa Sevilla: 0 goles.

------------------------------------------
Betis, Osasuna, Levante, Valladolid, Atheltic Villarreal, Alavés, Granada, Rayo Vallecano, Ferencvaros (en casa), Dinamo Kiev (en casa): Varios goles.


Y ahora el PSG para su enésimo ridículo en Champions, escondido como una rata.


Te pongo una lista de Maradona y Pelé así?

Hay que reirse con algunos, porque o sois malos aposta o no hay nadie al volante.


Te pongo la lista de los útimos 4 años de Messi en Champions y cómo nunca es decisivo? En fin, seguid alimentando a la rata. ASÍ nos va.


Vaya, Tagx, nadie se lo esperaba.

Algunos sois incapaces de criticar nada en este hilo y menos a la rata. Años leyendo la repetición fanática de algunos sobre el amor incodicional a Messi para justificarlo todo.

Ahora tenéis lo que os merecéis. Y espero que os dé vergüenza algún día, si es que 4 ridículos en Europa consecutivos todavía no os la han dado.
@Tagx pero que coño quieres que haga Messi en un partido así rodeado de tarados xD
marx666 escribió:@Tagx pero que coño quieres que haga Messi en un partido así rodeado de tarados xD


Que pega un voz de vez en cuando [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
marx666 escribió:@Tagx pero que coño quieres que haga Messi en un partido así rodeado de tarados xD


Que pega un voz de vez en cuando [+risas] [+risas]


Para vacilar al personal ya está piqué eh.
marx666 escribió:@Tagx pero que coño quieres que haga Messi en un partido así rodeado de tarados xD


Yo lo único que he querido desde hace al menos tres años es que alguien entienda que Messi es un agujero negro que se lo ha tragado todo: en el campo, en los despachos y en la administración del Club.

Si queréis entender la metáfora bien, y si no. seguid a lo vuestro.

Yo, como culé, ya me he cansado de ir a la contra de todos los culés. Y como culé me da mucha vergüenza que cualquier madridista analice mejor lo que ocurre con Messi y comprenda mejor que cualquier barcelonista las consecuencias de someternos a él.

Si vosotros podéis seguir soportando que camine por el campo, que no gane ni un solo duelo en partidos importantes y se arrastre, que seamos uno menos siempre defendiendo ( por lo que nunca se puede presionar arriba), que exista la obligación de pasarle siempre la pelota, que nunca sea decisivo desde el triplete de Luis Enrique cuando le toca ser decisivo... si podéis seguir soportando todo el daño que está haciendo condicionándolo todo sobre el Verde y en los Despachos... allá vosotros.

Yo hoy dejo de ver a este equipo hasta que Messi y sus amiguitos Busquets, Alba, Piqué y cía no se marchen. Que no se marcharán, porque tienen secuestrado a este club. Y no hay ningún pobre entrenador que pueda hacer nada.
marx666 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
marx666 escribió:@Tagx pero que coño quieres que haga Messi en un partido así rodeado de tarados xD


Que pega un voz de vez en cuando [+risas] [+risas]


Para vacilar al personal ya está piqué eh.


Y Steve XD XD
marx666 escribió:@Tagx pero que coño quieres que haga Messi en un partido así rodeado de tarados xD

Esta excusa ya no cuela...
Tagx escribió:
marx666 escribió:@Tagx pero que coño quieres que haga Messi en un partido así rodeado de tarados xD


Yo lo único que he querido desde hace al menos tres años es que alguien entienda que Messi es un agujero negro que se lo ha tragado todo: en el campo, en los despachos y en la administración del Club.

Si queréis entender la metáfora bien, y si no. seguid a lo vuestro.

Yo, como culé, ya me he cansado de ir a la contra de todos los culés. Y como culé me da mucha vergüenza que cualquier madridista analice mejor lo que ocurre con Messi y comprenda mejor que cualquier barcelonista las consecuencias de someternos a él.

Si vosotros podéis seguir soportando que camine por el campo, que no gane ni un solo duelo en partidos importantes y se arrastre, que seamos uno menos siempre defendiendo ( por lo que nunca se puede presionar arriba), que exista la obligación de pasarle siempre la pelota, que nunca sea decisivo desde el triplete de Luis Enrique cuando le toca ser decisivo... si podéis seguir soportando todo el daño que está haciendo condicionándolo todo sobre el Verde y en los Despachos... allá vosotros.

Yo hoy dejo de ver a este equipo hasta que Messi y sus amiguitos Busquets, Alba, Piqué y cía no se marchen. Que no se marcharán, porque tienen secuestrado a este club. Y no hay ningún pobre entrenador que pueda hacer nada.


Está claro que tiene que haber un reset profundo, empezando por las vacas sagradas, pero creo que exageras un poco.

Aún así, con todo lo que han dado y siendo canteranos estaba claro que el declive iba a ser largo.

Ahora bien, yo soy de los que opinaba que hubo un momento de la temporada que el equipo mejoraba sin Messi. Ahora mismo sin Messi somos un equipo peor incluso.

Pero bueno, que está claro que tienen que salir todos, incluido Messi para que las dinámicas cambien, se formen nuevas jerarquías, etc etc. Un proyecto totalmente nuevo en definitiva.
Tagx escribió:Yo hoy dejo de ver a este equipo hasta que Messi y sus amiguitos Busquets, Alba, Piqué y cía no se marchen. Que no se marcharán, porque tienen secuestrado a este club. Y no hay ningún pobre entrenador que pueda hacer nada.


No te preocupes Messi esta fuera del club ya en verano si o si... A ver a quien le echáis la culpa de las vergüenzas del año que viene, a alguno de los otros si se quedan que espero que se vayan también...

Tengo ganas de ver un Barça con Griezmann y Dembele como timones del barco, a poder ser con Koeman de capitán del barco. Ni en puestos UEFA nos clasificamos.
ErisMorn escribió:
Tagx escribió:Yo hoy dejo de ver a este equipo hasta que Messi y sus amiguitos Busquets, Alba, Piqué y cía no se marchen. Que no se marcharán, porque tienen secuestrado a este club. Y no hay ningún pobre entrenador que pueda hacer nada.


No te preocupes Messi esta fuera del club ya en verano si o si... A ver a quien le echáis la culpa de las vergüenzas del año que viene, a alguno de los otros si se quedan que espero que se vayan también...

Tengo ganas de ver un Barça con Griezmann y Dembele como timones del barco, a poder ser con Koeman de capitán del barco. Ni en puestos UEFA nos clasificamos.


para ganar a los equipos de la liga el barça no debe necesitar a messi, pero para ganar a los mejores equipos de europa si, pero por desgracia la epoca dorada de messi ya ha pasado, entre mas tiempo tardemos en pasar pagina mas tiempo se tardara en construir un equipo para optar a titulos
Dolce escribió:para ganar a los equipos de la liga el barça no debe necesitar a messi, pero para ganar a los mejores equipos de europa si, pero por desgracia la epoca dorada de messi ya ha pasado, entre mas tiempo tardemos en pasar pagina mas tiempo se tardara en construir un equipo para optar a titulos


Ahora mismo al Barça no le da ni para ganar al Alavés sin Messi.

Y lo de que la etapa dorada de Messi se acabó veremos... Yo no descarto verle levantando alguna Champions... En otro equipo claro, un City o un PSG.

El problema de este Barça no es Messi es la morralla que ha ido fichando el señor Bartomeu tanto de jugadores como de entrenadores en los últimos años, y lo peor es que esa morralla es lo que va a quedar cuando Messi se pire.
ErisMorn escribió:
Dolce escribió:para ganar a los equipos de la liga el barça no debe necesitar a messi, pero para ganar a los mejores equipos de europa si, pero por desgracia la epoca dorada de messi ya ha pasado, entre mas tiempo tardemos en pasar pagina mas tiempo se tardara en construir un equipo para optar a titulos


Ahora mismo al Barça no le da ni para ganar al Alavés sin Messi.

Y lo de que la etapa dorada de Messi se acabó veremos... Yo no descarto verle levantando alguna Champions... En otro equipo claro, un City o un PSG.

El problema de este Barça no es Messi es la morralla que ha ido fichando el señor Bartomeu tanto de jugadores como de entrenadores en los últimos años, y lo peor es que esa morralla es lo que va a quedar cuando Messi se pire.


estoy de acuerdo en que messi puede levantar otra champions, pero no sera en el barça, defensivamente son como un colador y eso en europa lo pagas caro
El Atlético ha empatado con el Levante. Ahora mismo el Barça está a 9 puntos y el Madrid a 6 (con un partido más). Ojo que como el Atlético pierda contra Barça y Madrid ya empieza la cagalera.
El lega, otros 3 puntos . Asier 4 de 4 ....
Yo todavía no me iba a Neptuno. Por si las moscas más que nada.
Al Atlético no se le da bien el Levante, no os hagáis ilusiones.
El Atlético no va a aguantar, veo la liga para el Barcelona, que si, ya podéis decir que esta muy mal, pero para este nivel patético de liga le sobra, el Madrid no es candidato a nada porque está mucho peor que el Barcelona, y el Sevilla tampoco va a aguantar el ritmo, no hay nadie más
jagito escribió:El Atlético no va a aguantar, veo la liga para el Barcelona, que si, ya podéis decir que esta muy mal, pero para este nivel patético de liga le sobra, el Madrid no es candidato a nada porque está mucho peor que el Barcelona, y el Sevilla tampoco va a aguantar el ritmo, no hay nadie más

Sabes que el Atlético tiene dos partidos menos ¿no? Y la liga termina en apenas tres meses,estamos hablando de uno de los equipos más sólidos en el fútbol europeo esta temporada no estamos hablando del Granada o del Betis.
John_Dilinger escribió:
jagito escribió:El Atlético no va a aguantar, veo la liga para el Barcelona, que si, ya podéis decir que esta muy mal, pero para este nivel patético de liga le sobra, el Madrid no es candidato a nada porque está mucho peor que el Barcelona, y el Sevilla tampoco va a aguantar el ritmo, no hay nadie más

Sabes que el Atlético tiene dos partidos menos ¿no? Y la liga termina en apenas tres meses,estamos hablando de uno de los equipos más sólidos en el fútbol europeo esta temporada no estamos hablando del Granada o del Betis.


El atleti tiene los mismos partidos que el barça, pero vamos ni hartos de vino gana este barça al atleti...
rolento escribió:
John_Dilinger escribió:
jagito escribió:El Atlético no va a aguantar, veo la liga para el Barcelona, que si, ya podéis decir que esta muy mal, pero para este nivel patético de liga le sobra, el Madrid no es candidato a nada porque está mucho peor que el Barcelona, y el Sevilla tampoco va a aguantar el ritmo, no hay nadie más

Sabes que el Atlético tiene dos partidos menos ¿no? Y la liga termina en apenas tres meses,estamos hablando de uno de los equipos más sólidos en el fútbol europeo esta temporada no estamos hablando del Granada o del Betis.


El atleti tiene los mismos partidos que el barça, pero vamos ni hartos de vino gana este barça al atleti...

Bueno ahora si tiene los mismos partidos con el empate contra el Levante.
La liga la va a ganar el menos malo, y ése es el Atlético.

Ni madridistas ni barcelonistas deberíamos hacernos ilusiones con sus tropiezos, porque por cada cagada suya nosotros tenemos 3.
vicodina escribió:Al Atlético no se le da bien el Levante, no os hagáis ilusiones.


Vaya, ni un poquito?
Bimmy Lee escribió:La liga la va a ganar el menos malo, y ése es el Atlético.

Ni madridistas ni barcelonistas deberíamos hacernos ilusiones con sus tropiezos, porque por cada cagada suya nosotros tenemos 3.

Pues yo ha no sé qué decirte.
También el Madrid estaba horrible el año pasado y...

Yo no me lo creo,pero el Atleti l empieza a cargar y ya sabemos cómo la cagan de bien cuando lo hacen

Van dos pinchazos relativamente en poco tiempo,y se ha librado de otros tres en los últimos minutos hace bien poco No Hanna precisamente sobrados.

Encima,este finde otra vez contra el Levante h tendrá que reservar jugadores para la Champions.
Ojito.
marx666 escribió:@Tagx pero que coño quieres que haga Messi en un partido así rodeado de tarados xD

te recuerdo que Messi estaba cuando nos eliminó el Atlético en Champions (dos veces) o cuando la Juve nos cascó 3 y en la vuelta fuimos incapaces de meterles ni un solo gol. Y juraría que en aquella época no estaba rodeado de tarados, había unos tales Iniesta, Suarez o Neymar.
Hereze escribió:
marx666 escribió:@Tagx pero que coño quieres que haga Messi en un partido así rodeado de tarados xD

te recuerdo que Messi estaba cuando nos eliminó el Atlético en Champions (dos veces) o cuando la Juve nos cascó 3 y en la vuelta fuimos incapaces de meterles ni un solo gol. Y juraría que en aquella época no estaba rodeado de tarados, había unos tales Iniesta, Suarez o Neymar.


Tu recuerdas lo que te conviene porque eres un rosellista de manual y eres cómploce de que hayan destruido al club, de que se fuera guardiola, etc..
marx666 escribió:
Hereze escribió:
marx666 escribió:@Tagx pero que coño quieres que haga Messi en un partido así rodeado de tarados xD

te recuerdo que Messi estaba cuando nos eliminó el Atlético en Champions (dos veces) o cuando la Juve nos cascó 3 y en la vuelta fuimos incapaces de meterles ni un solo gol. Y juraría que en aquella época no estaba rodeado de tarados, había unos tales Iniesta, Suarez o Neymar.


Tu recuerdas lo que te conviene porque eres un rosellista de manual y eres cómploce de que hayan destruido al club, de que se fuera guardiola, etc..

deja ya el rollo de que si criticas a Messi eres tal o pascual anda.

Ya puedes pintar la realidad como te venga en gana, pero Messi lleva ya bastantes años borrándose de multitud de partidos importantes.
Hereze escribió:Messi lleva ya bastantes años borrándose de multitud de partidos importantes.

Y ya.
Lejos queda aquel Messi que salía a los partidos enchufado y motivado para ganar.
¿Alguien recuerda un partido importante que saliera con esa actitud desde el partido de ida contra el Bayern en 2015?
Hereze escribió:
Ya puedes pintar la realidad como te venga en gana, pero Messi lleva ya bastantes años borrándose de multitud de partidos importantes.


Pero si reconoces que votastes a Rosell y a Bartolo, si no parabas de criticar a Guardiola, que me estás contando.

Habeis arruinado al club y vais echando mierda a los únicos que nos han dejado disfrutar un poco.

Esto no es tenis, aquí un jugador solo no hace nada y habeis propiciado que el Barça fuera mermando a pasos de gigante su competitividad y luego la culpa...de MEssi...JÁ
marx666 escribió:
Hereze escribió:
Ya puedes pintar la realidad como te venga en gana, pero Messi lleva ya bastantes años borrándose de multitud de partidos importantes.


Pero si reconoces que votastes a Rosell y a Bartolo, si no parabas de criticar a Guardiola, que me estás contando.

Habeis arruinado al club y vais echando mierda a los únicops que nos han dejado disfrutar un poco.


Pues se le pone una estatua, se le pone al estadio su nombre o lo que sea para homenajear al mejor jugador que hemos tenido, pero hay que pasar página y dejar marchar a Messi de una vez
marx666 escribió:
Hereze escribió:
Ya puedes pintar la realidad como te venga en gana, pero Messi lleva ya bastantes años borrándose de multitud de partidos importantes.


Pero si reconoces que votastes a Rosell y a Bartolo, si no parabas de criticar a Guardiola, que me estás contando.

Habeis arruinado al club y vais echando mierda a los únicos que nos han dejado disfrutar un poco.

Esto no es tenis, aquí un jugador solo no hace nada y habeis propiciado que el Barça fuera mermando a pasos de gigante su competitividad y luego la culpa...de MEssi...JÁ

A Rosell sí ¿y? que pasa que tú eres un genio que jamás te equivocas en tu vida o que.

Porque seguro que eras de los que en los 80 se hubiera cargado a Nuñez-

Y perdona pero yo no he arruinado nada, no vayas de sobrado pro la vida y menos aún culpes a alguien de lo que no tiene culpa.
Dolce escribió:
Pues se le pone una estatua, se le pone al estadio su nombre o lo que sea para homenajear al mejor jugador que hemos tenido, pero hay que pasar página y dejar marchar a Messi de una vez


Si estoy de acuerdo, Messi ya no por el barça, sino por el se debe ir, tiene 3x años ya, le queda nada para su retirada.

A Rosell sí ¿y? que pasa que tú eres un genio que jamás te equivocas en tu vida o que.


Yo, casi más que respiro, pero de desagradecido tengo poco.

Y no voy de sobrado de nada, pero estoy harto de ver como la misma gente que echaba pestes de Guardiola cuando es lo mejor que hemos tenido, ahora las echa de Messi que es lo otro mejor que hemos tenido y curiosamente son los mismos que votaron a Rosell y a Bartolo después.

Con argumentos tan falaces, pero que hizo MEssi en X partido que nos eliminaron? Pues seguramente Messi esa temporada se marcó una de las mejores temporadas que se a echado nadie a la espalda, probablemente hasta en muchso de ellos hizo un partidazo sin marcar y siendo un deporte de 11 contra 11 pues siempre se puede perder.

Eso teniendo que agauntar los técnicos y jugadores mediocres que le han ido poniendo, da mucha rabia escuchar a un culé decir ciertas cosas, porque de un madridista lo entiendo.
El atleti es facil que solo pierda el partido contra el madrid, como lo estaba antes en la primera vuelta antes de que se enfrentaran, pero pinchando a empates puede poner las cosas aun mas interesantes.

El tema esta en que los otros dos van a pinchar tambien, el barcelona hara su parte de volver a perder con los colchoneros lo que deja al madrid mas cerca pero lo dicho, pinchara igual o mas que los atleticos. Me imagino que el clasico tambien se lo llevara el madrid por lo que son 0 puntos de 6 los que va a sumar el barcelona en esos dos partidos lo que hace inviable nada
[PeneDeGoma] escribió:El atleti es facil que solo pierda el partido contra el madrid, como lo estaba antes en la primera vuelta antes de que se enfrentaran, pero pinchando a empates puede poner las cosas aun mas interesantes.

El tema esta en que los otros dos van a pinchar tambien, el barcelona hara su parte de volver a perder con los colchoneros lo que deja al madrid mas cerca pero lo dicho, pinchara igual o mas que los atleticos. Me imagino que el clasico tambien se lo llevara el madrid por lo que son 0 puntos de 6 los que va a sumar el barcelona en esos dos partidos lo que hace inviable nada


Nuestra lucha es meternos en CL. No creo que ningún barcelonista esté pensando en ganar la liga.
srkarakol escribió:
[PeneDeGoma] escribió:El atleti es facil que solo pierda el partido contra el madrid, como lo estaba antes en la primera vuelta antes de que se enfrentaran, pero pinchando a empates puede poner las cosas aun mas interesantes.

El tema esta en que los otros dos van a pinchar tambien, el barcelona hara su parte de volver a perder con los colchoneros lo que deja al madrid mas cerca pero lo dicho, pinchara igual o mas que los atleticos. Me imagino que el clasico tambien se lo llevara el madrid por lo que son 0 puntos de 6 los que va a sumar el barcelona en esos dos partidos lo que hace inviable nada


Nuestra lucha es meternos en CL. No creo que ningún barcelonista esté pensando en ganar la liga.


pues yo le he metido 100 euros a que el barça hace triplete este año
Dolce escribió:
srkarakol escribió:
[PeneDeGoma] escribió:El atleti es facil que solo pierda el partido contra el madrid, como lo estaba antes en la primera vuelta antes de que se enfrentaran, pero pinchando a empates puede poner las cosas aun mas interesantes.

El tema esta en que los otros dos van a pinchar tambien, el barcelona hara su parte de volver a perder con los colchoneros lo que deja al madrid mas cerca pero lo dicho, pinchara igual o mas que los atleticos. Me imagino que el clasico tambien se lo llevara el madrid por lo que son 0 puntos de 6 los que va a sumar el barcelona en esos dos partidos lo que hace inviable nada


Nuestra lucha es meternos en CL. No creo que ningún barcelonista esté pensando en ganar la liga.


pues yo le he metido 100 euros a que el barça hace triplete este año


Y yo tiro el Euromillones... Creo que tengo más probabilidades que tú.
Dolce escribió:
pues yo le he metido 100 euros a que el barça hace triplete este año



Triplete te refieres a la triple hostia no? XD nadaplete como el madrid, aunque esperate tu que el Atletico aun regala la Liga a alguiien.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Dolce escribió:
srkarakol escribió:
[PeneDeGoma] escribió:El atleti es facil que solo pierda el partido contra el madrid, como lo estaba antes en la primera vuelta antes de que se enfrentaran, pero pinchando a empates puede poner las cosas aun mas interesantes.

El tema esta en que los otros dos van a pinchar tambien, el barcelona hara su parte de volver a perder con los colchoneros lo que deja al madrid mas cerca pero lo dicho, pinchara igual o mas que los atleticos. Me imagino que el clasico tambien se lo llevara el madrid por lo que son 0 puntos de 6 los que va a sumar el barcelona en esos dos partidos lo que hace inviable nada


Nuestra lucha es meternos en CL. No creo que ningún barcelonista esté pensando en ganar la liga.


pues yo le he metido 100 euros a que el barça hace triplete este año

Nadaplete diras
Dolce escribió:
srkarakol escribió:
[PeneDeGoma] escribió:El atleti es facil que solo pierda el partido contra el madrid, como lo estaba antes en la primera vuelta antes de que se enfrentaran, pero pinchando a empates puede poner las cosas aun mas interesantes.

El tema esta en que los otros dos van a pinchar tambien, el barcelona hara su parte de volver a perder con los colchoneros lo que deja al madrid mas cerca pero lo dicho, pinchara igual o mas que los atleticos. Me imagino que el clasico tambien se lo llevara el madrid por lo que son 0 puntos de 6 los que va a sumar el barcelona en esos dos partidos lo que hace inviable nada


Nuestra lucha es meternos en CL. No creo que ningún barcelonista esté pensando en ganar la liga.


pues yo le he metido 100 euros a que el barça hace triplete este año


Está la cosa mala [carcajad] [carcajad]
Miniviciao@ escribió:
Dolce escribió:
pues yo le he metido 100 euros a que el barça hace triplete este año



Triplete te refieres a la triple hostia no? XD nadaplete como el madrid, aunque esperate tu que el Atletico aun regala la Liga a alguiien.



Ya que ese dinero está perdido, no habría sido mejor tirarlo en unas cervezas con los compañeros de EOL [oki] ?
Según mis fuentes, el once de mañana del Madrid será:

Courtois, Lucas Vázquez, Nacho, Varane, Mendy, Casemiro, Kroos, Modric, Vinicius, Mariano, Asensio.

Por favor, no enviéis mensajes privados preguntandome cuales son esas fuentes.
Ecatombe31 escribió:Según mis fuentes, el once de mañana del Madrid será:

Courtois, Lucas Vázquez, Nacho, Varane, Mendy, Casemiro, Kroos, Modric, Vinicius, Mariano, Asensio.

Por favor, no enviéis mensajes privados preguntandome cuales son esas fuentes.

XD XD
Gracias al calvo, no hay ningún delantero que pueda suplir a benzema, ahora que nadie pida a mariano que haga algo después de tenerle años sin jugar. El que siembra recoge
311937 respuestas