[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Pues mira, ahora Umtiti ha arreglado la cagada a tiempo.
Pues Umtiti ha salvado el segundo... Madre mia Mingueza que paquete es...
Vamos con lo justo atrás de acuerdo , pero es que las transiciones medio campo delantera son taaaaaan lentas

Me recuerda a los partidas de las ligas sudamericanas
Muy muy muy flojo el Sevilla.
Bueno, esto ya es otra cosa. Si siguen así, el gol es cuestión de tiempo.
Si no marca antes el 2-0 el Sevilla, claro XD
@xavillin

Y el Madrid-Atalanta puede ser otro partido de tenis.
el baño del Sevilla está siendo descomunal, se huele el 10-0
jita escribió:@xavillin

Y el Madrid-Atalanta puede ser otro partido de tenis.

Si, pero ahí si veo más claramente favorito al Madrid. Simplemente por ser la champions, muy fallón tiene que estar arriba para que no sea así.

@Hereze No estamos viendo el mismo partido. La segunda parte nada que ver está teniendo con ese baño.
xavillin escribió:
jita escribió:@xavillin

Y el Madrid-Atalanta puede ser otro partido de tenis.

Si, pero ahí si veo más claramente favorito al Madrid. Simplemente por ser la champions, muy fallón tiene que estar arriba para que no sea así.

@Hereze No estamos viendo el mismo partido. La segunda parte nada que ver está teniendo con ese baño.


Me da que Hereze está tirando de ironía.
xavillin escribió:
jita escribió:@xavillin

Y el Madrid-Atalanta puede ser otro partido de tenis.

Si, pero ahí si veo más claramente favorito al Madrid. Simplemente por ser la champions, muy fallón tiene que estar arriba para que no sea así.

@Hereze No estamos viendo el mismo partido. La segunda parte nada que ver está teniendo con ese baño.

era ironía, lo decía por aquellos quee decían que iba a ser un baño y que nos meterian 8.

Estamos teniendeo muy mala suerte en los últimos partidos.
Ah joder, vale XD
De todas maneras la mala suerte está siendo con las lesiones, pero no se puede ser tan fallón y menos contra estos equipos

Mingueza está buscando la cintura [facepalm]
Menos mal que aleix vidal controló mal ese balon
Jordan optando al mejor actor...y aún así no se porque coño se la juega así Messi
(mensaje borrado)
La amarilla a Jordán, genial. O lo dejas tal cuál o a ambos.
Qué ridículo Jordán
Manotazo de Messi y amarilla para el otro... Nada nuevo...
Como a sonado ese golpe, me a dolido a mí y todo.
Esta mejor el Barça pero al final no acaba de crear sensación de peligro y queda menos de media hora
Le hace un caño, hace una falta de amarilla, luego pilla la pelota para perder el tiempo y hace el teatrillo de turno.
Que cosa más lamentable [qmparto]
Que igual ya va tocando un cambio no Koeman? O esperamos al partido de vuelta?
Pena, penita, pena, que diría Lola Flores.
Triple cambio el Sevilla.
Y el otro así.

Imagen
No pitan ni una falta al barsa
Para mi no hay absolutamente nada ahí pero si pita algo es claramente dentro
En una época más bondadosa, le hubiese caído un chorreo a este Sevilla ramplón de Losertegui de aúpa, pero en el nivel de inmundicia en el que estamos, pierdes de 1 y das las gracias.
Ridículo, no es ni falta coño. Luego De Jong cobrando y no pita nada.
(mensaje borrado)
Jordi Alba empezó a caerse desde que bajo del autobus
Lamentable que con la segunda parte de mierda que se está marcando el Sevilla esto siga 1-0
Y todavía sin cambios...
Vinicius le mete 3 a este Sevilla
60 minutos de mierda y sin cambios.
No puedo entender como con el Sevilla así de cerrado y con Trincao que habrá ganado confianza después del gol del otro día, éste siga en el banquillo
Debería sacar a Konrad o Trincao, o los 2, pero hace rato que debería haberlo hecho.
Este equipo esta en reconstrucción , plagado de bajas y falta de calidad
Pero hemos recuperado , algo perdido hace muchos años

Este equipo tiene alma , y ahora muere en el área rival
80 min sin un puto cambio,la ostia...
Nos creemos la hostia cuando le ganamos a un Granada o un Elche pero luego en cuanto el rival es un poco serio nos pinta la cara. Athletic, Sevilla, Real Madrid, Atlético, Juventus...

Pero eh, que el finde le ganamos al Alavés en casa y seremos la hostia (por cierto, en la primera vuelta no les pudimos ganar).
Partido de mierda contra un equipo ramplón, que ni a esta banda que es el FCB ha hecho nada, y jugando a esperar que acabe el partido.

Solo falta la puntila, que el Sevilla meta el 2 a 0 y ya podemos irnos a tomar por saco.

@JasonTodd

El Sevilla no está haciendo nada. Se ha encontrado un gol, fallo alguna y poco más. Que con la basura de defensa que tenemos no hayan hecho un destrozo, dice mucho de su partido.
stargate escribió:Este equipo esta en reconstrucción , plagado de bajas y falta de calidad
Pero hemos recuperado , algo perdido hace muchos años

Este equipo tiene alma , y ahora muere en el área rival

Estoy de acuerdo, pero hoy Koeman como si hubieran puesto un geranio en el banquillo. Cero influencia.
Lopetegui 5 cambios Koeman 0 cambios, gran entrenador si
Literalmente no pita nada en contra del barsa!

En el último córner en la jugada que saca el balón el Sevilla le pegan un agarrón y lo tiran menos mal que al final de rebote la sacan...

Ahora patada por detrás a Munir y nada.... Que asco de liga y árbitros que descaro
eRiKaXPiReNCe escribió:Partido de mierda contra un equipo ramplón, que ni a esta banda que es el FCB ha hecho nada, y jugando a esperar que acabe el partido.

Solo falta la puntila, que el Sevilla meta el 2 a 0 y ya podemos irnos a tomar por saco.

Ramplón mis cojones, la segunda parte ha metido el equipo atrás y los cambios absurdos, pero algunos no tenéis ni idea de fútbol.
JasonTodd escribió:Nos creemos la hostia cuando le ganamos a un Granada o un Elche pero luego en cuanto el rival es un poco serio nos pinta la cara. Athletic, Sevilla, Real Madrid, Atlético, Juventus...

Pero eh, que el finde le ganamos al Alavés en casa y seremos la hostia (por cierto, en la primera vuelta no les pudimos ganar).


Pues llamame loco, pero yo creo que eliminamos al PSG
El Barsa esta hechandole huevos,esta intentandolo y con plaga de lesiones,sin defensa y en plena reconstruccion,algunos estais muy flipados
Pedri está petado y va a salir riqui
Min 85 entrará Riqui. Luego se dirá que no aprovecha las oportunidades con 5 minutazos.
Quedan menos de 10 minutos y no hace ni un cambio el tio.
Luego sacara a Konrad o Trincao cuando queden 2 minutos y esperara que haga algo supongo.
Hoy nos ha liquidado Koeman, es asi.
xavillin escribió:
stargate escribió:Este equipo esta en reconstrucción , plagado de bajas y falta de calidad
Pero hemos recuperado , algo perdido hace muchos años

Este equipo tiene alma , y ahora muere en el área rival

Estoy de acuerdo, pero hoy Koeman como si hubieran puesto un geranio en el banquillo. Cero influencia.

Yo me esperaba un Sevilla a por todas, y me he encontrado una banda similar al FCB la verdad. Una pena que Koeman no haya movido el banquillo visto lo visto.

Estará feliz con el 1 a 0.
xavillin escribió:
stargate escribió:Este equipo esta en reconstrucción , plagado de bajas y falta de calidad
Pero hemos recuperado , algo perdido hace muchos años

Este equipo tiene alma , y ahora muere en el área rival

Estoy de acuerdo, pero hoy Koeman como si hubieran puesto un geranio en el banquillo. Cero influencia.



Eso también , estoy esperando los cambios

Sigue haciendo falta un gol
312172 respuestas