[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

ErisMorn escribió:Os centrais mucho en la defensa pero el gran problema del Barça se llama Sergio Busquets, hoy todos los goles recibidos han sido errores suyos, hace tiempo que dejo de ser ese medio centro defensivo seguro con el balón y siempre bien posicionado. Y lo peor es que no hay recambio, Pjanic es aún peor.

La defensa muchas veces queda vendida porque Busquets no hace las coberturas bien.


ya era lento antes imagina ahora con 30 años... no podemos seguir con jugadores que jugaron con guardiola, luego vendran los lloros cuando vayamos a europa, aunque este año al menos hay mas jugadores que corren

el unico que vale de verdad es messi y si se baja el sueldo, no cobrando lo que cobra ahora, el resto fuera, busquets, umtiti, pjanic, alba, pique, coutinho, sergi roberto

griezman aun parece que empieza a ser util de cara a puerta al menos
ErisMorn escribió:Os centrais mucho en la defensa pero el gran problema del Barça se llama Sergio Busquets, hoy todos los goles recibidos han sido errores suyos, hace tiempo que dejo de ser ese medio centro defensivo seguro con el balón y siempre bien posicionado. Y lo peor es que no hay recambio, Pjanic es aún peor.

La defensa muchas veces queda vendida porque Busquets no hace las coberturas bien.


Estoy de acuerdo
Pero es que miras atrás y tienes a lenglet que parece que sale emporrado
Umtiti que es un exjugador
Alba , conocido también por dejar agujero negro en su banda
Y mingueza un central del b , bastante malo
Wue como lateral es aun peor

Ya me dirás XD
Dolce escribió:griezman aun parece que empieza a ser util de cara a puerta al menos


Pues hoy ha vuelto a ser un cero a la izquierda y el Barça no se puede permitir pagar 23 kilos limpios a un jugador que aparece cinco partidos al año.

El que hay que renovar si o si es a Dembele.
El 16 nos toca contra el PSG.
Vaya feria va a ser eso, preparad bien el ano, untad buena vaselina e id metiéndoos zanahorias o pepinos para ir dilatando.
vicodina escribió:El 16 nos toca contra el PSG.
Vaya feria va a ser eso, preparad bien el ano, untad buena vaselina e id metiéndoos zanahorias o pepinos para ir dilatando.


no creo que vaya a ver el partido, porque me veo que termino con un cabreo gordo, a las 23h vere el resultado y fuera [qmparto]
abeliyo86 escribió:Lo de flor de Koeman ya se puede decir de manera oficial no?

Si Zidane tenia una este tiene el jardin de Marsella...


cuando el barça gane tres champions seguidas entonces se puede dar por oficial.
Esta liga es para mi Barsa, lo dije y lo mantengo.
El AT mañana pincha.
El Barça pasará la eliminatoria frente al PSG y quedará eliminado en cuartos contra el Atalanta.

No había visto el penalti de Busquets, ni lo revisó el var [qmparto]
Benn Beckman escribió:Esta liga es para mi Barsa, lo dije y lo mantengo.
El AT mañana pincha.


Si la gana el FCB, es para darle una paliza a todos los del Atlético [carcajad] [carcajad]
mira que me gusta poco koeman,pero cierto es que el pobre tiene la suerte de "pepe gafe"

los defensa un circo,los delanteros una escopeta de feria,y el medio ni esta ni se le espera.
ni le dan ni un fichaje que pide,se le lesiona ansu fati,pique,el que mete los goles y el que mantenia una defensa que se caia por los 4 costados.

un okupa en la presidencia que lo unico que hace es blanquear a los mafias que estuvieron y joder al club y a su mejor jugador filtrando su contrato.

que este barça hoy y desde hace unos cuantos años es el potorro de la bernarda.
Guy escribió:
xavillin escribió:
Campeon21 escribió:Va a ser graciosisimo ver al Barsa contra el PSG.Si se les ve sufrir contra un equipo como el Betis,Granada.... no me quiero imaginar lo que puede pasar dentro de 10 días!!! Por cierto rezar para que Messi os dure 2 o 3 años más o ese equipo no gana ni la copa Cataluña .

Pues yo digo que más de uno os vais a llevar una sorpresa. Le estáis dando unos galones a un equipo que va tercero en una liga tan floja como la francesa y que no ha empatado con nadie fuera de ahí que yo de verdad...
Que por cierto, tampoco es que de medio campo para atrás ellos sean ninguna maravilla.


estás hablando de un equipo que es incapaz de mantener la porteria a cero en las competiciones locales y al que le metieron 8 hace nada...

Sí, e insisto, revísate los números del PSG en la todopoderosa Ligue 1. Que el Barça no esté bien (y está bastante mejor que cuando se hizo el sorteo) no nos nuble la vista. El PSG detrás ahora mismo es una comparsa también. Evidentemente delante son potencialmente mortales...
Que también digo que poquito tiene que ver este equipo con el de la eliminatoria del Bayern, que además de nulo atrás, no le metía al arcoíris y tenía el amor propio inexistente.
Ojo que el Psg ha cambiado de entrenador.

De todas maneras yo creo que el hacerlo bien o mal dependerá de la pareja de centrales que llegue a ese día.

El barça puede plantar 11's serios, el problema es si tiene lesionados o tiene que dar descansos.
Lo que me sorprende de este Barça,con lo mal que está y ha remontado varios partidos que iba perdiendo.
Aún veo fallos muy grandes en defensa
Jordi Alba ,mingueza y Araujo ,umtiti,casi cada partido hacen una de las suyas y casi siempre acaba en gol del rival.
marx666 escribió:Ojo que el Psg ha cambiado de entrenador.

De todas maneras yo creo que el hacerlo bien o mal dependerá de la pareja de centrales que llegue a ese día.

El barça puede plantar 11's serios, el problema es si tiene lesionados o tiene que dar descansos.


Pues, de momento, Piqué y Araujo no llegan. Así que nos toca jugar con Mingueza, Umtití o Lenglet... o hacer un invento y poner a De Jong o Busquets de central...
ErisMorn escribió:Os centrais mucho en la defensa pero el gran problema del Barça se llama Sergio Busquets, hoy todos los goles recibidos han sido errores suyos, hace tiempo que dejo de ser ese medio centro defensivo seguro con el balón y siempre bien posicionado. Y lo peor es que no hay recambio, Pjanic es aún peor.

La defensa muchas veces queda vendida porque Busquets no hace las coberturas bien.


Pero es una vaca sagrada y es imposible que sea suplente habitual, aunque lo merecería sin duda. El partido que hace ayer es de jugador de tercera División. Y sale retratado en cada jugada.

Ojalá se lesionara 7 meses.
Sobre Busquets, imho está jugando muy bien ultimamente y su cambio es Pjanic que tampoco es que esté pareciendo beckembauer.

Tiene sus llimitaciones of course, yo también lo hubiera mandado a la porra este verano, pero al rey lo que es del rey.
Campeon21 escribió:Va a ser graciosisimo ver al Barsa contra el PSG.Si se les ve sufrir contra un equipo como el Betis,Granada.... no me quiero imaginar lo que puede pasar dentro de 10 días!!! Por cierto rezar para que Messi os dure 2 o 3 años más o ese equipo no gana ni la copa Cataluña .

El PSG no anda bien.Va tercero en su liga y la defensa es otra absoluta mierda
El Barça sufre todos los partidos.Da igual un segunda B ,que un primera ,que un equipo Champions,pero gracias a Messi acaba ganando casi todos para variar.

El Barça arriba tiene potencial y marca goles,y eso al final te da partidos

Eso de pronostitcar que X es mejor y os va a meter 18,no de sabe ,y menos en estas condiciones en las que el Barça arriba es solvente y atrás no,y en las que el PSG es muy irregular..

Me recuerda a cuando el Madrid no andaba bien y tocaba el Bayern de turno favorito a la Champions,que nos iba a meter 10 y en el primer partido se llevan un 0-4 y a tomar por saco.
O al PSG que nos iba a meter 8 estando el Madrid lamentable y se fueron para casita,o aquella Juve imabatble en la final que nos iba a meter 5 ,que llevaba solo 3 goles en contra ,y les cascamos 1-4 con baño incluído.

Nunca se sabe y cada partido es un mundo.

El Barça lo pasa mal con cualquiera.Da igual el rival.Todos le viene mal pero lo saca por calidad arriba.
Ayer fue el Betis,pero es que hace nada ganó al Athletic por los pelos, a la Real por los pelos,palmó con el Athletic,las pasó canutas con el Rayo y el Granada,con el de segunda B lo mismo ..
Si te fijas,en todos los partidos pasa lo mismo.
Da igual quien sea el rival.Todos los partidos apurado .
Puede jugar bien,mal o regular.Da igual.

Si ayer el inútil de Pellegrini saca antes a Canales,que es el mejor jugador del Betis,lo mismo el resultado es otro.

@srkarakol
Os preocupais del PSG y no veis que tenéis también al Sevilla por delante ...
Y suerte tenéis de que se lesionó Ocampos.
@hh1 a ver... yo no me preocupo por ninguno... nos van a eliminar los dos.

Se podía tener algo de confianza si Piqué hubiese llegado a tiempo o si Araujo no se hubiese lesionado... pero teniendo de centrales a Umtití y Mingueza... pues mal vamos. Puedo tener una mínima esperanza con Mingueza y Lenglet... pero tampoco.

Y mira que sabes que mi Umtití me ha gustado siempre y aún creo que haremos algo con él, pero ahora mismo está fuera de ritmo totalmente. El otro día la que le gana Soldado en medio campo es por estar totalmente fuera de ritmo de competición... y si eso te lo hace Soldado, no te quiero decir lo que te va a hacer un tío que corre como Mbapé o Di Maria o Neymar.

Así que nada, ya hemos hecho mas esta temporada de lo que creía que íbamos a hacer, el cuarto puesto muy mal lo tenemos que hacer para que nos lo quiten , así que clasificados para CL estaríamos (con previa, ya lo se). Hemos llegado a semis de copa, jugado la final de la supercopa y octavos de CL... por mi, ni tan mal.

En un par de años, volvemos a dar guerra.

Y ojo! esto no es un damage control al estilo de mi querida @eRiKaXPiReNCe , lo pienso de verdad... ahora mismo el equipo me ha dado mucho mas de lo que esperaba de él, todo lo demás que venga (si viene), a dar palmas con las orejas. Yo, sinceramente creía que esta liga nos pelearíamos con Villarreal o la Real o alguno de esos por acabar cuartos.
ErisMorn escribió:
Dolce escribió:griezman aun parece que empieza a ser util de cara a puerta al menos


Pues hoy ha vuelto a ser un cero a la izquierda y el Barça no se puede permitir pagar 23 kilos limpios a un jugador que aparece cinco partidos al año.

El que hay que renovar si o si es a Dembele.

Y a mi que Dembele me parece un pollo sin cabeza... y sin puntería.

Que destaca por su físico aún más en un año atópico donde no se está entrenando / compitiendo de una manera habitual por el Covid (comentario aplicable a Marcos Llorente).

Cada vez que le veo tirar a puerta me recuerda a Cristiano echando faltas al córner.
Yo como dije soy de dar palos al equipo, pero no niego realidades. El equipo en actitud ha cambiado bastante, y dentro de la espiral en la que estamos de nefasta suerte, defensa de regional, lesiones, tiempos de cambio....... Estamos dando el DO de pecho, y pocos palos que no sean defensivos se puede dar al equipo. Hasta DemPelé está al nivel del Dortmund, y The Good Doctor se le ve más implicado y espabilado... No se puede sacar más la verdad.

Dicho esto, como ya dije, no se va a ganar nada y seguramente seamos goleados en Copa y Shempions, pero de cara a la temporada que viene con refuerzos defensivos, un 9, banquillo.... Esperemos estar bastante mejor.
Yo la Copa la veo factible, ademas si se compite bien al Sevilla tambien es muy posible eliminar al PSG, auqnue en Champions si que no veo mucho recorrido mas lejos de unos hipoteticos cuartos de final.
kotepikabea escribió:Y a mi que Dembele me parece un pollo sin cabeza... y sin puntería.



A metido golazos desde fuera del área así que sin puntería no aunque es cierto que ahora está más Fallon y ayer el gol de Messi viene de una jugada suya.

Es un jugador que muchas veces juega sin pensar pero es el único con desborde en la plantilla junto a Messi.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo como dije soy de dar palos al equipo, pero no niego realidades. El equipo en actitud ha cambiado bastante, y dentro de la espiral en la que estamos de nefasta suerte, defensa de regional, lesiones, tiempos de cambio....... Estamos dando el DO de pecho, y pocos palos que no sean defensivos se puede dar al equipo. Hasta DemPelé está al nivel del Dortmund, y The Good Doctor se le ve más implicado y espabilado... No se puede sacar más la verdad.

Dicho esto, como ya dije, no se va a ganar nada y seguramente seamos goleados en Copa y Shempions, pero de cara a la temporada que viene con refuerzos defensivos, un 9, banquillo.... Esperemos estar bastante mejor.


El año que viene no haremos nada tampoco... un par de años mínimo para que esto ande.
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo como dije soy de dar palos al equipo, pero no niego realidades. El equipo en actitud ha cambiado bastante, y dentro de la espiral en la que estamos de nefasta suerte, defensa de regional, lesiones, tiempos de cambio....... Estamos dando el DO de pecho, y pocos palos que no sean defensivos se puede dar al equipo. Hasta DemPelé está al nivel del Dortmund, y The Good Doctor se le ve más implicado y espabilado... No se puede sacar más la verdad.

Dicho esto, como ya dije, no se va a ganar nada y seguramente seamos goleados en Copa y Shempions, pero de cara a la temporada que viene con refuerzos defensivos, un 9, banquillo.... Esperemos estar bastante mejor.


El año que viene no haremos nada tampoco... un par de años mínimo para que esto ande.

Me has convencido. Años de penurias y goleadas. A celebrar chupitos. Me vine muy arriba. [fumando]
kotepikabea escribió:
ErisMorn escribió:
Dolce escribió:griezman aun parece que empieza a ser util de cara a puerta al menos


Pues hoy ha vuelto a ser un cero a la izquierda y el Barça no se puede permitir pagar 23 kilos limpios a un jugador que aparece cinco partidos al año.

El que hay que renovar si o si es a Dembele.

Y a mi que Dembele me parece un pollo sin cabeza... y sin puntería.

Que destaca por su físico aún más en un año atópico donde no se está entrenando / compitiendo de una manera habitual por el Covid (comentario aplicable a Marcos Llorente).

Cada vez que le veo tirar a puerta me recuerda a Cristiano echando faltas al córner.

Más malo que la carne de perro...
Pero bueno, para algun@s aquí es poco menos que un Dios del fútbol.
Serkenobi escribió:
MavericK_OscurO escribió:
ubn escribió:
Ahora busca todo lo que dijo y no lo que le interesa a Marca, que es muy distinto.

Se quejó por el tema del COVID y protocolos, no por tener que jugar en un estadio de 2ªB, porque antes lo había hecho en Lucena y no hubo el más mínimo problema (se siguió el mismo protocolo que en la Liga).


Pero en serio?? si basta con poner "lopetegui se queja del campo" en google y te sale información de diarios de Sevilla, Cordoba, Valencia, Segovia, bilbao, Portugal y hasta de chiquitistán. Tanta película con "meseta" "mesetarios" os tiene cegados y os encanta saltar a la minima

Que hablara acerca del COVID, no exime que lanzara una puyita al campo del Linares (¿se quiere más prueba que sus propias declaraciones grabadas en vídeo?). En la noticia que enlacé, se puede leer incluso el comunicado que emitieron los jugadores del club pidiendo respeto y es a raíz de eso, cuando debe luego rectifica en otra rueda de prensa y matiza sus declaraciones.

Por eso decía que Lopetegui, lleva alguna que otra meada fuera de tiesto, ya van varias veces que sucede algo y debe retractarse o pedir disculpas. Y con esto no juzgo quién fue más o menos culpable de la trifulca entre el Sevilla y el Getafe, sólo hacía mención a algo curioso a mi juicio, como que en los últimos tiempos Lopetegui tiene que pedir demasiadas disculpas...


Si si, si te doy la razon. Me chocaba lo de decir q era culpa de "la meseta" cuando se puede escuchar su propia declaración quejandose del campo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo como dije soy de dar palos al equipo, pero no niego realidades. El equipo en actitud ha cambiado bastante, y dentro de la espiral en la que estamos de nefasta suerte, defensa de regional, lesiones, tiempos de cambio....... Estamos dando el DO de pecho, y pocos palos que no sean defensivos se puede dar al equipo. Hasta DemPelé está al nivel del Dortmund, y The Good Doctor se le ve más implicado y espabilado... No se puede sacar más la verdad.

Dicho esto, como ya dije, no se va a ganar nada y seguramente seamos goleados en Copa y Shempions, pero de cara a la temporada que viene con refuerzos defensivos, un 9, banquillo.... Esperemos estar bastante mejor.


El año que viene no haremos nada tampoco... un par de años mínimo para que esto ande.

Me has convencido. Años de penurias y goleadas. A celebrar chupitos. Me vine muy arriba. [fumando]


Por una vez voy a ser mas pesimista que tú... nos tocan unos años que ni chupitos vamos a celebrar. A celebrar, again, quedar cuartos.
srkarakol escribió:El año que viene no haremos nada tampoco... un par de años mínimo para que esto ande.


El. Atlético ganando un par de Ligas seguidas con Suárez de 9?? Sería demasiado para Nobita, no se si podrá sobrevivir a eso...

Fuera coñas cuando algunos dais por hecho que el Barça va a estar años sin ganar nada quien va a ganar los títulos nacionales? El Madrid que esta casi peor que el Barça?

Y no, no veo años al Madrid y al Barça sin ganar nada, ni es viable deportivamente hablando ni dejarían que pasará desde el punto de vista del negocio.

El año que viene muy rara será la cosa para que no sea otra Liga entre Barça y Madrid. Otra cosa es la Champions esa no la olemos hasta que el hijo de Messi sea adulto, con suerte salga tan bueno como él y quiera jugar en el Barça xd
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:El año que viene no haremos nada tampoco... un par de años mínimo para que esto ande.


El. Atlético ganando un par de Ligas seguidas con Suárez de 9?? Sería demasiado para Nobita, no se si podrá sobrevivir a eso...

Fuera coñas cuando algunos dais por hecho que el Barça va a estar años sin ganar nada quien va a ganar los títulos nacionales? El Madrid que esta casi peor que el Barça?

Y no, no veo años al Madrid y al Barça sin ganar nada, ni es viable deportivamente hablando ni dejarían que pasará desde el punto de vista del negocio.

El año que viene muy rara será la cosa para que no sea otra Liga entre Barça y Madrid. Otra cosa es la Champions esa no la olemos hasta que el hijo de Messi sea adulto, con suerte salga tan bueno como él y quiera jugar en el Barça xd


Pues este año tienes al Atlético que va paseándose por la liga... pero es que si no fuese él, pues está el Madrid o el Sevilla. Ten en cuenta que este año aún está Messi salvándonos el culo en varios partidos... el año que viene todo apunta a que no estará... Mira a ver el partido de ayer si no llega a estar Leo... pues ya estaríamos cuartos.
ErisMorn escribió:
kotepikabea escribió:Y a mi que Dembele me parece un pollo sin cabeza... y sin puntería.



A metido golazos desde fuera del área así que sin puntería no aunque es cierto que ahora está más Fallon y ayer el gol de Messi viene de una jugada suya.

Es un jugador que muchas veces juega sin pensar pero es el único con desborde en la plantilla junto a Messi.

Sí, ha metido golazos porque juega en un equipo que genera muchas oportunidades y alguna tiene que meter. Para algo le pagan lo que le pagan.

Pero en general es un capaz de lo mejor y, en la mayoría de las veces, de lo peor. Tiene el punto de mira en Jerez de la Frontera.

Repito, no es un paquete. Pero en mi humilde opinión está a años luz de ser un buen jugador.
marx666 escribió:Sobre Busquets, imho está jugando muy bien ultimamente y su cambio es Pjanic que tampoco es que esté pareciendo beckembauer.

Tiene sus llimitaciones of course, yo también lo hubiera mandado a la porra este verano, pero al rey lo que es del rey.

que esta jugando bien últimamente :O
en su día fue el mejor del mundo en su puesto, a día de hoy es muy lamentable. verlo jugar da vergüenza ajena cuando algún jugador con un poco habilidad le encara le hace unos rotos que tienes que girar la cara, por no decir su lentitud o el regalo del balón al contrario que es típico en cada partido
ayer el amigo "fakir" solo le falto sacarse la chorra y restregársela. le hizo lo que quiso
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
srkarakol escribió:
El año que viene no haremos nada tampoco... un par de años mínimo para que esto ande.

Me has convencido. Años de penurias y goleadas. A celebrar chupitos. Me vine muy arriba. [fumando]


Por una vez voy a ser mas pesimista que tú... nos tocan unos años que ni chupitos vamos a celebrar. A celebrar, again, quedar cuartos.

Sí porque los demás equipos tienen auténticos equipazos...
Vaya plaga de covid en el Atleti...

6 jugadores, 4 titulares...
Enhorabuena al Barcelona de parte de un bético. Me parece inaudito lo de Víctor Ruiz, echarse una siesta en el area y dejarse robar la cartera así, vaya falta de sangre. Lo que no me parece tan inaudito y cansa es que siempre tenga que haber algún empujón a segun que equipos. Con 1-0 a favor ese penalti podría haber cambiado el cuento. Un pisotón y el Var ni lo mira, para que. Esta peli ya la he visto.

El barsa creo que tuvo unos 25 minutos muy buenos, pero no se, la verdad es que no asusta nada ya. La historia es que el PSG tampoco.
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Me has convencido. Años de penurias y goleadas. A celebrar chupitos. Me vine muy arriba. [fumando]


Por una vez voy a ser mas pesimista que tú... nos tocan unos años que ni chupitos vamos a celebrar. A celebrar, again, quedar cuartos.

Sí porque los demás equipos tienen auténticos equipazos...


Nop... pero vuelvo a lo de arriba...

srkarakol escribió:Pues este año tienes al Atlético que va paseándose por la liga... pero es que si no fuese él, pues está el Madrid o el Sevilla. Ten en cuenta que este año aún está Messi salvándonos el culo en varios partidos... el año que viene todo apunta a que no estará... Mira a ver el partido de ayer si no llega a estar Leo... pues ya estaríamos cuartos.
Mas contagiados en el Atleti, al final como vayan cayendo mas jugadores y pierdan puntos en liga la van a perder todavia , cuando no es una cosa es otra, por eso le llaman el pupas
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Tagx escribió:Imagen


Llevan años estos del PSG con la campañita sucia contra el barça. Y todo porque en el campo no son capaces de eliminarnos. Creo que en los últimos 10-15 años nos han eliminado ellos una vez y nosotros como cinco, 6-1 incluido. Que club más asqueroso.
pasnake escribió:Mas contagiados en el Atleti, al final como vayan cayendo mas jugadores y pierdan puntos en liga la van a perder todavia , cuando no es una cosa es otra, por eso le llaman el pupas


A 2ª que van [qmparto] [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:
Tagx escribió:Imagen


Llevan años estos del PSG con la campañita sucia contra el barça. Y todo porque en el campo no son capaces de eliminarnos. Creo que en los últimos 10-15 años nos han eliminado ellos una vez y nosotros como cinco, 6-1 incluido. Que club más asqueroso.


Están picando a Messi y al equipo y cuidado. Y sí, son superiores y firmo que no nos goleen.
Pero ojo, que están haciendo lo posible por que el Barça salga a tope. Parecen tontos.
Tagx escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Tagx escribió:Imagen


Llevan años estos del PSG con la campañita sucia contra el barça. Y todo porque en el campo no son capaces de eliminarnos. Creo que en los últimos 10-15 años nos han eliminado ellos una vez y nosotros como cinco, 6-1 incluido. Que club más asqueroso.


Están picando a Messi y al equipo y cuidado. Y sí, son superiores y firmo que no nos goleen.
Pero ojo, que están haciendo lo posible por que el Barça salga a tope. Parecen tontos.


Con la "falta" de centrales, si sale Koeman, se gana fácil XD XD
Pali, Mingueza (el Nacho del Barça) y Dest lateral, imagino, si no llega Romuerto.

Luego, todos los medios a tapar, a hacer dos y tres contra uno, a ir a tope en defensa... cuando reciban Mbappé y Neymar.
Tagx escribió:Pali, Mingueza (el Nacho del Barça) y Dest lateral, imagino, si no llega Romuerto.

Luego, todos los medios a tapar, a hacer dos y tres contra uno, a ir a tope en defensa... cuando reciban Mbappé y Neymar.


Y Pochettino con la bandera perica [fiu] [fiu] [jaja] [jaja]
Dolce escribió:el unico que vale de verdad es messi y si se baja el sueldo, no cobrando lo que cobra ahora, el resto fuera, busquets, umtiti, pjanic, alba, pique, coutinho, sergi roberto


messi, stegen y 9 sub-23?
GXY escribió:
Dolce escribió:el unico que vale de verdad es messi y si se baja el sueldo, no cobrando lo que cobra ahora, el resto fuera, busquets, umtiti, pjanic, alba, pique, coutinho, sergi roberto


messi, stegen y 9 sub-23?


Si el PSG no pasa ahora... [carcajad] [carcajad]
Lo de Mingueza como el Nacho del Barça me ha molado. Jugador mediocre, nunca titular en un equipo Bien, pero pura entrega, puede cumplir y sirve para los apaños en alguna alneación. Como Nacho en el Madrid.
Jhonny_palillo escribió:
GXY escribió:
Dolce escribió:el unico que vale de verdad es messi y si se baja el sueldo, no cobrando lo que cobra ahora, el resto fuera, busquets, umtiti, pjanic, alba, pique, coutinho, sergi roberto


messi, stegen y 9 sub-23?


Si el PSG no pasa ahora... [carcajad] [carcajad]


la pregunta es sobre viabilidad de proyecto.

igual alguno se cree que el bayern es neuer, lewandowski y 9 sub-23

y el discurso lo llevo oyendo un par de años (en este hilo, fuera de el, curiosamente, no lo he oido/leido nunca, ni de prensa especializada, ni en barra de bar, ni a nadie con quien he hablado de estos clubes de futbol), pero aqui, como ya digo, llevo viendolo tiempo, tanto por parte de varios barcelonistas, como de madridistas.

de ahi la pregunta.
Tagx escribió:Lo de Mingueza como el Nacho del Barça me ha molado. Jugador mediocre, nunca titular en un equipo Bien, pero pura entrega, puede cumplir y sirve para los apaños en alguna alneación. Como Nacho en el Madrid.


Un Bogarde de la vida [carcajad] [carcajad]
GXY escribió:
Dolce escribió:el unico que vale de verdad es messi y si se baja el sueldo, no cobrando lo que cobra ahora, el resto fuera, busquets, umtiti, pjanic, alba, pique, coutinho, sergi roberto


messi, stegen y 9 sub-23?


messi, pedri, dembele, stegen, araujo, lenglet, de jong, trincao, dest, podria añadir a griezmann, neto y alba (este solo para el ataque, en defensa me supera muchas veces) el resto no dan el nivel, ya sea porque no lo han dado nunca (mingueza) o porque han bajado rendimiento (busquets), al menos mingueza cobrara poco

la renovacion de los equipos es algo que se debe hacer poco a poco y no permitir dejar a los equipos envejecer, ya que luego te encuentras una situacion horrible
El jefesito del psg no dejaba de hacerse el ofendido x1000 si el barcelona decía que tenía interés en un jugador aun contactandoles. Era una falta al honor. Poco después, neymar pagando clausula.

Ahora cuando están a poco de enfrentarse no paran de sacar lo de messi.
Qué gente más hipócrita. Como caigan eliminados se va a reír del psg hasta el apuntador.
312192 respuestas