[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Ps_D escribió:A chuparla peleles


Zeoroh??
ElHobbit escribió:Bueno para todos los que minusvaloran y no respetan a otros equipos como el Sevilla saludolitos

El árbitro el mejor del Barsa hoy

Deja de repetir lo mismo que nadie esperaba nada diferente a lo de hoy
dembequé escribió:
Juaki escribió:Me cago en el cabrón de Mateu, veinte minutos que no nos pita ni una falta a favor y cualquier caída de un jugador del Barcelona es falta, como no

A llorar a la llorería.

Un lote de llorar horrible tenemos hoy los sevillistas [carcajad]
Id reportando al comando sardina, que salvo decir tacos y flamear, poco más hacen. Si no aceptan que el Sevilla es otra banda con mejor puntería, es asunto suyo.
Fontki escribió:2-0 contra un Sevilla que da pena. La diferencia entre los dos equipos es que el Barça tiene a Umtiti y ha regalado 2 goles.

¿Que da pena?, pero si es uno de los mejores partidos que le he visto este año al Sevilla; ha anulado completamente al Barsa y, encima, le ha metido 2 goles y ha podido ser alguno más. Lo que absolutamente imposible es que el Barsa, en algún tramo del partido, no te domine y te cree ocasiones, pero es que ha sido un Sevilla brutal...

Una banda...¿una banda que lleva 8 partidos seguidos ganados con 19 goles a favor y 1 en contra?.

Joer, la gente no puede dejar los colores a un lado nunca, que penita.
Griezmann si que es un jugador que no encaja en este Barca, es un segundo delantero, su posición es detrás de un punta nato, no es un tío para jugar ni de delantero centro ni en banda....

Es nuestro Kluivert moderno.
srkarakol escribió:
Ps_D escribió:A chuparla peleles


Zeoroh??

No lo había pensado, pero podría ser. [fumando] [fumando]
ErisMorn escribió:
Joeru_15 escribió:Yo no entiendo nada. El Bono éste haciendo el partido de su vida y nosotros jugando con uno menos porque Jordi Alba sólo sabe dar pases atrás con desgana...


Griezmann en cambio partidazo no? [facepalm]

Obviamente no, pero tampoco le quito culpa ni responsabilidad. El tema es que Jordi Alba NO tiene recursos más allá de dar un pase atrás o la diagonal con Messi, es una jodida banda desaprovechada.
eRiKaXPiReNCe escribió:Id reportando al comando sardina, que salvo decir tacos y flamear, poco más hacen. Si no aceptan que el Sevilla es otra banda con mejor puntería, es asunto suyo.


Hay que saber ganar y también saber perder, si piensas que somos una banda tienes un problema, pero nosotros a lo nuestro.
Ps_D escribió:A chuparla peleles

@Zeoroh ?
@Juaki
Sabee ganar y saber perder?
Pues si solo estais faltando el respeto a los demás [carcajad]
Es que el partido acaba 0 a 1 o 0 a 2 y a nadie le hubiese extrañado. Por más que Koeman se haya quedado dormido en el banquillo, Umtiti demuestre que está acabado y que regale 2 goles, por más....

Con estas circunstancias es obvio que no estamos para competir.
ElHobbit escribió:Bueno para todos los que minusvaloran y no respetan a otros equipos como el Sevilla saludolitos

El árbitro el mejor del Barsa hoy

Algunos ni ganando dejan de llorar :o
Que esperpento lo de Umtiti.

Ahora ya a terminar la liga entre los 4 primeros y a terminar la limpieza de vestuario.
seil escribió:@Juaki
Sabee ganar y saber perder?
Pues si solo estais faltando el respeto a los demás [carcajad]


Si se pasan el partido diciendo que somos una banda y pareciendo que sólo juega un equipo entiende que toque las narices. Los que no somos de Madrid o Barcelona tenemos que aguantar siempre la misma historia, nos respetan más en Europa que en España dónde parece que sólo hay dos equipos.
Joeru_15 escribió:
Griezmann en cambio partidazo no? [facepalm]

Obviamente no, pero tampoco le quito culpa ni responsabilidad. El tema es que Jordi Alba NO tiene recursos más allá de dar un pase atrás o la diagonal con Messi, es una jodida banda desaprovechada.[/quote]

Ese recurso nos ha dado incontables goles, todavía estoy esperando ver que nos aporta el principito para que juegue por decreto todos los puñeteros partidos.

El peor fichaje en años.
Pues sinceramente, yo no me fío de que el Barcelona no remonte en la vuelta, los últimos resultados así lo atestiguan.
Juaki escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Id reportando al comando sardina, que salvo decir tacos y flamear, poco más hacen. Si no aceptan que el Sevilla es otra banda con mejor puntería, es asunto suyo.


Hay que saber ganar y también saber perder, si piensas que somos una banda tienes un problema, pero nosotros a lo nuestro.

Si quieres decimos que habéis hecho un partidazo, nosotros al menos admitimos que damos pena muchas veces, si tú eres incapaz de reconcoer que hoy habéis tenido algo de fortuna pues es cosa tuya.
(mensaje borrado)
Juaki escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Id reportando al comando sardina, que salvo decir tacos y flamear, poco más hacen. Si no aceptan que el Sevilla es otra banda con mejor puntería, es asunto suyo.


Hay que saber ganar y también saber perder, si piensas que somos una banda tienes un problema, pero nosotros a lo nuestro.


Habéis hecho vuestro partido, que para mí no a sido malo y también jugábais sin jugadores importantes.

Pero quejarse del árbitro lo veo una tontería, yo no e visto que pitará a favor del barcelona.

Así que también puedes aplicarte eso de saber ganar.
MQC escribió:
Fontki escribió:2-0 contra un Sevilla que da pena. La diferencia entre los dos equipos es que el Barça tiene a Umtiti y ha regalado 2 goles.

¿Que da pena?, pero si es uno de los mejores partidos que le he visto este año al Sevilla; a anulado completamente al Barsa y, encima, le ha metido 2 goles y ha podido ser alguno más. Lo que absolutamente imposible es que el Barsa, en algún tramo del partido, no te domine y te cree ocasiones, pero es que ha sido un Sevilla brutal...

Joer, la gente no puede dejar los colores a un lado nunca, que penita.

Si este es uno de los mejores partidos del Sevilla, el nivel nacional es penosísimo.
Sin ánimo de ofender a los Sevillistas del hilo, lo único que ha hecho hoy el Sevilla es aprovechar dos errores de Umtiti en y encerrarse en defensa.

Si esto acaba 0-0 no me hubiese extrañado nada.
Realmente la diferencia la han marcado Bono y Umtiti, uno para bien y otro para mal. Es que el Sevilla básicamente ha tenido los dos goles y otro que ha sacado Ter Stegen.

Con una defensa en condiciones y un punto más de suerte este partido se acaba ganando. Pero es lo que hay.
stargate escribió:Este equipo esta en reconstrucción , plagado de bajas y falta de calidad
Pero hemos recuperado , algo perdido hace muchos años

Este equipo tiene alma , y ahora muere en el área rival


El alma!!!

[facepalm]
El Barcelona se nota que quiere pero no puede. No le da para competir con equipos medio serios.
Ps_D escribió:
stargate escribió:
Ps_D escribió:A chuparla peleles


Y el clon este también
Citto para cuando borre


llora, perra XD XD XD

No es @Zeoroh
No es su estilo
MQC escribió:
Fontki escribió:2-0 contra un Sevilla que da pena. La diferencia entre los dos equipos es que el Barça tiene a Umtiti y ha regalado 2 goles.

¿Que da pena?, pero si es uno de los mejores partidos que le he visto este año al Sevilla; ha anulado completamente al Barsa y, encima, le ha metido 2 goles y ha podido ser alguno más. Lo que absolutamente imposible es que el Barsa, en algún tramo del partido, no te domine y te cree ocasiones, pero es que ha sido un Sevilla brutal...

Una banda...¿una banda que lleva 8 partidos seguidos ganados con 19 goles a favor y 1 en contra?.

Joer, la gente no puede dejar los colores a un lado nunca, que penita.

¿Qué ha anulado al Barça? pero si el Barça dominaba el partido a placer, simplemente ha fallado las que ha tenido y el Sevilla no.

La diferencia es que vuestro portero se ha salido y nuestros delanteros un partido mas han tenido el punto de mira en Cuenca, pero este partido era de empate.
Hombre jode la derrota , mas que nada porque esperas un partidazo del sevilla y te encuentras que ha sido un equipo muy ramplon .

Pero bueno con lo que llevábamos atrás , pues lo normal era encajar 2 , si ya enfrente hubiera habido un equipo serio , nos podrían haber metido 5

La pena es que nos hemos quedado a cero y el resultado es complicado de levantar
Aunque también digo , si el sevilla juega igual en el camp nou , se puede quedar fuera
No se me esperaba mas , mucho mas la,verdad
Fontki escribió:
MQC escribió:
Fontki escribió:2-0 contra un Sevilla que da pena. La diferencia entre los dos equipos es que el Barça tiene a Umtiti y ha regalado 2 goles.

¿Que da pena?, pero si es uno de los mejores partidos que le he visto este año al Sevilla; a anulado completamente al Barsa y, encima, le ha metido 2 goles y ha podido ser alguno más. Lo que absolutamente imposible es que el Barsa, en algún tramo del partido, no te domine y te cree ocasiones, pero es que ha sido un Sevilla brutal...

Joer, la gente no puede dejar los colores a un lado nunca, que penita.

Si este es uno de los mejores partidos del Sevilla, el nivel nacional es penosísimo.

Celebró la última Europa League como si fuese la Segunda Venida de Jesucristo, y a la que se dijo que el nivel de la EL es bajísimo, le sentó mal.

Luego van en Shempions, los mandan para casa rápido, y que porque será.
Los del Sevilla, celebrad la victoria porque es un resultadazo y prácticamente os da el pase a la final, ahora bien, no hay que fliparse tampoco, que en condiciones normales esto acaba 1-1 1-2 y dando gracias.
xavillin escribió:Realmente la diferencia la han marcado Bono y Umtiti, uno para bien y otro para mal. Es que el Sevilla básicamente ha tenido los dos goles y otro que ha sacado Ter Stegen.

Con una defensa en condiciones y un punto más de suerte este partido se acaba ganando. Pero es lo que hay.



Ganando no porque su portero también tiene que pagarlas. No las va a parar solo TS. Pero, para mí, hoy un 0-0 hubiese sido más realista.
srkarakol escribió:Sin ánimo de ofender a los Sevillistas del hilo, lo único que ha hecho hoy el Sevilla es aprovechar dos errores de Umtiti en y encerrarse en defensa.

Si esto acaba 0-0 no me hubiese extrañado nada.

Es que los goles normalmente se meten por que un defensa o un portero contrario falla... Si el portero y defensas están perfectos no se mete eso está claro salvo goles mágicos imparables

@eRiKaXPiReNCe llegar a octavos es irse rápido de la Champions?
Esto tenía que haber sido a un partido. Ahora toda la emoción queda para el partido de vuelta y el FCB tendrá ventaja de campo, los dos goles del Sevilla pueden ser un factor clave, pero yo no me fiaría, si hoy llegan a estar más atinados se hubieran llevado un golito del Pizjuán.
stargate escribió:Hombre jode la derrota , mas que nada porque esperas un partidazo del sevilla y te encuentras que ha sido un equipo muy ramplon .


Ramplón, ramplón. Yo creía que caía goleada, no lo decía por decir al inicio del partido. Luego claro, ves los 90 minutos, y este partido lo ha regalado el de siempre, amparado en nuestra delantera que no mete una, y en Koeman que no mueve el banquillo para que algo cambie.
eRiKaXPiReNCe escribió:
stargate escribió:Hombre jode la derrota , mas que nada porque esperas un partidazo del sevilla y te encuentras que ha sido un equipo muy ramplon .


Ramplón, ramplón. Yo creía que caía goleada, no lo decía por decir al inicio del partido. Luego claro, ves los 90 minutos, y este partido lo ha regalado el de siempre, amparado en nuestra delantera que no mete una, y en Koeman que no mueve el banquillo para que algo cambie.

no sé si te has fijado en el banquillo que tenía hoy Koeman
Y Pe(Le)dri???? Lleva unos partidos que no se le ve. No le estará pegando el buen juego Riqui Pig?? Como no se lleve este año el Pateti la liga es para matarles.
Fontki escribió:Si este es uno de los mejores partidos del Sevilla, el nivel nacional es penosísimo.

¿Que equipos no nacionales has visto con mejor nivel?.

El otro día me encantó el City, pero ni ellos, ni el Liverpool, hicieron un partido excesivamente brillante, y no me pareció, en absoluto, un futbol de mejor calidad que el mostrado, por ejemplo, hoy por el Sevilla o el Barcelona.

No sé, si queréis criticar y lanzar pullitas, perfecto, estáis en un foro donde cualquiera puede dar su opinión... pero las opiniones vacías, sin fundamento y sin apoyarlas con nada, obviamente en seguida quedan como "tonterias" para meter un poquito de flame y tocarle la moral a la gente.

Pero bueno, te hablo con sinceridad, para que te voy a engañar, me importa un pimiento lo que opines tu o cualquier otro, jejejejeje. Disimular es tonteria, la verdad.

Bueno, pues nada, el Barsa ha sido superior en un partido que, perfectamente, podría haber quedado 1-2, porque claro, la parada de Ter Stegen a Escudero, el recorte fallido de En Nesyri a Umtiti que le dejaba mano a mano con Ter Stegen, o la última oportunidad de De Jong/Oliver Torres, no podrían haber significado perfectamente el tercer gol del Sevilla, no...

Lo dicho, que vosotros podéis disfrutar de vuestras victorias porque vuestros equipos son los mejores del mundo, pero nosotros no podemos celebrar y sentirnos orgullosos de las nuestras porque el Sevilla tienen un nivel mediocre y los torneos que gana son de perfil bajo... perfecto, todo dicho.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
stargate escribió:Hombre jode la derrota , mas que nada porque esperas un partidazo del sevilla y te encuentras que ha sido un equipo muy ramplon .


Ramplón, ramplón. Yo creía que caía goleada, no lo decía por decir al inicio del partido. Luego claro, ves los 90 minutos, y este partido lo ha regalado el de siempre, amparado en nuestra delantera que no mete una, y en Koeman que no mueve el banquillo para que algo cambie.

no sé si te has fijado en el banquillo que tenía hoy Koeman

Saca a Trincao a ver si ganó confianza y hace algo, saca a Riki Puig para que al menos podamos criticarlo por sus pases a lo Celades...

En fin, nada se puede hacer.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
stargate escribió:Hombre jode la derrota , mas que nada porque esperas un partidazo del sevilla y te encuentras que ha sido un equipo muy ramplon .


Ramplón, ramplón. Yo creía que caía goleada, no lo decía por decir al inicio del partido. Luego claro, ves los 90 minutos, y este partido lo ha regalado el de siempre, amparado en nuestra delantera que no mete una, y en Koeman que no mueve el banquillo para que algo cambie.

no sé si te has fijado en el banquillo que tenía hoy Koeman


Si Pedri hoy no está jugando a nada, mete a otro a ver si suena la flauta, total a unas malas te va a hacer lo mismo, mismo comentario con respecto a Grey-man.
ElHobbit escribió:
srkarakol escribió:Sin ánimo de ofender a los Sevillistas del hilo, lo único que ha hecho hoy el Sevilla es aprovechar dos errores de Umtiti en y encerrarse en defensa.

Si esto acaba 0-0 no me hubiese extrañado nada.

Es que los goles normalmente se meten por que un defensa o un portero contrario falla... Si el portero y defensas están perfectos no se mete eso está claro salvo goles mágicos imparables

@eRiKaXPiReNCe llegar a octavos es irse rápido de la Champions?

Para un Anderlecht no, para el dominador de las EL pues es muy pírrico. Tempranérrimo.
MQC escribió:
Fontki escribió:Si este es uno de los mejores partidos del Sevilla, el nivel nacional es penosísimo.

¿Que equipos no nacionales has visto con mejor nivel?.

El otro día me encantó el City, pero ni ellos, ni el Liverpool, hicieron un partido excesivamente brillante, y no me pareció, en absoluto, un futbol de mejor calidad que el mostrado, por ejemplo, hoy por el Sevilla o el Barcelona.

No sé, si queréis criticar y lanzar pullitas, perfecto, estáis en un foro donde cualquiera puede dar su opinión... pero las opiniones vacías, sin fundamento y sin apoyarlas con nada, obviamente en seguida quedan como "tonterias" para meter un poquito de flame y tocarle la moral a la gente.

Pero bueno, te hablo con sinceridad, para que te voy a engañar, me importa un pimiento lo que opines tu o cualquier otro, jejejejeje. Disimular es tonteria, la verdad.

Bueno, pues nada, el Barsa ha sido superior en un partido que, perfectamente, podría haber quedado 1-2, porque claro, la parada de Ter Stegen a Escudero, el recorte fallido de En Nesyri a Umtiti que le dejaba mano a mano con Ter Stegen, o la última oportunidad de De Jong/Oliver Torres, no podrían haber significado perfectamente el tercer gol del Sevilla, no...

Lo dicho, que vosotros podéis disfrutar de vuestras victorias porque vuestros equipos son los mejores del mundo, pero nosotros no podemos celebrar y sentirnos orgullosos de las nuestras porque el Sevilla tienen un nivel mediocre y los torneos que gana son de perfil bajo... perfecto, todo dicho.

shhh calla, que tienen al deportista mas caro de la historia haciendo nada y eso quema...
MQC escribió:
Fontki escribió:Si este es uno de los mejores partidos del Sevilla, el nivel nacional es penosísimo.

¿Que equipos no nacionales has visto con mejor nivel?.

El otro día me encantó el City, pero ni ellos, ni el Liverpool, hicieron un partido excesivamente brillante, y no me pareció, en absoluto, un futbol de mejor calidad que el mostrado, por ejemplo, hoy por el Sevilla o el Barcelona.

No sé, si queréis criticar y lanzar pullitas, perfecto, estáis en un foro donde cualquiera puede dar su opinión... pero las opiniones vacías, sin fundamento y sin apoyarlas con nada, obviamente en seguida quedan como "tonterias" para meter un poquito de flame y tocarle la moral a la gente.

Pero bueno, te hablo con sinceridad, para que te voy a engañar, me importa un pimiento lo que opines tu o cualquier otro, jejejejeje. Disimular es tonteria, la verdad.

Bueno, pues nada, el Barsa ha sido superior en un partido que, perfectamente, podría haber quedado 1-2, porque claro, la parada de Ter Stegen a Escudero, el recorte fallido de En Nesyri a Umtiti que le dejaba mano a mano con Ter Stegen, o la última oportunidad de De Jong/Oliver Torres, no podrían haber significado perfectamente el tercer gol del Sevilla, no...

Lo dicho, que vosotros podéis disfrutar de vuestras victorias porque vuestros equipos son los mejores del mundo, pero nosotros no podemos celebrar y sentirnos orgullosos de las nuestras porque el Sevilla tienen un nivel mediocre y los torneos que gana son de perfil bajo... perfecto, todo dicho.

Hay equipitos que nos han pintado la cara esta temporada, de hecho son unos cuantos. Hoy no puedo decir lo mismo del Sevilla porque simplemente ha aprovechado 2 regalos literalmente y se ha quedado encerrado como haría cualquier equipo mediocre, cosa que me ha sorprendido viniendo de un equipo que suele jugar de tú a tú al Barça. Hoy ha dado pena igual que el Barça y la diferencia entre ambos equipos es clara cual ha sido.
Campeon21 escribió:Y Pe(Le)dri???? Lleva unos partidos que no se le ve. No le estará pegando el buen juego Riqui Pig?? Como no se lleve este año el Pateti la liga es para matarles.

Éste sí es posible que sea @Zeoroh
ElHobbit escribió:
srkarakol escribió:Sin ánimo de ofender a los Sevillistas del hilo, lo único que ha hecho hoy el Sevilla es aprovechar dos errores de Umtiti en y encerrarse en defensa.

Si esto acaba 0-0 no me hubiese extrañado nada.

Es que los goles normalmente se meten por que un defensa o un portero contrario falla... Si el portero y defensas están perfectos no se mete eso está claro salvo goles mágicos imparables

@eRiKaXPiReNCe llegar a octavos es irse rápido de la Champions?


La mayoría de goles se meten por acierto del que ataca, no por fallos de la defensa. Y luego está que una cosa es un error en la marca y otra los dos regalos de Umtiti.

Pero, vamos, que enhorabuena por la victoria y a defenderse en el Camp nou y suerte en la final. Una cosa no quita la otra.
Le acaban de preguntar a Koeman en rueda de prensa: "¿le ha sacado de quicio el arbitraje de Mateu Lahoz?".

[qmparto] [qmparto]

Manda huevos...
JDGB escribió:
Campeon21 escribió:Y Pe(Le)dri???? Lleva unos partidos que no se le ve. No le estará pegando el buen juego Riqui Pig?? Como no se lleve este año el Pateti la liga es para matarles.

Éste sí es posible que sea @Zeoroh


Si, es más su estilo.
Ecatombe31 escribió:Le acaban de preguntar a Koeman en rueda de prensa: "¿le ha sacado de quicio el arbitraje de Mateu Lahoz?".

[qmparto] [qmparto]

Manda huevos...


Imagen
srkarakol escribió:
Ps_D escribió:A chuparla peleles


Zeoroh??

Zeoroh es otro, ademas ahora dixe ser socio del barcelona y apoyarle.

No he visto el partido pero el resultado era precedible, al menos el casillero de goles del sevilla, el del visitante era la incognita.
Ahora para la vuelta es exactamente lo mismo, el sevilla marcara varios goles aunque salga a poner el autobus y defender el resultado, no veo metiendo al barcelona +4 goles ni de coña, pero bueno disparates mas grandes se han visto.
srkarakol escribió:
JDGB escribió:
Campeon21 escribió:Y Pe(Le)dri???? Lleva unos partidos que no se le ve. No le estará pegando el buen juego Riqui Pig?? Como no se lleve este año el Pateti la liga es para matarles.

Éste sí es posible que sea @Zeoroh


Si, es más su estilo.

Anda por aquí, no lo dudes.

Yo creo que es éste.

[fumeta]
Koeman y sus cambios a tiempo [qmparto] [qmparto]
312030 respuestas